Iklander escribió:Está vendiendo muchísimo, creo que este año podría rozas los 400 trillones de switches 2 entre la tierra y alfa centauri.
BIBA Mintendo y sus ventas locas. La quiere todo el mundo y toda la galaxia.
Iklander escribió:Está vendiendo muchísimo, creo que este año podría rozas los 400 trillones de switches 2 entre la tierra y alfa centauri.
Iklander escribió:@pantxo Está vendiendo bien a pesar de no tener stock y las tómbolas. Pero ahora z viene lo gordaco, estamos en oktubre, después de 6 meses sobreviviendo con dos huegos de Switch 1 (el Bonanza y el MK) el mes que viene recibirá otro que también huele un poco a SW 1 que es el Cerda. El pokimon no lo cuento porque ese si es muy de SW1, incluso sale para esta y se ve como si jugaras en tu Wii, es todo un homenaje al pasado.
Dirás, pero venden bien o muy bien. Hombre claro, son huegos que son muy de SW1, best console ever y la más vendida en la realidad real. Es sinónimo de éxito absoluto.
El moco no te lo doy de vuelta, no quiero que te vuelvas a ausentar del floro porque el ambiente está muy tóxico. Y ya de paso contesto al otro, que es otro ser de luz y de color como yo. Disfruta mi anal isis.
pantxo escribió:Iklander escribió:Está vendiendo muchísimo, creo que este año podría rozas los 400 trillones de switches 2 entre la tierra y alfa centauri.
No hagas estas cosas, que luego las hacen los demás, y te enfadas.![]()
Está vendiendo a ritmo de récord, muy al contrario de lo que un par de gurús pronosticaban por aquí, no creo que se haya dicho ninguna mentira.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me preocupa, y a ellos, según dijeron en la penúltima junta de accionistas, la caída en ventas a principios del año que viene, con lo que se deben de estar guardando material muy tocho para el Direct de Febrero, pero vamos, el ritmo actual es muy bueno y las navidades van a vender todo lo que se han estado guardando del stock.
Iklander escribió:@pantxo Es que está vendiendo bien y haciendo récords. No puedo aportar más a eso, la realidad es imbatible.
Lo que pasa es que hay un revanchismo curioso, tú y alguno celebráis las ventas como si fueran vuestras y luego vas soltando tus cosas en plan, los gurús, los early adopters y tus cosas. Yo las ignoro prácticamente todas porque no me doy por aludido. Pero vaya, ni siquiera en un buen momento no tardáis en acordaros de los demás. Miedo me da el día que la querida compañía se de una hostia.
A mi no me llevan la contraria casi nunca porque no soy uno de esos gurús que mentas, hago pocos pronósticos, me prodigo poco con lo de WiiU 2 y esas cosas. O lo mismo he hecho alguno ocasional, a ver si aparece el de la stasi de Nintendo para rebuscar y sacar algo que dije el año pasado y nos saca de dudas. Suelto bastantes chorradas a veces, estoy como para acordarme de todas.
Lo que si comento más es el presente, que es lo interesante. Y el futuro próximo.
Pero esto es como todo y yo siendo un random anónimo. Cuando acierto o me acerco a la realidat pues ok, pero cuando la realidad me golpea es duro y se recuerda. Precisamente tú que tienes fuentes y comentas cosas que pueden suceder sabes lo que estoy diciendo, a otro nivel claro está.
Iklander escribió:@pantxo La verdad es que dicho así lo entiendo perfectamente. Se recoge lo que se siembra. Lo de la bomba de humo ma gustao, es muy de ninja y muy sutil.
Sip, un poco escéptico zi zoy pero cuando la realidad es esta poco se puede decir. Han mantenido bien las ventas incluso en verano (dentro de su récord), que son los peores meses del año sobre todo agosto. Y casi sin novedades, solo un par.
Soy fan de la teoría que me he inventado de vendes X consolas porque la gente te compra juegos. Que se que no se aplica siempre ojo, hay fallos, agujeros. Pero cuando vendes muchos juegos normalmente vendes más consolas. Ahí está el mes de agosto de Switch 2 o el junio de Pikmin 4 en adelante. Ese verano.
Pero claro, la 2 es retro y eso me engaña. Por eso veo qué juegos se venden y en qué cantidades y tengo dudas, como el GKC que no está funcionando bien. De ahí parte de mi escepticismo.
GoodbyeLullaby escribió:A ver cuanto logra vender Pokemon Z/A , siento que va a impulsar muchisimo las ventas de la consola.
Don_Boqueronnn escribió:GoodbyeLullaby escribió:A ver cuanto logra vender Pokemon Z/A , siento que va a impulsar muchisimo las ventas de la consola.
Yo también, especialmente porque sale con pack con el juego o al menos me parece recordar que dijeron que harían pack con pokemon, pero no recuerdo si fue un rumor o noticia
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:GoodbyeLullaby escribió:A ver cuanto logra vender Pokemon Z/A , siento que va a impulsar muchisimo las ventas de la consola.
Yo también, especialmente porque sale con pack con el juego o al menos me parece recordar que dijeron que harían pack con pokemon, pero no recuerdo si fue un rumor o noticia
Si, hay pack con el juego.
Aunque yo tengo mis dudas con el rendimiento que pueda tener ese pack y de si va a ser mejor que el de MK por ejemplo.
No es una nueva generación, si miramos las ventas de Arceus es el pokemon """menos vendido""" de Switch aunque es por unas pocas miles de unidades. Están por delante los lets go y los remakes de diamante y perla por ejemplo.
El juego además sale también en switch 1, por lo que muchas familias optaran por esa version antes de hacer una inversión grande con la nueva consola a no ser que se puedan dar el capricho.
Y la saga ha perdido algo de peso entre un público más adulto menos entre los comidos entre los que me encuentro, quizás su pobreza gráfica no incentiva la compra de una consola nueva
Arquero escribió:Es interesante ver que PS5 coloque tantos juegos en el top 10, teniendo en cuenta que en Japón hay 5 veces más consolas de Nintendo que PS5s.
Hide_to escribió:Tengamos en cuenta que en Japón, es donde ganan menos dinero, los juegos son más baratos y tienen una consola que se vende claramente bajo coste, si pueden fabricar menos de las que venderían, Japón no puede ser la prioridad 1, en especial si quieren dar unos números de beneficios aceptables a los accionistas.
Don_Boqueronnn escribió:creo que han puesto esta vez en el mercado una consola demasiado potente a un precio demasiado bajo.
.
.Andalujiano escribió:Tengo curiosidad por ver que tal le ha ido en Japón al pokemon.
No dudo que habrá vendido bien pero al menos en Europa los datos que van saliendo dicen que las ventas no son tan grandes como otros de la franquicia incluyendo el arceus.
En España por ejemplo el debut es el 2 "peor" lanzamiento de pokemon en switch .
Aún así ha vendido bien obviamente, casi 90 mil copias.
Eso sí teniendo un parque de consolas mucho más grande que el anterior no creo que se tome como por bueno para game freak ni para Nintendo y menos si la situacion se generaliza mundialmente .Pero ese es otro debate y habrá que esperar a cifras oficiales.
Si mal no recuerdo con arceur a los pocos días salieron a sacar pecho por las ventas.
Andalujiano escribió:@Link77
Cierto , no había caído en eso de que ahora se vende mucho más digital que antes. Habrá que esperar a cifras totales , pero es lo que tu dices son muy buenas ventas.