[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@suye Tienes que actualizar, puedes hacerlo a 5.3.2 con un disco de juego:
hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194
O bien por internet a 5.5.1, pero ten cuidado y comprueba que antes no haya salido un nuevo firmware:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1-no-actualizar_2129771

Salu2!
Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...

¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?
Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...

¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?


A mi también me ha pasado al ejecutar loaddine se queda en blanco y no hace nada, he tenido que apagar y encenderla...

Será por el nombre de la carpeta del juego?

El nombre lo puse así: Nombre_del_backup_[GAMEID] con los [] incluidos (obviamente cambiando el GAMEID por el id que te dan en la página), el nombre del backup no me queda claro cual seria, el del juego original? o el nombre del archivo.
suye escribió:
Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...

¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?


A mi también me ha pasado al ejecutar loaddine se queda en blanco y no hace nada, he tenido que apagar y encenderla...

Será por el nombre de la carpeta del juego?

El nombre lo puse así: Nombre_del_backup_[GAMEID] con los [] incluidos (obviamente cambiando el GAMEID por el id que te dan en la página), el nombre del backup no me queda claro cual seria, el del juego original? o el nombre del archivo.


Tiene que ser x ejemplo Mario Kart 8 [GAMEID], así me ha funcionado
suye escribió:
Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...

¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?


A mi también me ha pasado al ejecutar loaddine se queda en blanco y no hace nada, he tenido que apagar y encenderla...

Será por el nombre de la carpeta del juego?

El nombre lo puse así: Nombre_del_backup_[GAMEID] con los [] incluidos (obviamente cambiando el GAMEID por el id que te dan en la página), el nombre del backup no me queda claro cual seria, el del juego original? o el nombre del archivo.


Lo tenía bien, he probado a cargar el xploit online y me ha funcionado perfecto!!

Lo que quiero saber es lo de la posibilidad del baneo, si existe algún caso ya...
Gracias a todos, a mi me ha funcionado sin hacerlo online ya, me fallaba el formato de la SD que no era fat32 (lo había hecho con el programa que recomiendan aquí pero me puso extfat o algo así, lo hice con otro y ya, más el nombre de la carpeta del juego...) :)
Tengo varias dudas la verdad.

Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.

Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.

Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?

Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?

Gracias por todo. Un saludo.
e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.

Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.

Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.

Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?

Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?

Gracias por todo. Un saludo.


1. Para ejecutar loadiine (que sirve para cargar juegos de wii u) solo hace falta una tarjeta sd preparada con sus archivos y los juegos metidos en ella en las carpetas correspondientes y cargarlo a través de un exploit que se ejecuta en el navegador web de la wii u cada vez que apagas la consola por completo (este exploit para ejecutar el loadiine se puede cargar tanto visitando una página web online que ya tiene todo cargado y solo es ponerla en la wii u en la barra y ya se ejecutaria y arrancaria el loadiine o si quieres hacerlo todo sin conexión a Internet montandote tu propio servidor web con los archivos necesarios, tanto sea con un pc conectado a la misma red, con un móvil android o con lo que sea que pueda hacerlo.

2. Solo se pueden meter los juegos en tarjetas sd formateadas en fat32 (se aconseja una de clase 10 al menos y formatearlas a 64k). Aún no hay nada para cargar por discos usb.

3. Con todos los juegos que tengas originales podrás seguir jugando online perfectamente, el hack sin estar ejecutado es completamente indetectable ya que no graba nada en la memoria de la consola es todo en la sd y memoria ram al momento de ejecutarse. Por ahora no ha habido ningún caso de baneo por loadiine. Con los backups no podrás jugar online porque loadiine no lo tiene implementado así que tampoco te tienes que preocupar por eso ya que no podrás acceder directamente aunque le des por error.

4. Ahora mismo la última versión de la wii u es compatible con el exploit y loadiine pero se recomienda capar las conexiones a los servidores de Nintendo configurando el wifi de la wii u con unas dns especiales que bloquean estas conexiones de Nintendo para evitar futuras actualizaciones que puedan capar el exploit.

5. Para cargar copias de juegos de wii (no de wii u sino de la original) necesitas instalarle el Homebrew Channel al canal wii de la wii u para empezar y para ello si que es necesario algun juego de wii original en concreto (el super smash bros de wii es uno de ellos).

Un saludo, creo que te he hecho un resumen de la situación actual de la scene de wiiu, espero te sirva.
Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?
PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?


Quita las dns, descárgalos y vuelve a ponerlas, ahora mismo no hay ninguna actualización nueva de Nintendo así que puedes hacerlo sin problema.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.

Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.

Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.

Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?

Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?

Gracias por todo. Un saludo.


1. Para ejecutar loadiine (que sirve para cargar juegos de wii u) solo hace falta una tarjeta sd preparada con sus archivos y los juegos metidos en ella en las carpetas correspondientes y cargarlo a través de un exploit que se ejecuta en el navegador web de la wii u cada vez que apagas la consola por completo (este exploit para ejecutar el loadiine se puede cargar tanto visitando una página web online que ya tiene todo cargado y solo es ponerla en la wii u en la barra y ya se ejecutaria y arrancaria el loadiine o si quieres hacerlo todo sin conexión a Internet montandote tu propio servidor web con los archivos necesarios, tanto sea con un pc conectado a la misma red, con un móvil android o con lo que sea que pueda hacerlo.

2. Solo se pueden meter los juegos en tarjetas sd formateadas en fat32 (se aconseja una de clase 10 al menos y formatearlas a 64k). Aún no hay nada para cargar por discos usb.

3. Con todos los juegos que tengas originales podrás seguir jugando online perfectamente, el hack sin estar ejecutado es completamente indetectable ya que no graba nada en la memoria de la consola es todo en la sd y memoria ram al momento de ejecutarse. Por ahora no ha habido ningún caso de baneo por loadiine. Con los backups no podrás jugar online porque loadiine no lo tiene implementado así que tampoco te tienes que preocupar por eso ya que no podrás acceder directamente aunque le des por error.

4. Ahora mismo la última versión de la wii u es compatible con el exploit y loadiine pero se recomienda capar las conexiones a los servidores de Nintendo configurando el wifi de la wii u con unas dns especiales que bloquean estas conexiones de Nintendo para evitar futuras actualizaciones que puedan capar el exploit.

5. Para cargar copias de juegos de wii (no de wii u sino de la original) necesitas instalarle el Homebrew Channel al canal wii de la wii u para empezar y para ello si que es necesario algun juego de wii original en concreto (el super smash bros de wii es uno de ellos).

Un saludo, creo que te he hecho un resumen de la situación actual de la scene de wiiu, espero te sirva.


Mil gracias la verdad que me ha quedado todo muy claro!! Clarísimo diría yo, hay límite para la SD o cualquier capacidad vale? Cuanto suelen ocupar los backups? Gracias de nuevo
e3_david escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.

Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.

Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.

Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?

Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?

Gracias por todo. Un saludo.


1. Para ejecutar loadiine (que sirve para cargar juegos de wii u) solo hace falta una tarjeta sd preparada con sus archivos y los juegos metidos en ella en las carpetas correspondientes y cargarlo a través de un exploit que se ejecuta en el navegador web de la wii u cada vez que apagas la consola por completo (este exploit para ejecutar el loadiine se puede cargar tanto visitando una página web online que ya tiene todo cargado y solo es ponerla en la wii u en la barra y ya se ejecutaria y arrancaria el loadiine o si quieres hacerlo todo sin conexión a Internet montandote tu propio servidor web con los archivos necesarios, tanto sea con un pc conectado a la misma red, con un móvil android o con lo que sea que pueda hacerlo.

2. Solo se pueden meter los juegos en tarjetas sd formateadas en fat32 (se aconseja una de clase 10 al menos y formatearlas a 64k). Aún no hay nada para cargar por discos usb.

3. Con todos los juegos que tengas originales podrás seguir jugando online perfectamente, el hack sin estar ejecutado es completamente indetectable ya que no graba nada en la memoria de la consola es todo en la sd y memoria ram al momento de ejecutarse. Por ahora no ha habido ningún caso de baneo por loadiine. Con los backups no podrás jugar online porque loadiine no lo tiene implementado así que tampoco te tienes que preocupar por eso ya que no podrás acceder directamente aunque le des por error.

4. Ahora mismo la última versión de la wii u es compatible con el exploit y loadiine pero se recomienda capar las conexiones a los servidores de Nintendo configurando el wifi de la wii u con unas dns especiales que bloquean estas conexiones de Nintendo para evitar futuras actualizaciones que puedan capar el exploit.

5. Para cargar copias de juegos de wii (no de wii u sino de la original) necesitas instalarle el Homebrew Channel al canal wii de la wii u para empezar y para ello si que es necesario algun juego de wii original en concreto (el super smash bros de wii es uno de ellos).

Un saludo, creo que te he hecho un resumen de la situación actual de la scene de wiiu, espero te sirva.


Mil gracias la verdad que me ha quedado todo muy claro!! Clarísimo diría yo, hay límite para la SD o cualquier capacidad vale? Cuanto suelen ocupar los backups? Gracias de nuevo


Yo tengo una sd de 128gb, pero por aquí por el foro hay alguno que tiene una de 256gb que es de lo más grande en tarjetas sd ahora mismo y le funciona perfectamente. Los juegos dependen mucho, hay algunos que ocupan menos de 1gb y el que más ocupa que yo haya visto son unos 18gb. Yo con una sd de 128gb tengo metidos unos 28-30 juegos más o menos para que te hagas una idea. Un saludo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?


Quita las dns, descárgalos y vuelve a ponerlas, ahora mismo no hay ninguna actualización nueva de Nintendo así que puedes hacerlo sin problema.


No se me va a actualizar la wiiu?
PableteWii escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?


Quita las dns, descárgalos y vuelve a ponerlas, ahora mismo no hay ninguna actualización nueva de Nintendo así que puedes hacerlo sin problema.


No se me va a actualizar la wiiu?


Si tienes el spoof a 5.5.1 no debería actualizar te, pero en el caso de que así lo hiciera no te deberías de preocupar por nada ya que la versión actual es la 5.5.1 y funciona perfectamente el loadiine, incluso dicen que mejor que con las versiones anteriores pero bueno ya haz lo que quieras pero para actualizar el juego original creo que no hay otra manera, a no ser que quieras bajarte la actualización con el pc y algún programa y con el nnus patcher instalarla que no se si funcionará pero creo que es mucho más seguro quitar la dns y descargártelo de manera normal sin miedo.
Albaxx escribió:
    Después de conseguir que funcionara este tema desde un Server Local PC/GNU/linux con "xampp" .
    Decidid probar sobre una Raspberry Pi modelo "B", que tenía en desuso por haberla sustituido por otra del modelo "P2".
    Yo dispongo de dos Raspberry P2 las cuales una de ella esta 24/7 días conectada, dado que la utilizo como server de descarga (amule, jdownloader, etc..) y la otra como HTMC en la tele. Por lo tanto si este tema funciona podía ponerlo el la raspi que esta siempre conectada.
    y funciona de lujo, lo único que hay que hacer es instalar "apache2" y funciona, despues instalé php5 por si las moscas.
    la carpeta hay que ponerla en /var/www/html/"wiiubrew" (wiiubrew ó lo que sea)

    Lo he probado con una imagen limpia de RaspBIAN:

    Raspbian Jessie
    Version: May 2016
    Release date: 2016-05-10
    Kernel version: 4.4


    Después de arrancar y configurar, expandir partición y que no arranque el escritorio. hice por SSH:
    sudo apt-get update
    sud apt-get upgrade


    Comencé la instalación de Apache:
    sudo apt-get install apache2

    Despues instalé PHP5 aunque tengo que decir que con el paso anterior ya funcionaba.

    sudo apt-get install php5
    Llegado este punto instala un montón de dependencias.

    Para copiar la carpeta del server necesitamos "sudo".

    Soy muy escueto porque interpreto que es para los que ya tienen una base con RASPBERRY.


Te sigue funcionando bien? En breves me pondré a montar lo mismo para mi WiiÜ.

Algún problema o detalle que deba tener en cuenta?
Antón_ escribió:Te sigue funcionando bien? En breves me pondré a montar lo mismo para mi WiiÜ.

Algún problema o detalle que deba tener en cuenta?

@Antón_
Si, Perfecto.
Despues de varios días probandolo, lo instalé el la Pi 2 que tengo 24/7 conectada como server de descarga. (amule y Jdownloader 2) y perfecto. tengo que decir que la pirmera vez hice lo de borrar el historial del navegador de la Wii-u, pero luego no lo he tenido que hacer, ninguna vez más y todas entra a la primera.
Wii-u en 5.3.2 y el último loadline.
PD:Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.
Albaxx escribió:@Antón_
Si, Perfecto.
Despues de varios días probandolo, lo instalé el la Pi 2 que tengo 24/7 conectada como server de descarga. (amule y Jdownloader 2) y perfecto. tengo que decir que la pirmera vez hice lo de borrar el historial del navegador de la Wii-u, pero luego no lo he tenido que hacer, ninguna vez más y todas entra a la primera.
Wii-u en 5.3.2 y el último loadline.
PD:Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.


Precisamente también tengo una Rpi conectada 24/7 para descarga y servir media a la red de casa (en mi caso una B+) y será dónde lo monte.

Me alegra saber que luego ya va siempre. No has tenido que hacer nada más? Ni siquiera cuando la Pi se reinicia o la apagas por alguna razón?

Saludos
No nada más.
Cuando instalas apache2 ya inicia los demonios, y se configura para que arranque desde inicio.
Al menos yo no he tenido que hacer nada.
suelo hacer un upgrade cada 1 ó 2 meses aprox. y reiniciar y siempre esta activo.
En este preriodo he tenido un par de cortes de luz y sin problema.
Genial!

Ya contaré mi experiencia cuando lo instale por si sirve de ayuda a otros.

Saludos y gracias por la info!
Hola, tengo algunas dudas.
Tengo v 5.3.2

Usando el servidor Android con KWS me carga la página, accedo a las opciones de mi versión y al cargar cualquiera, se queda colgado en una pantalla como si quisiera mostrar un video (sale un simbolo de play...)
Desde la web normal no tengo problema.
Tengo las herramientas copiadas en el móvil y configurada la app para que vaya a esa carpeta.


La otra duda es referente a los DLC del Mario Kart...
¿Qué opciones tengo?
Hasta donde he leído, parece ser que tengo que comprar los DLC, instalarlos y luego dumpearlos con una aplicación llamada "ddd".
Estaría conforme, pero para poder comprar los DLC tendría que acceder a la Shop y eso implicaría actualizar la consola a 5.5.1ooooo firmware spoof ¿estoy en lo correcto?
¿Qué me recomendáis hacer?
Mi juego favorito, de toda la vida, es el Mario Kart, de forma que sí es prioritario.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola, creo que he seguido el tutorial al pie de la letra y cuando voy a abrir el WiiUBrew sale en pantalla error 112-1035 y en el móvil el mensaje de error que adjunto, estoy estancado aquí, no si alguien le ha pasado lo mismo.

Adjuntos

@Tempestuoso Ese error es de la propia aplicación, utilizas la última versión disponible en Google Play?
Prueba a desintalarla y volverla a instalar. [oki]

Salu2!
¿Existe algún riesgo que deba considerar especialmente antes de instalar un firmware spoof a la consola?

Gracias, un saludo
egarrote escribió:@Tempestuoso Ese error es de la propia aplicación, utilizas la última versión disponible en Google Play?
Prueba a desintalarla y volverla a instalar. [oki]

Salu2!

Si, instalada directamente del Google Play, probé a reinstalarla y pasó lo mismo. He visto que no me pasa sólo a mí, también que hay más aplicaciones de ese tipo, igual ciertos móviles tienen algún tipo de problema con este proceso. No obstante probé a ejecutarlo online y todo correcto, pero probaré algún otro programa a ver si consigo que funcione el servidor local, nunca se sabe si estos sitios desaparecen o algo, gracias !!
Yo he estado funcionando perfectamente varios días con loadiine gx2 en Wii Y 5.5. Pero desde hace unos días me es imposible entrar. Siempre que le doy a cargar loadiine se me queda en un pantallazo negro.
@modding
Prueba con otra web de las de cargar el kernel xploit
Prueba a borrar las cookies del navegador.

Saludos
buenas, tengo una duda que no logro resolver, llevo 3 dias utilizando loadiine en mi wiiu 5.5.1,
el tema es que e realizado una copia de mi super mario bros u y de mario maker,hoy al conectarlo
e ir a jugar en el super mario me a aparecido la caratula del juego, cosa que llevo 2 dias intentando
y no lo e conseguido. a que se deve? hay que darle a algun boton para que me aparezcan las demas?
comentar que desde que instale todo en la sd no e añadido nada mas.
gracias y saludos
@jesulo
En el loadiine GX2 tienes que pulsar + y te descarga las caratulas.

Saludos
logitech888 escribió:@jesulo
En el loadiine GX2 tienes que pulsar + y te descarga las caratulas.

Saludos



buenas, es lo unico que había visto x la web,pruebo y no consigo que aparezca, ya lo habia intentado y nada,
lo que hoy al conectar de sorpresa me apareció, solo en ese.Cuando presiono el +(start) carga un archivo pero
se queda a la mitad desaparece el recruadro y no se ve la caratula.
Gracias
alguien sabe cómo solucionar el error 102-9999? Me sale al ejecutar dos juegos
Todo a la primera y perfecto con el tutorial. Por ponerle un pero, no me baja todas las caratulas al pulsar +....solo me ha bajado un par y siempre me pone que faltan 6 archivos...empieza a bajárselos...y cuando parece que lo ha completado, nada...sigue igual.

Saludos
chichoslg escribió:Todo a la primera y perfecto con el tutorial. Por ponerle un pero, no me baja todas las caratulas al pulsar +....solo me ha bajado un par y siempre me pone que faltan 6 archivos...empieza a bajárselos...y cuando parece que lo ha completado, nada...sigue igual.

Saludos


Buenas,el otro dia tuve el mismo problema solo que ami solo me paso con 1,intente formatear la sd y demas y
seguia igual,la unica solucion que encontre fue.Descargar la imagen png del juego y guardarla dentro de covers3d.
A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar
Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar


Si no me equivoco se han llegado a utilizar SD de hasta 256GB, asi que posiblemente se puedan usar de mayor tamaño, aunque con 256GB tienes de sobra.
zekie escribió:
Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar


Si no me equivoco se han llegado a utilizar SD de hasta 256GB, asi que posiblemente se puedan usar de mayor tamaño, aunque con 256GB tienes de sobra.


Y para discos duros no hay nada verdad ?? Gracias por la respuesta
Juan-jsa escribió:
zekie escribió:
Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar


Si no me equivoco se han llegado a utilizar SD de hasta 256GB, asi que posiblemente se puedan usar de mayor tamaño, aunque con 256GB tienes de sobra.


Y para discos duros no hay nada verdad ?? Gracias por la respuesta


De momento solo se tiene acceso a la SD, cuando saquen el IOSU se tendrá acceso a los USB y podremos usar HDD's, el problema es que no se sabe cuando saldrá el IOSU.
Tengo un código de descarga del DLC de Mario Kart 8 del club Nintendo.
¿Podría usarse con un backup del juego o solamente con el original?
Gracias de antemano.
mchg escribió:alguien sabe cómo solucionar el error 102-9999? Me sale al ejecutar dos juegos

Me cito a ver si alguien me puede ayudar
Seguramente se haya dicho pero 300 paginas son muchas paginas, la cuestion es que me salen para elegir 5.5.1 5.4.0 o 5.3.2 pero yo tengo la 5.5.0 ¿como hago para subir de version sin pasarme?
un saludo.

Vale, veo que ahora mismo la ultima es la 5.5.1
Una pregunta basica y rapida xD
se puede jugar a juegos de wii con este "programa"?
Jamsain escribió:Una pregunta basica y rapida xD
se puede jugar a juegos de wii con este "programa"?

respuesta rapida y basica no
Cordial saludo, en mi País, Colombia, se consigue muy pocos juegos de WiiU, no he podido conseguir Yoshi's woolly world y Wonderful 101, y estoy tentado de cargar el loadline. Sin embargo, juego mucho en línea Mario Maker, Mario Kart y Splatton. ¿Hay riesgo de baneo? ¿Se han reportado casos?.

Agradezco mucho su respuesta.
tperalta escribió:Cordial saludo, en mi País, Colombia, se consigue muy pocos juegos de WiiU, no he podido conseguir Yoshi's woolly world y Wonderful 101, y estoy tentado de cargar el loadline. Sin embargo, juego mucho en línea Mario Maker, Mario Kart y Splatton. ¿Hay riesgo de baneo? ¿Se han reportado casos?.

Agradezco mucho su respuesta.



No se amigo, yo creo que no, simplemente con tus copias descargadas de mundodesconocido.com no podras jugar online, pero yo tengo el mario maker en fisico, y ese juego sin cargar el loadline y los otros pues si quiero jugar online tiene que ser metiendo el disco en la consola y sin cargar el loadline, no se si me entiendes camarada del otro lado del charco.
Buenos días.

Anoche instalé el exploit en una SD de 16GB y lo conseguí hacer funcionar. El problema es que después de reiniciar la WiiU, cuando abro el servidor online (no tengo móvil Android para montar el server), el exploit lo carga sin problemas, pero cuando va a cargar el Homebrew channel me salta una pantalla negra con el mensaje de que no ha podido encontrar el archivo homebrew channel.ELF en la tarjeta SD.

He comprobado en la SD y el fichero sí que está. ¿Sabéis qué puede pasarle? Me extraña mucho que me funcionara la primera vez y ahora me lance este error ¬_¬

Probaré a restaurar toda la SD de nuevo...
D0NV1T0 escribió:
tperalta escribió:Cordial saludo, en mi País, Colombia, se consigue muy pocos juegos de WiiU, no he podido conseguir Yoshi's woolly world y Wonderful 101, y estoy tentado de cargar el loadline. Sin embargo, juego mucho en línea Mario Maker, Mario Kart y Splatton. ¿Hay riesgo de baneo? ¿Se han reportado casos?.

Agradezco mucho su respuesta.



No se amigo, yo creo que no, simplemente con tus copias descargadas de mundodesconocido.com no podras jugar online, pero yo tengo el mario maker en fisico, y ese juego sin cargar el loadline y los otros pues si quiero jugar online tiene que ser metiendo el disco en la consola y sin cargar el loadline, no se si me entiendes camarada del otro lado del charco.

JAJAJAJAJA [qmparto]
Que cabrón, yo que ando buscando el Wii Party U desde hace meses porque todos los que descargo me fallan y me he metido como loco a la web que has puesto... He tardado 3 min en darme cuenta de que por más que buscase no iba a encontrar ningún enlace de descarga [facepalm]
zekie escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos


Si quieres meterle dlcs y updates si, sino no hace falta.

Rescato esta pregunta por si la cosa a cambiado, no a cambiado no por lo que leo, ¿verdad?, ¿aunque tengas el juego actualizado hace falta el smash para los dlcs?
iotz escribió:
zekie escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos


Si quieres meterle dlcs y updates si, sino no hace falta.

Rescato esta pregunta por si la cosa a cambiado, no a cambiado no por lo que leo, ¿verdad?, ¿aunque tengas el juego actualizado hace falta el smash para los dlcs?


Que yo sepa si, sigue todo igual.
Yo al fin he conseguido hacer funcionar el servidor. Mi peoborms es con un par de backups del minecraft. En teoría deberían funcionar no? El de Mario y el normal y se me crashean en la pantalla de mojang.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
4111 respuestas