[TUTO] Solucionar Error 022-2634

1, 2, 3, 4, 5, 6
fmkid escribió:Yo también tuve que hacer lo mismo (tenía el mismo error), luego de haber hecho el downgrade, instalado el CFW y haber separado las NANDs. Si a alguien le sirve, esto fue lo que tuve que hacer para lograr tener de nuevo la eShop y los servicios online funcionando en mi EmuNAND:
Desde el PC:
1- Respaldar los archivos de la SD de la consola (sobre todo la carpeta "Nintendo 3DS)".
2- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
3- Entrar a la EmuNAND y formatearla (desde "Configuración de la consola"), siempre con la SD insertada en la consola.
4- Volver a entrar a la EmuNAND formateada y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
5- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
6- Restaurar (inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 2) y volver a poner los archivos respaldados dentro de la SD (los del paso 1).

Finalmente, desde la consola:
7- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


Edit: Aquí vuelvo a poner cómo sería el proceso más simplificado y fácil, usando el TinyFormat, para todos los que estén interesados:
Desde el PC:
1- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
2- Entrar a la EmuNAND e instalar/ejecutar la versión cia del "TinyFormat" o, en su defecto, la versión .3dsx con el HBL... Dejar que haga su proceso.
3- Reiniciar y volver a entrar a la EmuNAND y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
4- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
5- Restaurar (re-inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 1).

Finalmente, desde la consola:
6- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


¡Espero que les sirva!... ¡Saludos!



Hola, haciendo esto se eliminan las partidas guardadas? :(
z_zeta escribió:Hola, haciendo esto se eliminan las partidas guardadas? :(

Si haces una copia de la carpeta "Nintendo 3DS" no.
Estoy intentandolo en una N3ds que me salto el error al instalar los CIAs de la eshop y apate usando hans. El punto es que formateo la consola y si tengo firmware 9.5, como podre acceder a mi cuenta de Nintendo Network? La unica manera que se me ocurre seria volviendo a instalar unicamente HBL, archivos CIAs y demas unicamente para que me deje accesar a la eshop. Estoy en lo correcto o me equivoco?. Otra cosa, al momento de que la consola se formatea, al reiniciar no accede a home, carga y es todo lo que hace, pantalla negra. Puedo configurar idioma, fecha,etc. Pero no entra al menu. Uso CFW de Reinand.
Yo he hecho el paso de @fmkid, donde recomienda usar el Tinyformat por el tema del a NNID, pero en mi New me ha brikeado la emuNAND, asi que ojo, no se yo si funciona ese metodo en una New :(
Añadido el tutorial de @fmkid al primer post. XD

Salu2!
Juanmuniz93 escribió:Estoy intentandolo en una N3ds que me salto el error al instalar los CIAs de la eshop y apate usando hans. El punto es que formateo la consola y si tengo firmware 9.5, como podre acceder a mi cuenta de Nintendo Network? La unica manera que se me ocurre seria volviendo a instalar unicamente HBL, archivos CIAs y demas unicamente para que me deje accesar a la eshop. Estoy en lo correcto o me equivoco?. Otra cosa, al momento de que la consola se formatea, al reiniciar no accede a home, carga y es todo lo que hace, pantalla negra. Puedo configurar idioma, fecha,etc. Pero no entra al menu. Uso CFW de Reinand.
-
-Sí.
-¿Tienes los archivos necesarios en la SD?
Jordi V. escribió:
Juanmuniz93 escribió:Estoy intentandolo en una N3ds que me salto el error al instalar los CIAs de la eshop y apate usando hans. El punto es que formateo la consola y si tengo firmware 9.5, como podre acceder a mi cuenta de Nintendo Network? La unica manera que se me ocurre seria volviendo a instalar unicamente HBL, archivos CIAs y demas unicamente para que me deje accesar a la eshop. Estoy en lo correcto o me equivoco?. Otra cosa, al momento de que la consola se formatea, al reiniciar no accede a home, carga y es todo lo que hace, pantalla negra. Puedo configurar idioma, fecha,etc. Pero no entra al menu. Uso CFW de Reinand.
-
-Sí.
-¿Tienes los archivos necesarios en la SD?



Si te refieres a los archivos de Reinand si, lo raro es que tengo 3 emunand guardadas una limpia de 9.5 y otra con los archivos editados para entrar a online. Ninguna de estas me funciona al formatear la emunand con TinyFormat. Por otra partr la emunand de 9.2 funciona sin problemas, cabe mencionar que no tengo ningun archivo para querer entrar a online. No entiendo cual sea el problema exactamente.Quisiera usar la version 9.5 por las configuracuones de los amiibos( me parece que es este firmware). A cuales archivos te refieres tu?
otro con reinand en 9.5 tuneada para 10.3 que le pasa lo mismo, formateo configuro y pantalla en negro, ideas?
Gracias!
Juanmuniz93 escribió:
Jordi V. escribió:
Juanmuniz93 escribió:Estoy intentandolo en una N3ds que me salto el error al instalar los CIAs de la eshop y apate usando hans. El punto es que formateo la consola y si tengo firmware 9.5, como podre acceder a mi cuenta de Nintendo Network? La unica manera que se me ocurre seria volviendo a instalar unicamente HBL, archivos CIAs y demas unicamente para que me deje accesar a la eshop. Estoy en lo correcto o me equivoco?. Otra cosa, al momento de que la consola se formatea, al reiniciar no accede a home, carga y es todo lo que hace, pantalla negra. Puedo configurar idioma, fecha,etc. Pero no entra al menu. Uso CFW de Reinand.
-
-Sí.
-¿Tienes los archivos necesarios en la SD?



Si te refieres a los archivos de Reinand si, lo raro es que tengo 3 emunand guardadas una limpia de 9.5 y otra con los archivos editados para entrar a online. Ninguna de estas me funciona al formatear la emunand con TinyFormat. Por otra partr la emunand de 9.2 funciona sin problemas, cabe mencionar que no tengo ningun archivo para querer entrar a online. No entiendo cual sea el problema exactamente.Quisiera usar la version 9.5 por las configuracuones de los amiibos( me parece que es este firmware). A cuales archivos te refieres tu?




Es el mismo error que me ocurrió a mí, lo puse más arriba, en la New me brikeo la emuNAND [burla3]
hola aun estoy leyendo todo antes de hacerlo pero me surgio una duda

siempre para desvincular la sysnand de la emunand formatean la sys, es posible hacer lo inverso? y dejar la sys normal (para q no se me borren los juegos ni partidas) y solo formatear la emunand para desvincularla ??
en otro hilo me parecio leer que si se entraba a configuracion desde la emunand se brickea es asi ? haciendo algo en especial?
pensaba usar el 3DS Multi EmuNAND Creator
robergroso escribió:hola aun estoy leyendo todo antes de hacerlo pero me surgio una duda

siempre para desvincular la sysnand de la emunand formatean la sys, es posible hacer lo inverso? y dejar la sys normal (para q no se me borren los juegos ni partidas) y solo formatear la emunand para desvincularla ??
en otro hilo me parecio leer que si se entraba a configuracion desde la emunand se brickea es asi ? haciendo algo en especial?
pensaba usar el 3DS Multi EmuNAND Creator

Si haces formateo desde la emuNAND puede ser un desastre ya que se borra todo, incluyendo lo que tengas en la sysNAND, ya que no puedes quitar la SD, porque, ya que ésta funciona como disco duro para la emuNAND, te daría pantallazo negro.
Jordi V. escribió:
robergroso escribió:hola aun estoy leyendo todo antes de hacerlo pero me surgio una duda

siempre para desvincular la sysnand de la emunand formatean la sys, es posible hacer lo inverso? y dejar la sys normal (para q no se me borren los juegos ni partidas) y solo formatear la emunand para desvincularla ??
en otro hilo me parecio leer que si se entraba a configuracion desde la emunand se brickea es asi ? haciendo algo en especial?
pensaba usar el 3DS Multi EmuNAND Creator

Si haces formateo desde la emuNAND puede ser un desastre ya que se borra todo, incluyendo lo que tengas en la sysNAND, ya que no puedes quitar la SD, porque, ya que ésta funciona como disco duro para la emuNAND, te daría pantallazo negro.


¿Y si haces una copia de la carpeta Nintendo3ds y despues de formatear emunand, restauras?, en principio deberia la sysnand cargar todo como si nada ¿no?
Hice lo que dice el post, pero al restaurar la emunand me restauró también el NNID :(
Tal parece que en las New esto no funciona del todo, intentare instalar una emunand limpia y actualizar a 9.5, hare una copia limpia de emunand e instalaré lo necesario para ver si puedo quitar la cuenta de mi consola. Despues intentare pasar por encima la emunand de 9.5 con el hombrew y cias instalados. Ya les comentare como me fue.


EDIT: Finalmente mi hipotesis fue correcta [360º] Tal y como lo dije antes, hice un respaldo tanto de mi emunand original como de la sysnand. Instale la sysnand respaldada en la emunand ( la sysnand ya deberia de estar formateada y de esta misma nand pasarla a la emunand). Estando ya en la emunand de 9.2 no intenten a actualizarla a 9.5, esto no me funciono, Consegui un brick en la emunand. Cabe mencionar que yo al prinicipio actualize a 9.5 recien teniendo downgrade e instalando CFW a la consola sin problemas. No entiendo el por que esta segunda vez no me funciono. Ya estando en la emunand inyectar la aplicacion de salud y seguridad para tener FBI. Teniendo esto proseguir a instalar el CIA del hombrew launcher de preferencia. O en su defecto usar Cubic ninja ( este metodo no lo probe, solo el CIA) Tambien hay que instalar Big blue Menu y descargar los archivos para acceder a la eshop ( el que modifica la supuesta version del sistema) estos los instale con BBM por que da la informacion de como instalarlos, uno tiene como info 10.3 y otro 0.28. Teniendo todo esto, con HBL accedemos a hans y abrimos la configuracion de NN, usando spoof firmware. Aqui inicie sesion sin problemas sin ningun error. Quiso regresar a home pero se quedo la pantalla negra por estar utilizando HANS. Ya configurado esto y sin error. Restaure mi emunand original, en firmware 9.5 y ya con varios CIAs instalados. Aqui abri HBL de nuevo y abri HANS y prosegui abriendo la eshop aplicando spoof firmware. Y Oh sorpresa, ningun error!!! Se actualizo la informacion de menu de eShop y me quiso regresar a Home de la consola, por el echo de usar HANS se quedo pantalla negra. Ingrese de nuevo a CFW y lo mismo, abri HBL, Hans y de aqui eshop con spoof firmware. Acepte todo lo que me aparecia y por fin, eShop iniciada, sin brick en emunand ni pantalla negra ni nada.. Espero y esto le funcione a los usuarios con N3DS.
Muchas gracias por el tutorial, yo he seguido el primer método y a la primera. Tengo Old 3ds
me funcionó el segundo método de la primera página, tengo una OLD 3ds.

Gracias :)
¡Me alegro por los que les ha funcionado haciendo los pasos del tutorial que he puesto! [oki] (que, al parecer, son únicamente aquellos que tenemos una Old3DS).

Por otra parte, me parece raro que pase lo del aparente brickeo de la EmuNAND en las New3DS que han sido modificadas (es decir, a las que se les ha instalado los módulos nver y cver), como le pasó a los compañeros @Juanmuniz93, @Walter White y @akom666. Sin duda, el problema debe tener que ver con esto último, pero no me explico cuál sea la razón exacta. ¡Quizás habrá que hacer lo del tutorial antes de instalar dichos módulos!

robergroso escribió:hola aun estoy leyendo todo antes de hacerlo pero me surgio una duda

siempre para desvincular la sysnand de la emunand formatean la sys, es posible hacer lo inverso? y dejar la sys normal (para q no se me borren los juegos ni partidas) y solo formatear la emunand para desvincularla ??
en otro hilo me parecio leer que si se entraba a configuracion desde la emunand se brickea es asi ? haciendo algo en especial?
pensaba usar el 3DS Multi EmuNAND Creator

Así también podría ser, tal como dices, aunque no es muy práctico o cómodo (desde mi punto de vista). En mi caso, después de haber separado las NANDs, formateando la SysNAND, casi no he tenido necesidad de usarla más, y ahora todo lo hago a partir de la EmuNAND (ahí tengo toda la info y programas que tenía en mi antigua SysNAND, además de los cias nuevos que tengo instalados).

Si igual te decides a formatear la EmuNAND y dejar la SysNAND tal cual, antes deberías o respaldar los archivos y carpetas de tu SD (recomendado igualmente) o usar el TinyFormat desde la EmuNAND.... Por último, no creo que lo del brickeo que hayas leído sea sólo por entrar a "Configuración de la consola" desde la EmuNAND. ¡Saludos!

Jordi V. escribió:Si haces formateo desde la emuNAND puede ser un desastre ya que se borra todo, incluyendo lo que tengas en la sysNAND, ya que no puedes quitar la SD, porque, ya que ésta funciona como disco duro para la emuNAND, te daría pantallazo negro.

Pero si usa el TinyFormat le evitaría el borrado de sus archivos y carpetas. Según entiendo, además de lo de evitar activar la conexión a internet antes del proceso, esa es la otra ventaja de dicha app: mantener los archivos y carpetas intactos al formatear. ¡Saludos!

cris54mgdt escribió:Hice lo que dice el post, pero al restaurar la emunand me restauró también el NNID :(

¿Tienes una Old o una New?... ¿Seguro hiciste todos los pasos indicados en el tutorial?... ¿Cuando formateaste la EmuNAND, volviste a vincular el NNID que usabas antes o creaste uno nuevo?... ¡Saludos!

PS: @egarrote: ¡Muchas gracias por tener mi post en cuenta para añadirlo como tutorial! [oki]... Pero, viendo lo visto XD con las N3DS modificadas, creo que habría que poner algún letrero de advertencia al respecto. ¡Gracias, nuevamente!
fmkid escribió:¡Me alegro por los que les ha funcionado haciendo los pasos del tutorial que he puesto! [oki] (que, al parecer, son únicamente aquellos que tenemos una Old3DS).

Por otra parte, me parece raro que pase lo del aparente brickeo de la EmuNAND en las New3DS que han sido modificadas (es decir, a las que se les ha instalado los módulos nver y cver), como le pasó a los compañeros @Juanmuniz93, @Walter White y @akom666. Sin duda, el problema debe tener que ver con esto último, pero no me explico cuál sea la razón exacta. ¡Quizás habrá que hacer lo del tutorial antes de instalar dichos módulos!

robergroso escribió:hola aun estoy leyendo todo antes de hacerlo pero me surgio una duda

siempre para desvincular la sysnand de la emunand formatean la sys, es posible hacer lo inverso? y dejar la sys normal (para q no se me borren los juegos ni partidas) y solo formatear la emunand para desvincularla ??
en otro hilo me parecio leer que si se entraba a configuracion desde la emunand se brickea es asi ? haciendo algo en especial?
pensaba usar el 3DS Multi EmuNAND Creator

Así también podría ser, tal como dices, aunque no es muy práctico o cómodo (desde mi punto de vista). En mi caso, después de haber separado las NANDs, formateando la SysNAND, casi no he tenido necesidad de usarla más, y ahora todo lo hago a partir de la EmuNAND (ahí tengo toda la info y programas que tenía en mi antigua SysNAND, además de los cias nuevos que tengo instalados).

Si igual te decides a formatear la EmuNAND y dejar la SysNAND tal cual, antes deberías o respaldar los archivos y carpetas de tu SD (recomendado igualmente) o usar el TinyFormat desde la EmuNAND.... Por último, no creo que lo del brickeo que hayas leído sea sólo por entrar a "Configuración de la consola" desde la EmuNAND. ¡Saludos!

Jordi V. escribió:Si haces formateo desde la emuNAND puede ser un desastre ya que se borra todo, incluyendo lo que tengas en la sysNAND, ya que no puedes quitar la SD, porque, ya que ésta funciona como disco duro para la emuNAND, te daría pantallazo negro.

Pero si usa el TinyFormat le evitaría el borrado de sus archivos y carpetas. Según entiendo, además de lo de evitar activar la conexión a internet antes del proceso, esa es la otra ventaja de dicha app: mantener los archivos y carpetas intactos al formatear. ¡Saludos!

cris54mgdt escribió:Hice lo que dice el post, pero al restaurar la emunand me restauró también el NNID :(

¿Tienes una Old o una New?... ¿Seguro hiciste todos los pasos indicados en el tutorial?... ¿Cuando formateaste la EmuNAND, volviste a vincular el NNID que usabas antes o creaste uno nuevo?... ¡Saludos!

PS: @egarrote: ¡Muchas gracias por tener mi post en cuenta para añadirlo como tutorial! [oki]... Pero, viendo lo visto XD con las N3DS modificadas, creo que habría que poner algún letrero de advertencia al respecto. ¡Gracias, nuevamente!


Una old. Y sí, hice todo lo del tutorial (o eso creo)
cris54mgdt escribió:
fmkid escribió:
cris54mgdt escribió:Hice lo que dice el post, pero al restaurar la emunand me restauró también el NNID :(

¿Tienes una Old o una New?... ¿Seguro hiciste todos los pasos indicados en el tutorial?... ¿Cuando formateaste la EmuNAND, volviste a vincular el NNID que usabas antes o creaste uno nuevo?... ¡Saludos!

Una old. Y sí, hice todo lo del tutorial (o eso creo)

Pero, ya intentaste usar la eShop o algún otro servicio online y te sigue saltando el error, ¿o qué?... Se me hace raro, ya que varios (yo incluído), con O3DS de momento, han reportado que les ha funcionado bien el método.

Deberías volver a intentarlo. ¡Saludos!
fmkid escribió:Yo también tuve que hacer lo mismo (tenía el mismo error), luego de haber hecho el downgrade, instalado el CFW y haber separado las NANDs. Si a alguien le sirve, esto fue lo que tuve que hacer para lograr tener de nuevo la eShop y los servicios online funcionando en mi EmuNAND:
Desde el PC:
1- Respaldar los archivos de la SD de la consola (sobre todo la carpeta "Nintendo 3DS)".
2- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
3- Entrar a la EmuNAND y formatearla (desde "Configuración de la consola"), siempre con la SD insertada en la consola.
4- Volver a entrar a la EmuNAND formateada y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
5- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
6- Restaurar (inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 2) y volver a poner los archivos respaldados dentro de la SD (los del paso 1).

Finalmente, desde la consola:
7- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


Edit: Aquí vuelvo a poner cómo sería el proceso más simplificado y fácil, usando el TinyFormat, para todos los que estén interesados:
Desde el PC:
1- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
2- Entrar a la EmuNAND e instalar/ejecutar la versión cia del "TinyFormat" o, en su defecto, la versión .3dsx con el HBL... Dejar que haga su proceso.
3- Reiniciar y volver a entrar a la EmuNAND y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
4- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
5- Restaurar (re-inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 1).

Finalmente, desde la consola:
6- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


¡Espero que les sirva!... ¡Saludos!


Hola intente seguir este tutorial pero al abrir el emunand tools me aparece un error sobre que no detecta la emunand ¿Alguna solución para eso?
Tonyazul10 escribió:Hola intente seguir este tutorial pero al abrir el emunand tools me aparece un error sobre que no detecta la emunand ¿Alguna solución para eso?

Supongo que formateaste la SD (con alguna app de formateo como "SD Formatter", por ejemplo) antes de haber extraído la EmuNAND o que no habías creado una EmuNAND aún en la SD... A menos de que sea otra cosa, en ese caso, ya no puedes seguir haciendo este tutorial y tendrías que volver a hacer lo de este otro tuto: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 ¡Saludos!
(mensaje borrado)
porque razon no puedo vincular en la emunand mi NIntendo ID me da error 022-5540
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de hacer el tutorial y perfecto!
Muchas gracias
covcha escribió:TUTORIAL SOLUCIONAR ERROR 022-2634:
fmkid escribió:Yo también tuve que hacer lo mismo (tenía el mismo error), luego de haber hecho el downgrade, instalado el CFW y haber separado las NANDs. Si a alguien le sirve, esto fue lo que tuve que hacer para lograr tener de nuevo la eShop y los servicios online funcionando en mi EmuNAND:
Desde el PC:
1- Respaldar los archivos de la SD de la consola (sobre todo la carpeta "Nintendo 3DS)".
2- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
3- Entrar a la EmuNAND y formatearla (desde "Configuración de la consola"), siempre con la SD insertada en la consola.
4- Volver a entrar a la EmuNAND formateada y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
5- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
6- Restaurar (inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 2) y volver a poner los archivos respaldados dentro de la SD (los del paso 1).

Finalmente, desde la consola:
7- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


Edit: Aquí vuelvo a poner cómo sería el proceso más simplificado y fácil, usando el TinyFormat, para todos los que estén interesados:
Desde el PC:
1- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
2- Entrar a la EmuNAND e instalar/ejecutar la versión cia del "TinyFormat" o, en su defecto, la versión .3dsx con el HBL... Dejar que haga su proceso.
3- Reiniciar y volver a entrar a la EmuNAND y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
4- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
5- Restaurar (re-inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 1).

Finalmente, desde la consola:
6- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


¡Espero que les sirva!... ¡Saludos!



Aunque según la página de Nintendo dice que es un error en el que la consola no tiene un punto de acceso para conectarse. Segun Gbatemp y otros foros ese error es que no puedes entrar con tu NNID por que la consola se asocio con otro y este se da actualmente cuando se separa la SysNand de la EmuNand y se accede a la eshop desde esta última. Ya intente formateando tanto la Nand como la Emunand y borrando la cuenta de NNID en ellas y no puedo acceder a mi NNID (entrar a la eshop) por que me sigue dando ese error.

No es un Baneo, ya que puedo acceder a mi lista de amigos, jugar en línea ó si creo otra emunand y la separó de la sysnand puedo entrar a la eshop pero obviamente sin mi NNID, el cual quiero poder acceder por que tengo muchos juegos comprados y aún tengo dinero en ella.

Que puedo hacer para solucionar ese problema?

Gracias de antemano.

salu2


Chicos la mejor forma es esta, acabo de hacerlo y me funciono al 100%, se los recomiendo
adey23 escribió:porque razon no puedo vincular en la emunand mi NIntendo ID me da error 022-5540

Deberías tratar de seguir el tutorial del comienzo a ver si se te soluciona (no pierdes nada con intentarlo)... Este problema (en caso de que sea el mismo del título) generalmente pasa por haber separado las NANDs (formateando la SysNAND desde "Configuración de la consola") teniendo ya un NNID asociado. ¡Saludos!

manucabal escribió:Acabo de hacer el tutorial y perfecto!
Muchas gracias

Bryan Osejo escribió:Chicos la mejor forma es esta, acabo de hacerlo y me funciono al 100%, se los recomiendo

Por nada... ¡Y me alegra que les haya funcionado! ¡Saludos!
siguiendo este tutorial he podido arreglar el problema que tuve al formatear la sysnand asi que perfecto =)
a mi el emunand tool me dice que no detecta una sd con emunand.... y la tiene, ya que acabo de actualizarla a 10.3 con reinand :P
eso si, he visto que la particion de la emunand ocupa 2gb, cuando creo que lo normal es que ocupe 1gb :/

es una n3ds con sysnand en 9.2, ctrlboot con rxmode (aunque ahora ya no funciona) y reinand.
El paso 4 del tuto de fmkid es en la sysnand o en la emunand.


EDIT: desde la emunand (rx9.2) no me vincula el NNID. Me da el error 022-2511 diciendome que actualice la consola.

A ver si alguien me explica que me falta xD.
una new 3ds XL,

Saludos y gracias
wildchild_bcn escribió:a mi el emunand tool me dice que no detecta una sd con emunand.... y la tiene, ya que acabo de actualizarla a 10.3 con reinand :P
eso si, he visto que la particion de la emunand ocupa 2gb, cuando creo que lo normal es que ocupe 1gb :/

es una n3ds con sysnand en 9.2, ctrlboot con rxmode (aunque ahora ya no funciona) y reinand.

Utiliza otro método para extraer/reinyectar la EmuNAND, como por ejemplo, mediante Decrypt9 o una app llamada EmuNAND9. ¡Saludos!

kurdo escribió:El paso 4 del tuto de fmkid es en la sysnand o en la emunand.


EDIT: desde la emunand (rx9.2) no me vincula el NNID. Me da el error 022-2511 diciendome que actualice la consola.

A ver si alguien me explica que me falta xD.
una new 3ds XL,

Saludos y gracias

- En la EmuNAND todo (el tuto deja más que claro qué hacer y en dónde).
- Actualiza la EmuNAND, o si no no te dejará vincularlo. ¡Saludos!
kurdo escribió:El paso 4 del tuto de fmkid es en la sysnand o en la emunand.


EDIT: desde la emunand (rx9.2) no me vincula el NNID. Me da el error 022-2511 diciendome que actualice la consola.

A ver si alguien me explica que me falta xD.
una new 3ds XL,

Saludos y gracias

fmkid escribió:- En la EmuNAND todo (el tuto deja más que claro qué hacer y en dónde).
- Actualiza la EmuNAND, o si no no te dejará vincularlo. ¡Saludos!


fijate un poco mas dice que tiene new 3ds por lo tanto no puede actualizarla a 10.3
Barquillo escribió:
kurdo escribió:El paso 4 del tuto de fmkid es en la sysnand o en la emunand.


EDIT: desde la emunand (rx9.2) no me vincula el NNID. Me da el error 022-2511 diciendome que actualice la consola.

A ver si alguien me explica que me falta xD.
una new 3ds XL,

Saludos y gracias

fmkid escribió:- En la EmuNAND todo (el tuto deja más que claro qué hacer y en dónde).
- Actualiza la EmuNAND, o si no no te dejará vincularlo. ¡Saludos!


fijate un poco mas dice que tiene new 3ds por lo tanto no puede actualizarla a 10.3

A ver... ReiNAND (o incluso Cakes) ya sirve(n) para ello. Luego, tendría que cambiarse a ReiNAND o si no hacer lo de instalar los módulos nver y cver (cosa que sí se hace impide luego que se use este método para solucionar el error 022-2634). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Barquillo escribió:
kurdo escribió:El paso 4 del tuto de fmkid es en la sysnand o en la emunand.


EDIT: desde la emunand (rx9.2) no me vincula el NNID. Me da el error 022-2511 diciendome que actualice la consola.

A ver si alguien me explica que me falta xD.
una new 3ds XL,

Saludos y gracias

fmkid escribió:- En la EmuNAND todo (el tuto deja más que claro qué hacer y en dónde).
- Actualiza la EmuNAND, o si no no te dejará vincularlo. ¡Saludos!


fijate un poco mas dice que tiene new 3ds por lo tanto no puede actualizarla a 10.3

A ver... ReiNAND (o incluso Cakes) ya sirve(n) para ello. Luego, tendría que cambiarse a ReiNAND o si no hacer lo de instalar los módulos nver y cver (cosa que sí se hace impide luego que se use este método para solucionar el error 022-2634). ¡Saludos!


no sabia que ya soportaban las new 3ds emunand +9.5 mis disculpas
Barquillo escribió:no sabia que ya soportaban las new 3ds emunand +9.5 mis disculpas

¡No hay problema!... Igual, gracias por la observación, ya que nuestro compañero usa rxTools y de seguro si actualizaba sin más no le iba a funcionar su EmuNAND... Así que, decir que fue todo oportuno [oki]... ¡Saludos!
Deberian poner en el tutorial de separar la sysnand de la emunand que va a producir este error,
es porque al usar el formateo de la consola esta se conecta a internet para dar de baja el usuario de nintendo de la consola (para q luego se pueda usar en otra) y por eso el emunand luego no se puede conectar por ser un usuario desvinculado.
habria que poner que la separacion de la sysnand de la emunand sea con tinyformat y ya nadie tendria que venir a ver como se resuelve este error
robergroso escribió:Deberian poner en el tutorial de separar la sysnand de la emunand que va a producir este error,
es porque al usar el formateo de la consola esta se conecta a internet para dar de baja el usuario de nintendo de la consola (para q luego se pueda usar en otra) y por eso el emunand luego no se puede conectar por ser un usuario desvinculado.
habria que poner que la separacion de la sysnand de la emunand sea con tinyformat y ya nadie tendria que venir a ver como se resuelve este error

No creo que valga de mucho hacer la aclaración aquí, ya que este hilo precisamente es para los que obtienen ese error (me incluyo)... Por otra parte, esa aclaración está hecha en el hilo de "Instalar EmuNAND", en la parte sobre separar las NANDs, así que no creo que haga falta. ¡Saludos!
Gracias por las aclaraciones @fmkid y gracias @barquillo por el detalle.
A ver si este finde lo pongo en práctica. Ya os informaré cuando lo tenga.
Entonces usando el método del tinyformat no se borran los archivos de la sd y no hace falta hacer una copia de seguridad de los archivos no?
Muchísimas gracias! Funcionó perfectamente. Lo único que tuve que cambiar del tutorial original es que para evitar un error que me saltaba, debí extraer la emunand con la versión 1.03 e inyectarla con la 1.01. Todo con una N3DS XL con ReiNand actualizada a 10.3.
Gracias.
Restaure la emunand. Sin haber podido vincular nada.
Puse el reinand y la emunand a la 10.3 y vincule el NNID.
y ya esta funcionando. saludos
¡Muy buen tutorial! NNID vinculada de nuevo en la 3DS de mi hermano [oki]
Tengo este error, pero lo que pasa es que no recuerdo el correo electronico que use aunque si la id. Como puedo saberlo antes de hacer nada? O puedo crear uno nuevo?
gothic_elise escribió:Tengo este error, pero lo que pasa es que no recuerdo el correo electronico que use aunque si la id. Como puedo saberlo antes de hacer nada? O puedo crear uno nuevo?

Pues, hasta donde está probado, debería ser la misma NNID que tenía la consola... Pero, en este caso de emergencia, podrías probar a ver si creando una nueva es posible también y luego nos cuentas (no veo mayor problema). ¡Saludos!
Tengo la n3ds xl, con reinand en la 10.3 y una vez ejecuto el tinyformat y se reinicia al intentar ejecutar el cf se queda la pantalla en negro ¿Soluciones?
notoy escribió:Tengo la n3ds xl, con reinand en la 10.3 y una vez ejecuto el tinyformat y se reinicia al intentar ejecutar el cf se queda la pantalla en negro ¿Soluciones?

¿Cómo intentas cargarlo?
Jordi V. escribió:
notoy escribió:Tengo la n3ds xl, con reinand en la 10.3 y una vez ejecuto el tinyformat y se reinicia al intentar ejecutar el cf se queda la pantalla en negro ¿Soluciones?

¿Cómo intentas cargarlo?

Se ejecuta solo, a base de repetir (9-10 veces) al final ha cargado y he hecho el resto del tuorial sin más problemas
He creado con éxito una id nueva en la consola, pero al intentar entrar en la eshop en la emunand me da error 005-4240. Debería de dejarme entrar o tengo que entrar desde la eshop del homebrew launcher?
gothic_elise escribió:He creado con éxito una id nueva en la consola, pero al intentar entrar en la eshop en la emunand me da error 005-4240. Debería de dejarme entrar o tengo que entrar desde la eshop del homebrew launcher?

¿Estás usando una emuNAND?
Si, actualizada a la versión 10.3.
gothic_elise escribió:He creado con éxito una id nueva en la consola, pero al intentar entrar en la eshop en la emunand me da error 005-4240. Debería de dejarme entrar o tengo que entrar desde la eshop del homebrew launcher?


Igual es una tonteria, pero no tendras las DNS de tubehax?
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6