[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Buenas, tengo un problema.

El backup del Mario Kart 8 tiene tres archivos rpl, ¿Hay que cambiarle el nombre a los tres?

Es que en el tutorial pone que tambien hay que cambiarselo en caso de que haya archivos rpl...

Salu2
sok escribió:Buenas, tengo un problema.

El backup del Mario Kart 8 tiene tres archivos rpl, ¿Hay que cambiarle el nombre a los tres?

Es que en el tutorial pone que tambien hay que cambiarselo en caso de que haya archivos rpl...

Salu2


Ya no es necesario cambiarle los nombres a los rpl ni rpx...dejalos tal cual que asi funciona

Saludos
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
disculpen mi pregunta de novato en la scene de wiiu pero espero puedan ayudarme, tengo separada una wii u con 5.3.0,
1. Igual tengo que actualizarla al 5.3.2 para el loadiine o en ese firm se puede?
2. El loadiine influye en el vwii? osea puedo tener wii u loadiine, mas hombrew channel + launchers en la vwii para los backups de wii y gc con nintendont ?
3. podria seguir instalando los wads de la consola virtual de wii (juegos de n64) en la vwii y no interferir con loadiine, o abria que cambiar la sd o algo asi?
4. en loadiine sirven los controles como wii u pro o el adaptador para los juegos de gamecube?

Gracias a todos por la ayuda.
tekno18 escribió:disculpen mi pregunta de novato en la scene de wiiu pero espero puedan ayudarme, tengo separada una wii u con 5.3.0,
1. Igual tengo que actualizarla al 5.3.2 para el loadiine o en ese firm se puede?
2. El loadiine influye en el vwii? osea puedo tener wii u loadiine, mas hombrew channel + launchers en la vwii para los backups de wii y gc con nintendont ?
3. podria seguir instalando los wads de la consola virtual de wii (juegos de n64) en la vwii y no interferir con loadiine, o abria que cambiar la sd o algo asi?
4. en loadiine sirven los controles como wii u pro o el adaptador para los juegos de gamecube?

Gracias a todos por la ayuda.

te respondo camarada
1. necesitas actualizar a 5.3.2, hazlo con algun juego como splatoon, mario party 10 o yoshi ( ojo que no sea reprint)
2. todo funciona por separado asi que no hay problema
3. puedes continuar usando wads de vwii
4 si sirven
espero haberte ayudado
ricolinux escribió:
tekno18 escribió:disculpen mi pregunta de novato en la scene de wiiu pero espero puedan ayudarme, tengo separada una wii u con 5.3.0,
1. Igual tengo que actualizarla al 5.3.2 para el loadiine o en ese firm se puede?
2. El loadiine influye en el vwii? osea puedo tener wii u loadiine, mas hombrew channel + launchers en la vwii para los backups de wii y gc con nintendont ?
3. podria seguir instalando los wads de la consola virtual de wii (juegos de n64) en la vwii y no interferir con loadiine, o abria que cambiar la sd o algo asi?
4. en loadiine sirven los controles como wii u pro o el adaptador para los juegos de gamecube?

Gracias a todos por la ayuda.

te respondo camarada
1. necesitas actualizar a 5.3.2, hazlo con algun juego como splatoon, mario party 10 o yoshi ( ojo que no sea reprint)
2. todo funciona por separado asi que no hay problema
3. puedes continuar usando wads de vwii
4 si sirven
espero haberte ayudado



hay alguna manera de actualizar a la 5.3.2 sin esos juegos? alguna forma alternativa?
Ayuda por favor :(


Acabo de alquilar el yoshi para actualizar a 5.3.2, es obligatorio el smash bros original (u otro juego de los del titulo) para poder ejecutar este hack y por tanto un backup?

perdonad si esta repetido, pero me he leido el primer post, he leido comentarios en el hilo y no me termino de aclarar.
ruben16 escribió:Ayuda por favor :(


Acabo de alquilar el yoshi para actualizar a 5.3.2, es obligatorio el smash bros original (u otro juego de los del titulo) para poder ejecutar este hack y por tanto un backup?

perdonad si esta repetido, pero me he leido el primer post, he leido comentarios en el hilo y no me termino de aclarar.

No hace falta ningún juego. Se puede lanzar con el miimaker
Buenas! Venia a comentar mi experiencia con el Loadiine 4.1 MLT en modo Karaoke U. En el juego New Super Luigi U el juego funciona correctamente pero a la hora de guardar partida lo hace muy rápidamente y si vuelves al menú principal aparece esa partida guardada. Pero si reinicias la consola o simplemente sales del juego y vuelves a entrar compruebas que no ha guardado nada.
Esto ocurre usando una partida anterior creada en loadiine 4 en modo MiiMaker donde si guarda.. Además comentar que tanto tekken tag ni super mario maker tampoco funcionan con Karaoke U.
Un saludo!
Acabo de encender la consola despues de no se...la ultima vez fue en verano, y no jugué, y acabo de encenderla y está en 5.3.2 xD.
Hola estoy intentado actualizar la Wiiu para tener la 5.32
Pero partiendo que se usa estos juegos splatoon, mario party 10 o yoshi como se que no sea reprin? O mejor dicho que es eso ya que lo e visto en varios sitios ya
Y otra cosa que es lo de MiiMaker? Ya está en la consola instalado o se tiene que poner?
Un saludo
Pedrinky escribió:Acabo de encender la consola despues de no se...la ultima vez fue en verano, y no jugué, y acabo de encenderla y está en 5.3.2 xD.


enhorabuena bienvenido al club [pos eso]
Geonemesis escribió:
Pedrinky escribió:Acabo de encender la consola despues de no se...la ultima vez fue en verano, y no jugué, y acabo de encenderla y está en 5.3.2 xD.


enhorabuena bienvenido al club [pos eso]


Ya que estoy voy a ponerme, para instalar el Loadiine solo seguir el tuto de la primera pagina no?

Y gracias XD
Pedrinky escribió:
Geonemesis escribió:
Pedrinky escribió:Acabo de encender la consola despues de no se...la ultima vez fue en verano, y no jugué, y acabo de encenderla y está en 5.3.2 xD.


enhorabuena bienvenido al club [pos eso]


Ya que estoy voy a ponerme, para instalar el Loadiine solo seguir el tuto de la primera pagina no?

Y gracias XD


yo aun no he tenido tiempo de probarlo por que me quiero asegurar bien antes de fastidiarla, haber si algun compañero con esperiencia te puede ir ayudando a resolver posibles dudas que te vayan surgiendo.
yanpi escribió:Hola estoy intentado actualizar la Wiiu para tener la 5.32
Pero partiendo que se usa estos juegos splatoon, mario party 10 o yoshi como se que no sea reprin? O mejor dicho que es eso ya que lo e visto en varios sitios ya
Y otra cosa que es lo de MiiMaker? Ya está en la consola instalado o se tiene que poner?
Un saludo

Ya está instalafo
Por hoy me rindo, demasiado complicado...
la pagina que me funciono sin complicaciones para carga el kernel fue esta http://wiiu.rapidraid.de/ y todo se soluciono :)
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Pedrinky escribió:Por hoy me rindo, demasiado complicado...

Cualquier cosa pregunta no tiene complicacion
nairoma escribió:
Pedrinky escribió:Por hoy me rindo, demasiado complicado...

Cualquier cosa pregunta no tiene complicacion


Ya, conseguí hacer el spoof para poder vincular mi usuario...pero cargar backups...tengo el recopilatorio de nes version pal fix o algo asi, lo metí en la carpeta wiiu/games/ como pone el tuto, pero luego igual la web que cargué no era la buena, el caso es que tanto el exploit como loadiine me mandan al menú, pero entonces cargo el SSB WiiU que lo tengo en el lector , suena un pitido y la consola se congela.
A qué menú te mandan? Cuando cargas el kernel te manda al menú, y tienes que volver a iniciar el explorador desde esa pantalla para iniciar el Loadiine y que te salga lo de instalarlo. Igualmente no hace falta el SSMB, ya que el MiiMaker tiene una alta compatibilidad.

PD: Me uno a la Scene!!
CryingMoon24 escribió:A qué menú te mandan? Cuando cargas el kernel te manda al menú, y tienes que volver a iniciar el explorador desde esa pantalla para iniciar el Loadiine y que te salga lo de instalarlo. Igualmente no hace falta el SSMB, ya que el MiiMaker tiene una alta compatibilidad.

PD: Me uno a la Scene!!


Nada, lo voy a intentar por ultima vez y si no lo dejo. El juego que tengo en la sd es el zelda, dentro de wii/games y con la carpeta saves.
Estoy por vender mi Wii U en 5.4.0 y pillar una 5.3.2 ¿Va bien la carga de Backups? ¿Es complicado cargarlos? Veo que se puede usar para cargarlos Mii Maker.. Osea ¿Ya no es necesario Smash Bros para nada no? Gracias!!
tengo un problema para cargar este hack con respecto a los servidores de nintendo.

tengo configurado los dns pero siempre me pide actualizar :(
Juancafr escribió:Estoy por vender mi Wii U en 5.4.0 y pillar una 5.3.2 ¿Va bien la carga de Backups? ¿Es complicado cargarlos? Veo que se puede usar para cargarlos Mii Maker.. Osea ¿Ya no es necesario Smash Bros para nada no? Gracias!!

La compatibilidad ronda sobre el 95% de los exclusivos de nintendo vas a poder a jugar a todos menos al splatoon, y ya no necesitas smash brosh
davokazaki escribió:
Juancafr escribió:Estoy por vender mi Wii U en 5.4.0 y pillar una 5.3.2 ¿Va bien la carga de Backups? ¿Es complicado cargarlos? Veo que se puede usar para cargarlos Mii Maker.. Osea ¿Ya no es necesario Smash Bros para nada no? Gracias!!

La compatibilidad ronda sobre el 95% de los exclusivos de nintendo vas a poder a jugar a todos menos al splatoon, y ya no necesitas smash brosh


Se que no es el Hilo correspondiente.. Pero para no crear otro ¿Se puede hacer Transferencia de una Wii U en 5.5.0 a una 5.3.2 con Spoof 5.5.0?
Pedrinky escribió:
CryingMoon24 escribió:A qué menú te mandan? Cuando cargas el kernel te manda al menú, y tienes que volver a iniciar el explorador desde esa pantalla para iniciar el Loadiine y que te salga lo de instalarlo. Igualmente no hace falta el SSMB, ya que el MiiMaker tiene una alta compatibilidad.

PD: Me uno a la Scene!!


Nada, lo voy a intentar por ultima vez y si no lo dejo. El juego que tengo en la sd es el zelda, dentro de wii/games y con la carpeta saves.

Pero tienes las carpetas code y conten??
Se sabe ya si puede se puede cargar el backup del Xenoblade X versión EUR ? Gracias!
Marquiño escribió:Hola, tengo una pregunta para los mas entendidos o que hayan probado mas juegos..

Como gestiona los avances el Loadiine... Sucede que con varios juegos, no me deja iniciar una nueva partida. Por ejemplo en el Need for speed, avance un par de etapas pero no me deja iniciar una partida nueva, a no ser que borre el archivo de avance en la tarjeta SD..

El Hyrule Warriors pasa algo similar y solo puedo crear un archivo de avance.. Probe a entrar con otro usuario de la consola pero reconoce los mismos avances.

Es un problema del programa o es normal en esos juegos ???

Gracias de antemano.


Me autocito esperando alguna respuesta.. También para mencionar que los juegos son Eur y mi consola usa.

Disculpen las molestias.. Saludos
Javiliyors escribió:
ricolinux escribió:
tekno18 escribió:disculpen mi pregunta de novato en la scene de wiiu pero espero puedan ayudarme, tengo separada una wii u con 5.3.0,
1. Igual tengo que actualizarla al 5.3.2 para el loadiine o en ese firm se puede?
2. El loadiine influye en el vwii? osea puedo tener wii u loadiine, mas hombrew channel + launchers en la vwii para los backups de wii y gc con nintendont ?
3. podria seguir instalando los wads de la consola virtual de wii (juegos de n64) en la vwii y no interferir con loadiine, o abria que cambiar la sd o algo asi?
4. en loadiine sirven los controles como wii u pro o el adaptador para los juegos de gamecube?

Gracias a todos por la ayuda.

te respondo camarada
1. necesitas actualizar a 5.3.2, hazlo con algun juego como splatoon, mario party 10 o yoshi ( ojo que no sea reprint)
2. todo funciona por separado asi que no hay problema
3. puedes continuar usando wads de vwii
4 si sirven
espero haberte ayudado



hay alguna manera de actualizar a la 5.3.2 sin esos juegos? alguna forma alternativa?

No por el momento, ya sea que compres aluno de segunda mano o te lo presten
nairoma escribió:
Pedrinky escribió:
CryingMoon24 escribió:A qué menú te mandan? Cuando cargas el kernel te manda al menú, y tienes que volver a iniciar el explorador desde esa pantalla para iniciar el Loadiine y que te salga lo de instalarlo. Igualmente no hace falta el SSMB, ya que el MiiMaker tiene una alta compatibilidad.

PD: Me uno a la Scene!!


Nada, lo voy a intentar por ultima vez y si no lo dejo. El juego que tengo en la sd es el zelda, dentro de wii/games y con la carpeta saves.

Pero tienes las carpetas code y conten??


Si.

Sd/wiiu/games/juego y dentro de juego las carpetas.

Yo creo que no se cargar el loadliine o el exploit y ya esta.

Estoy en 3.5.5 con spoof, no se si implica algo. No es la 3.5.5 real, sino spoof.

Acabo de repetir el proceso, entrando en wiiu.rapidraid.de, he cargado el exploit, sale al menu, vuelvo a cargar la web y selecciono loadiine, me sale una pantalla que pone:

1- press A to install loadiine
2 optional
a server ip...
B press X to install loadiine with server settings

le doy a la A pero ahi se queda, pillada no hace nada.

Con otro servidor si funciona, veo el juego que hay en la SD. Le doy a cargar con smash bross (tengo el disco metido) y me sale un error EXCEPTION TYPE DSI OCCURRED.

El juego de la SD es el Zelda EUR.
Marquiño escribió:
Marquiño escribió:Hola, tengo una pregunta para los mas entendidos o que hayan probado mas juegos..

Como gestiona los avances el Loadiine... Sucede que con varios juegos, no me deja iniciar una nueva partida. Por ejemplo en el Need for speed, avance un par de etapas pero no me deja iniciar una partida nueva, a no ser que borre el archivo de avance en la tarjeta SD..

El Hyrule Warriors pasa algo similar y solo puedo crear un archivo de avance.. Probe a entrar con otro usuario de la consola pero reconoce los mismos avances.

Es un problema del programa o es normal en esos juegos ???

Gracias de antemano.


Me autocito esperando alguna respuesta.. También para mencionar que los juegos son Eur y mi consola usa.

Disculpen las molestias.. Saludos

El programa funciona asi, no tiene nada que ver el juego ni la región, loadiine crea un save en la SD y es indiferente el usuario que uses, incluso podría poner tu SD en otra wiiu y con el loadiine saldría tu partida.
Sidecar942 escribió:
Marquiño escribió:
Marquiño escribió:Hola, tengo una pregunta para los mas entendidos o que hayan probado mas juegos..

Como gestiona los avances el Loadiine... Sucede que con varios juegos, no me deja iniciar una nueva partida. Por ejemplo en el Need for speed, avance un par de etapas pero no me deja iniciar una partida nueva, a no ser que borre el archivo de avance en la tarjeta SD..

El Hyrule Warriors pasa algo similar y solo puedo crear un archivo de avance.. Probe a entrar con otro usuario de la consola pero reconoce los mismos avances.

Es un problema del programa o es normal en esos juegos ???

Gracias de antemano.


Me autocito esperando alguna respuesta.. También para mencionar que los juegos son Eur y mi consola usa.

Disculpen las molestias.. Saludos

El programa funciona asi, no tiene nada que ver el juego ni la región, loadiine crea un save en la SD y es indiferente el usuario que uses, incluso podría poner tu SD en otra wiiu y con el loadiine saldría tu partida.


Ok.. Entonces con eso me confirmas que solo se puede tener una partida hasta que uno borre los datos de la Sd??

Que malo que no funcione igual que el original.. Mejor vuelvo a jugar desde mis DVDs.. Saludos
A veces se queda enganchado al darle a la A.. Pero probando varias veces funciona.
Si es el Zelda de wiiu no va con el método súper Smash Bros, solo va al lanzarlo con mii maker. Comprueba las compatibilidades de los juegos en el foro que existe.
nairoma escribió:A veces se queda enganchado al darle a la A.. Pero probando varias veces funciona.
Si es el Zelda de wiiu no va con el método súper Smash Bros, solo va al lanzarlo con mii maker. Comprueba las compatibilidades de los juegos en el foro que existe.


LLevas razon, es con el Mii Maker.

Gracias, ya está funcionando XD
A día de hoy la opción más compatible para cargar backups es con el miimaker, no le den más vueltas
desde verano que no uso la Wii U y la enciendo y esta en 5.4.0... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo consola compatible. A ver si soy capaz de hacerlo funcionar
yo tambien la tengo compatible 5.3.2 y estoy deseando probarlo pero el tema de hacer spoof me tiene acojonado [mad] [mad] [mad] y aun no me atrevo.

estoy desando saber si alguien de aqui a probado ya el xenoblade chronicles y que metodo a usado , por lo que se dice va con el loadline v 4.0
Geonemesis escribió:yo tambien la tengo compatible 5.3.2 y estoy deseando probarlo pero el tema de hacer spoof me tiene acojonado [mad] [mad] [mad] y aun no me atrevo.

estoy desando saber si alguien de aqui a probado ya el xenoblade chronicles y que metodo a usado , por lo que se dice va con el loadline v 4.0

Funciona perfectamente. Puedes jugar sin hacer el spoof
nairoma escribió:
Geonemesis escribió:yo tambien la tengo compatible 5.3.2 y estoy deseando probarlo pero el tema de hacer spoof me tiene acojonado [mad] [mad] [mad] y aun no me atrevo.

estoy desando saber si alguien de aqui a probado ya el xenoblade chronicles y que metodo a usado , por lo que se dice va con el loadline v 4.0

Funciona perfectamente. Puedes jugar sin hacer el spoof


se puede bajar el parche ese que sacaron de 10 gigas para mejorar los tiempos de carga?
Geonemesis escribió:
nairoma escribió:
Geonemesis escribió:yo tambien la tengo compatible 5.3.2 y estoy deseando probarlo pero el tema de hacer spoof me tiene acojonado [mad] [mad] [mad] y aun no me atrevo.

estoy desando saber si alguien de aqui a probado ya el xenoblade chronicles y que metodo a usado , por lo que se dice va con el loadline v 4.0

Funciona perfectamente. Puedes jugar sin hacer el spoof


se puede bajar el parche ese que sacaron de 10 gigas para mejorar los tiempos de carga?

Si te lo puedes bajar
Karaoke U doesn't save properly, tested with xenoblade.
Soy nuevo en esto y tengo la Wii u con 5.3.2 ¿necesito el juego de smash bros para ejecutar las copias o no?
Ya se ha repetido varias veces. Con el MiiMaker hay una alta compatibilidad de juegos, así que no es un requisito necesario.
kuris escribió:Soy nuevo en esto y tengo la Wii u con 5.3.2 ¿necesito el juego de smash bros para ejecutar las copias o no?

No lo necesitas, puedes cargar los juegos con mii maker, al estar en loadiine y te salga la lista de backups, para elegirlos usa el boton X (X para Mii Maker y A para Smash Bros), de esta forma cargará el juego al instante sin necesitar para nada el smash bros.

Espero haberme explicado bien :P.
Algún vídeotutorial para hacerlo todo el proceso la tengo virgen la consola con 5.3.2 sin meter la pata no sabras
Sigue el tutorial de este hilo, no hay riesgo de cargarte la consola a que solo carga código en memoria y no instala nada, simplemente es ir a esta página: http://eclipsesin.github.io, le das a loadiine kernel si te sale algún tipo de error, dale a home y ves a ajustes y luego vuelve a probar hasta que al darle te cargue el home, una vez ahí vuelve a entrar al navegador y dale a Loadiine (vLatest) y te cargará el loadiine.

Esto tendrás que hacerlo cada vez que apagues la consola.
@kuris a parte pon las dns o bloquea los url de actualización de nintendo porque si no cuando menos te lo esperes estarás en 5.5.0.
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
tengo una una wii u en 5.0.0, para instalar la versión correcta tiene que ser siempre por físico no? (mario, plaacton , yoshi) o se puede bajar la actualización meter en un pen y instalarla ?
4111 respuestas