[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Vareland escribió:
vick21 escribió:¿Que es esa monstruosidad?


Pero si es precioso!!

Mas fea es la SNES americana... [poraki]


Pero si es preciosa.... Hoy estoy pendiente de pillar una, con eso te lo digo tó....
Ultimas adquisiciones, todo original 100%, completo y funcionando (si, los he probado, no se han ido a la estanteria XD), vaya vicio al Super Pang......., aunque es una putada que si tienes la ps2 por componentes (o con el adaptado HDMI) no saque el video bien, le he tenido que poner el viejo cable AV pa probarlo (paso de sacar la psone XD).

Imagen

Salu2.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

10800 yenes de 1990 que costaba la criatura. Menudo preciaco, poco más y a precio de los primeros juegos de Neo Geo. No quedarán muchos en el mundo que parezcan recién salidos a la venta 30 años después.
En el Game muchas veces ves a la venta juegos actuales (supuestamente nuevos) en peor estado que ese [+risas]


[carcajad] Sí, en el GAME he visto de todo también. La verdad es que no suelo comprar nada desde hace años en esa cadena.

10800 yenes debió ser un precio alto para su año (1990) para este port, sin duda. Y la consola en sí también, en mi opinión fue muy desaprovechada. La variante SUPER GRAFX fue de las menos vendidas de PC Engine también con un alto precio.
Pero la verdad es que en este port/versión del Daimakaimura se lucieron.

En cuanto a los que queden, supongo que no habrá muchos, pues en general SUPER GRAFX fue muy nicho en sus apenas 2 años de vida comercial oficial.

Fíjate que sólo se vendieron 75.000 SUPER GRAFX en Japón (y las que llevaron también a Francia).
75.000 en todo el mundo. Así que supongo que las unidades nuevas y precintadas de Daimakaimura serán bastante escasas a día de hoy.
Pero es sólo un suponer...
rairai22 escribió:Tenia una pero esta estaba en caja y completa a muy buen precio.
Imagen


Lo que daría yo por pillar un así en ese estado a buen precio. [ayay]
@Ghandig El primer Mass Effect...como disfrute ese juego,que bueno,y el Riddick me gusto muchisimo tambien.
Nadie colecciona las publicidades de los juegos? A mi me gustan y tengo 19 distintas entre gameboy gbc gba n64 y gamecube, algunas muy chulas, pondre alguna foto editando.
@diego_aren Tengo una o dos postales de propaganda de Game Cube de la época. Salen diferentes personajes dentro de un cubo.
diego_aren escribió:Nadie colecciona las publicidades de los juegos? A mi me gustan y tengo 19 distintas entre gameboy gbc gba n64 y gamecube, algunas muy chulas, pondre alguna foto editando.


Yo no la colecciono pero conservo cosas, como unos panfletos de N64, y dos VHS, uno del Majora que dice tienes 72 horas para salvar el mundo o algo así, y el otro que es el de navidades del 98. También tengo un DVD de GameCube de poco antes de salir la consola, o tenía, porque hace tiempo que no lo veo xD

Un saludo!
Ghandig escribió:Ultimas adquisiciones, todo original 100%, completo y funcionando (si, los he probado, no se han ido a la estanteria XD), vaya vicio al Super Pang......., aunque es una putada que si tienes la ps2 por componentes (o con el adaptado HDMI) no saque el video bien, le he tenido que poner el viejo cable AV pa probarlo (paso de sacar la psone XD).

Imagen

Salu2.

Muy bueno ese pack del Pang. Para que el que fuera un viciado del juego en las recres tenerlo en casa tuvo que ser muy grande. Con RGB se ve de muerte.

Pena que sea carete.
Por curiosidad, ¿dónde has adquirido esa copia del Daimakaimura, ultra4gen? Un saludo :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kratosnake escribió:Por curiosidad, ¿dónde has adquirido esa copia del Daimakaimura, ultra4gen? Un saludo :)


En una tienda retro de Inglaterra (he comprado muchas más cosas de Lee hace años). Salió por unos 3000€ puesto en casa incluyendo tmbién los gastos de envío.

EDITADO: error de escritura a una mano desde el movil, fueron unos 300€.
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rudedude escribió:3000€ te has gastado en eso?
tú no estás bien de la cabeza chaval


Qué barbaridad cómo saltais a la primera macho.
EDITO: evidentemente lo escribí desde el movil y no eran 3000 sino 300€, fueron unos 268 más gastos de envío, lo que dije, salió por unos 300€ puesto en casa.

Venga, respira hombre, que la vida es preciosa.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere @rudedude, faltaría más... vive y deja vivir amigo, y que la luz del sentir ilumine tu camino pipero.
(mensaje borrado)
Este hilo empieza a degenerar bastante desde hace unos días. Parece el de patio de colegio en sus peores días.

Yo al menos ya he seguido la recomención del usuario que más se esfuerza porque esto se convierta en el museo del infantilismo, así que lo he añadido a la lista de ignorados. Tras tanto leerle que se le añada ahí, he recogido el guante y se convierte en el primer -y espero que último- de mi lista de ignorados.

A ver si esta acción me devuelve algo de interés por el foro, ya que, con treinta y pico años, siento que mi tiempo vale más que estar leyendo y viendo cosas tan irrelevantes e impropias como las que se han normalizado aquí. Una cosa es que tú quieras montarte una declaración de autenticidad casera y atribuirle un valor que una gran mayoría no verá jamás (cosa que me resulta cómica pero la respeto) y otra ya es que entorpezcas la lectura de usuarios que estén visualizando la página desde diversos dispositivos, te lo hagan saber, te recomienden incluirlo en un spoiler... y tú sigas erre que erre, porque los sellos imaginarios tienen que ir por encima del bien común. Eso ya me parece exagerado entre gente adulta y madura y, por higiene mental, creo que es una gran decisión.

Saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Una de las mayores adquisiciones he añadido en estos últimos meses no por su valor monetario (que no es nada del otro mundo) sino por la ilusión que me hacía adquirirlo para la colección. Un completo tapado de SNES que no sale nunca en ningún TOP de youtube o similares pero puedo mostrarlo en este hilo y sacarlo a la palestra.
Los puzzles me encantan, y este juego es una obra de arte que mejora incluso la magnífica versión de NES.

TETRIS & DR. MARIO DE SUPER NINTENDO EDICIÓN ROJA DE NINTENDO CLASSICS PAL ESPAÑA (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Para esta versión de 16 BIT se añadían mejoras como un modo "Mixed Match" (se mezclaban las reglas de ambos juegos) y se mejoraban tanto los gráficos como las músicas.

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es la misma para las distribuciones italiana y española, pero por dentro, el contenido no es igual, la versión española distribuida aquí trae este contenido, destacando por peso propio el manual de instrucciones en castellano, el manual de precauciones blanco (ESP) y un poster/catálogo:

Imagen

Si os gustan los puzzles, os lo recomiendo!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Sinceramente es necesario poner esa imagen al final y ese pedazo de texto? Ocupa la pantalla completa del movil...
@GameMaster Buenas, ¿podrías comentar un poquillo qué es ese Sanyo? Es que me pica la curiosidad XD
¿Competencia de Spectrum?

Jay_Sega escribió:...Tras tanto leerle que se le añada ahí, he recogido el guante y se convierte en el primer -y espero que último- de mi lista de ignorados...

Es un deporte que yo practico muy a menudo y en mi opinión es lo mejor para evitar enfrentamientos que no conducen a nada. Se corre el riesgo de convertir los foros en cámaras de eco, pero mejor eso que andar de mala leche por cosas que no tocan...
Cordelay escribió:@GameMaster Buenas, ¿podrías comentar un poquillo qué es ese Sanyo? Es que me pica la curiosidad XD
¿Competencia de Spectrum?

Jay_Sega escribió:...Tras tanto leerle que se le añada ahí, he recogido el guante y se convierte en el primer -y espero que último- de mi lista de ignorados...

Es un deporte que yo practico muy a menudo y en mi opinión es lo mejor para evitar enfrentamientos que no conducen a nada. Se corre el riesgo de convertir los foros en cámaras de eco, pero mejor eso que andar de mala leche por cosas que no tocan...



Totalmente, compañero.

Te evitas un montón de negatividad por parte de alguien que en realidad no está por la labor de hacer otra cosa. Tú te ahorras el tener incluso que ver/leer lo que te parece una absoluta pèrdida de tiempo, la otra persona puede seguir haciendo lo que le dé la gana... y todos felices.

Una vez que eres consciente que nunca más vas a leer ciertas cosas o ver ciertas actitudes, es un alivio. Ojalá en la vida real hubiese la opción de ignorar LOL.

Un saludo
Coño no sabia que se podia ignorar a usuarios, a la saca!

Hartito ya de las mierdas fachorras de alguno.

Por cierto, otro que se une a la peticion de ver la coleccion de Gamemaster toda junta jaja debe ser un locurón!
@GameMaster ¿Para ese Sanyo pre-MSX tienes algún software/juego reseñable?
@txefoedu no tengo ni el cable de alimentación para ver si funciona, venia solo el cable scart
GameMaster escribió:@txefoedu no tengo ni el cable de alimentación para ver si funciona, venia solo el cable scart


Pero si usa un cable común xD

Que no pasa nada por no probar las cosas, directo a la estantería, yo alguno precintado ni lo saco de la caja del envío [carcajad]
@FFantasy6 jajaja, nos conocemos xDD En realidad me gustaria probarlo el de ps4 es compatible no ? miraré mañana a ver
@GameMaster Gracias. Tiene una estética curiosa, me recuerda en los colores elegidos para el diseño a la SG1000, ese gris-naranja-azul
FFantasy6 escribió:yo alguno precintado ni lo saco de la caja del envío [carcajad]


Imagen
GameMaster escribió:@FFantasy6 jajaja, nos conocemos xDD En realidad me gustaria probarlo el de ps4 es compatible no ? miraré mañana a ver


Si, los de las plays son conectores philips, con forma de 8, también el del transformador de algunas PSP y de cargadores de cámaras como las Canon.

Ademas al ser convertido a Europa y por lo tanto 220 no tienes por qué preocuparte del voltaje.
Gracias chicos, a ver si luego, despues de jugar al just dance me pongo a probarlo xDD
@sd-snatcher El conector que se usaba en todos los radios o cassettes en los 90. Está muy extendido. Hay alguna Xbox que también lo usa, no es cierto?
@GameMaster

Recuerdo ese Vanishing Point como uno de los primeros juegos que me creo unas expectativas muy grandes y luego fue algo decepcionante, aunque los minijuegos eran muy entretenidos y acabe echandole horas.
Funcionan pena no tener chicha para ellos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estes son las publicidades a las que me refería antes:
Imagen
ImagenImagen
Dym escribió:@sd-snatcher El conector que se usaba en todos los radios o cassettes en los 90. Está muy extendido. Hay alguna Xbox que también lo usa, no es cierto?

La Xbox original.

Imagen
Impresionante le di al power y la luz roja se encendio por medio segundo, esto si que es retener energia xD

Imagen
Turtles Tournament Fighters de SNES

Perdonad que no adjunte sello de autenticidad ni disclaimer de 3 páginas
100% libre de alérgenos-seal-of-approval

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
banderas20 escribió:Turtles Tournament Fighters de SNES

Perdonad que no adjunte sello de autenticidad ni disclaimer de 3 páginas
100% libre de alérgenos-seal-of-approval

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena por la adquisición. Magnífico juego, en versión alemana. Sólo le falta el folleto de precauciones alemán y ya estaría 100% completo.
La portada me gusta mucho, con el personaje del tiburón Armaggon que viene de la serie original de cómics, como reclamo (es exclusivo de esta versión de SNES).
La caja plateada de Konami es una pasada, es uno de los estilos de caja de SNES que más me gustan.

Desconozco si en España se llegó a distribuir la versión alemana españolizada (la versión UK de este juego se vendió con un manual fotocopiado por aquí, dejo foto abajo).
No se quien me dijo una vez que esta versión alemana también se trajo a nuestro mercado en su día, aunque fuese en pequeñas cantidades. Lo que no se es si traía también la hojita fotocopiada.


Ejemplo de Tournament Fighters UK españolizado

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
28746 respuestas