[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo me he dado prisa en comprarlo pero hasta después del fútbol no lo podré probar... u_u
¿os deja conectaros a uplay? a mi me da error todo el rato

menudos tiempos tiene ya la gente en las primera pruebas, ni acercarme [sonrisa]
¿Funciona el Multijugador?, he leido que aún no está activo.
Ataliano escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.


En la de cuyo mando disfrutes más... te va a dar más satisfacción jugar con un mando que te guste que a 720p... a no ser que seas un pixel-perfect de esos que si no funciona a 1080 tiran bilis.

La cuestión es divertirse, ergo, o dónde tengas más colegas o dónde el mando te proporcione mejor satisfacción. Éste me lo pinzo para PS4 porque tengo más amigos, si no, iría para la One de cabeza, me da igual si se ve algo peor, por el mando lo prefiero.


En neogaf hay bastante gente con ambas y a priori la resolución no marca una gran diferencia pero el resto sí, Xbone tiene mucho más tearing, tarda más en cargar las texturas y hace algo raro con algún frame que da como resultado un mini tironcillo de vez en cuando.

Desde el punto de vista técnico no hay una sola razón para decidirse por Xbone pero esto es un juego que es lo que es gracias al pique online y las tablas de clasificación así que mi consejo es que lo compres donde más amigos lo vayan a comprar.
Bueno, a los que ya lo tenéis, merece la pena? La verdad que soy un enganchado de los 2 anteriores y les sigo dando caña, pero... merece la pena este nuevo? Me parece tan redondo el Evolution, que me da cosilla gastarme otros 20€...
Primer cuelgue del juego, a sido al compartir un video,al volver al juego no respondian los controles. El juego se ve y se mueve perfecto, sin ninguna rascada por ahora, pero hay algunos tiempos de carga larguetes y tardan en cargar algunas texturas al reiniciar la prueba. Por ahora lo recomiendo, diversion asegurada, como los anteriores.
Hola, estoy viendo que tiene multijugador, pero es local solo? no veo opcion de multijugador online con amigos, aunque no esté habilitado.

saludos.
Pregunta para los compradores version USA como hago para que salga el seasson pass en mi cuenta española tambien???
daviliyo, supongo que ese season pass te sirve para los dlc de la store usa solamente, como siempre ha sido con otros juegos, cuando salga algo te lo descargas con tu cuenta americana. De todas formas a ver si alguien te lo confirma al 100%

Yo voy a comprar el juego dentro de un rato, me puede decir alguien si el season pass aporta algo ahora mismo o habrá que esperar al primer dlc?
Lo del season pass no lo entiendo, no hacen ningún tipo de descuento por comprarlo anticipado?
Pues entonces sale mejor comprarse el juego y cuando saquen algún DLC pillarse el season pass no? O dan algún extra por pillar la versión deluxe? gracias.
El que venden en caja viene disco o es código de descarga?
felimerce escribió:El que venden en caja viene disco o es código de descarga?

+1 Me interesa!
Othingnet escribió:
felimerce escribió:El que venden en caja viene disco o es código de descarga?

+1 Me interesa!

Viene en disco, con el seasson pass en código [oki]
En el juego de habilidad de las pruebas faciles alguien ha conseguido el oro?

Yo no lo consigo ni a tiros, me quedo a falta de 5m xD

EDIT: Al fin consegui el oro xD

Salu2
Es verdad porque sale sólo multijugador local y no online?no tiene o que?
phfceramic escribió:
Othingnet escribió:
felimerce escribió:El que venden en caja viene disco o es código de descarga?

+1 Me interesa!

Viene en disco, con el seasson pass en código [oki]


Gracias.
He leído que van a añadir algo online pero que es una sorpresa y será gratuito
yo con lo que no me aclaro es con los tres desafios que hay por pista,muchos no se que hay que hacer.
vaxvax escribió:Lo del season pass no lo entiendo, no hacen ningún tipo de descuento por comprarlo anticipado?
Pues entonces sale mejor comprarse el juego y cuando saquen algún DLC pillarse el season pass no? O dan algún extra por pillar la versión deluxe? gracias.

Tengo la misma duda que el compañero. Ahora mismo no tiene ninguna ventaja comprar la edición deluxe, que ya viene con el pase de temporada incluido. Sale al mismo precio que si compras el season pass por separado.

Que versión habeis comprado vosotros?

Saludos.
megadeth666 escribió:Es verdad porque sale sólo multijugador local y no online?no tiene o que?

Si tiene sólo que tardará un par de meses en ponerlo ( como pasó con Gta V [ginyo] )

^^
Alguien puede explicar como es el multijugador local? Es a pantalla partida?
Puff, he probado la demo y no sé, se me hace caro pagar 20€ por él (más bien 33€, porque lo pillaba físico)


Qué rápido se acostumbra uno a los precios de pc [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno en mediamarkt y game no lo soltaban y mañana no podia ir y lo he pillao en fnac !

Ahora a darle chicha!
Cuanto ocupa el juego?
Othingnet escribió:Cuanto ocupa el juego?

5,1 Gb
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que me llegue el juego mañana, no puedo esperar más [mamaaaaa]
minitran escribió:daviliyo, supongo que ese season pass te sirve para los dlc de la store usa solamente, como siempre ha sido con otros juegos, cuando salga algo te lo descargas con tu cuenta americana. De todas formas a ver si alguien te lo confirma al 100%

Yo voy a comprar el juego dentro de un rato, me puede decir alguien si el season pass aporta algo ahora mismo o habrá que esperar al primer dlc?


Gracias pues supongo que sí claro, no lo había pensado el pase me sale en la cuenta usa así que cuando haya dlc lo descargo desde hay y ya me aparecerá como el juego en mi otra cuenta de España. Gracias de nuevo un saludo
El season pass que viene con el juego en fisico os funcion? Lo he canjeado y sale descardado pero el juego no lo reconoce
tarjetas de ps 20€ a 16,99€
estoy pensando en cojer una para cojer el juego
mas adelante cuando salga los dlcs, ya pensarlo dependiendo que sale y que habra mas ofertas seguramente
eude escribió:El season pass que viene con el juego en fisico os funcion? Lo he canjeado y sale descardado pero el juego no lo reconoce

Me pasa lo mismo, quizá sea que el juego diferencia entre el season pass comprado en la store y el del código. Es raro, si.
para los que lo tengais, la opcion de descargar pistas de la gente esta disponible ya?
Egomagic escribió:para los que lo tengais, la opcion de descargar pistas de la gente esta disponible ya?


Desde el primer dia
yo iré esta tarde a comprarlo...donde habéis bajado la demo???porque en la store no esta...
Llevo desde esta mañana jugando y juegazo no hay mas nada que decir de trials.
Las voces son en ingles yo creia que no
Se me acaba de quedar pillado... he ido a hacer un pantallazo con el share, lo hace bien y tal, vuelvo al juego y no sale del menu de pausa wtf
No sé si se podrá poner aquí, si no es así, que lo quiten el mensaje mío que no quiero molestar!! Somos dos para una conjunta del juego en la store USA, que viene en español, y solo nos falta uno, por si está interesado, solo sería 5,5 euros por este juegazo. Si alguno está interesado que me diga y así lo organizamos esta tarde. Lo hemos hecho ya muchas veces así que sin problemas :)

Saludos!
por si alguien se quiere picar mi perfil es ELGRUITAS [boing]
labeLesp escribió:Se me acaba de quedar pillado... he ido a hacer un pantallazo con el share, lo hace bien y tal, vuelvo al juego y no sale del menu de pausa wtf


Me paso lo mismo ayer al compartir un clip, lo subo, vuelvo al juego, y no respondia. Habrá que esperar parche.
jorfonta escribió:por si alguien se quiere picar mi perfil es ELGRUITAS [boing]



Te agregué XD

soy schukus82 en mi cuenta Usa por si quiere alguien agregarme y picarse..

Por cierto jorfonta.. tienes faena XD

saludos.
En Amazon decía que llegaría el 22 pero...

Imagen
He pasao por el game y no me podido resistir, es un juegazo hiper viciante.

Eso si.. sera que es el primerito dia o algo pero los servers van fatal... tarda mucho en guardar los records online...

Agrego a los que ya lo han puesto y dejo mi id pa los pikes!!

Id : Ronin_xld
Mi id: david26386 os agrego a lo que los que lo dejais

Un saludo
daviliyo__7 escribió:Mi id: david26386 os agrego a lo que los que lo dejais

Un saludo



Te agregué con mi cuenta schukus82

saludos.
hard.d escribió:yo iré esta tarde a comprarlo...donde habéis bajado la demo???porque en la store no esta...

¿Demo?, que yo sepa no hay ninguna demo. :(
jorfonta escribió:por si alguien se quiere picar mi perfil es ELGRUITAS [boing]


no decian que no hay modo online????
que alguien me lo explique por favor
De repente no me conecta a los servidores de Ubisoft que raro
yo no he visto ninguna demo
Os van los servidores? Porque a mí no me deja conectarme.
Lo he empezado hace una hora...y qué brutalidad de juego.
Hay demo en la Store USA.

En mi firma teneis mi Id. A ver si coincidimos y echamos unos piques... [oki]
ykcub escribió:Hay demo en la Store USA.

En mi firma teneis mi Id. A ver si coincidimos y echamos unos piques... [oki]


repito aver si alguien me contesta, esta disponible el modo online?
no decian que no estaba activo?
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615