[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

1, 2, 3, 4, 522
Raugo escribió:@Ninoh-FOX ¿tarda mas en cargar la emunand con el boot.cfg que poniendo directamente la emunand en el boot.3dsx? Yo ahora mismo tengo el menuhax_ropbinpayload modificado para que en lugar de cargar el boot.3dsx al inicio cargue otro archivo asi tengo libre el boot.3dsx para poder usarse con el skaterhax pero si el configurador este va bien igual lo cambio.

Saludos


Yo tambien tengo el boot.3dsx original libre, evidentemente el metodo tuyo es mas rapido, perp solo por 1 o 2 seg, que es el tiempp que tardas en elegir que cfw cargar.

Lo bueno del "menu" es que puedes elegir si cargar emunand, "sysnand" o hbl nada mas encender la consola pulsando L (el automatico ya he dicho que hace bucles si quieres usar pastacfw), tambien carga automaticamente el primer cfw o launcher de la lista, pudiendo poner un tiempo de retardo para poder moverte en el menu (el tiempo se pararia entonces), yo tengo puesto 3 sg. Asi que basicamente, desde que enciendo la consola y carga cakescfw emunand (el primero que tengo en lista) ponle que han pasado unos 12 sg.

Tambien tienes la opcion de quitar el tiempo, lo cual reduce un poco mas (unos 8sg en total) y cargar el menu configurando un boton a tu eleccion (los botones bienen mapeados por codigos numericos) y entonces al no pulsar ninguno te carga el prime cfw de la lista. (yo prefiero poner el tiempo por ahora, hasta que funcione bien mgba y ya no necesite pasta para jugar a juegos de gba)
He actualizado la consola con el HomeMenuHax instalado sin pensar en las consecuencias: un semibrick. ¿Me podéis recordar qué debo eliminar de la SD para que se arregle?
Gohanda escribió:He actualizado la consola con el HomeMenuHax instalado sin pensar en las consecuencias: un semibrick. ¿Me podéis recordar qué debo eliminar de la SD para que se arregle?


Creo que era la carpeta extdata
hola que tal tengo un problema o problemita tengo una 2ds con el firmware 9.2.0.20U y la version del navegador 1.7567 y toy intentando acceder mediante el exploit de browserhax a homebrew launcher y eh puesto todo en la sd archivo boot y la carpeta 3ds con los homebrew y cuando cargo mediante QR o la direccion y le doy ala barra parpadea Amarillo y luego en gris y a lo 2 segundo se queda colgada la consola y lo eh intentado alrededor 10 veces no eh podido acceder T.T alguien me da una mano o me explica si es por la version de firmware o del navegador gracias
MatiasBG escribió:Ya es compatible con RxTools, pudiendo cargar de forma automática la emuNAND de este, aquí el archivo: RxTools.3dsx.

De la misma manera, también es posible con ReiNAND: ReiNAND.3dsx.


¿Para New y Ninjhax 2.0?
Juancafr escribió:
MatiasBG escribió:Ya es compatible con RxTools, pudiendo cargar de forma automática la emuNAND de este, aquí el archivo: RxTools.3dsx.

De la misma manera, también es posible con ReiNAND: ReiNAND.3dsx.


¿Para New y Ninjhax 2.0?


No se, pero a mi tanto rxt, cakes y rai me cargan bien en la new con homehax con todos sus archivos originales (cuando digo todos me refiero hasta el homehax), lo unico que tengo modificado es el boot que usa para dejar el boot de smeal sin tocar (por lo que me funciona el resto de haxs y me funcionan todas las aplicaciones) y que salga un menu de seleccion (menu.3dsx)
Pues he probado a hacer este tutorial y ahora no me carga la emunand del rx tools ni con mi cubic original. Se sabe que puede ser?
pedriterman escribió:Pues he probado a hacer este tutorial y ahora no me carga la emunand del rx tools ni con mi cubic original. Se sabe que puede ser?

Tienes la emuNAND separada de la sysNAND?
a mi me pasa lo mismo... y tengo las nands separadas... ahroa no me carga ni la emunand de gateway.... [+risas]
CrusardGameamos escribió:
pedriterman escribió:Pues he probado a hacer este tutorial y ahora no me carga la emunand del rx tools ni con mi cubic original. Se sabe que puede ser?

Tienes la emuNAND separada de la sysNAND?


No, no las tengo separadas.
pedriterman escribió:
CrusardGameamos escribió:
pedriterman escribió:Pues he probado a hacer este tutorial y ahora no me carga la emunand del rx tools ni con mi cubic original. Se sabe que puede ser?

Tienes la emuNAND separada de la sysNAND?


No, no las tengo separadas.

Pues hay tienes el bucle infinito XD
CrusardGameamos escribió:Pues hay tienes el bucle infinito XD


Anda, no sabía que tenía que tenerlas separadas. Hay algún tuto por aquí? Que ventajas tiene?
pedriterman escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues hay tienes el bucle infinito XD


Anda, no sabía que tenía que tenerlas separadas. Hay algún tuto por aquí? Que ventajas tiene?

Para empezar, el bucle no se producira
Los juegos instalados no apareceran en sysNAND
Nada de la emuNAND se transferira a sysNAND

Para separarlo, simplemente formatea la emuNAND o la sysNANd desde los ajustes de la consola. (si tienes el MSET downgradeado, formatea la emuNAND en vez de sysNAND por si las moscas)
no tengo el MSET downgradeado, asi que voy a probar a formatear la sysnand. Gracias por la ayuda
mofkurai escribió:hola que tal tengo un problema o problemita tengo una 2ds con el firmware 9.2.0.20U y la version del navegador 1.7567 y toy intentando acceder mediante el exploit de browserhax a homebrew launcher y eh puesto todo en la sd archivo boot y la carpeta 3ds con los homebrew y cuando cargo mediante QR o la direccion y le doy ala barra parpadea Amarillo y luego en gris y a lo 2 segundo se queda colgada la consola y lo eh intentado alrededor 10 veces no eh podido acceder T.T alguien me da una mano o me explica si es por la version de firmware o del navegador gracias
mofkurai escribió:
mofkurai escribió:hola que tal tengo un problema o problemita tengo una 2ds con el firmware 9.2.0.20U y la version del navegador 1.7567 y toy intentando acceder mediante el exploit de browserhax a homebrew launcher y eh puesto todo en la sd archivo boot y la carpeta 3ds con los homebrew y cuando cargo mediante QR o la direccion y le doy ala barra parpadea Amarillo y luego en gris y a lo 2 segundo se queda colgada la consola y lo eh intentado alrededor 10 veces no eh podido acceder T.T alguien me da una mano o me explica si es por la version de firmware o del navegador gracias


No hace falta que clones tus mensajes (le las normas) si nadie te ha dicho nada será por algo (yo por ejemplo no tengo ni idea de como va el browsehax porque ni lo he intentado)
Es que también me dije que taba era en la sesión browserhax y veo comentario publicar sobre tema homemenuhax y pensé que podrían ayudar con esa duda esperare paciente gracias
mofkurai escribió:
mofkurai escribió:hola que tal tengo un problema o problemita tengo una 2ds con el firmware 9.2.0.20U y la version del navegador 1.7567 y toy intentando acceder mediante el exploit de browserhax a homebrew launcher y eh puesto todo en la sd archivo boot y la carpeta 3ds con los homebrew y cuando cargo mediante QR o la direccion y le doy ala barra parpadea Amarillo y luego en gris y a lo 2 segundo se queda colgada la consola y lo eh intentado alrededor 10 veces no eh podido acceder T.T alguien me da una mano o me explica si es por la version de firmware o del navegador gracias


Me pasa lo mismo, mis conclusiones:
Si sólo estás interesado en homebrew, actualiza y ya te funcionará, pero si además quieres poder ejecutar tus copias de seguridad, entonces me temo que de momento nada que hacer. Por algún motivo el exploit falla en 9.2.0.20, imagino que sólo a algunos por algún oscuro motivo dado que la 9.2.0.20 es una versión bastante frecuente.
De momento sino quieres actualizar y estás interesado en acceder al homebrew a tráves de Homebrew Launcher, puedes hacerlo desde una emuland actualizada.
Begto escribió:
mofkurai escribió:
mofkurai escribió:hola que tal tengo un problema o problemita tengo una 2ds con el firmware 9.2.0.20U y la version del navegador 1.7567 y toy intentando acceder mediante el exploit de browserhax a homebrew launcher y eh puesto todo en la sd archivo boot y la carpeta 3ds con los homebrew y cuando cargo mediante QR o la direccion y le doy ala barra parpadea Amarillo y luego en gris y a lo 2 segundo se queda colgada la consola y lo eh intentado alrededor 10 veces no eh podido acceder T.T alguien me da una mano o me explica si es por la version de firmware o del navegador gracias


Me pasa lo mismo, mis conclusiones:
Si sólo estás interesado en homebrew, actualiza y ya te funcionará, pero si además quieres poder ejecutar tus copias de seguridad, entonces me temo que de momento nada que hacer. Por algún motivo el exploit falla en 9.2.0.20, imagino que sólo a algunos por algún oscuro motivo dado que la 9.2.0.20 es una versión bastante frecuente.
De momento sino quieres actualizar y estás interesado en acceder al homebrew a tráves de Homebrew Launcher, puedes hacerlo desde una emuland actualizada.


Tengo 9.2.0-20 y me funciona perfectamente el exploit del navegador, ¿seguis correctamente los pasos?

Saludos
Será porque es americana?
Ninoh-FOX escribió:Será porque es americana?

La mía es europea...
Raugo escribió:Tengo 9.2.0-20 y me funciona perfectamente el exploit del navegador, ¿seguis correctamente los pasos?
Saludos

Paso por paso, sysnand y emuland desvinculadas y nada.

Como en la emuland con la última actualización carga bien, pruebo a vincularlas y hacer el paso desde emuland, pero ahora (logicamente) falla el themehax por la diferente versión de menu y por tanto de payload.

Por si acaso, pruebo con una tarjeta limpia (aunque no debería tener tampoco que ver) y nada.

Lo único que me queda es restaurar a fabrica la sysnand y probar de cero, sin emuland ni ningún otro exploit (lo de tener otro exploit tampoco debería de afectar lo más mínimo, pero...), que es lo que me propongo hacer ahora, ya os cuento.

Un saludo.
Al respecto de lo que mencionan sobre los problemas para cargar/instalar los exploits de Yellows8 en consolas con FW entre 9.0 y 9.2, tal parece que suceden por haber modificado la SysNAND (haciendo cosas como downgradear el MSET, instalar la whitelist, etc), por alguna extraña razón (aclaro, por si acaso: varias personas han reportado ese problema, a otros pocos sí les funciona normal).... ¡Ya he visto las mismas quejas en gbatemp, y al parecer no hay una solución concreta al respecto! (Una aparente solución sería restaurar la SysNAND tal como estaba, es decir, con todo y todo).
fmkid escribió:Al respecto de lo que mencionan sobre los problemas para cargar/instalar los exploits de Yellows8 en consolas con FW entre 9.0 y 9.2, tal parece que suceden por haber modificado la SysNAND (haciendo cosas como downgradear el MSET, instalar la whitelist, etc), por alguna extraña razón (aclaro, por si acaso: varias personas han reportado ese problema, a otros pocos sí les funciona normal).... ¡Ya he visto las mismas quejas en gbatemp, y al parecer no hay una solución concreta al respecto! (Una aparente solución sería restaurar la SysNAND tal como estaba, es decir, con todo y todo).

Si, yo también he visto las quejas. Por eso ponía que falla a algunos, en lugar de poner que me falla a mi y al compañero mofkurai.

Bueno, pues he probado después de formatear y nada de nada (casi mejor porque me fastidiaba tener que quedarme sin tubehax).

En cuanto a lo de modificar la sysnand, no lo creo ya que yo parto de un backup de sysnand hecho desde el menú de gateway antes de haber tocado nada (excepto, claro está, ejecutar el exploit para cargar el gateway menu, pero eso tampoco toca para nada la sysnand), de todas formas volveré a probarlo no sea que en algún momento antes de recuperar dicho backup haya modificado algo en sysnand, pero juraría que no.
Begto escribió:Si, yo también he visto las quejas. Por eso ponía que falla a algunos, en lugar de poner que me falla a mi y al compañero mofkurai.

Bueno, pues he probado después de formatear y nada de nada (casi mejor porque me fastidiaba tener que quedarme sin tubehax).

En cuanto a lo de modificar la sysnand, no lo creo ya que yo parto de un backup de sysnand hecho desde el menú de gateway antes de haber tocado nada (excepto, claro está, ejecutar el exploit para cargar el gateway menu, pero eso tampoco toca para nada la sysnand), de todas formas volveré a probarlo no sea que en algún momento antes de recuperar dicho backup haya modificado algo en sysnand, pero juraría que no.

Si no funciona, sería esperar si una actualización oficial de los exploits puede solucionar los inconvenientes... Por el momento, también te recomiendo que hagas el paso 3 de los "Pasos Opcionales" del tutorial del BrowserHax (poner el payload en la SD y renombrarlo), si es que no lo has hecho, por supuesto.

Edit: Y lo de la aclaración de que a algunas personas, no lo decía por ti especificamente. Lo decía por cualquiera que, de pronto, viniera a contradecirme. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Begto escribió:Si, yo también he visto las quejas. Por eso ponía que falla a algunos, en lugar de poner que me falla a mi y al compañero mofkurai.

Bueno, pues he probado después de formatear y nada de nada (casi mejor porque me fastidiaba tener que quedarme sin tubehax).

En cuanto a lo de modificar la sysnand, no lo creo ya que yo parto de un backup de sysnand hecho desde el menú de gateway antes de haber tocado nada (excepto, claro está, ejecutar el exploit para cargar el gateway menu, pero eso tampoco toca para nada la sysnand), de todas formas volveré a probarlo no sea que en algún momento antes de recuperar dicho backup haya modificado algo en sysnand, pero juraría que no.

Si no funciona, sería esperar si una actualización oficial de los exploits puede solucionar los inconvenientes... Por el momento, también te recomiendo que hagas el paso 3 de los "Pasos Opcionales" del tutorial del BrowserHax (poner el payload en la SD y renombrarlo), si es que no lo has hecho, por supuesto.

Edit: Y lo de la aclaración de que a algunas personas, no lo decía por ti especificamente. Lo decía por cualquiera que, de pronto, viniera a contradecirme. ¡Saludos!

Jejeje, aclaración perfecta, por mi parte contradicciones cero y gracias por los consejos ;-)

Si, ya probe los pasos opcionales y los tres diferentes boot.3dsx del Hombrew Launcher, así como 3dsx de otras aplicaciones por si (aunque todo apuntaba a que fallaba el exploit).

También probé el tubehax y tampoco funcionaba (error con reinicio como si el firmware seleccionado no correspondiera). Estuve tentado de probar el OOT3D, aunque me da que también va a fallar ya que al final todos usan el mismo payload para acceder al Homebrew launcher.
Begto escribió:
Ninoh-FOX escribió:Será porque es americana?

La mía es europea...
Raugo escribió:Tengo 9.2.0-20 y me funciona perfectamente el exploit del navegador, ¿seguis correctamente los pasos?
Saludos

Paso por paso, sysnand y emuland desvinculadas y nada.

Como en la emuland con la última actualización carga bien, pruebo a vincularlas y hacer el paso desde emuland, pero ahora (logicamente) falla el themehax por la diferente versión de menu y por tanto de payload.

Por si acaso, pruebo con una tarjeta limpia (aunque no debería tener tampoco que ver) y nada.

Lo único que me queda es restaurar a fabrica la sysnand y probar de cero, sin emuland ni ningún otro exploit (lo de tener otro exploit tampoco debería de afectar lo más mínimo, pero...), que es lo que me propongo hacer ahora, ya os cuento.

Un saludo.


¿Has cargado el QR primero con el wifi descativado salido del navegador conectado el wifi y vuelto a entrar? Si no te va siempre puedes modificar los nombres de los payloads del themehax para que funcione en sysnand cargando desde emunand si las tienes vinculadas.

Saludos
Raugo escribió:
Begto escribió:
Ninoh-FOX escribió:Será porque es americana?

La mía es europea...
Raugo escribió:Tengo 9.2.0-20 y me funciona perfectamente el exploit del navegador, ¿seguis correctamente los pasos?
Saludos

Paso por paso, sysnand y emuland desvinculadas y nada.

Como en la emuland con la última actualización carga bien, pruebo a vincularlas y hacer el paso desde emuland, pero ahora (logicamente) falla el themehax por la diferente versión de menu y por tanto de payload.

Por si acaso, pruebo con una tarjeta limpia (aunque no debería tener tampoco que ver) y nada.

Lo único que me queda es restaurar a fabrica la sysnand y probar de cero, sin emuland ni ningún otro exploit (lo de tener otro exploit tampoco debería de afectar lo más mínimo, pero...), que es lo que me propongo hacer ahora, ya os cuento.

Un saludo.


¿Has cargado el QR primero con el wifi descativado salido del navegador conectado el wifi y vuelto a entrar? Si no te va siempre puedes modificar los nombres de los payloads del themehax para que funcione en sysnand cargando desde emunand si las tienes vinculadas.

Saludos

Si, tanto lo del wifi desactivado como lo de cambiar los payloads cargando desde emuland, de todas formas, el payload que deja tras ejecutarlo en emuland ocupa unos 64kb y el que descargas desde la página de smealum la mitad, supongo que se debe a que el segundo es para ejecutar el themehax installer desde el homebrew launcher y el primero el que se usa para ejecutar el themehax desde cero (pero por intentarlo no perdía nada).

Acabo de cargar la sysnand limpia que tenía, por si acaso se me había pasado algo, y nada, definitivamente de momento nada.

Creo que habrá que esperar a ver si hay suerte y sacan una nueva versión que solucione esto.

Saludos!
Con cambiar los payloads me refiero a renombrar en la carpeta del themehax el payload de la version que se instala en la sysnand que por ejemplo en 9.0 es menuhax_EUR11272 por el de la version de la emunand que en 9.5 es menuhax_EUR15360

Saludos
Begto escribió:Si, tanto lo del wifi desactivado como lo de cambiar los payloads cargando desde emuland, de todas formas, el payload que deja tras ejecutarlo en emuland ocupa unos 64kb y el que descargas desde la página de smealum la mitad, supongo que se debe a que el segundo es para ejecutar el themehax installer desde el homebrew launcher y el primero el que se usa para ejecutar el themehax desde cero (pero por intentarlo no perdía nada).

Acabo de cargar la sysnand limpia que tenía, por si acaso se me había pasado algo, y nada, definitivamente de momento nada.

Creo que habrá que esperar a ver si hay suerte y sacan una nueva versión que solucione esto.

Saludos!

Definitivamente es bien raro que le suceda esto a algunos... Me late que podría ser algún problema al cargar el payload apropiado para la consola, pero igual se me hace raro que sea así (sabiendo que los payloads están basados en los originales de Smealum, y se sabe que él también ha estado colaborándole directamente a Yellows8).

PS: En mi caso particular, el BrowserHax sí me ha molestado para cargar en mi O3DS, pero creo que lo normal (tuve que poner el payload renombrado en la SD), mientras que el ThemeHax lo he instalado como 3 o 4 veces distintas y sin ningún problema.
Cuál es el launcher para que no se ponga automáticamente el homebrew al encender la consola?.

Lo digo por el tema de los juegos de dsi/gba y poder acceder a la sysnand en todo momento.
takuma-kun escribió:Cuál es el launcher para que no se ponga automáticamente el homebrew al encender la consola?.

Lo digo por el tema de los juegos de dsi/gba y poder acceder a la sysnand en todo momento.

Es el principal, el que se menciona como "themehax_installer_v1.2" o algo así.
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:Cuál es el launcher para que no se ponga automáticamente el homebrew al encender la consola?.

Lo digo por el tema de los juegos de dsi/gba y poder acceder a la sysnand en todo momento.

Es el principal, el que se menciona como "themehax_installer_v1.2" o algo así.


Gracias.

Es que instalé el automático y en el homebrew launcher se llama igual que el que hay aquí subido y pensaba que serían el mismo.
takuma-kun escribió:
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:Cuál es el launcher para que no se ponga automáticamente el homebrew al encender la consola?.

Lo digo por el tema de los juegos de dsi/gba y poder acceder a la sysnand en todo momento.

Es el principal, el que se menciona como "themehax_installer_v1.2" o algo así.


Gracias.

Es que instalé el automático y en el homebrew launcher se llama igual que el que hay aquí subido y pensaba que serían el mismo.

Sí... Pero el que carga automáticamente es una modificación al original de Yellows8 hecha por alguien de gbatemp. Sólo basta con que instales ahora el original. ¡Saludos!
Raugo escribió:Con cambiar los payloads me refiero a renombrar en la carpeta del themehax el payload de la version que se instala en la sysnand que por ejemplo en 9.0 es menuhax_EUR11272 por el de la version de la emunand que en 9.5 es menuhax_EUR15360

Saludos


No se me había ocurrido, buena idea, gracias! ;)
Begto escribió:
Ninoh-FOX escribió:Será porque es americana?

La mía es europea...
Raugo escribió:Tengo 9.2.0-20E y me funciona perfectamente el exploit del navegador, ¿seguis correctamente los pasos?
Saludos

Paso por paso, sysnand y emuland desvinculadas y nada.

Como en la emuland con la última actualización carga bien, pruebo a vincularlas y hacer el paso desde emuland, pero ahora (logicamente) falla el themehax por la diferente versión de menu y por tanto de payload.

Por si acaso, pruebo con una tarjeta limpia (aunque no debería tener tampoco que ver) y nada.

Lo único que me queda es restaurar a fabrica la sysnand y probar de cero, sin emuland ni ningún otro exploit (lo de tener otro exploit tampoco debería de afectar lo más mínimo, pero...), que es lo que me propongo hacer ahora, ya os cuento.

Un saludo.


Hola gracias por ayudas y opiniones consejos ya en referente si mi consolá si estaba modificada con mset dg 6xx y la restaure nand original 9.2.0.20U no me ha funcionado el exploit aun y también descarge payload de dicho firmware nada de nad probé cargarlo con emunamd 10.1U rxtools ni así xd tengo que esperar para una solución bien post data tenia desvinculadas las nand pero cuando restauró las tengo vinculadas otra vez y aparte de eso es una 2ds de segunda mano que la conseguí asi con la eshop baniada no se si eso afecta tambien
Hay algo que no me cuadra, la terminacion U no es de americana? XD
Ninoh-FOX escribió:Hay algo que no me cuadra, la terminacion U no es de americana? XD

Si U es la americana y tengo que editar ahora XD
Begto escribió:
Raugo escribió:Con cambiar los payloads me refiero a renombrar en la carpeta del themehax el payload de la version que se instala en la sysnand que por ejemplo en 9.0 es menuhax_EUR11272 por el de la version de la emunand que en 9.5 es menuhax_EUR15360

Saludos


No se me había ocurrido, buena idea, gracias! ;)


Funcionó, bueno, en realidad no, pero ya corre en mi 3DS.

Al modificar los payloads se instaló el xploit que correspondia al firmware pero seguía sin funcionar, aunque ya hacía algo, aunque se colgaba al intentar ejecutar cualquier programa (pulsando la tecla L o sin pulsarla con el homemenuhax automatico), el caso es que después de esto, por una corazonada volvi a intentar instalar desde sysnand (con el HB_grid, no se si tendrá que ver) y por fin funcionó!

Ya restaure la emunand separada de sysnand y en principio todo correcto, quizá lo único reseñable es lo lento del proceso de carga, pero como se suele decir "es lo que hay!".

Un saludo!
Buenas noches!! tengo problemas con el exploit...
El cual estoy intentando arrancar Reinand al iniciar la new3ds... y se queda la consola en negro...
Si cargo el Hbc con el exploit inicia perfecto, pero luego el cfw no inicia...
Cargo el hbc con el ninja y luego el reinand y carga...

He formateado la 3ds varias veces... y segun me comentaron antes era por estar ambas nands linkeadas pero no creo... ya que los codigos amigos son diferentes y no salen las apks en ambas...

Que puede ser? ya no se que mas tocar... pero me gusaria usar este exploit.

un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Dany escribió:Buenas noches!! tengo problemas con el exploit...
El cual estoy intentando arrancar Reinand al iniciar la new3ds... y se queda la consola en negro...
Si cargo el Hbc con el exploit inicia perfecto, pero luego el cfw no inicia...
Cargo el hbc con el ninja y luego el reinand y carga...

He formateado la 3ds varias veces... y segun me comentaron antes era por estar ambas nands linkeadas pero no creo... ya que los codigos amigos son diferentes y no salen las apks en ambas...

Que puede ser? ya no se que mas tocar... pero me gusaria usar este exploit.

un saludo y gracias.


Tienes el reinand.3dsx en la carpeta 3ds (el que hace que cargue la emunand directamente) y este mismo lo has renombrado a boot.3dsx y substituido por el boot.3dsx del homebrew launcher?.
Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.


¿Has cambiado el 3dsx del reinand por la version compatible con el nuevo hax?

Saludos
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.


Tienes el themehaxinstaller del primer hilo instalado en la carpeta 3ds (no el que hay que mantener pulsado L)?:

Si queremos que el HomeMenuHax nos cargue sin pulsar ningún botón podemos utilizar esta modificación
Desistí por hoy... Mañana más y a ver que pasa [buuuaaaa]
Chicos Gracias ya pude lograr que corriera el homebrew launcher desde browserHax y si era payload volvi a descagar y lo renombre como dice en el tutorial era error mio tenia extecion de .bin 2 veces T.T no importa si ta modificada la consola o no el lo puede correr y hice la prueba con una nand limpia y una mset dg 6xx todo bienhasta ahora pude bootiar rxtools sin presiona ningun boton gracias por toda la ayuda.
Hola a todos buenas tardes!!

A ver si alguien me hecha un cable, vereis he seguido el tutorial al pie de la letra... he instalado el homebrew laincher a través del webhax y a la hora de iniciar el thememenuhax me tira un error que dice "failed to open theme extdata without extdata aid..... presse start Burton to exi

Tengo una 2ds con firmware 9.2... Que puede estar pasando??

Gracias por vuestra ayuda!!!
maruja_eoo escribió:Hola a todos buenas tardes!!

A ver si alguien me hecha un cable, vereis he seguido el tutorial al pie de la letra... he instalado el homebrew laincher a través del webhax y a la hora de iniciar el thememenuhax me tira un error que dice "failed to open theme extdata without extdata aid..... presse start Burton to exi

Tengo una 2ds con firmware 9.2... Que puede estar pasando??

Gracias por vuestra ayuda!!!

1- ¿Te aseguraste de que tienes todos los archivos del instalador de ThemeHax puestos correctamente en la SD?
2- ¿Tienes una buena conexión a internet?
3- ¿Desinstalaste previamente el o los temas que tuvieras puestos (es decir, pusiste el tema por defecto)?
4- Deberías poner todo el texto de error que te sale específicamente (o una imagen).
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.

a mi me pasa lo mismo. no me arranca si no es desde ninjax 1.1 desde sysnand
tengo n3ds 9.0 con reinand y nands separadas, sin mset
sirfrancis17 escribió:
Dany escribió:Pongo el boot.3dsx de hbc para que carge primero... y lo carga al pulsar L. pero luego no carga el cfw.
Si cargo hbc con el ninjaxh y luego reinand, lo carga sin problemas...
y si renombro a boot.3dsx el reinand se queda en negro.

a mi me pasa lo mismo. no me arranca si no es desde ninjax 1.1 desde sysnand
tengo n3ds 9.0 con reinand y nands separadas, sin mset

¿Qué tal si intentan utilizar esto?
1090 respuestas
1, 2, 3, 4, 522