[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Hola.
¿hay forma de lanzar HBL sin necesidad de conexión a Internet?
Cuando estaba mi 3ds en 11.2 podía lanzarlo desde su canal, con su respectivo payload en la raíz de la sd, sin conexión a Internet.
Ahora que he actualizado a 11.3 , tuve que instalar el canal v1.3, nuevo payload y obligatorio internet.
soundhax con el otherapp en la raiz antes normal sin internet (11.2). ahora con el nuevo payload en 11.3, necesita siempre internet.

Parece que nintendo la esta poniendo difícil en cada actualizacion.

no se como se comportara ahora en 11.4
igusi2000
tete
23.117 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/04/2017 - 11:56:48 por igusi2000.
@wiideramador

1-Pide tener sensor wifi activado no hace falta conexion
2-Buenas vamos a ver se ejecuta el hbl con internet una vez, luego cuando ya te a descaragado los payloads no se necesita mas
3-Y como dije no necesita internet necesita tener el sensor wifi activado nada mas

Igualmente teniendo la consola con cfw, el tener hbl tampoco es que tenga demasiada utilidad
Hola, me he instalado Homebrew Launcher con Soundhax en una New 3DS XL con 11.3, siguiendo la guía de 3ds.guide y finalmente me he instalado arm9loaderhax y todo bien, pero luego cuando uso alguna app del Homebrew Launcher que no sea de las que tuve que usar para instalar arm9loaderhax se me queda trabada y no me deja continuar :/
¿Alguien me ayuda? Gracias.
igusi2000
tete
23.117 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@mrhadex La pregunta es teniendo cfw es necesario el hbl? Si las aplicaciones las tendras en .cia n?
fmkid
Just another EOL guy
6.393 mensajes
desde ago 2015
MrHadex escribió:Hola, me he instalado Homebrew Launcher con Soundhax en una New 3DS XL con 11.3, siguiendo la guía de 3ds.guide y finalmente me he instalado arm9loaderhax y todo bien, pero luego cuando uso alguna app del Homebrew Launcher que no sea de las que tuve que usar para instalar arm9loaderhax se me queda trabada y no me deja continuar :/
¿Alguien me ayuda? Gracias.

¿Que exploit usas ahora para cargar el HBL?... ¿Has probado instalando el Homebrew Launcher Loader versión CIA? Sí no, deberías probar con ese. Saludos
zephon_sotn
Adicto
312 mensajes
desde mar 2009
en Granada
El hbl instalado en cia con el payload de la 11.2 renombrado como el ultimo en 11.4 y teniendo luma con el ultimo update, todo funciona correctamente. Yo personalmente prefiero utilizar los programas en cia pero hay alguna k otra cosilla k solo encuentras para cargar con hbl y si algun dia necesitas modificar un save del zelda oot pues tambien es necesario aunque esto ya es muy puntual.
@igusi2000 @fmkid Disculpad, soy nuevo y no sé mucho del tema [+risas]. Yo abro el Homebrew Launcher desde el menú de 3DS, simplemente aparece un programa que se llama Homebrew Launcher y desde ahí se abre. Sí, tengo CWF, las funciones que quería utilizar son las de editar los temas de 3DS, el emulador de GBA, algún otro emulador si es que lo hay y la de hacer capturas de pantalla. Si hay alguna manera usar estas funciones sin el Homebrew Launcher, decídmelo. Sé instalar CIAS usando FBI.
Muchas gracias y perdón por la ignorancia, no sé casi nada sobre este tema.
igusi2000
tete
23.117 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Mrhadex Espera a ver que te dicen por que yo el hbl la verdad ni lo uso y en esos temas estoy pez
@MrHadex busca los cía de las apps siguientes:
Para temas: chmm
Emuladores: retroarch o pon el nombre en particular de cual quieres y saldrá por Google
Gba: el 3ds tiene uno propio, hay un tuto aquí en el foro donde puedes hacer tus cías de gba o puedes usar un emulador de gba externo.
Capturas: se pueden hacer con ntr cfw o desde hans con hbl
@DarkValkirion @igusi2000 Muchas gracias! Probaré lo que me ha dicho DarkValkirion