[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

Con 9 millones de consolas vendidas que haya vendido 2 sería la pera limonera
Andalujiano escribió:@TheLittleMelo uy aunque se que es un éxito quiero que sea algo más. Me gustaría que Dk tuviera la relevancia de otras ips Nintendo.

Y yo, y yo. Se lo merece muy fuerte.

@xTAZORx Por cierto, esta semana sale el DQ, dudo que las ventas de Switch 2 vayan a bajar de esas 60k.
TheLittleMelo escribió:
Andalujiano escribió:@TheLittleMelo uy aunque se que es un éxito quiero que sea algo más. Me gustaría que Dk tuviera la relevancia de otras ips Nintendo.

Y yo, y yo. Se lo merece muy fuerte.

@xTAZORx Por cierto, esta semana sale el DQ, dudo que las ventas de Switch 2 vayan a bajar de esas 60k.

Depende de las que pueda fabricar Nintendo . Se vende todo lo que se fabrica en Japón .
xaos_ichigo escribió:¿Se espera a corto plazo una revisión de la switch 2? Tipo batería o pantalla? Tal y como pasó con la switch 1? (Pre oled)

Nope
Sabiendo lo que es Dragon Quest para Japón sería una oportunidad desperdiciada para dejar de vender varios miles de consolas en Japón. Yo también creo que van a mantener el impulso enviando mas consolas a japón
No sé pero veo muy jodido cubrir la demanda en Navidad
TheLittleMelo escribió:
Andalujiano escribió:En nada resultados. Lo que más me interesa es que tal le ha ido a Dk bananza.
Hasta esta semana ha estado en el top 10 de la mayoría de países que dan ventas así que espero que unos pocos millones haya vendido el simio.
Yo tirando a lo bajo digo que 3 millones aunque merece mucho más.

3 millones sería un éxito tremendo. Suerte si ha vendido dos.

Habiendo vendido en Japón unas 300.000 unidades le doy poco más de un millón por desgracia.
Va a estar interesante [Ooooo]
deryck escribió:Con 9 millones de consolas vendidas que haya vendido 2 sería la pera limonera

Con 9 millones habrá 8,5 MKW
El MK obviamente habrá vendido una barbaridad teniendo el pack que te lo dejaba por 40 o 50 euros menos, pero 2-3 millones, si es que son esos números, son buenísimos sobre todo teniendo en cuenta que el juego se llama Donkey Kong, no Mario y que va a seguir vendiendo a lo largo de la vida de la consola, como Mario Odyssey.
stan_the_man escribió:
deryck escribió:Con 9 millones de consolas vendidas que haya vendido 2 sería la pera limonera

De ser así es posible que el Donkey Kong haya vendido más unidades físicas que el Mario Kart. Que entonces si que sería la Repera limonera.
deryck escribió:
stan_the_man escribió:

De ser así es posible que el Donkey Kong haya vendido más unidades físicas que el Mario Kart. Que entonces si que sería la Repera limonera.

Entre físicas, digitales, bundles…es complicado. Todo cuenta para las cifras?

Supongo que DK Bananza venderá sobre el total de ventas de la consola un 15-20% el primer y segundo año. Nintendo ha intentado protegerlo pero cuando vengan los thirds potentes en oleada…
@stan_the_man yo diría que los juega thirds más importantes serán los Dragon Quest, los Monster Hunter y Minecraft. Nintendo en portátiles ha estado recibiendo muchísimo apoyo third en todas las generaciones y los juegos más vendidos han sido siempre de Nintendo, no creo que eso cambie. Nintendo no tiene necesidad de proteger sus títulos porque tema que vayan a vender más que sus juegos, al contrario, las thirds lo van a tener crudo para vender más que Nintendo en su propia plataforma.
Empiezan a verse rebajas importantes en el precio. Y las tiendas siguen teniendo muchísimo stock. De mis allegados casuales nadie la ha comprado aún ( todos tiran de switch 1 todavía )
A ver esta campaña navideña, pero mucha gente no ve necesario el salto...
Valvemi escribió:Empiezan a verse rebajas importantes en el precio. Y las tiendas siguen teniendo muchísimo stock. De mis allegados casuales nadie la ha comprado aún ( todos tiran de switch 1 todavía )

Si ? Donde ves tú esas bajadas importantes ??
Link77 escribió:
Valvemi escribió:Empiezan a verse rebajas importantes en el precio. Y las tiendas siguen teniendo muchísimo stock. De mis allegados casuales nadie la ha comprado aún ( todos tiran de switch 1 todavía )

Revisa los hilos del subforo de general.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:

Revisa los hilos del subforo de general.

Por lo de Media Mark ? Pero no te das cuenta que es un error ? Cómo va a durar la ofertas unos minutos o unas horas y después ponerla a precio normal , como van hacer una oferta tan importante sin publicitar ? . La realidad es que la consola como mucho está rebajada unos 30 euros en todos los sitios . Si hoy día es muy fácil informarse , tenemos la información en nuestras manos.
Nos quedan tres días para saber los datos oficiales , ya veremos si Nintendo cumple o no con las expectativas.
@Link77
No empieces a ponerte a la defensiva. Si vosotros os pensáis que una empresa multimillonaria va a cometer el error de colocar un producto con 100 euros de rebaja tanto en tiendas online como en tiendas físicas no tenéis ni idea de marketing
Además, en Ali express también han salido ofertas ayer, deberías informarte tú…
Valvemi escribió:@Link77
No empieces a ponerte a la defensiva. Si vosotros os pensáis que una empresa multimillonaria va a cometer el error de colocar un producto con 100 euros de rebaja tanto en tiendas online como en tiendas físicas no tenéis ni idea de marketing

Osea que fue una oferta de un rato según tú , sin publicitarla y sin agotar existencias , que oferta tan extraña no ? Evidentemente que fue un error , yo he comprado juegos a 9 euros cuando costaban 60 por error . Ali express siempre tiene ofertas muy suculentas de todo tipo de productos , switch oled estaba a 210 euros , infórmate bien antes de poner las cosas.
Vete ahora a Media Mark y ves a qué precio está.

Aún así como te he dicho en tres días tenemos las ventas oficiales por parte de Nintendo , si no modifica y cumple las expectativas es que todo va según planeado por parte de Nintendo y si por el contrario baja sus previsiones de ventas es que está vendiendo por debajo de lo planeado inicialmente ,estás discusiones serán absurdas .

Yo lo que he visto es el modelo pelado a 10 euros menos y el pack con juego como mucho 30 euros menos.
No se si es in error o no como comentáis, me parece una oferta como se hace en cualquier sitio.
Si fuera por que están almacenadas y no se venden la rebaja sería mucho más grande.
De momento los datos oficiales que tenemos es que en Japón y Usa ha batido récords.
30 euros de rebaja de un producto de más de 500 no es para nada una señal de malas ventas.
Pero a ver que sale en los resultados el día 4.
Añado que lo único que tiene una rebaja "importante"(bueno que no llega ni al 10%) es el pack con mkw.
No será que se lo quieren quitar de encima? No se eh.
El de pokemon 2 € más barato y la consola pelada 10 € más barato.
No veo síntomas de malas ventas por eso .
En 3 días veremos si el Vidente del foro está en lo cierto y Nintendo no vende.
Lo vamos viendo, el tema de ofertas puntuales de precios es algo normal como todo el mundo sabe en determinadas fechas en electrónica, Nintendo no ha bajado el precio de la consola, en todo caso Nintendo la rentabilidad de la consola es la misma hagan ofertas las tiendas o no, buen find :)
A 365€ Sw2+ MKW estuvo anoche dos horas, pero hay que estar ahí, no llegan a que te levantes y te prepares un café.

Cuando dan los resultados trimestrales? Tengo mucha curiosidad
No había visto lo de los 100 € menos en media mark.
Pero eso ha sido en todos o en alguno puntual?
Total que se ve que ya está al mismo precio oficial otra vez.
Una oferta chollo puntual es lo que parece y a saber cuantas unidades eran.
Mientras Nintendo no rebaje oficialmente no veo síntomas de malas ventas.
Valvemi escribió:@Link77

Las ofertas no las realiza Nintendo, las realizan las tiendas a costa de su margen de beneficio. Así que ellas sabrán.

Si es cierto que esperaban vender más igual simplemente es un tanteo del mercado, si las han vendido como churros supongo que seguirán confiando y aceptando los envíos de Nintendo. Si de verdad no venden irán solicitando menos consolas y ahí Nintendo deberá actuar.
@TheLittleMelo
Es que pueden ser tantas cosas...que les vaya a llegar una tirada brutal de cara a la campaña navideña y quieran quitarse las más antiguas ( que no sabemos las unidades ).
La campaña empieza ya y antes esta el Black.
Que sea un gancho para vender más juegos con esos 100 euros.
Que simplemente sea marketing imagen para que esa web o empresa consiga más atención...
No creo que la consola haya pasado de batir récords a caída de ventas masiva en un mes 😅.
Pero lo veremos en poco tiempo.
@stan_the_man Por aquí decían que la semana que viene, a partir del 4.

De consolas van a ir bien o muy bien, en Japón y USA han vendido estupendamente y son mercados que mueven más cantidad que Europa (aquí parece que ha vendido bien pero no tanto). Tengo curiosidad por las ventas de juegos, puede que con las key card vendan algo menos de lo previsto.
Iklander escribió:@stan_the_man Por aquí decían que la semana que viene, a partir del 4.

De consolas van a ir bien o muy bien, en Japón y USA han vendido estupendamente y son mercados que mueven más cantidad que Europa (aquí parece que ha vendido bien pero no tanto). Tengo curiosidad por las ventas de juegos, puede que con las key card vendan algo menos de lo previsto.

El europa como siempre es el mercado más flojo de Nintendo , aún así parece que en todos los mercados a funcionado muy bien .
Por lo menos es lo que yo creo .
Los datos de ventas serán hasta final de septiembre, es la junta del trimestre, julio, agosto y septiembre, las ventas se acumularan a las de la salida, que fue el 5 de junio, con lo que serán solo los datos de 4 meses en el mercado de la consola y, por ejemplo, del Donkey Kong, que salió el 17 de julio, serán las correspondientes a dos meses y medio en el mercado.

A ver cuánto ha vendido Switch 2 en solamente 4 meses en el periodo de peores ventas del año a las puertas de las navidades cuando se multiplican las ventas.
pero si no son pvp esas ventas cuentan?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(nótese el sarcasmo)
829 respuestas
113, 14, 15, 16, 17