[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

davokazaki escribió:
Geonemesis escribió:
Geonemesis escribió:hola una consulta , es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu para hacer funcionar esto , tengo la version correcta la 5.3.2 es que segun en el tutorial indica que hay que tener este juego y yo estoy muy verde en esto me acabo de enterar de esto del loadiine , por si sirve de ayuda actualice con el juego SPLATOON tenia la consola en 4.0.2 y me la ha dejado en 5.3.2E [sonrisa]


me autocito es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu , responderme please [tadoramo]


Ya no, ahora todos o casi todos los juegos funcionan solo con el mii maker


muchisimas gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo [beer] , ya me veia buscando el juego Xd [looco]
boirolosle escribió:
Sigo con el problema .... nadie con el mismo error ??? ....

en gbatemp indican lo siguiente del Mario Kart 8:

Mario Kart 8 EUR 7 097 024 968 128 4.00 GB 4.0 Works Works Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work.
SSB: Works with all versions.
SSB and Mii: The game freezes on exit to WiiU menu.

podrían alguien explicarme lo de ( Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work. ) por aquí podría venir el problema .... [toctoc]

Thx.


Esto es que funciona con el modo Mii Maker y que el juego no funciona si lo actualizas, solo funciona la version 0 que es la que viene de serie.
bewater escribió:
boirolosle escribió:
Sigo con el problema .... nadie con el mismo error ??? ....

en gbatemp indican lo siguiente del Mario Kart 8:

Mario Kart 8 EUR 7 097 024 968 128 4.00 GB 4.0 Works Works Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work.
SSB: Works with all versions.
SSB and Mii: The game freezes on exit to WiiU menu.

podrían alguien explicarme lo de ( Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work. ) por aquí podría venir el problema .... [toctoc]

Thx.


Esto es que funciona con el modo Mii Maker y que el juego no funciona si lo actualizas, solo funciona la version 0 que es la que viene de serie.


Ok, gracias, entonces el backup lo tengo correcto, lo uso tal cual, tanto la versión USA como la EUR....

entonces no sé porqué da ese error, he buscado el error en google y le pasa a más gente, incluso con el disco original....

a ver si a alguien se le ocurre algo....
Haber si alguien actualiza la primera pagina...que desde el dia 24/10 esta abandonado.
Buenas

Estoy flipando,podéis poner un tutoríal para la versión 4.0 y para negados???

Gracias
clint escribió:Buenas

Estoy flipando,podéis poner un tutoríal para la versión 4.0 y para negados???

Gracias

Que dudas tienes?
Admite tarjetas de mas de 32GB?
drzoom escribió:Admite tarjetas de mas de 32GB?

Si yo uso una de 64gb
nairoma escribió:
drzoom escribió:Admite tarjetas de mas de 32GB?

Si yo uso una de 64gb


Perfecto. Pensé que no leia las SDXC.
Gracias
como sacais los backups de los juegos originales?
Sabéis si se pueden aprovechar las partidas guardadas en la wiiu? Es decir, se pueden pasar las partidas guardadas a la Sd?
nairoma escribió:Sabéis si se pueden aprovechar las partidas guardadas en la wiiu? Es decir, se pueden pasar las partidas guardadas a la Sd?

Con saviine pero necesitas el juego original en el momento que lo vayas a hacer
Vaya, no sé cómo hasta ahora me entero de esto.
No soy muy de "backups", pero al menos ya sé cómo desquitarme con Nintendo por no traer el Xenoblade X en español a América... si a ellos no les importamos, pues tampoco les importará lo que haga con mi consola [Alaa!]
nairoma escribió:
clint escribió:Buenas

Estoy flipando,podéis poner un tutoríal para la versión 4.0 y para negados???

Gracias

Que dudas tienes?



Buffff no me entero
clint escribió:
nairoma escribió:
clint escribió:Buenas

Estoy flipando,podéis poner un tutoríal para la versión 4.0 y para negados???

Gracias

Que dudas tienes?



Buffff no me entero

Cualquier cosa mándame un mensaje si te aclaras más y me dices cómo lo estás haciendo
Gracias.mañana iré a pillarme una sd.alguna recomendación??
clint escribió:Gracias.mañana iré a pillarme una sd.alguna recomendación??

No te compliques alguna clase 10 que no esté muy cara.. Y en cuanto a la capacidad.. Los juegos rondan entre 2 y 7 gigas.. Yo con una de 32 estoy sobradisimo
Geonemesis escribió:como sacais los backups de los juegos originales?

Con dumpiine se pueden sacar
davokazaki escribió:
Geonemesis escribió:como sacais los backups de los juegos originales?

Con dumpiine se pueden sacar


gracias de nuevo compañero :)
Una pregunta estoy pensado en comprar una wii u
Y me gustaría probar esto pero no sé si al comprar ya vendrá con la última actualización o viene como antes y hay que conectarla a internet para que actualice.
Hay alguna forma de si la compro meter esa actualización por usb o algo?
yanpi escribió:Una pregunta estoy pensado en comprar una wii u
Y me gustaría probar esto pero no sé si al comprar ya vendrá con la última actualización o viene como antes y hay que conectarla a internet para que actualice.
Hay alguna forma de si la compro meter esa actualización por usb o algo?


O te cojes un pack que venga ya con la 5.3.2, o otra que venga con un firmware inferior y actualizas con algun juego que venga con esa version como por ejemplo el yoshi w.w o el smash bros
Buenas

Sabéis a que se debe este error??
exception type dsi ocurred
boirolosle escribió:
bewater escribió:
boirolosle escribió:
Sigo con el problema .... nadie con el mismo error ??? ....

en gbatemp indican lo siguiente del Mario Kart 8:

Mario Kart 8 EUR 7 097 024 968 128 4.00 GB 4.0 Works Works Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work.
SSB: Works with all versions.
SSB and Mii: The game freezes on exit to WiiU menu.

podrían alguien explicarme lo de ( Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work. ) por aquí podría venir el problema .... [toctoc]

Thx.


Esto es que funciona con el modo Mii Maker y que el juego no funciona si lo actualizas, solo funciona la version 0 que es la que viene de serie.


Ok, gracias, entonces el backup lo tengo correcto, lo uso tal cual, tanto la versión USA como la EUR....

entonces no sé porqué da ese error, he buscado el error en google y le pasa a más gente, incluso con el disco original....

a ver si a alguien se le ocurre algo....



Solucionado, metí todos los archivos de code y content, no solo el rpx y además la carpeta meta ... tarda un poquillo en arrancar pero va ....
clint escribió:Buenas

Sabéis a que se debe este error??
exception type dsi ocurred

Da más datos.. Juego.. Q estás haciendo?
(mensaje borrado)
nairoma escribió:
clint escribió:Buenas

Sabéis a que se debe este error??
exception type dsi ocurred

Da más datos.. Juego.. Q estás haciendo?


A mi me da también ese error con el Yoshi w.w. cuando lo ejecuto con loadiine 4.0 y el ssbb. Si ejecuto el juego con la version 3 me funciona sin problemas. He probado a borrar las partidas guardadas sigue dándome l mismo fallo. A parte de volver a copiar el juego de nuevo a la sd (aunque no creo que sea eso porque sino no me funcionaria con la v3, se os ocurre que podría hacer?
jldc82 escribió:
nairoma escribió:
clint escribió:Buenas

Sabéis a que se debe este error??
exception type dsi ocurred

Da más datos.. Juego.. Q estás haciendo?


A mi me da también ese error con el Yoshi w.w. cuando lo ejecuto con loadiine 4.0 y el ssbb. Si ejecuto el juego con la version 3 me funciona sin problemas. He probado a borrar las partidas guardadas sigue dándome l mismo fallo. A parte de volver a copiar el juego de nuevo a la sd (aunque no creo que sea eso porque sino no me funcionaria con la v3, se os ocurre que podría hacer?


Tiene pinta que te faltan los dos archivos .xml que van acompañando al .rpx del juego.
Puede ser?
Me sale un error al cargar loadiine vlasted me dice sd card not found or cannot be mounted

la sd esuna scandisk de 64GB UHS-1 10 esta en formato exFat y no funciono ,lo pase a NTFS y tampoco...

dentro las carpetas las puse asi´

_RPX/tenis 3d/T3DU.rpx
_SAV
T3DU/todo el contenido del content.
yiahjoe escribió:Me sale un error al cargar loadiine vlasted me dice sd card not found or cannot be mounted

la sd esuna scandisk de 64GB UHS-1 10 esta en formato exFat y no funciono ,lo pase a NTFS y tampoco...

dentro las carpetas las puse asi´

_RPX/tenis 3d/T3DU.rpx
_SAV
T3DU/todo el contenido del content.



pon la sd en Fat32
cambia las carpetas, en la vlastet (4.0) las carpetas no van asi
van
wiiu
dentros una llamada games
dentro una con el nombre del juego
dentro la code y la content
yiahjoe escribió:Me sale un error al cargar loadiine vlasted me dice sd card not found or cannot be mounted

la sd esuna scandisk de 64GB UHS-1 10 esta en formato exFat y no funciono ,lo pase a NTFS y tampoco...

dentro las carpetas las puse asi´

_RPX/tenis 3d/T3DU.rpx
_SAV
T3DU/todo el contenido del content.


no es que sea experto pero las tarjetas grandes pueden dar problemas. Intenta si puede ser particionarla a una unidad pequeña de pocos GB, no se si es posible con una SD entiendo que si?
Inicio>buscar>Administracion de equipos
y ahi "administracion de discos"

si pruebas con una SD pequeña descartas que el problema sea la SD de 64gb.
Formateala en FAT32, Windows no te va a dejar, tienes que usar programas.
Yo usé este que no necesita ni instalación.
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/guiformat.exe
(mensaje borrado)
Editado
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más


hay posibilidad de 5.5.0
snakexn escribió:alguien me orienta si euna SD micro funcionara??

http://www.amazon.com.mx/dp/B00TDBLTWK?tag=pdesc-20

Imagen


Yo funciono con micro sd y un adaptador
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

Cuando vi que te unías al hackeo de WiiU no pude estar más contento, y pensé que con todo lo que habías aportado a la scene de PS3, teniendo incluso tu propio CFW, te sabrían valorar, pero si dices que no es así creo que tienes razones de sobra para no seguir colaborando en esto. Si dices que puedes hacer que haya compatibilidad total y juego online... pues bueno, ellos se lo pierden, ¿o acaso están a tiempo de rectificar?

Sea como sea, un saludo y muchísimas gracias por la parte que me toca por colaborar en el desarrollo de la cuarta versión de Loadiine.
.
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

¿Estas seguro que no se te nombro?

Según yo si lo hicieron. De hecho al ver tu comentario me extraño mucho :-? . Por eso fui a buscar el post de dimok en gba temp. Y creo que si estas en los agradecimientos. Esto es lo que puso.
(big thanks to Cyan, n1ghty and MLT for doing so many tests).
¿No eres tu mlt al que le agradecen?

Saludos y gracias por tus aportes en wiiu y en ps3. :)
zxc2 escribió:
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

¿Estas seguro que no se te nombro?

Según yo si lo hicieron. De hecho al ver tu comentario me extraño mucho :-? . Por eso fui a buscar el post de dimok en gba temp. Y creo que si estas en los agradecimientos. Esto es lo que puso.
(big thanks to Cyan, n1ghty and MLT for doing so many tests).
¿No eres tu mlt al que le agradecen?

Saludos y gracias por tus aportes en wiiu y en ps3. :)


no lo habia visto xD , pero igualmente no fuí de tester xD da igual , no me hacen caso a mis ideas , dimok va a su bola , golden está siempre ocupado y no atienden a la información que les doy... es por eso mi indignación....

y a los de 5.5.0 si ay exploit privado incluso ay exploit para 5.3.2 sin race attacks , pero eso los tienen los creadores de pygecko , si te fijas en las fuentes tienen referencias a areas de memoria de todos los fw...
Ok. Entiendo tu punto. Lamentablemente yo no se nada de programación :( . Siempre me ha interesado la scene de todas las consolas. me gusta estar al pendiente de lo que pasa. Por eso fue que me pareció raro tu comentario. Lo bueno es que siempre es mejor que haya más de un proyecto con el mismo fin.
Suerte con el nuevo proyecto( si decides hacerlo) XD
Saludos.
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más


Espero por el bien de la scene que tus progresos en el loadiine lleguen a buen puerto, se ve que estos mal agradecidos no se merecen tu apoyo, lo mejor será que continúes por tu cuenta, pero por favor no nos abandones, tus aportes fueron vitales para la v4, y espero algún día ver una versión MLT 1.0 por ejemplo. Saludos crack
Con que saques una version que carge desde usb ya estabamod más que sobraos ;)
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

Enserio que envidia tengo de todo el conocimiento de la scene que tienes. Desde la ps3 te conozco y se que eres un crack en esto. Ojala tambien puedas seguirnos ayudando en la scene de wii u ya que se nota que eres pilo en esto :)
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más


Yo creo que a todos nos emociono verte en la scene de Wiiu, es una lastima oir sobre la actitud de los demas, sigue adelante, creo que todos aqui apreciamos tu trabajo, y muchos respetaremos tu decicion sea la que sea.

Lo del on-line suena interesante, aunque lo que a mi me encantaria mas que nada es poder comprar DLC´s de la eshop ¿Es esto posible de hacer mediante el spoofing?
MiralaTijera escribió:
zxc2 escribió:
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

¿Estas seguro que no se te nombro?

Según yo si lo hicieron. De hecho al ver tu comentario me extraño mucho :-? . Por eso fui a buscar el post de dimok en gba temp. Y creo que si estas en los agradecimientos. Esto es lo que puso.
(big thanks to Cyan, n1ghty and MLT for doing so many tests).
¿No eres tu mlt al que le agradecen?

Saludos y gracias por tus aportes en wiiu y en ps3. :)


no lo habia visto xD , pero igualmente no fuí de tester xD da igual , no me hacen caso a mis ideas , dimok va a su bola , golden está siempre ocupado y no atienden a la información que les doy... es por eso mi indignación....

y a los de 5.5.0 si ay exploit privado incluso ay exploit para 5.3.2 sin race attacks , pero eso los tienen los creadores de pygecko , si te fijas en las fuentes tienen referencias a areas de memoria de todos los fw...


Buenas tardes compañero, solo decirte algo que si alguien de ese equipo no te lo ha dicho, te lo decimos nosotros.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan grandes como las ves, ya por el trabajo que en su día, fué tan grande en PS3, que de eso te conozco fenómeno, a parte de eso, estás abriendo puertas a muchos que hemos estado deseando poder disfrutar con los nuestros, de todo el potencial que tienen nuestras consolas y tan desaprovechadas están por no poder meterla mano por cuestiones, ahora que han dado con la tecla y que además quisiste ayudar y colaborar al 1000% para hacer de todo esto aún mejor de lo que tenemos, te dan la espalda por no hacer caso a tus grandes ideas que seguro estoy de ello que lo son, a si que si alguno podemos hacer algo contigo, en TU proyecto, por mi parte, adelante, porque puedes demostrar lo que vales y lo que se han perdido al no querer escuchar tus ideas.

Yo tengo algo en la manga, he estado mucho tiempo ocupado por el trabajo, trabajando todos los días de la semana y casi todas las horas, pero ya estoy de vuelta.

Solo necesitaría una persona que pudiera fabricar un componente para poder sacar mucho partido a lo que tenemos.

Alomejor es una tontería, pero visto lo que he visto, puede funcionar y poder tener todo el recopilatorio de backups en un mismo lugar.

Saludos compañero y ánimo. [oki]
Gracias MiraLaTijera, ahora que sabemos que estas por aquí, confiamos en tener pronto algo que haga más grandes nuestras WiiU gracias a tu esfuerzos; ojala que encuentres pronto a alguien con los conocimientos que necesitas para el bien de toda la comunidad.

Saludos,
4111 respuestas