Metroid Prime mueve mucho en redes sociales, es una franquicia muy polémica, a mí en lo personal me da bastante igual lo que venda porque independientemente de lo que venda habrá más Metroids, al margen de eso, es normal que haya juegos que vendan más que otros, por ejemplo, cuando miras la lista de juegos más vendidos de Nintendo en Switch, pues hay juegos por encima y hay juegos por debajo, unos con más de 50 millones y otros con 1,5 pues igual pasará con Switch 2, y habrá juegos por arriba y otros por abajo, no tiene nada que ver con la calidad o lo que uno haya disfrutado con el juego. En lo personal tampoco me molesta que alguien pueda tildar a Metroid Prime 4 como un fracaso, yo lo he comprado, lo he jugado y lo he disfrutado, al margen de lo que digan las ventas, al igual que Metroid Dread o Metroid Prime Remastered. No sé si será un clavo ardiendo enfocarse en los juegos que han vendido menos, pero el caso es que hay otros que han vendido más e igual merecería la pena quizás comentar algo para bien.