[HO] Trials Fusion

Ayer me llego de amazon, el juego es muy continuista respecto a los anteriores, pero es divertido a mas no poder que al fin y al cabo es el objetivo no?

Es mas estilo futurista y la verdad a mi me encanta, por la simplicidad que tiene y a la vez la diversion que provoca, los minijuegos son la mar de entretenidos, no te quepa duda es un juegazo, al menos para mi. y por 33€ que me costo en amazon con el season pass incluido, mas no se puede pedir.
Yo me lo estoi descargando ahora mismo.. una ganga lo que me a costado la verda... deseando probarlo

Edit: EStoi intentando conectar con lo de Uplay y me da error es normal? os pasa perdon si esta puesto o algo es que no e leido nada
bunbury2008 escribió:Pedido a amazon por 33.20 puesto en casa, el viernes lo recibo... ya os contaré impresiones, para el que me quiera agregar... bunbury2008_

Un saludo, bunbury,

Solo veras mi fantasma en la salida y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agregarme si quereis para picarnos :P ! josansito20
Aunque soy un manta en este juego agregadme para unos piques! [hallow] Reggio21
CrisLuky escribió:
Ataliano escribió:Que manía con los móviles... éste juego no te lo mueve así ni se disfruta así en un móvil, OLVIDAROS.

Es más, si queréis probar la versión "light" de Trials tenéis el "Frontiers", para móviles y gratis, pero ya aviso que no tiene nada que ver a jugarlo a 1080p 60fps con un mando decente que con los controles táctiles que por lo menos a mí me resultan vomitivos para los juegos.

PD: Se sabe algo del multi online? lo compré con 3 colegas pensando que lo llevaría seguro, pero leí hace poco en IGN que iban a quitar el head-to-head síncrono (online multijugador) ya que la gente no lo usaba en el Evolution :( y que en su lugar meterán un multi nuevo... pero no sueltan prenda (que me parece muy bien que no quieran desvelar next-steps pero a los que hemos pagado nos gustaría saber qué nos van a dar a cambio... porque para mí el online multi era un must).


por eso pido la opinión de la gente... sino directamente ni me molestaría en informarme ni preguntar [+risas]


No lo decía expresamente por tú opinión, que no es agresiva si no por otras que directamente tachan el juego de malo por ser un juego que encaja más en un móvil que en una consola (cúando están equivocados).

Lo dicho, no hay más que jugar al Frontiers (que ojo, es divertido y no está mal) y jugar a éste... nada que ver! :P

PD: Todavía no se sabe nada del multi no? (refloto)
hoy ha saltado un parche pero no se que corregirá, el multi sigue inactivo

la verdad es que la curva de dificultad es muy gore, las medias te las pasas muy fácil y puedes ir a apurar tiempos con relativa facilidad pero en las difíciles ya es un triunfo sacar el oro, voy a arrancar el stick izquierdo cualquier día de estos [+risas]
Ataliano escribió:
CrisLuky escribió:
Ataliano escribió:Que manía con los móviles... éste juego no te lo mueve así ni se disfruta así en un móvil, OLVIDAROS.

Es más, si queréis probar la versión "light" de Trials tenéis el "Frontiers", para móviles y gratis, pero ya aviso que no tiene nada que ver a jugarlo a 1080p 60fps con un mando decente que con los controles táctiles que por lo menos a mí me resultan vomitivos para los juegos.

PD: Se sabe algo del multi online? lo compré con 3 colegas pensando que lo llevaría seguro, pero leí hace poco en IGN que iban a quitar el head-to-head síncrono (online multijugador) ya que la gente no lo usaba en el Evolution :( y que en su lugar meterán un multi nuevo... pero no sueltan prenda (que me parece muy bien que no quieran desvelar next-steps pero a los que hemos pagado nos gustaría saber qué nos van a dar a cambio... porque para mí el online multi era un must).


por eso pido la opinión de la gente... sino directamente ni me molestaría en informarme ni preguntar [+risas]


No lo decía expresamente por tú opinión, que no es agresiva si no por otras que directamente tachan el juego de malo por ser un juego que encaja más en un móvil que en una consola (cúando están equivocados).

Lo dicho, no hay más que jugar al Frontiers (que ojo, es divertido y no está mal) y jugar a éste... nada que ver! :P

PD: Todavía no se sabe nada del multi no? (refloto)


Tengo un sol de novia y me lo ha regalado hoy [boing] solo falta meterlo en la consola y a volar! jaja

Pd: Ella también ha tenido una planta bien chula de regalo [360º]
CrisLuky escribió:
Tengo un sol de novia y me lo ha regalado hoy [boing] solo falta meterlo en la consola y a volar! jaja

Pd: Ella también ha tenido una planta bien chula de regalo [360º]


Oye, eso de cambiar el "llibre" pel "joc" en Sant Jordi me mola xD, habrá que ir dispersando la idea... :P
Ataliano escribió:
CrisLuky escribió:
Tengo un sol de novia y me lo ha regalado hoy [boing] solo falta meterlo en la consola y a volar! jaja

Pd: Ella también ha tenido una planta bien chula de regalo [360º]


Oye, eso de cambiar el "llibre" pel "joc" en Sant Jordi me mola xD, habrá que ir dispersando la idea... :P


La verdad es que se tendría que regalar siempre lo que de verdad aproveche mejor uno jajaj XD XD
Bueno, solo me queda un Trofeo, coincido que la curva de dificultad es muy muy gore. La pantalla Inferno IV es demasiado pero la he pasado.

Si queréis agregarme a PS4 ID: rafainaction
rggyasunori escribió:Bueno, solo me queda un Trofeo, coincido que la curva de dificultad es muy muy gore. La pantalla Inferno IV es demasiado pero la he pasado.

Si queréis agregarme a PS4 ID: rafainaction


Yo no he tenido cojones a pasar la primera rampa, y eso que me he pasado enteros los Trials anteriores.
joder a mi el infierno me tiene quemado jaja la puta bomba de los barriles que saltas desde la rueda siempre la pillo joder. [+furioso]
daviliyo__7 escribió:joder a mi el infierno me tiene quemado jaja la puta bomba de los barriles que saltas desde la rueda siempre la pillo joder. [+furioso]
xtroder escribió:
rggyasunori escribió:Bueno, solo me queda un Trofeo, coincido que la curva de dificultad es muy muy gore. La pantalla Inferno IV es demasiado pero la he pasado.

Si queréis agregarme a PS4 ID: rafainaction


Yo no he tenido cojones a pasar la primera rampa, y eso que me he pasado enteros los Trials anteriores.


La verdad que es muy muy jodida, pero por cansino la acabas pasando. Pero me reitero, la curva de dificultad es muy jodida. Para el Logro/Trofeo "Tu moto es Hula Hoop" tarde unas 4 horas de intentos. Es todo tan jodido en Trials Fusion, pero a la vez pica como el que más. Saludos.

P.D: Aunque recuerdo que 1 año después de jugar a Trials HD en 360, conseguí sacar el logro: - Maratón. Completa el torneo “Resistencia extrema” sin cometer ninguna falta.
Y lo conseguí ;)
las pistas creadas por usuarios que te descargas no se pueden jugar offline ¿verdad?
(mensaje borrado)
¿Algún consejo para hacer buenos tiempos y sacar la cuarta medalla (la que tiene como alas)?
Corriendo al máximo con la Pit Viper me quedo un par de segundos por debajo de la medalla, ¿influyen los complementos de las motos o algo? ¿o la Pit Viper no es recomendable para hacer récords? Es que me parece imposible bajar 2 segundos el tiempo.
Space Monkey escribió:¿Algún consejo para hacer buenos tiempos y sacar la cuarta medalla (la que tiene como alas)?
Corriendo al máximo con la Pit Viper me quedo un par de segundos por debajo de la medalla, ¿influyen los complementos de las motos o algo? ¿o la Pit Viper no es recomendable para hacer récords? Es que me parece imposible bajar 2 segundos el tiempo.


repetir y repetir hasta que se te caigan los dedos [sonrisa] , hay que controlar muy bien en cada salto cuanto acelerar para caer bien o incluso frenar en un salto para no llegar botando al siguiente, se gana mucho tiempo si controlas eso, mírate las repeticiones de los primeros o de los amigos que tengan mejores tiempos para ver como trazan ellos
las mejoras de las motos no influyen y las ruedas tampoco, a mi algunas pruebas del principio me resultan mas sencillas con la roach y de medias en adelante la pit suele ser la mejor
en las fáciles incluso hay alguna que va mejor con el quad
Space Monkey escribió:¿Algún consejo para hacer buenos tiempos y sacar la cuarta medalla (la que tiene como alas)?
Corriendo al máximo con la Pit Viper me quedo un par de segundos por debajo de la medalla, ¿influyen los complementos de las motos o algo? ¿o la Pit Viper no es recomendable para hacer récords? Es que me parece imposible bajar 2 segundos el tiempo.


- Cuando hagas un "pico" hacia arriba, en cuanto saques la rueda delantera por delante frena para pegarla otra vez a la bajada.
- Siempre y cuando puedas, levanta la rueda delantera, cuando pega en el suelo tienes mayor superficie de rozamiento con la misma potencia.
- En los "saltos" intenta no botar, muchas veces vale mas frenar y caer un poco antes y seguir el recorrido pegado al suelo.
- En el aire no puedes ganar velocidad, es inútil, vete por el suelo siempre que puedas.
No se puede jugar a las pistas ya descargadas que crean los usuarios cuando juegas sin internet, verdad?
ayer me lo pillé y es un vicio, dices, venga una mas, y así te tiras 20 pistas xDDD

la dificultad como bien decís esta un poco desajustada, hay pistas que te pasas a la primera sin problemas, y otras que te tiras 20 intentos para conseguirlo (hablo de los 3 primeros mundos que es lo que he jugado)

estoy sacando todos los oros, después me pondré con los desafíos de cada nivel.

Recomendado 100%
Por qué me vienen dos códigos dlc en la versión deluxe?
El juego está muy chulo como los anteriores trials,me ha gustado mucho que por fin se puedan hacer trucos y que las pistas visualmente son muy bonitas y dinamicas

Pero hay cosas que no me han gustado como que no haya multijugador online cuando en el anterior si habia y que en los anteriores habia unos juegos de habilidad muy muy chulos y en este juego son un poco malos (al menos hasta donde he visto)

Para lo que me ha costado (13€ en version digital USA) me parece un juegazo la verdad,muy entretenido
Sólo 13€? supongo que la habrás comprado a medias con alguien no? xD
gente os conecta a los servidores de Ubisoft o aun es imposible?
fontanilla35 escribió:gente os conecta a los servidores de Ubisoft o aun es imposible?


En la página 31 del hilo está la solución ..

Básicamente tienes que entrar en la web de UPlay de Ubisoft accedes a tu perfil y sincronizas la cuenta con PSN ..
Tengo una duda, en el trials evolution podias usar las pistas descargadas para jugar con amigos en la misma consola. Pero en este no veo esa posibilidad por ningun lado.

No sabeis si se puede hacer o si hay pistas para jugar con un colega en la misma consola que no sean las que vienen en el juego.
He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXgqUJLOn4U
phfceramic escribió:He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXgqUJLOn4U

Gracias por el vídeo [beer]
pabolin1 escribió:Tengo una duda, en el trials evolution podias usar las pistas descargadas para jugar con amigos en la misma consola. Pero en este no veo esa posibilidad por ningun lado.

No sabeis si se puede hacer o si hay pistas para jugar con un colega en la misma consola que no sean las que vienen en el juego.


Alguien sabe algo por que me encuentro igual que el... Juego mucho con los colegas y en el evolution podias descargar 2636547 pantallas para jugar 4 players y por aqui no se donde descargarlas...
Ya tengo las 5 primeras en Platino... Tengo los dedos gastados :(
Imagen
rggyasunori escribió:Ya tengo las 5 primeras en Platino... Tengo los dedos gastados :(
Imagen


muy buena te habra costado lo suyo,yo dudo que pueda sacar todo en oro antes parto el mando [+risas]
Ayer estuve intentando sacar el logro de "Tu moto es un hula hoop" y no hay manera, no paso de 8.000 puntos en un solo salto, y luego le echo un ojo a algunas repeticiones y no parece tan difícil [snif] . El caso es que veo que está catalogado como bronce, se supone que no debe ser muy complicado
Buenas!!

Aunque escribo por primera vez os yevo leyendo muuucho tiempo !!! Me he vuelto a logear solo para poner un breve comentario sobre esta maravilla de juego. Creo que es justo que la gente sepa lo bueno que es este juego. Yo soy muy especial para los juegos, por ejemplo le echo muchisimas horas al BF4 sin embargo el tomb raider me lo pase y no me hizo mucho tilin. Pero esto es una autentica joya y de las buenas. Y no solo por la musica (vale que son las mismas canciones over and over) pero por la increible y desmesurada diversion que este juego desprende. Me ha fascinado sobre todo los escenarios creados por los usuarios, ayer habia ya 5350 cicruitos y muchos de ellos eran malditas obras de arte (sin exagerar) de hecho me quede jugando a todos esos mapas en lugar de los de campaNa xD (os escribo desde tierras inglesas no tengo N de EspaNa xD). Conseguir picar a mi novia para mejorarnos los tiempos el uno al otro y es diversion a raudales!!! Recomiendo de verdad que la gente se coja este juego con season pass porque desde luego a mi me ha encandilado, y hacia muuucho tiempo que un juego no me despertaba eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
phfceramic escribió:He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXgqUJLOn4U


trofeo conseguido,gracias por el video me vino muy bien
Hola buenas,tengo un problema la y es que mis tiempos no se suben al server y no le salen a mis amigos,a alguien le ha pasado?
mvpover escribió:Hola buenas,tengo un problema la y es que mis tiempos no se suben al server y no le salen a mis amigos,a alguien le ha pasado?


Tienes activado el PSN Plus? Quizás sea eso...
Estoy probando el streaming a 720p y a pantalla completa del juego:

http://www.twitch.tv/phfceramic
Sabeis si se podran jugar las pistas de 4 corredores online? hasta ahora solo veo el multijugador local...
Estoy harto de que me superen mis tiempos y tener que volverlos a superar, me los vuelven a superar y así una y otra vez.


Como me gusta este juego joder, es que es un pique bestial de juego. [tadoramo]
VicsRC12 escribió:Sabeis si se podran jugar las pistas de 4 corredores online? hasta ahora solo veo el multijugador local...

Supongo que sí, en la descripción del juego en formato digital, pone lo siguiente:
1-4 jugadores
2-4 jugadores en red
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p


Lo que pasa que aún no lo han sacado, según dicen por que el modo online de los anteriores no ha tenido mucho exito y querian rehacer el online, supongo que querran añadir clanes, campeonatos, eventos temporales... etc...
a ver si lo activan ya el online macho...sacan los juegos a medias..y a ver si sacan un parche para arreglar la carga de texturas cuando reinicias la pantalla..porque vaya tela..es un juegazo pero estas cositas...
Una pregunta...

Estoy dudando en hacerme con el juego en la store y no sé qué diferencias hay entre la versión de 20 euros y la de 40, ¿merece la pena el season pass?, ¿qué diferencias me voy a encontrar con la versión normal?.

La compra del season pass que hay en el store seguirá ahí por meses, ¿no?, lo digo por si compro primero la versión normal y luego el season pass.

Y otra más, el modo en el que compiten 4 motos a la vez ¿está activo ya en el juego?, ¿de qué forma, online o normal?, ¿contra la máquina o contra otros jugadores?.
Fritz167 escribió:Una pregunta...

Estoy dudando en hacerme con el juego en la store y no sé qué diferencias hay entre la versión de 20 euros y la de 40, ¿merece la pena el season pass?, ¿qué diferencias me voy a encontrar con la versión normal?.

La compra del season pass que hay en el store seguirá ahí por meses, ¿no?, lo digo por si compro primero la versión normal y luego el season pass.

Y otra más, el modo en el que compiten 4 motos a la vez ¿está activo ya en el juego?, ¿de qué forma, online o normal?, ¿contra la máquina o contra otros jugadores?.


Ahora mismo el pase no te aporta nada, yo me arrepiento de pillarlo de salida, porque quién sabe si me apetecerá jugar a las pistas que saquen si con las creadas por los usuarios tengo para aburrirme dos vidas ya.
Si Ubisoft sigue su línea respecto a las ediciones anteriores saldrán pantallas y mundos muy guapos seguro en futuros dlc, por eso yo lo pille con seasson pass y no creo que me arrepienta. De todas formas siempre puedes comprarlo a parte te cuesta igual.
Supongo que el Season Pass también traerá motos nuevas . Pero vamos que yo lo tengo sin el pase . Luego ya cuando salga algo veré si me compensa o no .
Su puta madre qué juegazo¡¡¡ me bajé ayer la demo y no pude dejar de jugar para ganar el oro en la última prueba hasta las 4 de la mañana.
Buff¡¡¡ me encanta este juego,hoy mismo me lo compro en físico.

saludos
Habéis probado de las pistas creadas por los usuarios, don't move y don't move 2? Vaya pasada... Como esta calculado todo al milímetro.
Saludos!
phfceramic escribió:Imagen


Un par de ellas me faltan a mi XD
732 respuestas
Archivado
Volver a Juegos