[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Si no fuese legit no se instalaria, daria error al empezar la instalacion.

Saludos
Raugo escribió:Si no fuese legit no se instalaria, daria error al empezar la instalacion.

Saludos

al final pude instalar el super mario2, pero los demas no, y me dan ningun error al empezar la instalacion pude ser que no sean legitimos
kevinibixa escribió:
Raugo escribió:Si no fuese legit no se instalaria, daria error al empezar la instalacion.

Saludos

al final pude instalar el super mario2, pero los demas no, y me dan ningun error al empezar la instalacion pude ser que no sean legitimos


Si no fueran legitimos no podrias instalarlos, mira en la lista de apps instaladas en FBI si esta el juego e intenta ejecutarlo desde ahi, si se ejecuta desde ahi pero no aparece en el menu es que no es de tu region.

Saludos
Raugo escribió:
kevinibixa escribió:
Raugo escribió:Si no fuese legit no se instalaria, daria error al empezar la instalacion.

Saludos

al final pude instalar el super mario2, pero los demas no, y me dan ningun error al empezar la instalacion pude ser que no sean legitimos


Si no fueran legitimos no podrias instalarlos, mira en la lista de apps instaladas en FBI si esta el juego e intenta ejecutarlo desde ahi, si se ejecuta desde ahi pero no aparece en el menu es que no es de tu region.

Saludos

gracias a todos, ya he podido instalar alguno juegos en la 2ds 10.3 lo he istalado con nasa, y funcionando correctamente [oki] parece que los anteriores no eran legitimos
saludo
Me sucede el mismo problema pero con temas, los instalo y no me aparecen son legitimos y de mi region, y nada.
Que yo sepa no hay temas legitimos.

Saludos
La nueva actualización a 10.05 afecta al FBI o al NASA??
andrexyez escribió:La nueva actualización a 10.05 afecta al FBI o al NASA??


A todos ya no se tiene permisos para instalar cias independientemente del programa que uses.

Saludos
¿Si instalas un cia legítimo region free, aparece en el home de la consola?
hola he instalado el cia legitimo del home designer, pero al abrirlo me pide que lo actualice para poder jugarlo, si actualizo, se actualiza la consola al ultimo firm, o solo se actualiza el juego?
gracias
kevinibixa escribió:hola he instalado el cia legitimo del home designer, pero al abrirlo me pide que lo actualice para poder jugarlo, si actualizo, se actualiza la consola al ultimo firm, o solo se actualiza el juego?
gracias


si te pide actualizar el juego se actualiza el juego pero te va a decir que tienes que actualizar la consola para actualizar el juego si tienes 10.3 o menos yo te recomendaria que hicieras un downgrade y te instalaras un cfw
Barquillo escribió:
kevinibixa escribió:hola he instalado el cia legitimo del home designer, pero al abrirlo me pide que lo actualice para poder jugarlo, si actualizo, se actualiza la consola al ultimo firm, o solo se actualiza el juego?
gracias


si te pide actualizar el juego se actualiza el juego pero te va a decir que tienes que actualizar la consola para actualizar el juego si tienes 10.3 o menos yo te recomendaria que hicieras un downgrade y te instalaras un cfw

gracias por tu repuesta, voy a leerme los tutos a ver si me atrevo, se que hay riesgo de brick, ahora lo que quiero es desintalarlo, puedo desintalar el juego con el mismo nasa o hay otra forma
gracias
kevinibixa escribió:
Barquillo escribió:
kevinibixa escribió:hola he instalado el cia legitimo del home designer, pero al abrirlo me pide que lo actualice para poder jugarlo, si actualizo, se actualiza la consola al ultimo firm, o solo se actualiza el juego?
gracias


si te pide actualizar el juego se actualiza el juego pero te va a decir que tienes que actualizar la consola para actualizar el juego si tienes 10.3 o menos yo te recomendaria que hicieras un downgrade y te instalaras un cfw

gracias por tu repuesta, voy a leerme los tutos a ver si me atrevo, se que hay riesgo de brick, ahora lo que quiero es desintalarlo, puedo desintalar el juego con el mismo nasa o hay otra forma
gracias


Puedes hacerlo desde la Configuración de la consola. De todas formas, puedes buscar el CIA de la actualización e instalarlo sin necesidad de entrar a la eShop.
DLoro5 escribió:
Puedes hacerlo desde la Configuración de la consola. De todas formas, puedes buscar el CIA de la actualización e instalarlo sin necesidad de entrar a la eShop.


Sin CFW no, ademas el juego esta cifrado y para conseguir las llaves de descifrado hay que entrar en la eshop pero con Hans deberia de poder entrar.

Saludos
Raugo escribió:
DLoro5 escribió:
Puedes hacerlo desde la Configuración de la consola. De todas formas, puedes buscar el CIA de la actualización e instalarlo sin necesidad de entrar a la eShop.


Sin CFW no, ademas el juego esta cifrado y para conseguir las llaves de descifrado hay que entrar en la eshop pero con Hans deberia de poder entrar.

Saludos

gracias por tu repuesta,hay algun tutorial de como usar el hans para lo que quiero o como deberia de hacerlo
saludo
dosdeese escribió:¿Si instalas un cia legítimo region free, aparece en el home de la consola?

Sí.
Raugo escribió:
DLoro5 escribió:
Puedes hacerlo desde la Configuración de la consola. De todas formas, puedes buscar el CIA de la actualización e instalarlo sin necesidad de entrar a la eShop.


Sin CFW no, ademas el juego esta cifrado y para conseguir las llaves de descifrado hay que entrar en la eshop pero con Hans deberia de poder entrar.

Saludos


¿Que no se puede desinstalar desde la Configuración de la consola o que no se puede instalar el CIA de la actualización?
kevinibixa escribió:gracias por tu repuesta,hay algun tutorial de como usar el hans para lo que quiero o como deberia de hacerlo
saludo


Con la ultima version del starter pack del homebrew channel accede a el y veras que hay una app que se llama eshop, abrela.

DLoro5 escribió:
¿Que no se puede desinstalar desde la Configuración de la consola o que no se puede instalar el CIA de la actualización?


No puedes instalar el cia de la actualizacion ya que no es legitimo.

Saludos
Raugo escribió:
No puedes instalar el cia de la actualizacion ya que no es legitimo.

Saludos


Vaya, me comentaron que las actualizaciones sí eran legítimas. Estaban equivocados entonces. xD.
Raugo escribió:
kevinibixa escribió:gracias por tu repuesta,hay algun tutorial de como usar el hans para lo que quiero o como deberia de hacerlo
saludo


Con la ultima version del starter pack del homebrew channel accede a el y veras que hay una app que se llama eshop, abrela.

DLoro5 escribió:
¿Que no se puede desinstalar desde la Configuración de la consola o que no se puede instalar el CIA de la actualización?


No puedes instalar el cia de la actualizacion ya que no es legitimo.

Saludos

he abierto la app e-shop y me da un error y me dice que tengo actualizar,creo que me va a tocar eliminar el juego gracias a todo
kevinibixa escribió:
Raugo escribió:
kevinibixa escribió:gracias por tu repuesta,hay algun tutorial de como usar el hans para lo que quiero o como deberia de hacerlo
saludo


Con la ultima version del starter pack del homebrew channel accede a el y veras que hay una app que se llama eshop, abrela.

DLoro5 escribió:
¿Que no se puede desinstalar desde la Configuración de la consola o que no se puede instalar el CIA de la actualización?


No puedes instalar el cia de la actualizacion ya que no es legitimo.

Saludos

he abierto la app e-shop y me da un error y me dice que tengo actualizar,creo que me va a tocar eliminar el juego gracias a todo

Tienes que instalar la nueva NVER con FBI/Nasa para que te sirva el Spoof.
solo para asegurarme: ahora definitivamente no se pueden flashear/instalar cias legitimas con estas hombrews? o hay una probabilidad de que funcione en la 10.5?
me compre la new 3DSXL justo cuando salio la ultima actualizacion!! [enfado1] [snif] si me la compraba dos semanas atras podria estar jugando todas estas cias! [snif] se suponia que eran legitimas, no se como se dieron cuenta los de nintendo de este hack. el problema es que estas Homebrews eran muy inestables...
Supongo que no me queda otra opcion mas que esperar alguna actualizacion de NASA si es que se puede...
KazeKillerZ escribió:solo para asegurarme: ahora definitivamente no se pueden flashear/instalar cias legitimas con estas hombrews? o hay una probabilidad de que funcione en la 10.5?
me compre la new 3DSXL justo cuando salio la ultima actualizacion!! [enfado1] [snif] si me la compraba dos semanas atras podria estar jugando todas estas cias! [snif] se suponia que eran legitimas, no se como se dieron cuenta los de nintendo de este hack. el problema es que estas Homebrews eran muy inestables...
Supongo que no me queda otra opcion mas que esperar alguna actualizacion de NASA si es que se puede...


No, no hay posibilidad de que funcione. Pero vamos, no me creo que ya lleven las New 3DS la versión 10.5 cuando ha salido hace días. Es imposible.

Y no es cosa de que se lance una actualización de NASA, porque no es cosa de la app. Primero tienen que encontrar un xploit que permita acceder al kernel para que funcione, así que dale un año o así para encontrarlo.
Con la ultima version del starter pack del homebrew channel accede a el y veras que hay una app que se llama eshop, abrela.

DLoro5 escribió:


he abierto la app e-shop y me da un error y me dice que tengo actualizar,creo que me va a tocar eliminar el juego gracias a todo

Tienes que instalar la nueva NVER con FBI/Nasa para que te sirva el Spoof.[/quote][/quote]
no tengo ni idea que NVER si puedes me explica como hacerlo te lo agradeceria
saludo
Buenos dias. Instale un cia con el NASA y sin problemas me salio el regalo y luego lo probe y tira bien. Luego he intendado instalar otros dos diferentes, hace la instalacion pero luego no me sale ningun juego. es que estoy haciendo algo mal o puede que los cias no sean correctos?? (no se si se pueden nombrar los cias o hay riego de ban)
yox escribió:Buenos dias. Instale un cia con el NASA y sin problemas me salio el regalo y luego lo probe y tira bien. Luego he intendado instalar otros dos diferentes, hace la instalacion pero luego no me sale ningun juego. es que estoy haciendo algo mal o puede que los cias no sean correctos?? (no se si se pueden nombrar los cias o hay riego de ban)


¿Son realmente Cias Legitimos? Puedes tener por ejemplo el Animal Crossing New Leaf pero no ser "puro". Te lo comento porque en el primero que instale me pasó exactamente como a tí, hacia todo el proceso, lo terminaba ok pero no instalaba nada. Cambié el archivo por un legit cia real y lo instaló perfecto a la primera. A parte tiene que ser de tu misma región.

Para los administradores del foro, creo que se podria poner en el tutorial de la primera página, lo que es un cia legítimo. Igual que me pasó a mi, me da que hay mucha gente que intenta instalar supuestos cias legitimos que tienen en su "disco duro" XD creyendo que con tener el nombre del juego ya vale, y no se dan cuenta que si no es un backup del original sin modificar no funcionará.

Saludos,
jajajaja
que se entiende por cia legitimo y como puede comprobarse que lo sea??yo creo que lo he sacado del mimo lado que la mayoria...
yox escribió:jajajaja
que se entiende por cia legitimo y como puede comprobarse que lo sea??yo creo que lo he sacado del mimo lado que la mayoria...


Es aquel juego que venía preinstalado en algún pack de 3DS y, por tanto, tiene la firma de Nintendo.
DLoro5 escribió:
yox escribió:jajajaja
que se entiende por cia legitimo y como puede comprobarse que lo sea??yo creo que lo he sacado del mimo lado que la mayoria...


Es aquel juego que venía preinstalado en algún pack de 3DS y, por tanto, tiene la firma de Nintendo.


Un cia legítimo como bien dice DLoro5 es aquel que viene preinstalado en algún pack 3ds. Y muy importante es decir que solo son legítimos los cias que se extraen de la consola y no los que transforman a partir del .3ds, es decir que no han tenido ninguna transformación.

Para comprobar que lo sean no se si existe algun programa que te lo diga ó puedes fiarte de que donde lo "consigues" diga LEGIT CIA

Saludos,
yox escribió:jajajaja
que se entiende por cia legitimo y como puede comprobarse que lo sea??yo creo que lo he sacado del mimo lado que la mayoria...

Aquí encuentras una lista exacta de todos los juegos CIA legítimos que hay de momento (con su respectivo ID): https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... _cia_list/

Por otra parte, decir que los cias de sistema (los que se instalan con cada actualización y que se pueden descargar con 3DNUS) también son legítimos... Es decir, un CIA legítimo es todo aquel que, estando firmado por Nintendo, se puede instalar sin problemas en cualquier consola 3DS (teniendo mínimo un acceso a un exploit de kernel ARM11). ¡Saludos!
kevinibixa escribió:no tengo ni idea que NVER si puedes me explica como hacerlo te lo agradeceria
saludo

NVER es un modulo que actualizaron en la 10.5.0-30, puedes descargar la versión especifica de 3DNUS e instalarla como los cías legítimos porque es uno, pero necesitas tener la versión adecuada de está para tu consola "Old3DS" o "New3DS" y tu región, eso lo puedes buscar aquí.
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php
(Ojo, esto necesitas instalarlo en la Nand así que ten cuidado y solamente instala ese modulo y nada más, igualmente si tienes EmuNAND mejor actualizala en vez de instalar la NVER por aquello)
clector escribió:
kevinibixa escribió:no tengo ni idea que NVER si puedes me explica como hacerlo te lo agradeceria
saludo

NVER es un modulo que actualizaron en la 10.5.0-30, puedes descargar la versión especifica de 3DNUS e instalarla como los cías legítimos porque es uno, pero necesitas tener la versión adecuada de está para tu consola "Old3DS" o "New3DS" y tu región, eso lo puedes buscar aquí.
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php
(Ojo, esto necesitas instalarlo en la Nand así que ten cuidado y solamente instala ese modulo y nada más, igualmente si tienes EmuNAND mejor actualizala en vez de instalar la NVER por aquello)


gracia por tu repuesta la mia es una 2ds y estoy en la version 10.3 europea,lo unico que queria era actulizar un juego,sin actualizar la consola,voy a ver si me atrevo a bajarla de version y instalar un cfw,si hago esto podre ejecutar el juego sin que me pida actualizar? es que soy un novato en esto, tendre que leerme unos cuantos tutoriales haber si me atrevo

saludo
Chicos una pregunta

Si yo instalo legit cia, y formateo la consola y vuelvo a poner mi cuenta de nintendo podre volvermelos a bajar de la eshop?
cad123 escribió:Chicos una pregunta

Si yo instalo legit cia, y formateo la consola y vuelvo a poner mi cuenta de nintendo podre volvermelos a bajar de la eshop?


Siempre que sea de tu región sí, deberías poder volver a descargarlo (a excepción del New Super Mario Bros 2: Special Edition).
DLoro5 escribió:
cad123 escribió:Chicos una pregunta

Si yo instalo legit cia, y formateo la consola y vuelvo a poner mi cuenta de nintendo podre volvermelos a bajar de la eshop?


Siempre que sea de tu región sí, deberías poder volver a descargarlo (a excepción del New Super Mario Bros 2: Special Edition).


Y para que se me asocien habria que entrar en la eshop o algo o simplemente con jugarlo ya esta?
clector escribió:NVER es un modulo que actualizaron en la 10.5.0-30, puedes descargar la versión especifica de 3DNUS e instalarla como los cías legítimos porque es uno, pero necesitas tener la versión adecuada de está para tu consola "Old3DS" o "New3DS" y tu región, eso lo puedes buscar aquí.
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php
(Ojo, esto necesitas instalarlo en la Nand así que ten cuidado y solamente instala ese modulo y nada más, igualmente si tienes EmuNAND mejor actualizala en vez de instalar la NVER por aquello)

kevinibixa escribió:gracia por tu repuesta la mia es una 2ds y estoy en la version 10.3 europea,lo unico que queria era actulizar un juego,sin actualizar la consola,voy a ver si me atrevo a bajarla de version y instalar un cfw,si hago esto podre ejecutar el juego sin que me pida actualizar? es que soy un novato en esto, tendre que leerme unos cuantos tutoriales haber si me atrevo

saludo

No es por ser ave de mal agüero, pero yo personalmente pasaría de instalar ese (o esos) módulos en la SysNAND directamente (el NVER y/o el CVER), ya que está la experiencia similar de gente que instaló estos módulos en EmuNAND (cuando las New3DS estaban estancadas en FW 9.5) y que al formatear por alguna razón dicha EmuNAND se les brickeaba: viewtopic.php?p=1740593276 (y si eso fue con EmuNAND, no me imagino qué será con SysNAND).

Por otro lado, también está luego el lío con los payloads para lo del Homebrew Launcher (lo de que hay que renombrarlos y todo el cuento que ya se tenía que hacer precisamente antes del soporte a EmuNAND 9.5+ para las New3DS): wiki/The_Homebrew_Launcher... ¡Así que, yo por lo menos cumplo aquí advirtiendo que puede que haya problemas!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
yox escribió:jajajaja
que se entiende por cia legitimo y como puede comprobarse que lo sea??yo creo que lo he sacado del mimo lado que la mayoria...

Aquí encuentras una lista exacta de todos los juegos CIA legítimos que hay de momento (con su respectivo ID): https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... _cia_list/

Por otra parte, decir que los cias de sistema (los que se instalan con cada actualización y que se pueden descargar con 3DNUS) también son legítimos... Es decir, un CIA legítimo es todo aquel que, estando firmado por Nintendo, se puede instalar sin problemas en cualquier consola 3DS (teniendo mínimo un acceso a un exploit de kernel ARM11). ¡Saludos!



ok muchas gracias por la lista, pero viendola ahora tengo dos dudas, tengo firmware oficial 9.2.0.20e y por otro lado RX-e 10.5.0-30E. Pues bien ahora las dos preguntas:
1.- Ayer instale con el nasa el cia del Zelda Triforce en la RX y funciona perfectamente pero no lo veo en esa lista. Entonces no deberia poder instalarse.no?. la verdad es que no se si lo instale antes o despues de actualizar la emuland.
2.- He conseguido instalar con nasa el cia legitimo Animal Crossing Designer pero me lo instala en la 9.0.20e y se queda colgado al iniciar. Como diablos se hace para instalarlo en la emuland??creo que no toque nada que haya podido cambiar el sitio donde instalarlo.
Un saludo
yox escribió:ok muchas gracias por la lista, pero viendola ahora tengo dos dudas, tengo firmware oficial 9.2.0.20e y por otro lado RX-e 10.5.0-30E. Pues bien ahora las dos preguntas:
1.- Ayer instale con el nasa el cia del Zelda Triforce en la RX y funciona perfectamente pero no lo veo en esa lista. Entonces no deberia poder instalarse.no?. la verdad es que no se si lo instale antes o despues de actualizar la emuland.
2.- He conseguido instalar con nasa el cia legitimo Animal Crossing Designer pero me lo instala en la 9.0.20e y se queda colgado al iniciar. Como diablos se hace para instalarlo en la emuland??creo que no toque nada que haya podido cambiar el sitio donde instalarlo.
Un saludo

1- El Zelda Triforce no es legítimo... Así que no puede instalarse como si fuera tal (es decir, sin antes cargar un CFW).
2- Pues entrando a la EmuNAND con el RxTools e instalándolo desde allí con algún gestor de cias que tengas disponible (FBI, NASA, DevMenu/BBM, etc.). ¡Saludos!
gracias por contestar un sabado a estas horas.
creo que me he perdido en algun momento de los tutoriales y no se si este seria el lugar apropiado para preguntarlo pero ahi va. inicio la consola pulsando L, entro en el home launcher y luego le doy al RX pero cuando salgo a la emuland hay no me sale ni el nasa ni el fbi, tengo que hacer algo para instarlos y que me salgan ahi con el resto de las aplicaciones?
yox escribió:gracias por contestar un sabado a estas horas.
creo que me he perdido en algun momento de los tutoriales y no se si este seria el lugar apropiado para preguntarlo pero ahi va. inicio la consola pulsando L, entro en el home launcher y luego le doy al RX pero cuando salgo a la emuland hay no me sale ni el nasa ni el fbi, tengo que hacer algo para instarlos y que me salgan ahi con el resto de las aplicaciones?

Esto ya corresponde al tutorial de RxMode: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 ¡Saludos!
Si por eso es mejor solamente hacerlo en caso de que realmente se necesité usar servicios de NNID en SysNand, ya que por eso si es que se quisiera formatear no quedaría más que actualizar la 3DS a una nueva versión con un nuevo NVER o módulo instalado al caso para tener seguridad de que no habrían problemas, además del riesgo de que si no se sabe y se toca mal algo en la Nand pueden darse problemas. Por lo cual si puedes es preferible que instales EmuNand que no te dará problemas al caso.
kevinibixa escribió:gracia por tu repuesta la mia es una 2ds y estoy en la version 10.3 europea,lo unico que queria era actulizar un juego,sin actualizar la consola,voy a ver si me atrevo a bajarla de version y instalar un cfw,si hago esto podre ejecutar el juego sin que me pida actualizar? es que soy un novato en esto, tendre que leerme unos cuantos tutoriales haber si me atrevo

saludo

No es por ser ave de mal agüero, pero yo personalmente pasaría de instalar ese (o esos) módulos en la SysNAND directamente (el NVER y/o el CVER), ya que está la experiencia similar de gente que instaló estos módulos en EmuNAND (cuando las New3DS estaban estancadas en FW 9.5) y que al formatear por alguna razón dicha EmuNAND se les brickeaba: viewtopic.php?p=1740593276 (y si eso fue con EmuNAND, no me imagino qué será con SysNAND).

Por otro lado, también está luego el lío con los payloads para lo del Homebrew Launcher (lo de que hay que renombrarlos y todo el cuento que ya se tenía que hacer precisamente antes del soporte a EmuNAND 9.5+ para las New3DS): wiki/The_Homebrew_Launcher... ¡Así que, yo por lo menos cumplo aquí advirtiendo que puede que haya problemas!... ¡Saludos![/quote]

gracias por tu consejo, paso de instalar cosas que no tengo idea, como dije ante me pondre a leer los tutos a ver si me atrevo a bajarla de version, ya con los juegos que tiene intalado esta bien,por el momento la dejare tal como esta
saludo
Hola!

Solo una pregunta muy breve. He estado leyendo y he visto que se puede usar el Homebrew ya en versión incluso 10.5. Pero mi duda es.

¿Se puede usar NASA ó FBI en una versión 10.4?

Estaría bien que en el inicio del post se añadan las versiones en las cuales estos dos programas se pueden usar.

Solo es eso.


Saludos y gracias!!
botonA escribió:Hola!

Solo una pregunta muy breve. He estado leyendo y he visto que se puede usar el Homebrew ya en versión incluso 10.5. Pero mi duda es.

¿Se puede usar NASA ó FBI en una versión 10.4?

Estaría bien que en el inicio del post se añadan las versiones en las cuales estos dos programas se pueden usar.

Solo es eso.


Saludos y gracias!!

No, no se puede, tengo entendido que se taparon los exploits en esa versión.
@botonA Solo hasta 10.3, @egarrote deberias editar los requisitos para ponerlo.

Saludos
Jordi V. escribió:
botonA escribió:Hola!

Solo una pregunta muy breve. He estado leyendo y he visto que se puede usar el Homebrew ya en versión incluso 10.5. Pero mi duda es.

¿Se puede usar NASA ó FBI en una versión 10.4?

Estaría bien que en el inicio del post se añadan las versiones en las cuales estos dos programas se pueden usar.

Solo es eso.


Saludos y gracias!!

No, no se puede, tengo entendido que se taparon los exploits en esa versión.


Muchas gracias por contestar.
Raugo escribió:@botonA Solo hasta 10.3, @egarrote deberias editar los requisitos para ponerlo.

Saludos

No queda otra que esperar.

Saludos
kevinibixa escribió:gracias por tu consejo, paso de instalar cosas que no tengo idea, como dije ante me pondre a leer los tutos a ver si me atrevo a bajarla de version, ya con los juegos que tiene intalado esta bien,por el momento la dejare tal como esta
saludo

Si no te atreves a hacer el downgrade, sí es mejor que esperes en esa versión de FW que tienes... Igual, puede que más adelante salga un método mucho más seguro para downgradear a 9.2 (como en el que supuestamente están trabajando los de GW) o que salgan CFWs con soporte directo hasta 10.3. ¡Saludos!
Raugo escribió:@botonA Solo hasta 10.3, @egarrote deberias editar los requisitos para ponerlo.

Saludos

Hecho y actualizado el enlace de NASA a la versión 1.2. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Raugo escribió:@botonA Solo hasta 10.3, @egarrote deberias editar los requisitos para ponerlo.

Saludos

Hecho y actualizado el enlace de NASA a la versión 1.2. [oki]

Salu2!


¿Que hay de nuevo en la version 1.2?

Saludos,
dosdeese escribió:¿Que hay de nuevo en la version 1.2?

Saludos,

En esta página encuentras toda esa información: https://gbatemp.net/threads/release-nas ... -3.409806/ ¡Saludos!
1567 respuestas