[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

a mí el de minecraft me funciona, decían que creando otro usuario mii se solucionaba. De hecho solo son dos backups los que no me han funcionado el Wii Party U y el Wii Fit U.

salu2
@mota
Hostia! Pensaba que era yo el único al que no le iba el Wii Party U...

Saludos
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tenía el loadiine perfectamente funcionando en 5.5.1 pero hoy sin querer le he dado a la opción de "Homebrew launcher with Kexploit built in" en vez de a "Loadiine GX2 v0.3 with kexploit built in".

Al darle la pantalla se ha quedado en blanco y la consola no respondía y la he tenido que apagar dándole al botón 4 segundos. Desde entonces no puedo ejecutar loadiine, siempre se queda la pantalla en blanco (Si te fijas puedes ver lo que se estaba mostrando antes como en marca de agua). He probado otra SD que tenía también preparada (Por si eran archivos corruptos en mi SD) y sigue sin funcionar. He borrado cookies y datos del navegador varias veces y nada.

¿Sabéis que ha podido pasar? Siento mucho si esto ya ha sido respondido, pero el hilo tiene demasiadas páginas para buscar en todas...

Muchas gracias!

Edit: Me autorespondo ya que ya lo he solucionado pulsando en "Kexploit - Loadiine and HBL ready" antes de ejecutar el loadiine.

Lo curioso es que antes no hacia falta y ahora lo tengo que hacer siempre. ¿Alguien sabe porque?
Hola a todos,

Hace un tiempo me robaron mi wii u de mi domicilio (con juegos digitales y dlcs), hasta hace unos días pude hacerme de otro wii u, ahora lo tengo con loadiine sin detalles.

He hablado a Nintendo para que me permitan pasar mis compras digitales y usar mi ID en este nuevo wii u (tengo bloqueado por dns el Server de Nintendo).

Mi pregunta es, cual sería la mejor opción para poder utilizar mi ID y descargar mis títulos digitales sin perder loadiine??
Al final después de mucho jaleo no podía ejecutar loadline, estoy en 5.4.0, y el fastidio es que cada vez que arranco mi usuario me pide actualizar la consola y es un coñazo darle a no, más que nada por el niño. No se puede hacer algo para que no pregunte más? Se puede hacer offline?
Compañeros, una pregunta que no me termina de quedar claro...
¿Qué sistemas hay para cargar el xploit? ¿Solo está el que requiere de un móvil Android? ¿O se puede usar algún otro (por ejemplo, accediendo mediante el navegador de la WiiU a alguna web)?
Y una última cuestión... ¿La scene de WiiU sigue avanzando? Me refiero a nuevos métodos de carga en el futuro... Mayor compatibilidad con títulos, etc.
Yo acabo de enterarme que está esto para la última versión de la WiiU y he flipado xD No se tarda nada, en un rato he podido probar el saviine y el loadiine.

Una duda, técnicamente ¿Se podrá cargar datos desde el puerto USB en un futuro? No se como es la arquitectura y esta duda es algo confusa en búsqueda, ya que me arroja resultados de "No, no se puede" pero no se si es un "No" rotundo o un "Aún no". Es que vale que por ejemplo Amazon tenga tarjetas MicroSD de 32GB a 7.52€ cada una, pero como tengo un disco duro externo de 250gb muerto de risa, pues no vendría mal usarlo para la WiiU.

Un saludo.
muy buenas tengo una duda, es que tengo todo bien mi loadiine y puedo jugar los juegos y todo, pero nada se guarda tienen alguna idea de lo que podria ser? ninguna partida de ningun juego se guarda y no encuentro nada por ningun lado si me pudieran ayudar gracias,
@AlejaKaiser Solo se podría con el IOSU Exploit:
hilo_ho-iosu-exploit-smea-libera-algunas-herramientas_2142672
@viCo13 Usas un lector de MicroSD? Si es así, asegúrate de que no te esté bloqueando la escritura con la pestaña al meterlo en la consola.

Salu2!
@egarrote gracias por contestar, esto es lo que hice intente meter mi memoria con cuidado y aun asi no guardo nada, entonces intente una memoria sin micro sd de 4 gb, y funciono guardo las configuraciones del loadiine y los juegos que le puse, despues pase el save a la micro sd, y seguian ahi y cuando puse el juego me tiro error 199-9998, entonces que podria ser mi micro sd? la acabo de comprar es una micro sd 32gb clase 10 y uso el adaptador con el que venia, tambien intente con otro adaptador e igual no funciono.
Disculpad que es posible que esté contestado pero no lo he visto. En lugar de instalar kWS, ¿es posible utilizar el webserver de un NAS en la LAN?


Gracias
airmalaga escribió:Disculpad que es posible que esté contestado pero no lo he visto. En lugar de instalar kWS, ¿es posible utilizar el webserver de un NAS en la LAN?


Gracias

Yo lo tengo montado en una raspberry en local gracias a los consejos de Albaxx, así que supongo que en un NAS también será posible. Depende del aparato y el tipo de server que permita.
Antón_ escribió:
airmalaga escribió:Disculpad que es posible que esté contestado pero no lo he visto. En lugar de instalar kWS, ¿es posible utilizar el webserver de un NAS en la LAN?


Gracias

Yo lo tengo montado en una raspberry en local gracias a los consejos de Albaxx, así que supongo que en un NAS también será posible. Depende del aparato y el tipo de server que permita.



Gracias compi, raspberry también me vale que tengo una, ¿algún hilo con info para no molestar más?

Gracias de nuevo
Pues más atrás en este mismo lo cito y me resuelve alguna duda. Concretamente, aquí:
viewtopic.php?p=1741970143

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, pero es bastante sencillo y funcional. Lo único, encontrar la página para alojar en el server que te funcione. Pero hasta para eso hay solución ;)
Antón_ escribió:Pues más atrás en este mismo lo cito y me resuelve alguna duda. Concretamente, aquí:
viewtopic.php?p=1741970143

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, pero es bastante sencillo y funcional. Lo único, encontrar la página para alojar en el server que te funcione. Pero hasta para eso hay solución ;)


Gracias compañero
airmalaga escribió:Disculpad que es posible que esté contestado pero no lo he visto. En lugar de instalar kWS, ¿es posible utilizar el webserver de un NAS en la LAN?


Gracias

También tienes este estupendo tutorial de @XF310583:
hilo_tutorial-iniciar-loadiine-modo-local-desde-un-nas-synology_2170165

Salu2!
Buenas tardes, he seguido el tutorial al pie de la letra y no lo conseguia hacer funcionar...
en la wii u al cargar la direccion ip en el navegador me salta el error 112-1006
puede ser por que en el movil no tengo sdcard?? meti los archivos a la raiz directamente, si fuera por esto alguno sabria decirme que direccion tengo que poner en el kws server para que cargue la carpeta wiiubrew


Gracias a todos de antemano
He instalado el loadiine en mi Wii U 5.5.1 siguiendo los pasos correctamente. Sin embargo, la gran mayoría de veces que pulso a loadiine GX2, se me congela la Wii U y solo a veces logra cargar. Siempre cierro la cortina y borro las cookies, así que,¿alguien sabe como arreglar este error?

Gracias de antemano.
Estoy buscando pero no encuentro...

Se que se pueden cargar backups de ds en wii u pero mi pregunta es. Se puede cargar backups de 3DS? Si es asi como puedo hacerlo, gracias.
egarrote escribió:
airmalaga escribió:Disculpad que es posible que esté contestado pero no lo he visto. En lugar de instalar kWS, ¿es posible utilizar el webserver de un NAS en la LAN?


Gracias

También tienes este estupendo tutorial de @XF310583:
hilo_tutorial-iniciar-loadiine-modo-local-desde-un-nas-synology_2170165

Salu2!




Gracias jefe [beer]
San game escribió:He instalado el loadiine en mi Wii U 5.5.1 siguiendo los pasos correctamente. Sin embargo, la gran mayoría de veces que pulso a loadiine GX2, se me congela la Wii U y solo a veces logra cargar. Siempre cierro la cortina y borro las cookies, así que,¿alguien sabe como arreglar este error?

Gracias de antemano.


Según la guía no debes cerrar el telón, debes abrirlo: "pulsamos el botón X para abrir el telón"
He conseguid hacer que wonderful 101 funcione perfectamente, la unica pega que con el fix puesto, las voces se cortan al principio, vamos que no hay voces. Alguno sabe como arreglarlo?

Edit: De momento consegui que las voces en ingles vayan bien, las japonesas se cortan.
Homertron3 escribió:
San game escribió:He instalado el loadiine en mi Wii U 5.5.1 siguiendo los pasos correctamente. Sin embargo, la gran mayoría de veces que pulso a loadiine GX2, se me congela la Wii U y solo a veces logra cargar. Siempre cierro la cortina y borro las cookies, así que,¿alguien sabe como arreglar este error?

Gracias de antemano.


Según la guía no debes cerrar el telón, debes abrirlo: "pulsamos el botón X para abrir el telón"


Ya lo he arreglado. Ahora me funciona a la primera incluso con el telon cerrado XD
Lo que hago es abrir el servidor del movil justa antes de pulsarlo en la WiiU. Supongo que sería problema del movil, al parecer si lleva rato abierto no comparte bien los datos.
HOLA

Acabo de hacer el tutorial y el sdcafiine no me sirve. Dice que no se ha podido descargar el archivo.

Alguna solucion por favor? Es que me gustaria poder usar loadiine y sdcafiine con mi movil, oero solo me sirve el loadiine.

Gracias fe antemano.
@torpider diste con alguna solucion con el error 199-9998?, a mi no me deja guardar ninguna partida y la mayoria de los juegos me tiran ese error, no eh encontrado nada y ya use 3 diferentes memorias micro sd de 32 y todas les pasa lo mismo.
Siguen sin irme pokemon y Mario party 10. No hay manera.¿ Lo conseguísteis vosotros?
¿Se pueden cargar los backups desde un usb o solo se pueden cargar desde una tarjeta sd?
Buenas noches a todos.

No consigo entrar con el navegador al kWS, he seguido todos los pasos, al principio el kWS me daba problemas ya que decía que no encontraba nada con la carpeta sdcard/wiiubrew, que es donde lo tengo, después de activar algunas opciones como el directory index, directory downloads y disable mime types, que son las que me deja activar, ya parece que lo encuentra, pero en el navegador de la wiiu no logra entrar y me da error 112-1028, supongo que es el que después de tanto tiempo no hay respuesta.

Tengo un galaxy s7 edge, por si algún compañero tiene problemas con este también.

Gracias.

EDIT: Vale, ya me carga, es un poco coñazo probar varias veces, ahora me da el error FSGETMOUNTSOURCE, supongo que esto es por la tarjeta SD, que no funciona, es una microsd samsung de GB, compraré alguna SD normal, alguna recomendación?

Gracias
davis_kaiz escribió:Buenas noches a todos.

No consigo entrar con el navegador al kWS, he seguido todos los pasos, al principio el kWS me daba problemas ya que decía que no encontraba nada con la carpeta sdcard/wiiubrew, que es donde lo tengo, después de activar algunas opciones como el directory index, directory downloads y disable mime types, que son las que me deja activar, ya parece que lo encuentra, pero en el navegador de la wiiu no logra entrar y me da error 112-1028, supongo que es el que después de tanto tiempo no hay respuesta.

Tengo un galaxy s7 edge, por si algún compañero tiene problemas con este también.

Gracias.

EDIT: Vale, ya me carga, es un poco coñazo probar varias veces, ahora me da el error FSGETMOUNTSOURCE, supongo que esto es por la tarjeta SD, que no funciona, es una microsd samsung de GB, compraré alguna SD normal, alguna recomendación?

Gracias


Pues hasta hoy, estaba probando con una microsd con adaptador y con una sd de 8gb, y no tuve ningun problema. Hoy me ha llegado una sd de 64gb y lo he querido formatear a fat32 con 64kb de cluster, pero no habia manera, todos los programas me daban error.

Entonces he leido un comentario en el foro, que ha probado con el EaseUS Partition y con este si que me ha funcionado. Pero a la hora de irlo a probar me ha salido el mismo error que tu " FSGETMOUNTSOURCE failed".

He estado investigando por internet y en general al gente decia lo mismo, que la sd no servia que provase otra, pero no he querido creer esa respuesta xD.

Entonces he observado entre la SD que funciona y la SD que me daba el error con el EaseUS, y la nueva SD con el fallo, tiene un miniparticion no usada de 7mb que estaba sin asignar, y la SD que funcionaba era una particion unica, asi que.... le he forzado a ser tambien una particion unica y vuala! Ya funciona mi SD.

Espero que le sirva a la gente mi explicacion, siento por el tocho xD

PD: @MRagnos Actualmente solo SD o microsd con adaptador.

PD2: @swatsocom Pokemon aun no lo he probado, pero anoche, tras leer que habia gente con problemas del mario party, y no tuve ningun tipo de problema, me cargo sin problemas y hice una partida normal hasta el final.
Les comento que ayer hice el proceso del tutorial y tuve muchos problemas...ya que venia desde el primer Loadiine GX2 obsoleto que era blanco y negro xD y versión de la Wii 5.3.2.

Realice los pasos correctamente pero al cargar el xploit siempre se bloqueaba la consola...horas y horas probando hasta que al final decidí actualizar la consola a 5.5.1 y a la primera que probe el loadiine funciono...asi que mi recomendación es para los que tengan la v5.3.2 no vale la pena que se maten intentando de hacer funcionar el xploit lo mejor es que actualicen a la 5.5.1 y les funcionara al instante.

Saludos.
monoj escribió:Les comento que ayer hice el proceso del tutorial y tuve muchos problemas...ya que venia desde el primer Loadiine GX2 obsoleto que era blanco y negro xD y versión de la Wii 5.3.2.

Realice los pasos correctamente pero al cargar el xploit siempre se bloqueaba la consola...horas y horas probando hasta que al final decidí actualizar la consola a 5.5.1 y a la primera que probe el loadiine funciono...asi que mi recomendación es para los que tengan la v5.3.2 no vale la pena que se maten intentando de hacer funcionar el xploit lo mejor es que actualicen a la 5.5.1 y les funcionara al instante.

Saludos.


Yo estoy en 5.3.2, y me funciona bien, pero quiero actualizar para probar un rato el online, lo usaste con el kws y el cel??
tekno18 escribió:
monoj escribió:Les comento que ayer hice el proceso del tutorial y tuve muchos problemas...ya que venia desde el primer Loadiine GX2 obsoleto que era blanco y negro xD y versión de la Wii 5.3.2.

Realice los pasos correctamente pero al cargar el xploit siempre se bloqueaba la consola...horas y horas probando hasta que al final decidí actualizar la consola a 5.5.1 y a la primera que probe el loadiine funciono...asi que mi recomendación es para los que tengan la v5.3.2 no vale la pena que se maten intentando de hacer funcionar el xploit lo mejor es que actualicen a la 5.5.1 y les funcionara al instante.

Saludos.


Yo estoy en 5.3.2, y me funciona bien, pero quiero actualizar para probar un rato el online, lo usaste con el kws y el cel??


A mi no hubo manera que me funcionara en 5.3.2 jajajaj y en el 5.5.1 a la primera...si lo use con el KWS y celular (si te sirve el dato era un Samsung Galaxy S6)

Saludos.
Hola a todos tengo mi consola Wii u en la versión 5.5.1 u, ya tengo loadiine y me funciona sin problemas pero hoy revise y me marca que hay una nueva actualización de sistema disponible la cual no se instaló debido a que tengo bloqueadas las actualizaciones.. mi duda es.. que pasa si esa actualización se instala? Dejará de funcionar loadiine ????? Les pregunto por que no he encontrado información al respecto.. espero me puedan responder muchas gracias.
es necesario un móvil android para correr copias de mis juegos?
Sharpei escribió:es necesario un móvil android para correr copias de mis juegos?



Hay algunas alternativas
gracias compañero, pero no se puede hacer nada sin un cacharro externo?

Me refiero algún exploit con las SD o algo?
Editado por egarrote. Razón: Spam
No, al menos no es público
dawgun escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas noches a todos.

No consigo entrar con el navegador al kWS, he seguido todos los pasos, al principio el kWS me daba problemas ya que decía que no encontraba nada con la carpeta sdcard/wiiubrew, que es donde lo tengo, después de activar algunas opciones como el directory index, directory downloads y disable mime types, que son las que me deja activar, ya parece que lo encuentra, pero en el navegador de la wiiu no logra entrar y me da error 112-1028, supongo que es el que después de tanto tiempo no hay respuesta.

Tengo un galaxy s7 edge, por si algún compañero tiene problemas con este también.

Gracias.

EDIT: Vale, ya me carga, es un poco coñazo probar varias veces, ahora me da el error FSGETMOUNTSOURCE, supongo que esto es por la tarjeta SD, que no funciona, es una microsd samsung de GB, compraré alguna SD normal, alguna recomendación?

Gracias


Pues hasta hoy, estaba probando con una microsd con adaptador y con una sd de 8gb, y no tuve ningun problema. Hoy me ha llegado una sd de 64gb y lo he querido formatear a fat32 con 64kb de cluster, pero no habia manera, todos los programas me daban error.

Entonces he leido un comentario en el foro, que ha probado con el EaseUS Partition y con este si que me ha funcionado. Pero a la hora de irlo a probar me ha salido el mismo error que tu " FSGETMOUNTSOURCE failed".

He estado investigando por internet y en general al gente decia lo mismo, que la sd no servia que provase otra, pero no he querido creer esa respuesta xD.

Entonces he observado entre la SD que funciona y la SD que me daba el error con el EaseUS, y la nueva SD con el fallo, tiene un miniparticion no usada de 7mb que estaba sin asignar, y la SD que funcionaba era una particion unica, asi que.... le he forzado a ser tambien una particion unica y vuala! Ya funciona mi SD.

Espero que le sirva a la gente mi explicacion, siento por el tocho xD

PD: @MRagnos Actualmente solo SD o microsd con adaptador.

PD2: @swatsocom Pokemon aun no lo he probado, pero anoche, tras leer que habia gente con problemas del mario party, y no tuve ningun tipo de problema, me cargo sin problemas y hice una partida normal hasta el final.


Y como has forzado el quitar esos 7mb que yo no encuentro la manera y tengo tu mismo problema



edito, vale ya esta ya lo he conseguido y es verdad ya funciona ;)
Hay algún problema en poner mi Nintendo id y comprar en la tienda usando loadine???
No quiero jugar online. Solo ver la tienda y comprar. Pero no se si hay riesgo de baneo y de perderlo todo.
Muchas gracias.
¿Es posible meter los juegos en un usb? Pregunta de novato...
A día de hoy solo es posible a través de SD
verdueloy escribió:A día de hoy solo es posible a través de SD

¿Solo a traves de la SD? No se por qué pensaba que se podría por USB... las SD suelen ser más caras.
alaun escribió:
verdueloy escribió:A día de hoy solo es posible a través de SD

¿Solo a traves de la SD? No se por qué pensaba que se podría por USB... las SD suelen ser más caras.


¿Caras? Tienes SD de 32GB clase 10 y buena velocidad de lectura por 10€ en amazon xD.

Lo del usb seguramente acabe saliendo pero de momento tenemos que conformarnos con lo que hay.
¿Usando esta forma de carga se podría cargar por ejemplo Nintendont o no tiene nada que ver?
Gracias por el tuto
A ver si luego puedo trastear un poco [360º]
@alaun No, el modo vWii no influye para nada en Loadiine, para instalar Nintendont sigue este tutorial:
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

Salu2!
Estoy un poco fuera de la scene de Wii u, pero no se como buscar el problema que me pasa:

Al cargar un backup si cojo otro mando o la pantalla táctil del gamepad no pasa nada, pero en cuanto tocó un botón del gamepad se vuelve loco y no para de girar el joysticks, (aunque yo no lo toque)
@ralt Eso no es normal, has probado a actualizar la versión de Loadiine?

Salu2!
@egarrote pues no se me había ocurrido, llevaba mucho tiempo sin tocar la consola [+risas]
4111 respuestas