[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@sev39lora rednand puede estar en castellano.
Dany escribió:@sev39lora rednand puede estar en castellano.


puede estar en castellano, Pero si quieres arrancar el kawashima, para hbl en rednand, esta tiene que estar en ingles. Si no, el juego se cuelga.
Tengo el backup the slender the arrival y se me queda pillada a los 10 minutos, alguien sabe algo al respecto. He estado comprobando mi bakcup y la tengo hecha igual que las que se encuentran por internet.
(mensaje borrado)
sev39lora escribió:
Dany escribió:@sev39lora rednand puede estar en castellano.


puede estar en castellano, Pero si quieres arrancar el kawashima, para hbl en rednand, esta tiene que estar en ingles. Si no, el juego se cuelga.


El hack ya funciona en todas las regiones para cualquier idioma.
Nada no consigo hacer funcionar bien el 3D World.

Antes me iba bien, tardaba mucho en cargar en la pantalla que sale "puedes jugar con estos mandos".

Pero ahora al cargar mi partida y seleccionar personaje, se me cuelga ahí.

Estoy usando el método sin servidor local, usando la web, consola 5.5.1 y micro SD.

Me da que voy a tener que pasarme al método offline antes de lo previsto
Hola. Aunque creo que no, ¿el Loadiine admite categorías o carpetas en el menú? Por ejemplo Backups Wii, Bakups SNES, Bakups N64 y dentro de estas carpetas sus respectivos backups.
Gracias.
Yo siempre he cargado online, y esta mañana probando con loadiine.ovh/550/loadiine como siempre no me funciona, os pasa también? Me va a tocar poner el servidor local.

Me pone que el Herramientas server contiene virus y malware, es normal?

Bueno he probado con el server del móvil y llego a todo hasta pulsar cargar Loadiine, y ahí se me queda siempre colgado :(
@Robe24 Lo mejor es usar el método brasileño.... Y poner los juegos en un disco duro x usb. Y dejarse de loadiine... Esta obsoleto ya...
Dany escribió:@Robe24 Lo mejor es usar el método brasileño.... Y poner los juegos en un disco duro x usb. Y dejarse de loadiine... Esta obsoleto ya...



¿Cómo es ese método? Yo la verdad que desde que puse el Loadiine me ha funcionado todo perfecto y estoy sin mirar ni actualizar nada desde hace meses y meses... Esta claro que en un HDD estarían mejor los juegos, no sabia que se podia.
el loadiine no tiene usb y no tiene online. Quien siga de esta manera, habiendo metodos muchos mejores, pues.
Hola , solicito el apoyo con lo siguiente, como puedo ejecutar el wupinstaler con el metodo de servidor local en el movil???? Ya intente colocar la carpeta de wuoinstaler en la csrpeta apps del homebrew launcher , asi como en la carpeta wiubrew de mi telefono, al acceder al homebrew en mi wiiu , no aparece nada de wupinstaler, solo aparece loaddine

Agrqdecere mucho su ayuda, ya que en donde radico no tengo una conexion a internet decente, ademas que con loadiine he tenido muchos problemas por las tarjetas sd que se dañan

:-)
Changuin.777 escribió:con loadiine he tenido muchos problemas por las tarjetas sd que se dañan

:-)

A qué te refieres con que las tarjetas sd se dañan con loadiine, es que, curiosamente, al principio me funcionaban unos juegos y luego no....y tendría sentido.
kikon69 escribió:
Changuin.777 escribió:con loadiine he tenido muchos problemas por las tarjetas sd que se dañan

:-)

A qué te refieres con que las tarjetas sd se dañan con loadiine, es que, curiosamente, al principio me funcionaban unos juegos y luego no....y tendría sentido.



Despues de un tiempo de uso , al ejecutal loadiine ya no reconoce la tarjeta sd, por mas que le buscaba solucion , me percate que al cambiar por una sd nueva se solucionaba el problema, asi he estado durante meses probando con dirlferentes marcas de tarjetas sd, pero siempre ocurre lo mismo, por lo que ahora quiero utilizar el metodo de wupinstaler.

El problema es que no tengo una conexion a internet para ejecutar el wupinstaler de la manera tradicional, por lo que he intentado colocar la carpeta de wupinstaler en la carpeta de apps del homebrew launcher y en las carpeta de wiiubrew en mi telefono , al ejecutar el homebrew launcher no aparece wl wupinstaler

Alguien que lo haya logrado??
@Changuin.777 Prueba con el UFWUPInstaller:
https://github.com/benoit934/wupinstaller/releases
Solo tienes que copiar la carpeta wiiu en la raíz de la SD y si te pregunta, sustituir todos los archivos. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@Changuin.777 Prueba con el UFWUPInstaller:
https://github.com/benoit934/wupinstaller/releases
Solo tienes que copiar la carpeta wiiu en la raíz de la SD y si te pregunta, sustituir todos los archivos. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!



Orale gracias , lo probare por la tarde y aviso coml me fue, felices fiestas a todos!!!!
Hola gente, el otro día posteé una duda aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

PD: Ya lo siento si posteé donde no debo, pero es que al ver como título las palabras "Loadiine servidor local" pensé que su lugar era allí.
Changuin.777 escribió:
egarrote escribió:@Changuin.777 Prueba con el UFWUPInstaller:
https://github.com/benoit934/wupinstaller/releases
Solo tienes que copiar la carpeta wiiu en la raíz de la SD y si te pregunta, sustituir todos los archivos. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!



Orale gracias , lo probare por la tarde y aviso coml me fue, felices fiestas a todos!!!!



Hola pues ya probe esa opcion y todo sigue igual no me aparece nada de wupinstaler , no se si sea por la version de homebrew launcher o que puede ser???
Buenas.

Una duda y a los que no disponemos de un movil con android ?
Se puede realizar desde un iphone ?

Saludos y gracias de antemano.
buenas cuando acedo a la pagina del exploit lanzo hombrew channel se me queda la pantalla en blanco pillada tengo que reiniciar la consola e borrado los datos del navegador sigo igual en la sd tengo la carpeta wiiu/apps hombrew
@kiabras Has actualizado el ejecutable de Loadiine, el archivo .ELF?

Salu2 y Feliz Año!
si era eso por lo que no me cargaba muchas gracias
@kiabras Me alegro de que lo solucionaras. :)

Salu2 y Feliz Año Nuevo!
He probado en método loadliine con un backup y me va muy lento el que se inicialice el juego, y el tiempo de espera entre fases y tal, es cosa del la tarjeta SD, del juego o del sistema en si? Es una micro SD con adaptador a SD. El loadliine lo lanzo desde una página web que encontré por un hilo de este foro, me baje la carpeta wiiu desde un enlace de un vídeo de Youtube, lo metí en la micro SD, le metí el backup del Mario gatos XD, y ejecuto el loaadine desde la web. Ayuda porfa :'( gracias
Takehiko88 escribió:He probado en método loadliine con un backup y me va muy lento el que se inicialice el juego, y el tiempo de espera entre fases y tal, es cosa del la tarjeta SD, del juego o del sistema en si? Es una micro SD con adaptador a SD. El loadliine lo lanzo desde una página web que encontré por un hilo de este foro, me baje la carpeta wiiu desde un enlace de un vídeo de Youtube, lo metí en la micro SD, le metí el backup del Mario gatos XD, y ejecuto el loaadine desde la web. Ayuda porfa :'( gracias


Ese es el mas lento con diferencia de todos los bkps...
A estas alturas de la scene... aun hay quien usa Loadiine?
Mirate esta web y busca como instalar los juegos por usb, asi funcionaran perfectos.

saludos y ya nos contaras.
Es que soy muy melón para hacer estas cosas y había visto que con el loadliine ese iban bien por Youtube y que no había peligro para la consola y probé a ver, aparte de ser muy sencillo, el método este USB lo he estado mirando pero no me veo muy capacitado XD, a ver si sigue avanzando la scene y en un tiempo encuentro alguna forma sencilla y efectiva ^^U
Takehiko88 escribió:Es que soy muy melón para hacer estas cosas y había visto que con el loadliine ese iban bien por Youtube y que no había peligro para la consola y probé a ver, aparte de ser muy sencillo, el método este USB lo he estado mirando pero no me veo muy capacitado XD, a ver si sigue avanzando la scene y en un tiempo encuentro alguna forma sencilla y efectiva ^^U


de verdad ves dificil cargar por web wupinstaler en lugar de loadiine?
y copiar los datos del juego en la sd igual que para loadiine?

luego es esperar depende del juego y disfrutar! mas facil ya no creo k salga nada...
Pero con el wupinstaler hay que hacer particiones de juegos y renombrar y abrir comandos y cosas varias no? XD
Takehiko88 escribió:Pero con el wupinstaler hay que hacer particiones de juegos y renombrar y abrir comandos y cosas varias no? XD


Que va!! leete el hilo y veras que solo es copiar pegar....
Pero con Wup Installer se pueden cargar juegos desde SD?
Iteco escribió:Pero con Wup Installer se pueden cargar juegos desde SD?


se instalan en la memoria de la consola o por usb en una memoria ,,, ya sea disco duro o flash
no hay manera de instalar los juegos con wupinstaler pero los que están divididos en tres carpetas (meta, content y code)??
kingmore escribió:no hay manera de instalar los juegos con wupinstaler pero los que están divididos en tres carpetas (meta, content y code)??


Eso me gustaría a mí también, porque tengo todos los backups así. Me parece que habrá que rehacerlos para wupinstaller porque además creo que no se pueden convertir los de carpetas qie mencionas en ese tipo de formato.
Leed el hilo de instalar juegos por usb... vereis que estais haciendo mal...
Es diferente que Loadiine.
El resultado es mas comodo!

saludos.
Dany escribió:Leed el hilo de instalar juegos por usb... vereis que estais haciendo mal...
Es diferente que Loadiine.
El resultado es mas comodo!

saludos.


Te refieres a este ? hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Yo no lo veo comodo, la wiiU tarda cerca de 1h y media en hacer el backups, y tienes luego que copilarlo con comandos y tal. Lo facil es que hubiera un metodo de instalar los juegos con wudump en el formato mas clasico de las tres carpetas meta, code y content
kingmore escribió:
Dany escribió:Leed el hilo de instalar juegos por usb... vereis que estais haciendo mal...
Es diferente que Loadiine.
El resultado es mas comodo!

saludos.


Te refieres a este ? hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Yo no lo veo comodo, la wiiU tarda cerca de 1h y media en hacer el backups, y tienes luego que copilarlo con comandos y tal. Lo facil es que hubiera un metodo de instalar los juegos con wudump en el formato mas clasico de las tres carpetas meta, code y content


Lo veo mucho mas comodo... tengo instalados 1.5 teras de juegos en el hdd y todos perfectos...
Me ha costado pero por fin me funcionó el loadiine

Resulta que el último .elf que hay disponible en las nightly a mi por lo menos con ese no habia manera, he probado con el justo anterior que creo que es de agosto y por fin me arrancó

EDITO: Pues lo mismo no es por el .elf por que apagué la consola y lo he vuelto a intentar y no carga ni pa dios me ha cargado una vez de 20 intentos por lo menos ¿algún consejo? ¿cuesta tanto normalmente?

Y por cierto solo hay que copiar el .elf o también el resto de archivos que hay al descargar la última nightly?
Parece qe por fin van a meter soporte usb en la proxima release, a espera que lo lanzen pues...
Dany escribió:
kingmore escribió:
Dany escribió:Leed el hilo de instalar juegos por usb... vereis que estais haciendo mal...
Es diferente que Loadiine.
El resultado es mas comodo!

saludos.


Te refieres a este ? hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Yo no lo veo comodo, la wiiU tarda cerca de 1h y media en hacer el backups, y tienes luego que copilarlo con comandos y tal. Lo facil es que hubiera un metodo de instalar los juegos con wudump en el formato mas clasico de las tres carpetas meta, code y content


Lo veo mucho mas comodo... tengo instalados 1.5 teras de juegos en el hdd y todos perfectos...


Ya lo creo que es mas comodo, ya que puedes jugar online y actualizar juegos sin hacer nada ya que los juegos estan instalados en el disco duro y se pueden cargar sin hacer nada ni cargar ningun exploit.
Buneas, cual es el tamaño maximo de la sd que se puede usar actualmente tengo una de 8gb pero se me queda cortita
he estado viendo las de 128gb, pero nose si son compatibles,
¿alguien la tiene?
@lok089 instala los juegos en hdd por usb... Mo es recomendable usar loadiine.

Saludos.
Dany escribió:@lok089 instala los juegos en hdd por usb... Mo es recomendable usar loadiine.

Saludos.


Aún asi necesita una SD de minimo 32GB para poder instalar algunos juegos en el HDD...

lok089 escribió:Buneas, cual es el tamaño maximo de la sd que se puede usar actualmente tengo una de 8gb pero se me queda cortita
he estado viendo las de 128gb, pero nose si son compatibles,
¿alguien la tiene?


Las de 128GB son compatibles, puedes comprarla sin problema.

Yo lo que te recomendaria sería comprar una de 32GB (si no piensas hacer copia de la nand) e instalar los juegos en un HDD de 1TB.
porque no es recomendable el loadine?
yo esque no entiendo mucho de esto jaja or eso hice lo de loadine porque no lo vi muy complicado
lok089 escribió:porque no es recomendable el loadine?
yo esque no entiendo mucho de esto jaja or eso hice lo de loadine porque no lo vi muy complicado


No es que no sea recomendable, es que existe otro metodo mejor en el cual se usa un disco duro para cargar backups y por lo tanto los juegos cargaran mas rapidos, tambien se puede jugar online con este metodo y con loadiine no.
zekie escribió:
lok089 escribió:porque no es recomendable el loadine?
yo esque no entiendo mucho de esto jaja or eso hice lo de loadine porque no lo vi muy complicado


No es que no sea recomendable, es que existe otro metodo mejor en el cual se usa un disco duro para cargar backups y por lo tanto los juegos cargaran mas rapidos, tambien se puede jugar online con este metodo y con loadiine no.


Tambien añadir que si un juego tiene una actualización, se puede actualizar sin problemas sin tener que hacer ningun chanchullo.
ah! pues probare !
entonces sd de minimo 32 gb para poder usar el hdd no?
lok089 escribió:ah! pues probare !
entonces sd de minimo 32 gb para poder usar el hdd no?


Exacto, ya que los juegos tienen que ir en la SD para luego instalarlos en el HDD y algunos juegos pesan +20GB.

Esperemos que algun dia saquen un metodo para instalar juegos en el HDD sin necesidad de tener el juego en la SD. De momento el creador de mochacfw está trabajando en un nuevo update de mocha que lea particiones FAT32.
zekie escribió:
lok089 escribió:ah! pues probare !
entonces sd de minimo 32 gb para poder usar el hdd no?


Exacto, ya que los juegos tienen que ir en la SD para luego instalarlos en el HDD y algunos juegos pesan +20GB.

Esperemos que algun dia saquen un metodo para instalar juegos en el HDD sin necesidad de tener el juego en la SD. De momento el creador de mochacfw está trabajando en un nuevo update de mocha que lea particiones FAT32.


pues me voy a poner a probarlo! muchas gracias por la ayuda! [beer]
No funcionaen local
Y en online me dice failed mount sd
Alguien me echa una mano intento en local me conecta y tal pero a la hora de cargar la pagina web no la carga
La version es la 5.51e
4111 respuestas