[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Vietsamga escribió:Modifiqué el tema de la consola sin querer, y ahora al entrar a la consola el luma no está activado. Lo puedo activar desde el homebrew pero he vuelto a instalar el homemenuhax y sigue sin iniciar el luma al encender.


¿Has puesto durante la instalacion que el homemenuhax se arranque solo al encender?

Saludos
Tengo un problema, puedo iniciar el homebrew launcher, pero las únicas aplicaciones que me aparecen son 5, de las cuales son reinand, menuhaxmanager y algunas más, como puedo hacer para que me salgan todas las aplicaciones? Me refiero a hans, pkhex, screenshot etc, muchas gracias
Facundo77 escribió:Tengo un problema, puedo iniciar el homebrew launcher, pero las únicas aplicaciones que me aparecen son 5, de las cuales son reinand, menuhaxmanager y algunas más, como puedo hacer para que me salgan todas las aplicaciones? Me refiero a hans, pkhex, screenshot etc, muchas gracias


Pues metiendolas en la SD. ¿Tienes el starter pack?

Saludos
Una duda, ¿con el Homebrew en New3ds es imposible hacer funcionar el 3D? No se si es cosa mía o del HB pero en ningún juego me funciona.

Un saludo y muchas gracias.
Igual es una duda tonta pero acabo de instalar la versión 1.2 con el cia en mi new xl 11.1 con a9lh, el problema viene cuando intento cargar el hombrew, descarga el payload y la pantalla alterna entre negro y rojo como si entrara en un bucle. Alguna idea?

Bueno, me autocontesto, era el dichoso archivo boot de la raíz, baje el starter pack, sustituí y listo.
Funciona la última versión del homebrew launcher en la new 11.1? Es por poner este o el ninjhax.
Buenas browserhax y homemenuhax no va en 11.1 por lo que debes tirar de juego con exploit para acceder a hombrew launcher.
Tengo una pregunta acerca de Homebrew Launcher. Tengo una New 3DS europea y utilizo el Regionfree. El problema es que no puedo jugar online porque me pide que acepte los término y condiciones de uso de Internet, lo hago y aún así sigo sin poder jugar online, debido a que me lo pide de nuevo. Debe ser porque el juego es de USA y debo actualizarlo, pero en la EShop europea no está el susodicho. ¿Cómo puedo acceder a la EShop de USA para actualizar el juego y así poder jugar online?
Escarcha0 escribió:Tengo una pregunta acerca de Homebrew Launcher. Tengo una New 3DS europea y utilizo el Regionfree. El problema es que no puedo jugar online porque me pide que acepte los término y condiciones de uso de Internet, lo hago y aún así sigo sin poder jugar online, debido a que me lo pide de nuevo. Debe ser porque el juego es de USA y debo actualizarlo, pero en la EShop europea no está el susodicho. ¿Cómo puedo acceder a la EShop de USA para actualizar el juego y así poder jugar online?


No puedes acceder a la eShop de USA desde una consola Europea. Deberías buscar el .cia de la actualización e instalarlo manualmente, pero deduzco que no tienes CFW, por lo que no puedes hacerlo.

Y tampoco puedes aceptar los términos de condiciones y uso de USA desde una consola europea.
Una duda, a ver si podéis resolvérmela.

Voy a vender la New3DS y la cosa es que en donde tengo el Homebew Launcher tengo mi ID de Nintendo y demás y me gustaría conservarlo. Si le doy a formatear desde el homebrew se jode el Homebrew o sólo se borran mis juegos y los datos?

Gracias!
@x-trem Si formateas usando TinyFormat, el NNID se conserva, pero pierdes todos los datos. Tendrías que reinstalar el HBL.

Eso sí, si vas a tener el NNID en esa consola, olvídate de usarlo en otra hasta que hagas una transferencia.
DLoro5 escribió:@x-trem Si formateas usando TinyFormat, el NNID se conserva, pero pierdes todos los datos. Tendrías que reinstalar el HBL.

Eso sí, si vas a tener el NNID en esa consola, olvídate de usarlo en otra hasta que hagas una transferencia.

Y entonces que hago? No puedo quitarle mi Nintendo ID a la consola para vendérsela a alguien sin que pierda el Homebrew launcher? en el SO original no tengo problema ya que ahí no tengo anda, pero en el Homebrew sí que puse mi Nintendo ID, aunque no tengo ni tarjetas de crédito metidas ni nada.
@x-trem Yo creo que estás confundiendo Homebrew Launcher y CFW (Custom Firmware)...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Hay algún tutorial para instalar Steelhax en 11.1.0-34 ?


Gracias de antemano
Hola!

Estoy intentando instalar el Home con el ninja pero, como he de hacer lo de las 15 imagenes (FW 11.1) no me acaba de cargar...

No se si estoy haciendo algo mal... Ocupo toda la pantalla con el QR1 y se queda como pillada la camara y ya no puedo ir escaneando el resto de QR. Alguien me ilustra?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Estoy intentando instalar el Home con el ninja pero, como he de hacer lo de las 15 imagenes (FW 11.1) no me acaba de cargar...

No se si estoy haciendo algo mal... Ocupo toda la pantalla con el QR1 y se queda como pillada la camara y ya no puedo ir escaneando el resto de QR. Alguien me ilustra?

Salu2


Te dejo este vídeo de smea en el mismo puedes ver como lo hace.


Un saludo
Hola me quede perdido en la scene hace varios meses.

Tengo la anteultima actualizacion, es decir que me falta actualizar.

Alguien me podria decir si la .CIA de homebrew funciona bien en la ultima actualizacion de 3DS?

Saludos!
@DLoro5 gracias! Tendria que actualizar y listo o hay que hacer algun proceso con la sd?
Llevo mucho tiempo desconectado de esto y ando muy perdido, tampoco me enteraba muy bien antes.
Necesito un poco de ayuda por favor.

Tengo la 3DS XL con la 9.9.0-26E (no la actualice por si acaso), tenia un acceso a eShop desde el Homebrew Launcher que ya no funciona. Lo tengo con HomeMenuHax (apretar L cuando carga consola para que salte Homebrew)....

¿Que se debe de hacer ahora para acceder a eShop sin actualizar?

¿Y para usar online de los juegos (ej Pokemon) sin actualizar?

Es para dejarlo preparado para el dia 18 por cierta demo que sale.
Izdy-kun escribió:Llevo mucho tiempo desconectado de esto y ando muy perdido, tampoco me enteraba muy bien antes.
Necesito un poco de ayuda por favor.

Tengo la 3DS XL con la 9.9.0-26E (no la actualice por si acaso), tenia un acceso a eShop desde el Homebrew Launcher que ya no funciona. Lo tengo con HomeMenuHax (apretar L cuando carga consola para que salte Homebrew)....

¿Que se debe de hacer ahora para acceder a eShop sin actualizar?

¿Y para usar online de los juegos (ej Pokemon) sin actualizar?

Es para dejarlo preparado para el dia 18 por cierta demo que sale.


Lee este hilo y te quedará todo más claro: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166.


Un saludo
eXeToR escribió:
Izdy-kun escribió:Llevo mucho tiempo desconectado de esto y ando muy perdido, tampoco me enteraba muy bien antes.
Necesito un poco de ayuda por favor.

Tengo la 3DS XL con la 9.9.0-26E (no la actualice por si acaso), tenia un acceso a eShop desde el Homebrew Launcher que ya no funciona. Lo tengo con HomeMenuHax (apretar L cuando carga consola para que salte Homebrew)....

¿Que se debe de hacer ahora para acceder a eShop sin actualizar?

¿Y para usar online de los juegos (ej Pokemon) sin actualizar?

Es para dejarlo preparado para el dia 18 por cierta demo que sale.


Lee este hilo y te quedará todo más claro: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166.


Un saludo


Hola, gracias

Pero ¿es necesario hacer el downgrade ahora para todo? Es decir ,solo me interesa lo que comente: acceso a internet con los juegos y eShop, vi en un hilo el ctr-httppwn... que vale la 9.9, no podria con eso solo?


PD: Post 1000 desde que empece aqui!! Yay :D
Izdy-kun escribió:
eXeToR escribió:
Izdy-kun escribió:Llevo mucho tiempo desconectado de esto y ando muy perdido, tampoco me enteraba muy bien antes.
Necesito un poco de ayuda por favor.

Tengo la 3DS XL con la 9.9.0-26E (no la actualice por si acaso), tenia un acceso a eShop desde el Homebrew Launcher que ya no funciona. Lo tengo con HomeMenuHax (apretar L cuando carga consola para que salte Homebrew)....

¿Que se debe de hacer ahora para acceder a eShop sin actualizar?

¿Y para usar online de los juegos (ej Pokemon) sin actualizar?

Es para dejarlo preparado para el dia 18 por cierta demo que sale.


Lee este hilo y te quedará todo más claro: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166.


Un saludo


Hola, gracias

Pero ¿es necesario hacer el downgrade ahora para todo? Es decir ,solo me interesa lo que comente: acceso a internet con los juegos y eShop, vi en un hilo el ctr-httppwn... que vale la 9.9, no podria con eso solo?


PD: Post 1000 desde que empece aqui!! Yay :D


Si no te interesa la scene puedes actualizar sin más, la versión que tienes es ideal para la scene downgradeas siguiendo este tutorial y después te recomiendo seguir este. Así te quitas los quebraderos de cabeza y no tienes que pensar si puedes o no puedes actualizar la consola, está claro que si sale una versión nueva le echas un vistazo al foro y si la gente dice que se puede actualizar lo haces sin más.


Un saludo
Hola a todos
Tengo ahora mismo mi 2DS con arm9 y luma.
Me gustaría actualizarla a 11.1.0-34 pero no quiero perder el HBL para lanzarlo desde la propia consola, sin necesidad de algún cartucho con exploit, ya con mi 3dsxl le instale el hbl1.1.cia antes de actualizar pero no me carga una vez actualizada
¿Instalando el hblauncher_loader v1.2 desde el repositorio del FBI seria suficiente?
Muchas gracias
Buenas instalas hombrew launcher desde cia

La primera vez que hagamos el paso 4 debemos previamente activar la conexión a Internet, con lo cual se descargará automáticamente el payload requerido por el exploit en la SD/microSD de la consola, según la versión de FW correspondiente. Luego ya no será necesario hacer esto.

Si no se descarga el payload (archivo .bin) correctamente en la SD/microSD, tendremos que descargarlo desde la web de Smealum (seleccionando la versión de FW y dándole click al botón "otherapp"), luego renombrarlo (ej: para New3DS 10.1.0-27U, renombrar como hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-1-0-27-USA.bin) y ponerlo manualmente en la raíz de la SD/microSD de la consola.
Saludos,
Tengo algún problema al entrar a la eshop des del homebrew launcher, a ver si alguien me puede echar una mano:

- Tengo una New 3ds XL con firmware 11.0.0.33E
- Cargo el hombrebrew launcher utilizando OoT3dhax, utilizando los archivos del starter kid
- Una vez cargado, instalo el menuhax 3.5.
- Cargo el Homebrew launcher pulsando L al iniciar la consola. Hasta aquí todo correcto diría.
- Cuando intento acceder a la eshop des del Homebrew launcher, se me cuelga y en al pantalla táctil aparece un pantallazo amarillo.
- Si en vez de lanzar la eshop des del homebrew launcher, primero ejecuto el ctr-httpwn, y luego intento ir al home de la consola (pulsando start y luego X), se me cuelga el Homebrew Launcher.

Alguna sugerencia? Alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!
Perfecto me funciona sin problemas
Gracias :D
paler35 escribió:Saludos,
Tengo algún problema al entrar a la eshop des del homebrew launcher, a ver si alguien me puede echar una mano:

- Tengo una New 3ds XL con firmware 11.0.0.33E
- Cargo el hombrebrew launcher utilizando OoT3dhax, utilizando los archivos del starter kid
- Una vez cargado, instalo el menuhax 3.5.
- Cargo el Homebrew launcher pulsando L al iniciar la consola. Hasta aquí todo correcto diría.
- Cuando intento acceder a la eshop des del Homebrew launcher, se me cuelga y en al pantalla táctil aparece un pantallazo amarillo.
- Si en vez de lanzar la eshop des del homebrew launcher, primero ejecuto el ctr-httpwn, y luego intento ir al home de la consola (pulsando start y luego X), se me cuelga el Homebrew Launcher.

Alguna sugerencia? Alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!

No existe hasta el momento ninguna forma de hacer spoof a la eshop por lo que tendras que actualizar si o si para poder acceder a ella.
Si se puede con ctr-httpwn
Buenas,hace tiempo tenia instalado the homebrew launcher, pero tengo actualizada la consola ahora (11.1.0-34E) y me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacerlo de nuevo.gracias! :
@deffkt Tienes que usar un juego físico con xploit.
No me arranca el Decrypt9 desde el ¿sabeis que puede ser?
@micropro ¿Estas en un firmware 9.2 o inferior?

Saludos
Raugo escribió:@micropro ¿Estas en un firmware 9.2 o inferior?

Saludos


No, hice todo el proceso para instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS y lo tengo en la ultima actualización que hay.
@micropro pues entonces no te va a cargar desde homebrew launcher pero ¿teniendo a9lh porque no lo cargas como payload?

Saludos
Raugo escribió:@micropro pues entonces no te va a cargar desde homebrew launcher pero ¿teniendo a9lh porque no lo cargas como payload?

Saludos


Buenas nuevamente, no sabia que lo podia cargar desde ahi xD, estoy pez pez, mirare a ver como se hace, gracias
A mi se me queda la pantalla en amarillo al cargar el JKSM, alguna idea? Tengo la primera 3DS con FW 11.1 y uso el Ninjhax para cargar el hombrew launcher.
@Efraim27 ¿El JK Save Mánager tiene versión para el HBL? Primera noticia, pensaba que era sólo para los que tienen CFW. xD.
micropro escribió:
Raugo escribió:@micropro pues entonces no te va a cargar desde homebrew launcher pero ¿teniendo a9lh porque no lo cargas como payload?

Saludos


Buenas nuevamente, no sabia que lo podia cargar desde ahi xD, estoy pez pez, mirare a ver como se hace, gracias


Has descubierto algo sobre el tema? Yo ayer mismo instale el a9lh en una consola con 9.2 y es como la tengo actualmente. Todo lo que encuentro para instalar el bigbluemenu es mediante el homebrew launcher, y todo lo que encuentro para instalar el homebrew launcher es mediante el instalador de cias T_T.

Tengo otra con todo funcionando que "monté" hace como 6 meses o un año, pero ahora no encuentro los pasos que seguí en su momento...
Algun alma caritativa que me pueda explicar algo? xD

Gracias!!!
(mensaje borrado)
@Tinaut1986 En 9.2 puedes acceder al HBL desde BrowserHax y empezar desde ahí o cargar simplemente el Decrypt9 como payload al encender la consola y poner desde ahí algún gestor de CIAs en la App de Salud y Seguridad.
DLoro5 escribió:@Tinaut1986 En 9.2 puedes acceder al HBL desde BrowserHax y empezar desde ahí o cargar simplemente el Decrypt9 como payload al encender la consola y poner desde ahí algún gestor de CIAs en la App de Salud y Seguridad.


Gracias!!
Me tiré todo el domingo intentando acceder desde el navegador pero se me quedaba colgado antes de hacerlo.
Ahora que me has dicho que se podia hacer desde ahi seguro, he vuelto a empezar y he visto que los archivos del "starter pack" que habia descargado, se habian corrompido y por eso no me entraba.

Ahora he podido entrar sin problemas y parece que funciona todo :D

Nuevamente, gracias! ;)
DLoro5 escribió:@Efraim27 ¿El JK Save Mánager tiene versión para el HBL? Primera noticia, pensaba que era sólo para los que tienen CFW. xD.


Pues si que está y hay varios videos hasta con la reciente 11.2 que funciona bien, pero a mi se me queda la pantalla de abajo en amarillo [snif]
Hola, quería hacerles una consulta sobre el homebrew en una 2ds, yo tengo el Omega Rubi original, pero navegando por internet encontré un mod llamado “Rutile Ruby” que hace el juego mas difícil además de agregar muchas cosas más, y quería probarlo. Tengo mi 2ds con el firmware 11.1, por lo que estuve leyendo es imposible instalar cfw pero supuestamente podría hacer correr el mod mediante HANS, para lo cual necesitaría algún juego con exploit o una sky3ds para hacer correr el homebrew launcher y de ahí luego el hans para el mod.
Es esto posible en mi actual firmware? O entendí mal? (ya me leí medio foro de scene jajaja) no quiero comprar un sky3ds (o en el mejor de los casos, quien me la preste jajaja) en vano si esto no es posible de hacer…
No me importa tener cfw ni la carga de backups, solo correr el mod (incluso pensaba hacer el mío propio)
Muchas gracias
@Blackmage te lo uno al hilo del homebrew launcher, no abras hilos nuevos solo para dudas. Si que es posible cargar mods desde tu version pero como dices necesitas alguno de los juegos con hax, en el primer post tienes todos los que hay hasta el momento.

Saludos
@Raugo Gracias, perdón, es que hay taaaanta información en cada hilo que no sabía en cual de todos preguntar, ya que era una combinación de varias cosas(?)
Sí, ya anteriormente me había leido todo el primer post pero por las dudas quería confirmar si había entendido bien, esto de la scene es algo nuevo para mi (muchos nombres jajaja)
Bueno, entonces ahora tendré que buscar un sky3ds para poder lanzar alguno de estos exploits, nuevamente gracias! :D
pd: Ya que estoy aquí, te consulto, quería regalarle una 2ds a mi novia, cualquiera que me compre en estos momentos vendrá con un firmware que serviría para poder lanzar el homebrew launcher y hacer estas cosas como cargar mods, cierto? (no hablo de cfw, ni downgrade, ahí ya la cosa la veo más dificil... incluso leí que las que traen tomodachi vienen actualizadas... :/ )
Hola, una duda, intento abrir el FBI desde el homebrew launcher y me dice "failed to acquire kernel access". Tengo a9lh con luma3ds y la 11.2, no puedo utilizarlo de esta manera?

Sé que puedo usar el FBI en .cia, es por saber si es un problema con el homebrew launcher o es que simplemente no funciona en la 11.2 aun teniendo CFW.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Tengo un problema con HANS, cuando lo inicio, después de ajustar la configuración, me da un error con un texto en la pantalla superior y me obliga a apagar la consola. ¿Como puedo solucionarlo?
1495 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30