[HO] Trials Fusion

Me e pillado la version completa por 20e,lastima esta muerto el online, si alguien quiere agregarme mi id es ROBERSNAKE
A que hora se puede encontrar online gente?
Mi id es mbh2015. Agrégame si quieres.

El juego ya ha bajado a 19,90 con todos los DLC. Merece la pena.
Y el último DLC sigue a 9,99 € por separado, me parece una tomadura de pelo para los que compraron el juego de inicio.
En la store canadiense esta por 20$ la versión completa.Comprando una card de 20$ canadienses sale por poco más de 12€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo me apunto y os agrego
Yo fui de los que lo compraron de inicio, pagando en total 50€. Y he de decir que aunque no llega al nivel ni de lejos al Trials HD y EVOLUTION, por las horas de diversión y piques con amigos durante meses, me merece y mucho la pena.
Sin duda si sale otro Trials, volvería a hacerlo sin dudarlo.
A propósito de esto último, ¿hay algún rumor sobre un nuevo Trials?. suelen salir cada 2-3 años, creo que para el 2017 toca.
He comprado la Awesome edition en la store canadiense por la irrisoria cifra de 12 €. Entiendo que es con TODO, no?

Ostia puta que risa de juego para jugar a dobles con colegas....lo de la mini moto ha sido la ostia.... Molaria que hubiera modo historia cooperativo.

Pregunta, en online solo se pueden jugar los mapas que tengas desbloqueados en la historia?
Puedes descargarte pistas de supercross creadas por usuarios, y jugar en ellas con tus amigos.
Jugando por primera vez a este juegazo, qué divertido.

He llegado al último tutorial y me he atascado con los Bunny... La segunda prueba del tutorial te hace hacer un bunny para pasar un escalón en rampa. Pues lo habré probado unas 100 veces y no hay manera, me pasa la rueda delantera pero la trasera no me coge tracción. Me he sentido muy inútil.

Alguien con algún consejo?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mcphisto1 escribió:Jugando por primera vez a este juegazo, qué divertido.

He llegado al último tutorial y me he atascado con los Bunny... La segunda prueba del tutorial te hace hacer un bunny para pasar un escalón en rampa. Pues lo habré probado unas 100 veces y no hay manera, me pasa la rueda delantera pero la trasera no me coge tracción. Me he sentido muy inútil.

Alguien con algún consejo?


sigues jugando?
Seguí intentándolo y no lo conseguí, muy cazurro...

Voy jugando pero sin seguir el modo trayectoria...
Orto2 escribió:
mcphisto1 escribió:Jugando por primera vez a este juegazo, qué divertido.

He llegado al último tutorial y me he atascado con los Bunny... La segunda prueba del tutorial te hace hacer un bunny para pasar un escalón en rampa. Pues lo habré probado unas 100 veces y no hay manera, me pasa la rueda delantera pero la trasera no me coge tracción. Me he sentido muy inútil.

Alguien con algún consejo?


sigues jugando?


He jugado alguna vez más, sin conseguir sacar el truco...
alguno sabe la diferencia entre los dos trials of the blood dragon, que hay uno que me sale a 14,99 y el otro a 19,99 pero con con el plus a 14,99.
mcphisto1 escribió:
Orto2 escribió:
mcphisto1 escribió:Jugando por primera vez a este juegazo, qué divertido.

He llegado al último tutorial y me he atascado con los Bunny... La segunda prueba del tutorial te hace hacer un bunny para pasar un escalón en rampa. Pues lo habré probado unas 100 veces y no hay manera, me pasa la rueda delantera pero la trasera no me coge tracción. Me he sentido muy inútil.

Alguien con algún consejo?


sigues jugando?


He jugado alguna vez más, sin conseguir sacar el truco...


Miraste por Youtube algún Gameplay sobre eso en concreto???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xou69 escribió:alguno sabe la diferencia entre los dos trials of the blood dragon, que hay uno que me sale a 14,99 y el otro a 19,99 pero con con el plus a 14,99.

El de 19.99 viene con la banda sonora ;)
MonstruoAkina escribió:
xou69 escribió:alguno sabe la diferencia entre los dos trials of the blood dragon, que hay uno que me sale a 14,99 y el otro a 19,99 pero con con el plus a 14,99.

El de 19.99 viene con la banda sonora ;)


hombre me parece que 5€ por una canción, x cierto lo compre ayer y vaya juegazo, cada nivel te sorprende mas!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xou69 escribió:
MonstruoAkina escribió:
xou69 escribió:alguno sabe la diferencia entre los dos trials of the blood dragon, que hay uno que me sale a 14,99 y el otro a 19,99 pero con con el plus a 14,99.

El de 19.99 viene con la banda sonora ;)


hombre me parece que 5€ por una canción, x cierto lo compre ayer y vaya juegazo, cada nivel te sorprende mas!

Todas las canciones del juego, no solo 1 xD
Que diferencia hay entre las 2 ediciones de trial fusión?
Por fin el DLC Awesome Max rebajado a 5 €, ya iba siendo hora que llevaba más de un año desde que salió y nunca cayó de oferta.
Hola, aprovecho para reflotar el hilo ahora que regalan el juego con el Plus.

Me compré hace unos meses la Deluxe Max Edition, y tengo unas dudas, a ver si me pueden ayudar.

Lo primero el juego me parece muy bueno y adictivo, con una curva de dificultad muy ajusta que te reta bastante a seguir jugando para batir marcadores de amigos. Por ahora he conseguido la medalla de oro de las fases de los dos primeros mundos.

Eso sí, he visto que en cada fase hay 3 desafíos, y eso si que los he visto bastante difíciles. Alguna recomendación para pasarselos? Porque he intentado hacer algunos de las primeras fases pero que va. Y luego hay muchos de encontrar caminos ocultos que no doy con ellos después de repetir varias veces la fase.

Por otro lado tengo una duda con respecto a la edición de la moto y del personajes. A veces me sale un mensaje de que he desbloqueado algo para el editor, pero voy y tengo que pagar por él, esto funciona así?

También he visto que hay dos tipos de dinero en el juego. El que vas ganando conforme pasas pruebas, y otro que le llaman bellotas. Este he visto que se puede canjear por dinero real, pero hay alguna forma más de conseguirlo? Es que he visto que hay algunos objetos que solo se pueden adquirir pagando con estas bellotas, así que si solo se pueden conseguir pagando dinero real me parecería muy feo.

Además pensaba que por tener la edición Deluxe estás cosas DLC estarían incluidos, pero no, tan sólo me dan 400 bellotas, las cuales no dan para mucho...

Agradezco cualquier comentario.

Saludos!
Si te has comprado la awesome Max Edition, deberías tener 2 descargables, uno de los 6 DLC, y otro del unicornio.
La del plus es la edición normal. Mi id es mbh2015, por si quieres intentar superar mis tiempos. Creo que lo dejé entre los 500 primeros del mundo hace mucho.
Por cierto, una alegría el nuevo Trials Rising para febrero de 2019.
Pues lo descargué como el típico juego del plus que descargo, pruebo 10 minutos y los elimino....pero sin parecerme una maravilla, si me ha gustado y me a incentivado a jugar más. Me estoy pasando todos los niveles, ya estoy en el penúltimo mundo, pero para acceder a cada nuevo mundo pide más y más medallas. Para acceder al último casi hace falta tener todas las pistas en oro, y hay algunas que son jodidillas de sacar.
Se viene nuevo trials en febrero de 2019 [amor] [amor] [amor]

¿Como es que no hay hilo oficial??.
Alguien tiene el 100% del juego o al menos los trofeos donde no estén los dlc's? Se aceptan consejos jeje, el juego es muy adictivo y medida que repites y repites vas pillando mejor el timing pero hay pruebas muy duras para sacar oro o medallas si no prácticas a diario..

Un saludo
He aprovechado a darle caña a los dlcs, en su momento lo pille en edicion completa y luego cuando termine las pistas normales no acabe poniendome con los dlcs que iban sancando.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

He conseguido acabar la pista de Inferno IV, tengo el juego desde que salió con más de 125 horas jugadas y es la primera vez que la acabo. :)

Faltó poco, me he quedado a solo 45 fallos y también a solo 1 minuto y 45 segundos del límite, tengo vídeo grabado completo del logro. XD
No conecta a los servidores de Ubisoft, suele pasar?
Estan enviando invitaciones para una pre beta del Trials Rising.
Pues sí, a mí me han aceptado y me han enviado el código para la beta, el lunes es cuando se podrá probar. :)

Edito: bajando y menuda burrada, 44 gigas que ocupa. Oooh
Pero no deja claro hasta cuando dura, pone lunes 27 pero nada mas, que se lo curren y dure 2-3 dias.
Pufff, pues a mí el nuevo juego me está dejando algo frío, no porque sea malo sino porque no es superior en prácticamente nada a Trials Fusion, es más lo veo inferior en no pocos apartados...

- A nivel gráfico han hecho lo mismo que con Star Wars Battlefront y su segunda parte, han pasado de un estilo más detallista a otro algo más basto, con lo que incluso parece que haya habido un downgrade respecto a la primera parte, sí es verdad que parece que haya más cosas en cada escenario pero personalmente prefiero lo que había antes. También es verdad que durante la beta tienes que jugar con letras de fondo en toda la pantalla en las que se puede leer una y otra vez tu nick mas algún mensaje del tipo trabajo en progreso que la verdad es que son bastante molestos y se notan más aún en pruebas nocturnas, que te dejen probar la beta y hagan esto es una auténtica tomadura de pelo. Oooh

- El menú, prefiero la claridad del Trials Fusion, aquí hay un mapa del mundo y van apareciendo pruebas a medidas que avanzas, es un detalle menor pero si lo ponen todo en una misma pantalla a mí me hace creer que el juego no va a ser tan largo, otro detalle que me hace pensar en esto es lo que pongo en el cuarto guión.

- La música "macarra", ¿dónde está el Welcome to the Future?, la banda sonora es inaguantable, un bodrio total. [facepalm]

- Las carreras, ahora no tienen tres desafíos opcionales sino que los propios desafíos van apareciendo como parte de la historia principal a medida que subes de nivel, me explico, acabas una carrera y más adelante cuando alcanzas cierto nivel sale un cartel de contrato en el mismo lugar diciendo por ejemplo finaliza haciendo 4 backflips en menos de 1 minuto o cosas así, con lo que deduzco que para avanzar en el juego tienes que hacerlos sí o sí. Eso sí, lo de los bronces, platas, oros y platinos en cada pista se sigue respetando. Tampoco es superior en cuanto al diseño de niveles, es más, ninguno me ha parecido espectacular y solo me ha llamado la atención a nivel visual el de Gran Bretaña.

- Ojo al dato, a diferencia del Trials Fusion las siempre horrorosas loot boxes sí aparecen en este juego.

Lo más importante de este juego es el control y en eso sí que se puede decir que sigue siendo igual de bueno, nunca mejor dicho, porque la verdad es que no se nota ningún cambio en este aspecto. La verdad, si me presentan ahora mismo los dos juegos sin haberlos visto antes me costaría decidir cuál de ellos apareció primero, incluso creo que me decantaría por Trials Rising y es un producto que saldrá cinco años después del Trials Fusion, para mí está un pequeño escalón por detrás del otro.
Una duda sobre el juego, he visto que el multijugador va por la temporada 25.

¿Dónde puedo saber cuándo acaba y cuándo empieza la 26?.

Edito: ya lei en un foro que cada temporada dura tres meses, antes era menos, pero no sé cuándo empezó la última.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15