[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 515
Visto que no había hilo oficial y la wiki no tenía nada de información, he decidido crearlo [beer]

La wiki está compartida entre sus 3 versiones .

^^
Pues para jugar un rato de vez en cuando seguro que no está nada mal, además creo que sale en físico a unos 33€ (por lo menos ese precio tenía en amazon), tal vez lo acabe pillando.
El trials evolution me gusto mucho en pc, asique no he podido dejarle pasar en la preventa por 33€ en amazon asique con ganas de que llegue!



Un saludo!
Realmente cuando sale el dia 16 o 17? porque lo tengo comprado en xtralife y pone fecha salida 17
Vaya ganas!!!! Vician y a la vez desquician como pocos ;)
Parece ser que no tiene trofeo platino, y muy poquitos trofeos. Me esperaba mucho mas en ese sentido.
Pre-ordenado en la tienda de Play. Ojalá no tenga problemas del multijugador del Trials Evolutions de PC.. que no pude jugar una sola partida allí online.
Yo en 360 nunca he tenido problemas con el multi del trials
Enserio no tiene platino este juego? Me esperaba que si, vaya chasco!


Un saludo!
Yo tambien lo tengo reservado en Amazon por 33€. Me encantan este tipo de juegos y se que le voy a echar bastantes horas, aunque sea entre otros juegos...

Lo unico que no me gusto del Evolutions en PC era lo tedioso que era jugar a las pistas de otros jugadores y que el buscador funcionase fatal. Espero que este funcione mejor...

Lista de trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/2546-Trials-Fusion
Se podrá jugar 2 jugadores en la misma consola a este juego?
Ni platino, ni oro, solo bronce y plata
Edte tipo de juegos me molan mucho,pero voy a esperar a que baje porque por ese precio lo veo un poco caro,me acuerdo de otro de pc que me chiflaba y era el Motocross Madness
ivanpowerade escribió:Edte tipo de juegos me molan mucho,pero voy a esperar a que baje porque por ese precio lo veo un poco caro,me acuerdo de otro de pc que me chiflaba y era el Motocross Madness


Es un poco caro, pero incluye un seasson pass valorado en 20€. Que siendo de Ubi seguro que hay DLC a punta pala... [sonrisa]
Todos los anteriores ediciones de este juego han tenido varios dlc y cargados de contenido la verdad.
este juego esta en la store???
no lo e visto
tendra multi local?
cuando valga dos duros caerá, más de 30euros me parece una estafa importante.
Yo lo voy a pillar digital y en un principio pasando de pase de temporada, cuando me funda el contenido inicial, que puede llevar lo suyo, ya me pensaré pillarlo.
MutantCamel escribió:Yo lo voy a pillar digital y en un principio pasando de pase de temporada, cuando me funda el contenido inicial, que puede llevar lo suyo, ya me pensaré pillarlo.


donde se puede pillar digitAL?
y a que precio?
Egomagic escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo voy a pillar digital y en un principio pasando de pase de temporada, cuando me funda el contenido inicial, que puede llevar lo suyo, ya me pensaré pillarlo.


donde se puede pillar digitAL?
y a que precio?


Coño, pues en la PSN Store, no? [carcajad]. El precio sin season pass creo que eran 20€.
en la store española?
yo no lo encontrado
En Steam está la preserva a 20 € sin Season Pass y 40 con él. No se sabe si en la Store harán lo mismo...
supongo que en la store (al menos en la de usa) estara la deluxe edition hasta el lanzamiento, luego allí sacarán el juego individual y en otro el season pass, de momento solo la deluxe
yo tbm me lo pillare en la store española el miércoles, el anterior me encanto, este sera otro juegazo!!
cuanto valdra?, no se si se habra puesto.
merece la pena pagar la diferencia de 20€-33€ en amazon por el pase de temporada???

tampoco es un juego que va ser principal para la gente creo yo, viniendo lo que viene en poco tiempo como watch dogs, wolfensteis, driveclub espero y mas
elpepi escribió:cuanto valdra?, no se si se habra puesto.


En amazon esta a 33 con el season pass.


Egomagic escribió:merece la pena pagar la diferencia de 20€-33€ en amazon por el pase de temporada???

tampoco es un juego que va ser principal para la gente creo yo, viniendo lo que viene en poco tiempo como watch dogs, wolfensteis, driveclub espero y mas


Para mi si merece la pena ya que el season pass incluye 6 dlc y encima a mi personalmente la saga trials me gusta mucho, ya que son juegos baratos y entretenidos.


Un saludo!
Que ganas de tenerlo ya, la única duda es si físico o digital (con el season pass).

Pros digital:
- Mejor precio (comprando las tarjetas en g2a sale a 34)
- Más cómodo

Pros físico:
- Se puede revender/usar para cambiazo cuando salga un nuevo Trials

Si los de amazon entregasen el día de lanzamiento no tendría dudas, pero por no pagar los 40 que valdrá en tienda creo que me lanzaré al digital.
nose sabe nada de un cambiazo o alguna oferta mejor que la de amazon?
en la store usa sale a 28€ creo, nose si comprando tarjetas aun seria mas barato

alguien sabe?
Egomagic escribió:nose sabe nada de un cambiazo o alguna oferta mejor que la de amazon?
en la store usa sale a 28€ creo, nose si comprando tarjetas aun seria mas barato

alguien sabe?


Cambiazo no van a hacer con este juego seguro.

Y ofertas... que yo sepa el más barato es el de amazon, para pillarlo digital por 28 (a no ser que sea a medias con algún colega tuyo) yo lo pillaría físico por 5€ más.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si mañana lo envían y llega el martes [boing]
yo me lo pillaré digital también casi seguro el día de salida, a ver si nos juntamos unos cuantos para que haya piques con los tiempos que es lo que le da mas vidilla a este juego
Para tema online contad conmigo chavales. [beer]
Viendo los trofeos, he visto.... Completar Inferno IV..... [burla3]

Otra vez van a sufrir los sticks, mi estado mental, y mis horas de sueño....
Magix escribió:cuando valga dos duros caerá, más de 30euros me parece una estafa importante.



33 en Amazon, teniendo en cuenta que cuesta 20 en digital, depende de ti si valen la pena 13 euros mas por la caja, disco fisico, season pass... Personalmente para mi si.
ya nos queda poquito señores!!!yo lo pillare físico con el seasonpass..me iré al MM o algún sitio de estos y así puedo disfrutarlo los días de fiesta de semana santa..
Lo que hace falta saber es si la version de la store usa trae el castellano, que yo creo que asi sera, yo pienso pillarlo de esta, el ahorro es el ahorro.
Hoy he pregutado a xtralife y me dicen que hasta mañana o pasado no reciben las copias, al final me quedo sin catarlo esta semanasanta con la suerte que tengo. [mad] [mad]
Jomer SPA escribió:Viendo los trofeos, he visto.... Completar Inferno IV..... [burla3]

Otra vez van a sufrir los sticks, mi estado mental, y mis horas de sueño....


Lo que se me hizo extraño fué que no añadieran Platino(corregidme si me equivoco)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
daviliyo__7 escribió:Hoy he pregutado a xtralife y me dicen que hasta mañana o pasado no reciben las copias, al final me quedo sin catarlo esta semanasanta con la suerte que tengo. [mad] [mad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daviliyo__7 escribió:Hoy he pregutado a xtralife y me dicen que hasta mañana o pasado no reciben las copias, al final me quedo sin catarlo esta semanasanta con la suerte que tengo. [mad] [mad]

Yo les he preguntado lo mismo, con un poco de suerte lo recibiran mañana y lo tendremos el miercoles, tambien me han dicho que la empresa de mensajeria el jueves trabajan hasta las 14.00 y podriamos recibirlo.

R1kki1991 escribió:Lo que se me hizo extraño fué que no añadieran Platino(corregidme si me equivoco)

No, platino no hay... y ese Inferno se merece platino!!!

Editando.... Aqui un video de lo desesperante que puede llegar a ser...
https://www.youtube.com/watch?v=xWO_XEVhNWA
Un arcade de estos hasta la x360 lo debería levantar a 1080p, no entiendo que pasa con la XONE.
Pitu1972 escribió:Un arcade de estos hasta la x360 lo debería levantar a 1080p, no entiendo que pasa con la XONE.

Técnicamente este juego no es ninguna tontería, todos los juegos que usen deferred rendering lo van a tener jodido porque la cantidad de esram se queda corta si además quieres 60fps.
Con la esram de One las va a pasar canutas, a no ser que haya iluminación estática rollo Forza 5 no va a tener cojones de mostrar a 1080 nada. Una pena porque la brecha no hace más que abrirse y eso es malo para el consumidor.
kurosakicarlos escribió:Con la esram de One las va a pasar canutas, a no ser que haya iluminación estática rollo Forza 5 no va a tener cojones de mostrar a 1080 nada. Una pena porque la brecha no hace más que abrirse y eso es malo para el consumidor.


A parte de la ESRAM, la GPU tiene menos potencia, y encima parte está reservada para Kinect, lo raro es que Trials salga en PS4 cuando las entregas anteriores son exclusivas de Xbox.
Estamos fregados los que tenemos XONE.
xtroder escribió:A parte de la ESRAM, la GPU tiene menos potencia, y encima parte está reservada para Kinect, lo raro es que Trials salga en PS4 cuando las entregas anteriores son exclusivas de Xbox.


El Trials 2 era de PC y el Evolution acabó saliendo en PC incluyendo las pistas del HD en la Gold Edition. Estaba cantado que después de ser comprados por Ubisoft los siguientes serían multiplataforma. Si el Fusion no sale también en PS3 es porque no les compensa currarse el port del engine de 360 a la "arquitectura infernal" de la anterior consola de Sony.
xtroder escribió:
kurosakicarlos escribió:Con la esram de One las va a pasar canutas, a no ser que haya iluminación estática rollo Forza 5 no va a tener cojones de mostrar a 1080 nada. Una pena porque la brecha no hace más que abrirse y eso es malo para el consumidor.


A parte de la ESRAM, la GPU tiene menos potencia, y encima parte está reservada para Kinect, lo raro es que Trials salga en PS4 cuando las entregas anteriores son exclusivas de Xbox.

Esa es otra, ya solo falta que Titanfall 2 salga para PS4 en unos años ^^
Microsoft jugó con fuego, se bajó los pantalones finalmente (que si segunda mano, restricciones varias, conexión permanente)...y al final se está quemando. El precio se está igualando, y prácticamente valen lo mismo (en Game One + Titanfall 470€ vi hace no mucho) pero empieza a ser preocupante que Sony, con una porquería de catálogo le esté dando tantos quebraderos de cabeza a Microsoft, que no puede competir de tú a tú.
Trials caerá del tirón, el Evolution me pareció impresionante.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515