[Mini-Tutorial] Usar Actualizaciones de Juegos en Loadiine

Mini-Tutorial - Usar Actualizaciones de Juegos en Loadiine


Requisitos:
  • Consola Wii U.
  • Que esta tenga un firmware 5.3.2​.


Material Necesario:


PASO A PASO:
NOTA: Asegurate de tener un backup de los archivos de la SD por si algo fuera mal.
1. Pon la common key en la carpeta del CDecrypt, renombrada a "ckey.bin" (sin las comillas).
2. Abre NUS Grabber GUI y pulsa "Yes" si te pregunta sobre añadir cookies.
3. Haz click en el botón "Game Updates" de la derecha.
4. Escribe en la casilla "Filter" el nombre del juego para buscar la Actualización.
5. Selecciona el juego con el desplegable "Title".
6. Deja el desplegable "Version" en Lastest y haz click en Download.
7. Copia la carpeta con los archivos descargados a la carpeta del CDecrypt.
8. Y renómbrala a "update" (sin las comillas).
9. Copia CDecrypt.exe, ckey.bin, y libeay32.dll en la carpeta "update".
10. Mantén pulsado Ctrl y Shift en una zona en blanco dentro de la carpeta update y pulsa el botón derecho del ratón, haz click en "Abrir ventana de comandos aquí".
11. Escribe lo siguiente:
CDecrypt title.tmd title.tik ckey.bin

12. Pulsa intro y espera a que los archivos sean extraídos.
13. Copia el RPX y RPLs (si lo hubiera) y sobreescribe los archivos en tu tarjeta SD en X:\_RPX\<NombreDelJuego>\
14. Copia los demás archivos y sobreescribelos en la siguiente carpeta de la SD: X:\<NombreDelJuego>\
15. Borra la carpeta update.
16. A disfrutar!



Tutorial traducido y adaptado del original en GBAtemp.net.
Muchas gracias @egarrote cuando este en el pc pruebo a ver si me sale,una duda que tengo es el paso 7-8 que carpeta es? Porque el rar del cdecrypt solo tiene dos archivos,es una carpeta creada con esos dos archivos o como?
egarrote escribió:
Mini-Tutorial - Usar Actualizaciones de Juegos en Loadiine


Requisitos:
  • Wii U con firmware 5.3.2​.


Material Necesario:


PASO A PASO:
NOTA: Asegurate de tener un backup de los archivos de la SD por si algo fuera mal.
1. Pon la common key en la carpeta del CDecrypt, renombrada a "ckey.bin" (sin las comillas).
2. Abre NUS Grabber GUI y pulsa "Yes" si te pregunta sobre añadir cookies.
3. Haz click en el botón "Game Updates" de la derecha.
4. Escribe en la casilla "Filter" el nombre del juego para buscar la Actualización.
5. Selecciona el juego con el desplegable "Title".
6. Deja el desplegable "Version" en Lastest y haz click en Download.
7. Copia con los archivos descargados a la carpeta del CDecrypt.
8. Y renómbrala a "update" (sin las comillas).
9. Copia CDecrypt.exe, ckey.bin, y libeay32.dll en la carpeta "update".
10. Mantén pulsado Ctrl y Shift en una zona en blanco dentro de la carpeta update y pulsa el botón derecho del ratón, haz click en "Abrir ventana de comandos aquí".
11. Escribe lo siguiente:
CDecrypt title.tmd title.tik ckey.bin

12. Pulsa intro y espera a que los archivos sean extraidos.
13. Copia el RPX y PPLs (si lo hubiera) y sobreescribe los archivos en tu tarjeta SD en X:\_RPX\<NombreDelJuego>\
14. Copia los demás archivos y sobreescribelos en la siguiente carpeta de la SD: X:\<NombreDelJuego>\
15. Borra la carpeta update.
16. A disfrutar!



Tutorial traducido y adaptado del original en GBAtemp.net.


Muchisimas gracias de nuevo tio!! <3
erberna escribió:Muchas gracias @egarrote cuando este en el pc pruebo a ver si me sale,una duda que tengo es el paso 7-8 que carpeta es? Porque el rar del cdecrypt solo tiene dos archivos,es una carpeta creada con esos dos archivos o como?

Es la carpeta que se descarga con el NUSGrabber nombrada con los números correspondientes al Title ID del juego, tienes que renombrarla a update y copiarla a la del CDecrypt, que es como tu dices, la descargas y haces click derecho > Extraer en "CDecrypt_1.0b-cred". [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
erberna escribió:Muchas gracias @egarrote cuando este en el pc pruebo a ver si me sale,una duda que tengo es el paso 7-8 que carpeta es? Porque el rar del cdecrypt solo tiene dos archivos,es una carpeta creada con esos dos archivos o como?

Es la carpeta que se descarga con el NUSGrabber nombrada con los números correspondientes al Title ID del juego, tienes que renombrarla a update y copiarla a la del CDecrypt, que es como tu dices, la descargas y haces click derecho > Extraer en "CDecrypt_1.0b-cred". [oki]

Salu2!


Perfecto! Mañana probare a ver si me va asi el tge wonderful 101
como pongo la ckey en un documento de texto?
Puedes crear el archivo de la common key con un editor hexadecimal como el HxD. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Puedes crear el archivo de la common key con un editor hexadecimal como el HxD. [oki]

Salu2!

No tendras otro tuto para eso no¿?

parece ser que lo he conseguido pero ahora a la hora de extraer solo hace 3 procesos y se queda tal cual :(
Estoy intentandolo con el splatoon

img

Imagen
Alguien a probado a bajar las actualizaciones desde el uwizard?
jmal escribió:Alguien a probado a bajar las actualizaciones desde el uwizard?

Yo me lo he probado y a mi modo de ver es mas facil, lo unico que tienes que saber es el title id si no viene en la lista del uwizard y si marcas el check de decrypt ya te lo hace todo solo.
Eso si, solo he bajado la actu del wonderful y con ninguno de los dos metodos me funciono, pero me genera los mismos archivos, no se si sera que el wud que tengo no esta fino.
a mi me falla al bajar la actualizacion, una duda que windows tienes¿?
davokazaki escribió:a mi me falla al bajar la actualizacion, una duda que windows tienes¿?


Windows 7 64bits.
bewater escribió:
davokazaki escribió:a mi me falla al bajar la actualizacion, una duda que windows tienes¿?


Windows 7 64bits.

gracias probare con compatibilidad a win 7 a ver su logro algo XD
Si teneis bloqueadas las direcciones del NUS en el router es normal que falle al bajar los updates.
Probad también a ejecutar el NUSGrabber como administrador. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Si teneis bloqueadas las direcciones del NUS en el router es normal que falle al bajar los updates.
Probad también a ejecutar el NUSGrabber como administrador. [oki]

Salu2!

Que crack no me habia dado cuenta jajajaja, bueno ya lo he podido solucionar ya le he aplicado la del splatoon y sigue sin ir
Tengo una duda sobre las actualizaciones de juegos, antes de abrir un hilo nuevo creo que aquí me podréis ayudar.

Tengo el firm 3.1.0 a la espera de un juego que me actualice a 5.3.2, ¿se puede actualizar un juego original sin actualizar la consola?, como en Ps3 que no necesitas logearte en el PSN para descargar las actualizaciones de los juegos.

Tengo el ZombiU y Resident Evil Revelations originales, me gustaría actualizarlos, pero no actualizar el firm de la consola, ¿es posible?
NightCrow escribió:Tengo una duda sobre las actualizaciones de juegos, antes de abrir un hilo nuevo creo que aquí me podréis ayudar.

Tengo el firm 3.1.0 a la espera de un juego que me actualice a 5.3.2, ¿se puede actualizar un juego original sin actualizar la consola?, como en Ps3 que no necesitas logearte en el PSN para descargar las actualizaciones de los juegos.

Tengo el ZombiU y Resident Evil Revelations originales, me gustaría actualizarlos, pero no actualizar el firm de la consola, ¿es posible?


Siguiendo este tuto:

hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

desde el NUSGrabber GUI v1.7 eliges el titulo en el desplegable, y luego haces lo que marca el PASO a PASO pero tienes que estar en 5.3.2
Buenas,

tengo una pregunta, las actualizaciones bajadas con el uwizard, donde se ponen, ya que solo me descarga una carpeta con la id del titulo y dentro una carpeta con un numero, dentro de esta varios archivos con números y letras un archivo cetk y otro tmd, he mirado la carpeta de mi respaldo y no sale nada parecido.


muchas gracias
navus escribió:Buenas,

tengo una pregunta, las actualizaciones bajadas con el uwizard, donde se ponen, ya que solo me descarga una carpeta con la id del titulo y dentro una carpeta con un numero, dentro de esta varios archivos con números y letras un archivo cetk y otro tmd, he mirado la carpeta de mi respaldo y no sale nada parecido.


muchas gracias


Cuando bajes una actualizacion con el uwizard tienes que marcar la casilla decrypt asi cuando acabe de bajarte la actualizacion te creara la carpeta code y content con los archivos que tienes que utilizar. Los de mas archivos no sirven para nada.
bewater escribió:
navus escribió:Buenas,

tengo una pregunta, las actualizaciones bajadas con el uwizard, donde se ponen, ya que solo me descarga una carpeta con la id del titulo y dentro una carpeta con un numero, dentro de esta varios archivos con números y letras un archivo cetk y otro tmd, he mirado la carpeta de mi respaldo y no sale nada parecido.


muchas gracias


Cuando bajes una actualizacion con el uwizard tienes que marcar la casilla decrypt asi cuando acabe de bajarte la actualizacion te creara la carpeta code y content con los archivos que tienes que utilizar. Los de mas archivos no sirven para nada.


Gracias,
esa opcion ya la tengo marcada, y no sale la carpeta content ni data.

Saludos
navus escribió:
bewater escribió:
navus escribió:Buenas,

tengo una pregunta, las actualizaciones bajadas con el uwizard, donde se ponen, ya que solo me descarga una carpeta con la id del titulo y dentro una carpeta con un numero, dentro de esta varios archivos con números y letras un archivo cetk y otro tmd, he mirado la carpeta de mi respaldo y no sale nada parecido.


muchas gracias


Cuando bajes una actualizacion con el uwizard tienes que marcar la casilla decrypt asi cuando acabe de bajarte la actualizacion te creara la carpeta code y content con los archivos que tienes que utilizar. Los de mas archivos no sirven para nada.


Gracias,
esa opcion ya la tengo marcada, y no sale la carpeta content ni data.

Saludos


A mi me pasa lo mismo con el Mario Party.. Es raro pero bueno xD
Ayuda compañeros, el cdecrypt me lanza el siguiente mensaje:

It is not allowed to resell, rehost, redistribute
or include this file in any packages!

ckey is wrong length

A que se debe?.

Saludos.
Lorak escribió:Ayuda compañeros, el cdecrypt me lanza el siguiente mensaje:

It is not allowed to resell, rehost, redistribute
or include this file in any packages!

ckey is wrong length

A que se debe?.

Saludos.

Te dice que la common key no tiene la longitud correcta, vuelve a crearla. [oki]

Salu2!
E usado la misma que uso en el uwizard, mira que intento apañarme solo y no incordiar pero, por mas vueltas que le doy y pruebo cosas no lo consigo.

Esto valdría para actualizar el smash bros browl y que no pida actualizar?.
Haber si alguien puede ayudarme, me he descargado al actualización del Hyrule Warriors y cuando ejecuto el CDrecypt me da este error:

Failed to open cetk:
No such file or directory

¿Alguien a que es debido?
Yo tengo la duda acerca de las regiones... tengo la consola americana, si corro backups EU que actualizaciones bajo?
Las actualizaciones en base a la region de la consola o de los juegos? US o EU?
Lorak escribió:Ayuda compañeros, el cdecrypt me lanza el siguiente mensaje:

It is not allowed to resell, rehost, redistribute
or include this file in any packages!

ckey is wrong length

A que se debe?.

Saludos.


El archivo ckey.bin tiene que estar en binario. Utiliza un programa de edición hexadecimal y pon la common key alli. Si lo abres luego en el bloc de notas el archivos deberías ver caracteres raros.
perdon, deberia haber preguntado aqui primero, a dia de hoy funcina el nusgrabber?, es que estoy tratando de descargar la ultima actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guin bajo intermitente en la pantalla de comandos y no descarga nada, probe con otra actualizacion cualquiera y pasa lo mismo :(
khayser escribió:perdon, deberia haber preguntado aqui primero, a dia de hoy funcina el nusgrabber?, es que estoy tratando de descargar la ultima actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guin bajo intermitente en la pantalla de comandos y no descarga nada, probe con otra actualizacion cualquiera y pasa lo mismo :(

El nusgrabber a mi tampoco me funciona, yo utilizo la aplicacion Uwizard marco la casilla Desencriptar contenido y asi ya solo tengo que combinar el update con el juego.
manu178 escribió:El nusgrabber a mi tampoco me funciona, yo utilizo la aplicacion Uwizard marco la casilla Desencriptar contenido y asi ya solo tengo que combinar el update con el juego.
Traté con Uwizard pero le coloco la id de the wonderful 101 y dice algo asi como error del servidor remoto
khayser escribió:
manu178 escribió:El nusgrabber a mi tampoco me funciona, yo utilizo la aplicacion Uwizard marco la casilla Desencriptar contenido y asi ya solo tengo que combinar el update con el juego.
Traté con Uwizard pero le coloco la id de the wonderful 101 y dice algo asi como error del servidor remoto


que tal compañero khayser yo tambien tengo el mismo problema tanto con nus graber (ventana negra con un guion bajo parpadeando y se cierra) como con uwizard con este mensaje:

Iniciando descarga desde NUS. Espera un momento por favor
Downloading Title 0005000E-1014500 v[Latest]...
[=] Storing Encrypted Content...
- Downloading TMD...
+ Downloading TMD Failed...
La descarga ha fallado"Downloading TMD Failed:
Error en el servidor remoto: (401) No autorizado."

al parecer los servidores ya no funcionan ¿encontraste alguna forma de resolverlo? por que he buscado pero no encuentro nada se agradece cualquier ayuda saludos
saulong escribió:
que tal compañero khayser yo tambien tengo el mismo problema tanto con nus graber (ventana negra con un guion bajo parpadeando y se cierra) como con uwizard con este mensaje:

Iniciando descarga desde NUS. Espera un momento por favor
Downloading Title 0005000E-1014500 v[Latest]...
[=] Storing Encrypted Content...
- Downloading TMD...
+ Downloading TMD Failed...
La descarga ha fallado"Downloading TMD Failed:
Error en el servidor remoto: (401) No autorizado."

al parecer los servidores ya no funcionan ¿encontraste alguna forma de resolverlo? por que he buscado pero no encuentro nada se agradece cualquier ayuda saludos

No, mira que no. De hecho nunca me ha servido uwizard para descargar las actualizaciones que quiero, solo dejaba descargar las que aparecen habilitadas en la pantalla de la derecha del nusgrabber del uwizard pero no estan las que necesito, y trate de actualizarlo pero aparece un error y no deja. No he solucionado el problema, en mi caso, con the wonderful 101 me tocó esperar mas tiempo para que arranque, ya que no tengo como conseguir la actualizacion :(
khayser escribió:
saulong escribió:
que tal compañero khayser yo tambien tengo el mismo problema tanto con nus graber (ventana negra con un guion bajo parpadeando y se cierra) como con uwizard con este mensaje:

Iniciando descarga desde NUS. Espera un momento por favor
Downloading Title 0005000E-1014500 v[Latest]...
[=] Storing Encrypted Content...
- Downloading TMD...
+ Downloading TMD Failed...
La descarga ha fallado"Downloading TMD Failed:
Error en el servidor remoto: (401) No autorizado."

al parecer los servidores ya no funcionan ¿encontraste alguna forma de resolverlo? por que he buscado pero no encuentro nada se agradece cualquier ayuda saludos

No, mira que no. De hecho nunca me ha servido uwizard para descargar las actualizaciones que quiero, solo dejaba descargar las que aparecen habilitadas en la pantalla de la derecha del nusgrabber del uwizard pero no estan las que necesito, y trate de actualizarlo pero aparece un error y no deja. No he solucionado el problema, en mi caso, con the wonderful 101 me tocó esperar mas tiempo para que arranque, ya que no tengo como conseguir la actualizacion :(


ya lo consegui con uwizard con la actualizacion wonderful 101 version 16 euro que que querias solo coloque el id sin guion y agregandole una E esto fue lo que puse 0005000E10135300 intenta haber si tienes suerte
saulong escribió:
khayser escribió:
manu178 escribió:El nusgrabber a mi tampoco me funciona, yo utilizo la aplicacion Uwizard marco la casilla Desencriptar contenido y asi ya solo tengo que combinar el update con el juego.
Traté con Uwizard pero le coloco la id de the wonderful 101 y dice algo asi como error del servidor remoto


que tal compañero khayser yo tambien tengo el mismo problema tanto con nus graber (ventana negra con un guion bajo parpadeando y se cierra) como con uwizard con este mensaje:

Iniciando descarga desde NUS. Espera un momento por favor
Downloading Title 0005000E-1014500 v[Latest]...
[=] Storing Encrypted Content...
- Downloading TMD...
+ Downloading TMD Failed...
La descarga ha fallado"Downloading TMD Failed:
Error en el servidor remoto: (401) No autorizado."

al parecer los servidores ya no funcionan ¿encontraste alguna forma de resolverlo? por que he buscado pero no encuentro nada se agradece cualquier ayuda saludos


Como comentaba en el hilo del wup insyaller, bajaos el nusgrabber de wupinstaller.com. es la version sin gui por lo cual seguid el tuto de egarrote para poder bajar la actu que querais. Ese nusgrabber si que funciona.
Hoy ha sido el dia de los agradecimientos. jejejeje.
Muchas gracias a @saulong y @-Osaka- por los consejos, efectivamente como comenta @-Osaka- se puede hacer de forma manual como con el manual de @egarrote, pero a falta de Nusgrabber gui, se puede hacer con Uwiward, situándose en la pestaña de Nus downloader U, luego ir a http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y alli buscar la actualización que se desea, luego copiarla en un bloc de notas y alli se le borra un cero (0) antes del guion, y el guion se reemplaza por una e mayúscula (E), luego se copia todo y se pega en la casilla donde dice "ID del titulo" y se da check en "Desencriptar contenido". para finalizar, se da en "Comenzar descarga", y cuando termina de descargar ya tenemos las carpetas code, content y meta, para poderlas sobreescribir en el juego. Si se desea se coloca la versión de la actualización, o se deja así y descarga automáticamente la ultima . ya probé descargando varias actualizaciones al azar y funciona a la perfección.
khayser escribió:Hoy ha sido el dia de los agradecimientos. jejejeje.
Muchas gracias a @saulong y @-Osaka- por los consejos, efectivamente como comenta @-Osaka- se puede hacer de forma manual como con el manual de @egarrote, pero a falta de Nusgrabber gui, se puede hacer con Uwiward, situándose en la pestaña de Nus downloader U, luego ir a http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y alli buscar la actualización que se desea, luego copiarla en un bloc de notas y alli se le borra un cero (0) antes del guion, y el guion se reemplaza por una e mayúscula (E), luego se copia todo y se pega en la casilla donde dice "ID del titulo" y se da check en "Desencriptar contenido". para finalizar, se da en "Comenzar descarga", y cuando termina de descargar ya tenemos las carpetas code, content y meta, para poderlas sobreescribir en el juego. Si se desea se coloca la versión de la actualización, o se deja así y descarga automáticamente la ultima . ya probé descargando varias actualizaciones al azar y funciona a la perfección.


perfecto gracias por el dato

solo una pregunta mas por hoy jeje cual es la estructura de carpetas y archivos exacta del bayonneta 2? ya que segun yo ya lo puse bien pero no me funciona lleva algun xml? carpeta meta? solo va el PRJ_010.rpx en la carpeta code? gracias por la ayuda
saulong escribió:perfecto gracias por el dato

solo una pregunta mas por hoy jeje cual es la estructura de carpetas y archivos exacta del bayonneta 2? ya que segun yo ya lo puse bien pero no me funciona lleva algun xml? carpeta meta? solo va el PRJ_010.rpx en la carpeta code? gracias por la ayuda


La estructura que yo tengo en bayonetta 2 es la siguiente:
Bayonetta 2
----------------code
...........................PRJ_010.rpx
----------------content
...........................movie
+++++++++++++++++++advertise.usm
+++++++++++++++++++E3_Long.usm
...........................sound
+++++++++++++++++++bgm
+++++++++++++++++++English(US)
+++++++++++++++++++Japanese
+++++++++++++++++++pck
+++++++++++++++++++Init.bnk
+++++++++++++++++++WwiseInfo.wai
...........................data000.cpk
...........................data001.cpk
...........................data002.cpk
...........................data003.cpk

No te lo desgloso mas porque ya son demasiados archivos los que contienen las carpetas bgm, English(US), etc, pero con eso debería bastar. un abrazo.
khayser escribió:
La estructura que yo tengo en bayonetta 2 es la siguiente:
Bayonetta 2
----------------code
...........................PRJ_010.rpx
----------------content
...........................movie
+++++++++++++++++++advertise.usm
+++++++++++++++++++E3_Long.usm
...........................sound
+++++++++++++++++++bgm
+++++++++++++++++++English(US)
+++++++++++++++++++Japanese
+++++++++++++++++++pck
+++++++++++++++++++Init.bnk
+++++++++++++++++++WwiseInfo.wai
...........................data000.cpk
...........................data001.cpk
...........................data002.cpk
...........................data003.cpk

No te lo desgloso mas porque ya son demasiados archivos los que contienen las carpetas bgm, English(US), etc, pero con eso debería bastar. un abrazo.


Gracias compañero

ahora me doy cuenta cual fue mi error garrafal haber puesto los datas dentro de una carpeta data.
una vez mas gracias y pues a disfrutar o eso espero mañana dejare mis impresiones en el correspondiente hilo

saludos y un abrazo
Hola, estoy experimentando con the wonderful 101 usa y eur, y los dos se demoran en arrancar 47 minutos, y eso que le eliminé el idioma japones. Lo otro es que lo actualicé pero al inicio del juego aparece 1.1.0 entonces no entiendo que estará pasando o en que estaré fallando :(

El juego tarda 7 minutos en arrancar si elimino los dos idiomas de audio, pero así no vale la pena jugar y esa espera de 47 minutos, ya es demasiado para mi. no se que mas hacer :( este juego si que me ha sacado dolores de cabeza.
Buen tutorial!! ¿Alguno sabria crear un .bat para pinchar en el y lo haga automaticamente? sin tener que abrir la ventana de comandos ni nada..
el archivo bat se crea desde el Block de notas y copias el comando y lo guardas, por ejemplo hhhh.bat y que este guardado dentro de la carpeta update, y luego le haces doble click y debería funcionar.
----------------------------------------
alguien tiene el error de falta msvcr120.dll
Como lo soluciono?------ ya lo solucione
lion18 escribió:el archivo bat se crea desde el Block de notas y copias el comando y lo guardas, por ejemplo hhhh.bat y que este guardado dentro de la carpeta update, y luego le haces doble click y debería funcionar.
----------------------------------------
alguien tiene el error de falta msvcr120.dll
Como lo soluciono?


Eso ya lo he probado yo y no funciona
al darle doble click te sigue abriendo el Block de notas?, es por que sigue siendo un txt y no un bat.
si ese es el problema tendrías que :
abrir Block de notas
copiar el texto cdecrypt title.tmd title.tik ckey.bin
ir a archivo
ir a guardar como
poner nombre por ejemplo hola.bat
en la opción tipo cambialo a "todos los archivos" (si no lo cambias te guardará como hola.bat.txt y seguirá siendo un text y no funcionará)
luego guardar
........
debería de funcionar
lion18 escribió:al darle doble click te sigue abriendo el Block de notas?, es por que sigue siendo un txt y no un bat.
si ese es el problema tendrías que :
abrir Block de notas
copiar el texto cdecrypt title.tmd title.tik ckey.bin
ir a archivo
ir a guardar como
poner nombre por ejemplo hola.bat
en la opción tipo cambialo a "todos los archivos" (si no lo cambias te guardará como hola.bat.txt y seguirá siendo un text y no funcionará)
luego guardar
........
debería de funcionar


Que se me abre el Bat pero se me cierra rapidamente sin hacer nada.. ¿A ti si te funciona?
a mi funciona,pero al principio me fallaba por que me faltaba el archivo ckey.bin
como dice en el paso uno:

1. Pon la common key en la carpeta del CDecrypt, renombrada a "ckey.bin" (sin las comillas).

tienes ese archivo?
si no lo tienes que crear tu mismo, por que esta prohibido compartirlo por este medio, hay páginas donde te enseñan a detalle.
si lo tienes verifica que el código que grabaste sea el wiiu Common Key y no los title key de los juegos, al principio me confundí y grabe el key del juego y también no me funcionaba, pero era el wiiu common key y me funciono...
haber si me podeis echar una mano, que ando perdido, tengo el xenoblade euro en version 1.00 y queria bajarme la actualizacion pero en el uwizard no se que id de titulo poner, y que version en lo que pone debajo, pongo la que tengo, o la que quiero bajar, seria 1.0.1 no? la id de titulo eh probado con las que topo en wiiubrew y me da error siempre, donde las mirais vosotros?? aparte que hay varias eur, eh provado con todas
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano, que ando perdido, tengo el xenoblade euro en version 1.00 y queria bajarme la actualizacion pero en el uwizard no se que id de titulo poner, y que version en lo que pone debajo, pongo la que tengo, o la que quiero bajar, seria 1.0.1 no? la id de titulo eh probado con las que topo en wiiubrew y me da error siempre, donde las mirais vosotros?? aparte que hay varias eur, eh provado con todas


te recomiendo usar el NUS Grabber GUI v1.7 para descargar la actualización porque te muestra la lista de los juegos, y en la versión se pone Lastest para que descarge el último.
lion18 escribió:
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano, que ando perdido, tengo el xenoblade euro en version 1.00 y queria bajarme la actualizacion pero en el uwizard no se que id de titulo poner, y que version en lo que pone debajo, pongo la que tengo, o la que quiero bajar, seria 1.0.1 no? la id de titulo eh probado con las que topo en wiiubrew y me da error siempre, donde las mirais vosotros?? aparte que hay varias eur, eh provado con todas


te recomiendo usar el NUS Grabber GUI v1.7 para descargar la actualización porque te muestra la lista de los juegos, y en la versión se pone Lastest para que descarge el último.


en el nus grabber gui 1.7 escribo el titulo del juego, pero no me busca nada, no hace nada
tengo ya la actualizacion del xenoblade descargada, desde el uwizard, tngo una encriptada y otra desencriptada.
tengo otra descargada por otros medios por si acaso no funcionara la mia.
como tengo que ponerlas en la sd? porque estoy leyendo los tutos y no me quedan del todo claro.
Irian a la raiz de la sd en la carpeta install/ o update/ ?
despues seria lanzar kernel xploid y wupinstall , No?
estoy en 5.3.2
94 respuestas
1, 2