[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Lynzy escribió:Bueno finalmente y tras muchos problemas he conseguido instalar varios legit CIA. Por si acaso os digo lo que he hecho, aunque igual no todo tiene relación y es mera casualidad, pero yo os lo cuento por si acaso.

1- Entre al Homebrew Launcher a través del browserhax y borre el homemenuhax desde la opción correspondiente en su manager.

2.- Apagué la consola, saqué la microSD, la metí en el ordenador e hice una copia de la carpeta "Nintendo 3DS".

3.- Formatée nuevamente la microSD en fat32, como la tarjeta es de 64gb, lo hice con el EaseUS Partition Magic.

4.- Volví a meter la carpeta Nintendo 3DS en la microSD, además descargué de nuevo el browserhax, homemenuhax y NASA_1 y los metí desde cero en la microSD. Además metí también el sysUpdater y la carpeta updates con los CIAs correspondientes a mi N3DS porque iba con la intención de hacer downgrade (aunque al final no lo hice).

5.- Entré nuevamente al homebrew launcher con el browserhax e instalé (modo online) el homemenuhax.

6.- Apagué la consola y entré al homebrew launcher mediante el homemenuhax (Pulsando L al encender)

7.- Abrí y cerré el FTBoni o como se llame, tras esto entré al sysUpdater y ejecutó bien, pero le di a cancelar y volvió al homebrew launcher, tras esto abrí el NASA y voilá! Se abrió bien, pero no tenía los Legit CIA en la microSD, así que no pude instalar nada.

8.- Apagué la consola, saqué la microSD y le metí todos los legit CIA que quería instalar (9 en total).

9.- Volví a meter la microSD en la consola e hice el punto nº 7, pero el NASA se quedaba en negro. Apagué y volví a intentar pero sin entrar al sysUpdater, es decir, primero ftbony y luego NASA, pero nada, pantalla en negro.

10.- Meti la microSD en el PC y borre 7 de los CIAs, dejando solo 2. Entonces volví a entrar al homebrew launcher, entre al ftboni y salí, y luego al NASA y perfecto! Abrió y pude instalar los 2 CIAs.

11.- Acto seguido metí la microSD en el PC, borre los dos CIAs, pues ya estaban instalados y metí ahora otros 3. Mismo proceso, primero ftboni, entrar y salir, y luego el NASA y de nuevo al primer intento abrió y pude instalar los 3 CIAs.

Conclusión, puede que no abrierá por sobrecarga de CIAs? puede que entrar al sysupdater y luego salir para luego ejecutar el NASA ayudase? puede que el formateo de la microSD y reinstalación del homemenuhax funcionase? No sé que habrá sido pero finalmente me funciona :D

dios mio seguro que si intento entrar al FBI tardo menos en conseguirlo que tu en escribir este tochazo [+risas]
Lynzy escribió:Bueno finalmente y tras muchos problemas he conseguido instalar varios legit CIA. Por si acaso os digo lo que he hecho, aunque igual no todo tiene relación y es mera casualidad, pero yo os lo cuento por si acaso.
1- Entre al Homebrew Launcher a través del browserhax y borre el homemenuhax desde la opción correspondiente en su manager.

2.- Apagué la consola, saqué la microSD, la metí en el ordenador e hice una copia de la carpeta "Nintendo 3DS".

3.- Formatée nuevamente la microSD en fat32, como la tarjeta es de 64gb, lo hice con el EaseUS Partition Magic.

4.- Volví a meter la carpeta Nintendo 3DS en la microSD, además descargué de nuevo el browserhax, homemenuhax y NASA_1 y los metí desde cero en la microSD. Además metí también el sysUpdater y la carpeta updates con los CIAs correspondientes a mi N3DS porque iba con la intención de hacer downgrade (aunque al final no lo hice).

5.- Entré nuevamente al homebrew launcher con el browserhax e instalé (modo online) el homemenuhax.

6.- Apagué la consola y entré al homebrew launcher mediante el homemenuhax (Pulsando L al encender)

7.- Abrí y cerré el FTBoni o como se llame, tras esto entré al sysUpdater y ejecutó bien, pero le di a cancelar y volvió al homebrew launcher, tras esto abrí el NASA y voilá! Se abrió bien, pero no tenía los Legit CIA en la microSD, así que no pude instalar nada.

8.- Apagué la consola, saqué la microSD y le metí todos los legit CIA que quería instalar (9 en total).

9.- Volví a meter la microSD en la consola e hice el punto nº 7, pero el NASA se quedaba en negro. Apagué y volví a intentar pero sin entrar al sysUpdater, es decir, primero ftbony y luego NASA, pero nada, pantalla en negro.

10.- Meti la microSD en el PC y borre 7 de los CIAs, dejando solo 2. Entonces volví a entrar al homebrew launcher, entre al ftboni y salí, y luego al NASA y perfecto! Abrió y pude instalar los 2 CIAs.

11.- Acto seguido metí la microSD en el PC, borre los dos CIAs, pues ya estaban instalados y metí ahora otros 3. Mismo proceso, primero ftboni, entrar y salir, y luego el NASA y de nuevo al primer intento abrió y pude instalar los 3 CIAs.


Conclusión, puede que no abrierá por sobrecarga de CIAs? puede que entrar al sysupdater y luego salir para luego ejecutar el NASA ayudase? puede que el formateo de la microSD y reinstalación del homemenuhax funcionase? No sé que habrá sido pero finalmente me funciona :D

saka3322 escribió:dios mio seguro que si intento entrar al FBI tardo menos en conseguirlo que tu en escribir este tochazo [+risas]

Me uno al comentario del compañero saka3322: No tiene mucho sentido usar NASA para instalar cias sólo legítimos, teniendo ya un CFW funcional y FBI (u otro gestor de cias), que permiten instalar cualquier cia sin mayor complicación... ¡Saludos!
claro el caso es que yo no tengo CFW jajaja, sigo en 10.3, me da miedito downgradear a día de hoy, aún veo mucho reporte de bricks
He probrado el Nasa y me lo ha abierto a la primera. Luego le he puesto un legit cia, pulsado A y he visto "Importing... " hasta el total de mb, luego ha vuelto a la primera pantalla sin dar ningun mensaje de error. Al re-iniciar la 2ds no lo he visto instalado :(
¿Es normal que no instale haciendo todo el proceso sin dar ningún error? Creia que si no era correcto te salia algún mensaje o no te dejaba intentarlo.

Saludos,
He probado con NASA mas de 15 intentos y no pasa de las pantallas en negro ¿porque puede ser?
Una pregunta. ¿Los saves de las CIAs legítimas se guardan en la SD o en la consola?.
dosdeese escribió:He probrado el Nasa y me lo ha abierto a la primera. Luego le he puesto un legit cia, pulsado A y he visto "Importing... " hasta el total de mb, luego ha vuelto a la primera pantalla sin dar ningun mensaje de error. Al re-iniciar la 2ds no lo he visto instalado :(
¿Es normal que no instale haciendo todo el proceso sin dar ningún error? Creia que si no era correcto te salia algún mensaje o no te dejaba intentarlo.

Saludos,

al aparecer la pantalla inicial es para desinstalar y tienes que pulsar el boton select(creo recordar) para pasar al menu de instalaciones
Dakumaru escribió:Una pregunta. ¿Los saves de las CIAs legítimas se guardan en la SD o en la consola?.


No dejan de ser juegos digitales, originales y legales, así que donde lo hacen todos los juegos digitales.
Hola buenas tengo dudas con los cias legit,se supone que solo podemos instalar los que trae la consola preinstalados.El proximo mes saldra pokemon amarillo y otros 2 preinstalados.Entomces esos juegos se podran instalar?
JosebaBasque escribió:Hola buenas tengo dudas con los cias legit,se supone que solo podemos instalar los que trae la consola preinstalados.El proximo mes saldra pokemon amarillo y otros 2 preinstalados.Entomces esos juegos se podran instalar?


Si esas consolas vienen con un firmware vulnerable para poder sacarle los ticket.db si

Saludos
JosebaBasque escribió:Hola buenas tengo dudas con los cias legit,se supone que solo podemos instalar los que trae la consola preinstalados.El proximo mes saldra pokemon amarillo y otros 2 preinstalados.Entomces esos juegos se podran instalar?


Siempre que alguien se compre la consola, haga downgrade a la consola (siempre que no venga en la última versión o ya haya algo para la que lleve), extraiga el/los CIAs y lo comparta en Internet, sí.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JosebaBasque escribió:Hola buenas tengo dudas con los cias legit,se supone que solo podemos instalar los que trae la consola preinstalados.El proximo mes saldra pokemon amarillo y otros 2 preinstalados.Entomces esos juegos se podran instalar?


Probablemente sí, aunque puede que tengan alguna protección nueva o ya no sean tan sencillos de usar.
Pablo XD XD escribió:He probado con NASA mas de 15 intentos y no pasa de las pantallas en negro ¿porque puede ser?


Alguien sabe?
Y me pregunto yo. A la hora de intentar jugar un juego que no es de tu región, no aparece en el menú y por tanto hay que tirar de HANS para poder jugarlo. Para desinstalarlo, ¿aparece en Gestión de datos, dentro de los Ajustes de la consola o no?
DLoro5 escribió:Y me pregunto yo. A la hora de intentar jugar un juego que no es de tu región, no aparece en el menú y por tanto hay que tirar de HANS para poder jugarlo. Para desinstalarlo, ¿aparece en Gestión de datos, dentro de los Ajustes de la consola o no?

Yo tengo CFW y a mí me aparecen todos.
saka3322 escribió:
dosdeese escribió:He probrado el Nasa y me lo ha abierto a la primera. Luego le he puesto un legit cia, pulsado A y he visto "Importing... " hasta el total de mb, luego ha vuelto a la primera pantalla sin dar ningun mensaje de error. Al re-iniciar la 2ds no lo he visto instalado :(
¿Es normal que no instale haciendo todo el proceso sin dar ningún error? Creia que si no era correcto te salia algún mensaje o no te dejaba intentarlo.

Saludos,

al aparecer la pantalla inicial es para desinstalar y tienes que pulsar el boton select(creo recordar) para pasar al menu de instalaciones


Si. Ya lo vi en un video que tienes que que pulsar Select para pasar a la pantalla de instalar y así lo hice.
Me da la impresion que no era realmente un legit CIA, que haya sido modificado y entonces seria normal que no lo instale, pero me estraño que hiciera todo el proceso sin dar ni un solo aviso.
dosdeese escribió:Si. Ya lo vi en un video que tienes que que pulsar Select para pasar a la pantalla de instalar y así lo hice.
Me da la impresion que no era realmente un legit CIA, que haya sido modificado y entonces seria normal que no lo instale, pero me estraño que hiciera todo el proceso sin dar ni un solo aviso.

Era un legit cia de tu misma región?
Hola, una duda a ver si alguien sabe porque puede ser. Estoy usando el FBI (El NASA no se porque el Hombrew no me lo detecta) y despues de pelearme para que empiece a instalar (mucho apagar y encender) consigo porfin que se empiece a instalar. He conseguido que "instale" con dos .cia EUR diferente en mi N3DS en 10.0.3 (la ultima version vamos) y con el primero termino, puso Done! y pantalla en rojo acto seguido. Apago, enciendo y todo sigue igual que antes, no se me ha instalado nada. Pruebo con el otro .cia, me vuelvo a pelear para que instale, otra vez empieza, termina, aparece el Done! pero esta vez aparece otra linea como distorsionada y no aparece la pantalla roja como si se hubiese pillado. Apago, enciendo y nada, no esta instalado.

Ya no se si es un fallo del FBI, si es que tengo mal el homebrew (Ironhax) o que algun ente no quiere que consiga tenerlo bien.

Agradezco consejos y ayudas, gracias por adelantado :D
JEB escribió:Hola, una duda a ver si alguien sabe porque puede ser. Estoy usando el FBI (El NASA no se porque el Hombrew no me lo detecta) y despues de pelearme para que empiece a instalar (mucho apagar y encender) consigo porfin que se empiece a instalar. He conseguido que "instale" con dos .cia EUR diferente en mi N3DS en 10.0.3 (la ultima version vamos) y con el primero termino, puso Done! y pantalla en rojo acto seguido. Apago, enciendo y todo sigue igual que antes, no se me ha instalado nada. Pruebo con el otro .cia, me vuelvo a pelear para que instale, otra vez empieza, termina, aparece el Done! pero esta vez aparece otra linea como distorsionada y no aparece la pantalla roja como si se hubiese pillado. Apago, enciendo y nada, no esta instalado.

Ya no se si es un fallo del FBI, si es que tengo mal el homebrew (Ironhax) o que algun ente no quiere que consiga tenerlo bien.

Agradezco consejos y ayudas, gracias por adelantado :D


Supongo que son juegos de la región de tu consola, ¿no?
DLoro5 escribió:
JEB escribió:Hola, una duda a ver si alguien sabe porque puede ser. Estoy usando el FBI (El NASA no se porque el Hombrew no me lo detecta) y despues de pelearme para que empiece a instalar (mucho apagar y encender) consigo porfin que se empiece a instalar. He conseguido que "instale" con dos .cia EUR diferente en mi N3DS en 10.0.3 (la ultima version vamos) y con el primero termino, puso Done! y pantalla en rojo acto seguido. Apago, enciendo y todo sigue igual que antes, no se me ha instalado nada. Pruebo con el otro .cia, me vuelvo a pelear para que instale, otra vez empieza, termina, aparece el Done! pero esta vez aparece otra linea como distorsionada y no aparece la pantalla roja como si se hubiese pillado. Apago, enciendo y nada, no esta instalado.

Ya no se si es un fallo del FBI, si es que tengo mal el homebrew (Ironhax) o que algun ente no quiere que consiga tenerlo bien.

Agradezco consejos y ayudas, gracias por adelantado :D


Supongo que son juegos de la región de tu consola, ¿no?

cuando el fbi carga correctamente debe llenarse casi toda la pantalla superior de comandos(letras) y poner al final DONE, entonces si puedes instalar correctamente, te lo digo por que en ocasiones no carga bien, parece que cargo bien pero no es asi y yo creo que ese es tu problema
Una pregunta sobre las legit CIA, ¿Vale la pena actualizar esos juegos o las actualizaciones no sirven para gran cosa?.
hola, con nasa puedo instalar cias de otra region sin problemas?
Dakumaru escribió:Una pregunta sobre las legit CIA, ¿Vale la pena actualizar esos juegos o las actualizaciones no sirven para gran cosa?.

Si vas a jugar online creo que es necesario actualizarlos
guilferxxx escribió:hola, con nasa puedo instalar cias de otra region sin problemas?

puedes instalarlos y jugarlos offline mediante HANS, solo podras actualizarlos y jugar online si son de la misma region que tu consola
saka3322 escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta sobre las legit CIA, ¿Vale la pena actualizar esos juegos o las actualizaciones no sirven para gran cosa?.

Si vas a jugar online creo que es necesario actualizarlos

Si bueno, supongo que para el MK7 y los MH si hará falta, pensaba más bien en los offline como el majora's mask entre otros.
Dakumaru escribió:
saka3322 escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta sobre las legit CIA, ¿Vale la pena actualizar esos juegos o las actualizaciones no sirven para gran cosa?.

Si vas a jugar online creo que es necesario actualizarlos

Si bueno, supongo que para el MK7 y los MH si hará falta, pensaba más bien en los offline como el majora's mask entre otros.

pues si el juego funciona correctamente no necesitas dicha actualizacion, otra cosa sera que el juego tenga algun fallo grave digamos como un bloqueo de la consola en cierto punto del juego o cosas asi, entonces si seria necesario actualizarlo, pero no creo que nintendo tenga muchos juegos con fallos de este tipo
Dakumaru escribió:
saka3322 escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta sobre las legit CIA, ¿Vale la pena actualizar esos juegos o las actualizaciones no sirven para gran cosa?.

Si vas a jugar online creo que es necesario actualizarlos

Si bueno, supongo que para el MK7 y los MH si hará falta, pensaba más bien en los offline como el majora's mask entre otros.


La actualización del Majora's Mask 3D simplemente arregla unos bugs y glitches de nose qué minijuegos, pero que no lo hace injugable. Vamos, que no hace falta descargar dicha actualización.
DLoro5 escribió:La actualización del Majora's Mask 3D simplemente arregla unos bugs y glitches de nose qué minijuegos, pero que no lo hace injugable. Vamos, que no hace falta descargar dicha actualización.

Gracias por la info [oki]
¿Necesito un CFW para usar los CIAs si ya tengo sysnand y emunand aparte?
Stickybones escribió:¿Necesito un CFW para usar los CIAs si ya tengo sysnand y emunand aparte?


Para cargar la emunand necesitas CFW.

Saludos
Chocolatuco escribió:
dosdeese escribió:Si. Ya lo vi en un video que tienes que que pulsar Select para pasar a la pantalla de instalar y así lo hice.
Me da la impresion que no era realmente un legit CIA, que haya sido modificado y entonces seria normal que no lo instale, pero me estraño que hiciera todo el proceso sin dar ni un solo aviso.

Era un legit cia de tu misma región?


Era un region free, pero mi duda era mas bien que me estrañaba que no hubiera aparecido ningun mensaje de error habiendo realizado el proceso de principio a fin.
Tengo unas dudas


Consegui cargar reinand, vale despues de cargar reinand tenemos que instalar los cias? O se puede instalar cias si. Haber cargado previamente reinand? Y otra cosa intente instalar un backup del juego de mario como cia a traves del FBI y me da failed ( me da fallo) no llega a cargar ningun porcentaje sabeis que puede pasar? Solo lo he intentado con ese backup pero es que no se ya por donde tirar
mariokasas escribió:Tengo unas dudas


Consegui cargar reinand, vale despues de cargar reinand tenemos que instalar los cias? O se puede instalar cias si. Haber cargado previamente reinand? Y otra cosa intente instalar un backup del juego de mario como cia a traves del FBI y me da failed ( me da fallo) no llega a cargar ningun porcentaje sabeis que puede pasar? Solo lo he intentado con ese backup pero es que no se ya por donde tirar

Esta pregunta, en su hilo correspondiente, por favor (que aquí no va al caso). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Al intentar instalar el FBI me da error opening fbi tmd. A que puede deberse?
gothic_elise escribió:Al intentar instalar el FBI me da error opening fbi tmd. A que puede deberse?

si no es cia legitima da error al instalar
En el NASA como pongo que se instale en la SD?
Esta puesto automáticamente no?
Edit: Ya lo confirmo yo, si, se instalan automáticamente en la sd.
dosdeese escribió:
saka3322 escribió:
dosdeese escribió:He probrado el Nasa y me lo ha abierto a la primera. Luego le he puesto un legit cia, pulsado A y he visto "Importing... " hasta el total de mb, luego ha vuelto a la primera pantalla sin dar ningun mensaje de error. Al re-iniciar la 2ds no lo he visto instalado :(
¿Es normal que no instale haciendo todo el proceso sin dar ningún error? Creia que si no era correcto te salia algún mensaje o no te dejaba intentarlo.

Saludos,

al aparecer la pantalla inicial es para desinstalar y tienes que pulsar el boton select(creo recordar) para pasar al menu de instalaciones


Si. Ya lo vi en un video que tienes que que pulsar Select para pasar a la pantalla de instalar y así lo hice.
Me da la impresion que no era realmente un legit CIA, que haya sido modificado y entonces seria normal que no lo instale, pero me estraño que hiciera todo el proceso sin dar ni un solo aviso.


Por lo que he visto, si no es un cia legítimo realiza todo el proceso pero no lo instala (tampoco te da ningun error o aviso).
Por el momento se ha abierto a la primera y si el cia es legítimo se ha instalado sin problemas :)
Lo que se me he dado cuenta que si no lo instala el proceso va dos ó tres veces mas rápido que si realmente lo está intalando.

Y una pregunta, aunque me da la impresión que no tienen demasiadas opciones, ¿donde se puede ver una guia con todos los comandos (uso de botones) del FBI/NASA?

Saludos,
¿Sabéis como está el tema baneos al usar legit cias online? He oído que con cwf sí que existe riesgo, ¿ha habido casos con este método?

Saludos.
pelubmu escribió:¿Sabéis como está el tema baneos al usar legit cias online? He oído que con cwf sí que existe riesgo, ¿ha habido casos con este método?

Saludos.

todo el mundo dice que no pasa nada por usar el online
dosdeese escribió:Y una pregunta, aunque me da la impresión que no tienen demasiadas opciones, ¿donde se puede ver una guia con todos los comandos (uso de botones) del FBI/NASA?

Saludos,

En el FBI en el texto que aparece abajo de la pantalla superior da esa información (en inglés, obviamente)... Para el NASA (realmente no lo he probado), en el hilo al respecto de GBATemp viene explicado qué botones usar y para qué (no se si en el mismo programa también). ¡Saludos!

pelubmu escribió:¿Sabéis como está el tema baneos al usar legit cias online? He oído que con cwf sí que existe riesgo, ¿ha habido casos con este método?

Saludos.

saka3322 escribió:todo el mundo dice que no pasa nada por usar el online


Confirmado, no pasa nada... Y menos si los cias son legítimos. ¡Saludos!
Una duda que tengo, una vez instalados, si se borran estos cias, si se quiere volver a tener este cia concreto, se tiene que volver a repetir los pasos? O desde la eshop se pueden descargar? No sé donde he visto que se podian descargar mediante la eshop, como si fueran comprados vamos..

Yo he instalado varios cias, he ido a la eshop y no me salen para volver a descargar..

Saludos y gracias
torrico2121 escribió:Una duda que tengo, una vez instalados, si se borran estos cias, si se quiere volver a tener este cia concreto, se tiene que volver a repetir los pasos? O desde la eshop se pueden descargar? No sé donde he visto que se podian descargar mediante la eshop, como si fueran comprados vamos..

Yo he instalado varios cias, he ido a la eshop y no me salen para volver a descargar..

Saludos y gracias

Creo que ya te estás auto-respondiendo..., pero en teoria se pueden descargar desde la eShop siempre y cuando tengas un NNID.
Jordi V. escribió:
torrico2121 escribió:Una duda que tengo, una vez instalados, si se borran estos cias, si se quiere volver a tener este cia concreto, se tiene que volver a repetir los pasos? O desde la eshop se pueden descargar? No sé donde he visto que se podian descargar mediante la eshop, como si fueran comprados vamos..

Yo he instalado varios cias, he ido a la eshop y no me salen para volver a descargar..

Saludos y gracias

Creo que ya te estás auto-respondiendo..., pero en teoria se pueden descargar desde la eShop siempre y cuando tengas un NNID.


por eso pregunto, la cosa es que si se tiene un NNID y no aparecen, segun he leido al tener asociado un NNID deberian aparecer no? debo hacer algo para que aparezcan para descargar?

Saludos-
torrico2121 escribió:por eso pregunto, la cosa es que si se tiene un NNID y no aparecen, segun he leido al tener asociado un NNID deberian aparecer no? debo hacer algo para que aparezcan para descargar?

Saludos-

Pero ¿tienes un NNID vinculado?
Jordi V. escribió:
torrico2121 escribió:por eso pregunto, la cosa es que si se tiene un NNID y no aparecen, segun he leido al tener asociado un NNID deberian aparecer no? debo hacer algo para que aparezcan para descargar?

Saludos-

Pero ¿tienes un NNID vinculado?


vinculado a que te refieres?? yo puedo decirte por ejemplo, el juego de tomodachi life que es el que viene con el pack si que aparece para volver a descargar, tambien youtube y alguna aplicación mas.

Cada vez que se entra a la eshop pone iniciando con el perfil asociado.

Vale, he probado a borrar uno de los cias y buscarlo en la eshop y efectivamente ya me salia para volver a descargar, supongo que el error era que primero tienes que elimarlo para que te salga para volver a descargar en la eshop, me parecio raro ya que el tomodachi y todo lo demas, aunque este instalado sale en programas para volver a descargar,,probare con los demas!!
cuando por fin consigo abrir el FBI y darle al cia que quiero que instale me da un error de comando, porque puede ser?


Imagen
vitty956 escribió:cuando por fin consigo abrir el FBI y darle al cia que quiero que instale me da un error de comando, porque puede ser?


Imagen

¿Desde dónde intentas instalarlo? ¿Instalas en dirección a la SD?
Jordi V. escribió:
vitty956 escribió:cuando por fin consigo abrir el FBI y darle al cia que quiero que instale me da un error de comando, porque puede ser?


Imagen

¿Desde dónde intentas instalarlo? ¿Instalas en dirección a la SD?


he probado a meterlo en la raiz de la sd y en la carpeta de 3ds, pero da igual porque me sale lo mismo...

me sale, destination NAND y destination SD y en las dos opciones me sale lo mismo
vale, me he dado cuenta que todos los cias una vez instalados, luego ya salen en la eshop para volver a descargar, excepto el new super mario bros 2, que sale la pantalla de compra, se que el cia legitimo del new super mario es la version gold edition, tiene algo que ver que sea esta version? alguien puede volver a descargar el new super mario desde la eshop? es que la version gold edition no la encuentro en ningun lado de la eshop..alguien sabria decirme?

Gracias
vitty956 escribió:he probado a meterlo en la raiz de la sd y en la carpeta de 3ds, pero da igual porque me sale lo mismo...

me sale, destination NAND y destination SD y en las dos opciones me sale lo mismo

Me refiero a cómo cargas el FBI.
torrico2121 escribió:vale, me he dado cuenta que todos los cias una vez instalados, luego ya salen en la eshop para volver a descargar, excepto el new super mario bros 2, que sale la pantalla de compra, se que el cia legitimo del new super mario es la version gold edition, tiene algo que ver que sea esta version? alguien puede volver a descargar el new super mario desde la eshop? es que la version gold edition no la encuentro en ningun lado de la eshop..alguien sabria decirme?

Gracias

Es que esa edición sólo se vendió dentro de un pack especial de consola, y no está disponible en la eShop.
1567 respuestas