[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

zoid escribió:tengo una una wii u en 5.0.0, para instalar la versión correcta tiene que ser siempre por físico no? (mario, plaacton , yoshi) o se puede bajar la actualización meter en un pen y instalarla ?


1.- modifica tu conexion de internet cambiando las DNS para evitar actualizar
2.- debe ser un juego fisico, aca esta el hilo hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423 pero te anticipo que es el "mario party 10" y el "splatoon".

No se puede de otra forma (x ahora) y hasta donde se no se puede tampoco con pendrive. Lo que yo creo que es que probablemente subiran un sitio http con la actualizacion 5.3.2 pero aun no se sabe si es factible o no.
zoid escribió:tengo una una wii u en 5.0.0, para instalar la versión correcta tiene que ser siempre por físico no? (mario, plaacton , yoshi) o se puede bajar la actualización meter en un pen y instalarla ?


solo mediante juego fisico, yo utilice el splaton.
kosuke_kun escribió:
zoid escribió:tengo una una wii u en 5.0.0, para instalar la versión correcta tiene que ser siempre por físico no? (mario, plaacton , yoshi) o se puede bajar la actualización meter en un pen y instalarla ?


1.- modifica tu conexion de internet cambiando las DNS para evitar actualizar
2.- debe ser un juego fisico, aca esta el hilo hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423 pero te anticipo que es el "mario party 10" y el "splatoon".

No se puede de otra forma (x ahora) y hasta donde se no se puede tampoco con pendrive. Lo que yo creo que es que probablemente subiran un sitio http con la actualizacion 5.3.2 pero aun no se sabe si es factible o no.



ok muchas gracias.

Y a la Pregunta que de verdad me interesa es.

Merece la pena instalar los mod aora o me espero con mi versión a que salga algo definitivo ya que se a liberado el código ?
un saludo a todos
estoy tratando de poder ejecutar un backu y nada que nada

estoy con esta duda

en la targeta sd tengo que colocar loadiine ?
porque lo estoy haciendo como esta en la primera pagina

http://eclipsesin.github.io
Dejar que carge la pagina entera.
Pulsar en el boton del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
Encender la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
Ejecutar loadliine kernel

despues de eso hago esto
Ahora cargamos Loadiine, para ello vamos a esta web: http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/

y sale al home
pero cuando cierro el home se queda la pantalla en blanco


ahora mi pregunta hay que meter en la targeta sd el loadinii ? y si es asi que debo de colocar
yo en la targeta sd coloque
wiiu/games/nombre del guejo/coder content

si estoy haciendo algo mal estare aqui para corregir un saludo
josemanuel155 escribió:un saludo a todos
estoy tratando de poder ejecutar un backu y nada que nada

estoy con esta duda

en la targeta sd tengo que colocar loadiine ?
porque lo estoy haciendo como esta en la primera pagina

http://eclipsesin.github.io
Dejar que carge la pagina entera.
Pulsar en el boton del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
Encender la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
Ejecutar loadliine kernel

despues de eso hago esto
Ahora cargamos Loadiine, para ello vamos a esta web: http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/

y sale al home
pero cuando cierro el home se queda la pantalla en blanco


ahora mi pregunta hay que meter en la targeta sd el loadinii ? y si es asi que debo de colocar
yo en la targeta sd coloque
wiiu/games/nombre del guejo/coder content

si estoy haciendo algo mal estare aqui para corregir un saludo


En la SD:

SD:/wiiu/games/juego/carpetas code y content y meta si tiene

EN la consola, lo que YO hago.

Entro al navegador, entro en http://eclipsesin.github.io pulso arriba derecha Loadiine kernel
Sale al menú rapido o como se llame
Vuelvo a darle al navegador, cago la misma web y esta vez pulso Abajo centro Loadiine (Latest)
Sale una pantalla negra que pone Press A to Install Loadiine, pulso A
Salen los juegos, y cargo el que quiero pulsando X que es para cargarlo usando el Mii Creator.

No hay que meter el Loadiine en la SD.
Pedrinky escribió:
josemanuel155 escribió:un saludo a todos
estoy tratando de poder ejecutar un backu y nada que nada

estoy con esta duda

en la targeta sd tengo que colocar loadiine ?
porque lo estoy haciendo como esta en la primera pagina

http://eclipsesin.github.io
Dejar que carge la pagina entera.
Pulsar en el boton del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
Encender la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
Ejecutar loadliine kernel

despues de eso hago esto
Ahora cargamos Loadiine, para ello vamos a esta web: http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/

y sale al home
pero cuando cierro el home se queda la pantalla en blanco


ahora mi pregunta hay que meter en la targeta sd el loadinii ? y si es asi que debo de colocar
yo en la targeta sd coloque
wiiu/games/nombre del guejo/coder content

si estoy haciendo algo mal estare aqui para corregir un saludo


En la SD:

SD:/wiiu/games/juego/carpetas code y content y meta si tiene

EN la consola, lo que YO hago.

Entro al navegador, entro en http://eclipsesin.github.io pulso arriba derecha Loadiine kernel
Sale al menú rapido o como se llame
Vuelvo a darle al navegador, cago la misma web y esta vez pulso Abajo centro Loadiine (Latest)
Sale una pantalla negra que pone Press A to Install Loadiine, pulso A
Salen los juegos, y cargo el que quiero pulsando X que es para cargarlo usando el Mii Creator.

No hay que meter el Loadiine en la SD.



hermano saludo gracias por tu ayuda ya me carga el guejo gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No deja de salirme el mensaje que dice que hace falta actualizar, si deseo hacerlo ahora. Incluso con las DNS cambiadas. ¿Que puedo hacer?
Pinchacantos escribió:No deja de salirme el mensaje que dice que hace falta actualizar, si deseo hacerlo ahora. Incluso con las DNS cambiadas. ¿Que puedo hacer?


echale un vistazo a este tutorial a ver si te ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
ya salio el wud pal de xenoblade?
yo tambien quiero saber..
XD

gansu2209 escribió:ya salio el wud pal de xenoblade?
jitocojito escribió:yo tambien quiero saber..
XD

gansu2209 escribió:ya salio el wud pal de xenoblade?

Esta bien usar eufemismos ya que es obvio que la gente ya usa para cargar copias, pero SER TAN DESCARADO ??? al menos pregunta si salio el juego verison pal. [fumando]
kosuke_kun escribió:
jitocojito escribió:yo tambien quiero saber..
XD

gansu2209 escribió:ya salio el wud pal de xenoblade?

Esta bien usar eufemismos ya que es obvio que la gente ya usa para cargar copias, pero SER TAN DESCARADO ??? al menos pregunta si salio el juego verison pal. [fumando]


solo es una pregunta [360º] no estoy pidiendo el enlace de la pagina ni nada parecido
No entiendo algo. Tengo la 5.3.2, bloqueada la conexión con tubehax. Pero cuando intento iniciar mi disco de Mario Kart 8, me dice que se prepara para actualizar... cómo? No entiendo por qué me dice eso. Alguien me abre los ojos sobre lo que sucede?

Edit: Vale, me bajé la actualización última con el spoof y la instalé. Todo solucionado. ^^
gansu2209 escribió:ya salio el wud pal de xenoblade?

El juego ya salió en pal
Ok este es el momento de preguntar tengo una wiiu y de pronto el gamepad dejo de sincronizar con el wiiu despues de varios intentos de arreglarlo por mii lo mande a nintendo ,cuando me lo devolvieron estaba bien pero despues de dos dias lo mismo, lo mando otra vez y lo mismo cuando llamo me dan la info que no lo arreglaron porque tengo el vwii con contenido unoficial y que tengo la conecion wifi del wiiu hacia el gamepad bloqueada
Lo que me deja sorprendido que soy el unico y eso me paso una semana despues de conectar por primera vez mi wiiu online permanentemente

Quiero saber si es posible y o existe metodo alguno de borrar lo del vwii dejarlo de fabrica y volver a conectar mi gamepad
Nota : puedo jugar online y a todos los juegos que tiene Pro controler compatible por favor pido ayuda porque ya estoy pensando en comprarme otro y eso es dinero y tengo la vercion zelda no quiero perderla
¿Qué tal carga el Xenoblade Chronicles X EUR con Loadiine? Sé que es compatible, pero me refiero a tiempos de carga y eso. Lo pregunto porque acabo de desencriptar el WUD con Uwizard y son unos 22.000 archivos. [flipa]
Buenas chicos!! Acabo de comprarme un wii u con el pack de mario kart que es posible usar loadline. Por lo que tengo entendido lo primero es pillarme el splatton para actualizar a 5.3.2 . Y luego pillarme una tarjeta SD y aquí mi pregunta algún tamaño y marca recomendada que sea lo mejor?... Gracias de antemano!
pichonman escribió:Buenas chicos!! Acabo de comprarme un wii u con el pack de mario kart que es posible usar loadline. Por lo que tengo entendido lo primero es pillarme el splatton para actualizar a 5.3.2 . Y luego pillarme una tarjeta SD y aquí mi pregunta algún tamaño y marca recomendada que sea lo mejor?... Gracias de antemano!


Yo usé una de 8gb clase 4 (sin marca) para algunos juegos y 0 problemas. Tengo otra, marca samsung 32gb clase 10 que usaba en la raspberry y será la que use proximamente en la Wii U, en ebay salen por 11€.
pichonman escribió:Buenas chicos!! Acabo de comprarme un wii u con el pack de mario kart que es posible usar loadline. Por lo que tengo entendido lo primero es pillarme el splatton para actualizar a 5.3.2 . Y luego pillarme una tarjeta SD y aquí mi pregunta algún tamaño y marca recomendada que sea lo mejor?... Gracias de antemano!

Con el Mario kart no te viene ya en 5.3.2??
nairoma escribió:
pichonman escribió:Buenas chicos!! Acabo de comprarme un wii u con el pack de mario kart que es posible usar loadline. Por lo que tengo entendido lo primero es pillarme el splatton para actualizar a 5.3.2 . Y luego pillarme una tarjeta SD y aquí mi pregunta algún tamaño y marca recomendada que sea lo mejor?... Gracias de antemano!

Con el Mario kart no te viene ya en 5.3.2??

puede ser , estoy en el curro todavia y no la he abierto... os lo confirmo si alguien le interesa donde conseguirlo se lo digo, porque le quedaba alguno todavía....

Por cierto la tarjeta no es para meter las roms? es que en 8 gb no creo que quepa el WUD del xenoblade no? [+risas] [+risas]
Si es solo con el mario kart 8 sin los DLC's, te viene en 2.1 y metiendo el mario se te queda en 4.X. Te hace falta un juego que te actualice a la 5.3.2, y rezar que esos juegos no sean reprinted.

Tu backup del Xenoblade X ocupa 19 gigas.
se sabe alguna novedad de cuando sacan el Loadiine GUI ?
otra pregunta se puede usar una microsd con adaptador por ejemplo y de hasta que capacidad acepta la consola sd o microsd con adaptador a sd?
Geonemesis escribió:se sabe alguna novedad de cuando sacan el Loadiine GUI ?
otra pregunta se puede usar una microsd con adaptador por ejemplo y de hasta que capacidad acepta la consola sd o microsd con adaptador a sd?


Te respondo la 2da pregunta...en el Hilo Oficial de gbatemp de Loadiine dice

Which SD card size are compatible? (Tamaño compatible de la SD?)

Up to 256GB. (Hasta 256GB)


Yo tengo una Sandisk Ultra SDXC de 64gb Clase 10 y funciona perfectamente, eso si tienes que formatearla FAT32 con otro programa ya que desde Windows solo formatea a exFat y NTFS y asi no funciona en el WiiU.

Saludos.
monoj escribió:
Geonemesis escribió:se sabe alguna novedad de cuando sacan el Loadiine GUI ?
otra pregunta se puede usar una microsd con adaptador por ejemplo y de hasta que capacidad acepta la consola sd o microsd con adaptador a sd?


Te respondo la 2da pregunta...en el Hilo Oficial de gbatemp de Loadiine dice

Which SD card size are compatible? (Tamaño compatible de la SD?)

Up to 256GB. (Hasta 256GB)


Yo tengo una Sandisk Ultra SDXC de 64gb Clase 10 y funciona perfectamente, eso si tienes que formatearla FAT32 con otro programa ya que desde Windows solo formatea a exFat y NTFS y asi no funciona en el WiiU.

Saludos.


muchas gracias por tu respuesta [oki]
saludos..
pichonman escribió:
nairoma escribió:
pichonman escribió:Buenas chicos!! Acabo de comprarme un wii u con el pack de mario kart que es posible usar loadline. Por lo que tengo entendido lo primero es pillarme el splatton para actualizar a 5.3.2 . Y luego pillarme una tarjeta SD y aquí mi pregunta algún tamaño y marca recomendada que sea lo mejor?... Gracias de antemano!

Con el Mario kart no te viene ya en 5.3.2??

puede ser , estoy en el curro todavia y no la he abierto... os lo confirmo si alguien le interesa donde conseguirlo se lo digo, porque le quedaba alguno todavía....

Por cierto la tarjeta no es para meter las roms? es que en 8 gb no creo que quepa el WUD del xenoblade no? [+risas] [+risas]


Para el xenoblade de 16gb para arriba la sd. En una de 8gb meti varios de 700-800mb.
CryingMoon24 escribió:Si es solo con el mario kart 8 sin los DLC's, te viene en 2.1 y metiendo el mario se te queda en 4.X. Te hace falta un juego que te actualice a la 5.3.2, y rezar que esos juegos no sean reprinted.

Tu backup del Xenoblade X ocupa 19 gigas.

Perdón por la ignorancia.. que es un juego reprinted?? como saber si es? y como pedirlo para no meter la pata?
pichonman escribió:
CryingMoon24 escribió:Si es solo con el mario kart 8 sin los DLC's, te viene en 2.1 y metiendo el mario se te queda en 4.X. Te hace falta un juego que te actualice a la 5.3.2, y rezar que esos juegos no sean reprinted.

Tu backup del Xenoblade X ocupa 19 gigas.

Perdón por la ignorancia.. que es un juego reprinted?? como saber si es? y como pedirlo para no meter la pata?


Creo, por lo que he leído por el foro, que es una nueva remesa de juegos que trae una actualización más alta de la que debería. Es decir, si un Mario party 10 te actualiza a 5.3.2, el reprinted puede actualizarte la consola a versiones más altas.

Hay un hilo de préstamos de juegos para actualizar.
CryingMoon24 escribió:
pichonman escribió:
CryingMoon24 escribió:Si es solo con el mario kart 8 sin los DLC's, te viene en 2.1 y metiendo el mario se te queda en 4.X. Te hace falta un juego que te actualice a la 5.3.2, y rezar que esos juegos no sean reprinted.

Tu backup del Xenoblade X ocupa 19 gigas.

Perdón por la ignorancia.. que es un juego reprinted?? como saber si es? y como pedirlo para no meter la pata?


Creo, por lo que he leído por el foro, que es una nueva remesa de juegos que trae una actualización más alta de la que debería. Es decir, si un Mario party 10 te actualiza a 5.3.2, el reprinted puede actualizarte la consola a versiones más altas.

Hay un hilo de préstamos de juegos para actualizar.

existe manera antes de instalar? es decir, me avisaria a que version me va a instalar y puedo cancelarlo o me tengo que arriesgar?
No, lo siento. No avisa nada de a cual actualización va a actualizar :(
CryingMoon24 escribió:No, lo siento. No avisa nada de a cual actualización va a actualizar :(

Gracias!!!
pichonman escribió:
CryingMoon24 escribió:No, lo siento. No avisa nada de a cual actualización va a actualizar :(

Gracias!!!


Hola, me parece que en gbatemp se guian por los codigos en la caja y el disco para saber si son de la nueva remesa de juegos, visita ese foro y busca el hilo, lo vi hace una semana.
tekno18 escribió:
pichonman escribió:
CryingMoon24 escribió:No, lo siento. No avisa nada de a cual actualización va a actualizar :(

Gracias!!!


Hola, me parece que en gbatemp se guian por los codigos en la caja y el disco para saber si son de la nueva remesa de juegos, visita ese foro y busca el hilo, lo vi hace una semana.

Os cuento por si a alguien le sirve, he pillado un pack mario kart fisico hoy, porque me aseguraban en la tienda que se podia usar load line. Sl encender la wii u cierto es que venia la consola en 4.0 . El mario kart tenia la portada en varios idiomas con español incluido, y como habia leido que el mario kart europeo no pasaba de la 4.1 he actualizado, mi sorpresa ha sido que al terminar y reiniciiar mi consola estaba en 5.3.2, asi que una coña total porque habia mirado en gbatemp y no venia tampoco nada. Luego he mirado la caja de la consola y venia como un sello de italia me imagino quebla cosa ira por ahi. Asi que cuidadito con los packs que a veces no cuadra lo que pone... Mañana os cuento que tal el loadline.. Saludos!
jamas ejecutar el juego digital que viene instalado porque ese siempre actualiza a una version superior.
emulation escribió:jamas ejecutar el juego digital que viene instalado porque ese siempre actualiza a una version superior.

No era versión digital, es formato físico que es lo raro.. :-?
pichonman escribió:
emulation escribió:jamas ejecutar el juego digital que viene instalado porque ese siempre actualiza a una version superior.

No era versión digital, es formato físico que es lo raro.. :-?


Hay que tener cuidado con el juego que metais para actualizar a 5.3.2 que no sea un reprinted (una reedicion del juego) como bien comenta un compañero una pagina atras.
Buenas! Voy a ponerme esta noche con el Load Line, y la verdad debo de ser un poco corto [buuuaaaa] , porque por más que leo el tutorial hay muchas cosas que no me quedan claras... a ver si me podeis echar una mano..
1)Hay más de un Load Line? dimoks, golden45, Malatijera? cual es la diferencia, cual es mejor? se usan igual?
2) El juego Super Smash Bross es necesario siempre, o con lo de Mii Maker ya no hace falta.. El mii maker esta instalado ya en la consola y se accede fácil?
3)Hay algun video tutorial fiable para verlo paso a paso?

Perdónad me compre ayer la wii u y estoy un poco perdido todavía.. Muchas Gracias!!
pichonman escribió:Buenas! Voy a ponerme esta noche con el Load Line, y la verdad debo de ser un poco corto [buuuaaaa] , porque por más que leo el tutorial hay muchas cosas que no me quedan claras... a ver si me podeis echar una mano..
1)Hay más de un Load Line? dimoks, golden45, Malatijera? cual es la diferencia, cual es mejor? se usan igual?
2) El juego Super Smash Bross es necesario siempre, o con lo de Mii Maker ya no hace falta.. El mii maker esta instalado ya en la consola y se accede fácil?
3)Hay algun video tutorial fiable para verlo paso a paso?

Perdónad me compre ayer la wii u y estoy un poco perdido todavía.. Muchas Gracias!!


1) Son versiones de loadiine, usa la vlatest.

2) Mi maker es lo mismo que Editor de Mii, puede confundir pero no tiene más, aunque ya no es necesario ni entrar por ahí, se accede desde el propio exploit (en el paso pulsar X dentro de vlatest) y si, está instalado ya en la consola y no es necesario el SSB.
victor_2203 escribió:¿Qué tal carga el Xenoblade Chronicles X EUR con Loadiine? Sé que es compatible, pero me refiero a tiempos de carga y eso. Lo pregunto porque acabo de desencriptar el WUD con Uwizard y son unos 22.000 archivos. [flipa]


Me respondo a mí mismo. El juego va perfecto!! Carga todo rapidísimo y no hay ningún tipo de ralentización. ;)
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué tal carga el Xenoblade Chronicles X EUR con Loadiine? Sé que es compatible, pero me refiero a tiempos de carga y eso. Lo pregunto porque acabo de desencriptar el WUD con Uwizard y son unos 22.000 archivos. [flipa]


Me respondo a mí mismo. El juego va perfecto!! Carga todo rapidísimo y no hay ningún tipo de ralentización. ;)

Sep, la verdad que es fascinante lo bien que va.
Se que seguro se pregunto varias veces.. pero es que ahora buscas en todo el Hilo.. xDD ¿Se puede jugar Online con Backups?
Juancafr escribió:Se que seguro se pregunto varias veces.. pero es que ahora buscas en todo el Hilo.. xDD ¿Se puede jugar Online con Backups?

De momento no.
Un saludo.
Buenas!! hago todo correcto pero cuando cargo el vlatest me dice que no puede encontrar la tarjeta o no puede montarlo( en inlges) tengo un sony microSDXC de64gb class10 1 en fat 32 y mi estructura de directorio es h:/wiiu/games/juego/code y content. Sabeis que puede fallarme
hola que tal !! mi wii u esta en la 5.2. me gustaria saber si es obligatorio tener que subirla a la 5.3.2 y de ser asi que ideas me dan para hacer un update seguro. gracias
pichonman escribió:Buenas!! hago todo correcto pero cuando cargo el vlatest me dice que no puede encontrar la tarjeta o no puede montarlo( en inlges) tengo un sony microSDXC de64gb class10 1 en fat 32 y mi estructura de directorio es h:/wiiu/games/juego/code y content. Sabeis que puede fallarme

Asegurate de que el cluster sea de 32 o 64

juan_uceta escribió:hola que tal !! mi wii u esta en la 5.2. me gustaria saber si es obligatorio tener que subirla a la 5.3.2 y de ser asi que ideas me dan para hacer un update seguro. gracias

Loadiine solo funciona en 5.3.2, tendrías que actualizar con un juego físico. Según tengo entendido sería alguno de estos: Mario Party 10, Splatoon, Yoshi Wolly World o Lego Jurassic World. Aunque no puedo asegurarte al 100% que lleven 5.3.2 ya que hay reprints que llevan 5.4.0.
Se pueden poner igual que las actualizaciones dlc ??Si se ponen que ventajas tiene ?
pichonman escribió:Buenas!! hago todo correcto pero cuando cargo el vlatest me dice que no puede encontrar la tarjeta o no puede montarlo( en inlges) tengo un sony microSDXC de64gb class10 1 en fat 32 y mi estructura de directorio es h:/wiiu/games/juego/code y content. Sabeis que puede fallarme



Yo lo solucioné cambiando el adaptador por otro, con el que me venía la samsung de 64 no me la reconocía.
Alguna novedad sobre la proxima actualizacion de loadiine?
suker escribió:Se pueden poner igual que las actualizaciones dlc ??Si se ponen que ventajas tiene ?

No, solo se pueden aplicar actualizaciones con loadiine.

erberna escribió:Alguna novedad sobre la proxima actualizacion de loadiine?

POr ahora no se ha dicho nada, si sale algo se pondrá en el titulo del hilo y en el 1r post.
pichonman escribió:Buenas!! hago todo correcto pero cuando cargo el vlatest me dice que no puede encontrar la tarjeta o no puede montarlo( en inlges) tengo un sony microSDXC de64gb class10 1 en fat 32 y mi estructura de directorio es h:/wiiu/games/juego/code y content. Sabeis que puede fallarme


A veces me ha pasado. Yo la saco de la wii y la vuelvo a meter y me la reconoce.
CryingMoon24 escribió:
pichonman escribió:Buenas!! hago todo correcto pero cuando cargo el vlatest me dice que no puede encontrar la tarjeta o no puede montarlo( en inlges) tengo un sony microSDXC de64gb class10 1 en fat 32 y mi estructura de directorio es h:/wiiu/games/juego/code y content. Sabeis que puede fallarme


A veces me ha pasado. Yo la saco de la wii y la vuelvo a meter y me la reconoce.

Era la tarjeta probe varios juegos y nada, y en cambio probe otra tarjeta que tenia y funciono sin problemas, así que ojito con esta tarjeta, me compraré otra hoy. Agradecería si alguien me pone la que tiene que no de problemas y vaya bien para que no me pase lo mismo [mad] Gracias
4111 respuestas