[HO] Trials Fusion

bossa escribió:
jjuioij escribió:
pabolin1 escribió:Ami sigue sin irme, pero lo peor es que si me meto desde la cuenta de USA si me conecta.
Me preocupa un poco la verdad, desde mi cuenta aun no he podido conectarme.

Seguire esperando, se os ha solucionado a los que os fallaba??

a mi me sigue sin ir.

a mi tampoco me va y tambien es la version usa.
espero que esto se arregle por que si no vaya faena.


Pues yo tengo version USA y me conecta desde el primer dia.
con la cuenta europea o la usa?
sera tema de puertos?
a ver si alguien sabe algo yo tengo ono
Yo y dos colegas mas lo tenemos USA y jugando desde la Europea y se conecta sin problemas a los servidores.
Tambien me va perfecto la de store USA en mi cuenta española
e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione
Sin el premium ese puedes bajar pistas creadas por usuarios???
k0t3 escribió:Sin el premium ese puedes bajar pistas creadas por usuarios???


Parece ser que si por que decían compañeros atrás en este hilo, no te lo puedo asegurar ya que soy premiun
bossa escribió:e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione

Yo ya la tenia puesta, pero he vuelto a probar y nada de nada, sigue sin conectarme, no tengo ni idea de que puede ser.
bossa escribió:e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione

Llegando a casa lo voy a probar. Muchas gracias.
bossa escribió:e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione


A mi me ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
Leyendo que a muchos no le conecta y viendo que el juego es de Ubisoft me viene a la cabeza los problemas del AC4....
Por casualidad a los que no se os conecta tenéis más de 99 amigos?. No tengo el juego, pero con el AC4 y otro tenían ese problema... como sea el mismo error estos de Ubisoft no aprenden...
Dice un compañero que fuerza mucho la Ps4, a que se refiere? Tira mucho de lector la edicion fisica?
jjuioij escribió:
bossa escribió:e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione

Llegando a casa lo voy a probar. Muchas gracias.

Me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias otra vez [oki]
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:
bossa escribió:e encontrado una solución por si a alguien le ayuda.
tenéis que entrar en la pagina uplay desde el pc por ejemplo y loguearos con vuestra cuenta y luego entrar en el perfil y un poquito mas abajo pone para linkear nuestra cuenta de psnetwork la linkeais y ya estareis conectado en el trials automaticamente al entrar.
espero que os funcione

Llegando a casa lo voy a probar. Muchas gracias.

Me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias otra vez [oki]


Joder a todos os funciona; volvere a hacerlo luego haber, voy a desincronizar mi cuenta en uplay y volvere a sincronizarla haber si asi funciona.
Tommy_Vercetti escribió:Dice un compañero que fuerza mucho la Ps4, a que se refiere? Tira mucho de lector la edicion fisica?


Yo tengo la digital y los ventiladores de vez en cuando suenan de lo lindo.
Nada, no se que hacer, he entrado en uplay he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, porque ya la tenia desde hace varios años sincronizada; y nada.

Me parece que me voy a quedar sin jugar desde mi cuenta al final, no lo entiendo, a todos os funciona menos ami [buuuaaaa]

PD: Tengo 94 amigos, dudo que influya...
PD2: Creo que hare otra cuenta de uplay para este juego aunque sea haber si funciona...
pabolin1 escribió:Nada, no se que hacer, he entrado en uplay he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, porque ya la tenia desde hace varios años sincronizada; y nada.

Me parece que me voy a quedar sin jugar desde mi cuenta al final, no lo entiendo, a todos os funciona menos ami [buuuaaaa]

PD: Tengo 94 amigos, dudo que influya...
PD2: Creo que hare otra cuenta de uplay para este juego aunque sea haber si funciona...


¿lo que no te conecta es Uplay? a mi tampoco me conecta nunca y puedo jugar perfectamente
gabriel848 escribió:
pabolin1 escribió:Nada, no se que hacer, he entrado en uplay he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, porque ya la tenia desde hace varios años sincronizada; y nada.

Me parece que me voy a quedar sin jugar desde mi cuenta al final, no lo entiendo, a todos os funciona menos ami [buuuaaaa]

PD: Tengo 94 amigos, dudo que influya...
PD2: Creo que hare otra cuenta de uplay para este juego aunque sea haber si funciona...


¿lo que no te conecta es Uplay? a mi tampoco me conecta nunca y puedo jugar perfectamente


Puedo jugar en trayectoria eso si, pero nada del online, ni pistas de la gente ni nada, y eso es uno de los principales atractivos del juego, ver las pistas de la gente.
pabolin1 escribió:
gabriel848 escribió:
pabolin1 escribió:Nada, no se que hacer, he entrado en uplay he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, porque ya la tenia desde hace varios años sincronizada; y nada.

Me parece que me voy a quedar sin jugar desde mi cuenta al final, no lo entiendo, a todos os funciona menos ami [buuuaaaa]

PD: Tengo 94 amigos, dudo que influya...
PD2: Creo que hare otra cuenta de uplay para este juego aunque sea haber si funciona...


¿lo que no te conecta es Uplay? a mi tampoco me conecta nunca y puedo jugar perfectamente


Puedo jugar en trayectoria eso si, pero nada del online, ni pistas de la gente ni nada, y eso es uno de los principales atractivos del juego, ver las pistas de la gente.


Haz una copia de seguridad con el psn plus de la partida, borra el juego y vuelve a instalarlo, por probar...
Al fiiiiiin; ya estoy conectadooo ALELUYAAAAAAA jajaja

Llame a ubisoft y al parecer tenia un problema con mi cuenta desde que la cree hace varios años, ahora me lo han solucionado en 5min y acabo de probar y ya me conecto.

Gracias por ayudarme gente [tadoramo]

A los que os falle hacer lo que dijo el compañero de conectaros al uplay desde el pc, asi funcionara, mi caso era distinto [+risas]

Salu2
Tengo una pregunta.
Si me pillase la version en americana o canadiense de este juego me valdría el seasson pass? o tendría que vincularlo a través de una cuenta americana?.
bossa escribió:me alegro de que os haya funcionado. [chulito]


gracias, lo he hecho y también se me ha conectado solo a uplay desde el principio, podía jugar a todos los modos y bajar circuitos creados pero daba por el saco ver el mensajito todo el rato
bossa escribió:me alegro de que os haya funcionado. [chulito]


Gracias Bossa ,

por fin ha conectado a los servidores de Ubisoft ...
A mí me ha conectado a los servidores de ubisoft, tengo la versión completa física, pero no me aparece por ningún lado la moto esa que lleva ni el traje. No sé... por cierto, me parecen pocos circuitos multijugador no? Y no tiene multijugador online? Menudo fail..
Pues a mi me tienen arrinconao no consigo entrar, lo volveré a intentar esta noche!!!
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha conectado a los servidores de ubisoft, tengo la versión completa física, pero no me aparece por ningún lado la moto esa que lleva ni el traje. No sé... por cierto, me parecen pocos circuitos multijugador no? Y no tiene multijugador online? Menudo fail..

El multi online creo que lo ponen más adelante.
Para cuando esté el online, agregadme please: spandau1978
Dos preguntitas.

¿Sí me pillo la versión UK deluxe que viene con el season pass puede usarse en una cuenta española?

¿Tiene modo offline competitivo? ¿Para 4? ¿Para 2? ¿Tiene buenos piques offline?
PRiSMiWi escribió:Dos preguntitas.

¿Sí me pillo la versión UK deluxe que viene con el season pass puede usarse en una cuenta española?

¿Tiene modo offline competitivo? ¿Para 4? ¿Para 2? ¿Tiene buenos piques offline?


Tiene modo offline para 4 personas y está muy bien, aunque algo limitado porque tiene unos 12 escenarios creo, que se quedan escasos para los 3.000 que hay online, el juego es brutal, vicia como él solo.
Qué brutalidad de juego.
Tommy_Vercetti escribió:
PRiSMiWi escribió:Dos preguntitas.

¿Sí me pillo la versión UK deluxe que viene con el season pass puede usarse en una cuenta española?

¿Tiene modo offline competitivo? ¿Para 4? ¿Para 2? ¿Tiene buenos piques offline?


Tiene modo offline para 4 personas y está muy bien, aunque algo limitado porque tiene unos 12 escenarios creo, que se quedan escasos para los 3.000 que hay online, el juego es brutal, vicia como él solo.


¡Gracias! ¿Y sobre la versión UK con el Pase de temporada valido para la Store Española?
La mierda de los trucos se la podían haber ahorrado, la verdad... Al quad tampoco le veo demasiado sentido.
Pues el quad tiene posiblemente la mejor carrera de toda la saga Trials, Amanecer es simplemente un puto regalo al videojugador.
Si me compro el juego sin el seasson pass, que NO voy a poder hacer?

Voy a poder descargar circuitos de internet y todo eso?

En caso de que lo compre en una cuenta compartida USA con amigos.

puedo descargar circuitos de internet jugando desde mi cuenta europea y jugarlos con el trials fusion o como lo tendria que hacer. Estos circuitos están luego disponibles para jugarlos offline?
He comprado el juego en amazon edición fisica, y he canjeado los codigos en la Store los dos que vienen, el season pass y una especie de regalo o algo asi. El caso es, dentro del juego como se que tengo activado el season pass? Porque en la opción de contenido extra, me aparece el season pass pero sin tick ni nada, y es mas, si le doy me aparece para comprarlo.... a 19,99€
mesias_ escribió:Si me compro el juego sin el seasson pass, que NO voy a poder hacer?

Voy a poder descargar circuitos de internet y todo eso?

En caso de que lo compre en una cuenta compartida USA con amigos.

puedo descargar circuitos de internet jugando desde mi cuenta europea y jugarlos con el trials fusion o como lo tendria que hacer. Estos circuitos están luego disponibles para jugarlos offline?

Puedes descargar los circuitos perfectamente. Yo lo tengo comprado en cuenta usa y juego con mi perfil de aquí. El pase de temporada me imagino que lo que traerá serán más circuito, motos y trajes.
isanchezgl escribió:He comprado el juego en amazon edición fisica, y he canjeado los codigos en la Store los dos que vienen, el season pass y una especie de regalo o algo asi. El caso es, dentro del juego como se que tengo activado el season pass? Porque en la opción de contenido extra, me aparece el season pass pero sin tick ni nada, y es mas, si le doy me aparece para comprarlo.... a 19,99€


A mí me pasa igual, tengo activado el season pass y no aparece nada de eso [enfado1]
Su puta madre con la Viper...

Se mueve más que Chiquito de la Calzada
Hola chicos, como esta el juego? Estoy en dudas si comprarlo o no... la verdad que este tipo de juegos me encantan pero para el móvil... nose si merece la pena para la ps4 u.u sacadme de dudas :(
CrisLuky escribió:Hola chicos, como esta el juego? Estoy en dudas si comprarlo o no... la verdad que este tipo de juegos me encantan pero para el móvil... nose si merece la pena para la ps4 u.u sacadme de dudas :(

Yo lo compre ayer y aunque jugué poco tiempo me pareció bastante entretenido y te "picas" para conseguir la mejor puntuación en cada pista. Yo lo recomiendo.
Que manía con los móviles... éste juego no te lo mueve así ni se disfruta así en un móvil, OLVIDAROS.

Es más, si queréis probar la versión "light" de Trials tenéis el "Frontiers", para móviles y gratis, pero ya aviso que no tiene nada que ver a jugarlo a 1080p 60fps con un mando decente que con los controles táctiles que por lo menos a mí me resultan vomitivos para los juegos.

PD: Se sabe algo del multi online? lo compré con 3 colegas pensando que lo llevaría seguro, pero leí hace poco en IGN que iban a quitar el head-to-head síncrono (online multijugador) ya que la gente no lo usaba en el Evolution :( y que en su lugar meterán un multi nuevo... pero no sueltan prenda (que me parece muy bien que no quieran desvelar next-steps pero a los que hemos pagado nos gustaría saber qué nos van a dar a cambio... porque para mí el online multi era un must).
Ya me he hecho los 2 primeros mundos de pistas y que decir...JUEGAZO.

Eso de ir tan contento a empezar un nuevo mundo y que te salte el mensaje de que te han superado en un circuito e ipsofacto lanzarte de nuevo a superar el tiempo del amigo no tiene precio. Es puro pique este juego.


Hasta que no terminas de sacarte la pista en oro no paras. [+risas]
La curva de dificultad es desmesurada, me he pasado todo el juego con medallas de oro de un golpe, llego a la extremas y no completo ni una.

A LOS QUE PREGUNTAIS POR EL SEASON PASS, AUNQUE LO CANJEIS AHORA, HASTA EL DIA 30 DE ABRIL NO ESTARÁ DISPONIBLE, LO PONE EN LA CAJA.
xtroder escribió:La curva de dificultad es desmesurada, me he pasado todo el juego con medallas de oro de un golpe, llego a la extremas y no completo ni una.

A LOS QUE PREGUNTAIS POR EL SEASON PASS, AUNQUE LO CANJEIS AHORA, HASTA EL DIA 30 DE ABRIL NO ESTARÁ DISPONIBLE, LO PONE EN LA CAJA.


Esque los otros niveles son facilones excepto alguna que otra, la verdadera dificultad y lo verdaderamente bueno de trials son los extremos te sacan de quicio..
xtroder escribió:La curva de dificultad es desmesurada, me he pasado todo el juego con medallas de oro de un golpe, llego a la extremas y no completo ni una.

Es que hasta las dificiles/extremas es un puto paseo, para mi bastante aburrido. Encima te puedes sacar oros con más de un fallo y más de dos... Para mi Trials empieza en las pistas difíciles, las anteriores no me apetece rejugarlas, la verdad.
MutantCamel escribió:
xtroder escribió:La curva de dificultad es desmesurada, me he pasado todo el juego con medallas de oro de un golpe, llego a la extremas y no completo ni una.

Es que hasta las dificiles/extremas es un puto paseo, para mi bastante aburrido. Encima te puedes sacar oros con más de un fallo y más de dos... Para mi Trials empieza en las pistas difíciles, las anteriores no me apetece rejugarlas, la verdad.


A mi me parece que las ultimas pistas "dificiles" casi deberian ser de las primeras, porque están tiradas.
Pedido a amazon por 33.20 puesto en casa, el viernes lo recibo... ya os contaré impresiones, para el que me quiera agregar... bunbury2008_

Un saludo, bunbury,
Otro que tambien se a hecho con el,agregare a un par para los tiempos,agregadme si quereis. psn id xthecanex
Ataliano escribió:Que manía con los móviles... éste juego no te lo mueve así ni se disfruta así en un móvil, OLVIDAROS.

Es más, si queréis probar la versión "light" de Trials tenéis el "Frontiers", para móviles y gratis, pero ya aviso que no tiene nada que ver a jugarlo a 1080p 60fps con un mando decente que con los controles táctiles que por lo menos a mí me resultan vomitivos para los juegos.

PD: Se sabe algo del multi online? lo compré con 3 colegas pensando que lo llevaría seguro, pero leí hace poco en IGN que iban a quitar el head-to-head síncrono (online multijugador) ya que la gente no lo usaba en el Evolution :( y que en su lugar meterán un multi nuevo... pero no sueltan prenda (que me parece muy bien que no quieran desvelar next-steps pero a los que hemos pagado nos gustaría saber qué nos van a dar a cambio... porque para mí el online multi era un must).


por eso pido la opinión de la gente... sino directamente ni me molestaría en informarme ni preguntar [+risas]
732 respuestas
15, 6, 7, 8, 915