[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

Jose_Muse escribió:Yo no veo un Mario 3D para este año, lo que sí veo es un anuncio del juego y algún trailer, pero anunciado para 2027.

Yo mi apuesya es Pokemon 2026
Mario 2027
Zelda 2028

Y con eso le metes 3 buenos boost a las ventas de la consola, ya que esos 3 juegos por si solos venden consolas
Mario 3D lo veo complicado, como muy pronto navidades y sería anunciarlo en septiembre para lanzarlo pocos meses después (porque ya dijeron que en el 40 aniversario el producto principal es la película, y eso es hasta que se acabe el año en septiembre), y no me cuadra mucho.
Pues fijaos que yo, salvo un Zelda tocho, veo listo a cualquier estudio de Nintendo para lanzar el juego o juegos que tengan entre manos. Por tiempos, cualquier estudio podría lanzar algo.
Números inmejorables la verdad.

Veo que todavía sigue la farsa de la desaceleración de Navidad 😮‍💨

No entiendo cómo nadie mínimamente serio compara las ventas de NSW1 en 2017 con las de NSW2 sin tener en cuenta que en 2025 conviven 2 consolas que son el mismo producto.

En el último cuarto de 2025 se han vendido 7M de SW2 + 1,3M de SW1.

Si estuviera sola en el mercado (la 3DS es otro producto diferente), como pasaba en 2017 muchas (la mayoría) de esos 1,3M pasarían a engrosar la cuenta de la NSW2.
dabytes escribió:Números inmejorables la verdad.

Veo que todavía sigue la farsa de la desaceleración de Navidad 😮‍💨

No entiendo cómo nadie mínimamente serio compara las ventas de NSW1 en 2017 con las de NSW2 sin tener en cuenta que en 2025 conviven 2 consolas que son el mismo producto.

En el último cuarto de 2025 se han vendido 7M de SW2 + 1,3M de SW1.

Si estuviera sola en el mercado (la 3DS es otro producto diferente), como pasaba en 2017 muchas (la mayoría) de esos 1,3M pasarían a engrosar la cuenta de la NSW2.

Lo curioso es que nadie habla ni ha hablado de desaleracion en la competencia, cuando ps5 va por detrás la ps4 y empezo peor tambien. Todo son alagos y excusas por que son muy buenos números. La doble vara de medir.
1805 respuestas
133, 34, 35, 36, 37