[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

Al instalar ThemeHax 1.2 para hb2.5 me sale http error 0x0000a468

Http: 0xfffffffd ;(
Que estoy haciendo mal?
pinguino1234 escribió:
shurbega escribió:
SoteBcn escribió:
Edito:

Ya lo tengo funcionando, gracias!!!

Ahora otra duda.... cuando cargo rxtools, me carga directamente la emunand, no me da la opcion de pulsar R como antes para entrar a las opciones... Eso se puede modificar de algun modo? O se queda así?

Gracias!


En la última build es presionando la L varias veces cuando está arrancando el rxTools te permite acceder al menú avanzado.

Y ya aprovecho para plantear una duda. Si actualizo mi emuNAND a la última versión se me bloqueará el HMH y el Homebrew Launcher?

Y otra más, Con rxTools puedo cargar juegos de cualquier zona (USA, EUR...) y poder jugarlos online?


Con lo de las regiones de los juegos te comento que en base a mis experiencias no hay problema con que utilices versiones USA O EUR. No se el panorama de los JAP, nunca instale uno de esa región, pero por lo que he leido no funcionan (a menos que los conviertas a region free). Tampoco los juegos fisicos japoneses funcionan (tengo el juego de IE2CS: Llamarada JAP, lo detecta pero no lo corre)

Salu2!


a mi el super robot taisen BX me va de lujo...por supuesto Japones.....ayer lo probe con el themehax y hans y sigue llendo de lujo. Un saludo

PD: al que le da el error de instalacion....prueba a usar el themehax offline para instalarlo, a mi me daba ayer el mismo problema y se soluciono....eso si, mete el ropbin de la pagina de Smea una vez instalado

saludos
Ya he puesto el ThemeHax offline y el ropbin de mi version. Ya va bien :D
¿Alguien sabe como arreglar el failed to load native firm 4 cuando intentas cargar rxTools? :(
dead421 escribió:¿Alguien sabe como arreglar el failed to load native firm 4 cuando intentas cargar rxTools? :(

¿Tienes el firmware.bin correcto de 3,4 MB? ¿Es una old o una new 3DS?
Jordi V. escribió:
dead421 escribió:¿Alguien sabe como arreglar el failed to load native firm 4 cuando intentas cargar rxTools? :(

¿Tienes el firmware.bin correcto de 3,4 MB? ¿Es una old o una new 3DS?

El md5 es el A9DCD99A360E8629810F8ED08403D746, y tengo o3ds con 9.0.0-20E y themehax 2.1(o eso creo, he usado el instalador offline 1.3).
Actualización de HomeMenuHax 2.0 https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases/tag/v2.0

Edit: por ahora funciona como la seda. Lo que he hecho ha sido borrar el ropbin que había que descargar de la página de smea y la carpeta themehax_installer de la carpeta del homebrew channel. Tras copiar la nueva carpetaya dentro de homomenuhax antes de instalarlo he usado la opción "delete menuhax" de las opciones que ahora hay disponibles por si las moscas.
Entre las nuevas opciones podemos:
- Instalar homemenuhax (ya estaba xD)
- Eliminar homemenuhax
- Configurar el botón con el que lanzamos el hax. Nos da a elegir lanzar el hax cuando se presiona la tecla que elijamos, lanzar el hax si la tecla elegida no está presionada (supongo que es un autoboot) y la tecla L por defecto.
- Configurar la imagen que saldrá al cargar menuhax en la pantalla superior. Podemos poner una por defecto o crear nosotros una cumpliendo con las instrucciones del readme de git (creo que hasta se puede hacer una imagen 3D, muy interesante ya que nunca he experimentado con esto xD)
- Instalar un custom theme. En el readme hay mucha información sobre esto. (En mi caso vivo con el tema por defecto y el negro para emunand, por lo que no controlo este tema)
- "Setup a built-in Home Menu 'Basic' color theme". Creo que esta opción es para cambiar el tema clásico a uno de colores que vienen por defecto sin que se desisntale homemenuhax, ya que según el readme la opción de cambiar de tema está desabilitada: "Theme shuffling isn't usable". Además se puede mediante esta opción dumpear uno de estos temas para modificarlo con herramientas externas.

Para más info su readme xD
bueno pues ya he recuperado mi tema customizado ya que lo desinstale cuando bloquearon el navegador ya que me quede solo con el ironfall y por tener otro punto de entrada perdi mi tema pero como ahora lo he recuperado y encima tengo el theme hax perfecto :)
manucabal está baneado por "Flamer"
danzou22 escribió:Actualización de HomeMenuHax 2.0 https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases/tag/v2.0

Edit: por ahora funciona como la seda. Lo que he hecho ha sido borrar el ropbin que había que descargar de la página de smea y la carpeta themehax_installer de la carpeta del homebrew channel. Tras copiar la nueva carpetaya dentro de homomenuhax antes de instalarlo he usado la opción "delete menuhax" de las opciones que ahora hay disponibles por si las moscas.
Entre las nuevas opciones podemos:
- Instalar homemenuhax (ya estaba xD)
- Eliminar homemenuhax
- Configurar el botón con el que lanzamos el hax. Nos da a elegir lanzar el hax cuando se presiona la tecla que elijamos, lanzar el hax si la tecla elegida no está presionada (supongo que es un autoboot) y la tecla L por defecto.
- Configurar la imagen que saldrá al cargar menuhax en la pantalla superior. Podemos poner una por defecto o crear nosotros una cumpliendo con las instrucciones del readme de git (creo que hasta se puede hacer una imagen 3D, muy interesante ya que nunca he experimentado con esto xD)
- Instalar un custom theme. En el readme hay mucha información sobre esto. (En mi caso vivo con el tema por defecto y el negro para emunand, por lo que no controlo este tema)
- "Setup a built-in Home Menu 'Basic' color theme". Creo que esta opción es para cambiar el tema clásico a uno de colores que vienen por defecto sin que se desisntale homemenuhax, ya que según el readme la opción de cambiar de tema está desabilitada: "Theme shuffling isn't usable". Además se puede mediante esta opción dumpear uno de estos temas para modificarlo con herramientas externas.

Para más info su readme xD


Y ahora entonces para instalarlo solamente hay que sustituir archivos o cambiar ropbin e instalar todo desde 0?
Un saludo
manucabal escribió:
Y ahora entonces para instalarlo solamente hay que sustituir archivos o cambiar ropbin e instalar todo desde 0?
Un saludo

Yo lo que he hecho ha sido borrar todo lo del homemenuhax anterior e instalarlo de nuevo. Por gbatemp hay gente que han usado la versión anterior para instalar esta nueva, por lo que supongo que lo que han hecho es tras meter en la carpeta 3ds la nueva carpeta menuhax_manager han cargado homebrew channel con L, han eliminado el anterior con la opción de desisntalar homemenuxhax que hay en el nuevo y lo han instalado sin problemas. Tras la instalación de la v2 nueva te dice que si quieres puedes eliminar el ropbin anterior (que no sea el que ahora usa que se llama ropbin+otras palabras).
Yo lo que haría es si puedes cargar el homebrew channel mediante otro método (ironhax, browserhax...) que no sea homemenuhax borraría el ropbin que ahora tienes y la carpeta themehax_installer de /3ds. Metería la nueva menuhax_manager en /3ds, cargaría el nuevo homemenuhax, le daría a desisntalar por si las moscas y después instalaría el nuevo. Yo he hecho eso y cero problemas.
danzou22 escribió:Actualización de HomeMenuHax 2.0 https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases/tag/v2.0

Edit: por ahora funciona como la seda. Lo que he hecho ha sido borrar el ropbin que había que descargar de la página de smea y la carpeta themehax_installer de la carpeta del homebrew channel. Tras copiar la nueva carpetaya dentro de homomenuhax antes de instalarlo he usado la opción "delete menuhax" de las opciones que ahora hay disponibles por si las moscas.
Entre las nuevas opciones podemos:
- Instalar homemenuhax (ya estaba xD)
- Eliminar homemenuhax
- Configurar el botón con el que lanzamos el hax. Nos da a elegir lanzar el hax cuando se presiona la tecla que elijamos, lanzar el hax si la tecla elegida no está presionada (supongo que es un autoboot) y la tecla L por defecto.
- Configurar la imagen que saldrá al cargar menuhax en la pantalla superior. Podemos poner una por defecto o crear nosotros una cumpliendo con las instrucciones del readme de git (creo que hasta se puede hacer una imagen 3D, muy interesante ya que nunca he experimentado con esto xD)
- Instalar un custom theme. En el readme hay mucha información sobre esto. (En mi caso vivo con el tema por defecto y el negro para emunand, por lo que no controlo este tema)
- "Setup a built-in Home Menu 'Basic' color theme". Creo que esta opción es para cambiar el tema clásico a uno de colores que vienen por defecto sin que se desisntale homemenuhax, ya que según el readme la opción de cambiar de tema está desabilitada: "Theme shuffling isn't usable". Además se puede mediante esta opción dumpear uno de estos temas para modificarlo con herramientas externas.

Para más info su readme xD

¡Muy interesante! Habrá ahora que probarlo... [oki]

manucabal escribió:Y ahora entonces para instalarlo solamente hay que sustituir archivos o cambiar ropbin e instalar todo desde 0?
Un saludo

Simplemente desinstalarlo y e instalar esta nueva versión (se requiere conexión a internet) tal como se hacía antes (nada de reemplazar payloads). ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
danzou22 escribió:
manucabal escribió:
Y ahora entonces para instalarlo solamente hay que sustituir archivos o cambiar ropbin e instalar todo desde 0?
Un saludo

Yo lo que he hecho ha sido borrar todo lo del homemenuhax anterior e instalarlo de nuevo. Por gbatemp hay gente que han usado la versión anterior para instalar esta nueva, por lo que supongo que lo que han hecho es tras meter en la carpeta 3ds la nueva carpeta menuhax_manager han cargado homebrew channel con L, han eliminado el anterior con la opción de desisntalar homemenuxhax que hay en el nuevo y lo han instalado sin problemas. Tras la instalación de la v2 nueva te dice que si quieres puedes eliminar el ropbin anterior (que no sea el que ahora usa que se llama ropbin+otras palabras).
Yo lo que haría es si puedes cargar el homebrew channel mediante otro método (ironhax, browserhax...) que no sea homemenuhax borraría el ropbin que ahora tienes y la carpeta themehax_installer de /3ds. Metería la nueva menuhax_manager en /3ds, cargaría el nuevo homemenuhax, le daría a desisntalar por si las moscas y después instalaría el nuevo. Yo he hecho eso y cero problemas.

Muchas Gracias! Mañana ya lo estoy probando.
Un saludo
Alguien sabe que nombre les tengo que poner a las imagenes derecha e izquerda para lo de la imagen 3D?

Gracias.

Edito: Error mio ya lei bien, ya entendi como xD

Edito2: Me va perfecto y si se ve la imagen en 3D *-*
Alguien sabe como configurarlo para que corra sin presionar ningun boton y que no lo corra presionando el boton?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalé ese nuevo HomeMenuHax 2.0 desde el 1.2 que usaba antes, vi que en el tutorial decía algo de borrar el themehax_installer, y justo al eliminar esa carpeta de la SD, me dejó de funcionar todo el homebrew, la volví a meter y aun así ya no me carga pulsando L como hacía antes y no tengo ni IronFall y YouTuHax como sabéis no sirve. Tengo la versión 9.9, ¿qué hago ahora? Tampoco puedo usar el Browser porque me pide actualizar...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekukun97 escribió:Alguien sabe que nombre les tengo que poner a las imagenes derecha e izquerda para lo de la imagen 3D?

Gracias.

Edito: Error mio ya lei bien, ya entendi como xD

Edito2: Me va perfecto y si se ve la imagen en 3D *-*
Alguien sabe como configurarlo para que corra sin presionar ningun boton y que no lo corra presionando el boton?


Solamente debes ir a configure buttons dentro de Menuhax_installer 2.0, elegir "type1", y luego presionar (si mal no recuerdo) la pantalla para que se configure como <no-buttons>.
Megumi J. escribió:Instalé ese nuevo HomeMenuHax 2.0 desde el 1.2 que usaba antes, vi que en el tutorial decía algo de borrar el themehax_installer, y justo al eliminar esa carpeta de la SD, me dejó de funcionar todo el homebrew, la volví a meter y aun así ya no me carga pulsando L como hacía antes y no tengo ni IronFall y YouTuHax como sabéis no sirve. Tengo la versión 9.9, ¿qué hago ahora? Tampoco puedo usar el Browser porque me pide actualizar...

Prueba a meter el starter pack de nuevo.
Hola! He probado a instalar un tema, y todo perfecto, solo que me lo instala en la sysnand. Como puedo hacer para que me lo instale en emunand?

Saludos
SoteBcn escribió:Hola! He probado a instalar un tema, y todo perfecto, solo que me lo instala en la sysnand. Como puedo hacer para que me lo instale en emunand?

Saludos


Para instalar un tema en la EmuNAND yo usé este tutorial, ya que al ser en EmuNAND no borra el themehax.
hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656

Por cierto, con la versión 2.0 de HomemenuHax y la última beta de Ctr BootManager, RxTools me carga el 90% de las veces sin aplanar ningún botón, prácticamente tengo un CFW permanente!!

Saludos!
Voy a echar un ojo.

Gracias!

Edito: Funciona genial!

Edito2: Solucionado!
Megumi J. escribió:Instalé ese nuevo HomeMenuHax 2.0 desde el 1.2 que usaba antes, vi que en el tutorial decía algo de borrar el themehax_installer, y justo al eliminar esa carpeta de la SD, me dejó de funcionar todo el homebrew, la volví a meter y aun así ya no me carga pulsando L como hacía antes y no tengo ni IronFall y YouTuHax como sabéis no sirve. Tengo la versión 9.9, ¿qué hago ahora? Tampoco puedo usar el Browser porque me pide actualizar...

¿Cuál carpeta borraste exactamente? ¿Qué más archivos borraste? ¿Qué más pasos o cosas hiciste al tratar de instalarlo?... Para mi, puede que hayas terminado desinstalando el HomeMenuHax del todo (sin haber logrado reinstalarlo en ningún momento a la versión *Hax2.5). Si es así, te tocaría buscarte el Cubic Ninja para volver a instalarlo correctamente (no hay otra posibilidad).

PS: Al respecto, una ADVERTENCIA para todos: Si van a reinstalar el HomeMenuHax (actualizarlo a la versión más reciente) y no tienen ningún exploit alternativo para hacerlo, hay que proceder con mucho cuidado a fin de no terminar borrando el exploit y quedarse sin nada. [rtfm]
como se usa la opcion de poner un tema de color basico? el tema q selecciones ahi (en mi caso black) se cambia en la emunand o en la sys?
Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor...

Gracias.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final no conseguí arreglarlo al hacer algo mal en la actualización y actualicé del 9.9 al 10.2 asi que nada, me he quedado sin HomeBrew :( ¿Ya no sacarán nada más para la versión que uso?
Megumi J. escribió:Al final no conseguí arreglarlo al hacer algo mal en la actualización y actualicé del 9.9 al 10.2 asi que nada, me he quedado sin HomeBrew :( ¿Ya no sacarán nada más para la versión que uso?


Aún te queda Ninjhax,Smashbroshax (si tienes la New) y si te lo descargaste en su día,Ironhax.
nekukun97 escribió:Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor...

Gracias.

En "3ds/CHMM/themes".
Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución :(
sergius22 escribió:Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución :(


Sin copia de la nand no.

Saludos
A ver, que me he animado xD

Voy a utilizar el IronHax (lo bajen su día, si ^^) para instalar este, pero un par de preguntas;

Salvo excepciones, como el emulador de snes para mal y el boot manager para bien, ¿todas las app HomeBrew en modo usuario funcionan en todos los exploit de 9.x a 10.x?

¿Tengo que bajar para este los payload y/o algo más para mi versión de 3DS? 9.9 ^^

Un Saludo gente ^^
Raugo escribió:
sergius22 escribió:Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución :(


Sin copia de la nand no.

Saludos

Copia de la nand?
sergius22 escribió:
Raugo escribió:
sergius22 escribió:Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución :(


Sin copia de la nand no.

Saludos

Copia de la nand?

Lee aquí:
viewtopic.php?p=1739622157
Si tienes mas dudas hazlas en uno de esos hilos.

Salu2!
oscar_fv escribió:como se usa la opcion de poner un tema de color basico? el tema q selecciones ahi (en mi caso black) se cambia en la emunand o en la sys?

En el instalador del MenuHax v2.0 aparece la opción para instalar temas básicos (de color) junto con el exploit. Tienes que leer el texto que sale en inglés para saber cuál es concretamente esa opción (creo que la 4ta o la 5ta). Y este quedará instalado dependiendo desde dónde estés ejecutando el exploit (a menos que tengas las NANDs sin separar).

nekukun97 escribió:Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor....

Para poner temas junto con el instalador hay que dejarlos en la siguiente ruta: "/3ds/menuhax_manager/". Los archivos que debes poner de tu tema son el "body_LZ.bin" y "bgm.bcstm" (si existe).

Megumi J. escribió:Al final no conseguí arreglarlo al hacer algo mal en la actualización y actualicé del 9.9 al 10.2 asi que nada, me he quedado sin HomeBrew :( ¿Ya no sacarán nada más para la versión que uso?

Por ahora, nada más... Y cómo te dijeron, sólo te quedarían NinjHax y SmashHax (este último si tienes una N3DS y una PC con Linux).

sergius22 escribió:Hola buenas, yo esta mañana actualice sin querer la consola y ahora nose que hacer, hay alguna solución :(

Si te refieres a poder instalar/usar HomeMenuHax (que es de lo que se trata el hilo), nada que hacer. Fue parcheado en la versión 10.2... Te tocaría hacer lo mismo que @Megumi J. si quieres tener de nuevo homebrew en tu consola.

SoySora escribió:A ver, que me he animado xD

Voy a utilizar el IronHax (lo bajen su día, si ^^) para instalar este, pero un par de preguntas;

Salvo excepciones, como el emulador de snes para mal y el boot manager para bien, ¿todas las app HomeBrew en modo usuario funcionan en todos los exploit de 9.x a 10.x?

¿Tengo que bajar para este los payload y/o algo más para mi versión de 3DS? 9.9 ^^

Un Saludo gente ^^

- Prácticamente todos funcionan (uno que otro problema o incompatibilidad, pero los más esenciales funcionan bien en las últimas versiones de los exploits).
- Para tener IronHax (sabiendo que tienes la versión exploitable) te basta con tener un método alternativo de acceso a HBL, usar el respectivo instalador (el que viene en el "starter kit"), tener una conexión a internet e instalarlo como se indica en su respectivo tutorial.
Jordi V. escribió:
nekukun97 escribió:Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor...

Gracias.

En "3ds/CHMM/themes".


Creo no me explique bien xD
Me referia a los datos de temas del sistema... es que creo hubo un error y cuando prendo el 3DS se queda en negro pero al sacarle la SD si prende normal, por eso queria saber donde se guardan, supongo debe de ser en la carpeta "Nintendo 3DS" después de las 2 carpetas con varios numeros y letras. pero de ahi ya no se donde... hehe

Gracias.
nekukun97 escribió:
Jordi V. escribió:
nekukun97 escribió:Alguien me puede decir donde se alojan los temas porfavor...

Gracias.

En "3ds/CHMM/themes".


Creo no me explique bien xD
Me referia a los datos de temas del sistema... es que creo hubo un error y cuando prendo el 3DS se queda en negro pero al sacarle la SD si prende normal, por eso queria saber donde se guardan, supongo debe de ser en la carpeta "Nintendo 3DS" después de las 2 carpetas con varios numeros y letras. pero de ahi ya no se donde... hehe

Gracias.

Aquí puedes encontrar la información de dónde se ubica: http://3dbrew.org/wiki/Extdata
tengo la 3ds en 10.1 pero quiero actualizarla porque en la eshop tengo saldo y a veces quiero usar el internet de la consola, solo tengo el ironhax (lo tengo con hax 2.5), tengo unas dudas, si actualizo la consola el ironhax se bloquea? si instalo homemenuhax, al actualizar este se bloqueara? , hay otro metodo para acceder al homebrew luego de actualizar? :-? , ademas tengo el youtube actualizado asi que no puedo entrar a tubehax, se que son muchas preguntas, espero que puedan contestarme gracias
Noah+ escribió:tengo la 3ds en 10.1 pero quiero actualizarla porque en la eshop tengo saldo y a veces quiero usar el internet de la consola, solo tengo el ironhax (lo tengo con hax 2.5), tengo unas dudas, si actualizo la consola el ironhax se bloquea? si instalo homemenuhax, al actualizar este se bloqueara? , hay otro metodo para acceder al homebrew luego de actualizar? :-? , ademas tengo el youtube actualizado asi que no puedo entrar a tubehax, se que son muchas preguntas, espero que puedan contestarme gracias

Si tienes el *hax 2.5 y firmware mayor a 9.9 debería de dejarte entrar a la eshop sin tener que actualizar
Nekukun97 escribió:Creo no me explique bien xD
Me referia a los datos de temas del sistema... es que creo hubo un error y cuando prendo el 3DS se queda en negro pero al sacarle la SD si prende normal, por eso queria saber donde se guardan, supongo debe de ser en la carpeta "Nintendo 3DS" después de las 2 carpetas con varios numeros y letras. pero de ahi ya no se donde... hehe

Gracias.

fmkid escribió:Aquí puedes encontrar la información de dónde se ubica: http://3dbrew.org/wiki/Extdata


Muchas Gracias
Apeiron escribió:
Noah+ escribió:tengo la 3ds en 10.1 pero quiero actualizarla porque en la eshop tengo saldo y a veces quiero usar el internet de la consola, solo tengo el ironhax (lo tengo con hax 2.5), tengo unas dudas, si actualizo la consola el ironhax se bloquea? si instalo homemenuhax, al actualizar este se bloqueara? , hay otro metodo para acceder al homebrew luego de actualizar? :-? , ademas tengo el youtube actualizado asi que no puedo entrar a tubehax, se que son muchas preguntas, espero que puedan contestarme gracias

Si tienes el *hax 2.5 y firmware mayor a 9.9 debería de dejarte entrar a la eshop sin tener que actualizar


Gracias, ya probe ingresar a la eshop, un motivo mas para no actualizar, sabes si hay un homebrew/aplicacion para acceder a internet, ya que el de la consola no funciona si no actualizo
Hola, un amigo tiene la O3ds entre la 9.2 y la 10.2, el Homemenuhax le sirve para cargar backups de sus juegos en cias?
4ng4rp3 escribió:Hola, un amigo tiene la O3ds entre la 9.2 y la 10.2, el Homemenuhax le sirve para cargar backups de sus juegos en cias?


Si es 9.2 si si es mayor a esa no.

Saludos
Noah+ escribió:Gracias, ya probe ingresar a la eshop, un motivo mas para no actualizar, sabes si hay un homebrew/aplicacion para acceder a internet, ya que el de la consola no funciona si no actualizo

No puedes hacer nada.
Hola:
Tengo un tema comprado desde la eShop ¿Hay alguna forma de instalar el HMH sin perder dicho tema?
He visto que se puede instalar un esquema básico de colores junto con el HMH, y cre3o que también temas personalizado, pero en mi caso a ver si alguien puede darme pista de si se puede hacer y guiarme un poco en qué debo hacer para lograrlo.
Mokona Modoki escribió:Hola:
Tengo un tema comprado desde la eShop ¿Hay alguna forma de instalar el HMH sin perder dicho tema?
He visto que se puede instalar un esquema básico de colores junto con el HMH, y cre3o que también temas personalizado, pero en mi caso a ver si alguien puede darme pista de si se puede hacer y guiarme un poco en qué debo hacer para lograrlo.


el nuevo menhax permite la instalacion de temas personalizados....pero es mejor que te leas alguna guia al respecto, o en este hilo hay explicaciones de como hacerlo.

ahora mismo para mi es el mejor exploit que existe para ejecutar el HBC, y el mas comodo.

saludos
Hola! Tengo un problema.

Luego de crear emunand e Instalar ReiNAND formatié la sysnand para separar las nand.

Ahora estoy intentando instalar nuevamente HomeMenuHax pero me da el siguiente error: installer failed_ 0xd900182f

Ya intente con las dos opciones, con internet y sin internet. El resultado es siempre el mismo.

Nota: Estoy ejecutando Ninjax 1.1b
Nota2: Algo que me resulta extraño es que no veo las aplicaciones como eShop.

Edit.: Con Ninjax 2.5 se me congela el homebrew cuando intento entrar a una aplicacion. Me pasa lo mismo con browserhax.

Alguna solución?
hellionz escribió:
Mokona Modoki escribió:Hola:
Tengo un tema comprado desde la eShop ¿Hay alguna forma de instalar el HMH sin perder dicho tema?
He visto que se puede instalar un esquema básico de colores junto con el HMH, y cre3o que también temas personalizado, pero en mi caso a ver si alguien puede darme pista de si se puede hacer y guiarme un poco en qué debo hacer para lograrlo.


el nuevo menhax permite la instalacion de temas personalizados....pero es mejor que te leas alguna guia al respecto, o en este hilo hay explicaciones de como hacerlo.

ahora mismo para mi es el mejor exploit que existe para ejecutar el HBC, y el mas comodo.

saludos

Gracias, ya he leído al respecto, pero para temas personalizados se requiere el "body_LZ.bin" y "bgm.bcstm", pero de un tema comprado ¿cómo obtengo estos archivos?
hola . es la primera vez que estoy intentado instalar homemenuhax rn una new3ds firm 9.0.0.20 y no hay manera , meto menuhax_v2.0 en la carpeta 3ds y cuando lo instalo con el laumcher de cubicninja me da este error ( failed to open theme exdata whit exdataid=0x000002ce, retval: 0xc8804464 exit this App, then goto home menú theme-settings so that home menú créate the theme exdata ) , soy un poco torpe en esto , si me podeis explicar que hago mal lo agradecería , gracias y saludos.
sakoru escribió:hola . es la primera vez que estoy intentado instalar homemenuhax rn una new3ds firm 9.0.0.20 y no hay manera , meto menuhax_v2.0 en la carpeta 3ds y cuando lo instalo con el laumcher de cubicninja me da este error ( failed to open theme exdata whit exdataid=0x000002ce, retval: 0xc8804464 exit this App, then goto home menú theme-settings so that home menú créate the theme exdata ) , soy un poco torpe en esto , si me podeis explicar que hago mal lo agradecería , gracias y saludos.


Yo con tu misma consola y misma version use el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax

Es decir, en vez de cubic ninja, use el browserhax, y en ese mismo tutorial, redirecciona a como instalar el homemenuhax. Lo veo mas simple y rapido.
sakoru escribió:hola . es la primera vez que estoy intentado instalar homemenuhax rn una new3ds firm 9.0.0.20 y no hay manera , meto menuhax_v2.0 en la carpeta 3ds y cuando lo instalo con el laumcher de cubicninja me da este error ( failed to open theme exdata whit exdataid=0x000002ce, retval: 0xc8804464 exit this App, then goto home menú theme-settings so that home menú créate the theme exdata ) , soy un poco torpe en esto , si me podeis explicar que hago mal lo agradecería , gracias y saludos.


Antes de instalar, entra en la configuración de temas, para que la 3ds cree los datos en la SD, y después prueba otra vez, si te sigue dando error, instala con browserhax
Con esto cargaria directamente reinand en una new3ds al encenderla?
alextgd escribió:Con esto cargaria directamente reinand en una new3ds al encenderla?

Para eso, tienes que seguir el paso 5.4 (el ultimo) de el post de reinand :)
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
Nahobir escribió:Hola! Tengo un problema.

Luego de crear emunand e Instalar ReiNAND formatié la sysnand para separar las nand.

Ahora estoy intentando instalar nuevamente HomeMenuHax pero me da el siguiente error: installer failed_ 0xd900182f

Ya intente con las dos opciones, con internet y sin internet. El resultado es siempre el mismo.

Nota: Estoy ejecutando Ninjax 1.1b
Nota2: Algo que me resulta extraño es que no veo las aplicaciones como eShop.

Edit.: Con Ninjax 2.5 se me congela el homebrew cuando intento entrar a una aplicacion. Me pasa lo mismo con browserhax.

Alguna solución?

El que se te congele el homebrew que tratas de ejecutar y que no te aparezca eShop indica a leguas que tú no tienes puesto el último "boot.3dsx" (y demás archivos del starter kit lanzado por Smealum) y/o que no has actualizado aún el exploit (MenuHax) a su última versión (es decir, con los payloads 2.5). Tendrías que hacer eso antes de intentar usarlo (si quieres).

Mokona Modoki escribió:Gracias, ya he leído al respecto, pero para temas personalizados se requiere el "body_LZ.bin" y "bgm.bcstm", pero de un tema comprado ¿cómo obtengo estos archivos?

Con una aplicación homebrew llamada "3ds_homemenu_extdatatool" puedes volcar (copiar) los archivos del tema que tengas instalado (sea pago o no). Más información y descarga desde su página oficial.

sakoru escribió:hola . es la primera vez que estoy intentado instalar homemenuhax rn una new3ds firm 9.0.0.20 y no hay manera , meto menuhax_v2.0 en la carpeta 3ds y cuando lo instalo con el laumcher de cubicninja me da este error ( failed to open theme exdata whit exdataid=0x000002ce, retval: 0xc8804464 exit this App, then goto home menú theme-settings so that home menú créate the theme exdata ) , soy un poco torpe en esto , si me podeis explicar que hago mal lo agradecería , gracias y saludos.

Además de lo que te dijeron antes, ¿tienes activada la conexión a internet? ¿Pusiste todos los archivos del starter kit en la SD (no sólo el instalador de menuhax)?... Por el momento, te recomendaría que no sigas al pie de la letra el tutorial del comienzo, pues está un poco desactualizado (voy a ver si me pongo en la tarea de actualizarlo en algún momento XD o a ver si alguién por aquí lo hace antes que yo).
1090 respuestas
14, 5, 6, 7, 822