[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

1, 2, 3, 4, 514
Mini - Tutorial Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones - Wii U

FAQ:

  • Me sale este error en el administrador de descargas, Quiere decir que ya ha salido la nueva actualización?
      Imagen
      Imagen

      "Actualización de la consola: Error"
    • NO, ese error solo quiere decir que la consola se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado gracias a las DNS de Smea, NO quiere decir que haya una nueva actualización, quiere decir que las DNS funcionan correctamente.
  • No me sale el aviso de error de actualización, corro el riesgo de actualizar la consola?
    • Sí, si tienes las DNS en automático, estas expuesto a una actualización. El aviso significa que el filtrado DNS esta funcionando, por lo que si no os sale el aviso de actualización fallida es que la consola se esta conectando correctamente y de forma periódica a los servidores de Nintendo y cuando salga una actualización la descargara e instalara sin pedir ningún tipo de permiso, en tu mano queda si merece la pena arriesgarse a una posible nueva actualización.
  • ¿Que debo hacer si tengo X.X.X firmware?
    • Si tienes un firmware inferior a 5.5.1: Actualiza mediante disco a 5.5.1 con un juego de esta lista. Si actualizas por Wifi lo harás al último firmware disponible (actualmente 5.5.2) y no podrás cargar backups.
  • ¿Como se si hay una nueva actualización?
    • Para comprobar si hay un nuevo firmware, mira aquí). Si no sale nada de Wii U en el feed rss, es que no hay ninguna nueva actualización.
  • ¿Como puedo continuar una descarga pendiente?


Como últimamente hay bastantes preguntas de gente que quiere evitar actualizar la consola, he decidido hacer este Mini Tutorial para evitar en la medida de lo posible que nuestra consola se actualice por error.

Para tal cometido tenemos tres opciones principales, veamos la primera y mas importante:
1. Utilizar las DNS de Smea/TubeHax y/o chncdcksn hax.
Las cuales nos permitirán acceder a internet ya que solamente bloquean los servidores de actualizacion de Nintendo (NUS). Estan mantenidas por smea, el mas que conocido Scener de 3DS. Para configurarlas en nuestra consola, debemos hacer los siguientes pasos:

PASO 1: Desde el Menú de Wii U vamos a Configuración de la consola > Internet > Conexión a internet y pulsamos X para introducir una configuración manualmente.
PASO 2: Seleccionamos la primera ranura y ponemos el SSID de nuestro router y la Clave de seguridad, por lo general es de tipo WPA2-PSK AES.
PASO 3: Tras eso pulsamos la flecha de la derecha y seleccionamos las siguientes opciones:
Dirección IP: Modo automático.
DNS: Modo manual.
PASO 4: En el DNS primario escribimos la dirección de TubeHax:
DNS Primario: 107.211.140.065
NOTA: La dirección DNS de TubeHax también bloquea el acceso a Youtube.
Y en el secundario ponemos una dirección errónea:
DNS Secundario: 000.000.000.000
NOTA: Esta dirección hará que la consola falle al conectarse a internet en el caso de que la DNS de TubeHax fallase, por lo que no tendremos ningún tipo de conexión en la consola.

Como alternativa en el DNS Secundario podemos utilizar la dirección de chncdcksn hax, para ello ponemos:
DNS Secundario: 104.236.072.203

ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: En caso de encontrarse caídas las DNS anteriores, debemos utilizar dos de las siguientes:
  • 052.040.086.243
  • 168.235.092.108 (Recomendada)
  • 081.004.127.020 (Recomendada)

PASO 5: Pulsamos Confirmar y a continuación B, nos pedirá guardar la configuración le decimos que SI.


Otros métodos de prevención adicionales:
2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.

Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net


Por último, también podemos utilizar una solución mas drástica, es la siguiente:
3. Bloquear la MAC de la consola en nuestro router.
NOTA: Este método bloqueara el acceso a internet en nuestra consola, aunque permite utilizar un servidor local como el de este tutorial.

Para hacerlo, seguimos estos tres pasos:
PASO 1: Desde el Menú de Wii U vamos a Configuración de la consola > Internet > Direcciones MAC, veremos una dirección similar a esta:
b8-ae-4e-48-36-fe
PASO 2: La anotamos y vamos de nuevo al router desde el navegador del PC.
PASO 3: Bloqueamos la dirección anotada en el menú de Filtrado MAC de nuestro router.


FAQ:
¿Como sabemos si la DNS de TubeHax funciona?
Para ello debemos visitar esta dirección con la consola o con el PC: http://www.kloth.net/services/nslookup.php

Si queremos comprobar si TubeHax funciona correctamente:
Entramos a http://www.kloth.net/services/nslookup.php desde la consola y rellenamos de la siguiente forma los campos:
Domain: Copiamos y pegamos una de las URLs del punto 2.
Server: 107.211.140.065
Query: A (IPv4 address)
Y pulsamos en "Look it up".


Si queremos comprobar si nuestro router bloquea correctamente las URLs:
Entramos a http://www.kloth.net/services/nslookup.php desde el PC y rellenamos de la siguiente forma las opciones:
Domain: Copiamos y pegamos una de las URLs del punto 2.
Server: localhost
Query: A (IPv4 address)
Y pulsamos en "Look it up".


Ahora, si vemos un mensaje como este:
Name: cbvc.cdn.nintendo.net
Address: 127.0.0.1

Quiere decir que el bloqueo de TubeHax o las URLs del router están funcionando correctamente.

Si vemos un mensaje como este:
DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net
Address: 174.35.71.7
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net
Address: 174.35.71.8

Quiere decir que NO esta funcionando

Y si vemos un mensaje como este:
;; connection timed out; no servers could be reached

No se sabe que quiere decir exactamente, pero es que el bloqueo también funciona.

Tutorial traducido y adaptado del original en GBAtemp.net
Pedazo de aporte compañero, seguro que toda la comunidad agradece esta pedazo de currada, ahora ya no hay excusas para más preguntas sobre las DNS, porque lo has dejado perfect perfect.

Saludos @egarrote y de nuevo gracias compañero
muchas gracias por el mini-tuto, saludos
One Question. centrada en Xenoblade X que seguro, van a haber muchas preguntas sobre ello al ser EL JUEGO de la consola:

Sabemos que con Tubehax, las funciones online van bien. Pero, si tenemos puesto tubehax y bloqueadas las URL's, el online en los juegos sigue funcionando?

Por cierto, gracias por la traducción y explicación del tuto de gbatemp, egarrote.
Gracias por el tuto egarrote.

Yo tengo las dns bloqueadas desde el router y en la consola aparece una X roja en las descargas y no me deja acceder a la eshop... pero ahora he querido comprobar si realmente funciona tal y como dices en el tutorial y me aparece el mensaje como si no estuviese bloqueadas dichas dns. ¿Puede ser porque unicamente las tengo bloqueadas para la mac de la consola?

Saludos.
Muy bueno el tuto. Se agradece el aporte.
Me imaginó que los que no puedan usar la opción del router, podrán bloquear las urls através de un proxy, como el CharlesProxy. Lo voy a probar...
Y si es un juego el que quiere actualizar como por ejemplo el xenoblade??
Buen tuto, muchas gracias
Me alegro de que os guste el Mini-Tuto! [beer]
Si alguien quiere añadir algo mas para dejarlo mejor, solo tiene que decirlo. [oki]

-Osaka- escribió:One Question. centrada en Xenoblade X que seguro, van a haber muchas preguntas sobre ello al ser EL JUEGO de la consola:

Sabemos que con Tubehax, las funciones online van bien. Pero, si tenemos puesto tubehax y bloqueadas las URL's, el online en los juegos sigue funcionando?

Por cierto, gracias por la traducción y explicación del tuto de gbatemp, egarrote.

El juego online funciona perfectamente.

zekie escribió:Gracias por el tuto egarrote.

Yo tengo las dns bloqueadas desde el router y en la consola aparece una X roja en las descargas y no me deja acceder a la eshop... pero ahora he querido comprobar si realmente funciona tal y como dices en el tutorial y me aparece el mensaje como si no estuviese bloqueadas dichas dns. ¿Puede ser porque unicamente las tengo bloqueadas para la mac de la consola?

Saludos.

Si, puede ser por eso, pero ¿como tienes configurado el router? ¿tienes puestas las DNS a la consola?

Dandy_Night escribió:Muy bueno el tuto. Se agradece el aporte.
Me imaginó que los que no puedan usar la opción del router, podrán bloquear las urls através de un proxy, como el CharlesProxy. Lo voy a probar...

Hay casos en que al utilizar ese tipos de proxys se le ha actualizado la consola, por eso no son muy recomendables.

rioazuki escribió:Y si es un juego el que quiere actualizar como por ejemplo el xenoblade??

Supongo que si tienes puestas las DNS no te las deje bajar, es decir te falle la descarga de la actualización.

Salu2!
No tenia puesta las dns a la consola hasta ayer, ya que probé a hacer el test del tutorial directamente en la consola y aparecia el mensaje de
DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net


Mi router es un tplink y lo tengo configurado de esta forma http://imgur.com/a/OqWCk y como ya he dicho en la wiiu no podia entrar a eshop y me salia la X en las descargas...

La put*da de tener que ponerle las dns de tubehax es que no puedo usar youtube y es algo que uso bastante en la consola.
zekie escribió:No tenia puesta las dns a la consola hasta ayer, ya que probé a hacer el test del tutorial directamente en la consola y aparecia el mensaje de
DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net


Mi router es un tplink y lo tengo configurado de esta forma http://imgur.com/a/OqWCk y como ya he dicho en la wiiu no podia entrar a eshop y me salia la X en las descargas...

La put*da de tener que ponerle las dns de tubehax es que no puedo usar youtube y es algo que uso bastante en la consola.


Estoy exactamente en la misma situación. Al final lo has solucionado?
sivelki escribió:
zekie escribió:No tenia puesta las dns a la consola hasta ayer, ya que probé a hacer el test del tutorial directamente en la consola y aparecia el mensaje de
DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net


Mi router es un tplink y lo tengo configurado de esta forma http://imgur.com/a/OqWCk y como ya he dicho en la wiiu no podia entrar a eshop y me salia la X en las descargas...

La put*da de tener que ponerle las dns de tubehax es que no puedo usar youtube y es algo que uso bastante en la consola.


Estoy exactamente en la misma situación. Al final lo has solucionado?


+1 a esto. También tengo un Tp-Linkd e router aunque la Gui del router es diferente a la del compañero. Pero en el filter de urls tengo todas las urls puestas y luego me sale exactamente lo que al compañero.

De hecho, haciendo ping con la consola de comandos, llegan todos los paquetes cuando en teoría están las URLS bloqueadas...
sivelki escribió:
zekie escribió:No tenia puesta las dns a la consola hasta ayer, ya que probé a hacer el test del tutorial directamente en la consola y aparecia el mensaje de
DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
nus.cdn.shop.wii.com canonical name = nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net.
Name: nus.cdn.shop.wii.com.cdngc.net


Mi router es un tplink y lo tengo configurado de esta forma http://imgur.com/a/OqWCk y como ya he dicho en la wiiu no podia entrar a eshop y me salia la X en las descargas...


La put*da de tener que ponerle las dns de tubehax es que no puedo usar youtube y es algo que uso bastante en la consola.


Estoy exactamente en la misma situación. Al final lo has solucionado?


Lo he solucionado poniendo las dns de tubehax en la consola... no queria arriesgar solo poniendo las dns en el router.
Disculpas por la tardanza en responder. [+risas]

Desde donde hacéis la comprobación? Desde la consola o el PC?
Por lo que veo en las capturas del router de @zekie el bloqueo se supone que debería funcionar solo en la consola ya que las tiene configuradas para su MAC específicamente.
Ese error te sale si lo compruebas desde el PC, si lo haces desde la consola debería salirte alguno de los dos mensajes correctos del tutorial.

Para poder conectarte a Youtube no te quedara mas remedio que utilizar el filtrado de URL en el router, @sivelki.

@-Osaka-, si quieres pon unas capturas de como tienes configurado el router para ver lo que le pasa.

Y en cuanto a la X roja en el gestor de descargas quiere decir que la consola ha fallado al conectarse al servidor de Nintendo para comprobar si hay actualizaciones, no quiere decir que haya una nueva versión de firmware. Cuando salga tendréis toda la información en este hilo:
hilo_firmware-5-6-posible-lanzamiento-en-breve-no-actualizar_2129771

Salu2!
Buenas @egarrote. Mira te adjunto aqui la imagen de como es en mi router. Funciona de ésta forma:

Acces Managment------> Filter. Y donde pone "Filter Type selection" hay un desplegable que te permite bloquear por Ip's y por URLs. En la imagen, está en URLs.

http://imgur.com/twOwR5B

Dsde el PC si hago ping, los paquetes los recibe todos. Probaré a entrar desde Wii U aunque la tengo ahora configurada con TubeHax.

Gracias por la ayuda
@egarrote si hago el test desde la consola me da el mensaje como si no estuviesen bloqueadas las dns.
Buenas!!! Yo tengo un problema. Tengo la actualizacion a medias, y aunque ponga las dns, la actualizacion sigue su curso, y me da miedo que se me actualice la consola. Que tengo que hacer?!?
Raul-bcn- escribió:Buenas!!! Yo tengo un problema. Tengo la actualizacion a medias, y aunque ponga las dns, la actualizacion sigue su curso, y me da miedo que se me actualice la consola. Que tengo que hacer?!?

La puedes borrar, entra a esta web desde el navegador:
http://wj44.bplaced.net/remove_update/

Salu2!
Muchisimas gracias!!! A funcionado a la primera!!!! Ahora estoy intentando hacer el spoof y es imposible, lo he intentado como 10 veces y se me congela todo el rato la wii [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Ante todo darte las gracias por este estupendo tutorial...

Pero tengo dos preguntas:

1º- Cual de ellos debo utilizar para evitar que se actualice a una nueva versión, ( estoi en la 5.5.0), sin perder el dinero de la eshop y poder comprar juegos....Fast racing neo...etc...y poder actualizar los juegos descargados o comprados, mario market, etc...

2º- Vale realmente la pena, si se esta en la versión 5.5.0, ya que la scene parece que no utiliza el 5.5.0

Gracias.
Muchas gracias por el tutorial [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguno tiene el CBN de ONO? no encuentro donde esta lo de bloquear las url..

EDITO: Con Spoof en 5.5 y las DNS de TubeHax no me tengo que preocupar de dejarla conectada por las noches ni nada no?
-Osaka- escribió:Buenas @egarrote. Mira te adjunto aqui la imagen de como es en mi router. Funciona de ésta forma:

Acces Managment------> Filter. Y donde pone "Filter Type selection" hay un desplegable que te permite bloquear por Ip's y por URLs. En la imagen, está en URLs.

http://imgur.com/twOwR5B

Dsde el PC si hago ping, los paquetes los recibe todos. Probaré a entrar desde Wii U aunque la tengo ahora configurada con TubeHax.

Gracias por la ayuda


Me autocito. Nadie sabe porque , a pesar de que estan puestas en el filter, no se me bloquean esas URLs?
-Osaka- escribió:
-Osaka- escribió:Buenas @egarrote. Mira te adjunto aqui la imagen de como es en mi router. Funciona de ésta forma:

Acces Managment------> Filter. Y donde pone "Filter Type selection" hay un desplegable que te permite bloquear por Ip's y por URLs. En la imagen, está en URLs.

http://imgur.com/twOwR5B

Dsde el PC si hago ping, los paquetes los recibe todos. Probaré a entrar desde Wii U aunque la tengo ahora configurada con TubeHax.

Gracias por la ayuda


Me autocito. Nadie sabe porque , a pesar de que estan puestas en el filter, no se me bloquean esas URLs?

Entras como admin al router? Hay algunos que no te dejan habilitar todas las opciones.
Porque dejas esos espacios en blanco?
Prueba a meter todas las URL seguidas.
Le has dado a Save y has reiniciado el router antes de hacer el ping?
Puede parecer una chorrada pero también puede ser por eso. XD

Salu2!
Buenas, me surge una duda, la consola tiene la habilidad de poder descargar alguna actualización de consola en segundo plano mientras un juego o aplicación se este ejecutando?
Porque en caso de que no pueda, la solución mas simple es deshabilitar el acceso mediante router o apagando la conexión hasta entrar a un juego y ahi recién habilitarla y jugar online...
egarrote escribió:Entras como admin al router? Hay algunos que no te dejan habilitar todas las opciones.
Porque dejas esos espacios en blanco?
Prueba a meter todas las URL seguidas.
Le has dado a Save y has reiniciado el router antes de hacer el ping?
Puede parecer una chorrada pero también puede ser por eso. XD

Salu2!


1- Te refieres a poner contraseña y password? si es asi, si entro como admin.
2- Los espacios en blanco son porque borre unas urls que tenia ahi previamente y me dio palazo colocarlas bien xD Eran urls relacionadas con nintendo y tampoco bloqueaban.
3- Lo se Save y reiniciar: bueno al mismo momento de darle a SAVE no lo he hecho. Pero apago el router todos los dias, y sigue sin bloquear nada.
Veo que ya lo han preguntado pero sin respuesta.

¿Alguno de estos métodos vale para evitar actualizaciones pero poder comprar en la eShop?

Me quiero pillar ya el Fast Racing Neo y un DLC de Mario Kart pero no quería tener que enredar con la consola hasta pillar las vacas de Navidad.
Me uno a la pregunta, puedo descsagar los dlc del smash de alguna manera sin perder la 5.3.2?

Un saludo.
Pregunta rapida, si utilizo el metodo 1 y/o 2 puedo jugar online a los juegos?

Mi situacion:
-wii u recien comprada en 5.4
-mario kart 4.1 preinstalado
-smash fisico nuevo
-mario maker fisico nuevo
cote87 escribió:Pregunta rapida, si utilizo el metodo 1 y/o 2 puedo jugar online a los juegos?

Mi situacion:
-wii u recien comprada en 5.4
-mario kart 4.1 preinstalado
-smash fisico nuevo
-mario maker fisico nuevo

Hoy en día te da igual estar en 5.4 que en 5.5, actualiza la consola y ponle las DNS de Smealum. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
@Maduin Haciendo el spoof se puede entrar a la eshop y comprar.
Como se hace el Spoof.

Yo tengo una duda, yo tengo puestas las DNS de Tubehax, sin embargo online si que puedo jugar a los juegos, pero entrar a la eShop no.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Como se hace el Spoof.

Yo tengo una duda, yo tengo puestas las DNS de Tubehax, sin embargo online si que puedo jugar a los juegos, pero entrar a la eShop no.

Saludos.

Para hacer el Spoof en este tutorial:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Y si, es así como funcionan las DNS de Smea, bloquean los NUS (Nintendo Update Servers) y la eShop. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
Bueno yo no compro nada en la eshop, todo lo gratis ya lo bajé, así que por si acaso voy a meterle las DNS que estoy en 5.5.0 y la scene de la Wii U está avanzando muy rápido. ¿El resto de las cosas que usan online se pueden usar sin problemas no?
CryingMoon24 escribió:@Maduin Haciendo el spoof se puede entrar a la eshop y comprar.

Yo no sé si acabo de entenderlo... :Ð

O sea, el proceso para poder comprar normalmente de la eshop manteniendo la 5.3.2 sería...

1-- Usar los DNS de TubeHAX en la consola
2-- Descargar con el NUSGrabber la actualización de la eshop (que no sé si el title es 00050030-1001400A) e instalarla

Y ya está??
Es eso o me estoy metiendo un lío yo solo??? ein? XD
Sip, hay que instalar el version.bin para hacer el spoof y ya podrás entrar en la eshop. (previamente habiendo reiniciado)
Añado que ademas de hacer el Spoof del tutorial:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
También hay que ejecutar el nnu-patcher para acceder a la eShop:
hilo_nnu-patcher-parche-temporal-para-entrar-en-la-shop_2126090

Y que si tienes puestas las DNS de Smea NO podréis entrar a la eShop ya que la bloquea. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
Vale, muchas gracias a ambos!!! [beer] :)

a ver si lo consigo! jeje
egarrote escribió:Añado que ademas de hacer el Spoof del tutorial:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
También hay que ejecutar el nnu-patcher para acceder a la eShop:
hilo_nnu-patcher-parche-temporal-para-entrar-en-la-shop_2126090

Y que si tienes puestas las DNS de Smea NO podréis entrar a la eShop ya que la bloquea. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!


Yo puedo entrar con las DNS de TubeHax y el nnu-patcher en la eShop sin problemas.
Buenas compañeros, tengo una duda ,hará tres semanas le pille al peque la wii u premium pack 32 gb con el Mario kart preinstalado, me venía en 5.2.0 ,la actualice a 5.3.2 con el splatoon que me prestaron, he puesto las DNS del post y bloqueado las url en el router, este finde le he preparado la sd al peque con unos backups y los prove,pero en la ventana del Mario kart para jugar si le doy me pone descargando actualización y al rato falla,le doy a iniciar y juego bien,la pregunta es la siguiente :con este tuto se bloquean los NUS de nintendo ,así que supongo que esa actualizacion será posiblemente de sistema verdad? Estoy en v2.0 del juego,y otra cosa no puedo crear una nintendo id sin actualizar el firmware de la consola verdad ? De ser así es mejor pasar de actualizar el juego y crear la cuenta de un nintendo,para no perder el exploit.
CryingMoon24 escribió:Te puedes bajar la actualización del juego manual y después instalarla.

hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532


O.K gracias ,de momento esperaré ,ya la tengo envuelta para el peque y después de que se vicie un poco lo mismo me pongo,aunque como aún pidiendo actualizar me deja jugar ,esperaré .
Que dns me recomendais poner? he oido a @egarrote decir las de Smea o algo asi, pero en el tutorial no esta! a ver si alguien me arroja un poco de luz :)
jjuanji escribió:Que dns me recomendais poner? he oido a @egarrote decir las de Smea o algo asi, pero en el tutorial no esta! a ver si alguien me arroja un poco de luz :)

Yo uso las del tubehax que son estas:
Primaria 107.211.140.065
Secundaria: 107.211.140.065

Aunque de secundaria puedes poner 0.0.0.0 por si algún dia falla la del tubehax no se conecte a internet.
Sidecar942 escribió:
jjuanji escribió:Que dns me recomendais poner? he oido a @egarrote decir las de Smea o algo asi, pero en el tutorial no esta! a ver si alguien me arroja un poco de luz :)

Yo uso las del tubehax que son estas:
Primaria 107.211.140.065
Secundaria: 107.211.140.065

Aunque de secundaria puedes poner 0.0.0.0 por si algún dia falla la del tubehax no se conecte a internet.

Aunque en realidad si pones la misma 2 veces si falla TubeHax tampoco se conecta a internet x'D
Yo de igual manera la tengo con 000.000.000.000 la secundaria
jjuanji escribió:Que dns me recomendais poner? he oido a @egarrote decir las de Smea o algo asi, pero en el tutorial no esta! a ver si alguien me arroja un poco de luz :)

Las DNS de Smea son las mismas que las de TubeHax, por lo que si, basta con poner las que se indican en el primer post.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
jjuanji escribió:Que dns me recomendais poner? he oido a @egarrote decir las de Smea o algo asi, pero en el tutorial no esta! a ver si alguien me arroja un poco de luz :)

Las DNS de Smea son las mismas que las de TubeHax, por lo que si, basta con poner las que se indican en el primer post.

Salu2 y Felices Fiestas!



gracias tio una vez mas! felicidades para ti tambien [beer]
Hola, estas navidades me traen algunos juegos de Wii-U, y mi consola está en 5.3.2, me dá un poco de "cosa", poner algún juego que la actualice a una version mas actual, pues aunque Yo, personalmente no voy a utilizar la scene, puede que a alguien si le interese, y hasta me he planteado venderla, para que alguien la aproveche y yo comprarme una que tenga un firmware mas actual. El caso es que mi pregunta es, ¿se puede evitar que algún juego actualice la consola?
¿Just Dance 2016 tiene la actualización?
¿Y Animal Crossing?
Muchas gracias
Pero si quereis actualizar algun juego teneis que ponerlo todo normal y volver a hacer el proceso de blindado de actualizaciones.Yo ayer puse el Mario Maker y no me dejó actualizarlo con las dns esas.
Los que estan en 5.3.2 no se que problema le veis a actualizar si ya han dicho que van a sacar el exploit hasta el 5.5.0.
Tampoco creo que vayan a sacar un 5.6.0 todavia.
Dudo hasta que lo saquen.
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514