[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

diego_aren escribió:Estes son las publicidades a las que me refería antes:
Imagen
ImagenImagen


Qué colección tan curiosa, me gustaría ver más.

Yo conservo por pura nostalgia algunos catálogos de Game Shop de la época de PS2, que fue la que me pilló con 10-15 años. Me gusta ver los anuncios, los precios por curiosidad, y el catálogo de algunas consolas cuando no sé qué jugar.
También tengo bastantes Nintendo Acción y me gusta mucho ver anunciados como novedades algunos juegos que son ya clasicazos como el Luigi's Mansion original o Resident Evil Remake.
(mensaje borrado)
Por si había algún despistado como yo

[erick]
Staff
Administrador

22 may 2020 20:34
El tema de los sellos, os recomiendo que ignoreis al usuario que lo hace y solucionado, dejáis de verlo de forma inmediata, no merece la pena discutir por tan poca cosa

Un saludo a todos y a pasar buen fin de semana [bye]
banderas20 escribió:Turtles Tournament Fighters de SNES

Perdonad que no adjunte sello de autenticidad ni disclaimer de 3 páginas
100% libre de alérgenos-seal-of-approval

Imagen

Imagen

Imagen


Gran juego y excelente estado!
¿Está completo? No recuerdo si incluía algún folleto más. Igual pregunto por curiosidad. Tampoco es que sea importante.

Un saludo!
Sicknessquick escribió:
diego_aren escribió:Estes son las publicidades a las que me refería antes:
Imagen
ImagenImagen


Qué colección tan curiosa, me gustaría ver más.

Yo conservo por pura nostalgia algunos catálogos de Game Shop de la época de PS2, que fue la que me pilló con 10-15 años. Me gusta ver los anuncios, los precios por curiosidad, y el catálogo de algunas consolas cuando no sé qué jugar.
También tengo bastantes Nintendo Acción y me gusta mucho ver anunciados como novedades algunos juegos que son ya clasicazos como el Luigi's Mansion original o Resident Evil Remake.

En ese estilo los catálogos más viejos que tengo son del Centro Mail de la época de PS1-N64. Del número 13 al 19.
Portadas de Tekken3, Zelda OOT, Fifa99, Metal Gear Solid, Ridge Racer Type 4, Syphon Filter y Dreamcast. Seguro que tuve alguna más pero irían al reciclaje. Éstas ni sé como han sobrevivido...
El formato está bien, era tamaño revista pero muy fina claro. Ahora en Game hacen catálogos más pequeños pero más gruesos. A veces me salta la lagrimilla al ver los precios en pesetas [carcajad]
Una maravilla la portada de OOT.
Imagen
@puch666

Gracias [beer]

Pues la verdad no recuerdo que tuviera más folletos :D . Pero para mí con instrucciones ya está completo ;)
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La última delikatessen para la sección dedicada a MD que poco a poco, va tomando la forma (y entidad) deseada dentro del conjunto de la colección.

Imagen

Joyaza de juego de DATA EAST, compañía que en aquellos años mimó a MEGA DRIVE con grandes desarrollos y publicaciones, como Midnight Resistance (1991), Vapor Trail: Hyper Offence Formation (1991), Two Crude Dudes (1992), este mismo Atomic Runner (1992), Side Pocket (1992), Dashin' Desperadoes (1993), el aclamadísimo Mega Turrican (1994), High Seas Havoc (1994) etc.

Imagen

La versión de MD no fue un simple port del arcade, sino que contiene infinidad de elementos propios, añadidos por la propia Data East. Básicamente, los enemigos del juego y las imágenes de fondo se cambiaron a los que recuerdan a una antigua civilización. Además le cambiaron la historia.

Imagen

Imagen

La unidad que presento es nueva a estrenar de un viejo stock encontrado en Alemania. Conserva las pegatinas de precio en marcos alemanes de la época (1992). Una frikada más que me encanta como coleccionista [beer]

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
me alegra que por fin lo tengas yo lo disfruté en su dia y ademas yo vivia en portugal y lo compre a un tio de barcelona por los anuncios de las revistas
Grandes aportaciones como siempre Ultra4gen, te lo he dicho varias veces pero te lo vuelvo a repetir: me flipa el estado tan mint en el que compras las cosas tío, mi más sincera enhorabuena. Respecto a la polémica con tus “sellos” ni la entiendo ni la comparto, no me ocupan toda la pantalla, y aunque fuese el caso, en medio segundo la deslizo hacia arriba y listo, ya ves tú el pedazo de problema. En fin sigue así amigo [beer].
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Muchas gracias compañero [beer]
No es ningún juego pero es de las cosas que pensaba que no iba a conseguir nunca.
Compré en su día la Playstation Magazine número 3 antes de incluso tener la consola. Y cuando tuve la PS1 fui comprando todas las revistas de la 5 a la 40. Veintipico años después "gracias a Wallapop" he conseguido la número 1,2 y 4 que me faltaban, con sus demos y todo.
De las compras que más ilusión me han hecho en los últimos años.
Imagen
@txefoedu enhorabuena, entiendo bien tu alegría ;)

Qué recuerdos ver esas revistas con los cds...
Que recuerdos esos CDs de demos con las revistas [Ooooo]
Yo me arrepiento mucho de tirar las revistas que tenia hace unos años...
Las Playstation Magazine para mí eran "lo máximo" entonces, antes de que conociéramos el "hype", me lo producían con algunos juegos. Final Fantasy VII, Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Porsche Challenge... y tantos otros.
Lo que ahora es un video de Youtube con una preview del juego, o bajarte esa demo que tanto esperas, en parte lo empecé a hacer con aquellas revistas y creo que por eso les tengo un cariño especial.
@txefoedu antes del internet moderno la única forma que teníamos de informarnos de las próximas novedades eran esas revistas.

Se comprende perfectamente ese sentimiento que tienes.
Tuve varias demos de esas y al ponerle el chip las regalé a un amigo que pasaba de chips.

Me hice una lista de compatibilidades, dependiendo de las pistas de audio usaba una demo concreta [ginyo]
Saludos a todos.

Hacía tiempo que no participaba en el foro, pero he retomado el tema del coleccionismo y me gustaría ir compartiendo algunas de mis ultimas adquisiciones. Me he pateado el hilo y desde luego se ven cosas espectaculares, ademas de las colecciones que he visto que son la leche. Sin más, os muestro algunas de mis ultimas compras retro de las que estoy muy orgulloso, primero de mi reciéntenme comenzada colección de Super Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy rica esa colección de SNES, ese SFII turbo se ve niquelado.

Una pregunta, el insert del DK3 no era de los que llevaban N64, o hubo juegos de SNES que lo llevasen? Mira que lo tuve original pero ni lo recuerdo ya
thespriggan2009 escribió:Muy rica esa colección de SNES, ese SFII turbo se ve niquelado.

Una pregunta, el insert del DK3 no era de los que llevaban N64, o hubo juegos de SNES que lo llevasen? Mira que lo tuve original pero ni lo recuerdo ya


Ese insert como dices me da que es de n64 no de Snes...
Pues no estoy seguro. He visto otros juegos de SNES con ese insert pero el DKC3 concretamente no se si lo llevaba. Desde luego el juego es, de todos los que pillé, el único nuevo a estrenar, ósea que imagino que vendría con ese insert, pero no lo se con seguridad.

Edito: He estado comparando el insert con uno de N64 de un juego que compré también recientemente, y se aprecia que no es igual al que lleva el DKC3, no tienen las mismas dimensiones, por lo que efectivamente aun siendo parecidos a los inserts de 64, ciertos juegos de SNES llevaban ese diseño adaptado al mayor tamaño de sus cartuchos.

Imagen
@txefoedu
Enhorabuena. Entiendo esa sensación. Y me acuerdo de esa demo de Destruction Derby 2.
Cuando releer revistas te alimentaba la ilusión :)

@kensix85
Quién pillara ese Final Fight PAL. Ese rojo inconfundible.... [beer]
banderas20 escribió:@kensix85
Quién pillara ese Final Fight PAL. Ese rojo inconfundible.... [beer]


Gracias compi. Desde luego es una satisfacción cuando después de meses de búsqueda encuentras el juego en el estado en que lo quieres, mira que es difícil encontrar el Final Fight con la caja en perfecto estado, pero al fin está aquí, uno menos jeje.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Fortres escribió:
thespriggan2009 escribió:
Una pregunta, el insert del DK3 no era de los que llevaban N64, o hubo juegos de SNES que lo llevasen? Mira que lo tuve original pero ni lo recuerdo ya


Ese insert como dices me da que es de n64 no de Snes...


kensix85 escribió:Pues no estoy seguro. He visto otros juegos de SNES con ese insert pero el DKC3 concretamente no se si lo llevaba. (He visto unidades en venta también con un insert clásico)


@kensix85 ese insert también venía así con el juego que muestras, original de SNES en versión PAL ESPAÑA/ITALIA. (La vendida en España traía unas pegatinas en los bordes de precinto de garantía y una pegatina en la portada de "protección electrónica")

El mío viene igual y es nuevo a estrenar también.
Lo abrí sólo para hacerle estas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por el juegazo compañero, lo has pillado en un estado de museo. (Y por los demás también)
Me encanta ese SF2 TURBO mi SF favorito en cualquier consola de la cuarta GEN [beer]

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Pues mira,eso es algo nuevo que aprendo

Me imagino que será pq DKC3 salió casi en el final de vida útil de Snes. Curioso cuanto menos.
thespriggan2009 escribió:Pues mira,eso es algo nuevo que aprendo

Me imagino que será pq DKC3 salió casi en el final de vida útil de Snes. Curioso cuanto menos.


Hay varios con ése insert, De última hornada todos.
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues mira,eso es algo nuevo que aprendo

Me imagino que será pq DKC3 salió casi en el final de vida útil de Snes. Curioso cuanto menos.


Hay varios con ése insert, De última hornada todos.


Si entre ellos el Súper BC Kid.
Luqueti escribió:
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues mira,eso es algo nuevo que aprendo

Me imagino que será pq DKC3 salió casi en el final de vida útil de Snes. Curioso cuanto menos.


Hay varios con ése insert, De última hornada todos.


Si entre ellos el Súper BC Kid.


Ese no, pero si el Arcanoid, Lufia o The Great Circus Mistery.
@ultra4gen Muchas gracias por confirmarlo compi, no estaba del todo seguro, aunque luego al compararlo con un insert de 64 he visto que no era igual, asi que me quedo más tranquilo de que el juego lo pille completamente tal cual se distribuyo, es nuevo a estrenar pero ese detalle se me escapaba. El tuyo también esta impoluto, es una gozada ver juegos asi de Super, por eso nos gusta tanto este hoby jajaja.
kensix85 escribió:@ultra4gen Muchas gracias por confirmarlo compi, no estaba del todo seguro, aunque luego al compararlo con un insert de 64 he visto que no era igual, asi que me quedo más tranquilo de que el juego lo pille completamente tal cual se distribuyo, es nuevo a estrenar pero ese detalle se me escapaba. El tuyo también esta impoluto, es una gozada ver juegos asi de Super, por eso nos gusta tanto este hoby jajaja.


Si que es igual, és un insert de n64 de primera época.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:@ultra4gen Muchas gracias por confirmarlo compi, no estaba del todo seguro, aunque luego al compararlo con un insert de 64 he visto que no era igual, asi que me quedo más tranquilo de que el juego lo pille completamente tal cual se distribuyo, es nuevo a estrenar pero ese detalle se me escapaba. El tuyo también esta impoluto, es una gozada ver juegos asi de Super, por eso nos gusta tanto este hoby jajaja.


De nada compañero, la verdad es que me encanta ver adquisiciones como las que has mostrado.
Es un disfrute para la vista de todos los coleccionistas y me gustan mucho tus fotos de cada juego con todo perfectamente ordenado.

A disfrutar de esa colección [beer]
@docobo yo lo compre en la época, y me vino con ese cartón interior.
Estaría bien enumerar los juegos que vinieron con ese cartón interior diferente.
Había visto el cartón igual pero cuadrado completamente pero estilo n64 con las esquinas no lo había visto nunca.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!
Como han dicho los compañeros, ese insert era corriente en los últimos lanzamientos de la consola. Recuerdo que mis padres me compraron el NBA live'97 a mediados del 97 y venía con ese insert. También hay que incluir aquellos que traían el insert de plástico transparente como el Toy Story o el Yoshi Island. Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Luqueti escribió:@docobo yo lo compre en la época, y me vino con ese cartón interior.
Estaría bien enumerar los juegos que vinieron con ese cartón interior diferente.


Hubo cuatro tipos de inserts en SNES (cartones o bandejas interiores)

Yo el Super Bc Kid nunca lo vi con un insert de tercera variante (como el visto en estos Donkey Kong Country 3, para que se me entienda).
Sí en cambio lo vi muchas veces con insert de segunda variante, que no es ni el rectángulo cerrado clásico (primera variante), ni de plástico (cuarta variante), ni del tipo Donkey Kong 3 (tercera variante).

Este insert de segunda variante es parecido al clásico cuadrado pero abierto por uno de los lados, os dejo tres ejemplos de comercios distintos (el último es de ebay) donde un Super Bc Kid trae insert de segunda variante:

Imagen

Imagen

Imagen
@ultra4gen muchas gracias por la aclaración, en efecto es esa segunda variación el mío también. @docobo mis disculpas por dudar, la memoria a veces falla. Por cierto menudo mundo este de los insert, creo que es un buen tema para debatir.
Luqueti escribió:@ultra4gen muchas gracias por la aclaración, en efecto es esa segunda variación el mío también. @docobo mis disculpas por dudar, la memoria a veces falla. Por cierto menudo mundo este de los insert, creo que es un buen tema para debatir.


Y el de las bolsas de los cartuchos.
FFantasy6 escribió:
Luqueti escribió:@ultra4gen muchas gracias por la aclaración, en efecto es esa segunda variación el mío también. @docobo mis disculpas por dudar, la memoria a veces falla. Por cierto menudo mundo este de los insert, creo que es un buen tema para debatir.


Y el de las bolsas de los cartuchos.


Afloja un poco no te pases de frenada.
sd-snatcher escribió:
Afloja un poco no te pases de frenada.


Pues lo digo en serio, hasta se hizo un hilo

hilo_versiones-3-bolsas_1600870
Algunos juegos más que he comprado recientemente y no puse en mi anterior post.

Un par de títulos de Mega Drive. Estos realmente los compré antes de la cuarentena, y son dos de los juegos que más deseaba tener en mi colección puesto que recuerdo jugar un montón de pequeño en la época. El Virtua Racing lo alquilé varias veces y el Hook llegué a comprarlo y me trae muchísima nostalgia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos ya son más recientes, los he recibido durante las últimas semanas, para la incipiente colección de Super Nintendo que he comenzado hace poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@kensix85 maravilloso ese material ultramint.
Da gloria ver ese Virtua Racing o ese Toy Story de SNES.
El hook nunca lo he jugado, siento curiosidad por él.
Menudas fotazas compañero. Enhorabuena y a disfrutar esa colección retro [oki]
@ultra4gen Gracias crack!

Pues te contaré que el Toy Story me ha dado recientemente buenos quebraderos de cabeza. Compré la unidad nueva a estrenar, pero la recibí con un serio impacto en la portada, justo en el logo de Toy Story, que había abombado un poco el cartón. Después de hablar con el vendedor y una serie de propuestas, me quedé el juego con una rebaja, por resumirlo, y lo que hice fue abrir la caja con sumo cuidad e intentar aplastarla bajo un buen montón de libros y el resultado ha quedado bien, he eliminado el abobamiento del cartón y aunque aún se nota algo el golpe en general he quedado satisfecho, a pesar del disgusto inicial.

En cuanto al Hook de Mega Drive, a mi me gusta bastante, me parece un buen titulo, al que tengo que sumar muchos recuerdos que me trae, es solo escuchar la música del inicio y se me pone la piel de gallina.
Mi ultima joyita clásica añadida a la colección de Super Famicom:

Imagen
Imagen
pregunta de baka gaijin, ya os llegan cosas de japon? se han reanudado los envios?
mayhem escribió:pregunta de baka gaijin, ya os llegan cosas de japon? se han reanudado los envios?


Puedes verlo tu mismo en la pagina de Japan Post ( sección "Notifications on international mail") . Según el último comunicado está supendido a España cualquier tipo de envio (sólo Serbia y España tienen por ahora este tipo de restricción en Europa - eso por lo "bien" que hemos gestionado el tema del COVID19 (imagino))

Muchos vendedores lo que están haciendo es mover sus envios a FedEx, que opera con normalidad. No he hecho aun ninguna compra desde Japón, pero si desde USA (operado por FedEx), lo bueno es que los envios son más rapidos y lo malo es que son mas caros. Ademas de que FedEx se asegura de que, si aplica, se cobren los aranceles de aduanas.

Yo restrigiria por ahora cualquier compra a Japon.
Recién recibidos hoy mismo, las últimas incorporaciones de momento para SNES. Tengo un par de cositas de N64 para recibir los próximos días pero por ahora cierro el grifo al menos por unas cuantas semanas, que esta cuarentena la verdad que he comprado bastante. Entre estos juegos, hay un par que me hacían especial ilusión, como el Donkey Kong 2 para cerrar la trilogía, y el Super Mario kart, juego difícil de encontrar en muy buen estado y que considero uno de los clásicos del sistema, habría que tenerlo. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectacular el estado de esos titulos de SNES, enhorabuena.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué material tan mint!
Da gusto ver juegos tan bien conservados en pleno 2020.
Super Mario Kart es probablemente el culpable de que pillase una SNES a mitad de los 90. Qué juegazo. Y tanto Donkey 2 como Super Off Road me parecen auténticos imprescindibles del sistema (según mis gustos, claro)

Ojo ese Demon's Crest japo, menuda preciosidad de portada!

Qué bien os cuidais...
28757 respuestas