[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

jajaja vale
enciendo la consola con L pulsado y me sale el menu del launcher y abajo dl todo me sale NASA y FBI
probe al principio con nasa pero despues de no conseguir nada en dos dias probe el FBI, lo abro y cuando consigo que se cargue bien le doy al cia que quiero que cargue y se queda la pantalla como en la captura que mande mas arriba.
que es lo que puedo hacer mal? he leido y releido el tutorial de pe a pa y no veo que es lo que falla..

gracias
vitty956 escribió:jajaja vale
enciendo la consola con L pulsado y me sale el menu del launcher y abajo dl todo me sale NASA y FBI
probe al principio con nasa pero despues de no conseguir nada en dos dias probe el FBI, lo abro y cuando consigo que se cargue bien le doy al cia que quiero que cargue y se queda la pantalla como en la captura que mande mas arriba.
que es lo que puedo hacer mal? he leido y releido el tutorial de pe a pa y no veo que es lo que falla..

gracias

Prueba a entrar usando el BrowserHax.
Hola, que tal comunidad?
Bueno, abria este hilo, porque en mi new nintendo 3ds he instalado un launcher homebrew y he metido a continuación un programa para instalar cias legitimos.
Mi duda es la siguiente, todos los cias que he metido son legitimos.
Si borro el launcher homebrew se me borran estos cias?
Puedo actualizar la 3ds sin miedo alguno?
Se asocian a mi consola o cuenta de la eshop?

Muchas gracias por la ayuda :) :cool:
[/quote]
Es que esa edición sólo se vendió dentro de un pack especial de consola, y no está disponible en la eShop.[/quote]

Eso me temia, gracias!!
vitty956 escribió:jajaja vale
enciendo la consola con L pulsado y me sale el menu del launcher y abajo dl todo me sale NASA y FBI
probe al principio con nasa pero despues de no conseguir nada en dos dias probe el FBI, lo abro y cuando consigo que se cargue bien le doy al cia que quiero que cargue y se queda la pantalla como en la captura que mande mas arriba.
que es lo que puedo hacer mal? he leido y releido el tutorial de pe a pa y no veo que es lo que falla..

gracias

¿Cuál versión de FW tiene tu consola? ¿Estás usando la versión del FBI que está en el primer post u otra?... Por si acaso, lo mejor sería que pruebes con otro exploit distinto al que estás usando ahora.

jvzetas escribió:Hola, que tal comunidad?
Bueno, abria este hilo, porque en mi new nintendo 3ds he instalado un launcher homebrew y he metido a continuación un programa para instalar cias legitimos.
Mi duda es la siguiente, todos los cias que he metido son legitimos.
Si borro el launcher homebrew se me borran estos cias?
Puedo actualizar la 3ds sin miedo alguno?
Se asocian a mi consola o cuenta de la eshop?

Muchas gracias por la ayuda :) :cool:

- No tienen por qué borrarse, ya que no depende del HBL.
- Sí... Aunque, ¿para qué actualizarla?.. ¿En qué versión de FW estás?
- Algunos cias legítimos sí se asocian a tu cuenta.

¡Saludos!
Hola sabéis por qué instalando el cía de la demo de hyrule japonés me da pantallazo en negro?
Danfanrruk escribió:Hola sabéis por qué instalando el cía de la demo de hyrule japonés me da pantallazo en negro?

ese no es un cia legitimo
saka3322 escribió:
Danfanrruk escribió:Hola sabéis por qué instalando el cía de la demo de hyrule japonés me da pantallazo en negro?

ese no es un cia legitimo

Bueno a un que no sea legítimo sabrías decirme el por qué sucede eso? Si sabes claro, gracias un saludo
Danfanrruk escribió:
saka3322 escribió:
Danfanrruk escribió:Hola sabéis por qué instalando el cía de la demo de hyrule japonés me da pantallazo en negro?

ese no es un cia legitimo

Bueno a un que no sea legítimo sabrías decirme el por qué sucede eso? Si sabes claro, gracias un saludo

Pues porque con el método explicado acá sólo se pueden instalar cias legítimos... Para cias no legítimos necesitas tener sí o sí un CFW o GW (y, por ende, una consola con FW 9.2 o inferior). ¡Saludos!
@fmkid El caso es que tengo gw (gateway no?) se supongo que una vez ejecutado tendría que dejarme ya que está en emunand, no sé si me pierdo algo, es por un tema de región?
Danfanrruk escribió:@fmkid El caso es que tengo gw (gateway no?) se supongo que una vez ejecutado tendría que dejarme ya que está en emunand, no sé si me pierdo algo, es por un tema de región?

Sí... Pero, para eso mejor usar un gestor de cias exclusivo para usar con CFW/GW (como FBI, DevMenu/BBM, etc.), ¿no?... Por cierto, esta consulta no debería ir en este hilo, ya que esto es para instalar cias legítimos en FW superiores a 9.2. ¡Saludos!
fmkid escribió:
vitty956 escribió:jajaja vale
enciendo la consola con L pulsado y me sale el menu del launcher y abajo dl todo me sale NASA y FBI
probe al principio con nasa pero despues de no conseguir nada en dos dias probe el FBI, lo abro y cuando consigo que se cargue bien le doy al cia que quiero que cargue y se queda la pantalla como en la captura que mande mas arriba.
que es lo que puedo hacer mal? he leido y releido el tutorial de pe a pa y no veo que es lo que falla..

gracias

¿Cuál versión de FW tiene tu consola? ¿Estás usando la versión del FBI que está en el primer post u otra?... Por si acaso, lo mejor sería que pruebes con otro exploit distinto al que estás usando ahora.

jvzetas escribió:Hola, que tal comunidad?
Bueno, abria este hilo, porque en mi new nintendo 3ds he instalado un launcher homebrew y he metido a continuación un programa para instalar cias legitimos.
Mi duda es la siguiente, todos los cias que he metido son legitimos.
Si borro el launcher homebrew se me borran estos cias?
Puedo actualizar la 3ds sin miedo alguno?
Se asocian a mi consola o cuenta de la eshop?

Muchas gracias por la ayuda :) :cool:

- No tienen por qué borrarse, ya que no depende del HBL.
- Sí... Aunque, ¿para qué actualizarla?.. ¿En qué versión de FW estás?
- Algunos cias legítimos sí se asocian a tu cuenta.

¡Saludos!

Muchas gracias por responderme, estoy en la version 10.3.0. Lo decia porque a veces compro juego de la consola virtual y tal....
¿Funcionan los CIA legítimos después de actualizar a 10.4?
medearu1986 escribió:¿Funcionan los CIA legítimos después de actualizar a 10.4?


Los juegos instalados antes de actualizar deberían funcionar, porque eso, no dejan de ser juegos ya legalmente tuyos como otros cualquiera. En 10.4 ya no es posible instalarlos, porque han bloqueado el menchunkhax2 (el xploit que usa FBI y NASA, por ejemplo).
Yo quiero downgradear mi n3ds, esta en 10.3 pero para hacerlo tendria que formatear la consola?
manucabal está baneado por "Flamer"
cad123 escribió:Yo quiero downgradear mi n3ds, esta en 10.3 pero para hacerlo tendria que formatear la consola?


Lo primero eso va en otro hilo, en este no pinta nada
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Y no es obligatorio formatear la consola para bajar a 9.2, es recomendable.
Yo lo hice sin formatear
¿Alguien me explica cómo utilizar Houston? Es que eso de que no tenga una interfaz similar a Socketpunch... Creé un .bat con esto
houston 192.168.1.137 file.cia
(El file.cia es aposta) El caso es que se me queda como si se abriese la línea de comandos de windows y se hubiese ejecutado bien, peeero dentro del NASA no ocurre nada, yo no entiendo esto... Ya podría ser igual de fácil que el Socketpunch, alguien me explica? [buuuaaaa]
hola buenas alguien sabe como hacer para conservar mi vercion 10.3 sin que nintendo me pida actualizar ?
manucabal está baneado por "Flamer"
madarauchija5643 escribió:hola buenas alguien sabe como hacer para conservar mi vercion 10.3 sin que nintendo me pida actualizar ?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
Habéis probado actualizar y que os sigan funcionando los cias?
Y en la eshop se puede seguir dando a ''volver a descargar'' o ya lo arreglaron?
no hay manera de instalar los cias en una new con 10.3 -.-

el fbi me da error al escoger el cia a elegir (he probado ya con varios) y el NASA ni se me abre. Probado con ironhax y con menuhax

[buuuaaaa]
aaronmartinez escribió:no hay manera de instalar los cias en una new con 10.3 -.-

el fbi me da error al escoger el cia a elegir (he probado ya con varios) y el NASA ni se me abre. Probado con ironhax y con menuhax

[buuuaaaa]

si no es cia legitimo o si no tienes espacio en la sd da error
saka3322 escribió:
aaronmartinez escribió:no hay manera de instalar los cias en una new con 10.3 -.-

el fbi me da error al escoger el cia a elegir (he probado ya con varios) y el NASA ni se me abre. Probado con ironhax y con menuhax

[buuuaaaa]

si no es cia legitimo o si no tienes espacio en la sd da error


Todos son legitimos y espacio tengo =/

EDIT.

Con el FBI me sale:
Install failed!
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Press Start to continue.
aaronmartinez escribió:
saka3322 escribió:
aaronmartinez escribió:no hay manera de instalar los cias en una new con 10.3 -.-

el fbi me da error al escoger el cia a elegir (he probado ya con varios) y el NASA ni se me abre. Probado con ironhax y con menuhax

[buuuaaaa]

si no es cia legitimo o si no tienes espacio en la sd da error


Todos son legitimos y espacio tengo =/

EDIT.

Con el FBI me sale:
Install failed!
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Press Start to continue.


Con el FBI supongo que llegarás al Done!, ¿no? Digo, a ver si vas a estar abriendo cuando te dicen Cheking up, que ahí no ha cargado correctamente el xploit y a pesar de que te da la opción de "elegir", no puedes instalar nada.
aaronmartinez escribió:
saka3322 escribió:
aaronmartinez escribió:no hay manera de instalar los cias en una new con 10.3 -.-

el fbi me da error al escoger el cia a elegir (he probado ya con varios) y el NASA ni se me abre. Probado con ironhax y con menuhax

[buuuaaaa]

si no es cia legitimo o si no tienes espacio en la sd da error


Todos son legitimos y espacio tengo =/

EDIT.

Con el FBI me sale:
Install failed!
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Press Start to continue.

¿Estás usando la versión del FBI que está puesta al principio de este hilo?... Si es así y no te sigue funcionando, mejor usa el NASA o trata de utilizar otro exploit para cargar el FBI. ¡Saludos!
DLoro5 escribió:[
Con el FBI supongo que llegarás al Done!, ¿no? Digo, a ver si vas a estar abriendo cuando te dicen Cheking up, que ahí no ha cargado correctamente el xploit y a pesar de que te da la opción de "elegir", no puedes instalar nada.


Entro con el truco de el ftbrony y expulsar el cartucho y mantener el A mientras entro, no se si entrará antes del Done como dices, pero si no hago eso se queda siempre pillado -.-

Cuando entro normal, o se me queda en el Cleaning up o en el Mapping, o si no me sale el Done. pero por mucho qu e le doy a botones no pasa nada y se queda siempre esa pantalla.
aaronmartinez escribió:Entro con el truco de el ftbrony y expulsar el cartucho y mantener el A mientras entro, no se si entrará antes del Done como dices, pero si no hago eso se queda siempre pillado -.-

Cuando entro normal, o se me queda en el Cleaning up o en el Mapping, o si no me sale el Done. pero por mucho qu e le doy a botones no pasa nada y se queda siempre esa pantalla.


Muy probablemente sea eso, que al dejarlo pulsado y tal entre desde el Cleanning Up y a ti te parezca que has llegado al Done! Había una forma de comprobarlo. Creo que era que, si se iniciaba desde el Cleanning Up!, al seleccionar un CIA, en la pantalla de arriba sólo salía el peso del archivo, mientras que si habías entrado desde Done!, aparte del peso del archivo, salían más datos.

No estoy muy seguro, pero creo que era así.
Finalmente logré instalarlos con el NASA. Eso sí, para lograr que me entrara he tenido que borrar la conexión de red de casa (sí, podía haber desactivado el wifi, pero tampoco iba así xd)

Gracias! [carcajad]
Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy estresado.
Tengo una O3ds versión USA, 10.3 con el rxtool instalado, y un par de juegos instalados mediante FBI, la cosa es que he tenido que reinstalar todo muchas veces y en cada ocasión me da problemas con distintos juegos, me explico, una vez instale el majoras mask pero tras el reseteo trate de instalarlo con la misma cia y me tiro error, a veces me deja instalar juegos legit y otra veces no, asi como juegos no legit como el layton miracle mask y otras veces no. En fin no he podido entender porque a veces tira:
Install failed!
"X juego".cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: (unknown) (0x1) o INVALID_SIGNATURE

Ya no se que hacer, he reinstalado todo como 6 veces, cambiado el dbs, cambiar de cias, tengo espacio en la tarjeta (16gb) pero nunca puedo instalar mas de 3 juegos porque una vez me tira este error jode todo para adelante.
Porfavor ayuda
geonaitor escribió:Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy estresado.
Tengo una O3ds versión USA, 10.3 con el rxtool instalado, y un par de juegos instalados mediante FBI, la cosa es que he tenido que reinstalar todo muchas veces y en cada ocasión me da problemas con distintos juegos, me explico, una vez instale el majoras mask pero tras el reseteo trate de instalarlo con la misma cia y me tiro error, a veces me deja instalar juegos legit y otra veces no, asi como juegos no legit como el layton miracle mask y otras veces no. En fin no he podido entender porque a veces tira:
Install failed!
"X juego".cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: (unknown) (0x1) o INVALID_SIGNATURE

Ya no se que hacer, he reinstalado todo como 6 veces, cambiado el dbs, cambiar de cias, tengo espacio en la tarjeta (16gb) pero nunca puedo instalar mas de 3 juegos porque una vez me tira este error jode todo para adelante.
Porfavor ayuda

¿Por qué reinstalas los juegos? ¿Tienes las NANDs separadas?
Jordi V. escribió:
geonaitor escribió:Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy estresado.
Tengo una O3ds versión USA, 10.3 con el rxtool instalado, y un par de juegos instalados mediante FBI, la cosa es que he tenido que reinstalar todo muchas veces y en cada ocasión me da problemas con distintos juegos, me explico, una vez instale el majoras mask pero tras el reseteo trate de instalarlo con la misma cia y me tiro error, a veces me deja instalar juegos legit y otra veces no, asi como juegos no legit como el layton miracle mask y otras veces no. En fin no he podido entender porque a veces tira:
Install failed!
"X juego".cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: (unknown) (0x1) o INVALID_SIGNATURE

Ya no se que hacer, he reinstalado todo como 6 veces, cambiado el dbs, cambiar de cias, tengo espacio en la tarjeta (16gb) pero nunca puedo instalar mas de 3 juegos porque una vez me tira este error jode todo para adelante.
Porfavor ayuda

¿Por qué reinstalas los juegos? ¿Tienes las NANDs separadas?


Si, están separadas, la sysnand con 9.2 y la emunand 10.3.
Las reinstalo porque una vez me aparece este error no me deja instalar mas juegos de ninguna región asi que empiezo todo de nuevo formateando la consola, la sd y rehaciendo todos los tutoriales y ahí me deja instalar juegos otra vez hasta que aparece el error y se crea el loop. La cosa es que a veces me deja instalar digamos " majora mask " y al otro intento con la misma cia no me deja.
geonaitor escribió:
Jordi V. escribió:
geonaitor escribió:Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy estresado.
Tengo una O3ds versión USA, 10.3 con el rxtool instalado, y un par de juegos instalados mediante FBI, la cosa es que he tenido que reinstalar todo muchas veces y en cada ocasión me da problemas con distintos juegos, me explico, una vez instale el majoras mask pero tras el reseteo trate de instalarlo con la misma cia y me tiro error, a veces me deja instalar juegos legit y otra veces no, asi como juegos no legit como el layton miracle mask y otras veces no. En fin no he podido entender porque a veces tira:
Install failed!
"X juego".cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: (unknown) (0x1) o INVALID_SIGNATURE

Ya no se que hacer, he reinstalado todo como 6 veces, cambiado el dbs, cambiar de cias, tengo espacio en la tarjeta (16gb) pero nunca puedo instalar mas de 3 juegos porque una vez me tira este error jode todo para adelante.
Porfavor ayuda

¿Por qué reinstalas los juegos? ¿Tienes las NANDs separadas?


Si, están separadas, la sysnand con 9.2 y la emunand 10.3.
Las reinstalo porque una vez me aparece este error no me deja instalar mas juegos de ninguna región asi que empiezo todo de nuevo formateando la consola, la sd y rehaciendo todos los tutoriales y ahí me deja instalar juegos otra vez hasta que aparece el error y se crea el loop. La cosa es que a veces me deja instalar digamos " majora mask " y al otro intento con la misma cia no me deja.


No se si será tu caso pero si metes todos los juegos de una misma vez y empiezas a instalar juegos suele dar fallo.eso me han dicho.metelos por ejemplo 4 terminas borras y metes otros 4 hasta que tengas todos los cias que quieres.no se si te ayudará en algo esto pero yo lo hice hasin en su día con sd 16gb y cambiaron todos!
¿Por qué reinstalas los juegos? ¿Tienes las NANDs separadas?[/quote]

Si, están separadas, la sysnand con 9.2 y la emunand 10.3.
Las reinstalo porque una vez me aparece este error no me deja instalar mas juegos de ninguna región asi que empiezo todo de nuevo formateando la consola, la sd y rehaciendo todos los tutoriales y ahí me deja instalar juegos otra vez hasta que aparece el error y se crea el loop. La cosa es que a veces me deja instalar digamos " majora mask " y al otro intento con la misma cia no me deja.[/quote]

No se si será tu caso pero si metes todos los juegos de una misma vez y empiezas a instalar juegos suele dar fallo.eso me han dicho.metelos por ejemplo 4 terminas borras y metes otros 4 hasta que tengas todos los cias que quieres.no se si te ayudará en algo esto pero yo lo hice hasin en su día con sd 16gb y cambiaron todos![/quote]

Gracias por responder pero ese no es el problema, estoy instalando de a un juego a la vez, muchas gracias.
He tenido problema con dos legit cias.
Uno de ellos es el animal crossing hapoy home designer que aunque todo funciona bien y se instala el cia luego el juego no arranca. He visto que le pasaba a más gente y que la solución es rebajarselo desde la eshop una vez instalado (aunque para ello ahora hay que actualizar).
El otro problema lo tengo con momster hunter 4 que no consigo instalar su legit cia.
Alguien puede pasarme el crc del legit cia EUR del monster hunter 4? Alguien más ha tenido problemas con este legit cia en concreto?
Aiks escribió:He tenido problema con dos legit cias.
Uno de ellos es el animal crossing hapoy home designer que aunque todo funciona bien y se instala el cia luego el juego no arranca. He visto que le pasaba a más gente y que la solución es rebajarselo desde la eshop una vez instalado (aunque para ello ahora hay que actualizar).
El otro problema lo tengo con momster hunter 4 que no consigo instalar su legit cia.
Alguien puede pasarme el crc del legit cia EUR del monster hunter 4? Alguien más ha tenido problemas con este legit cia en concreto?


Respecto al happy home designer creo que basta con descargarse la update 2.0. Re-descargarlo también va, pero ya es según gustos
Se pueden instalar legit cias en 10.4?
Txustra escribió:Se pueden instalar legit cias en 10.4?


No, ya que en 10.4 se ha bloqueado el acceso al xploit del Memchunkhax2 (que hace uso del ARM11, también bloqueado, si no recuerdo mal).
Holaa como puedo instalar cias legitimos en una Old 3ds XL limpia 9.9.0-26u ..gracias
slashxboom escribió:Holaa como puedo instalar cias legitimos en una Old 3ds XL limpia 9.9.0-26u ..gracias


Tienes toda la info en la primera página del post [oki]
hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias
kevinibixa escribió:hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias


Sí, sirve en 10.3. ¿Te da algún error? ¿Qué juegos estás intentando instalar?
NASA v1.2 sirve para 3ds limpia fw 10.5?
slashxboom escribió:NASA v1.2 sirve para 3ds limpia fw 10.5?


Nope, en 10.5 (bueno, lo hicieron en 10.4) taparon el xploit del ARM11 del cual hacía uso NASA y el FBI.
y hay alguna forma de jugar cias legitimos en 3ds 10.5 limpia?
slashxboom escribió:y hay alguna forma de jugar cias legitimos en 3ds 10.5 limpia?


No.

Saludos
DLoro5 escribió:
kevinibixa escribió:hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias


Sí, sirve en 10.3. ¿Te da algún error? ¿Qué juegos estás intentando instalar?

El Animal Crossing New Leaf y no me da ningun error hace el procesos de intalacion termina y no veo el juego voy a probar con algun otro
gracias
kevinibixa escribió:
DLoro5 escribió:
kevinibixa escribió:hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias


Sí, sirve en 10.3. ¿Te da algún error? ¿Qué juegos estás intentando instalar?

El Animal Crossing New Leaf y no me da ningun error hace el procesos de intalacion termina y no veo el juego voy a probar con algun otro
gracias


¿Has mirado a ver si sale en la parte de Aplicaciones de Configuración de la consola? Es raro, porque el único juego que "daba problemas" era el Happy Home Designer, que no dejaba iniciarlo a no ser que entrases a su ficha en la eShop...
kevinibixa escribió:
DLoro5 escribió:
kevinibixa escribió:hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias


Sí, sirve en 10.3. ¿Te da algún error? ¿Qué juegos estás intentando instalar?

El Animal Crossing New Leaf y no me da ningun error hace el procesos de intalacion termina y no veo el juego voy a probar con algun otro
gracias


¿El juego es de la region de tu consola?

Saludos
kevinibixa escribió:
DLoro5 escribió:
kevinibixa escribió:hola este tuto sirve para 2ds en 10.3, por que hago todos los pasos, el nasa hace como que lo instala y no instala nada, los cia son legitimos y de la misma region

gracias


Sí, sirve en 10.3. ¿Te da algún error? ¿Qué juegos estás intentando instalar?

El Animal Crossing New Leaf y no me da ningun error hace el procesos de intalacion termina y no veo el juego voy a probar con algun otro
gracias


¿Es realmente un Cia Legitimo? Puedes tener el Animal Crossing New Leaf pero no ser "puro". Te lo comento porque en el primero que instale me pasó exactamente como a tí, hacia todo el proceso, lo terminaba ok pero no instalaba nada. Cambié el archivo por un legit cia real y lo instaló perfecto a la primera. A parte como te han comentado, tiene que ser de tu misma región que veo que dices que si lo es.

Saludos,
1567 respuestas