[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

Pues yo compilé el brahmu II pero aun nadie me ha dicho nada del archivo msr9payload.bin XD

Por cierto, la modificacion de la old de mi jefe me quedo mejor que la de mi new, emunand a tope, autoarrancable y no peta nunca, super contento ha quedado, eso si, le he dicho que guarde las dos nands y los datos de nintendo3ds con su vida
para emulador de GBA recomiendo en OLD 3ds el emu de gpsp en .cia de retroarch solo especificarle la ruta de la bios en la configuracion muchos titulos a full speed otros no tanto es solo probar yo en mi old 3dsxl con cfw rx 2.6 y emunand a 10.0.27 creo , saga castlevania, saga megaman zero, zelda minish y algunos mas casi al 100% de emulacion.
A día de hoy, qué tanta efectividad tiene este método para lanzar algun CFW? Bootea a la primera o hay que hacer varios intentos? Estoy considerando pasarme de 4.5 y RxTools mediante MSET a 9.0 y RxTools (u otro CFW si es necesario) con este método, pero quisiera saber si no se pierde mucho tiempo reiniciando la consola para que bootee.

Saludos!
poketmon escribió:A día de hoy, qué tanta efectividad tiene este método para lanzar algun CFW? Bootea a la primera o hay que hacer varios intentos? Estoy considerando pasarme de 4.5 y RxTools mediante MSET a 9.0 y RxTools (u otro CFW si es necesario) con este método, pero quisiera saber si no se pierde mucho tiempo reiniciando la consola para que bootee.

Saludos!

En cuanto a efectividad para cargar los CFW, depende... A algunos les funciona sin problemas, a otros no les carga. Pero, en teoría, debería cargar bien cualquier CFW, siempre que esté bien configurado para hacerlo.

En cuanto a tiempo y método de carga, revisa bien el primer post (tutorial) y te darás cuenta de que no hay necesidad de reiniciar la consola cada vez que quieras cargar algo, y que el proceso de carga se puede dejar automático si quieres.
fmkid escribió:
poketmon escribió:A día de hoy, qué tanta efectividad tiene este método para lanzar algun CFW? Bootea a la primera o hay que hacer varios intentos? Estoy considerando pasarme de 4.5 y RxTools mediante MSET a 9.0 y RxTools (u otro CFW si es necesario) con este método, pero quisiera saber si no se pierde mucho tiempo reiniciando la consola para que bootee.

Saludos!

En cuanto a efectividad para cargar los CFW, depende... A algunos les funciona sin problemas, a otros no les carga. Pero, en teoría, debería cargar bien cualquier CFW, siempre que esté bien configurado para hacerlo.

En cuanto a tiempo y método de carga, revisa bien el primer post (tutorial) y te darás cuenta de que no hay necesidad de reiniciar la consola cada vez que quieras cargar algo, y que el proceso de carga se puede dejar automático si quieres.


Lo he probado hoy y me cargaba 1 cada 4 veces o más, así que mejor he vuelto al MSET que me da casi un 100% de efectividad.

Saludos
Funcionando en mi old 3DSXL con fw 9.9 :D no tengo pc por ahora, así que tuve que usar el ftpbrony desde Tubehax con mi móvil para preparar los archivos xD

Lo malo es que no haya mucho homebrew todavía, junto al pack de inicio le he puesto el gestor de saves, a parte de eso no sé si habrá algo interesante (ya he mirado la wiki).

En fin, espero que esto siga adelante :)
Buenas señores, disculpen pero me pueden ayudar ?? lo que pasa esque segui este tuto y me funciono perfecto, el problema esque cuando le doy a que cargue el rxtools me sale instalation failed . INSTALATION DATA SUIT press any key to continue, y luego failed to load NATIVE FIRM: 4 reboot rxtools and try again, antes de hacer este método funcionaba bien y no se que pueda ser, ya e leido casi todas las paginas y no encuentro solución, mi sysnand esta en 9.0-20U y el homebrew launcher va perfecto, muchas gracias a quien me pueda ayudar.
aka_psp escribió:Funcionando en mi old 3DSXL con fw 9.9 :D no tengo pc por ahora, así que tuve que usar el ftpbrony desde Tubehax con mi móvil para preparar los archivos xD

Lo malo es que no haya mucho homebrew todavía, junto al pack de inicio le he puesto el gestor de saves, a parte de eso no sé si habrá algo interesante (ya he mirado la wiki).

En fin, espero que esto siga adelante :)

A pesar de que la scene de 3DS aún está en fases iniciales, ya hay bastante HB (aplicaciones, juegos y emuladores), tal vez no tanto como para Wii, pero sí hay una que otra cosa interesante... Te recomiendo, por ejemplo, que revises aquí y aquí a ver si algo te llama la atención. ¡Saludos!
Dante2538 escribió:Buenas señores, disculpen pero me pueden ayudar ?? lo que pasa esque segui este tuto y me funciono perfecto, el problema esque cuando le doy a que cargue el rxtools me sale instalation failed . INSTALATION DATA SUIT press any key to continue, y luego failed to load NATIVE FIRM: 4 reboot rxtools and try again, antes de hacer este método funcionaba bien y no se que pueda ser, ya e leido casi todas las paginas y no encuentro solución, mi sysnand esta en 9.0-20U y el homebrew launcher va perfecto, muchas gracias a quien me pueda ayudar.

¿Estás usando el rxTools.3dsx preparado para cargar con HomeMenuHax?
Jordi V. escribió:
Dante2538 escribió:Buenas señores, disculpen pero me pueden ayudar ?? lo que pasa esque segui este tuto y me funciono perfecto, el problema esque cuando le doy a que cargue el rxtools me sale instalation failed . INSTALATION DATA SUIT press any key to continue, y luego failed to load NATIVE FIRM: 4 reboot rxtools and try again, antes de hacer este método funcionaba bien y no se que pueda ser, ya e leido casi todas las paginas y no encuentro solución, mi sysnand esta en 9.0-20U y el homebrew launcher va perfecto, muchas gracias a quien me pueda ayudar.

¿Estás usando el rxTools.3dsx preparado para cargar con HomeMenuHax?


Gracias por responder y si acabo de probar y me da pantallazo rojo y luego negro y ahi se queda, solo para salir de dudas cambie el nombre de rxtools a boot.3dsx también en la carpeta 3ds puse la carpeta rxtools ahi no cambie nombres, el homebrew launcher reconoce el archivo como roxas lo selecciono y se queda en negro, cuando me sale el error que mencionaba es cuando lo pongo que arranque con el code.bin como mencionaban unas paginas atrás, ahí si que entra al rxtools pero con error, ahora me podrías indicar como entrar a sysnand?? puse el que es automático y no se como entrar quiero ver si desde el navegador si me deja y no se corrompió nada en el proceso.

Edito: al parecer hace rato solo fallo, ahora cambiando el nombre a boot.3dsx si entra pero igual error al cargar firmlaunch.
Saludos.
Dante2538 escribió:Edito: al parecer hace rato solo fallo, ahora cambiando el nombre a boot.3dsx si entra pero igual error al cargar firmlaunch.
Saludos.

¿Cómo que al cargar firmlaunch?
Jordi V. escribió:
Dante2538 escribió:Edito: al parecer hace rato solo fallo, ahora cambiando el nombre a boot.3dsx si entra pero igual error al cargar firmlaunch.
Saludos.

¿Cómo que al cargar firmlaunch?

mira me sale esto una vez que inicia y sale la fotito de roxas me sale instalation failed, INSTALATION DATA SUIT press any key to continue, y luego failed to load NATIVE FIRM: 4 reboot rxtools and try again
perdon me equivoque no era firmlaunch :D esque los nervios jeje
Edito: acabo de entrar desde el navegador y rx tools va sin novedades así que hago algo mal y no se que :(
fmkid escribió:A pesar de que la scene de 3DS aún está en fases iniciales, ya hay bastante HB (aplicaciones, juegos y emuladores), tal vez no tanto como para Wii, pero sí hay una que otra cosa interesante... Te recomiendo, por ejemplo, que revises aquí y aquí a ver si algo te llama la atención. ¡Saludos!


Directo a marcadores, gracias!
Espero puedan ayudarme: recientemente he instalado el HomeMenuHax (ThemeHax) y funciona perfecto. El tema es el siguiente: antes con Tubehax usaba el Savegame para bajar y luego inyectar partidas, pero con el ThemeHax no me funciona está aplicación. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo entonces bajar e inyectar partidas con este método? ¿O estoy haciendo algo más?
Gracias por anticipado.
ACaps escribió:Espero puedan ayudarme: recientemente he instalado el HomeMenuHax (ThemeHax) y funciona perfecto. El tema es el siguiente: antes con Tubehax usaba el Savegame para bajar y luego inyectar partidas, pero con el ThemeHax no me funciona está aplicación. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo entonces bajar e inyectar partidas con este método? ¿O estoy haciendo algo más?
Gracias por anticipado.

ThemeHAX en ese tipo de cosa no va bien, sigue usando tubehax o BrowserHAX para eso, themehax se usa principalmente para cargar CFW [carcajad]
TubeHax ha muerto y por eso pretendí esta posibilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias, intentaré con Browser a ver si hay suerte.
ACaps escribió:TubeHax ha muerto y por eso pretendí esta posibilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias, intentaré con Browser a ver si hay suerte.

jaja pues vuelve a instalarlo y funcionara de nuevo XD (creo yo jaja)
EDIT: Acabo de ver que TubeHax ha muerto [buuuaaaa] fail mio jajaja pues usa browserhax ;)
Qué va, lo he intentado ya más de una, de dos, de tres veces. Si alguien lo consigue que escriba por favor el secreto del éxito. [triston]
ACaps escribió:Qué va, lo he intentado ya más de una, de dos, de tres veces. Si alguien lo consigue que escriba por favor el secreto del éxito. [triston]

jaja lo acabo de ver, ya edite mi comentario respecto a eso [+risas]
ACaps escribió:Qué va, lo he intentado ya más de una, de dos, de tres veces. Si alguien lo consigue que escriba por favor el secreto del éxito. [triston]

Ahora que lo mencionas, es raro que los gestores de save tipo homebrew estén poniendo tanto problema en BrowserHax y ThemeHax... ¡No eres la única persona que he visto reportando esos fallos!... En mi caso yo uso "svdt" con ThemeHax: me deja escoger el juego a respaldar y entrar a la aplicación, pero realmente no he probado a respaldar o inyectar.

También podría tratarse del juego que estés tratando de usar con el gestor. ¿Qué juego es?
Ac New Leaf, con tubehax y savegame no he tenido problemas anteriormente. El caso es que savegame parece incompatible tanto con Browser como con Themehax. Así que dicho lo cuál, ¿qué utilidad nos queda para extraer o inyectar estos savegames? si alguien conoce alguno que lo comente por favor [triston]
ACaps escribió:Ac New Leaf, con tubehax y savegame no he tenido problemas anteriormente. El caso es que savegame parece incompatible tanto con Browser como con Themehax. Así que dicho lo cuál, ¿qué utilidad nos queda para extraer o inyectar estos savegames? si alguien conoce alguno que lo comente por favor [triston]

Te quedaría tratar con "svdt" (pero, eso sí, es un poco más complicado que el "save game manager" o como se llame)..
Dante2538 escribió:
Jordi V. escribió:
Dante2538 escribió:Edito: al parecer hace rato solo fallo, ahora cambiando el nombre a boot.3dsx si entra pero igual error al cargar firmlaunch.
Saludos.

¿Cómo que al cargar firmlaunch?

mira me sale esto una vez que inicia y sale la fotito de roxas me sale instalation failed, INSTALATION DATA SUIT press any key to continue, y luego failed to load NATIVE FIRM: 4 reboot rxtools and try again
perdon me equivoque no era firmlaunch :D esque los nervios jeje
Edito: acabo de entrar desde el navegador y rx tools va sin novedades así que hago algo mal y no se que :(

Bueno e resuelto mi caso pero no con rxtools sino con cakes ese si que cargo a la primera, ahora si a quedado solo me falta configurar unas cosillas pero eso ya no es grave y se soluciona leyendo, por cierto usaba la ultima nightly de rxtools 3.0 no se si era fallo mio o de esa versión :D
Saludos [bye]
fmkid escribió:
ACaps escribió:Ac New Leaf, con tubehax y savegame no he tenido problemas anteriormente. El caso es que savegame parece incompatible tanto con Browser como con Themehax. Así que dicho lo cuál, ¿qué utilidad nos queda para extraer o inyectar estos savegames? si alguien conoce alguno que lo comente por favor [triston]

Te quedaría tratar con "svdt" (pero, eso sí, es un poco más complicado que el "save game manager" o como se llame)..


¿Dónde puedo encontrar su descarga y/o un tutorial caso de que exista?
ACaps escribió:¿Dónde puedo encontrar su descarga y/o un tutorial caso de que exista?

Aquí tienes el hilo de GBATemp para svdt: https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/
(mensaje borrado)
Sorey escribió:La única utilidad de esto en una versión 9.9 es desbloquear el region lock, ¿no? No he visto que esto haya avanzado mucho...

Eso depende de lo que busques. Si es sólo para cargar juegos de otras regiones, pues sí, sería sólo eso... Pero también está la posibilidad de utilizar aplicaciones, juegos y emuladores tipo homebrew, instalar temas personalizados para la consola, gestionar saves de juegos, entre otras cosillas; pocas sí, pero unas que otras interesantes, teniendo en cuenta que la scene hasta ahora comienza.

Además se ha anunciado el R5 (no es un cartucho, por si acaso XD), con el cual se espera poder hacer más cosas que sólo RegionFree. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Sorey escribió:Ya veo, es algo interesante aunque creo recordar que el HomeMenuHax no te permitía usar temas.

¡Tienes razón! Por ahora, no es posible... Creo que justo me estaba acordando de los demás exploits "hermanos" XD. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas!

Instalado correctamente y HBL funcionando.

Ahora estoy intentando cargar el rxmode, poniendo los archivos nuevos, pero me sale error:

Make sure your launcher is located at: /rxtools/sys/code.bin

Y no tengo ni carpeta sys ni code.bin [+risas] [+risas]

Como lo soluciono?

Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas!

Instalado correctamente y HBL funcionando.

Ahora estoy intentando cargar el rxmode, poniendo los archivos nuevos, pero me sale error:

Make sure your launcher is located at: /rxtools/sys/code.bin

Y no tengo ni carpeta sys ni code.bin [+risas] [+risas]

Como lo soluciono?

Saludos!


Tienes que usar una versión de RxTools no oficial, no estoy seguro quien es el autor, la puedes encontrar aquí https://gbatemp.net/threads/rxtools-cfw ... ls.398420/

Saludos!
poketmon escribió:
SoteBcn escribió:Buenas!

Instalado correctamente y HBL funcionando.

Ahora estoy intentando cargar el rxmode, poniendo los archivos nuevos, pero me sale error:

Make sure your launcher is located at: /rxtools/sys/code.bin

Y no tengo ni carpeta sys ni code.bin [+risas] [+risas]

Como lo soluciono?

Saludos!


Tienes que usar una versión de RxTools no oficial, no estoy seguro quien es el autor, la puedes encontrar aquí https://gbatemp.net/threads/rxtools-cfw ... ls.398420/

Saludos!


Edito:

Ya lo tengo funcionando, gracias!!!

Ahora otra duda.... cuando cargo rxtools, me carga directamente la emunand, no me da la opcion de pulsar R como antes para entrar a las opciones... Eso se puede modificar de algun modo? O se queda así?

Gracias!
SoteBcn escribió:
poketmon escribió:
SoteBcn escribió:Buenas!

Instalado correctamente y HBL funcionando.

Ahora estoy intentando cargar el rxmode, poniendo los archivos nuevos, pero me sale error:

Make sure your launcher is located at: /rxtools/sys/code.bin

Y no tengo ni carpeta sys ni code.bin [+risas] [+risas]

Como lo soluciono?

Saludos!


Tienes que usar una versión de RxTools no oficial, no estoy seguro quien es el autor, la puedes encontrar aquí https://gbatemp.net/threads/rxtools-cfw ... ls.398420/

Saludos!


Edito:

Ya lo tengo funcionando, gracias!!!

Ahora otra duda.... cuando cargo rxtools, me carga directamente la emunand, no me da la opcion de pulsar R como antes para entrar a las opciones... Eso se puede modificar de algun modo? O se queda así?

Gracias!


No uso esa versión de RxTools pero me parece que aún y cuando no te indique que puedes pulsar R, al hacerlo entrarás en las herramientas.
Me salta un error todo el rato al intentar instalar el Home Menu Hax, Si puedo acceder al Hombrew Launcher pero no puedo instalar bien el HMH. Tengo que cargarlo desde el Navegador de mi sysnand o desde el de la emunand?.(Lo estoy haciendo desde sysnand)
shurbega escribió:Me salta un error todo el rato al intentar instalar el Home Menu Hax, Si puedo acceder al Hombrew Launcher pero no puedo instalar bien el HMH. Tengo que cargarlo desde el Navegador de mi sysnand o desde el de la emunand?.(Lo estoy haciendo desde sysnand)


Que error te sale?
SoteBcn escribió:
shurbega escribió:Me salta un error todo el rato al intentar instalar el Home Menu Hax, Si puedo acceder al Hombrew Launcher pero no puedo instalar bien el HMH. Tengo que cargarlo desde el Navegador de mi sysnand o desde el de la emunand?.(Lo estoy haciendo desde sysnand)


Que error te sale?


Me sale lo siguiente en pantalla:
themehax_installer
Opening extdata archives...
Failed to open theme extdata with extdataID=0x0000002ce, retval: 0xc8804464
Exit this app then goto Home Menu theme-settings so that Home Menu can create the theme extdata.
Press the START button to exit


EDITO: Ya he podido cargar el HMH tenía que abrir primero el editor de temas antes de modificar
shurbega escribió:
SoteBcn escribió:
shurbega escribió:Me salta un error todo el rato al intentar instalar el Home Menu Hax, Si puedo acceder al Hombrew Launcher pero no puedo instalar bien el HMH. Tengo que cargarlo desde el Navegador de mi sysnand o desde el de la emunand?.(Lo estoy haciendo desde sysnand)


Que error te sale?


Me sale lo siguiente en pantalla:
themehax_installer
Opening extdata archives...
Failed to open theme extdata with extdataID=0x0000002ce, retval: 0xc8804464
Exit this app then goto Home Menu theme-settings so that Home Menu can create the theme extdata.
Press the START button to exit


EDITO: Ya he podido cargar el HMH tenía que abrir primero el editor de temas antes de modificar


Eso mismo me pasó a mi ayer xD
Gente por favor ayudenme, estuve alejado de la scene varios meses, ¿con esto ya puedo hacer que al encender el 3DS se cargue la emunand automaticamente?
PataponPSP escribió:Gente por favor ayudenme, estuve alejado de la scene varios meses, ¿con esto ya puedo hacer que al encender el 3DS se cargue la emunand automaticamente?


Si.

Saludos
SoteBcn escribió:
Edito:

Ya lo tengo funcionando, gracias!!!

Ahora otra duda.... cuando cargo rxtools, me carga directamente la emunand, no me da la opcion de pulsar R como antes para entrar a las opciones... Eso se puede modificar de algun modo? O se queda así?

Gracias!


En la última build es presionando la L varias veces cuando está arrancando el rxTools te permite acceder al menú avanzado.

Y ya aprovecho para plantear una duda. Si actualizo mi emuNAND a la última versión se me bloqueará el HMH y el Homebrew Launcher?

Y otra más, Con rxTools puedo cargar juegos de cualquier zona (USA, EUR...) y poder jugarlos online?
shurbega escribió:Y ya aprovecho para plantear una duda. Si actualizo mi emuNAND a la última versión se me bloqueará el HMH y el Homebrew Launcher?

Y otra más, Con rxTools puedo cargar juegos de cualquier zona (USA, EUR...) y poder jugarlos online?

Te respondo la primera: Si tienes instalado el exploit en SysNAND no hay ningún problema en que actualices la EmuNAND a la última versión (eso sí, siempre que tengas una O3DS).

La segunda no estoy seguro, pero creo que sí puedes (desde que sea un juego instalado, versión .cia)... Y para jugar online sólo te hace falta que tengas la última actualización (dlc) del juego (no importa si tienes actualizada o no la EmuNAND).
Voy a instalar HomeMenuHax, a ver si me salgo! Me quedé sin el TubeHax [enfado1]

Pensaba que había actualizado la consola a la versión 10.2 y afortunadamente la actualicé a la 10.1 [beer]
ohtar escribió:Voy a instalar HomeMenuHax, a ver si me salgo! Me quedé sin el TubeHax [enfado1]

Pensaba que había actualizado la consola a la versión 10.2 y afortunadamente la actualicé a la 10.1 [beer]

Pues dale y quédate con todas tus fuerzas en esa versión XD... ¡Saludos!
fmkid escribió:
ohtar escribió:Voy a instalar HomeMenuHax, a ver si me salgo! Me quedé sin el TubeHax [enfado1]

Pensaba que había actualizado la consola a la versión 10.2 y afortunadamente la actualicé a la 10.1 [beer]

Pues dale y quédate con todas tus fuerzas en esa versión XD... ¡Saludos!


Instalado y funcionando!

Un par de cosillas para la gente que vaya a hacerlo:
1) Cuando te bajas el BrowserHax (para los que no tenemos el cubic ni el IronHax) ya incluye el ThemeHax
2) No me funciono el exploit. Tras 5 intentos hice lo que pone en la página:

a) Borrar el historial y las cookies del navegador.
b) Instalar el tema por defecto o alguno de los básicos (de colores).
c) Dejar configurada en la consola una y solo una conexión WiFi, en caso de que se tengan varias conexiones a la vez.

Ya puedo jugar de nuevo a mis juegos americanos! [oki]

Saludos y gracias!
.javi
ohtar escribió:Un par de cosillas para la gente que vaya a hacerlo:
1) Cuando te bajas el BrowserHax (para los que no tenemos el cubic ni el IronHax) ya incluye el ThemeHax

A propósito, tienes tanta razón con lo del punto 1. En el starter kit de Smealum ya está incluído el instalador del ThemeHax... ¡Habrá que corregir esa parte del tutorial!
shurbega escribió:
SoteBcn escribió:
Edito:

Ya lo tengo funcionando, gracias!!!

Ahora otra duda.... cuando cargo rxtools, me carga directamente la emunand, no me da la opcion de pulsar R como antes para entrar a las opciones... Eso se puede modificar de algun modo? O se queda así?

Gracias!


En la última build es presionando la L varias veces cuando está arrancando el rxTools te permite acceder al menú avanzado.

Y ya aprovecho para plantear una duda. Si actualizo mi emuNAND a la última versión se me bloqueará el HMH y el Homebrew Launcher?

Y otra más, Con rxTools puedo cargar juegos de cualquier zona (USA, EUR...) y poder jugarlos online?


Con lo de las regiones de los juegos te comento que en base a mis experiencias no hay problema con que utilices versiones USA O EUR. No se el panorama de los JAP, nunca instale uno de esa región, pero por lo que he leido no funcionan (a menos que los conviertas a region free). Tampoco los juegos fisicos japoneses funcionan (tengo el juego de IE2CS: Llamarada JAP, lo detecta pero no lo corre)

Salu2!
Si en una consola 9.2 instalo browserhax para correr el HomebreLauncher y desde ahi intalar el homemenuhax...

- Al encender la consola con L pulsado cargara el homebrew launcher no?
- Tengo entendido que hay algun instalador alternativo que carga el homebrew launcher sin pulsar nada ¿no?
- Dentro del Homebrew Launcher puedo tener como app y correr el CFW rxMode, el cakes y reinand ¿no?
- Los 3 CFW son compatibles con el homebrew launcher en 9.2 en una Original 3DS o alguno no funciona?


La consola es una O3DS 9.2 asi que tiene acceso al kernel. por eso lo pregunto previamente.
Por saber si hacer todo esto o si la downgradeo a la 4.5 como tengo mi actual 3dsxl.
klausus escribió:Si en una consola 9.2 instalo browserhax para correr el HomebreLauncher y desde ahi intalar el homemenuhax...

- Al encender la consola con L pulsado cargara el homebrew launcher no?
R: Sí.

- Tengo entendido que hay algun instalador alternativo que carga el homebrew launcher sin pulsar nada ¿no?
R: Igualmente, sí.

- Dentro del Homebrew Launcher puedo tener como app y correr el CFW rxMode, el cakes y reinand ¿no?
R: Échale un vistazo a este hilo: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920

- Los 3 CFW son compatibles con el homebrew launcher en 9.2 en una Original 3DS o alguno no funciona?
R: Al menos con los Hax 2.1. Hasta el momento no sé si con la actualización 2.5 que recién ha lanzado Smealum también funcionan o no.

¡Saludos!
klausus escribió:Si en una consola 9.2 instalo browserhax para correr el HomebreLauncher y desde ahi intalar el homemenuhax...

- Al encender la consola con L pulsado cargara el homebrew launcher no?
- Tengo entendido que hay algun instalador alternativo que carga el homebrew launcher sin pulsar nada ¿no?
- Dentro del Homebrew Launcher puedo tener como app y correr el CFW rxMode, el cakes y reinand ¿no?
- Los 3 CFW son compatibles con el homebrew launcher en 9.2 en una Original 3DS o alguno no funciona?


La consola es una O3DS 9.2 asi que tiene acceso al kernel. por eso lo pregunto previamente.
Por saber si hacer todo esto o si la downgradeo a la 4.5 como tengo mi actual 3dsxl.


Si a todo [carcajad] aunque hay que puntualizar que para cargar los CFWs tienes que usar o el Ctrbootmanager o una version del 3dsx compatible con brahma 2 aunque ya hay de todos o casi todos los CFW. Ademas por si no lo sabes si pones el 3dsx del CFW como boot.3dsx en la raiz de la SD cargar automaticamente el CFW al encender la consola.

Saludos
1090 respuestas
13, 4, 5, 6, 722