[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@ralt Pues prueba y nos cuentas resultados. [oki]

Y he actualizado el tutorial para añadir el uso de FAT32 Format como alternativa al SDFormatter. [beer]

Salu2!
Tiene que ver la forma de cargar el loadline para el funcionamiento correcto de los backups?

Vereis, e realizado ya varios respaldo de un juego que hay que modificar el cos.xml para que funcione en españa [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El respaldo arranca sin problemas , al modificar dicho archivo pero siempre después de cargar la intro del juego se queda pillado en una pantalla blanca, como un bloc de notas,

La sd funciona correctamente ya que el resto de respaldo cargan bien , el loadline es su ultima version Loadiine-nightly-b80ba75.

Que mas puedo probar?
Perdon por la pregunta pues estara mas que contestada pero ahora misno no lo encuentro y son nuevo, vale tambien un micro sd con adaptador? esque tengo que comprar una y me sale mejor esa,gracias
maikel_xp escribió:Perdon por la pregunta pues estara mas que contestada pero ahora misno no lo encuentro y son nuevo, vale tambien un micro sd con adaptador? esque tengo que comprar una y me sale mejor esa,gracias


Creo que la mayoria usamos microSD con adaptador... asi que si, se puede usar sin problemas.
Hola,
Aquí con el modo online sin problema, pero usando el server movil, no me arranca se "freezea" al dar seleccionar Loadiine.

Algún consejo? mi SD es de 64 Gb en Fat32 con clusters de 64,he borrado cokies, cortinilla para arriba, cortinilla para abajo pero con idénticos resultados.

Gracias por leerme!!
Supongo que ningún tipo de problemas con las SDXC de Kingston, Toshiba, Samsung o Sandisk verdad? Quiero una de 64GB.
¿Alguna recomendación en particular? ¿Marca, modelo o que sea o no micro?
MatiasBG escribió:¿Lo de los DLC es válido para también DLCs descargados de la red o deben ser instalados en la consola ya comprados? Me parece que será esto último, de ahí que ponga "owned DLC"...

EDITO: Vale, acabo de confirmarlo tras leer lo que ha puesto Dimok en GBATemp: leer.

En resumidas cuentas: el DLC es funcional solamente si lo has comprado, y parece ser que los DLC son solo funcionales en la consola comprada. Dimok defiende este método porque así se evita la "piratería" y, según dice, ha discutido internamente para evitar liberar el método con el que se podrían usar los DLC sin importar qué consola fuera.


¿Esto sigue igual? ¿A día de hoy los DLC pueden ser ejecutados desde Loadiine? ¿Hay algún método para cargarlos?
Que pasa con los backups con tipos de archivos .wud? son muy grandes y no se pueden meter en el sistema de archivos
Hola soy nuevo en la scene wiiu y nada mas quiero probar el paper mario en otra wiiu ya que yo no tengo, para llevar todo listo es necesario una sd con el juego o puede estar en un pendrive?
sevillanito escribió:Hola soy nuevo en la scene wiiu y nada mas quiero probar el paper mario en otra wiiu ya que yo no tengo, para llevar todo listo es necesario una sd con el juego o puede estar en un pendrive?

Por ahora solo funciona con SD
Buenas, tengo un pequeño problema,
Con loadiine puedo cargar los backups sin problemas, pero a la hora de aplicarle la ultima actualizacion (v64) al Mario Kart 8 o al ZombiU (v32) la consola se queda con la pantalla en negro pillada.
Las actualizaciones las pongo en la carpeta updates junto a las del juego (content, meta...) tal que asi: /mario kart 8 / updates / v64 (para que os hagais una idea)
Debo decir que el loadiine lo cargo en el modo mii
A ver si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano.

PD: Perdón si este tema ya se ha comentado, pero es que la información que encuentro es un poco confusa.
manumoya18 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema,
Con loadiine puedo cargar los backups sin problemas, pero a la hora de aplicarle la ultima actualizacion (v64) al Mario Kart 8 o al ZombiU (v32) la consola se queda con la pantalla en negro pillada.
Las actualizaciones las pongo en la carpeta updates junto a las del juego (content, meta...) tal que asi: /mario kart 8 / updates / v64 (para que os hagais una idea)
Debo decir que el loadiine lo cargo en el modo mii
A ver si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano.

PD: Perdón si este tema ya se ha comentado, pero es que la información que encuentro es un poco confusa.


Para usar updates del MK8 necesitas cargar loadiine en modo SBS, es decir, necesitas el super smash bros original para poder cargar los updates del MK8. Lo del ZombiU no tengo ni idea, pero supongo que será por lo mismo.
Jsk77 escribió:Supongo que ningún tipo de problemas con las SDXC de Kingston, Toshiba, Samsung o Sandisk verdad? Quiero una de 64GB.
¿Alguna recomendación en particular? ¿Marca, modelo o que sea o no micro?

Llegó un poco tarde pero....mejor mírate este hilo:
hilo_censo-sd-microsd-compatibles-con-loadiine_2140604
buenas noches, hace 8 días atrás jugué bien con los backups en la wii u con loadiine gx2 ahora no puedo, aparece esto (codigo de error: 112-2404 no se ha podido cargar el vídeo ¿quiere intentar cargar la pagina de nuevo?), a que se debe esto? les agradezco de antemano...
SOLUCION: borrar la carpeta wiiubrew y volver a copiar la original ademas de eso volver a desinstalar el kws y en la memoria interna eliminar la carpeta kws asi instalamos de nuevo el kws en el smartphone y nos arranca de nuevo el menu en la wii u, parte de la solucion la encontre leyendo otros comentarios...
Buenas a todos
Tengo un par de preguntas a ver si alguien sabe.
La primera es que mi backup de súper Mario 3d no me va, no carga. Otros juegos funcionan correctamente pero este no. Será la imagen?
Alguien tiene algun problema con esa imagen?

La segunda cosilla es si alguien sabe si se podria montar el servidor para conectarse en una raspberry, ya que la tengo 24 horas encendida y seria mas comodo que con el movil.
No se si alguien lo ha probado o sabe como hacerlo.

Saludos
oscar9669 escribió:Buenas a todos
Tengo un par de preguntas a ver si alguien sabe.
La primera es que mi backup de súper Mario 3d no me va, no carga. Otros juegos funcionan correctamente pero este no. Será la imagen?
Alguien tiene algun problema con esa imagen?


Vuelve a hacer el backup, a mi me va bien
A mi lo que no me funiona es ningun backup de nintendo ds, si los de nintendo 64 aunque no hay una manera de ponerlos en 16:9?
Arrrggg

Tengo un problema bastante molesto, no logro hacer funcionar el backup de twilight princess.
Todos los demás me funcionan sin problema, pero twilight princess después de numerosos intentos, nada, pantalla en negro y a forzar apagado.

Alguien mas tuvo este problema?, como lo soluciono?, alguna idea?

PD: tambien me aparecio el error 160-2200 con devil's third, pero con twilight ni siquiera me sale el mensaje en la pantalla, solo se queda en negro.
Con este metodo se puede jugar online?
connedi escribió:Con este metodo se puede jugar online?


con loadiine no. Con lo de instalar en un hdd o pen si puedes online.
sev39lora escribió:
connedi escribió:Con este metodo se puede jugar online?


con loadiine no. Con lo de instalar en un hdd o pen si puedes online.

y con tus juegos "físicos", puedes seguir jugando online aunque tengas este método instalado? supongo que se ha contestado pero no lo he encontrado
litos89 escribió:
sev39lora escribió:
connedi escribió:Con este metodo se puede jugar online?


con loadiine no. Con lo de instalar en un hdd o pen si puedes online.

y con tus juegos "físicos", puedes seguir jugando online aunque tengas este método instalado? supongo que se ha contestado pero no lo he encontrado


Lo que hace el loadiine, es cargar por sd, con el online bloqueado. El metodo por usb, con hdd o pen, es instalarlo y poder usar online en esa instalacion. En fisico si se puede online sin problemas.
buenas! he estado mirando la tabla de compatibilidades y.. no lo acabo de pillar... eso de loadiine v3 es un loadiine diferente al gx2? una actualización? un parche? perdonad mi ignorancia pero quería poner el super mario 3d world y vi que no iba, por eso me he paseado por la tabla a ver si era cosa mía... gracias!!

pd: sé que no va aquí pero, se pueden recuperar las partidas guardadas sin el juego físico? ty!
una duda a veces cuando intento lanzar uno de mis backups me salta un error de que al tener una tarjeta sd metido no puede inicar el juego, hay alguna forma de solucionarlo
Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.
Bydark escribió:Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.


Tanto cuesta leer el tutorial? Está todo perfectamente explicado en el...
zekie escribió:
Bydark escribió:Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.


Tanto cuesta leer el tutorial? Está todo perfectamente explicado en el...


Tampoco creo que te costase mucho contestar en vez de decir lo que has dicho, un saludo.
Bydark escribió:Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.

No, de momento solo en SD, no se puede jugar Online con backups desde la SD, (si desde un disco duro externo usando el otro metodo que esta expuesto); y como te dice el compañero zekie esta puesto en primer mensaje del hilo o en el wiki del Loadiine.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bydark escribió:Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.

No, de momento solo en SD, no se puede jugar Online con backups desde la SD, (si desde un disco duro externo usando el otro metodo que esta expuesto); y como te dice el compañero zekie esta puesto en primer mensaje del hilo o en el wiki del Loadiine.
Un saludo.


Gracias, investigaré sobre el otro método entonces, un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bydark escribió:Muy buenas, con Loadiine puedo cargar backups desde pendrive y disco duro externo?

Se puede jugar online? Hay riesgo de que me baneen?


Un saludo y muchas gracias.

No, de momento solo en SD, no se puede jugar Online con backups desde la SD, (si desde un disco duro externo usando el otro metodo que esta expuesto); y como te dice el compañero zekie esta puesto en primer mensaje del hilo o en el wiki del Loadiine.
Un saludo.


Donde esta expuesto el método de cargar backups desde un hdd externo que mencionas?
No lo veo
No me funciona en 5.5.1.. vi que no hay payloads para esa version.. me pueden ayudar..??
saludos
juegosensps escribió:No me funciona en 5.5.1.. vi que no hay payloads para esa version.. me pueden ayudar..??
saludos

El 95% de users de este hilo están en 5.5.1...así que algo estas haciendo mal.
Tampoco explicas mucho que error o donde te da.
Ya lo logre.... era que solo copiaba el elf de loadiine a la carpeta sd y me faltaba el folder www..


Listo, solucionado
Hola. Desde ayer no puedo conectarme a internet con mi wii u 5.3.2 con el 5.5.1 "spoof" por lo que no puedo cargar loadiine gx. De manera offline con MKW nunca me funciono. Le pasa lo mismo a alguien? Serán las DNS del bloqueo? Ayuda por favor.
Ah! cuando pruebo la conexion de wii u a dispositivo de red v ok de dispositivo de red a internet x en rojo. Luego error 103-2001.
Gracias
Dany escribió:@pelute los dns están caídos...


Gracias.
Hay alguna otra manera de bloquear la actualización? O si actualizo a 5.5.1 desde 5.3.2 con el spoof hay algún problema?
Con la carga offline del loadiine no hay manera se queda pillada la pantalla y no me he aclarado nunca
pelute escribió:
Dany escribió:@pelute los dns están caídos...


Gracias.
Hay alguna otra manera de bloquear la actualización? O si actualizo a 5.5.1 desde 5.3.2 con el spoof hay algún problema?
Con la carga offline del loadiine no hay manera se queda pillada la pantalla y no me he aclarado nunca


Para que quieres liarte tanto?? quita las DNS y actualiza normalmente a 5.5.1, todo funciona en la ultima version e incluso es la recomendada. Una vez termines de actualizar coloca las dns y ya está.
zekie escribió:
pelute escribió:
Dany escribió:@pelute los dns están caídos...


Gracias.
Hay alguna otra manera de bloquear la actualización? O si actualizo a 5.5.1 desde 5.3.2 con el spoof hay algún problema?
Con la carga offline del loadiine no hay manera se queda pillada la pantalla y no me he aclarado nunca


Para que quieres liarte tanto?? quita las DNS y actualiza normalmente a 5.5.1, todo funciona en la ultima version e incluso es la recomendada. Una vez termines de actualizar coloca las dns y ya está.

Ya pero teniendo el spoof se puede actualizar normalment no pasa nada?
pelute escribió:Ya pero teniendo el spoof se puede actualizar normalment no pasa nada?


No lo sé, pero repito... para que quieres actualizar con spoof?? tener la 5.3.2 ya no sirve de nada. Sigo viendo una tonteria querer liarse con el spoof cuando puedes actualizar de forma normal pero bueno, a ver si alguien que entienda mas se pasa por aqui y te dice algo sobre el spoof.
zekie escribió:
pelute escribió:Ya pero teniendo el spoof se puede actualizar normalment no pasa nada?


No lo sé, pero repito... para que quieres actualizar con spoof?? tener la 5.3.2 ya no sirve de nada. Sigo viendo una tonteria querer liarse con el spoof cuando puedes actualizar de forma normal pero bueno, a ver si alguien que entienda mas se pasa por aqui y te dice algo sobre el spoof.


Vamos a ver, el spoof lo tengo hecho desde el principio del scene (yo tengo la wii u en 5.3.2 y con un spoof a 5.5.1 que puse en un principio para tener las funciones online igualmente) se puede actualizar sin quitar el spoof? Si lo que quiero es actualizar pero quiero estar seguro y no joder nada.
Gracias
pelute escribió:
zekie escribió:
pelute escribió:Ya pero teniendo el spoof se puede actualizar normalment no pasa nada?


No lo sé, pero repito... para que quieres actualizar con spoof?? tener la 5.3.2 ya no sirve de nada. Sigo viendo una tonteria querer liarse con el spoof cuando puedes actualizar de forma normal pero bueno, a ver si alguien que entienda mas se pasa por aqui y te dice algo sobre el spoof.


Vamos a ver, el spoof lo tengo hecho desde el principio del scene (yo tengo la wii u en 5.3.2 y con un spoof a 5.5.1 que puse en un principio para tener las funciones online igualmente) se puede actualizar sin quitar el spoof? Si lo que quiero es actualizar pero quiero estar seguro y no joder nada.
Gracias


Quita las dns y el spoof y actualiza sin problemas. La scene que hay ahora, solo funciona en 5.5.1. Nintendo lleva sin actualizar la wiiu desde enero y ni con lo ultimo, se le a visto intencion de actualizarla.
Buenas noches. ¿Entonces no hay problema en actualizar de 532 a 551? Me lo podrías confirmar Egarrote.
BLADEZ escribió:Buenas noches. ¿Entonces no hay problema en actualizar de 532 a 551? Me lo podrías confirmar Egarrote.


No hay ningun problema, los mismos que estan liberando todo lo de IOSU recomiendan actualizar a 5.5.1 ya que en esa versión funciona todo.
Sigue caido el loadline?por que ami me da el error 112-1006...un saludo
ya han sacado la forma de no tener que utilizar internet, para arrancar el xploit. Lo malo que hay que tener un juego de ds y tener el menu, tanto de sysnand, como rednand, en ingles, para arrancar el hbl.

probado y funcionando sin problemas. Loadiine funciona.
4111 respuestas