[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda

creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja
tengo un problemita, pues le instale el hombrew launcher a mi new con arm9 y hay todo bien pero al ponerle hombrew nuevo me dice algo de escoger una aplicacion para iniciarlo o regresar al darle A se queda colgada la consola y tengo que reiniciar que sera??

salu2!!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda

creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja


Entonces una pregunta, estoy dudosa en comprar uno de esos dos juegos para el homebrew aunque ahora no funcione en mi versión. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cubic Ninja o Zelda o viene a ser lo mismo?
cubic ninja, ya que va con codigos qr, para poder usar zelda para scene nesecitarias un powersave o una consola compatible para poder inyectarle el save.

Tengo una duda, el hax 2.7 es el mismo que el 2.6 Gamma? Es que no lo veo por ningun lado.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninoh-FOX escribió:cubic ninja, ya que va con codigos qr, para poder usar zelda para scene nesecitarias un powersave o una consola compatible para poder inyectarle el save.

Tengo una duda, el hax 2.7 es el mismo que el 2.6 Gamma? Es que no lo veo por ningun lado.


Pero si dicen que el Cubic Ninja no tiene arreglo es lo que me preocupa... Por cierto, tengo PowerSave y conozco a un chico que tiene una New 3DS XL con la versión 9.9 pero no tiene homebrew ni nada de eso
pues si tienes power save zelda, a parte de ser un gran juego XD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninoh-FOX escribió:pues si tienes power save zelda, a parte de ser un gran juego XD


Pero a ver, ¿cómo lo haría si él no tiene homebrew? Ahí está el problema... ¿Y si hay que meter un save no es mejor Sky3DS+?
pero no me has dicho que tienes powersave? Inyectas el save con eso y listo.
vamos a ver todavia no a dicho como ira cubic ninja en 11.0 se dijo que lo del qr estaba xungo pero no se hasta que punto aun funcionando qr el cubic ninja esta muy cato y quizas sale mas barato una sky3ds
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninoh-FOX escribió:pero no me has dicho que tienes powersave? Inyectas el save con eso y listo.


Sí, sí, lo tengo, pero es que no sé cómo iría is supuestamente necesito otra 3DS, es lo que quiero decir...
con el powersave no necesitarias otra 3ds.
Seria otra 3ds con acceso a hombrew o powersaves
igusi2000 escribió:Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda

creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja


Lo de renombrar el payload no es un rumor, pues al igual que a mí, a otros tantos y al compi @Naifus (al cual yo mismo le pasé el payload de la 10.7 renombrado a su correspondiente modelo de consola y firm 11.0) nos funciona perfectamente, así que ante esa duda nada de rumores pues podemos confirmar su funcionamiento. Pero eso si, estamos hablando de Homebrew en una consola con CFW, lo de Zelda con los Payload de 10.7 en una consola 11.0 y "virgen" no pude confirmarlo pues no tengo ninguna, aunque según dicen funciona pero se necesita paciencia.

Respecto a lo de los Payloads en 11.0 tal y como ha dicho el compañero @igusi2000 tanto Cubic Ninja como Ocarina of Time volverán a funcionar sus hax en 11.0, sólo es cuestión de paciencia porque como sabemos Nintendo lo ha puesto jodido en esta versión; mucho mérito tendrá que logren hacerlos funcionar de nuevo y lo mínimo que podemos hacer es esperar.

Yo opino lo mismo acerca de leer los qr de Cubic Ninja, que estará jodido pero claro, aún no se sabe nada.

Megumi J. escribió:
Entonces una pregunta, estoy dudosa en comprar uno de esos dos juegos para el homebrew aunque ahora no funcione en mi versión. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cubic Ninja o Zelda o viene a ser lo mismo?


Teniendo en cuenta que estás pendiente de comprarte un Sky3DS+, no necesitarías ninguno de los dos pues obviamente podrías tenerlos en el propio Sky3DS+, que además por el precio al que pone la gente el Cubic Ninja, teniendo Sky3ds... no merece la pena
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda

creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja


Lo de renombrar el payload no es un rumor, pues al igual que a mí, a otros tantos y al compi @Naifus (al cual yo mismo le pasé el payload de la 10.7 renombrado a su correspondiente modelo de consola y firm 11.0) nos funciona perfectamente, así que ante esa duda nada de rumores pues podemos confirmar su funcionamiento. Pero eso si, estamos hablando de Homebrew en una consola con CFW, lo de Zelda con los Payload de 10.7 en una consola 11.0 y "virgen" no pude confirmarlo pues no tengo ninguna, aunque según dicen funciona pero se necesita paciencia.

Respecto a lo de los Payloads en 11.0 tal y como ha dicho el compañero @igusi2000 tanto Cubic Ninja como Ocarina of Time volverán a funcionar sus hax en 11.0, sólo es cuestión de paciencia porque como sabemos Nintendo lo ha puesto jodido en esta versión; mucho mérito tendrá que logren hacerlos funcionar de nuevo y lo mínimo que podemos hacer es esperar.

Yo opino lo mismo acerca de leer los qr de Cubic Ninja, que estará jodido pero claro, aún no se sabe nada.

Megumi J. escribió:
Entonces una pregunta, estoy dudosa en comprar uno de esos dos juegos para el homebrew aunque ahora no funcione en mi versión. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cubic Ninja o Zelda o viene a ser lo mismo?


Teniendo en cuenta que estás pendiente de comprarte un Sky3DS+, no necesitarías ninguno de los dos pues obviamente podrías tenerlos en el propio Sky3DS+, que además por el precio al que pone la gente el Cubic Ninja, teniendo Sky3ds... no merece la pena


Vamos por partes. Si voy a tener una Sky3DS+ no podría usar Zelda con PowerSave ya que solo lee cartuchos originales...
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda

creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja


Lo de renombrar el payload no es un rumor, pues al igual que a mí, a otros tantos y al compi @Naifus (al cual yo mismo le pasé el payload de la 10.7 renombrado a su correspondiente modelo de consola y firm 11.0) nos funciona perfectamente, así que ante esa duda nada de rumores pues podemos confirmar su funcionamiento. Pero eso si, estamos hablando de Homebrew en una consola con CFW, lo de Zelda con los Payload de 10.7 en una consola 11.0 y "virgen" no pude confirmarlo pues no tengo ninguna, aunque según dicen funciona pero se necesita paciencia.

Respecto a lo de los Payloads en 11.0 tal y como ha dicho el compañero @igusi2000 tanto Cubic Ninja como Ocarina of Time volverán a funcionar sus hax en 11.0, sólo es cuestión de paciencia porque como sabemos Nintendo lo ha puesto jodido en esta versión; mucho mérito tendrá que logren hacerlos funcionar de nuevo y lo mínimo que podemos hacer es esperar.

Yo opino lo mismo acerca de leer los qr de Cubic Ninja, que estará jodido pero claro, aún no se sabe nada.

Megumi J. escribió:
Entonces una pregunta, estoy dudosa en comprar uno de esos dos juegos para el homebrew aunque ahora no funcione en mi versión. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cubic Ninja o Zelda o viene a ser lo mismo?


Teniendo en cuenta que estás pendiente de comprarte un Sky3DS+, no necesitarías ninguno de los dos pues obviamente podrías tenerlos en el propio Sky3DS+, que además por el precio al que pone la gente el Cubic Ninja, teniendo Sky3ds... no merece la pena


Vamos por partes. Si voy a tener una Sky3DS+ no podría usar Zelda con PowerSave ya que solo lee cartuchos originales...


En caso de que arreglaran el lector de qr de Cubic Ninja podrías tenerlo en el sky3ds, de ahí que lo diga. Pero claro, eso ya es muy remoto porque aún no sabemos nada. Respecto al Zelda ahora está descatalogado, por lo que habrá que esperar a que lo lancen en selects o con suerte en algún lado lo tendrán (lo encontré yo de milagro).

Luego, no hay forma de inyectar saves en el sky3ds? Sin necesidad de powersave, claro.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:En caso de que arreglaran el lector de qr de Cubic Ninja podrías tenerlo en el sky3ds, de ahí que lo diga. Pero claro, eso ya es muy remoto porque aún no sabemos nada. Respecto al Zelda ahora está descatalogado, por lo que habrá que esperar a que lo lancen en selects o con suerte en algún lado lo tendrán (lo encontré yo de milagro).

Luego, no hay forma de inyectar saves en el sky3ds? Sin necesidad de powersave, claro.


Eso de que no se sepa nada del Cubic Ninja me preocupa. Sobre la Sky3DS+, no estoy segura, creo que es algo complejo el tema de los saves...
Buenas lo del cubic ninja que te preocupa por que si ya se a dicho que sera portado lo unico que falta es actualizar y en todo caso que necesite de terceros ya dices que tienes powersaves n? Pues ya esta
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas lo del cubic ninja que te preocupa por que si ya se a dicho que sera portado lo unico que falta es actualizar y en todo caso que necesite de terceros ya dices que tienes powersaves n? Pues ya esta


Tengo PowerSaves pero si puedo hacerlo todo con Sky3DS+ entonces no merecería la pena que comprara Zelda, ¿entiendes? Y PowerSave no lee juegos de Sky3DS+
Ya pero que tengas sky3ds+ tendras que cargar algun exploit n? Que quiere decir powersaves no lee juegos de sky3ds+?

Pero supongo que cuando usas sky3ds a traves del backup de cubic ninja y el qr instalas hombrew launcher, pues si no es compatible por qr tendras deduzco que meterle el save mediante otra consola con hombrew launcher o con powersaves como pasa con zelda n?

Que desconozco como va el hombrew launcher en sky3ds, quizas estoy equivocado
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Ya pero que tengas sky3ds+ tendras que cargar algun exploit n? Que quiere decir powersaves no lee juegos de sky3ds+?

Pero supongo que cuando usas sky3ds a traves del backup de cubic ninja y el qr instalas hombrew launcher, pues si no es compatible por qr tendras deduzco que meterle el save mediante otra consola con hombrew launcher o con powersaves como pasa con zelda n?

Que desconozco como va el hombrew launcher en sky3ds, quizas estoy equivocado


En realidad no sé cómo va, a ver, yo con Sky3DS+ podía ejecutar el Cubic Ninja con QR, pero creo que ahora nos estamos entendiendo mejor. Necesito sí o sí meter un save con PowerSaves aunque tenga Sky3DS+ (aún no la tengo), por lo tanto, es mejor que adquiera un Zelda OoT original. ¿Sí? ¿Es eso?
Megumi J. escribió:
igusi2000 escribió:Ya pero que tengas sky3ds+ tendras que cargar algun exploit n? Que quiere decir powersaves no lee juegos de sky3ds+?

Pero supongo que cuando usas sky3ds a traves del backup de cubic ninja y el qr instalas hombrew launcher, pues si no es compatible por qr tendras deduzco que meterle el save mediante otra consola con hombrew launcher o con powersaves como pasa con zelda n?

Que desconozco como va el hombrew launcher en sky3ds, quizas estoy equivocado


En realidad no sé cómo va, a ver, yo con Sky3DS+ podía ejecutar el Cubic Ninja con QR, pero creo que ahora nos estamos entendiendo mejor. Necesito sí o sí meter un save con PowerSaves aunque tenga Sky3DS+ (aún no la tengo), por lo tanto, es mejor que adquiera un Zelda OoT original. ¿Sí? ¿Es eso?


La Sky3DS guarda los saves en la SD por lo que no neceistas powersaves para nada puedes inyectarle saves sin nada mas.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
Megumi J. escribió:
igusi2000 escribió:Ya pero que tengas sky3ds+ tendras que cargar algun exploit n? Que quiere decir powersaves no lee juegos de sky3ds+?

Pero supongo que cuando usas sky3ds a traves del backup de cubic ninja y el qr instalas hombrew launcher, pues si no es compatible por qr tendras deduzco que meterle el save mediante otra consola con hombrew launcher o con powersaves como pasa con zelda n?

Que desconozco como va el hombrew launcher en sky3ds, quizas estoy equivocado


En realidad no sé cómo va, a ver, yo con Sky3DS+ podía ejecutar el Cubic Ninja con QR, pero creo que ahora nos estamos entendiendo mejor. Necesito sí o sí meter un save con PowerSaves aunque tenga Sky3DS+ (aún no la tengo), por lo tanto, es mejor que adquiera un Zelda OoT original. ¿Sí? ¿Es eso?


La Sky3DS guarda los saves en la SD por lo que no neceistas powersaves para nada puedes inyectarle saves sin nada mas.

Saludos


Gracias, entonces quizá mejor me espere a que se sepa algo de avances...
Raugo escribió:
Megumi J. escribió:
igusi2000 escribió:Ya pero que tengas sky3ds+ tendras que cargar algun exploit n? Que quiere decir powersaves no lee juegos de sky3ds+?

Pero supongo que cuando usas sky3ds a traves del backup de cubic ninja y el qr instalas hombrew launcher, pues si no es compatible por qr tendras deduzco que meterle el save mediante otra consola con hombrew launcher o con powersaves como pasa con zelda n?

Que desconozco como va el hombrew launcher en sky3ds, quizas estoy equivocado


En realidad no sé cómo va, a ver, yo con Sky3DS+ podía ejecutar el Cubic Ninja con QR, pero creo que ahora nos estamos entendiendo mejor. Necesito sí o sí meter un save con PowerSaves aunque tenga Sky3DS+ (aún no la tengo), por lo tanto, es mejor que adquiera un Zelda OoT original. ¿Sí? ¿Es eso?


La Sky3DS guarda los saves en la SD por lo que no neceistas powersaves para nada puedes inyectarle saves sin nada mas.

Saludos


Ahí es por donde iban mis tiros, que con un sky3ds a no ser que les dé a los de Nintendo bloquearlo, se puede prescindir de Cubic Ninja u Ocarina of Time si se tiene uno.
Se avecina nuevo hax secundario con Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa... Pondría el link, pero estoy desde el móvil. [+risas]
@Megumi J. aun asi, si tienes algun amigo que tenga scene en su consola, con cualquier gestor de saves puedes inyectarlos en la sky3ds+ como si de un juego original se tratara (yo lo hice para pasar el save del dragon ball en cia a .3ds), la forma de acerlo es teniendo el juego cargado en el menu home desde la sky.
DLoro5 escribió:Se avecina nuevo hax secundario con Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa... Pondría el link, pero estoy desde el móvil. [+risas]

https://twitter.com/MrNbaYoh/status/737009633240489984

Y esto si me gusta, aqui es donde mas deberian centrase en buscar exploits, en juegos fisicos, no en digitales donde lo unico que consiguen es que sean retirados de la eshop (dep VVVVVV)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, s funcionará Pokémon ROZA entonces no merece la pena nada de pillar Zelda ni Cubic Ninja porque yo ese juego lo tengo. A ver cómo evoluciona la cosa y si habrá que esperar décadas para que lo liberen
Ojo que Pokémon ROZA no va a ser el único hax. Según este Tweet, el Viernes habrá otro nuevo hax primario (por QR), por lo que no haría falta otra consola con acceso al HBL para cargarlo.

https://twitter.com/qlutoo/status/737321651361173504
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto si funcionará en la 11.0 o será algo para la 10.7...

Edit: Será para la 11.0
Megumi J. escribió:Me pregunto si funcionará en la 11.0 o será algo para la 10.7...


No veo por qué debería ser para 10.7. Actualmente todos funcionan hasta 10.7, ya que el problema que tienen Cubic Ninja y Ocarina of Time es que no descargan el payload para la 11.0 (el de versiones anteriores sí, al menos en Ocarina of Time), así que añadir uno más a la lista de los que ya funcionan por debajo de 11.0 sería un poco tonto ya que la gente a fin de cuentas se limitaría a usar los que funcionan para 11.0 (Mundo Megamisterioso por ej.)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:Me pregunto si funcionará en la 11.0 o será algo para la 10.7...


No veo por qué debería ser para 10.7. Actualmente todos funcionan hasta 10.7, ya que el problema que tienen Cubic Ninja y Ocarina of Time es que no descargan el payload para la 11.0 (el de versiones anteriores sí, al menos en Ocarina of Time), así que añadir uno más a la lista de los que ya funcionan por debajo de 11.0 sería un poco tonto ya que la gente a fin de cuentas se limitaría a usar los que funcionan para 11.0 (Mundo Megamisterioso por ej.)


He leído que el chico dijo por Twitter a uno que está de exámenes y por lo tanto eso del QR va a tener que esperar bastante, que aún es una beta
Alguien sabe si hay alguna manera de organizar de una mejor forma las apps del homebrew launcher? osea, que no este en lista sino como en mosaicos, para que para acceder a la ultima app, no toque bajar toda la lista.

Saludos.
brandonohalloran123 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de organizar de una mejor forma las apps del homebrew launcher? osea, que no este en lista sino como en mosaicos, para que para acceder a la ultima app, no toque bajar toda la lista.

Saludos.

Tienes el GridLauncher:
hilo_homebrew-homebrew-launcher-mod-con-vista-de-cuadriculas_2123009

Salu2!
Hola, mi old 3ds xl tiene la version 6.2.0.11E ¿hay alguna posibilidad de instalar homebrew launcher o un cfw? Solo consigo instalar rxTools v3, pero me dice que no tengo emunand ... que no puedo instalar si no tengo homebrew ¿tiene solución?
juanmol escribió:Hola, mi old 3ds xl tiene la version 6.2.0.11E ¿hay alguna posibilidad de instalar homebrew launcher o un cfw? Solo consigo instalar rxTools v3, pero me dice que no tengo emunand ... que no puedo instalar si no tengo homebrew ¿tiene solución?

¿Cómo has instalado la emuNAND?
Viva mi incompetencia, me ha regalado mi señora la new 3ds xl esta tarde, y he estado leyendo hilos y mas hilos, pero me voy liando poco a poco. Y antes de hacer nada prefiero preguntar.
Me la ha regalado junta al new super mario 2, pero yo siempre he sido de soft y copias de seguridad etc.. Asi que pregunto.

Exactamente que es lo que necesito? El cartucho sky? El cubic?

O se hace por software y no necesita cartucho? ¿Que diferencia comprar un cartucho y jugar desde el.. A el tema del hombrew?
Imagino que mucho si, por el tema de modificaciones, emuladores etc no? Que me recomiendan?

Perdonar mis preguntas, pero he leido tanto que creo que estoy ya saturado..

Salu2
@PaRaRz Depende de la versión de la consola, podrás hacerlo sólo con software o tendrás que tirar de juegos con xploit o en su mayor defecto (que lo dudo), usar Sky3DS+.
PaRaRz escribió:Viva mi incompetencia, me ha regalado mi señora la new 3ds xl esta tarde, y he estado leyendo hilos y mas hilos, pero me voy liando poco a poco. Y antes de hacer nada prefiero preguntar.
Me la ha regalado junta al new super mario 2, pero yo siempre he sido de soft y copias de seguridad etc.. Asi que pregunto.

Exactamente que es lo que necesito? El cartucho sky? El cubic?

O se hace por software y no necesita cartucho? ¿Que diferencia comprar un cartucho y jugar desde el.. A el tema del hombrew?
Imagino que mucho si, por el tema de modificaciones, emuladores etc no? Que me recomiendan?

Perdonar mis preguntas, pero he leido tanto que creo que estoy ya saturado..

Salu2


Todo depende de la version de firmware que tenga la consola. Te recomiendo que mires la guia de novatos para que te aclare un poco las cosas hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Saludos
DLoro5 escribió:@PaRaRz Depende de la versión de la consola, podrás hacerlo sólo con software o tendrás que tirar de juegos con xploit o en su mayor defecto (que lo dudo), usar Sky3DS+.


Si compi, gracias ppr contestar, la version la mire y la mia es "10.3.0-27E" salu2

Raugo escribió:
PaRaRz escribió:Viva mi incompetencia, me ha regalado mi señora la new 3ds xl esta tarde, y he estado leyendo hilos y mas hilos, pero me voy liando poco a poco. Y antes de hacer nada prefiero preguntar.
Me la ha regalado junta al new super mario 2, pero yo siempre he sido de soft y copias de seguridad etc.. Asi que pregunto.

Exactamente que es lo que necesito? El cartucho sky? El cubic?

O se hace por software y no necesita cartucho? ¿Que diferencia comprar un cartucho y jugar desde el.. A el tema del hombrew?
Imagino que mucho si, por el tema de modificaciones, emuladores etc no? Que me recomiendan?

Perdonar mis preguntas, pero he leido tanto que creo que estoy ya saturado..

Salu2


Todo depende de la version de firmware que tenga la consola. Te recomiendo que mires la guia de novatos para que te aclare un poco las cosas hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Saludos


Si compi, estube leyendo sobre eso, y mi version, se que tengo que tener la 9.2 instalar hombrew pero me lio me lio xD no se si tengo q comprar algo, o los pasls exactos por que me perdido hace 1h..

Perdonar, pero de ds me desconecte hace tiempo, y vuelvo 4 años despues, y dando el follon jaja.

Gracias por las respuestas.
PaRaRz escribió:
Si compi, estube leyendo sobre eso, y mi version, se que tengo que tener la 9.2 instalar hombrew pero me lio me lio xD no se si tengo q comprar algo, o los pasls exactos por que me perdido hace 1h..

Perdonar, pero de ds me desconecte hace tiempo, y vuelvo 4 años despues, y dando el follon jaja.

Gracias por las respuestas.


Tal y como dice la guia de novatos tienes que downgradear a 9.2 hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 no necesitas nada con el navegador de la consola lo puedes hacer.

Saludos
Raugo escribió:
PaRaRz escribió:
Si compi, estube leyendo sobre eso, y mi version, se que tengo que tener la 9.2 instalar hombrew pero me lio me lio xD no se si tengo q comprar algo, o los pasls exactos por que me perdido hace 1h..

Perdonar, pero de ds me desconecte hace tiempo, y vuelvo 4 años despues, y dando el follon jaja.

Gracias por las respuestas.


Tal y como dice la guia de novatos tienes que downgradear a 9.2 hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 no necesitas nada con el navegador de la consola lo puedes hacer.

Saludos


Gracias Raugo, a partir de ahí ya todo es sencillo no? Bueno sencillo.. Por lo que he leido algunas cosas complicadas,
Pero el tema de las backup y demas,
No necesito flashcard, ni juego ni nada no?
A la sd y a volar correcto? Los
Backup que se los descarga automaticamente internet-ds?

Salu2 y vamos q ya, voy hacer los primeros pasos, al tuto sigo con el, gracias!!
Hola, tengo un pequeño gran problema.
Tenía la new3ds xl con firmware 10.3 y homemenuhax, me compre el fire emblem fates y actualicé a la versión 10.5 y ahora no me enciende la consola cuando tengo la SD puesta.... Leí hace un tiempo que a más gente le había pasado, pero no encuentro donde lo leí. Tenía legit cias que no quiero perder ¿Qué puedo hacer?
@rigarbi Inicia sin la sd, mete la sd y desisntala el homemenuhax, lo tienes que reinstalar pero para la version nueva que tiene la consola.

A ver si asi se soluciona.

Saludos
loboman escribió:@rigarbi Inicia sin la sd, mete la sd y desisntala el homemenuhax, lo tienes que reinstalar pero para la version nueva que tiene la consola.

A ver si asi se soluciona.

Saludos



Oks muchas gracias, ya enciende... voy a reinsatalar el homebrew para la versión 10.5.


Muchas gracias!!!
Lanzado nuevo *Hax llamado stickerhax:
Es para el Paper Mario: Sticker Star y se trata de un exploit secundario, es decir que necesita de otro *Hax para poder instalarse.
Descarga e instrucciones
Fuente

Salu2!
Aplicación actualizada a la versión 1.1.1 (ya existia, pero sin compilar)
Puedo hacer firmware spoof con el hombrew launcher y mi sky 3ds + ?...estoy en 9.9 y quiero jugar momster hunter generation ..gracias
malgorcito escribió:Puedo hacer firmware spoof con el hombrew launcher y mi sky 3ds + ?...estoy en 9.9 y quiero jugar momster hunter generation ..gracias


Sí, de hecho yo lo hacia.

Freakyhax + Cttrhttpw o como se llame
kerobscure escribió:Aplicación actualizada a la versión 1.1.1 (ya existia, pero sin compilar)


y donde esta para descargar. Porque en el sitio oficial, solo esta en cia hasta el 1.1
Modifiqué el tema de la consola sin querer, y ahora al entrar a la consola el luma no está activado. Lo puedo activar desde el homebrew pero he vuelto a instalar el homemenuhax y sigue sin iniciar el luma al encender.
1495 respuestas