[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Kingston 64g clase 10 UHS - 1
Ya tengo mi Wii U 5.3.2!! Habría problema en desvincular mi NNID en mi otra 5.5 y vincular a la 5.3.2? Aun tengo la 5.5
Juancafr escribió:Ya tengo mi Wii U 5.3.2!! Habría problema en desvincular mi NNID en mi otra 5.5 y vincular a la 5.3.2? Aun tengo la 5.5


Si no me equivoco, para vincularla en la 5.3.2 necesitas internet por lo que te actualizará a 5.5 , lo que no sé es si el truco del spoof se puede usar para esto.

Saludos
Fumadikto escribió:
Juancafr escribió:Ya tengo mi Wii U 5.3.2!! Habría problema en desvincular mi NNID en mi otra 5.5 y vincular a la 5.3.2? Aun tengo la 5.5


Si no me equivoco, para vincularla en la 5.3.2 necesitas internet por lo que te actualizará a 5.5 , lo que no sé es si el truco del spoof se puede usar para esto.

Saludos


Yo se que Transferencia no es posible.. ¿No hay otro metodo?
Wenas me uno a la pregunta ... He actualizado a 5.3.2 con splatoon ... El problema cuando quiero crear el nintendo netword id ... Me pide actualizar ... Ya veo que me quedare sin poder jugar al splatoon en online mode .,.

Salu2
Blady
Estoy un poco perdido... baje el Loadiine de MiralaTijera ¿Como va entonces el tema de las carpetas? ¿Con lo de _RPX o wiiu? Tengo un lio...

EDITO: Tampoco se si esa es la ultima o mejor version.. ¿Alguien me podria decir?
al intentar instalar el kernel de loadiine desde la pagina siguiendo el hilo me aparece todo el rato el error de race attack failed y no me lo carga solo una vez me lo ha cargado le he dado al boton a para instalarlo pero se habia quedado congelado la consola y no hay manera de que me instale el kernel loadiine

ayuda pleeasssee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kuris escribió:al intentar instalar el kernel de loadiine desde la pagina siguiendo el hilo me aparece todo el rato el error de race attack failed y no me lo carga solo una vez me lo ha cargado le he dado al boton a para instalarlo pero se habia quedado congelado la consola y no hay manera de que me instale el kernel loadiine

ayuda pleeasssee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba con otras webs alternativas, como estas:
http://wiiu.rapidraid.de/
http://www.wj44.ml/osdriver/

Salu2!
¿Que Loadiine me recomendais? ¿El de MiralaTijera o otro? si fuera este que dije ¿Como irian las carpetas? ¿Como si fuera un MOD? osea wiiu/games o _RPX, es que estoy empezando hoy con Loadiine y estoy muy perdido.
hola a todos estoy intentando cargar la pagina http://eclipsesin.github.io/ i sale un fallo de error 404 no se que pasa a alguien le pasa o esque a quitado la dirrecion teneis otras paginas para cargar el esplosin gracias
Juancafr escribió:¿Que Loadiine me recomendais? ¿El de MiralaTijera o otro? si fuera este que dije ¿Como irian las carpetas? ¿Como si fuera un MOD? osea wiiu/games o _RPX, es que estoy empezando hoy con Loadiine y estoy muy perdido.


Mejor ni idea, yo uso el de MiralaTijera, en cuanto a lo de las carpetas, el formato es wiiu/games/nombredeljuego/ y ahi todas las carpetas (content...etc).
kuris escribió:al intentar instalar el kernel de loadiine desde la pagina siguiendo el hilo me aparece todo el rato el error de race attack failed y no me lo carga solo una vez me lo ha cargado le he dado al boton a para instalarlo pero se habia quedado congelado la consola y no hay manera de que me instale el kernel loadiine

ayuda pleeasssee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

haz lo que te dice el tutorial, cuando te salga el mensaje ese, dale a menu de wii u, entras en opciones y sales, y lo vuelves a intentar, a mi me pasó ayer lo hice y funcionó.. :)
alvaro200 escribió:
Juancafr escribió:¿Que Loadiine me recomendais? ¿El de MiralaTijera o otro? si fuera este que dije ¿Como irian las carpetas? ¿Como si fuera un MOD? osea wiiu/games o _RPX, es que estoy empezando hoy con Loadiine y estoy muy perdido.


Mejor ni idea, yo uso el de MiralaTijera, en cuanto a lo de las carpetas, el formato es wiiu/games/nombredeljuego/ y ahi todas las carpetas (content...etc).


¡Gracias! ¿Hay que crear las demas o solo esa?

Me refiero las de _RXP, Save y eso..
Y por qué no me va una memoria de 64gb clase 10 y una de 4gb clase 6 si están las dos en fat32
anmiki escribió:hola a todos estoy intentando cargar la pagina http://eclipsesin.github.io/ i sale un fallo de error 404 no se que pasa a alguien le pasa o esque a quitado la dirrecion teneis otras paginas para cargar el esplosin gracias


Ya somos dos...

Alguna otra página fiable???
En la página anterior tienes dos páginas mas
Hola, se sabe si a corto/mediano plazo se podrá cargar los juegos desde algún dispositivo usb o siempre estaremos limitados a SD?
spic3_boy escribió:Hola, se sabe si a corto/mediano plazo se podrá cargar los juegos desde algún dispositivo usb o siempre estaremos limitados a SD?


pregunto lo mismo y sobretodo algun otro metodo para que cargue el expolit sin necesidad de tener internet en la consola como en la antigua wii.
Alguna página para cargar la v4.1? La mayoría de alternativas carga solo la 4.0.

Gracias desde ya.
Aparte de la pregunta de arriba ¿Loadiine va en la raiz?
Juancafr escribió:Aparte de la pregunta de arriba ¿Loadiine va en la raiz?


No va en ningún lado, todo lo hace el explorador de internet de la WiiU, en la memoria SD debes tener únicamente los backups
alexjrock escribió:
Juancafr escribió:Aparte de la pregunta de arriba ¿Loadiine va en la raiz?


No va en ningún lado, todo lo hace el explorador de internet de la WiiU, en la memoria SD debes tener únicamente los backups


Pero si me baje el Loadiine de MiralaTijera y viene un .elf..
Juancafr escribió:
alexjrock escribió:
Juancafr escribió:Aparte de la pregunta de arriba ¿Loadiine va en la raiz?


No va en ningún lado, todo lo hace el explorador de internet de la WiiU, en la memoria SD debes tener únicamente los backups


Pero si me baje el Loadiine de MiralaTijera y viene un .elf..


Eso es si lo quieres lanzar offline si no es todo por el explorador
Entonces por lo que me dais a entender.. ¿Cada Loadliine es una web distinta? si es asi ¿Cual es la del Loadiine de MiralaTijera? gracias

Perdonad las preguntas pero es que he entrado hoy de sopeton sin saber nada xD
Juancafr escribió:Entonces por lo que me dais a entender.. ¿Cada Loadliine es una web distinta? si es asi ¿Cual es la del Loadiine de MiralaTijera? gracias

Perdonad las preguntas pero es que he entrado hoy de sopeton sin saber nada xD


La única que tenía el loadiine "actualizado" era:

http://eclipsesin.github.io/

Pero está caída, por eso mi pregunta: ¿Alguien sabe una web con la v4.1? Gracias desde ya
alexjrock escribió:
Juancafr escribió:Entonces por lo que me dais a entender.. ¿Cada Loadliine es una web distinta? si es asi ¿Cual es la del Loadiine de MiralaTijera? gracias

Perdonad las preguntas pero es que he entrado hoy de sopeton sin saber nada xD


La única que tenía el loadiine "actualizado" era:

http://eclipsesin.github.io/

Pero está caída, por eso mi pregunta: ¿Alguien sabe una web con la v4.1? Gracias desde ya
Hazlo teniendo el pc como un modem es la unica forma
Eclipsesin indica que ya ha reportado la caída de su página para que se lo solucionen.
Si te vale esta.. Utiliza la versión 3.0 y 4.0
http://spiffyhacks.com/wiiu/
nairoma escribió:Eclipsesin indica que ya ha reportado la caída de su página para que se lo solucionen.
Si te vale esta.. Utiliza la versión 3.0 y 4.0
http://spiffyhacks.com/wiiu/


Usa las mismas carpetas? osea la de wiiu/games
a alguien le funciona alguna de las webs alternativas , ya he probado varias y nada me da pantallazo negro [decaio] .
Hola que tal
Muchas gracias por el tutorial, una pregunta, como actualizo el xenoblade eur? no me aparece con el NUSGrabber, tengo entendido que ya hay actualización.
Geonemesis escribió:a alguien le funciona alguna de las webs alternativas , ya he probado varias y nada me da pantallazo negro [decaio] .


me auto respondo aqui me va [sonrisa] http://exploit.wiiubrew.net/
¿Que URL usa lo de wiiu/games? lo digo por que tengo ya la SD preparada para hacer mi primera prueba xDDD
Juancafr escribió:¿Que URL usa lo de wiiu/games? lo digo por que tengo ya la SD preparada para hacer mi primera prueba xDDD


hola paisano me alegra verte por aqui, utiliza la que mas corage te de pero esta http://exploit.wiiubrew.net/ tiene loadiine 4.1 que es la ultima por ahora
un saludo juan [oki]
¿Con la versión 4.1 de Loadiine alojada en eclipsesin se pueden utilizar actualizaciones de juegos descargadas con el NUS Grabber? Los updates del Mario Kart 8 y del Xenoblade Chronicles X por ejemplo.
por que no me extrae el uwizard el hyrulewarrior pongo el wud, pongo la key me lo pone todo en verde le doy a extraer y solo me extrae una carpeta system que pesa nada y el wud pesa 8gb ayuda please
por que no me extrae el uwizard el hyrulewarrior pongo el wud, pongo la key me lo pone todo en verde le doy a extraer y solo me extrae una carpeta system que pesa nada y el wud pesa 8gb ayuda please


prueba con el otro extractor que hay: discU
no me funciona sera por que no es compatible con window 10
He probado 3 webs distintas y no me va Kernel Exploit ¿Que hago mal? Me da pantallazo negro con puntitos blancos
TheOneAngel escribió:Imagen


Que llegue esto ya por Diosssss [boing]
Yo prefiero que llegue antes el poder jugar online, que el gui del loadiine...muy bonito a la vista, pero le doy mayor importancia a poder tener los titulos completos a tener una bonita interface.
salu2
Compis, no hay ni una página para el Loadiine que funcione? He probado todas las de varias páginas atrás y sin éxito, sabéis de alguna que funcione?

Gracias chicos.
LuisViper escribió:Compis, no hay ni una página para el Loadiine que funcione? He probado todas las de varias páginas atrás y sin éxito, sabéis de alguna que funcione?

Gracias chicos.


A mi me acaba de funcionar la de exploit.wiiubrew.net, al segundo intento.
meloncito escribió:
LuisViper escribió:Compis, no hay ni una página para el Loadiine que funcione? He probado todas las de varias páginas atrás y sin éxito, sabéis de alguna que funcione?

Gracias chicos.


A mi me acaba de funcionar la de exploit.wiiubrew.net, al segundo intento.


Muchas gracias compi, venía justo a poner yo ese mismo enlace, ya que es el único que he visto que funciona.

A ver si sigue avanzando esto y ya pronto tenemos operativo un Gui y todo online.

Saludos
Chicos dos preguntas,la primera es que con el nusgrabber me he bajado la ultima actualizacion del xenoblade, ahora pone que estoy en la 1.01 E pero cuando arranca me dice que no tengo conexion, es normal?? no se supone que podría jugar online?, y la otra es que tengo una barrra inalmabrica que tenia en mi wii ,sabeis si puedo usarla con la wii u? como la enlazo. Muchas Gracias!
pichonman escribió:Chicos dos preguntas,la primera es que con el nusgrabber me he bajado la ultima actualizacion del xenoblade, ahora pone que estoy en la 1.01 E pero cuando arranca me dice que no tengo conexion, es normal?? no se supone que podría jugar online?, y la otra es que tengo una barrra inalmabrica que tenia en mi wii ,sabeis si puedo usarla con la wii u? como la enlazo. Muchas Gracias!

Con Backups no puedes jugar online eso es normal lo de la barra espera a que alguien mas te responda de eso si no tengo idea saludos
Buen dia
La tarjeta sd en que formato debe estar? y el cluster?
4111 respuestas