[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 515
daviliyo__7 escribió:Gracias compañeros, me hecho ya cuenta en la store usa, estado mirando la web y veo que puedo comprar 2 codigos de 20 dolares a 15,7 cada uno creo recordar por unos 33€ lo tendria hoy de lujoo, ahora a ver que me dicen estos primero tengo que devolver el que tengo reservado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conclusion:
Bueno al final me habeis puesto los dientes largos y que quereis os diga he salido ganando por todos lados, me devuelven mi dinero y en g2a me han costado los dos codigos 33 con algo asi que de luxe jaja al final me ahorro hasta dinero y me lo aseguro[beer]

Disculpa compañero, una pregunta, al pagar las psn cards en g2a, hay que poner la dirección de aquí de España o meter una de usa? Tengo la cuenta americana en la ps4 creada ya, solo me falta esa duda, gracias!
Solo tu email y pagar por paypal nada mas no hace falta ni registrarse
Joe... me estais tentando... ¿No hay algun problema en tener la cuenta principal de PS4 europea y comprar en la store USA? ¿La cuenta de la store USA será secundaria,no?, puede jugar la principal sin problemas?
Descargando!!! super sencillo, gracias!
Jomer SPA escribió:Joe... me estais tentando... ¿No hay algun problema en tener la cuenta principal de PS4 europea y comprar en la store USA? ¿La cuenta de la store USA será secundaria,no?, puede jugar la principal sin problemas?


problema ninguno, yo tengo el NBA y éste que he comprado hoy mismo con la cuenta usa (secundaria) y juego siempre con mi cuenta europea (principal). ;)
cuanto tardan en mandar el codigo los de g2a? me lo han cobrado y aun no me llega.
EDIT: vale ya esta...soy muuuy torpe xdddd
belkrito escribió:cuanto tardan en mandar el codigo los de g2a? me lo han cobrado y aun no me llega.



a mi me lo han enviado siempre en menos de 5min
creeis que habra mucha gente online y que durara???
La digital es la deluxe edition que incluye el pase de temporada?, es que me acabo de fijar que la de amazon física si que es la deluxe.
zatu_21 escribió:La digital es la deluxe edition que incluye el pase de temporada?, es que me acabo de fijar que la de amazon física si que es la deluxe.

la de la store usa almenos si que lo es.
el que quiera agregarme para jugar a este mi ID esta en la firma ;)
He pillado 2 tarjetas en g2a usa de 20$ y no me funciona ninguno en mi cuenta Usa (mexicana) menus en español.

Os pasa a alguien?

saludos.
Yo pille una de 50$ esta mañana y sin problemas; mi cuenta es de USA, la localidad que puse fue New York, no se si tendra algo que ver que lo hayas hecho con cuenta mexicana; si es asi, igual te toca hacerte otra cuenta de USA

Saludos
schuko1982 escribió:He pillado 2 tarjetas en g2a usa de 20$ y no me funciona ninguno en mi cuenta Usa (mexicana) menus en español.

Os pasa a alguien?

saludos.



Ya se ha dicho cientos de veces en el hilo de comprar en otras stores...


Las tarjetas SOLO son validas para la tienda del país de la que proceden.

Una tarjeta de 20$ USA solo es válida en cuentas USA, una tarjeta de 20$ canadienses, solo vale para cuentas canadienses aunque pagues en dolares también...

Y aquí mas de lo mismo, si compras 20€ en una tarjeta de Francia SOLO es valida para cuentas francesas. ;)
joni361 escribió:Yo pille una de 50$ esta mañana y sin problemas; mi cuenta es de USA, la localidad que puse fue New York, no se si tendra algo que ver que lo hayas hecho con cuenta mexicana; si es asi, igual te toca hacerte otra cuenta de USA

Saludos



Correcto, cuenta usa mexicana no es valida XD , nueva cuenta creada New York perfecto.

saludos y gracias, me estaba rallando.


Protek escribió:
schuko1982 escribió:He pillado 2 tarjetas en g2a usa de 20$ y no me funciona ninguno en mi cuenta Usa (mexicana) menus en español.

Os pasa a alguien?

saludos.



Ya se ha dicho cientos de veces en el hilo de comprar en otras stores...


Las tarjetas SOLO son validas para la tienda del país de la que proceden.

Una tarjeta de 20$ USA solo es válida en cuentas USA, una tarjeta de 20$ canadienses, solo vale para cuentas canadienses aunque pagues en dolares también...

Gracias.

Y aquí mas de lo mismo, si compras 20€ en una tarjeta de Francia SOLO es valida para cuentas francesas. ;)
Hola, lo he comprado en el store de USA y solo decir que es un juegazo muy recomendado.

Vengo jugando desde la primera entrega que compre por steam, y este esta muy pero que muy entretenido!

[oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jolorepo escribió:Hola, lo he comprado en el store de USA y solo decir que es un juegazo muy recomendado.

Vengo jugando desde la primera entrega que compre por steam, y este esta muy pero que muy entretenido!

[oki]

Es mucho mas largo que el primer Trials, no? :)
que ganas de jugarlo....ojala lo pongan mañana prontito en la store española!!
para los que lo teneis.
cuando acabais una pista os tarda un poco en guardar la partida?
a mi es que me tarda un poco y mas que na para saber si es normal.
gracias
pillado con la cuenta USA, la verdad es que entre el ahorro del precio en dolares y el de comprar el código por internet casi se te queda al mismo precio la versión completa USA que la normal de aquí, merece bastante la pena

mañana a darle caña ratataaaa
Demo disponible en la store USA para el que quiera probarlo.antes de comprarlo.

Pd: En amazon españa esta a 33 € en formato fisico, mas barato que la version digital.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... fusion+ps4
bossa escribió:para los que lo teneis.
cuando acabais una pista os tarda un poco en guardar la partida?
a mi es que me tarda un poco y mas que na para saber si es normal.
gracias


Sí, ayer apenas salió el juego en la store de US lo comencé a jugar unas 4hrs después del lanzamiento, e iba rápido. Hoy me conecté no pude conectarme a la tabla de puntuación, estaban dando problemas los servidores, luego me pude conectar y tarda más de lo normal en guardar tu puntuación en la pista. (si es una puntuación que quieres mejorar de una vez, no esperes y dale circulo para volver a intentar y cuando sepas que es un buen tiempo lo dejas guardar y vas a otra pista)

Por cierto, el multijugador no vendrá hasta dentro de unos meses. No era uno de los modos más populares del juego y se enfocarán en hacer algo nuevo.

Fuente http://venturebeat.com/2014/04/15/trial ... er-launch/
Xterno50 escribió:
bossa escribió:para los que lo teneis.
cuando acabais una pista os tarda un poco en guardar la partida?
a mi es que me tarda un poco y mas que na para saber si es normal.
gracias


Sí, ayer apenas salió el juego en la store de US lo comencé a jugar unas 4hrs después del lanzamiento, e iba rápido. Hoy me conecté no pude conectarme a la tabla de puntuación, estaban dando problemas los servidores, luego me pude conectar y tarda más de lo normal en guardar tu puntuación en la pista. (si es una puntuación que quieres mejorar de una vez, no esperes y dale circulo para volver a intentar y cuando sepas que es un buen tiempo lo dejas guardar y vas a otra pista)

Por cierto, el multijugador no vendrá hasta dentro de unos meses. No era uno de los modos más populares del juego y se enfocarán en hacer algo nuevo.

Fuente http://venturebeat.com/2014/04/15/trial ... er-launch/

ok muchas gracias
Foxhound 85 escribió:Demo disponible en la store USA para el que quiera probarlo.antes de comprarlo.

Pd: En amazon españa esta a 33 € en formato fisico, mas barato que la version digital.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... fusion+ps4


La versión digital sino me equivoco serán 19'90 euros.
Lo que no sé es que costará la digital + dlc...
no hay multijugador competitivo de toda la vida?? solo en red local?? ... :-? :-?
es tan dificil como el 1? me acuerdo que en la dificultad media me era imposible xDDD
pasnake escribió:es tan dificil como el 1? me acuerdo que en la dificultad media me era imposible xDDD

Espero que sí, o incluso sea más difícil, que algunos ya tenemos entrenamiento de los anteriores.
MutantCamel escribió:
pasnake escribió:es tan dificil como el 1? me acuerdo que en la dificultad media me era imposible xDDD

Espero que sí, o incluso sea más difícil, que algunos ya tenemos entrenamiento de los anteriores.


Que el primero no lo se, pero en comparación con el Evolution me parece más fácil, yo me he sacado el oro casi sin esfuerzo en todos los niveles medios, y son bastantes. El juego empieza a ponerse complicado cuando ya está bastante avanzado, diría que los tres últimos actos. Supongo que los dlC que saquen serán de niveles difíciles para los que ya le tenemos cogidos el truco. Eso si, como siempre los niveles extremos pueden llegar a ser desesperantes, me parecen demasiado complicado ;)
ggc3010 escribió:
MutantCamel escribió:
pasnake escribió:es tan dificil como el 1? me acuerdo que en la dificultad media me era imposible xDDD

Espero que sí, o incluso sea más difícil, que algunos ya tenemos entrenamiento de los anteriores.


Que el primero no lo se, pero en comparación con el Evolution me parece más fácil, yo me he sacado el oro casi sin esfuerzo en todos los niveles medios, y son bastantes. El juego empieza a ponerse complicado cuando ya está bastante avanzado, diría que los tres últimos actos. Supongo que los dlC que saquen serán de niveles difíciles para los que ya le tenemos cogidos el truco. Eso si, como siempre los niveles extremos pueden llegar a ser desesperantes, me parecen demasiado complicado ;)


Los extremos me conformo simplemente con pasarlos en bronce xD
Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.


Decían que la version de PS4 iba a 1080p y la de XBox One a 900p.

Tambien depende de otras cosas. Por ejemplo, si vas a jugar online, donde tengas más amigos...

EDITO:

Por cierto, me lo acaban de cobrar en Amazon y ya está "en proceso de envío". A ver si llega mañana, antes de irnos de vacaciones... [360º]
israbcn escribió:Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.


En la de cuyo mando disfrutes más... te va a dar más satisfacción jugar con un mando que te guste que a 720p... a no ser que seas un pixel-perfect de esos que si no funciona a 1080 tiran bilis.

La cuestión es divertirse, ergo, o dónde tengas más colegas o dónde el mando te proporcione mejor satisfacción. Éste me lo pinzo para PS4 porque tengo más amigos, si no, iría para la One de cabeza, me da igual si se ve algo peor, por el mando lo prefiero.
sabéis sobre que hora estará en la store?¿
xou69 escribió:sabéis sobre que hora estará en la store?¿


Suelen aparecer a medio día o por la tarde (sobre las 18:00h).

A ver si hay suerte que mañana me piro de viaje y quería comprarlo hoy para compartir con un colega y poder catarlo antes de irme :P
Yo me lo pille ayer en la store usa y todo perfecto seguramente hay caigan más compras a partir de ahora, aún tengo probarlo ni lo he visto pero conociendo de primera mano las anteriores ediciones seguro me encanta
He probado la demo, aunque ya habia jugado bastante al trials evolution, este me ha gustado mucho tambien.

E estais tentando a comprarlo por la store de USA, aun no lo tengo claro. Y tampoco se si piyar la normal o la deluxe. Que diferencias hay exactamente? Solo es el seasson pass la diferencia? O algo mas?
Es que he visto que el juego vale 20 $ y el pase otros 20 $, y la deluxe vale 40 $ no veo ahorro ninguno :s
Mientras no salga el primer dlc, aporta algo el season pass..? Viendo que no se ahorra nada comprándolo junto estoy por pillar la normal y si acaso pillar el pase cuando salga el primer dlc. Ahora, si de entrada me aporta cosas extra pues probablemente caiga completo.
Si no hay dlcs no aporta nada de momento el pase, pero mi pregunta es como hay que canjear el pase cuando llegue la hora de hacerlo, es mi primera compra digital de este tipo o mejor dicho donde narices esta el supuesto seasson pass sera un codigo o algo????
Juego enviado desde Amazon! Lo malo es que pone fecha de entrega martes 22 de abril... :(

Aunque me lo envían por UPS. El ultimo pedido de Amazon con esta agencia me llegó al día siguiente. A ver si esta vez tengo la misma suerte...
Pues a mi me pone aun en proceso de envio y me lo han cobrado estos de amazon :P jajaja venga que rule que rule a ver si me llega para antes de fiestas. XD por casualidad las empresas de transporte curran estas fiestas? lo pregunto mas que nada porque tego un cuñao repartor "DE PAN" pero repartidor y no tiene ni un solo dia libre
Hasta el lunes no vais a jugarlo los que lo tengáis en webs para enviar.Jugar a otra cosa está semana santa. ;)
en la store aun nada!!
sitanglo escribió:Pues a mi me pone aun en proceso de envio y me lo han cobrado estos de amazon :P jajaja venga que rule que rule a ver si me llega para antes de fiestas. XD por casualidad las empresas de transporte curran estas fiestas? lo pregunto mas que nada porque tego un cuñao repartor "DE PAN" pero repartidor y no tiene ni un solo dia libre


Tranquilo que estarán a punto de enviarlo.

yameli escribió:Hasta el lunes no vais a jugarlo los que lo tengáis en webs para enviar.Jugar a otra cosa está semana santa. ;)


No nos quites la ilusión! [carcajad]
En mediamarkt o Game lo venden ya?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yameli escribió:Hasta el lunes no vais a jugarlo los que lo tengáis en webs para enviar.Jugar a otra cosa está semana santa. ;)

Pues a mi me lo han enviado hoy y pone que en 24 horas lo tendré en casa XD
Esperando que salga en la store:D
adry15 escribió:Esperando que salga en la store:D


tiene que estar al caer,han puesto contenido gratis para los que tenemos plus!
xou69 escribió:
adry15 escribió:Esperando que salga en la store:D


tiene que estar al caer,han puesto contenido gratis para los que tenemos plus!


Contenido gratis del trials o de otros juegos?

edit: nada nada lo acabo de ver una moto y otro accesorio jaja que ganas de probarlo
Ya está en la store, buscando por "Trials" sale, yo ya lo he comprado.
Curiosamente, en la store europa no ponen la demo y en la store americana si que la ponen, bueno mientras espero a la edicion de amazon, me conformare con esa demo, id comentando impresiones perracas :P [mad] [mad]
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515