[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Alteón escribió:Buenas! Me he pillado una 2ds para que mi parienta y yo tengamos una ds cada uno, y está en 6.0.0. Le quiero meter el homebrewlauncher y eso, pero he leído en un tutorial que es mejor tenerla en 9.2.

Mi duda es si es verdad, y si es así, con qué juego la puedo actualizar a ese firmware.

Sí; tienes que actualizar siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.
hector de troya escribió:Vuelvo a la carga, creo que este es el mejor sitio para ponerlo.


Vale, estaba decidido a formatear la consola, pero quería cerciorarme antes de ciertas cosas. Así, me he dado cuenta de que los savegames de los juegos instalados se pierden al realizar esto (La mayoría me dan todos igual, pero las 100 y pico horas del Isaac....)

He estado buscando y he visto que hay un método para extraer las partidas guardadas y re-inyectarlas tras haber formateado la consola, pero era un método que requería de tener ya instalado un CFW.

Mi pregunta ahora es: Hay alguna forma de extraer los savegames de los juegos digitales, para después poder utilizarlos tras formatear? A través de HBL me refiero.

Porque según he leído, con tener en el PC una copia de seguridad de la SD esto no valdría por no se qué que cambia la consola y los saves de antes ya no te funcionan, y hay que extraerlos de otro modo. O me equivoco?

En fin, estoy hecho un lío. No os molestaría tanto, pero ya os digo que con lo que he buscado aquí y en otras páginas no me aclaro... [buuuaaaa]

Hay varios homebrews para gestionar partidas, como sdvt o Save Manager, no sé si es a eso a lo que te refieres.
Gracias Jordi! Ya tengo la 2ds en 9.2, seguiré leyendo lo del rxtools y crear emuNand, a ver si me termino de enterar.
Hola, estoy tratando de instalar el HBL.cia en la sysnand y no hay forma... Se me instala un icono en negro en la emunand. Puede ser debido a que tengo las nands desvinculadas? Es que he probado también con NASA desde el HBL cargado mediante HomeMenuHax y con destino de instalación NAND y nada de nada...

Gracias de antemano :)
eldani19 escribió:Hola, estoy tratando de instalar el HBL en la sysnand y no hay forma... Se me instala un icono en negro en la emunand. Puede ser debido a que tengo las nands desvinculadas? Es que he probado también con NASA desde el HBL cargado mediante HomeMenuHax y con destino de instalación NAND y nada de nada...

Gracias de antemano :)

¿Por qué quieres instalarlo en la sysNAND?
hector de troya escribió:Vuelvo a la carga, creo que este es el mejor sitio para ponerlo.


Vale, estaba decidido a formatear la consola, pero quería cerciorarme antes de ciertas cosas. Así, me he dado cuenta de que los savegames de los juegos instalados se pierden al realizar esto (La mayoría me dan todos igual, pero las 100 y pico horas del Isaac....)

He estado buscando y he visto que hay un método para extraer las partidas guardadas y re-inyectarlas tras haber formateado la consola, pero era un método que requería de tener ya instalado un CFW.

Mi pregunta ahora es: Hay alguna forma de extraer los savegames de los juegos digitales, para después poder utilizarlos tras formatear? A través de HBL me refiero.

Porque según he leído, con tener en el PC una copia de seguridad de la SD esto no valdría por no se qué que cambia la consola y los saves de antes ya no te funcionan, y hay que extraerlos de otro modo. O me equivoco?

En fin, estoy hecho un lío. No os molestaría tanto, pero ya os digo que con lo que he buscado aquí y en otras páginas no me aclaro... [buuuaaaa]

Para pasar saves uso el JK's SaveManager, es muy sencillo aunque es un cia... no se si existe para HBL. Sino también está el save manager que si funciona por HBL
Arizu escribió:Para pasar saves uso el JK's SaveManager, es muy sencillo aunque es un cia... no se si existe para HBL. Sino también está el save manager que si funciona por HBL


Gracias por contestar. Al final lo resolví con sl svdt, pero aún no he hecho el downgrade. Me echa un poco para atrás lo de tener que formatear la 3ds... Y además el save del Binding of Isaac no se puede extraer y llevo más de 100 horas [mad]

Ahora mismo esas dos cosas son lo único que me separa de hacer el downgrade xD
hector de troya escribió:Gracias por contestar. Al final lo resolví con sl svdt, pero aún no he hecho el downgrade. Me echa un poco para atrás lo de tener que formatear la 3ds... Y además el save del Binding of Isaac no se puede extraer y llevo más de 100 horas [mad]

Ahora mismo esas dos cosas son lo único que me separa de hacer el downgrade xD


Es lo que hay si se quieren cargar backups... Yo también tuve que formatear y lo estuve meditando mucho (pero mucho, mucho, mucho) porque no quería perder lo de StreetPass y los saves de las aplicaciones preinstaladas en la consola y al final una mañana no lo pensé e hice los backups de lo que pude (hubo juegos como el AC:HHD que no me dejaba, pero meh xD) formatee, downgradee y ahora el CFW es lo puto mejor del mundo. xD.

Es cierto que recuerdo haber leído que el SVDT daba algunos problemas con ciertos juegos y ese era uno de ellos (también estaba el Kirby Triple Deluxe que lo perdí, pero como ya lo tenía terminado pues daba igual).

Ya es decisión tuya... Es una lástima que existan estas consolas problemáticas y te haya tocado una (al igual que a mí)...
Jordi V. escribió:
eldani19 escribió:Hola, estoy tratando de instalar el HBL en la sysnand y no hay forma... Se me instala un icono en negro en la emunand. Puede ser debido a que tengo las nands desvinculadas? Es que he probado también con NASA desde el HBL cargado mediante HomeMenuHax y con destino de instalación NAND y nada de nada...

Gracias de antemano :)

¿Por qué quieres instalarlo en la sysNAND?

Estoy haciendo pruebas y quiero instalar el HBL.cia en la SysNand para ver si de esta forma se puede acceder sin necesidad de MenuHax ni BrowserHax o tenerlo a mano por si alguna vez se desinstala por error el BrowserHax.

hector de troya escribió:Gracias por contestar. Al final lo resolví con sl svdt, pero aún no he hecho el downgrade. Me echa un poco para atrás lo de tener que formatear la 3ds... Y además el save del Binding of Isaac no se puede extraer y llevo más de 100 horas [mad]

Ahora mismo esas dos cosas son lo único que me separa de hacer el downgrade xD

Si haces una copia de la NAND antes de formatear y luego la inyectas en la emunand, no perderás nada.
Tengo Gateway en 10.7 y la sysnand end 4.5. Quisiera instalar todo este lio del HBL, pero ahí dice que es hasta la 10.5. ¿Cómo puedo instalarlar en mi emunand? Había pensado en upgradear mi sysnand a 9.2, pero no sé qué tutorial seguir.
Alguien sabe algo de browserhax para 10.7?? [buuuaaaa] [comor?]

Saludos. [bye]
rocknard escribió:Tengo Gateway en 10.7 y la sysnand end 4.5. Quisiera instalar todo este lio del HBL, pero ahí dice que es hasta la 10.5. ¿Cómo puedo instalarlar en mi emunand? Había pensado en upgradear mi sysnand a 9.2, pero no sé qué tutorial seguir.

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Ralpzj273 escribió:Alguien sabe algo de browserhax para 10.7?? [buuuaaaa] [comor?]

Saludos. [bye]


No hay BrowserHax para 10.7 (y no parece que lo vaya a haber a corto plazo).
A mi me funciona todo bien, pero me sale el mensaje "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola" cuando vuelvo al menu y me da algunos problemas ¿a que se dece? lo instale como cia en AuReiNAND 5 con 10.7 ¿alguna solución?
DLoro5 escribió:
Ralpzj273 escribió:Alguien sabe algo de browserhax para 10.7?? [buuuaaaa] [comor?]

Saludos. [bye]


No hay BrowserHax para 10.7 (y no parece que lo vaya a haber a corto plazo).


Browserhax esta capado desde la versión 10.6, la única forma de acceder al HBL desde esa versión es mediante los exploits oothax y cubic ninjhax.
EDIT: Solucioné mi problema de la pantalla roja, cambiar boot y ya.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Old 3ds fw 9.2-20E. Tengo "the homebrew launcher 1.1", configurado para que arranque directamente si no pulso "L". El problema reside en que no puedo salir de él, ni dando al home (hace un respring), ni forzando la salida sin reiniciar (se cuelga)...

¿Alguna idea? Gracias.
shxmario escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Old 3ds fw 9.2-20E. Tengo "the homebrew launcher 1.1", configurado para que arranque directamente si no pulso "L". El problema reside en que no puedo salir de él, ni dando al home (hace un respring), ni forzando la salida sin reiniciar (se cuelga)...

¿Alguna idea? Gracias.


Yo apago la consola directamente, dejo pulsado el botón power 2 segundos suelto y se apaga, no puedes cerrar el HBL mediante el botón home.

Una pregunta, ¿porque no asignas como inicio directo la ejecución de un cfw? es mucho mas cómodo desde mi punto de vista.
Zuor escribió:
shxmario escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Old 3ds fw 9.2-20E. Tengo "the homebrew launcher 1.1", configurado para que arranque directamente si no pulso "L". El problema reside en que no puedo salir de él, ni dando al home (hace un respring), ni forzando la salida sin reiniciar (se cuelga)...

¿Alguna idea? Gracias.


Yo apago la consola directamente, dejo pulsado el botón power 2 segundos suelto y se apaga, no puedes cerrar el HBL mediante el botón home.

Una pregunta, ¿porque no asignas como inicio directo la ejecución de un cfw? es mucho mas cómodo desde mi punto de vista.


Si, ya he cambiado el inicio con el programa CtrBootManager.

¿Como podría acceder a las RxTools desde el CFW?
shxmario escribió:
Zuor escribió:
shxmario escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Old 3ds fw 9.2-20E. Tengo "the homebrew launcher 1.1", configurado para que arranque directamente si no pulso "L". El problema reside en que no puedo salir de él, ni dando al home (hace un respring), ni forzando la salida sin reiniciar (se cuelga)...

¿Alguna idea? Gracias.


Yo apago la consola directamente, dejo pulsado el botón power 2 segundos suelto y se apaga, no puedes cerrar el HBL mediante el botón home.

Una pregunta, ¿porque no asignas como inicio directo la ejecución de un cfw? es mucho mas cómodo desde mi punto de vista.


Si, ya he cambiado el inicio con el programa CtrBootManager.

¿Como podría acceder a las RxTools desde el CFW?


Para acceder desde un CFW al HBL instala rl launcher de HBL en .cia y asi poder acceder desde la emunand.

Para acceder al CFW desde el HBL cooia la carpeta que te viene en el pack de la descarga de cualquier CFW en la carpeta 3ds de la raiz. En dicha carpeta se encuentran dos archivos con el nombre de CFW seguido de la extensión .3dsx y el otro terminado en extensión .smdh
Zuor escribió:
shxmario escribió:
Zuor escribió:
Yo apago la consola directamente, dejo pulsado el botón power 2 segundos suelto y se apaga, no puedes cerrar el HBL mediante el botón home.

Una pregunta, ¿porque no asignas como inicio directo la ejecución de un cfw? es mucho mas cómodo desde mi punto de vista.


Si, ya he cambiado el inicio con el programa CtrBootManager.

¿Como podría acceder a las RxTools desde el CFW?


Para acceder desde un CFW al HBL instala rl launcher de HBL en .cia y asi poder acceder desde la emunand.

Para acceder al CFW desde el HBL cooia la carpeta que te viene en el pack de la descarga de cualquier CFW en la carpeta 3ds de la raiz. En dicha carpeta se encuentran dos archivos con el nombre de CFW seguido de la extensión .3dsx y el otro terminado en extensión .smdh


Ok gracias, le echo un vistazo!
Hola estoy un poco liado, yo accedo al hombrew launcher mediante el ironfall/hax, quiero actualizar la consola y los juegos. Puedo hacerlo de alguna manera?
El Region free hasta que fw es? Porque en el 10.5 no me encuentra mas que el Cubic Ninja en la SKy3ds+
Sega escribió:Hola estoy un poco liado, yo accedo al hombrew launcher mediante el ironfall/hax, quiero actualizar la consola y los juegos. Puedo hacerlo de alguna manera?


Sí, desde la Configuración de la Consola (actualizarás ahora mismo a 10.7, que es la última). Pero a partir de 10.3 si mal no recuerdo, IronHax deja de funcionar definitivamente y en 10.6 y 10.7 no funciona ni BrowserHax ni MenuHax, por lo que tendrías que tener un Cubic Ninja, un Ocarina of Time 3D xploiteado o un Pokémon Mundo MegaMisterioso xploiteado.
Os comento que me pasa. Tengo una New 3ds XL con firm 10.3 y la he hecho downgrade a 9.2 ahora le he metido hombrew chanel y le he instalado menuhax para cargar el soft the gateway y hacer copia de la nand como ya he hecho otras veces con otras new y old 3ds. Mi problema ahora es que desde hombrew chanel me sale el logo de gateway pero al pulsarlo la consola se queda en negro sin imagen y tengo que apagarla. He probado varios archivos launcher.dat y nada no consigo arrancar el menu de gateway para continuar y poner mi cfw. Tras mucho probar solo se me ocurre que el downgrade no este bien hecho o que algo se me esta pasando por alto.
Alguna idea?.


EDITO: he vuelto a hacer downgrade y empezar de nuevo y no me cargaba. He cerrado y abierto la tapa y lo ha cogido a la primera. Ya la tengo con Reinand y operativa la 3ds.
Hola soy nuevo en esto y tngo una 3ds XL versión 10.7.0-32E y quiero hacer un downgrade pa poder cargar backups, pero para hacerlo tngo q tener el homebrew y he mirado pa hacerlo con el cubicninja y solo es hasta las version 10.6 q hago entonces?ayuda por favor q estoy muy perdido. Mil gracias
Juande24X27 escribió:Hola soy nuevo en esto y tngo una 3ds XL versión 10.7.0-32E y quiero hacer un downgrade pa poder cargar backups, pero para hacerlo tngo q tener el homebrew y he mirado pa hacerlo con el cubicninja y solo es hasta las version 10.6 q hago entonces?ayuda por favor q estoy muy perdido. Mil gracias

Ninjhax funciona en 10.7 perfectamente, ademas de que para ese firmware puedes utilizar también el OOT3DHax o los nuevos SuperMysteryChunkHax y (v*)hax.
Por opciones disponibles no sera. :)

Salu2!
egarrote escribió:
Juande24X27 escribió:Hola soy nuevo en esto y tngo una 3ds XL versión 10.7.0-32E y quiero hacer un downgrade pa poder cargar backups, pero para hacerlo tngo q tener el homebrew y he mirado pa hacerlo con el cubicninja y solo es hasta las version 10.6 q hago entonces?ayuda por favor q estoy muy perdido. Mil gracias

Ninjhax funciona en 10.7 perfectamente, ademas de que para ese firmware puedes utilizar también el OOT3DHax o los nuevos SuperMysteryChunkHax y (v*)hax.
Por opciones disponibles no sera. :)

Salu2!


Mil gracias en un rato me pondré a ello muchas gracias
Porque he ido a descargar el HBL de WiiU y he acabado aquí? :-?
Buenas compis,pues ya por fin despues de dias he conseguido downgradear la consola a 9.2,tener hombrew launcher y rxTools 3.0.Mi pregunta es la siguiente,a ver si me la podeis resolver;

Cuando cargo un backup en la sd,tiene q ser en formato.cia o hay alguna forma de que me reproduzca los juegos con extensiones.3ds o.3dsx??mas que nada pq algun cia tarda en instalarse un monton.

Si se puede,me podeis indicar como??llevo dias leyendo y me estoy volviendo loco ya...

Gracias miles
KiMo I escribió:Buenas compis,pues ya por fin despues de dias he conseguido downgradear la consola a 9.2,tener hombrew launcher y rxTools 3.0.Mi pregunta es la siguiente,a ver si me la podeis resolver;

Cuando cargo un backup en la sd,tiene q ser en formato.cia o hay alguna forma de que me reproduzca los juegos con extensiones.3ds o.3dsx??mas que nada pq algun cia tarda en instalarse un monton.

Si se puede,me podeis indicar como??llevo dias leyendo y me estoy volviendo loco ya...

Gracias miles


Los archivos .3ds son unicamente para flashcarts, los CFW solo usan .cia (puedes convertir los .3ds a .cia). Y los archivos en formato .3dsx son unicamente para el HBL, por lo que no vas a poder cargar juegos en ese formato.

Y lo de que tarden "mucho", depende de lo que ocupe el juego y de la velocidad de tu SD...
DLoro5 escribió:
KiMo I escribió:Buenas compis,pues ya por fin despues de dias he conseguido downgradear la consola a 9.2,tener hombrew launcher y rxTools 3.0.Mi pregunta es la siguiente,a ver si me la podeis resolver;

Cuando cargo un backup en la sd,tiene q ser en formato.cia o hay alguna forma de que me reproduzca los juegos con extensiones.3ds o.3dsx??mas que nada pq algun cia tarda en instalarse un monton.

Si se puede,me podeis indicar como??llevo dias leyendo y me estoy volviendo loco ya...

Gracias miles


Los archivos .3ds son unicamente para flashcarts, los CFW solo usan .cia (puedes convertir los .3ds a .cia). Y los archivos en formato .3dsx son unicamente para el HBL, por lo que no vas a poder cargar juegos en ese formato.

Y lo de que tarden "mucho", depende de lo que ocupe el juego y de la velocidad de tu SD...



Gracias compi,duda solucionada!!!


Una ultima duda,una vez instalado el.cia en la sd se puede borrar???para q no ocupe tanto espacio...
KiMo I escribió:
Gracias compi,duda solucionada!!!


Una ultima duda,una vez instalado el.cia en la sd se puede borrar???para q no ocupe tanto espacio...


Sí, puede borrarse sin problema.
Sabeis si existe algún video de como se instala??
es que soy un inútil, y sin video que lo haga paso por paso no me entero de nada.
Buenas!

Tengo una New 3DS XL en 10.7, y he conseguido cargar el Homebrew Launcher con el Smashhax. Lo que me está pasando es que, una vez cargado, me permite cargar un homebrew pero no me permite salir de él, lo he intentado pulsando Start o con la opción Exit de alguna de las aplicaciones (como el Mastermind), siempre se congela la aplicación cargada y tengo que reiniciar la consola. ¿Es normal? ¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Mi idea es intentar hacer un downgrade a la consola, ya sea a 9.2 o pasando por un firmware intermedio como 10.3/10.5 para utilizar otro método para el Homebrew Launcher, pero con este comportamiento del HBL me da un poco de miedo hacerlo...

Muchas gracias, y un saludo.
luisjh escribió:Buenas!

Tengo una New 3DS XL en 10.7, y he conseguido cargar el Homebrew Launcher con el Smashhax. Lo que me está pasando es que, una vez cargado, me permite cargar un homebrew pero no me permite salir de él, lo he intentado pulsando Start o con la opción Exit de alguna de las aplicaciones (como el Mastermind), siempre se congela la aplicación cargada y tengo que reiniciar la consola. ¿Es normal? ¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Mi idea es intentar hacer un downgrade a la consola, ya sea a 9.2 o pasando por un firmware intermedio como 10.3/10.5 para utilizar otro método para el Homebrew Launcher, pero con este comportamiento del HBL me da un poco de miedo hacerlo...

Muchas gracias, y un saludo.


Intenta salir pulsando L + R + B + Arriba en la cruceta (si no es Arriba, es Abajo, no me acuerdo bien xD).
DLoro5 escribió:
luisjh escribió:Buenas!

Tengo una New 3DS XL en 10.7, y he conseguido cargar el Homebrew Launcher con el Smashhax. Lo que me está pasando es que, una vez cargado, me permite cargar un homebrew pero no me permite salir de él, lo he intentado pulsando Start o con la opción Exit de alguna de las aplicaciones (como el Mastermind), siempre se congela la aplicación cargada y tengo que reiniciar la consola. ¿Es normal? ¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Mi idea es intentar hacer un downgrade a la consola, ya sea a 9.2 o pasando por un firmware intermedio como 10.3/10.5 para utilizar otro método para el Homebrew Launcher, pero con este comportamiento del HBL me da un poco de miedo hacerlo...

Muchas gracias, y un saludo.


Intenta salir pulsando L + R + B + Arriba en la cruceta (si no es Arriba, es Abajo, no me acuerdo bien xD).


Pues con L + R + B + Abajo funciona, Muchas gracias!
luisjh escribió:
Pues con L + R + B + Abajo funciona, Muchas gracias!


De nada. Entonces la combinación que dije yo (pulsando Arriba en vez de Abajo) será la de iniciar la consola en modo recovery. Me alegro de que te funcionase. :D
he downgradeado a 9.2 una 2ds y ahora no puedo entrar al HBL mediante browserhax,alguna sugerencia?
Hola, hace mucho que no entro al homebrew launcher, cuales son las formas de entrar ahora? (yo me quede con el iron hax, pero actualice la consola y se borro D:)
martin z escribió:Hola, hace mucho que no entro al homebrew launcher, cuales son las formas de entrar ahora? (yo me quede con el iron hax, pero actualice la consola y se borro D:)


Pues depende de la version en la que tengas ahora la consola, si es la 11.0 ninguna.

Saludos
erberna escribió:he downgradeado a 9.2 una 2ds y ahora no puedo entrar al HBL mediante browserhax,alguna sugerencia?

El browserhax no tiene mucha probabilidad de acierto, sigue intentandolo que acaba arrancando. En cualquier caso puedes probar las distintas paginas de las que hay para entrar.

martin z escribió:Hola, hace mucho que no entro al homebrew launcher, cuales son las formas de entrar ahora? (yo me quede con el iron hax, pero actualice la consola y se borro D:)


Pues mira, tienes Cubic Ninja que funciona en todas las versiones y sin otra 3DS con haxx, The Legend of Zelda : Ocarina of Time, Pokémon Super Mystery Dungeon y Super Smash Bros que funionan en todas las versiones, pero requieren de otra 3DS (Smar Brosh solo en N3DS) y finalmente Web Browser y Home Menu, que funcionan hasta la 10.5.

Si buscas en google "homebrew launcher" tienes su pagina principal con toda la info necesaria

Si estas en la 11.0 estas jodido XD
no tengo ninguno de esos juegos .-. y esta en la ultima versión
martin z escribió:no tengo ninguno de esos juegos .-. y esta en la ultima versión


En la 11.0 no puedes hacer nada, a no ser que le hagas hard mod para hacer el downgrade.
consulta tengo una new 3ds con emunand 11.0 reinand y separa de de la sysnand. alparecer no puedo entrar al homebrew desde la emunand 11.0, pero puedo usar el menu hax de la sysnad 9.2. yo quiero usar el hans con un juego que esta en la emunand. es posible?? porque es como que no me lo detecta solo los de sysnand
silvero95 escribió:consulta tengo una new 3ds con emunand 11.0 reinand y separa de de la sysnand. alparecer no puedo entrar al homebrew desde la emunand 11.0, pero puedo usar el menu hax de la sysnad 9.2. yo quiero usar el hans con un juego que esta en la emunand. es posible?? porque es como que no me lo detecta solo los de sysnand


Claro que te detecta los juegos de sysNAND... eso es lo que tiene entrar al HBL de la sysNAND. Para entrar al HBL desde una emuNAND puedes utilizar el Homebrew Loader en formato .cia. Si te fijas en ESTE mismo post, aparece esto;

Si no se descarga el payload (archivo .bin) correctamente en la SD/microSD, tendremos que descargarlo desde la web de Smealum (seleccionando la versión de FW y dándole click al botón "otherapp"), luego renombrarlo (ej: para New3DS 10.1.0-27U, renombrar como hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-1-0-27-USA.bin) y ponerlo manualmente en la raíz de la SD/microSD de la consola.

Instala el cia y sigue esas instrucciones, luego desde el HBL en la emuNAND podrás, o deberías poder, acceder a HANS y en él ver los juegos de la emuNAND. Por cierto, para la versión 11.0 has de descargar el Payload de la 10.7 y renombrarlo a 11-0-0-33-E/U/J (depende la región de tu cnsola)
Memnoch92 escribió:
silvero95 escribió:consulta tengo una new 3ds con emunand 11.0 reinand y separa de de la sysnand. alparecer no puedo entrar al homebrew desde la emunand 11.0, pero puedo usar el menu hax de la sysnad 9.2. yo quiero usar el hans con un juego que esta en la emunand. es posible?? porque es como que no me lo detecta solo los de sysnand


Claro que te detecta los juegos de sysNAND... eso es lo que tiene entrar al HBL de la sysNAND. Para entrar al HBL desde una emuNAND puedes utilizar el Homebrew Loader en formato .cia. Si te fijas en ESTE mismo post, aparece esto;

Si no se descarga el payload (archivo .bin) correctamente en la SD/microSD, tendremos que descargarlo desde la web de Smealum (seleccionando la versión de FW y dándole click al botón "otherapp"), luego renombrarlo (ej: para New3DS 10.1.0-27U, renombrar como hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-1-0-27-USA.bin) y ponerlo manualmente en la raíz de la SD/microSD de la consola.

Instala el cia y sigue esas instrucciones, luego desde el HBL en la emuNAND podrás, o deberías poder, acceder a HANS y en él ver los juegos de la emuNAND. Por cierto, para la versión 11.0 has de descargar el Payload de la 10.7 y renombrarlo a 11-0-0-33-E/U/J (depende la región de tu cnsola)


lo hice baje el paiload 10.7 y lo renombre al de la 11,0 pero no me carga hbl se traba siempre antes que lo use. tendra que ver que use ctr boot o leeshax?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No se sabe nada de que vaya a salir en un futuro para la versión 11.0 de la 3DS, verdad? Leí por ahí que estaban intentando solucionar lo de Cubic Ninja y Zelda y que ya estaba casi hecho pero estoy muy perdida ya que también leí a otras personas de que ya no valdrían los QR de Cubic Ninja, que de ser así a saber cómo sería
Mas arriba ya dicen como cargarlo utilizando el payload de 10.7 y segun dicen lo tiene qie portar pero creo que esta ocupado y la cosa va poco a poco.Yo escuche aue decian que en cubic ninja se habia perdido el qr por lo que quizas se uaria como con zelda que habria que usar otra consola con acceso a hombrew launcher
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Mas arriba ya dicen como cargarlo utilizando el payload de 10.7 y segun dicen lo tiene qie portar pero creo que esta ocupado y la cosa va poco a poco.Yo escuche aue decian que en cubic ninja se habia perdido el qr por lo que quizas se uaria como con zelda que habria que usar otra consola con acceso a hombrew launcher


Eso son rumores, ¿no? ¿Y lo de Cubic Ninja está confirmado que nunca más va a servir?
1495 respuestas