Byob escribió:
Compi,realmente no hay nada,podrías ampliar más para garruletes como nosotros? Los del 55.1 con congelaciones masivas
Gracias,y muchisimas gracias por tu labor en general,eres un crack.
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.
Seguro que mi fallo es cualquier tontería pero ¿me podéis ayudar?
Jorgti escribió:Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.
A mi me pasa exactamente lo mismo,y estoy en 5.3.2.
A ver si alguien sabe que puede pasar.
U saludo
egarrote escribió:Jorgti escribió:Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.
A mi me pasa exactamente lo mismo,y estoy en 5.3.2.
A ver si alguien sabe que puede pasar.
U saludo
Probad a formatear la SD como explico aquí:
viewtopic.php?p=1741834799
Recordad que como mejor va es con FAT32 y 64k clústers.
Salu2!
davidmolina escribió:chicos tengo mi wii u en 5.1.1 como podria actualizarla a la 5.5.1 sin hacerlo mediante las actus de nintendo online? no vaya a ser que me instale otra aunque parece ser q la ultima es la 5.5.1 hay alguna otra forma???? dicen que la version mas estable para loadine es la 5.5.1 por eso lo comentaba
Unrealjuanka escribió:No me permitía hacer el formateo por medio de ese sistema.
Al final el único programa que me ha permitido el formateo el FAT32 es EaseUS Partition Master, que he visto en este foro a alguien que le funcionaba.
De todas formas seguía sin funcionarme con el metodo offline (con el servidor via movil).
Pero si me ha "medio" funcionado via internet, pero tan solo a traves de la pagina http://loadiine.ovh/
Digo medio pues muchos juegos (Superr M. 3D World, Captain T,...) no me funcionan con errores como:
"Código error: 150-3034. Si has insertado una tarjeta SD en la consola ...."
"Exception type DSI ocurred ! ... Stack dump: ... Code dump: ... "
Pagina en negro bloqueada.
....
Sigo investigando y os comento. Si tenéis alguna solución para esto comentadme.
Gracias a todos.
saludos desde madrid davidmolina escribió:ok ya lo hice y todo perfecto consegui correr el super luigi y el yoshis ambos de wii u claro, pero meti el new super mario todo igual como los anteriores y ahora cuando voy a ejecutar el exploit se me queda congelada la pantalla del gamepad en blanco bueno y la tele tb claro, no se que podra pasar, he restaurado ajustes de internet y he borrado cookies y tb he salido del server en el movil (android) y he vuelto a entrar y he asociado de nuevo la ip en la wii u tal y como indica todo el tutorial y nada,,,, que puede pasar??? si antes de eso me funcionaba bien y ahora no? la consola la apague por si sirve de algo saque la sd la meti en el portatil y meti el new super mario, luego hice todo lo que he comentado meter sd en wii u iniciar consola iniciar ip en movil asociar esa ip en la wii borrar cookies etc.... pero cuando voy a ejecutar el exploit pum!!! pantallazo en blanco.
gracias por la ayuda compissaludos desde madrid
Er_bola escribió:davidmolina escribió:ok ya lo hice y todo perfecto consegui correr el super luigi y el yoshis ambos de wii u claro, pero meti el new super mario todo igual como los anteriores y ahora cuando voy a ejecutar el exploit se me queda congelada la pantalla del gamepad en blanco bueno y la tele tb claro, no se que podra pasar, he restaurado ajustes de internet y he borrado cookies y tb he salido del server en el movil (android) y he vuelto a entrar y he asociado de nuevo la ip en la wii u tal y como indica todo el tutorial y nada,,,, que puede pasar??? si antes de eso me funcionaba bien y ahora no? la consola la apague por si sirve de algo saque la sd la meti en el portatil y meti el new super mario, luego hice todo lo que he comentado meter sd en wii u iniciar consola iniciar ip en movil asociar esa ip en la wii borrar cookies etc.... pero cuando voy a ejecutar el exploit pum!!! pantallazo en blanco.
gracias por la ayuda compissaludos desde madrid
Bueno amigo te comento que a veces pasa eso del pantallazo tanto al cargar el exploit como el loadiine....mi consejo es que busques en google otras webs para cargarlo aqui te dejo esta.
- http://loadiine.ovh/
Al cargar la web te detectara la version que tienes ...despliega la lista donde pone Selec your program (esta arriba de la web)y selecciona Homebrew Launcher Illuminati (es la segunda opcion) y pulsa sobre la flecha verde Submit para cargar el exploit.
Ahora abre el navegador otraa vez y carga la misma web y cargara automaticamente el Hombrew Launcher, ahora pulsamos sobre Loadiine GX2 y luego sobre Load y listo.....
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Danfanrruk escribió:A ver quería hacer una pregunta, el otro día me conecte a la eshop para descargar netflix y luego quitar lo de las dnspara que no haga actualizaciones son mi autorización, el problema es que ahora al darle al navegador para ejecutar loadine no me carga y se queda sin cargar en la misma página del navegador, no bloqueado si no que no cargar el loadine, qué creéis que puede haber pasado?? Puse el ip bien por qué me di cuenta que variaba dos números ahora, cosa que no entendía por qué
Er_bola escribió:@davidmolina este metodo es utilizando un servidor online...mira el paso 2 del tutorial...no es obligatorio ponerlo en favoritos...pero es mas rapido que tener que escribir la direccion cada vez.
Un saludo
davidmolina escribió:Er_bola escribió:@davidmolina este metodo es utilizando un servidor online...mira el paso 2 del tutorial...no es obligatorio ponerlo en favoritos...pero es mas rapido que tener que escribir la direccion cada vez.
Un saludo
thanksss compi
pues tampoco es, puse una red wifi normal sin modificar nada y sigue sin funcionar, es bastante estraño se queda sin cargar la web loadiine la barra sin empezar, pero no bloqueadoCoNSoLeRo4eVeR escribió:Danfanrruk escribió:A ver quería hacer una pregunta, el otro día me conecte a la eshop para descargar netflix y luego quitar lo de las dnspara que no haga actualizaciones son mi autorización, el problema es que ahora al darle al navegador para ejecutar loadine no me carga y se queda sin cargar en la misma página del navegador, no bloqueado si no que no cargar el loadine, qué creéis que puede haber pasado?? Puse el ip bien por qué me di cuenta que variaba dos números ahora, cosa que no entendía por qué
Hay veces que las dns que se ponen para bloquear las actualizaciones de nintendo están caidas y por eso dejas de tener conexión a internet para todo por eso no puedes cargar la web online del exploit, cuando pase eso, que ayer por ejemplo estuvo un rato caida por la noche, yo lo que suelo hacer es montar el servidor local y cargarlo desde ahí y funciona perfectamente.
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco
En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb
En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea
Ni idea por qué en una sí y en otra no, siendo.ambas 5.5.1
Algún consejo?
kosiro escribió:kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco
En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb
En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea
Algún consejo?
Nadie puede orientarme?
Saludos!
owenfran escribió:kosiro escribió:kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco
Algún consejo?
Nadie puede orientarme?
Saludos!
Prueba a cargar el exploit con el modo online
Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?
2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?
owenfran escribió:Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?
Con esto lo que haces es cargar en tu consola el exploit que está almacenado en esta página->loadiine.ovh. Una vez hecho esto podrías desenchufar tu router y tú podrias seguir ejecutando buckups hasta que la apagaras.2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?
Seguramente es por la clase de tu tarjeta, yo tengo ese buckup en mi tarjeta de clase 10 y no noto tiempos de carga exagerados.
Un saludooo
Lirus86 escribió:owenfran escribió:Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?
Con esto lo que haces es cargar en tu consola el exploit que está almacenado en esta página->loadiine.ovh. Una vez hecho esto podrías desenchufar tu router y tú podrias seguir ejecutando buckups hasta que la apagaras.2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?
Seguramente es por la clase de tu tarjeta, yo tengo ese buckup en mi tarjeta de clase 10 y no noto tiempos de carga exagerados.
Un saludooo
Gracias owenfran por la info! Cambiaré la sd entonces jeje
Salu2
Edito: Pero una cosa, que pasa si sigo jugando sin quitar el internet ? Ban o algo? Por que online no se puede jugar verdad? Pregunto esto porque parece un poco royo tener que quitar el router cada vez... no hay otra forma de quitarle el internet a la consola ?
Lirus86 escribió:Si lo del blindaje ya lo tenia.ok ya mas o menos lo pillo
Otra duda que tengo es...
Imaginamos que quiero jugar online a un juego original que yo tengo, sacaría la sd de la wiiu y podria jugar tan normal no? Imagino que si... bien pues digamos que sacan nueva version de wiiu, la 5.5.2 xejemplo, y para jugar online a ese juego original tienes que actualizar la consola si o si...
Que pasaria aqui entonces si actualizas? Para volver a usar el loadiine tendria que esperar a una versión nueva de loadiine ?
Lirus86 escribió:no me a quedado muy claro como se hace lo del wup installer,yo tengo version 5.5.1 y eso creo que es para 5.3.1 no?
y otra duda...mi consola es pal, que pasa si pongo un juego ntsc en el loadiine?
rigarbi escribió:Hola, soy nuevo en esto de WiiU (me compre ayer la consola de segunda mano) y tengo el Loadiine gx2, he probado algunas backups que me han funcionado perfectamente pero otras por ejemplo si les meto el update no funcionan(MK8), otros como el wonderful 101 se quedan en negro le ponga el update o no y otros como el MarioParty 10 o el Wii U party me salta un error de la SD. ¿Alguna idea?
En este mismo hilo he encontrado gente que le pasaba lo mismo con el wonderful 101 pero no he encontrado la solución.
Tiene que ver con el tipo de carga? por que en el loadiine he visto que tse puede cargar con karaoke, smas bros... y siempre los cargo por defecto.
Saludos!
zekie escribió:rigarbi escribió:Hola, soy nuevo en esto de WiiU (me compre ayer la consola de segunda mano) y tengo el Loadiine gx2, he probado algunas backups que me han funcionado perfectamente pero otras por ejemplo si les meto el update no funcionan(MK8), otros como el wonderful 101 se quedan en negro le ponga el update o no y otros como el MarioParty 10 o el Wii U party me salta un error de la SD. ¿Alguna idea?
En este mismo hilo he encontrado gente que le pasaba lo mismo con el wonderful 101 pero no he encontrado la solución.
Tiene que ver con el tipo de carga? por que en el loadiine he visto que tse puede cargar con karaoke, smas bros... y siempre los cargo por defecto.
Saludos!
De los demas juegos que menciona no sé cual será el problema, pero para usar updates en el MK8 necesitas iniciarlo con el Super Smash Bros original, sino no funciona.