[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

MiralaTijera escribió:para tener online necesito hacer un hook en la función esta ACPGetTitleMetaXml que está dentro de nn_acp.rpl , la dirección en ram es 0xE0FD278

PROVIDE(ACPGetTitleMetaXml = 0xe0FD278);

pero estoy teniendo muchas dificultades para hookearla

explicación de hook :

hacer que un codigo original de la consola salte a mi codigo programado por mi y vuelva al original de la consola haciendo mis cosas en medio ... pues eso me está costando un cojón por que el puñetero RPL solo está disponible en RAM cuando el menu principal está arrancado , luego se volatiliza y este se vuelve a cargar cuando vuelves al menu principal


Otro compañero por aquí dando las gracias nuevamente maestro. Mucha suerte en tu aventura, seguro terminas dando con ello!!!!

Un saludo amigo :) :) :)
solracorlaco escribió:Disculpad mi ignorancia,pero,como se carga el loadiine de mlt,también desde la página de los otros?gracias x el Curro!

No solo se puede hacer offline a no ser q alguien lo aloje en una web como pasa con los otros
Muchas gracias por tu trabajo con Loadiine y todas tus aportaciones a la scene. :) :)
Yo acabo de actualizarlo al server que hago con KWS desde android y de momento lo probe con Wind Waker, F-Zero de la VC, Luigi U y todos perfectos desde Mii Maker.
¿Existen ventajas o mas compatibilidad al utilizar alguno de los nuevos juegos?
nairoma escribió:
solracorlaco escribió:Disculpad mi ignorancia,pero,como se carga el loadiine de mlt,también desde la página de los otros?gracias x el Curro!

No solo se puede hacer offline a no ser q alguien lo aloje en una web como pasa con los otros

gracias!!y como se haria??salu2!!!!!!!!
montero3006 escribió:Muchas gracias por tu trabajo con Loadiine y todas tus aportaciones a la scene. :) :)
Yo acabo de actualizarlo al server que hago con KWS desde android y de momento lo probe con Wind Waker, F-Zero de la VC, Luigi U y todos perfectos desde Mii Maker.
¿Existen ventajas o mas compatibilidad al utilizar alguno de los nuevos juegos?




Lo principal sería la compatibilidad con KARAOKE U, este juego de la e-shop se instala mediante eshop patcher, este sería el método definitivo para utilizar loadiine.

Por el momento debería funcionar MK8 actualizado a la última versión, es decir, ya no existiría el cuelgue que había en loadiine al presionar el botón "Home".

Saludos
Muchas gracias por la rápida respuesta. Tendré que probarlo , aunque aun no me dio por parchear la eshop ni hacer nada así.
Un saludo!
Joer como avanza esto, @MiralaTijera eres la hostia [oki] .
Un saludo.
alguna posibilidad de tener acceso al usb para usar disco duros??
@MiralaTijera Como sabes tanto tío, eres un crack. Ya me gustaría a mi tener ese control.
Gracias por el trozo de código, lo mirare a ver si entiendo algo.
Algún sitio donde haya más info sobre todo esto?
solracorlaco escribió:
nairoma escribió:
solracorlaco escribió:Disculpad mi ignorancia,pero,como se carga el loadiine de mlt,también desde la página de los otros?gracias x el Curro!

No solo se puede hacer offline a no ser q alguien lo aloje en una web como pasa con los otros

gracias!!y como se haria??salu2!!!!!!!!

¿como se cargaria el de mlt?gracias
A alguno os funciona Mario Kart 8 actualizado con las versiones de MiralaTijera cargandolo desde Karaoke? Llevo desde ayer intentandolo y siempre se me queda la Wii U pillada en la pantalla de inicio del Karaoke. Un saludo
(mensaje borrado)
manu178 escribió:A alguno os funciona Mario Kart 8 actualizado con las versiones de MiralaTijera cargandolo desde Karaoke? Llevo desde ayer intentandolo y siempre se me queda la Wii U pillada en la pantalla de inicio del Karaoke. Un saludo


ya llevo varios reportes de que parece que no vá con el juego actualizado , ni idea de por qué , queda probar el art academy atelier
MiralaTijera escribió:
manu178 escribió:A alguno os funciona Mario Kart 8 actualizado con las versiones de MiralaTijera cargandolo desde Karaoke? Llevo desde ayer intentandolo y siempre se me queda la Wii U pillada en la pantalla de inicio del Karaoke. Un saludo


ya llevo varios reportes de que parece que no vá con el juego actualizado , ni idea de por qué , queda probar el art academy atelier

Gracias por responder, ya no sabia si el fallo era mío al montar el web server en el móvil. Un saludo
Hay algun modo de poder correr juegos de wii o Gamecube desde la wii u con loadiine?, que no sea con el exploit?
acabo de meterme al loadline!!

saben si es compatible con DLC!!

ya que no he intentado

feacias

OJOS.. LOS DLC COMPRADOS DE ESHOP..!!

enfgo de ps3 donde se podian meter por pkg creo :)
snakexn escribió:acabo de meterme al loadline!!

saben si es compatible con DLC!!

ya que no he intentado

feacias

OJOS.. LOS DLC COMPRADOS DE ESHOP..!!

enfgo de ps3 donde se podian meter por pkg creo :)


no
Perdonad que pregunte a lo loco.

tengo una wii u con un firm inferior al requerido, ¿que debo de hacer para actualizar a ese firm?
ruben16 escribió:Perdonad que pregunte a lo loco.

tengo una wii u con un firm inferior al requerido, ¿que debo de hacer para actualizar a ese firm?

Actualizar con alguno de los juegos que tienen ese firm
MiralaTijera escribió:
egarrote escribió:Loadiine GUI v1.0 en desarrollo:
Loadiine GUI v1.0
We had a chance to test out the Loadiine GUI!! (AKA WiiUFLow Beta) HEHE

Thanks to the Developer for emailing us here .. To test it out.

We were playing with it and the covers have to be in a Cover folder. Each cover has to be 176×248 TGA format.

Developer didn’t give us a Release DATE yet..
Fuente


VIDEO
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que hay varios Loadiines en desarrollo a parte del oficial, cuantos mas, mejor. :)

Salu2!



ya salió hace días lo están haciendo unos devs que aun no quieren dar su nombre , pero vamos , que cuando saquen el gui adapto mi codigo al suyo y punto sabes.. xD

por cierto los cambios en el codigo de fuente de mi ultima versión son estos respecto al original por si alguien le interesa..... kernel_functions.c

#include "../common/common.h"
#include "../common/kernel_defs.h"
#include "../utils/strings.h"

/* our BSS struct */
extern ReducedCosAppXmlInfo cosAppXmlInfoStruct;

/*
*  This function is a kernel hook function. It is called directly from kernel code at position 0xFFF18558.
*/
void my_PrepareTitle(CosAppXmlInfo *xmlKernelInfo)
{
    /*
     * Setup a DBAT access for our 0xC0800000 area and our 0xBC000000 area which hold our variables like GAME_LAUNCHED and our BSS/rodata section
     */
    register int dbatu0, dbatl0, dbatu1, dbatl1;
    // save the original DBAT value
    asm volatile("mfdbatu %0, 0" : "=r" (dbatu0));
    asm volatile("mfdbatl %0, 0" : "=r" (dbatl0));
    asm volatile("mfdbatu %0, 1" : "=r" (dbatu1));
    asm volatile("mfdbatl %0, 1" : "=r" (dbatl1));
    // write our own DBATs into the array
    asm volatile("mtdbatu 0, %0" : : "r" (0xC0001FFF));
    asm volatile("mtdbatl 0, %0" : : "r" (0x30000012));
    asm volatile("mtdbatu 1, %0" : : "r" (0xB0801FFF));
    asm volatile("mtdbatl 1, %0" : : "r" (0x20800012));
    asm volatile("eieio; isync");


    // check for Mii Maker RPX or Smash Bros RPX , KARAOKE U and art academy atelier when we started (region independent check)
    if(GAME_LAUNCHED && ((strncasecmp("ffl_app.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0) || (strncasecmp("cross_f.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0)  || (strncasecmp("app.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0) || (strncasecmp("Treasure.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0)))
    {
        //! Copy all data from the parsed XML info
        strlcpy(xmlKernelInfo->rpx_name, cosAppXmlInfoStruct.rpx_name, sizeof(cosAppXmlInfoStruct.rpx_name));

        xmlKernelInfo->version_cos_xml = cosAppXmlInfoStruct.version_cos_xml;
        xmlKernelInfo->os_version = cosAppXmlInfoStruct.os_version;
        xmlKernelInfo->title_id = cosAppXmlInfoStruct.title_id;
        xmlKernelInfo->app_type = cosAppXmlInfoStruct.app_type;
        xmlKernelInfo->cmdFlags = cosAppXmlInfoStruct.cmdFlags;
        xmlKernelInfo->max_size = cosAppXmlInfoStruct.max_size;
        xmlKernelInfo->avail_size = cosAppXmlInfoStruct.avail_size;
        xmlKernelInfo->codegen_size = cosAppXmlInfoStruct.codegen_size;
        xmlKernelInfo->codegen_core = cosAppXmlInfoStruct.codegen_core;
        xmlKernelInfo->max_codesize = cosAppXmlInfoStruct.max_codesize;
        xmlKernelInfo->overlay_arena = cosAppXmlInfoStruct.overlay_arena;
        xmlKernelInfo->default_stack0_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack0_size;
        xmlKernelInfo->default_stack1_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack1_size;
        xmlKernelInfo->default_stack2_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack2_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone0_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone0_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone1_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone1_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone2_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone2_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack0_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack0_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack1_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack1_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack2_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack2_size;
        xmlKernelInfo->sdk_version = cosAppXmlInfoStruct.sdk_version;
        xmlKernelInfo->title_version = cosAppXmlInfoStruct.title_version;
    }

    /*
     * Restore original DBAT value
     */
    asm volatile("mfdbatu %0, 0" : "=r" (dbatu0));
    asm volatile("mfdbatl %0, 0" : "=r" (dbatl0));
    asm volatile("mfdbatu %0, 1" : "=r" (dbatu1));
    asm volatile("mfdbatl %0, 1" : "=r" (dbatl1));
    asm volatile("eieio; isync");
}


por si alguien lo necesita....

pero vamos a mi el gui me la suda , me interesa mucho mas online , y compatibilidad de juegos 100% , la gui luego , tan cosiendo el pantalón desde abajo estos xD


@MiralaTijera muchas gracias por todo tu trabajo, te deseo lo mejor, animo, todos en esta comunidad apreciamos tus avances, estoy con Wii U versión 5.5U a la espera de poder disfrutar de todo esto.

[beer]
egarrote escribió:Loadiine GUI v1.0 en desarrollo:
Loadiine GUI v1.0
We had a chance to test out the Loadiine GUI!! (AKA WiiUFLow Beta) HEHE

Thanks to the Developer for emailing us here .. To test it out.

We were playing with it and the covers have to be in a Cover folder. Each cover has to be 176×248 TGA format.

Developer didn’t give us a Release DATE yet..
Fuente


VIDEO
FOTOS:

Parece que hay varios Loadiines en desarrollo a parte del oficial, cuantos mas, mejor. :)

Salu2!

Que chulo! avanza rapido esto ^^
Hola , llevo tiempo siguiendo este tema y parece que avanza bastante , una duda que tengo y que no veo que se aclare es , si cada vez que haya que ejecutar loadiine y o se apage la consola , hay que acceder a la url http://eclipsesin.github.io , ejecutar el kernel y acto seguido loadiine vlasted.

No hay alguna forma de dejarlo instalado en la consola y acceder con mi maker.

O siempre ahí que seguir estos pasos.
Porque ejecutar el kernel falla bastante y ahí que probar varias veces hasta que consigue cargar.

Gracias , un saludo.
ian1490 escribió:Hola , llevo tiempo siguiendo este tema y parece que avanza bastante , una duda que tengo y que no veo que se aclare es , si cada vez que haya que ejecutar loadiine y o se apage la consola , hay que acceder a la url http://eclipsesin.github.io , ejecutar el kernel y acto seguido loadiine vlasted.

No hay alguna forma de dejarlo instalado en la consola y acceder con mi maker.

O siempre ahí que seguir estos pasos.
Porque ejecutar el kernel falla bastante y ahí que probar varias veces hasta que consigue cargar.

Gracias , un saludo.

Hoy por hoy esta es la única forma que hay, seguro que en un futuro saldrá algo, pero por ahora es como dices.
Hola, no se si esto iría en este hilo peor estoy intentando actualizar mario maker con uwizard y cuando pongo el id del juego en el nus downloader u y marco desencriptar contenido me descarga una carpeta con un numero muy largo y dentro unos archivos que son solo números y no se parece a los archivos del juego, nada de content ni code. ¿Estoy haciendo algo mal? saludos
charles1 escribió:Hola, no se si esto iría en este hilo peor estoy intentando actualizar mario maker con uwizard y cuando pongo el id del juego en el nus downloader u y marco desencriptar contenido me descarga una carpeta con un numero muy largo y dentro unos archivos que son solo números y no se parece a los archivos del juego, nada de content ni code. ¿Estoy haciendo algo mal? saludos

Debe ser que no se ah desencriptado, intenta desenciptarlo con el CDecrypt, aqui tienes un tuto:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
OJO: Loadiine en 5.5 (NO CONFIRMADO).

Loadiine on 5.5.0
Imagen
Still needs tweaks, but it's a thing now. If 5.4.0 gets a release I'll probs let the devs port it.



https://gbatemp.net/members/mrrean.321955/
Su twitter:
https://twitter.com/ReanyBoi/with_replies
jon2491 escribió:OJO: Loadiine en 5.5 (NO CONFIRMADO).

Loadiine on 5.5.0
Imagen
Still needs tweaks, but it's a thing now. If 5.4.0 gets a release I'll probs let the devs port it.



https://gbatemp.net/members/mrrean.321955/
Su twitter:
https://twitter.com/ReanyBoi/with_replies



A ver si es cierto!
ian1490 escribió:Hola , llevo tiempo siguiendo este tema y parece que avanza bastante , una duda que tengo y que no veo que se aclare es , si cada vez que haya que ejecutar loadiine y o se apage la consola , hay que acceder a la url http://eclipsesin.github.io , ejecutar el kernel y acto seguido loadiine vlasted.

No hay alguna forma de dejarlo instalado en la consola y acceder con mi maker.

O siempre ahí que seguir estos pasos.
Porque ejecutar el kernel falla bastante y ahí que probar varias veces hasta que consigue cargar.

Gracias , un saludo.

yo también llevo tiempo siguiendo el tema, desde que empezó esto, y todavía no he hackeado mi Wii U.

Seguiré atento a ver si en el futuro avanza más y si también van saliendo emuladores y homebrews. :)
SoteBcn escribió:
jon2491 escribió:OJO: Loadiine en 5.5 (NO CONFIRMADO).

Loadiine on 5.5.0
Imagen
Still needs tweaks, but it's a thing now. If 5.4.0 gets a release I'll probs let the devs port it.



https://gbatemp.net/members/mrrean.321955/
Su twitter:
https://twitter.com/ReanyBoi/with_replies



A ver si es cierto!

De momento nada de nada.. Dice que le faltan cosas
Hola, tengo una pregunta para los mas entendidos o que hayan probado mas juegos..

Como gestiona los avances el Loadiine... Sucede que con varios juegos, no me deja iniciar una nueva partida. Por ejemplo en el Need for speed, avance un par de etapas pero no me deja iniciar una partida nueva, a no ser que borre el archivo de avance en la tarjeta SD..

El Hyrule Warriors pasa algo similar y solo puedo crear un archivo de avance.. Probe a entrar con otro usuario de la consola pero reconoce los mismos avances.

Es un problema del programa o es normal en esos juegos ???

Gracias de antemano.
SoteBcn escribió:
jon2491 escribió:OJO: Loadiine en 5.5 (NO CONFIRMADO).

Loadiine on 5.5.0
Imagen
Still needs tweaks, but it's a thing now. If 5.4.0 gets a release I'll probs let the devs port it.



https://gbatemp.net/members/mrrean.321955/
Su twitter:
https://twitter.com/ReanyBoi/with_replies



A ver si es cierto!

Pero para usarlo, antes tienen que filtrar el exploit de scene que no tiene que ver totalmente con este load. ¿no? que va a aparte.
jon2491 escribió:OJO: Loadiine en 5.5 (NO CONFIRMADO).

Loadiine on 5.5.0
Imagen

Still needs tweaks, but it's a thing now. If 5.4.0 gets a release I'll probs let the devs port it.



https://gbatemp.net/members/mrrean.321955/
Su twitter:
https://twitter.com/ReanyBoi/with_replies

Veremos si es cierto, porque esa foto no demuestra gran cosa. XD
nairoma escribió:De momento nada de nada.. Dice que le faltan cosas

No dice exactamente eso:
ReanyBoi escribió:Loadiine corriendo en 5.5.0
Todavía necesita algunos ajustes, pero algo es algo. Si sale una versión para 5.4.0 no habrá problemas para que los desarrolladores la porten (a 5.5.0).


Lloyd Irving escribió:Pero para usarlo, antes tienen que filtrar el exploit de scene que no tiene que ver totalmente con este load. ¿no? que va a aparte.

Se supone que el kExploit es el mismo en 5.5.0 que en 5.3.2, solo habría que "adaptarlo" para que funcione en el último firmware.

Salu2!
Para los usuarios de Loadiine:

Xenoblade Chronicles X viene con actualización , o eso dicen, un pequeño parche a parte de el pack de datos de 10 GB. Si se tiene puesto el Spoof, es seguro instalar ese pequeño parche? o hay que esperar a instalarlo con el Nus Grabber?

Edit: acabo de ver que una pregunta semejante se ha hecho en el hilo del Wup Installer. No se cual es el hilo mas correcto para hacer la pregunta...
Buenas! He estado probando el modo Karaoke U del Loadiine 4.1 un poco y no consigo hacerlo funcionar con Tekken tag tournament 2 que es el primer backup que he probado.
Activo Loadiine , selecciono el juego en la lista( tiene todos los xml, meta etc), pulso Y y en el menú de la consola entro al karaoke U.
El juego muestra la intro y llega hasta el menú principal donde debes pulsar + para entrar al menú de opciones pero en vez de este muestra esta imagen:

https://www.dropbox.com/s/2ph8mugix9yqs ... 8.jpg?dl=0

En el modo MiiMaker el juego funciona perfectamente durante horas y no dispongo de Smash Bros para probar.

Muchas gracias a los desarrolladores a la comunidad por todas las pruebas, tutoriales etc! Saludos!

Edito el mensaje para añadir esta otra captura de error del juego Super Mario Maker:

https://www.dropbox.com/s/6vp084swnju12 ... 7.jpg?dl=0

El juego esta actualizado, en el menu principal pique en Jugar y luego escogi la opcion "Desafio 10 Marios". Salto el error justo al acabar la fase bajando del banderin final, supongo que en ese momento la consola lee o escribe algo a la SD y casa. Saludos!
Una consulta, donde puedo descargar el Uwizard a parte del que esta al inicio del hilo que no me activa el botón descargar

Adjuntos

No consigo cargar ningun backup.

Estoy con el loadiine offline de MLT y nada, no lo consigo, siempre que le doy a cargar con mii maker se pone la pantalla en blanco y da error de memoria..

Los juegos estan metidos en la sd de la siguiente manera: wiiu/games/nombre del juego/ content, code y meta (aunque en el primer hilo solo pone que hay que copiar la carpeta content y code).

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.

Edito: Solucionado, era un error de mi lector de tarjetas de pc, no transfería bien los archivos.

Salu2
un saludo a todos
he intentado e intentado y nada que me sale para instalar el loadiini en mi wiiu [mad] [mad] [mad] si alguien tan amable me puede pasar una carpeta con los datos para colocarlo en la targeta sd y asi instalar el loadiine que me carga loco se lo agradeceria mucho
josemanuel155 escribió:un saludo a todos
he intentado e intentado y nada que me sale para instalar el loadiini en mi wiiu [mad] [mad] [mad] si alguien tan amable me puede pasar una carpeta con los datos para colocarlo en la targeta sd y asi instalar el loadiine que me carga loco se lo agradeceria mucho

Como lo estás haciendo?? Offline?
El splatoon sigue sin cargar con ninguna versión ni se le espera,no?un saludo!
A ver si es verdad eso de la 5.5.0 y lo sacan para la 5.4.0 que sigo esperando, jejeje
solracorlaco escribió:El splatoon sigue sin cargar con ninguna versión ni se le espera,no?un saludo!

De momento nada de nada..
nairoma escribió:
solracorlaco escribió:El splatoon sigue sin cargar con ninguna versión ni se le espera,no?un saludo!

De momento nada de nada..

Gracias!haber si se sacan algo de la manga estos fieras...
Wii u tiene parcheo multiregion? Lo que pasa que me venden una consola japonesa pero soy ntsc
LinkKenedy escribió:Wii u tiene parcheo multiregion? Lo que pasa que me venden una consola japonesa pero soy ntsc


El loadiine carga perfectamente los backups de otras regiones, pero los juegos originales NO.
ayer intente durante 2 horas cargar el loadline kernel :( pero siempre el navegador se congelaba o lanzaba pantalla en negro.Incluso intente con la solucion de entrar a configuraciones durante 5 segundos pero nada funciono.
La SD hay que formatearla en Fat32 o exFat?
drzoom escribió:La SD hay que formatearla en Fat32 o exFat?

Fat32, con cluster de 32k o 64k, a algunos les va mejor con 32 y otros con 64
buenas tardes, estoy empapandome de info, y por si alguno puede aclararme todo.... necesitaria Karaoke U, Art Academy: Atelier o SSBB originales? y la consola en 5.3.2? aparte podria cargar los backups por red? y supongo que el Mii maker es para cargar el exploit no?

hay alguna forma de que funcione sin el juego original?, he visto esto
https://www.youtube.com/watch?v=wxefeRXyOS4


no se si es fake o no

un saludo
Javiliyors escribió:buenas tardes, estoy empapandome de info, y por si alguno puede aclararme todo.... necesitaria Karaoke U, Art Academy: Atelier o SSBB originales? y la consola en 5.3.2? aparte podria cargar los backups por red? y supongo que el Mii maker es para cargar el exploit no?

hay alguna forma de que funcione sin el juego original?, he visto esto
https://www.youtube.com/watch?v=wxefeRXyOS4


no se si es fake o no

un saludo


Para cargar backups necesitas:

- Conexión a Internet
- Consola en 5.3.2

El miimaker es para el loadiine, el exploit se carga mediante el navegador de internet.

Saludos
4111 respuestas