[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
sirfrancis17 escribió:
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.

a mi me pasa lo mismo. no me arranca si no es desde ninjax 1.1 desde sysnand
tengo n3ds 9.0 con reinand y nands separadas, sin mset


¿Etais usando el 3dsx modificado de reinand para cargar con los nuevos hax? Si usais el original no os va a funcionar nunca.

Saludos
fmkid escribió:
sirfrancis17 escribió:
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.

a mi me pasa lo mismo. no me arranca si no es desde ninjax 1.1 desde sysnand
tengo n3ds 9.0 con reinand y nands separadas, sin mset

¿Qué tal si intentan utilizar esto?

Lo probare, aunque si no funciona normal supongo que pasará lo mismo desde el Launcher este.
Puede estar relacionado con el ninjax 1 o que este a fw 9.0
de donde se obtiene el nuevo 3dx?
takuma-kun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-acceder-al-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815_s90

El post de MatiasBG están los nuevos launchers.

Probado con el nuevo programa para elegir que boot iniciaf
He configurado solo dos, el reinand y el home browser
Al iniciar el reinand peta y se queda en negro
Al iniciar el home browser puedes moverte entre aplicaciones y al clicar en alguna de ellas se congela automáticamente
Prova do con el nuevo reinand. 3dsx
Cómo si lo hago por el tradición la ninjax 1 con cubicninja todo funciona Ok, tiene que ser algo con el homemenuhax
sirfrancis17 escribió:
takuma-kun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-acceder-al-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815_s90

El post de MatiasBG están los nuevos launchers.

Probado con el nuevo programa para elegir que boot iniciaf
He configurado solo dos, el reinand y el home browser
Al iniciar el reinand peta y se queda en negro
Al iniciar el home browser puedes moverte entre aplicaciones y al clicar en alguna de ellas se congela automáticamente
Prova do con el nuevo reinand. 3dsx
Cómo si lo hago por el tradición la ninjax 1 con cubicninja todo funciona Ok, tiene que ser algo con el homemenuhax


¿Pero estas usando el reinand.3dsx valido para ninjhax 2.0? Es este https://mega.nz/#!dp4knbDT!TDKIFrEbbJG2 ... 0aKdYnALsw

Saludos
como y para que se edita el boot. esque yo tengo el tube/ironhax, he instalado el homemenuhax(el cual viene de lujo) pero por saber mas XD
Raugo escribió:
sirfrancis17 escribió:
takuma-kun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-acceder-al-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815_s90

El post de MatiasBG están los nuevos launchers.

Probado con el nuevo programa para elegir que boot iniciaf
He configurado solo dos, el reinand y el home browser
Al iniciar el reinand peta y se queda en negro
Al iniciar el home browser puedes moverte entre aplicaciones y al clicar en alguna de ellas se congela automáticamente
Prova do con el nuevo reinand. 3dsx
Cómo si lo hago por el tradición la ninjax 1 con cubicninja todo funciona Ok, tiene que ser algo con el homemenuhax

¿Pero estas usando el reinand.3dsx valido para ninjhax 2.0? Es este https://mega.nz/#!dp4knbDT!TDKIFrEbbJG2 ... 0aKdYnALsw

Saludos

pero tengo ninjhax 1 por el 9.0.0.20
deberia utilizar este aunque tenga ninjhax 1? (probado y no funciona si no se inicia desde ninjhax 1

modificar boot https://gbatemp.net/threads/ctrbootmana ... ax.398383/
Si usas themehax skaterhax o cualquiera de los nuevas hax estas usando la version 2.0

Saludos
Raugo escribió:Si usas themehax skaterhax o cualquiera de los nuevas hax estas usando la version 2.0

Saludos

puede ser que por eso no funciona en mi n3ds 9.0?
sirfrancis17 escribió:
Raugo escribió:Si usas themehax skaterhax o cualquiera de los nuevas hax estas usando la version 2.0

Saludos

puede ser que por eso no funciona en mi n3ds 9.0?

Tienes que usar el "boot.3dsx" del HBL hecho para los nuevos hax, no el que usas para NH1.x. Tal vez es por eso que se te queda congelado tratando de cargar alguna aplicación.

Edit: Igual, si necesitas usar el NH1.x en otra ocasión, la última versión del "boot.3dsx" te funcionará sin problemas... Además, con todos los ports que han hecho de los CFW y las mejoras que se vienen por parte de Smealum en su próxima versión del HBL, parece que ya no hay ninguna razón para seguir usando NH1.x.
fmkid escribió:
sirfrancis17 escribió:
Raugo escribió:Si usas themehax skaterhax o cualquiera de los nuevas hax estas usando la version 2.0

Saludos

puede ser que por eso no funciona en mi n3ds 9.0?

Tienes que usar el "boot.3dsx" del HBL hecho para los nuevos hax, no el que usas para NH1.x. Tal vez es por eso que se te queda congelado tratando de cargar alguna aplicación.

Edit: Igual, si necesitas usar el NH1.x en otra ocasión, la última versión del "boot.3dsx" te funcionará sin problemas... Además, con todos los ports que han hecho de los CFW y las mejoras que se vienen por parte de Smealum en su próxima versión del HBL, parece que ya no hay ninguna razón para seguir usando NH1.x.

he utilizado los nuevos boot pero no funciona ,
Yo no he tenido que modificar ningun launcher de cfw y me van todos, soponque que sera porque modifique el arranque del homehax (no arranque desde boot.3dsx (NH 2.0) si no de menu.3dsx), no se pero no he tenido ningun problema de lo que se escucha aqui, ni con aplicaciones ni emuladores.
A mi no me funciona, tengo que instalarlo siempre que apago la consola
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Raugo, ¿cómo has modificado el archivo menuhax_ropbinpayload.bin para que no carge "boot.3dsx" sino desde otro archivo? A mí también me interesaría para poder tener el "boot.3dsx" libre. Lo he intentado con un editor Hexadecimal y no lo he conseguido.

Edito:

Lo he conseguido ya, he editado 00006BE0 (48 4D 48 78) y 00006EBE0 (48 4D 48 78) cambiando en ambos la palabra "boot" por "HMHx" y ahora carga desde "HMHx.3dsx" sin ningún problema, dejándome libre "boot.3dsx".
Ninoh-FOX escribió:Yo no he tenido que modificar ningun launcher de cfw y me van todos, soponque que sera porque modifique el arranque del homehax (no arranque desde boot.3dsx (NH 2.0) si no de menu.3dsx), no se pero no he tenido ningun problema de lo que se escucha aqui, ni con aplicaciones ni emuladores.

¿También te funciona bien el BlargSNES (es decir, directamente cargando el HomeMenuHax)?

Noticia: Por si alguien está interesado, el usuario zoogie de gbatemp ha lanzado una versión del "Themehax_installer" que no requiere conexión alguna a internet (offline). En este enlace pueden encontrar la información y la versión para descargar. ¡Yo ya la probé y funciona al 100%!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo no he tenido que modificar ningun launcher de cfw y me van todos, soponque que sera porque modifique el arranque del homehax (no arranque desde boot.3dsx (NH 2.0) si no de menu.3dsx), no se pero no he tenido ningun problema de lo que se escucha aqui, ni con aplicaciones ni emuladores.

¿También te funciona bien el BlargSNES (es decir, directamente cargando el HomeMenuHax)?

Noticia: Por si alguien está interesado, el usuario zoogie de gbatemp ha lanzado una versión del "Themehax_installer" que no requiere conexión alguna a internet (offline). En este enlace pueden encontrar la información y la versión para descargar. ¡Yo ya la probé y funciona al 100%!


He actualizado el tutorial, subiendo a MEGA el nuevo ThemeHax (añadiendo el archivo en la wiki) que no requiere uso de internet y eliminando del tutorial la parte que indicaba el uso de internet.
MatiasBG escribió:
fmkid escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo no he tenido que modificar ningun launcher de cfw y me van todos, soponque que sera porque modifique el arranque del homehax (no arranque desde boot.3dsx (NH 2.0) si no de menu.3dsx), no se pero no he tenido ningun problema de lo que se escucha aqui, ni con aplicaciones ni emuladores.

¿También te funciona bien el BlargSNES (es decir, directamente cargando el HomeMenuHax)?

Noticia: Por si alguien está interesado, el usuario zoogie de gbatemp ha lanzado una versión del "Themehax_installer" que no requiere conexión alguna a internet (offline). En este enlace pueden encontrar la información y la versión para descargar. ¡Yo ya la probé y funciona al 100%!


He actualizado el tutorial, subiendo a MEGA el nuevo ThemeHax (añadiendo el archivo en la wiki) que no requiere uso de internet y eliminando del tutorial la parte que indicaba el uso de internet.

Creo que en vez de borrarlo deberías añadir que hay dos métodos: uno con y otro sin internet (por si acaso a alguien le parece mejor uno u otro método, o si uno no le funciona opte por el otro).
@fmkid sabrás si el blargSNES funciona con esta modificación?

Salu2!
pinguino1234 escribió:@fmkid sabrás si el blargSNES funciona con esta modificación?

Salu2!


Yo uso los datos del automatico, mas el instalador de yellow 1.2, mas modificacion de payload para dejar boot 2.1 libre, mas menu b05.

Blargsnes no lo he probado porque uso retroarch, lo busco y te digo. Pero por ahora comp digo, no he tenido que modificar ningun lanzador. Consola 9.0E, N3ds, emunand 9.5E separada.

EDIT: Me carga blargsnes, pero se queda congelado al cargar rom. Retroarch al poder
pinguino1234 escribió:@fmkid sabrás si el blargSNES funciona con esta modificación?

Salu2!

Justo lo que te ha dicho Ninoh-FOX: no funciona todavía directamente. Aunque hay un truco para hacerlo funcionar (está explicado en el tutorial, al final)... Habrá que esperar a que Yellows8 saque su actualización del instalador para ver si corrigió el error con el blargSNES (posiblemente sí lo haya hecho). ¡Saludos!
fmkid cómo configuro el ctrbootmanager para poder elegir que cargue directamente homemenuhax, sysnand y reinand por ejemplo?.

// Boot menu configuration
boot_config =
{
    // Default timeout in seconds
    // If timeout = -1, disable autoboot
    timeout = 3;

    // if timeout = 0 (autoboot),
    // hold this key to enter the menu
    // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
    recovery = 2; // SELECT

    // Default boot entry
    default = 0;

    // Boot menu entries (16 max)
    entries =
    (
        {
            title  = "rxTools";
            path = "/rxTools/sys/code.bin";
            offset = "0x12000";
        },
        {
            title  = "CakeCFW";
            path = "/Cakes.dat";
            offset = "0x12000";
        },
        {
            title  = "Homebrew Menu";
            path = "/boot_hb.3dsx";
        }
    );


Porque con ese código no me entero.

Gracias de antemano.
fmkid escribió:
pinguino1234 escribió:@fmkid sabrás si el blargSNES funciona con esta modificación?

Salu2!

Justo lo que te ha dicho Ninoh-FOX: no funciona todavía directamente. Aunque hay un truco para hacerlo funcionar (está explicado en el tutorial, al final)... Habrá que esperar a que Yellows8 saque su actualización del instalador para ver si corrigió el error con el blargSNES (posiblemente sí lo haya hecho). ¡Saludos!


Lo dicho. Intentare con los métodos alternativos. [beer]

Salu2!
takuma-kun escribió:fmkid cómo configuro el ctrbootmanager para poder elegir que cargue directamente homemenuhax, sysnand y reinand por ejemplo?.

// Boot menu configuration
boot_config =
{
    // Default timeout in seconds
    // If timeout = -1, disable autoboot
    timeout = 3;

    // if timeout = 0 (autoboot),
    // hold this key to enter the menu
    // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
    recovery = 2; // SELECT

    // Default boot entry
    default = 0;

    // Boot menu entries (16 max)
    entries =
    (
        {
            title  = "rxTools";
            path = "/rxTools/sys/code.bin";
            offset = "0x12000";
        },
        {
            title  = "CakeCFW";
            path = "/Cakes.dat";
            offset = "0x12000";
        },
        {
            title  = "Homebrew Menu";
            path = "/boot_hb.3dsx";
        }
    );


Porque con ese código no me entero.

Gracias de antemano.

1- Para ejecutar este BootManager tienes que hacerlo de la misma manera que ejecutas el HomeMenuHax (ya sea manteniendo presionando L o sin presionar ningún botón). Del mismo modo, si quieres ir a SysNAND tendrá que ser de acuerdo a lo anterior (sin presionar L o presionando algún botón, según corresponda).
2- Lo que quieres ejecutar automáticamente, por defecto, debes definirlo en el parámetro "default" (siendo 0 la primera opción, 1 la segunda, etc.). Por ejemplo, según el código que está escrito ahí: "default=0" ejecutará automáticamente rxTools y "default=2" entonces será para el HBL.
3- Si quieres que algo (solo una cosa) se ejecute automáticamente tan pronto se haya cargado el exploit, configura: "timeout=0". Mientras que si quieres seleccionar manualmente lo que se ejecutará, ponle un valor numérico distinto de "0" (equivalente al tiempo de espera antes de auto-ejecutarse lo que tengas por defecto, en segundos ), o ponle "-1" para siempre tener que seleccionar manualmente.
4- La opción que dice "recovery" hace referencia a un botón (en este caso, SELECT) que puedes presionar para entrar a la fuerza al menú del BootManager en caso de que hayas dejado "timeout=0".
5- No tengo ni idea de cómo hacerle para configurar lo de ReiNAND (verás, no soy muy experto en temas de CFW, pues no he usado ninguno, ni puedo usar uno).

¡Espero que me hayas entendido!
yo por ahora tengo todos los lanzadores con el comando offset = "0x12000", que es para que carge amr9. quitando lo de el primer emulador de snes (como ya he dicho uso retroarch) todo lo demas me va perfecto. El unico incoveniente del automatico por ahora es el bucle en pastacfw, cosa que por ahora no me importa ya que solo lo he usado para crear la emunand con devmenu instalado.

en cuanto a boot.cfg lo tengo asi.

// Boot menu configuration
boot_config =
{
   // Default timeout in secondes
   // If timeout = -1, disable autoboot
   timeout = 3;

   // if timeout = 0 (autoboot),
   // hold this key to enter the menu
   // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
   recovery = 0; // A

   // Default boot entry
   default = 0;

   // Boot menu entries (16 max)
   entries =
   (
      {
         title  = "CakeCFW";
         path = "/Cakes.dat";
         offset = "0x12000";
      },
                {
         title  = "ReiNand";
         path = "/reiNand.dat";
         offset = "0x12000";
      },
                {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "PastaCFW";
         path = "/pasta.3dsx";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "Homebrew Menu";
         path = "/boot.3dsx";
         offset = "0x12000";
      }
   );
};


pasta es el unico lanzador que tengo modificado. Fijaros bien que el lanzador de hbl lo tengo tal cual, es decir, como boot.3dsx.

en cuanto al archivo menuhax_ropbinpayload.bin lo tengo modificado asi:

0x00006BE3  fs:USER./menu.3dsx.
0x0000EBE3  fs:USER./menu.3dsx


de esta forma se deja el archivo boot.3dsx de smeal libre y totalmente funcional.

tambien decir que para instalar el homemenuhax uso el instalador de yellow original (3dsx) con los archivos modificados para el arranque automatico (lz). la razon es que el codigo del instalador del modificado cambia un poco, por lo que no se si estara en la version 1.2, de esta forma me "aseguro" de tenerlo en la version mas compatible.
Ninoh-FOX escribió:tambien decir que para instalar el homemenuhax uso el instalador de yellow original (3dsx) con los archivos modificados para el arranque automatico (lz). la razon es que el codigo del instalador del modificado cambia un poco, por lo que no se si estara en la version 1.2, de esta forma me "aseguro" de tenerlo en la version mas compatible.

Efectivamente, la versión modificada para usar offline cambia el código, pero sólo un poco, y está completamente basada en la v1.2 oficial. Lo único que cambia es que, en vez de descargar los payloads directamente de la página de Smealum, los toma de una carpeta adjunta al instalador que ya los tiene recopilados (es decir, desde la misma SD)... Por lo que, realmente, no hay mucha diferencia entre usar uno y otro (aparte de lo de estar o no conectado a Internet).

Y, al respecto de lo que dices de poner los archivos .lz modificados para el automático, creo que también funcionarían sin problema si se reemplazan en el instalador modificado offline. ¡Saludos!
fmkid escribió:Efectivamente, la versión modificada para usar offline cambia el código, pero sólo un poco, y está completamente basada en la v1.2 oficial. Lo único que cambia es que, en vez de descargar los payloads directamente de la página de Smealum, los toma de una carpeta adjunta al instalador que ya los tiene recopilados (es decir, desde la misma SD)... Por lo que, realmente, no hay mucha diferencia entre usar uno y otro (aparte de lo de estar o no conectado a Internet).

Y, al respecto de lo que dices de poner los archivos .lz modificados para el automático, creo que también funcionarían sin problema si se reemplazan en el instalador modificado offline. ¡Saludos!


Supongo que si, pero no lo he probado. Me fio mas del original jajajajaaja
Ninoh-FOX escribió:Supongo que si, pero no lo he probado. Me fio mas del original jajajajaaja

¡Vale! Como dicen por ahí: "entre gustos, no hay disgustos"... XD
Hola compañeros, el Homebrew en este lanzador solo se utiliza para los emuladores de juegos? Si quiero utilizar el Decrycter o el FBI tengo que inicialos desde el Cubic Ninja o hay alguna version compatible con el HomeMenuHax? Un Saludo.

Gracias @Ninoh_FOX por el post anterior.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, el Homebrew en este lanzador solo se utiliza para los emuladores de juegos? Si quiero utilizar el Decrycter o el FBI tengo que inicialos desde el Cubic Ninja o hay alguna version compatible con el HomeMenuHax? Un Saludo.

Gracias @Ninoh_FOX por el post anterior.


La ultima version del Decrypter es comaptible con este metodo al igual que la mayoria de CFWs, el FBI es compatible con la old, con la new aun no a sacado la version que lo hace compatible.

Saludos
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, el Homebrew en este lanzador solo se utiliza para los emuladores de juegos? Si quiero utilizar el Decrycter o el FBI tengo que inicialos desde el Cubic Ninja o hay alguna version compatible con el HomeMenuHax? Un Saludo.

Gracias @Ninoh_FOX por el post anterior.


el decrypter solo va con ninjhax 1.1b o mset, ya lo probé. y el FBI... espera (escribiendo a tiempo real XD) ok, fbi arranca pero no deja instalar, supongo que solo se podra desde un cfw.

@Raugo, no sabia que habia una nueva version de decrypter, voy a buscarla.
Acabo de instalar homehax y no me carga el rxtools que tengo, creo que el 2.6 o 2.4, no recuerdo, de cuando se hizo compatible con el mset en old3ds.

Cual debo descargar para que arranque? O cualquier otro cfw, me da igual, solo quiero que cargue la emunand.
para rxtool tienes que cargar el code.bin, por cierto, acabo de descubrir una cosa, en el homemenuhax automatico, si pulsas flecha pad abajo no se carga, es decir, con eso se arregla el que no cargue pasta (me refiero al bucle) XD asi que ya no necesito buscar programas raros para cargar decripte9 y cosas asi (es que brahma II no me va, ya que me pide el archivo arm9payload.bin y no lo encuentro por ningun lado, le he puesto el que tiene rainand pero se me queda en cargando)

Edit: ahora que lo he visto... el arm9 ram dumper de pasta no crea el archivo arm9payload?

por cierto, porque no me funciona el firmspoof? por ahora uso ctrboot para eso, pero supuestamente en la configuracion de pasta viene, lo tengo activado pero aun asi me pide actualizar con los juegos.
Ninoh-FOX escribió:para rxtool tienes que cargar el code.bin, por cierto, acabo de descubrir una cosa, en el homemenuhax automatico, si pulsas flecha pad abajo no se carga, es decir, con eso se arregla el que no cargue pasta (me refiero al bucle) XD asi que ya no necesito buscar programas raros para cargar decripte9 y cosas asi (es que brahma II no me va, ya que me pide el archivo arm9payload.bin y no lo encuentro por ningun lado, le he puesto el que tiene rainand pero se me queda en cargando)

Edit: ahora que lo he visto... el arm9 ram dumper de pasta no crea el archivo arm9payload?

por cierto, porque no me funciona el firmspoof? por ahora uso ctrboot para eso, pero supuestamente en la configuracion de pasta viene, lo tengo activado pero aun asi me pide actualizar con los juegos.


No veo el code.bin. Hay un data.bin de 1KB en la carpeta data, pero code.bin no encuentro.
supongo que solo vendra en los nightlys (rxtool 3.0<)
Ninoh-FOX escribió:
pinguino1234 escribió:@fmkid sabrás si el blargSNES funciona con esta modificación?

Salu2!


Yo uso los datos del automatico, mas el instalador de yellow 1.2, mas modificacion de payload para dejar boot 2.1 libre, mas menu b05.

Blargsnes no lo he probado porque uso retroarch, lo busco y te digo. Pero por ahora comp digo, no he tenido que modificar ningun lanzador. Consola 9.0E, N3ds, emunand 9.5E separada.

EDIT: Me carga blargsnes, pero se queda congelado al cargar rom. Retroarch al poder


Grax por la info [360º] [360º] [360º] Me encantaria usar retroarch pero para mi mala suerte tengo Una old en 9.9... El chiste se cuenta solo [buuuaaaa]
pinguino1234 escribió:Grax por la info [360º] [360º] [360º] Me encantaria usar retroarch pero para mi mala suerte tengo Una old en 9.9... El chiste se cuenta solo [buuuaaaa]

Para Retroarch en O3DS, si estás interesado, está la opción de usar el port de PicoDrive (que corre juegos de MasterSystem y de Genesis/MD a buena velocidad)... Podría ser una buena alternativa a la falta de un buen emulador de SNES, por ahora.
fmkid escribió:
pinguino1234 escribió:Grax por la info [360º] [360º] [360º] Me encantaria usar retroarch pero para mi mala suerte tengo Una old en 9.9... El chiste se cuenta solo [buuuaaaa]

Para Retroarch en O3DS, si estás interesado, está la opción de usar el port de PicoDrive (que corre juegos de MasterSystem y de Genesis/MD a buena velocidad)... Podría ser una buena alternativa a la falta de un buen emulador de SNES, por ahora.


Seria interesante probarlo. Gracias de nuevo por la info [beer]
Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.
Dany escribió:Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.

Si has separado la emuNAND, no te funcionara los juegos de GBA en la emuNAND.
CrusardGameamos escribió:
Dany escribió:Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.

Si has separado la emuNAND, no te funcionara los juegos de GBA en la emuNAND.


valeee! pero si no separo la emunand no va cargaba reinand con el exploit! asi k... pues nada sin usar gba xD

gracias por la info.
Dany escribió:valeee! pero si no separo la emunand no va cargaba reinand con el exploit! asi k... pues nada sin usar gba xD

gracias por la info.

Sí que puedes jugar a los juegos de GBA, instalando el mismo juego en ambas NANDs.
Dany escribió:Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.


No se puede quitar la animación de reinand aunque ya entras directamente a la emunand.
Dany escribió:Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.


La version brahma2 de reinand no tiene esa pantalla, al menos la que yo tengo.

Saludos
Raugo escribió:
Dany escribió:Por fin consegui hacerlo funcionar y que me carge el themehax.
Despues de formatear la sysnand y la emunand mil veces, al final funciona bien, salvo un pero... no me cargan con reinand en new los cias de gba... pero por lo demas me funciona perfecto!

Para entrar en Reinand es posible hacer que no pida el press start to boot?
asi seria entrar directo a la emunand.

un saludo u muchas gracias.


La version brahma2 de reinand no tiene esa pantalla, al menos la que yo tengo.

Saludos


Ah si?. Cual es esa versión?.

Te carga directamente la emunand sin lo del press?.
Si, carga directamente y es este el que uso https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/ la version emunand.

Saludos
Raugo escribió:Si, carga directamente y es este el que uso https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/ la version emunand.

Saludos


Hay dos: emunand y src emunand.

Cuál sería?.

Gracias de nuevo.
Src viene de source osea el codigo fuente, el que tienes que utilizar es el otro a menos que quieras modificar algo del codigo y volver a compilarlo.

Saludos
Dany escribió:valeee! pero si no separo la emunand no va cargaba reinand con el exploit! asi k... pues nada sin usar gba xD

O, en últimas, opta por un emulador de GBA (que alguno con "dynarec" te irá bien).
fmkid escribió:
Dany escribió:valeee! pero si no separo la emunand no va cargaba reinand con el exploit! asi k... pues nada sin usar gba xD

O, en últimas, opta por un emulador de GBA (que alguno con "dynarec" te irá bien).


cual me recomiendas? ya que alguno que he usado... o bien por el tema de la bios, no me funcionaba muy bien o se ve con la pantalla muy pequeña.
Dany escribió:
fmkid escribió:
Dany escribió:valeee! pero si no separo la emunand no va cargaba reinand con el exploit! asi k... pues nada sin usar gba xD

O, en últimas, opta por un emulador de GBA (que alguno con "dynarec" te irá bien).


cual me recomiendas? ya que alguno que he usado... o bien por el tema de la bios, no me funcionaba muy bien o se ve con la pantalla muy pequeña.

Personalmente no podría recomendarte alguno, porque lastimosamente tengo una O3DS en la última versión y ninguno es usable para mí. Pero, de lo que he escuchado, tal vez mGBA o gpsp (port de Retroarch) te vayan bien.

Por último, recordarte que también existe el CitraAGB. ¡Todo está en que tú mismo pruebes y elijas el que más te guste o el que te vaya mejor!
1090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622