[HO] Trials Fusion

joni361 escribió:Ya hay más de 1.000 pistas creadas por la vente. Haber, hay de todo, de pistas muy buenas a pistas que no valen un pimiento

Saludos

Hay una pista chorras pero que a mí me encanta: una que se llama 50xp/sec


Está en la categoría de fáciles y básicamente la salida y la meta están pegadas con lo que al empezar acabas.
Suena a gilipollez sino fuera porque por cada vez que acabas una pista te dan 50 puntos de experiencia. Esa pista es para "levear". Reinicias una y otra vez en esa pista y subes de nivel a porillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
valencia7 escribió:
cgm escribió:Es uno de los pocos juegos que veo que el formato digital es una lacra.... tras un monton de repeticiones para batir a un colega y no lograrlo te dan unas ganas enormes de lanzar el juego por la ventana y en digital como que no.

Dios que vicio y que cabreos mas tontos.

Siempre puede salir la ps4 por la ventana :p [hallow]

^^



el mando es el primer candidato a reventarme la tele... voy a ponerle correa como al de la wii.

PD: soy el unico que se da cuenta que de vez en cuando se inclina en el sofa para empujar la puta moto... .
Después de 4 horas de intentos, no es broma acabo de sacar el trofeo "Tu moto es Hula hoop" hacia años que un jodido trofeo y de Bronce no me costaba tanto, no hay margen de error...

Ps4 ID: rafainaction
Ya tengo el juego y... Joder como engancha. Muy bonito, muy jugable y muy retante.
Como pica el jodio y hay veces que te dan ganas de estampar el mando [+furioso] .
P.D:Lo del sofá me pasa a mi pero con la silla xD
A mi no me está convenciendo. Trials 2, HD(este no demasiado pero sí más que Fusion) y Evolution me gustaron más, con este noto demasiado que han quemado la fórmula. Lo compré entusiasmado ya que he jugado todos los Trials hasta que me sangraban las manos pero con este no estoy sintiendo nada.
Appleyard escribió:A mi no me está convenciendo. Trials 2, HD(este no demasiado pero sí más que Fusion) y Evolution me gustaron más, con este noto demasiado que han quemado la fórmula. Lo compré entusiasmado ya que he jugado todos los Trials hasta que me sangraban las manos pero con este no estoy sintiendo nada.

Yo es que los otros ni los había probado.
me a saltado un parche de 38mb...sabéis q arregla???porque las texturas siguen cargando tarde al principio...
Es un juegazo y como comentáis al mismo tiempo te encabronas!!rejugable 100%, ya que aparte de batir records, luego tienes las pistas creadas x la gente, las cuales hay muchas que merecen la pena!
Esta dpm el juego, lo que hace trabajar a la consola que no veas [+risas]
hard.d escribió:me a saltado un parche de 38mb...sabéis q arregla???porque las texturas siguen cargando tarde al principio...

Imagen

[oki]
este juego después de una sesión larga te deja como si te hubieran pegado una paliza, como relajante muscular le doy un 0 [+risas]
jjuioij escribió:
Appleyard escribió:A mi no me está convenciendo. Trials 2, HD(este no demasiado pero sí más que Fusion) y Evolution me gustaron más, con este noto demasiado que han quemado la fórmula. Lo compré entusiasmado ya que he jugado todos los Trials hasta que me sangraban las manos pero con este no estoy sintiendo nada.

Yo es que los otros ni los había probado.


Claro, yo es que hasta llegar a las fases finales donde ya cuesta más me lo paso todo sin esfuerzo y en general es como que ya he vivido todos los tipos de obstáculos que hay, sencillamente están en otro orden y con colores de tron xD.

Echo de menos que trials se convirtiese en lo que es ahora con la tercera entrega(Trials HD), personalmente aunque le he echado muchas horas al Evolution siempre me ha parecido que las físicas y amortiguaciones de Trials 2 eran más divertidas y complicadas, de hecho en Trials 2 hacerlo rápido importaba pero el mero hecho de acabarte el juego sin caídas ya era un logro xD.

https://www.youtube.com/watch?v=AON8hWigRAk

Básicamente Trials 2 era un juego de trial y del HD en adelante es un juego de motos de cross(y al final moto de trial que se maneja como la de cross xD).
A mi las pistas antes de las difíciles si las quitaran me importaría poco. Pero tranquilo, que con las pistas que cree la gente vas a tener para no aburrirte.
Me dan ganas de comprar la versión de One para jugar esta tarde mientras me trae UPS la versión física de PS4 de Amazon xD
Una pregunta ,

Las pistas que te bajas de los usuarios , se quedan en algún lado ?? Y cada vez que seleccionas una se descarga nuevamente ???
Por otro lado , es que se descargan rapidísimas .. Así da gusto .
Se descargan rapidísimo porque el escenario y las piezas ya las tienes, una pista simplemente es información de cómo están montadas X piezas (simplificando un poco).
Ami no me ha saltado actualizacion, sigue sin conectarme con los servidores de ubisoft, y el contenido gratis del plus no me sale por ningun lado.
Puede ser por tener la version de la store de usa?...

Es que no puedo hacer nada, solo jugar la trayectoria y crear yo pistas...
pabolin1 escribió:Ami no me ha saltado actualizacion, sigue sin conectarme con los servidores de ubisoft, y el contenido gratis del plus no me sale por ningun lado.
Puede ser por tener la version de la store de usa?...

Es que no puedo hacer nada, solo jugar la trayectoria y crear yo pistas...


Yo tengo versión usa la deluxe y me funciona todo correcto, solo un día que no puede conectar a los server de ubi pero estarían de mantenimiento o algo fue solo un rato, el tema es que el juego es nuevo aun esperar unos días se estabilice el tema online.
phfceramic escribió:
hard.d escribió:me a saltado un parche de 38mb...sabéis q arregla???porque las texturas siguen cargando tarde al principio...

[img]http://i58.tinypic.com/2h83gwy.jpg[/img]

[oki]


gracias compañero!!no sabia de la existencia de ese historial!jejejee lo buscare a ver donde anda!!
Madre mía ...,

Ahora mismo 1948 pistas subidas por los usuarios ...

Yo he intentado hacer una y no tengo ni paciencia ni p@@@ idea de como hacerla ...
pabolin1 escribió:Ami no me ha saltado actualizacion, sigue sin conectarme con los servidores de ubisoft, y el contenido gratis del plus no me sale por ningun lado.
Puede ser por tener la version de la store de usa?...

Es que no puedo hacer nada, solo jugar la trayectoria y crear yo pistas...

Pues a mi si me ha saltado la actualizacion pero no hay manera de conectarme con los servidores de ubisoft desde que salio el juego. Las pistas de otros usuarios si las puedo descargar pero no las de de ubi.
jjuioij escribió:
pabolin1 escribió:Ami no me ha saltado actualizacion, sigue sin conectarme con los servidores de ubisoft, y el contenido gratis del plus no me sale por ningun lado.
Puede ser por tener la version de la store de usa?...

Es que no puedo hacer nada, solo jugar la trayectoria y crear yo pistas...

Pues a mi si me ha saltado la actualizacion pero no hay manera de conectarme con los servidores de ubisoft desde que salio el juego. Las pistas de otros usuarios si las puedo descargar pero no las de de ubi.


ami me pasa igual..no hay manera de conectar a ubi..
Hay mapas guapisimos hechos por la gente

https://www.youtube.com/watch?v=MbJIEcFiIW4

P.D. Merece la pena la version premium ??
Hola,

donde podría comprar este juego en formato físico más barato?

Gracias!
mesias_ escribió:Hola,

donde podría comprar este juego en formato físico más barato?

Gracias!


por amazon creo q es el mas barato..
Ey! Espero que me contestéis a estas preguntas porque la verdad estoy preocupado :(

1. Aún no me e podido registrar en uPlay porque nunca me conecta con el servidor de Ubisoft, que esta pasando?
2. Me compré el juego físico edición deluxe, e canjeado todos los codigos (season pass, mono de protección volcánica y carrocería rayo del cielo), y el caso es que pone que no tengo el season pass y tampoco me sale el mono para el piloto ni la carrocería para la moto, ayuda porfa!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien puede aconsejarme que moto coger para las pistas del último nivel (las de extremo)? no consigo pasarme ni una [buuuaaaa]
La verdad es que con lo de la conexión Uplay yo tampoco puedo conectar y parece ser que es generalizado .
No sé a qué coj**es esperan para arreglarlo .
agaguzman escribió:La verdad es que con lo de la conexión Uplay yo tampoco puedo conectar y parece ser que es generalizado .
No sé a qué coj**es esperan para arreglarlo .


En Trials Frontier para iOS tampoco funciona.
Ya que no hay exclusividad de microsoft podrian poner los otros trials en un pack para ps4.Este trials como dicen ahi arriba parece mas un juego de carreras de motocross.
Una mejora como el trials fusion pero en los otros trials vendria bastante bien, porque el trials hd me acuerdo que me enganche bastante pero este con el tema futurista y que es todo el rato saltando y corriendo pues no me ha convencido tanto.

Por todo lo demas un buen juego para echar unos piques y muy divertido.
adry15 escribió:Ya que no hay exclusividad de microsoft podrian poner los otros trials en un pack para ps4.Este trials como dicen ahi arriba parece mas un juego de carreras de motocross.
Una mejora como el trials fusion pero en los otros trials vendria bastante bien, porque el trials hd me acuerdo que me enganche bastante pero este con el tema futurista y que es todo el rato saltando y corriendo pues no me ha convencido tanto.

Por todo lo demas un buen juego para echar unos piques y muy divertido.


La pistas fáciles han sido igual en todos los trials. Las pistas difíciles y extremas son como los anteriores, si que es cierto que es un poco mas fácil, pero para nada es correr y saltar.
Para monstruoAkina, la mejor para esas pistas es la viper, yo las tengo en oro y plata y lo hice con esa
carlonio24 escribió:
adry15 escribió:Ya que no hay exclusividad de microsoft podrian poner los otros trials en un pack para ps4.Este trials como dicen ahi arriba parece mas un juego de carreras de motocross.
Una mejora como el trials fusion pero en los otros trials vendria bastante bien, porque el trials hd me acuerdo que me enganche bastante pero este con el tema futurista y que es todo el rato saltando y corriendo pues no me ha convencido tanto.

Por todo lo demas un buen juego para echar unos piques y muy divertido.


La pistas fáciles han sido igual en todos los trials. Las pistas difíciles y extremas son como los anteriores, si que es cierto que es un poco mas fácil, pero para nada es correr y saltar.
Para monstruoAkina, la mejor para esas pistas es la viper, yo las tengo en oro y plata y lo hice con esa


Si, si llevas razon las pistas faciles son iguales que los otros trials pero despues de tanto tiempo sin jugar desde que salio el trials hd pues no me acordaba bien y las extremas son las mejores pero es eso el tema futurista que no me termina de convencer es opinion personal jaja pero bueno la pit viper y los mapas extremos es lo mejor, ojalá pusieran los otros trials en ps4 tambien que los veia como mas de trial.
Para los que dicen que es mas fácil supongo no estarán aun jugando los niveles extremos ya que son mas difíciles que las anteriores entregas.
yo estoy en la penúltima zona y tela....hay a alguno de los q OS tengo agregados q tela como vais..jaajaja se nota q tenéis vicio...
daviliyo__7 escribió:Para los que dicen que es mas fácil supongo no estarán aun jugando los niveles extremos ya que son mas difíciles que las anteriores entregas.

Eso es lo bueno las pistas extremas que ni algunas me las puedo pasar jajaj
daviliyo__7 escribió:Para los que dicen que es mas fácil supongo no estarán aun jugando los niveles extremos ya que son mas difíciles que las anteriores entregas.


Tengo oros y platas en las extremas y apenas ha salido el juego hace 3 días. Las extremas son mas sencillas que las de los anteriores. Me costó sudor y lágrimas (y muchas semanas) conseguir oro en las extremas del anterior, y en este en 3 días ya casi lo tengo. Para mí es mas sencillo, ojo que no digo fácil.
Alguien sabe como se descargan las pantallas creadas para el multijugador? Solo veo pantallas para un player y con los amigos se nos quedan cortas las que hay
Las pantallas de otros usuarios que descargamos se guardan en el disco duro de la consola? No he visto ninguna opcion dentro del juego para ver o borrar los niveles descargados, y en el disco duro de la consola solo hay un archivo del juego(de unos 150megas) con lo que tampoco se pueden borrar para liberar espacio, si esque ocupan algo en el disco duro.
Saludos.
muy bueno el juego.me e comprado la version de 20€ pero comprare el pase de temporada mas adelante seguro,me tiene muy enganchado,no esperaba que un juego de estos me gustara tanto.dejo mi id por si quieren agregarme raul__sp un saludo
Ami sigue sin irme, pero lo peor es que si me meto desde la cuenta de USA si me conecta.
Me preocupa un poco la verdad, desde mi cuenta aun no he podido conectarme.

Seguire esperando, se os ha solucionado a los que os fallaba??
pabolin1 escribió:Ami sigue sin irme, pero lo peor es que si me meto desde la cuenta de USA si me conecta.
Me preocupa un poco la verdad, desde mi cuenta aun no he podido conectarme.

Seguire esperando, se os ha solucionado a los que os fallaba??

a mi me sigue sin ir.
Como vais con las medallas? Yo me estoy sacando el oro en las dificiles, mi idea es tener oro en todas las pruebas del juego, a ver que pasa al final xD



Salu2
chupi2122 escribió:Como vais con las medallas? Yo me estoy sacando el oro en las dificiles, mi idea es tener oro en todas las pruebas del juego, a ver que pasa al final xD



Salu2


Yo estoy intentado sacarlas en oro, y cuando me quedo pillado me voy a las del principio a hacer desafios para desconectar XD aunque algunos desafios cuesta sacarlos
labeLesp escribió:
chupi2122 escribió:Como vais con las medallas? Yo me estoy sacando el oro en las dificiles, mi idea es tener oro en todas las pruebas del juego, a ver que pasa al final xD



Salu2


Yo estoy intentado sacarlas en oro, y cuando me quedo pillado me voy a las del principio a hacer desafios para desconectar XD aunque algunos desafios cuesta sacarlos


lo q son es una adivinanza algunos desafíos...
si lo compro en una conjunta y no tengo el season pass ese que tiene el físico, que me voy a perder? es que de 6€ a 40 va un trecho, gracias ! ;)
mesias_ escribió:si lo compro en una conjunta y no tengo el season pass ese que tiene el físico, que me voy a perder? es que de 6€ a 40 va un trecho, gracias ! ;)


Cuando quieras puedes comprar el pase de temporada por 20€
Jomer SPA escribió:Os pongo un video de desafios raros:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=sLQrGsq3P-c[/url]


ole!!ese vídeo va de lujo para sacar unos pocos
jjuioij escribió:
pabolin1 escribió:Ami sigue sin irme, pero lo peor es que si me meto desde la cuenta de USA si me conecta.
Me preocupa un poco la verdad, desde mi cuenta aun no he podido conectarme.

Seguire esperando, se os ha solucionado a los que os fallaba??

a mi me sigue sin ir.

a mi tampoco me va y tambien es la version usa.
espero que esto se arregle por que si no vaya faena.
732 respuestas
14, 5, 6, 7, 815