Tutorial lanzar loadiine offline via pc / movil - android

1, 2, 3
Tutorial lanzar loadiine offline via pc y mayor seguridad en actualizaciones.
Hola Compañeros, a continuación explico detalladamente como podremos lanzar loadiine sin necesidad de internet, sin modem, y mejor aún, hacer más seguro el estar conectados a internet, si en tal caso llegáramos a necesitarlo.
Vale aclarar que en parte la información que voy a utilizar es de gbatemp, aquellas personas que hicieron posible loadiine, compañeros de este foro y lo poco que conozco de redes. Así que el crédito es para todos ellos :)

Materiales necesarios:
-Wii U firmware 3.5.2
-PC con tarjeta Wifi
-MyPublicWiFi (Freeware):http://www.mypublicwifi.com/publicwifi/en/index.html
-Definitive Package (Loadiine Offline \ cortesía gbatemp):https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-hacking.396828/ opción: "USING HACKS", "Can you just give me one download package with everything in it?​"
- Mongoose Free Edition (incluido en el Definitive Package)

Pasos
1. Instalación MyPublicWiFi
Lo primero que vamos a hacer es a descargar MyPublicWiFi, vamos a dar doble clic, ejecutar, luego damos en “si”, damos aceptar, siguiente, siguiente, dar check en “Crear un icono en el escritorio” siguiente, y damos en instalar, luego finalizar y el pc se reiniciará. Después de que el pc vuelva a encenderse, vamos al icono que se ha creado en el escritorio y con botón derecho de mouse dar la opción “Ejecutar como administrador”, se abrirá el programa, en la primera celda colocar el nombre de la red que vamos a crear (puede ser un nombre que más les guste) y en la segunda celda van a colocar una contraseña de fácil digitación). Para finalizar damos clic en “Set up and start hotspot”.

2. Configuración red Wii U
Ahora encendemos la consola y allí nos vamos al menú de Wii U, Configuración de la consola, Internet, Conexión a internet, y esperamos un momento y vamos a ver la conexión que hemos creado, damos clic en ella y digitamos la contraseña que previamente colocamos cuando estábamos configurando MyPublicWiFi. Esperamos que hayan dos palomitas verdes, si aparecen, es porque vamos muy bien. Damos aceptar y enseguida vamos a configurar las DNS para evitar las actualizaciones: Nos dirigimos a Conexión a internet, lista de conexiones, damos clic en la conexión que acabamos de ingresar, cambiar configuración, DNS, modo manual, e ingresamos lo siguiente:
DNS primario: 107.211.140.065
DNS Secundario: 107.211.140.065
Damos en “Confirmar” y luego oprimimos B para guardar

Es mucho texto que leer pero no te preocupes, ya vamos a terminar :)

3. Descargar Definitive Package (Loadiine Offline)
Ahora vamos a descargar el Paquete Offline de Loadiine (cortesía de Gbatemp), lo descomprimimos (contraseña: wiiu) y damos doble click a “mongoose-free-5.6”, al hacerlo se abrirá una página en nuestro navegador que va a mostrarnos el Kernel Exploit, loadiine, entre otros, la dejamos abierta ya que la vamos a necesitar para el último paso.

4. Configuración Navegador Wii U.
Volvemos nuevamente a la consola y abrimos el navegador de internet, luego nos dirigimos a la barra superior del gamepad, y anotamos la misma dirección de la página que se nos abrió cuando activamos “mongoose-free-5.6”, luego damos en “listo” y veremos la misma página pero ahora en el gamepad. Ahora lo que haremos es oprimir el botón de encendido del gamepad hasta que se apague la consola, luego ya volvemos a encender con el mismo botón y vamos nuevamente al navegador y se nos abrirá la anterior página automáticamente.

Los pasos para cargar loadiine son los siguientes:
-tocar en la imagen del escarabajo, aquel es el Kernel Exploit (como sucede con el kernel online, a veces aparecerá race attack……... y los devolverá a configuración de la consola, oprimen B y vuelven a probar), luego oprimen B para Loadiine Kernel y los devolverá al navegador, allí van a tocar en la imagen del cd que es Loadiine, luego oprimimos A y escogemos el juego como lo hacemos normalmente.

Puntos a considerar:
-Vamos a poder lanzar loadiine de forma offline, sin que se actualice la consola, desconectando nuestro PC de la red de Internet(ojo, no parar MyPublicWiFi, sino desconectarnos de la red a la que nos conectamos habitualmente en nuestra casa), y esto nos asegura que podemos jugar, sin que el Wii U reciba algún tipo de actualización, ya que el PC está desconectado del Internet.
-Generalmente la primera vez que se corre loadiine, se congela. En ese caso apagar la consola desde el botón de la misma (no desde el gamepad) y volver a probar.
-No hay necesidad de modem porque transformamos nuestro pc en uno.
-Con este método es muy difícil que se actualice la consola, en primera instancia por el método de las DNS, y en segunda, que vamos a controlar exactamente cuando la consola pueda acceder a internet, ya que podemos parar MyPublicWiFi y la consola no va a poder ingresar a descargar actualizaciones si en tal caso no llegaran a funcionar.
-Como estamos utilizando una versión offline de Loadiine, este no se va a actualizar a menos que descarguemos el Definitive Package más actualizado, así que estar pendientes en la página de Gbatemp la última versión actualizada.
-Igualmente podemos utilizar la version online de Loadiine, solo es cuestión de ingresar la pagina con la que normalmente cargamos el kernel y loadiine, siempre y cuando tengamos MyPublicWiFi activado.
-He Ensayado varias veces y parece que de esta forma es muy rara la ocasión en la que sale el mensaje "Race Attack......", igual prueben uds tambien haber si les aparece o no.

Que lo disfruten :cool:


Tutorial lanzar loadiine offline via movil - android.
Por @Shininchi:
Estos archivos, que supongo los has sacado de la versión 4.1 de MiralaTijera, tienes que copiarlos dentro de la carpeta donde tengas el loadiine. Básicamente, lo que te has bajado es una página web y un payload que debes copiar en tu servidor web para cargarlo después en la consola mediante el navegador. No son archivos que copies en la SD y la consola lea "mágicamente".

Tienes una explicación muy buena paso a paso sólo un post encima del tuyo del compañero @Aljenci.
Lo único que le falta es cómo obtener los archivos de Loadiine:
1. Entras en el github oficial: https://github.com/dimok789/loadiine
2. Te bajas el ZIP con las fuentes ("Download ZIP").
3. Extraes la carpeta "www" en la memoria interna de tu móvil Android.
*Opcional*
4. Si quieres usar la versión de MiralaTijera, copia dentro de la carpeta www/loadiine los archivos payload532.html y loadiine.elf

Sólo te queda seguir las indicaciones de @Aljenci

Por @Aljenci:
Como dice @Shininchi con kWS funciona perfectamente.

1. Ponemos los archivos del loadiine en una carpeta en nuestro android.
2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS.
3. Quitamos los datos del movil para asi evitar que la wiiu se conecte a internet.
4. Creamos una Zona Wifi.
5. Conectamos la Wiiu a la zona wifi del android.
6. Abrimos kWS y le damos a Start Server. Vemos la linea que pone [kws] Host {IP} Port {8080}, tenemos que recordar el numero IP.
7. Vamos al navegador de la Wiiu y ponemos en la dirección: http://IP:8080/
Con esto ya estaremos en la web del exploit, a partir de aqui ya seria igual que siempre.

Al acabar solo hay que quitar la zona wifi y parar el kWS dandole a Stop Server.

Para las siguientes veces que se quiera usar solo hay que seguir los pasos 3, 4, 6 y 7.

Es una manera bastante comoda y segura de utilizar el exploit XD

Explicacion mas detallada de como cargar Kexploit y Loadiine por @Shininchi:

Necesitas la carpeta "www" completa (www/kexploit y www/loadiine), porque debes ejecutar el exploit kernel y luego loadiine.

En la app debes elegir la ruta de la carpeta "www" ("sdcard/www", "sdcard/downloads/www" o donde lo hayas copiado).

En la consola debes entrar en:
1. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/kexploit
2. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/loadiine

La IP te la dice la app kWS después de iniciar el servidor.

Dentro de las carpetas kexploit y loadiine hay un archivo index.html que se carga por defecto al entrar en cada carpeta. Si no existe, tendrías que usar la ruta: "...8080/kexploit/payload532.html"
Por eso te dije que te bajaras el archivo ZIP de dimok, porque tiene los index.html que detectan el firmware de tu consola y te redirigen automáticamente al archivo payload532.html.

Un saludo!
tapraxis escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias!!!

no hay por donde :cool:
buen tutorial, muchas gracias
Gracias amigo. Sin duda muchos queríamos acceder a esta información y nuestra ignorancia en el inglés nos limitaba.

Saludos !
cesarmacarrones escribió:buen tutorial, muchas gracias

para uds :cool:

@Ackermann es verdad, el lenguaje es una limitante, y el internet tambien, por eso ya me puedo ir relajado a pasear, ya que puedo llevarme la consola y el portatil y a jugar XD XD XD
Muchas gracias por el trabajo hecho [plas] .

un saludo.
Muy buen trabajo y bien explicado. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias por tu trabajo,

Saludos,
Me uno al resto de compañeros: ¡Muchas gracias!
Son muy amables :) , seria muy bueno si pudiéramos hacer lo mismo con un movil, pero he investigado y no todos tienen tarjeta wifi de entrada y salida al mismo tiempo como si lo pueden tener los PC. Lo bueno es que poco a poco vamos haciendo el proceso mas independiente, sin necesitar de elementos externos como Internet.
Yo lo probé con PAW Server y haciendo una zona wifi portátil con mi móvil Android y la parte de cargar el kernel funciono pero luego el loadiine no iba, se me quedaba la pantalla en negro escrito en blanco el path hacia el elf del loadiine.
Haré más pruebas a ver. Si alguien quiere info de como lo probé para probarlo MP.
Aljenci escribió:Yo lo probé con PAW Server y haciendo una zona wifi portátil con mi móvil Android y la parte de cargar el kernel funciono pero luego el loadiine no iba, se me quedaba la pantalla en negro escrito en blanco el path hacia el elf del loadiine.
Haré más pruebas a ver. Si alguien quiere info de como lo probé para probarlo MP.

esooo, te agradecemos si puedes con un movil, asi creamos otra guia con un elemento mas pequeño como lo es un movil :)
No me leí el tutorial,pero me ara falta en un futuro.Por eso te doy las gracias! :p
Yo he probado la aplicación kWS y funciona perfectamente. Sólo hay que crear el punto de acceso, configurar la conexión en la consola con los dns de tubehax si tenéis los datos activados y arrancar el servidor.

Por supuesto, hay que configurarla para que el directorio home tenga la ruta a la carpeta www de loadiine.

Un saludo!
Graciasssss compañero!!! buen trabajo, ahora estaría genial que algún entendido hiciera lo mismo para realizar los backups.

Saludos.
Como dice @Shininchi con kWS funciona perfectamente.

1. Ponemos los archivos del loadiine en una carpeta en nuestro android.
2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS.
3. Quitamos los datos del movil para asi evitar que la wiiu se conecte a internet.
4. Creamos una Zona Wifi.
5. Conectamos la Wiiu a la zona wifi del android.
6. Abrimos kWS y le damos a Start Server. Vemos la linea que pone [kws] Host {IP} Port {8080}, tenemos que recordar el numero IP.
7. Vamos al navegador de la Wiiu y ponemos en la dirección: http://IP:8080/
Con esto ya estaremos en la web del exploit, a partir de aqui ya seria igual que siempre.

Al acabar solo hay que quitar la zona wifi y parar el kWS dandole a Stop Server.

Para las siguientes veces que se quiera usar solo hay que seguir los pasos 3, 4, 6 y 7.

Es una manera bastante comoda y segura de utilizar el exploit XD
buenos días. para cargar desde Android como tiene que estar ubicada los archivos payload532.html y loadiine.elf
lion18 escribió:buenos días. para cargar desde Android como tiene que estar ubicada los archivos payload532.html y loadiine.elf

Estos archivos, que supongo los has sacado de la versión 4.1 de MiralaTijera, tienes que copiarlos dentro de la carpeta donde tengas el loadiine. Básicamente, lo que te has bajado es una página web y un payload que debes copiar en tu servidor web para cargarlo después en la consola mediante el navegador. No son archivos que copies en la SD y la consola lea "mágicamente".

Tienes una explicación muy buena paso a paso sólo un post encima del tuyo del compañero @Aljenci.
Lo único que le falta es cómo obtener los archivos de Loadiine:
1. Entras en el github oficial: https://github.com/dimok789/loadiine
2. Te bajas el ZIP con las fuentes ("Download ZIP").
3. Extraes la carpeta "www" en la memoria interna de tu móvil Android.
*Opcional*
4. Si quieres usar la versión de MiralaTijera, copia dentro de la carpeta www/loadiine los archivos payload532.html y loadiine.elf

Sólo te queda seguir las indicaciones de @Aljenci

Un saludo!
gracias...
Shininchi

tengo algunas dudas de la configuración.
mi duda son:
1 si solo es necesario solo la carpeta www en mi celu por ejemplo

/sdcard/www/

2 al usar la app kws como se configura el home directory ejemplo está bien así

/sdcard/www

o así

/sdcard/www/loadiine

3 en el explorador de wiiu hay que poner

ip:8080/www/loadiine/payload532.html

o solo

ip:8080


la primera vez que lo probé lo configure así:

celular
/sdcard/server/www/loadiine.elf
/sdcard/server/www/payload532.html

el la app
/sdcard/server

el la wiiu
ip:8080

me salio un mensaje que no encontró carpeta

y luego le puse así
ip:8080/www/payload532.html

y me salio que no encontró xploid


si me puedes ayudar en la configuración exacta por favor. Hay veces en la que mi internet es muy lento que no puede cargar el loadiine de Internet y este método sin internet me ayudaría mucho... gracias...
[buuuaaaa] a mi siempre se me cuelga la consola......
Muchas gracias por el tutorial
lion18 escribió:
tengo algunas dudas de la configuración.
mi duda son:
1 si solo es necesario solo la carpeta www en mi celu por ejemplo

/sdcard/www/

2 al usar la app kws como se configura el home directory ejemplo está bien así

/sdcard/www -> BIEN

o así

/sdcard/www/loadiine -> MAL

3 en el explorador de wiiu hay que poner

ip:8080/www/loadiine/payload532.html -> MAL

o solo

ip:8080 -> MAL


la primera vez que lo probé lo configure así:

celular
/sdcard/server/www/loadiine.elf
/sdcard/server/www/payload532.html

el la app
/sdcard/server

el la wiiu
ip:8080

me salio un mensaje que no encontró carpeta

y luego le puse así
ip:8080/www/payload532.html

y me salio que no encontró xploid


si me puedes ayudar en la configuración exacta por favor. Hay veces en la que mi internet es muy lento que no puede cargar el loadiine de Internet y este método sin internet me ayudaría mucho... gracias...



Necesitas la carpeta "www" completa (www/kexploit y www/loadiine), porque debes ejecutar el exploit kernel y luego loadiine.

En la app debes elegir la ruta de la carpeta "www" ("sdcard/www", "sdcard/downloads/www" o donde lo hayas copiado).

En la consola debes entrar en:
1. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/kexploit
2. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/loadiine

La IP te la dice la app kWS después de iniciar el servidor.

Dentro de las carpetas kexploit y loadiine hay un archivo index.html que se carga por defecto al entrar en cada carpeta. Si no existe, tendrías que usar la ruta: "...8080/kexploit/payload532.html"
Por eso te dije que te bajaras el archivo ZIP de dimok, porque tiene los index.html que detectan el firmware de tu consola y te redirigen automáticamente al archivo payload532.html.

xboxes escribió:[buuuaaaa] a mi siempre se me cuelga la consola......

Inicia el navegador, abre 6 pestañas, espera a que la barra de la URL pase de azul a blanco, cierra 4 pestañas, sal del navegador, apaga la consola, enciende y prueba de nuevo.

Yo tengo las URL de los exploits en los accesos rápidos de la izquierda y me suele funcionar si los elijo rápido cuando arranco el navegador.

Un saludo!
Gracias shininchi ya funciona. También logre hacer aparecer las carpetas en el navegador del wiiu. en las configuraciones de la app kws, active la opción directory index.
@khayser estaría bien que añadieras al primer post los tutos de @Aljenci y @Shininchi para utilizar Loadiine con el móvil. [fiu]

Salu2!
Excelente tutorial, apenas llegue a casa pruebo el de movil!!!

Muchas gracias

Saludos.

EDIT: Me conecta con el kWS en el movil y ingreso desde la IP:8080/kexploit pero al cargar la pagina se queda en blanco y no pasa nada :(

Mis carpetas están así en el movil

sdcard/www/kexploit
---- index.html
---- payload532.html

sdcard/www/loadiine
---- index.html
---- payload532.html
---- loadiine.elf
---- loadiine_dbg.elf

Alguna idea de porque no funciona?? gracias

Saludos.
monoj escribió:Excelente tutorial, apenas llegue a casa pruebo el de movil!!!

Muchas gracias

Saludos.

EDIT: Me conecta con el kWS en el movil y ingreso desde la IP:8080/kexploit pero al cargar la pagina se queda en blanco y no pasa nada :(

Mis carpetas están así en el movil

sdcard/www/kexploit
---- index.html
---- payload532.html

sdcard/www/loadiine
---- index.html
---- payload532.html
---- loadiine.elf
---- loadiine_dbg.elf

Alguna idea de porque no funciona?? gracias

Saludos.

@monoj
¿Has configurado el directorio "home" de la aplicación kWS con la ruta de la carpeta "www"?

Y otra cosa, ¿a qué te refieres con que se queda en blanco y no pasa nada? Fíjate en la barra de direcciones, si lo tienes bien configurado, cambiará de "IP:8080/kexploit" a "IP:8080/kexploit/payload532.html"

Si te falla debería decirte "Race attack failed!" o algo similar durante unos segundos en el gamepad. Si no te dice absolutamente nada y se sale del navegador es que ha funcionado y sólo tienes que cargar loadiine.

Un saludo!
Shininchi escribió:
monoj escribió:Excelente tutorial, apenas llegue a casa pruebo el de movil!!!

Muchas gracias

Saludos.

EDIT: Me conecta con el kWS en el movil y ingreso desde la IP:8080/kexploit pero al cargar la pagina se queda en blanco y no pasa nada :(

Mis carpetas están así en el movil

sdcard/www/kexploit
---- index.html
---- payload532.html

sdcard/www/loadiine
---- index.html
---- payload532.html
---- loadiine.elf
---- loadiine_dbg.elf

Alguna idea de porque no funciona?? gracias

Saludos.

@monoj
¿Has configurado el directorio "home" de la aplicación kWS con la ruta de la carpeta "www"?

Y otra cosa, ¿a qué te refieres con que se queda en blanco y no pasa nada? Fíjate en la barra de direcciones, si lo tienes bien configurado, cambiará de "IP:8080/kexploit" a "IP:8080/kexploit/payload532.html"

Si te falla debería decirte "Race attack failed!" o algo similar durante unos segundos en el gamepad. Si no te dice absolutamente nada y se sale del navegador es que ha funcionado y sólo tienes que cargar loadiine.

Un saludo!


Hola @Shininchi gracias por tu respuesta

1. Si el directorio Home lo configure desde la APP en Settings y quedo asi sdcard/www
2. Cuando digo que se queda en blanco es que al ingresar "IP:8080/kexploit" me redirecciona a "IP:8080/kexploit/payload532.html" y se queda en blanco y no me lleva al home ni se bloquea como normalmente debe hacerlo para tirarte al home.

Mi pregunta es la siguiente los archivos que debo copiar en mi movil son todos los de https://github.com/dimok789/loadiine ?? quiere decir las carpetas installer, server etc o solo la WWW??

Gracias
@monoj
Sólo necesitas la carpeta "www". El resto son los archivos necesarios para compilar loadiine, no son para el usuario final.

Si no se bloquea es que debe haber un error en el archivo. Borra los archivos de la carpeta kexpoit y cópialos de nuevo.

Un saludo!
Actualizado el tutorial en la primera pagina, con los aportes de @Shininchi y @Aljenci. Comprobado que funcionan ambos metodos. XD
Shininchi escribió:@monoj
Sólo necesitas la carpeta "www". El resto son los archivos necesarios para compilar loadiine, no son para el usuario final.

Si no se bloquea es que debe haber un error en el archivo. Borra los archivos de la carpeta kexpoit y cópialos de nuevo.

Un saludo!


Gracias @Shininchi me funciono!! el problema fue que algún archivo copio mal...como sugerencia si van a copiar los archivos desde el PC desactivar el antivirus ya que lo detecta Hacktool y lo bloquea. Tambien no usar ningun programa para enviar archivos al movil Ejemplo: AirDroid ya que no copia bien los archivos, lo mejor es conectar el movil con el cable y pasar los archivos

Saludos.
Shininchi escribió:
lion18 escribió:
tengo algunas dudas de la configuración.
mi duda son:
1 si solo es necesario solo la carpeta www en mi celu por ejemplo

/sdcard/www/

2 al usar la app kws como se configura el home directory ejemplo está bien así

/sdcard/www -> BIEN

o así

/sdcard/www/loadiine -> MAL

3 en el explorador de wiiu hay que poner

ip:8080/www/loadiine/payload532.html -> MAL

o solo

ip:8080 -> MAL


la primera vez que lo probé lo configure así:

celular
/sdcard/server/www/loadiine.elf
/sdcard/server/www/payload532.html

el la app
/sdcard/server

el la wiiu
ip:8080

me salio un mensaje que no encontró carpeta

y luego le puse así
ip:8080/www/payload532.html

y me salio que no encontró xploid


si me puedes ayudar en la configuración exacta por favor. Hay veces en la que mi internet es muy lento que no puede cargar el loadiine de Internet y este método sin internet me ayudaría mucho... gracias...



Necesitas la carpeta "www" completa (www/kexploit y www/loadiine), porque debes ejecutar el exploit kernel y luego loadiine.

En la app debes elegir la ruta de la carpeta "www" ("sdcard/www", "sdcard/downloads/www" o donde lo hayas copiado).

En la consola debes entrar en:
1. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/kexploit
2. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/loadiine

La IP te la dice la app kWS después de iniciar el servidor.

Dentro de las carpetas kexploit y loadiine hay un archivo index.html que se carga por defecto al entrar en cada carpeta. Si no existe, tendrías que usar la ruta: "...8080/kexploit/payload532.html"
Por eso te dije que te bajaras el archivo ZIP de dimok, porque tiene los index.html que detectan el firmware de tu consola y te redirigen automáticamente al archivo payload532.html.

xboxes escribió:[buuuaaaa] a mi siempre se me cuelga la consola......

Inicia el navegador, abre 6 pestañas, espera a que la barra de la URL pase de azul a blanco, cierra 4 pestañas, sal del navegador, apaga la consola, enciende y prueba de nuevo.

Yo tengo las URL de los exploits en los accesos rápidos de la izquierda y me suele funcionar si los elijo rápido cuando arranco el navegador.

Un saludo!


A mi también se me cuelga siempre, he probado con eso pero igual. Estoy usando Windows 10 con Windows Defender desactivado, ¿alguien usando W10?
Toni85 escribió:A mi también se me cuelga siempre, he probado con eso pero igual. Estoy usando Windows 10 con Windows Defender desactivado, ¿alguien usando W10?


Pero, ¿te ha llegado a funcionar alguna vez usando W10? ¿o no te ha funcionado nunca?
Si te ha funcionado antes, prueba a abrir una página con mucho contenido (si tienes internet con las DNS de Tubehax) o abre varias pestañas, deja abiertas un par de ellas y reinicia. A mi me suele funcionar cuando me da problemas de "race attack failed!".

Si tienes un móvil Android, prueba el método del móvil a ver si con ese te funciona. Esperemos que alguien con W10 te pueda echar una mano.

Un saludo!
Shininchi escribió:
Toni85 escribió:A mi también se me cuelga siempre, he probado con eso pero igual. Estoy usando Windows 10 con Windows Defender desactivado, ¿alguien usando W10?


Pero, ¿te ha llegado a funcionar alguna vez usando W10? ¿o no te ha funcionado nunca?
Si te ha funcionado antes, prueba a abrir una página con mucho contenido (si tienes internet con las DNS de Tubehax) o abre varias pestañas, deja abiertas un par de ellas y reinicia. A mi me suele funcionar cuando me da problemas de "race attack failed!".

Si tienes un móvil Android, prueba el método del móvil a ver si con ese te funciona. Esperemos que alguien con W10 te pueda echar una mano.
Un saludo!


Gracias ! Me funcionó sólo una vez de unas 10 veces que probé. Esta noche probaré con un móvil Android que parece que os da mejores resultados, ya os contaré!

PD: Gracias por el curro del tutorial.
Muchas gracias. Tiene mucha tela pero a ver si soy capaz de hacerlo funcionar
¿Hace falta una sd también con este método? Estoy todavía un poco verde en el tema de la wiiu.

Gracias!
Aljenci escribió:Como dice @Shininchi con kWS funciona perfectamente.

1. Ponemos los archivos del loadiine en una carpeta en nuestro android.
2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS.
3. Quitamos los datos del movil para asi evitar que la wiiu se conecte a internet.
4. Creamos una Zona Wifi.
5. Conectamos la Wiiu a la zona wifi del android.
6. Abrimos kWS y le damos a Start Server. Vemos la linea que pone [kws] Host {IP} Port {8080}, tenemos que recordar el numero IP.
7. Vamos al navegador de la Wiiu y ponemos en la dirección: http://IP:8080/
Con esto ya estaremos en la web del exploit, a partir de aqui ya seria igual que siempre.

Al acabar solo hay que quitar la zona wifi y parar el kWS dandole a Stop Server.

Para las siguientes veces que se quiera usar solo hay que seguir los pasos 3, 4, 6 y 7.

Es una manera bastante comoda y segura de utilizar el exploit XD

Muchas gracias por el tuto pero no entiendo esto de el punto 2:
"2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS."
Como se configura el kWS,osea hay que decirle en el kWS donde esta la carpeta de MLT 4.1
Osea seria asi:
kWS/settings/home directory/y elegir la carpeta del loadliine MLT 4.1?
Saludos y gracias
paxama escribió:Muchas gracias por el tuto pero no entiendo esto de el punto 2:
"2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS."
Como se configura el kWS,osea hay que decirle en el kWS donde esta la carpeta de MLT 4.1
Osea seria asi:
kWS/settings/home directory/y elegir la carpeta del loadliine MLT 4.1?
Saludos y gracias


En la aplicación kWS entras en "settings" y en la opción "home directory" escribes la ruta a la carpeta en la que has copiado los exploits. En concreto necesitas la carpeta "www" al completo de la página de loadiine. Si quieres usar la versión de MiralaTijera, copia sus archivos dentro de la carpeta "www/loadiine".

Un saludo!
Shininchi escribió:
paxama escribió:Muchas gracias por el tuto pero no entiendo esto de el punto 2:
"2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS."
Como se configura el kWS,osea hay que decirle en el kWS donde esta la carpeta de MLT 4.1
Osea seria asi:
kWS/settings/home directory/y elegir la carpeta del loadliine MLT 4.1?
Saludos y gracias


En la aplicación kWS entras en "settings" y en la opción "home directory" escribes la ruta a la carpeta en la que has copiado los exploits. En concreto necesitas la carpeta "www" al completo de la página de loadiine. Si quieres usar la versión de MiralaTijera, copia sus archivos dentro de la carpeta "www/loadiine".

Un saludo!

Muchas gracias por responder
Pero como hago para cargar el kexploit y loadiine si solo puedo poner una ruta en kWS?
Tengo que poner la ruta en settings para ejecutar el kexploit y cuando ya esta ejecutado cambiar la ruta para cargar loadiine?
Daludos
@paxama

El directorio home contiene todas las páginas web que quieras que estén alojadas en tu servidor local. Sólo tienes que elegir la carpeta que contiene todos los exploits, en tu caso, la ruta a la carpeta "www" (y dentro de esta están "loadiine" y "kexploit").

Ahora desde el navegador de la Wii U cargas la URL:
http://IP:8080/"nombre%20de%20la%20carpeta%20dentro%20del%20directorio%20home"

por ejemplo:
http://192.168.43.1:8080/kexploit
http://192.168.43.1:8080/loadiine
http://192.168.43.1:8080/loadiinemlt
etc.

Un saludo!
Shininchi escribió:@paxama

El directorio home contiene todas las páginas web que quieras que estén alojadas en tu servidor local. Sólo tienes que elegir la carpeta que contiene todos los exploits, en tu caso, la ruta a la carpeta "www" (y dentro de esta están "loadiine" y "kexploit").

Ahora desde el navegador de la Wii U cargas la URL:
http://IP:8080/"nombre%20de%20la%20carpeta%20dentro%20del%20directorio%20home"

por ejemplo:
http://192.168.43.1:8080/kexploit
http://192.168.43.1:8080/loadiine
http://192.168.43.1:8080/loadiinemlt
etc.

Un saludo!

Muchas gracias
Un saludo
hola a todos..!!
sabe alguien de algun tutorial para hacer backups de discos originales de wiiu...!!!
se pude hacer con loadiine v4.???
excelente ya lo hise y esta de lujo lo hise con mi android s3mini y funciono muy bien
:)
Quiero compartir la forma de cargar loadiine sin internet con un menu como los de las webs

1. copiar la carpeta www con los archivos dentro a la memoria interna del celular
ejemplo /sdcard/www/ "las carpetas kexploit, loadiine y el archivo index deben estar dentro de la carpeta www"
2. activar uso compartido de internet desde celular pero desactivar el internet (desactivar uso de datos)
3. instalar la app KWS
4. seguir los pasos de la foto
que comparto, en la app kws
-abrir "settings"
-abrir "home directory"
-escribir la ubicacion de los archivos
-ejemplo /sdcard/www/
-aceptar, salir y pulsar "start server"
-copiar el numero IP generado
5. en el menu de wiiu entrar al navegador de internet
6. escribir IP:8080
ejemplo 10.195.111.49:8080
7. deveria cargar una pagina con la opciones de cargar exploit y loadiine
------------NOTA--------------------------------------------------------------
-puede fallar al cargar el exploit por tener varias pestañas abiertas - les recomiendo cerrarlas
-el loadiine lo pueden descargar de: https://github.com/dimok789/loadiine
-si quieren usar otro loadiine o si saliera otra version solo cambien los archivos de la carpeta loadiine
------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS AMIGOS

Adjuntos

me pasa lo que le pasaba a otro usuario en el hilo, que al ir a cargar el exploit o cualquier cosa, carga el index.html, el navegador redirige a payload535.html, hace como que carga la pagina en el navegador y nada, se queda funcionando igual como si cargara una pagina en blanco en el navegador. No se cuelga, no hace nada, solo una pagina en blanco.

He probado como se recomendaba por aqui a sobreescribir por si acaso se habian copiado mal los archivos, pero no cambia nada. He probado los archivos de la pagina del github y nada, y con el paquete defiinitive este que ha puesto en usuario lion18 (aunque yo lo tenia bajado de gbatemp), mismo resultado, no hace nada.

Hay que configurar algo en el kws aparte de la ruta de los ficheros? La verdad es que me he quedao sin ideas, porque es tan simple todo que no hay mucho donde tocar.
He usado el loadiine off line via PC y me ha funcionado a la perfección. Muy buen tutorial! Me ha sido de mucha ayuda, especialmente hoy, que estaban las webs que lo alojan caidas
lion18 escribió:
Quiero compartir la forma de cargar loadiine sin internet con un menu como los de las webs

1. copiar la carpeta www con los archivos dentro a la memoria interna del celular
ejemplo /sdcard/www/ "las carpetas kexploit, loadiine y el archivo index deben estar dentro de la carpeta www"
2. activar uso compartido de internet desde celular pero desactivar el internet (desactivar uso de datos)
3. instalar la app KWS
4. seguir los pasos de la foto
que comparto, en la app kws
-abrir "settings"
-abrir "home directory"
-escribir la ubicacion de los archivos
-ejemplo /sdcard/www/
-aceptar, salir y pulsar "start server"
-copiar el numero IP generado
5. en el menu de wiiu entrar al navegador de internet
6. escribir IP:8080
ejemplo 10.195.111.49:8080
7. deveria cargar una pagina con la opciones de cargar exploit y loadiine
------------NOTA--------------------------------------------------------------
-puede fallar al cargar el exploit por tener varias pestañas abiertas - les recomiendo cerrarlas
-el loadiine lo pueden descargar de: https://github.com/dimok789/loadiine
-si quieren usar otro loadiine o si saliera otra version solo cambien los archivos de la carpeta loadiine
------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS AMIGOS

Muchas gracias por el aporte. Ahora si cargamos tu página y apagamos la consola, al iniciar el navegador cargará automáticamente el index.html :)

_Seagal_ escribió:
me pasa lo que le pasaba a otro usuario en el hilo, que al ir a cargar el exploit o cualquier cosa, carga el index.html, el navegador redirige a payload535.html, hace como que carga la pagina en el navegador y nada, se queda funcionando igual como si cargara una pagina en blanco en el navegador. No se cuelga, no hace nada, solo una pagina en blanco.

He probado como se recomendaba por aqui a sobreescribir por si acaso se habian copiado mal los archivos, pero no cambia nada. He probado los archivos de la pagina del github y nada, y con el paquete defiinitive este que ha puesto en usuario lion18 (aunque yo lo tenia bajado de gbatemp), mismo resultado, no hace nada.

Hay que configurar algo en el kws aparte de la ruta de los ficheros? La verdad es que me he quedao sin ideas, porque es tan simple todo que no hay mucho donde tocar.


Yo dije lo de reescribir porque me pasó al principio, que se quedaba en blanco y comprobé que al pasarlo al móvil el fichero estaba vacío.

¿Te sigue sin funcionar? ¿La URL cambia a ...8080/kexploit/payload532.html? ¿el fichero payload532.html está vacío?

Un saludo!
_Seagal_ escribió:me pasa lo que le pasaba a otro usuario en el hilo, que al ir a cargar el exploit o cualquier cosa, carga el index.html, el navegador redirige a payload535.html, hace como que carga la pagina en el navegador y nada, se queda funcionando igual como si cargara una pagina en blanco en el navegador. No se cuelga, no hace nada, solo una pagina en blanco.

He probado como se recomendaba por aqui a sobreescribir por si acaso se habian copiado mal los archivos, pero no cambia nada. He probado los archivos de la pagina del github y nada, y con el paquete defiinitive este que ha puesto en usuario lion18 (aunque yo lo tenia bajado de gbatemp), mismo resultado, no hace nada.

Hay que configurar algo en el kws aparte de la ruta de los ficheros? La verdad es que me he quedao sin ideas, porque es tan simple todo que no hay mucho donde tocar.


Si lo copias directamente desde el movil lo copia con errores...lo mejor es que descargues los archivos desde el PC conectes tu movil por cable y pases los archivos, te recomiendo tambien desactivar el antivirus ya que me lo detecto como hacktool

Saludos.
Cuando le doy al escarabajo se queda bloqueada la consola, i el gamepad la única forma mantener el botón de apagado de la wiiu.
La pantalla se queda en negro con una o dos rallas blancas pequeñas, ya no se que puede passar.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo ideal del tutorial sería evitar usar un PC o Móvil, todo directamente desde el navegador y solamente con la SD.
103 respuestas
1, 2, 3