[HO] Trials Fusion

Egomagic escribió:
ykcub escribió:Hay demo en la Store USA.

En mi firma teneis mi Id. A ver si coincidimos y echamos unos piques... [oki]


repito aver si alguien me contesta, esta disponible el modo online?
no decian que no estaba activo?


no hay modo online aun, pero si hay marcadores
tengo un codigo para una vestimenta i una moto o complememto para la moto... lo e canjeado i no se donde para :S es raro? os pasa? o donde esta?
Ahora ya me tiran los marcadores.
ykcub escribió:En Amazon decía que llegaría el 22 pero...

Imagen


¿Que empresa de transportes trabaja hoy? :S A mi me dieron el seguimiento por UPS.
Os agrego a los que habéis dejado id, el mío es argaen

Al menos nos picamos con los tiempos hasta que llegue el multi
otro mas q se lo a pillado!!!lo e pillado físico..al no haber online hay q meter el season pass?si me queréis agregar para los marcadores mi id:neothor33
se sabe oficialmente si pondran el online y cuando o no lo van a poner?
es largo en juego en cuanto a pistas?comparau con el evolution?
gracias
xtroder escribió:
ykcub escribió:En Amazon decía que llegaría el 22 pero...

Imagen


¿Que empresa de transportes trabaja hoy? :S A mi me dieron el seguimiento por UPS.


Eran de UPS
OS va el uplay?no me conecta para poder registrarme..
hard.d escribió:OS va el uplay?no me conecta para poder registrarme..

a mi me va pero al rato se cae.
A vosotros os sale el fantasma siempre aun quitandolo en opciones? he puesto "Ninguno" y todavia me sigue saliendo mi fantasma con mi mejor tiempo, esto es un bug?? o es que no se puede quitar?

mas que nada quiero quitarlo porque me molesta para hacer mejores tiempo y me sale mi nombre y me desconcentra bastante
Mi id es enricuenca si me queréis agregar.
belkrito escribió:
hard.d escribió:OS va el uplay?no me conecta para poder registrarme..

a mi me va pero al rato se cae.


pues ami nada..no hay manera...y lo del seasonpass q te diga como si no estuviera canjeado aunque si q lo haya echo es normal no?ya q no esta disponible aun
podriamos hacer una lista para ir agregandonos, mi ID es GJ848, voy agregando a los que voy viendo
yo le he estado dando un buen rato a la pista "Derbi Sucio" y bajando bajando he conseguido llegar al puesto 27 y creo que aun puedo recortar un poco en un par de saltos

menudo vicio y ya con el editor va a ser casi infinito [sonrisa]
como se hacen los desafíos esos del giroscopio???
Agregarme si quereis

Id : Eudector



Por cierto , el Sesion Pass sigue sin reconocerlo y al entrar en la store sale como comprar por 20€ (hablo de la edición fisica). Alguien sabe algo?
hard.d escribió:como se hacen los desafíos esos del giroscopio???



yo hice solo uno.... en la salida vete hacia atras y metete en la maquina.... luego acaba el circuito sin faltas.
cgm escribió:
hard.d escribió:como se hacen los desafíos esos del giroscopio???



yo hice solo uno.... en la salida vete hacia atras y metete en la maquina.... luego acaba el circuito sin faltas.


gracias compañero...es que me salieron 2 y no tenia ni idea..hay desafíos q es bastante difícil saber q hacer..
GhostChll escribió:jejeje XD XD
Imagen


Y estas pruebas que son??
porque no editamos el post principal y vamos añadiendo cada uno nuestros ids para tenernos mas localizados?

asi los piques aumentarian !!!! XD XD
Ronin_xld escribió:porque no editamos el post principal y vamos añadiendo cada uno nuestros ids para tenernos mas localizados?

asi los piques aumentarian !!!! XD XD

El problema es que la wiki es compartida entre la versión de One y de Ps4 con lo que , de hacer eso se tendría que crear dentro de la wiki un apartado con dos columnas debajo de los vídeos para poder poner allí los Psn id y los Gt de xbox .

Si queréis ponerlo o algo y no les parece mal a los demás , se pone [ginyo]

^^
foro_playstation-4-online_209

Para quedadas, y todo eso, podéis crear un Hilo en "Online" y después poner el enlace en la Wiki dejando remarcado que es el Subforo de PS4 al que lleva.
Hay creado un hilo en el apartado online para que cada uno ponga su id de psn.


hilo_gente-para-online-trials-fusion_2000055#p1735695474

saludos.
Exacto tenéis un hilo creado que hice para quien quiera dejar el id.
En el nivel fácil, la última prueba que es la de en el aire, como se hace? Yo bajo la pista le doy al triángulo y me salta un mojón!
Estoy dudando bastante si pillarme este juego.
¿Es realmente tan bueno, divertido y adictivo como dicen?
¿Puedes competir en linea (online)?...este punto para mi es muy importante.

Agradecería respuestas. Gracias y un saludo eolianos.
Pues lo pillé en digital por 20€,tenia 10€ de regalo por infamous así que pagué solo 10€
Acabo de empezar....

¿Las motos se pueden mejorar? ¿Hay motos más rápidas que la primera?
phfceramic escribió:Acabo de empezar....

¿Las motos se pueden mejorar? ¿Hay motos más rápidas que la primera?


te desbloquean unos pack de mejoras para nas motos..pero no pone q mejora..si se ve q cambia de aspecto..

y si..hay motos mas rapidas
Una pregunta como se hace en la prueba de salir despedido de la moto y volar?porque calco triangulo y no vuela nada ahi que estar calcando algun boton o posición gracias
megadeth666 escribió:Una pregunta como se hace en la prueba de salir despedido de la moto y volar?porque calco triangulo y no vuela nada ahi que estar calcando algun boton o posición gracias


Jajaja a mi me pasa igual Así como me despego de la moto me caigo tan sólo unos metros más tarde... Es la única prueba que no tengo Oro por ahora :(

Por cierto alguien ha encontrado todas las ardillas? Yo llevo 6 y voy siguiendo esta guía (Ya tienen 12, pero todavía no llegué tan adelante)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ion_edit=1
falque escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta como se hace en la prueba de salir despedido de la moto y volar?porque calco triangulo y no vuela nada ahi que estar calcando algun boton o posición gracias


Jajaja a mi me pasa igual Así como me despego de la moto me caigo tan sólo unos metros más tarde... Es la única prueba que no tengo Oro por ahora :(

Por cierto alguien ha encontrado todas las ardillas? Yo llevo 6 y voy siguiendo esta guía (Ya tienen 12, pero todavía no llegué tan adelante)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ion_edit=1


antes de saltar con el trinagulo hay que darle para atras y para adelante al analogico izq,es decir como si quisierais saltar algun obstaculo con la moto.
falque escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta como se hace en la prueba de salir despedido de la moto y volar?porque calco triangulo y no vuela nada ahi que estar calcando algun boton o posición gracias


Jajaja a mi me pasa igual Así como me despego de la moto me caigo tan sólo unos metros más tarde... Es la única prueba que no tengo Oro por ahora :(


Yo no tengo webs a conseguir el oro . Me he quedado con plata (97 metros) ... No hay manera ..... [+furioso]
Igualmente es el único oro que he dejado ... Veremos si avanzando desbloqueo otra 'amoto' para probar ..
Buenas, tengo una duda existencial sobre este juegazo que le tengo unas ganas...
Tengo reservada la edicion fisica que vale 40€, mi duda es, ¿se puede descargar en una segunda consola si lo pillo en fisico? Si no es asi, para cancelar la reserva y pillarlo descargable
ladilla escribió:Buenas, tengo una duda existencial sobre este juegazo que le tengo unas ganas...
Tengo reservada la edicion fisica que vale 40€, mi duda es, ¿se puede descargar en una segunda consola si lo pillo en fisico? Si no es asi, para cancelar la reserva y pillarlo descargable


Pues ves cancelandola porque no se puede amigo, solo digitales.
Muchas gracias, pillare digital con el season pass nada mas llegue a mi casa
Va el online? o Cómo se accede a él?
Spandau1978 escribió:Va el online? o Cómo se accede a él?

Todavía no tiene online , en un par de meses lo meterán como ocurrió con Gta [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Spandau1978 escribió:Va el online? o Cómo se accede a él?

Todavía no tiene online , en un par de meses lo meterán como ocurrió con Gta [ginyo]

^^

Thanks!
Es uno de los pocos juegos que veo que el formato digital es una lacra.... tras un monton de repeticiones para batir a un colega y no lograrlo te dan unas ganas enormes de lanzar el juego por la ventana y en digital como que no.

Dios que vicio y que cabreos mas tontos.
La edición normal de 20€ cuantas pruebas trae? Me parece un precio cojonudo pero tampoco quiero que sea muy corto.
gobetto escribió:La edición normal de 20€ cuantas pruebas trae? Me parece un precio cojonudo pero tampoco quiero que sea muy corto.


No sé cuantas pistas tiene (a ojo unos 45 o así), pero no creo que la duración del juego se base solo en esto, ya que el principal enganche de este juego es repetirlas y repetirlas para obtener el mejor tiempo, picarte con tus amigos, poder descargarte nuevas pistas que hace la gente y en un futuro jugar al Multi Online.
Darkcaptain escribió:
gobetto escribió:La edición normal de 20€ cuantas pruebas trae? Me parece un precio cojonudo pero tampoco quiero que sea muy corto.


No sé cuantas pistas tiene (a ojo unos 45 o así), pero no creo que la duración del juego se base solo en esto, ya que el principal enganche de este juego es repetirlas y repetirlas para obtener el mejor tiempo, picarte con tus amigos, poder descargarte nuevas pistas que hace la gente y en un futuro jugar al Multi Online.



Cuantas pistas hay ya echas por la comunidad?? Y de calidad esas pistas??


O tampoco está por ahora esa opción??
Darkcaptain escribió:
gobetto escribió:La edición normal de 20€ cuantas pruebas trae? Me parece un precio cojonudo pero tampoco quiero que sea muy corto.


No sé cuantas pistas tiene (a ojo unos 45 o así), pero no creo que la duración del juego se base solo en esto, ya que el principal enganche de este juego es repetirlas y repetirlas para obtener el mejor tiempo, picarte con tus amigos, poder descargarte nuevas pistas que hace la gente y en un futuro jugar al Multi Online.


+1111111111111111
Imagino que por ahora no se puede saber,pero lo preguntare de todas formas...

Merece la pena pillar la version "premium" con todos los DLC?? esque no me parece que el juego deba valer mas de esos 20 Euros,es un arcade bonito y tal,pero sigue siendo un arcade con el que se van a forrar
Protek escribió:
Darkcaptain escribió:
gobetto escribió:La edición normal de 20€ cuantas pruebas trae? Me parece un precio cojonudo pero tampoco quiero que sea muy corto.


No sé cuantas pistas tiene (a ojo unos 45 o así), pero no creo que la duración del juego se base solo en esto, ya que el principal enganche de este juego es repetirlas y repetirlas para obtener el mejor tiempo, picarte con tus amigos, poder descargarte nuevas pistas que hace la gente y en un futuro jugar al Multi Online.



Cuantas pistas hay ya echas por la comunidad?? Y de calidad esas pistas??


O tampoco está por ahora esa opción??


Ya hay más de 1.000 pistas creadas por la vente. Haber, hay de todo, de pistas muy buenas a pistas que no valen un pimiento

Saludos
joni361 escribió:
Ya hay más de 1.000 pistas creadas por la vente. Haber, hay de todo, de pistas muy buenas a pistas que no valen un pimiento

Saludos



Suena bien, muy bien!!!

Solo espero que no haya tantísima moralla como en los LBP, donde 4 niveles son dignos de estar en el juego y el resto es para que metan a los desarrolladores a la carcel por dejar que eso vea la luz en su juego. [+risas]
cgm escribió:Es uno de los pocos juegos que veo que el formato digital es una lacra.... tras un monton de repeticiones para batir a un colega y no lograrlo te dan unas ganas enormes de lanzar el juego por la ventana y en digital como que no.

Dios que vicio y que cabreos mas tontos.

Siempre puede salir la ps4 por la ventana :p [hallow]

^^
732 respuestas
13, 4, 5, 6, 715