[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 515
Un Hilo de Trials Fusion de PS4 hablando de Xbox One y "lo caca que es"? bien bien, para algunos, antes de criticar tenéis que informaros, ya que 1080p hay bastantes juegos en la ONE ;) (pasaros por el Hilo de resoluciones, aunque dudo que lo hagáis)

Os dejo unos Gameplay (de la Beta) de Trials Fusion, versión PC, pero vale para hacerse una idea:

Part1

https://www.youtube.com/watch?v=zbdG16-XRS4

Part2

https://www.youtube.com/watch?v=pnV2wKHrM2A

Part3

https://www.youtube.com/watch?v=tT4-_yOteBU

Part4

https://www.youtube.com/watch?v=zMW3zu8f4-Q
Gracias compañero por esos vídeos [Ooooo]

^^
Darkcaptain escribió:Un Hilo de Trials Fusion de PS4 hablando de Xbox One y "lo caca que es"? bien bien, para algunos, antes de criticar tenéis que informaros, ya que 1080p hay bastantes juegos en la ONE ;) (pasaros por el Hilo de resoluciones, aunque dudo que lo hagáis)

Os dejo unos Gameplay (de la Beta) de Trials Fusion, versión PC, pero vale para hacerse una idea:

Part1

https://www.youtube.com/watch?v=zbdG16-XRS4

Part2

https://www.youtube.com/watch?v=pnV2wKHrM2A

Part3

https://www.youtube.com/watch?v=tT4-_yOteBU

Part4

https://www.youtube.com/watch?v=zMW3zu8f4-Q


Gracias por los videos!
Mencionar XOne es necesario cuando el mismo juego va a salir además de en Ps4 también en XOne, luego no está de más hablar de qué versión es mejor que la otra para que el consumidor elija, igual que si en el hilo de XOne se habla de la versión de Ps4. Un abrazo!
Vaya, pensaba que traería la opción de sacarle el platino. Recuerdo jugar a la versión de Xbox 360 y, sólo por la dificultad de algunas pistas, deberían de meterlo.
Darkcaptain escribió:Un Hilo de Trials Fusion de PS4 hablando de Xbox One y "lo caca que es"? bien bien, para algunos, antes de criticar tenéis que informaros, ya que 1080p hay bastantes juegos en la ONE ;) (pasaros por el Hilo de resoluciones, aunque dudo que lo hagáis)

Claro que los hay, pero hay que ver las cosas que se sacrifican a cambio, que las hay, como la iluminación pre-calculada del forza y que todos usan forward rendering.

Técnica a parte va a ser un juegazo lo juegues donde lo juegues, yo al menos no me lo perdería por tener menos resolución.
¿Alguien sabe cuándo habilitan el juego en la Store de USA? según leí a las 12:00am lo habilitaban..(en us es el 15)
en play station live hay ya algunos jugando, que juegazo!!
xou69 escribió:en play station live hay ya algunos jugando, que juegazo!!

¿Y cómo? ya los estoy viendo desde la play.. pero no me sale para descargar. (store usa)

EDIT: No nada.. son gente que tienen el juego físico ya
Entonces está ya para descargar o no?
Darkcaptain escribió:Entonces está ya para descargar o no?

En la Store de USA ya se puede descargar, y esta en castellano.
joder...y nosotros hasta mañana nada...igualmente luego me pasare por una tiendecita de mi barrio a ver si suena la flauta y lo tiene ya puesto a la venta
ggc3010 escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces está ya para descargar o no?

En la Store de USA ya se puede descargar, y esta en castellano.


Gracias!

Yo es que lo estoy esperando en la ONE (que tengo saldo acumulado para este juego) y en la Store USA de allí todavía no aparece, ojala lo pongan en breve, estoy mazo de ansioso con este juego xD
alguien puede decirme el precio en la store USA, con y sin el seasson pass?
O no se puede comprar sin?
Gracias
franbnv escribió:alguien puede decirme el precio en la store USA, con y sin el seasson pass?
O no se puede comprar sin?
Gracias

De momento la única versión que se puede descargar es la Deluxe, que incluye el season pass, y son 40$, pero nose porque pero a mi el season pass todavía no me lo ha descargado, me dio error, debe ser que todavía no lo han colgado en la Store, aunque en el juego te digan que está disponible. Y como no da error para conectarse a Uplay, pero eso era de esperar, son unos chapuceros estos de Ubisoft, por lo demás todo genial.
Espero que les llegue hoy a xtralife y manden mi copia, haber si hay suerte...
Espero cogerlo mañana en Mediamarkt... sí sabeis algo ir avisando!
Saludos
Darkcaptain escribió:
ggc3010 escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces está ya para descargar o no?

En la Store de USA ya se puede descargar, y esta en castellano.


Gracias!

Yo es que lo estoy esperando en la ONE (que tengo saldo acumulado para este juego) y en la Store USA de allí todavía no aparece, ojala lo pongan en breve, estoy mazo de ansioso con este juego xD


te has equivocado de hilo, el de la juana está en otro sitio. ;)

yo todavía no sé si pillarmelo en fisico o en digital
Guy escribió:
te has equivocado de hilo, el de la juana está en otro sitio. ;)

yo todavía no sé si pillarmelo en fisico o en digital


No me he equivocado del Hilo, no, aunque tu no me quieras por aquí ;)

Estaba comparando información sobre las Store USA (de ambas plataformas) simplemente y decidiendo cual escoger.
Guy escribió:
Darkcaptain escribió:
ggc3010 escribió:En la Store de USA ya se puede descargar, y esta en castellano.


Gracias!

Yo es que lo estoy esperando en la ONE (que tengo saldo acumulado para este juego) y en la Store USA de allí todavía no aparece, ojala lo pongan en breve, estoy mazo de ansioso con este juego xD


te has equivocado de hilo, el de la juana está en otro sitio. ;)

yo todavía no sé si pillarmelo en fisico o en digital


Esto es un hilo compartido ...

Sinceramente, no sé que le véis a este juego. Me recuerda a los juegos de android con acelerómetro, y les cogí tanto asco en su día que me cuesta trabajo asimilar este ...
Darkcaptain escribió:
Guy escribió:
te has equivocado de hilo, el de la juana está en otro sitio. ;)

yo todavía no sé si pillarmelo en fisico o en digital


No me he equivocado del Hilo, no, aunque tu no me quieras por aquí ;)

Estaba comparando información sobre las Store USA (de ambas plataformas) simplemente y decidiendo cual escoger.


Bienvenido seas, pues ya sabes en la psn usa ya lo tienes y en castellano.
hsaoud escribió:
Esto es un hilo compartido ...

Sinceramente, no sé que le véis a este juego. Me recuerda a los juegos de android con acelerómetro, y les cogí tanto asco en su día que me cuesta trabajo asimilar este ...


Pero qué tendrá que ver este juego con un juego de acelerómetro de android? Ya te contesto: nada. Antes de preguntar "no sé qué le veis a este juego" lo primero seria entender el propio juego, vamos, digo yo.
MutantCamel escribió:
hsaoud escribió:
Esto es un hilo compartido ...

Sinceramente, no sé que le véis a este juego. Me recuerda a los juegos de android con acelerómetro, y les cogí tanto asco en su día que me cuesta trabajo asimilar este ...


Pero qué tendrá que ver este juego con un juego de acelerómetro de android? Ya te contesto: nada. Antes de preguntar "no sé qué le veis a este juego" lo primero seria entender el propio juego, vamos, digo yo.


¿Nada?, perdona pero no. Las mecánicas de juego son las mismas: scroll horizontal en el que mueves un vehículo con el que tienes que controlar su inclinación en los saltos y aterrizajes para avanzar. Aquí se usa el pad y en android el acelerómetro.
Este juego se parece a los de android como el Halo a los "clones" que hay por Android.

En serio, mirate unos videos por que el juego engancha cosa mala, pero si no te atrae es otra cosa...
el juego es la caña y mas si ya has jugado a los de xbox...este luce espectacular...es un juego q engancha cosa mala!!!
Darkcaptain escribió:Este juego se parece a los de android como el Halo a los "clones" que hay por Android.

En serio, mirate unos videos por que el juego engancha cosa mala, pero si no te atrae es otra cosa...

Si vídeos he visto... pero que no me atrae vaya. No me motiva nada. Lo mismo después es uno de esos juegos que pruebas y te engancha, pero sin demo de por medio no veo como lo voy a probar...
hsaoud escribió:
Darkcaptain escribió:Este juego se parece a los de android como el Halo a los "clones" que hay por Android.

En serio, mirate unos videos por que el juego engancha cosa mala, pero si no te atrae es otra cosa...

Si vídeos he visto... pero que no me atrae vaya. No me motiva nada. Lo mismo después es uno de esos juegos que pruebas y te engancha, pero sin demo de por medio no veo como lo voy a probar...

Creo haber leído que si había demo
Se sabe algo de si los Game , MM , Gamestop .. etc... Lo soltaran mñn? Se supone q mñn estara disponible en Digital pero ...el jueves es festivo!! y es el día oficial de venta en físico . Y digo yo si se pone en venta en digital mñn , que mas les dara q lo vendan en fisico las tiendas q lo tengan .

PD:Yo no me meto en los hilos de juegos q no me gustan diciendo q no me gustan , ni los comparo con otros para demostrar q tengo razón , ni q le ve la gente a ese juego , para gustos colores .

Salu2
motorama escribió:
hsaoud escribió:
Darkcaptain escribió:Este juego se parece a los de android como el Halo a los "clones" que hay por Android.

En serio, mirate unos videos por que el juego engancha cosa mala, pero si no te atrae es otra cosa...

Si vídeos he visto... pero que no me atrae vaya. No me motiva nada. Lo mismo después es uno de esos juegos que pruebas y te engancha, pero sin demo de por medio no veo como lo voy a probar...

Creo haber leído que si había demo


mmm ... esta tarde buscaré a ver.

Atlantix escribió:Se sabe algo de si los Game , MM , Gamestop .. etc... Lo soltaran mñn? Se supone q mñn estara disponible en Digital pero ...el jueves es festivo!! y es el día oficial de venta en físico . Y digo yo si se pone en venta en digital mñn , que mas les dara q lo vendan en fisico las tiendas q lo tengan .

PD:Yo no me meto en los hilos de juegos q no me gustan diciendo q no me gustan , ni los comparo con otros para demostrar q tengo razón , ni q le ve la gente a ese juego , para gustos colores .

Salu2


Enhorabuena, y bienvenido a EOL
Atlantix escribió:Se sabe algo de si los Game , MM , Gamestop .. etc... Lo soltaran mñn? Se supone q mñn estara disponible en Digital pero ...el jueves es festivo!! y es el día oficial de venta en físico . Y digo yo si se pone en venta en digital mñn , que mas les dara q lo vendan en fisico las tiendas q lo tengan .

PD:Yo no me meto en los hilos de juegos q no me gustan diciendo q no me gustan , ni los comparo con otros para demostrar q tengo razón , ni q le ve la gente a ese juego , para gustos colores .

Salu2


Pregunta en la tienda en donde tengas pensado comprarlo. En Vigo por ejemplo abren el jueves por la mañana en Game, que es donde lo tengo reservado.

Y sobre la fecha me dijeron que en principio el miércoles lo tendrán, el tema es si podrán o no ponerlo a la venta. Que digo yo que tampoco se cerrarán a no soltarlo ni un minuto antes de tiempo, que esto no es un FIFA o un GTA y no hay tanta gente pendiente del juego. No creo que tengan multas ni nada por el estilo.
Atlantix escribió:Se sabe algo de si los Game , MM , Gamestop .. etc... Lo soltaran mñn? Se supone q mñn estara disponible en Digital pero ...el jueves es festivo!! y es el día oficial de venta en físico . Y digo yo si se pone en venta en digital mñn , que mas les dara q lo vendan en fisico las tiendas q lo tengan .

Salu2


acabo de mandar un tweet a mediamarkt a ver q dicen
Space Monkey escribió:
Atlantix escribió:Se sabe algo de si los Game , MM , Gamestop .. etc... Lo soltaran mñn? Se supone q mñn estara disponible en Digital pero ...el jueves es festivo!! y es el día oficial de venta en físico . Y digo yo si se pone en venta en digital mñn , que mas les dara q lo vendan en fisico las tiendas q lo tengan .

PD:Yo no me meto en los hilos de juegos q no me gustan diciendo q no me gustan , ni los comparo con otros para demostrar q tengo razón , ni q le ve la gente a ese juego , para gustos colores .

Salu2


Pregunta en la tienda en donde tengas pensado comprarlo. En Vigo por ejemplo abren el jueves por la mañana en Game, que es donde lo tengo reservado.

Y sobre la fecha me dijeron que en principio el miércoles lo tendrán, el tema es si podrán o no ponerlo a la venta. Que digo yo que tampoco se cerrarán a no soltarlo ni un minuto antes de tiempo, que esto no es un FIFA o un GTA y no hay tanta gente pendiente del juego. No creo que tengan multas ni nada por el estilo.


X ley los comercios pueden abrir el jueves, las grandes superficies como mm, el corte ingles o game abren seguro el jueves, por lo que se podrá comprar físico sin ningún problema!
Se sabe algo de precios en la PSN de aquí?

Tengo un colega con el que queremos compartir el juego pero claro, la física incluye el season, habrá también versión "deluxe" en la store?
hsaoud escribió:¿Nada?, perdona pero no. Las mecánicas de juego son las mismas: scroll horizontal en el que mueves un vehículo con el que tienes que controlar su inclinación en los saltos y aterrizajes para avanzar. Aquí se usa el pad y en android el acelerómetro.

Tienes una visión mega simple de lo que es el juego, en serio, infórmate mejor porque el control tiene una profundidad y una complejidad que ni te imaginas. Es lo mismo que decir que el Arma2 es el mismo juego que el clon del Duty de Gameloft para Android, total, las mecánicas son las mismas, matar gente desde una perspectiva de primera persona.
¿Qué diferencias hay entre la versión con season pass y la que no lo tiene?.
Gracias compañeros , a ver q dicen . La verdad q si esta en la store 100% mñn no veo motivo a q no lo puedan vender las tiendas mñn , la verdad .

Fritz167 escribió:¿Qué diferencias hay entre la versión con season pass y la que no lo tiene?.


Basicamente es esa ;) . La q tiene season pass , cuando salgan los dlc pues ya lo tendrás pagado y las q no traen season pass tendrás q pasar por caja y pagar o el season pass o el dlc en concreto

Salu2

Edito : Si lo abriis desde una ventana de incognito(o no logueados en psn) veréis el juego en la store usa en este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/trials-fusion-digital-deluxe-edition/cid=UP0001-CUSA00304_00-B000000000000303

39.99 $ ... al cambio 29€ la version con season pass ... la verdad q casi me stoy pensando mirar como se hace para comprar en la store usa :)
Yo también me estoy pensando pillarlo en la store usa, pero no tengo ni puta idea de hacerlo, a ver si veo un tutorial o algo
me acaba de responder MM por twiteer y me ha dicho q lo ponen a la venta el día 17..osea q hasta el jueves nada!! :(
hard.d escribió:me acaba de responder MM por twiteer y me ha dicho q lo ponen a la venta el día 17..osea q hasta el jueves nada!! :(



Jo :( ... Pues el Hype se sta apoderando de mi y stoy mirando como comprar en Store usa .. Tener todo platino en Trials HD + DLC , Trials Evoltion + DLC ... y q este ya en la store usa .. [+furioso] [+furioso]

edito : Alguien lo ha comprado ya en store Usa y confirma el castellano ?
Un compañero mas atras confirmo que trae castellano el de la store usa

Edito: la Verdad que el precio usa es muy bueno, estoy plantendo anular mi pedido y pillarlo hay hoy [360º]
Atlantix escribió:
hard.d escribió:me acaba de responder MM por twiteer y me ha dicho q lo ponen a la venta el día 17..osea q hasta el jueves nada!! :(



Jo :( ... Pues el Hype se sta apoderando de mi y stoy mirando como comprar en Store usa .. Tener todo platino en Trials HD + DLC , Trials Evoltion + DLC ... y q este ya en la store usa .. [+furioso] [+furioso]

edito : Alguien lo ha comprado ya en store Usa y confirma el castellano ?


Yo lo tengo comprado de la Store de USA y está en castellano, las voces no, pero para lo que dicen, pues da lo mismo, supongo que la versión que salga aquí será exactamente igual.
daviliyo__7 escribió:Un compañero mas atras confirmo que trae castellano el de la store usa

Edito: la Verdad que el precio usa es muy bueno, estoy plantendo anular mi pedido y pillarlo hay hoy [360º]


La verdad q si , Me hice la cuenta Usa , pille un codigo de 50$ en G2A por 37€ y me han sobrado 10$ pa alguna cosilla q vea :)


ggc3010 escribió:
Yo lo tengo comprado de la Store de USA y está en castellano, las voces no, pero para lo que dicen, pues da lo mismo, supongo que la versión que salga aquí será exactamente igual.


Perfecto :D . Me pudo el hype y ya sta descargando , ya me veo diciendo .. "venga un intento mas y lo dejo" . Grande Trials!!!!
como se compra en la store usa?? sabiendo que hay que hacerse previamente la cuenta claro, para el tema pago y tal??
daviliyo__7 escribió:como se compra en la store usa?? sabiendo que hay que hacerse previamente la cuenta claro, para el tema pago y tal??


El tema del pago por lo q lei no se puede desde tu cuenta paypal espanola , tendrías q hacerte otra cuenta paypal en usa y ahí si enlazar con tus datos bancarios españoles ( por lo visto sony no deja usar paypal de españa en la store usa) o como hice yo G2A y comprar tarjeta en dolarres y canjearlo en tu cuenta usa .

edito : pa cualquier duda tienes estos dos hilos con todo muy bien explicado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-mercenary-kings_1953545

Salu2
daviliyo__7 escribió:como se compra en la store usa?? sabiendo que hay que hacerse previamente la cuenta claro, para el tema pago y tal??


Tienes que comprar los códigos en la web G2A.com, es la que está mejor y canjearla en la Store con tu cuenta americana para recargar el monedero, y a descargar. :)
Gracias compañeros, me hecho ya cuenta en la store usa, estado mirando la web y veo que puedo comprar 2 codigos de 20 dolares a 15,7 cada uno creo recordar por unos 33€ lo tendria hoy de lujoo, ahora a ver que me dicen estos primero tengo que devolver el que tengo reservado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conclusion:
Bueno al final me habeis puesto los dientes largos y que quereis os diga he salido ganando por todos lados, me devuelven mi dinero y en g2a me han costado los dos codigos 33 con algo asi que de luxe jaja al final me ahorro hasta dinero y me lo aseguro[beer]
Yo ya lo tengo, nunca había jugado a un juego de este tipo y la verdad es q es muy divertido y bueno.. tampoco se ve gráficamente tan mal como dicen por ahí!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
demoncrest escribió:Yo ya lo tengo, nunca había jugado a un juego de este tipo y la verdad es q es muy divertido y bueno.. tampoco se ve gráficamente tan mal como dicen por ahí!

Gráficamente es espectacular, solo que al ser un juego de scrolling lateral ya dicen eso, solo son un par de incultos [carcajad]
daviliyo__7 escribió:Gracias compañeros, me hecho ya cuenta en la store usa, estado mirando la web y veo que puedo comprar 2 codigos de 20 dolares a 15,7 cada uno creo recordar por unos 33€ lo tendria hoy de lujoo, ahora a ver que me dicen estos primero tengo que devolver el que tengo reservado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conclusion:
Bueno al final me habeis puesto los dientes largos y que quereis os diga he salido ganando por todos lados, me devuelven mi dinero y en g2a me han costado los dos codigos 33 con algo asi que de luxe jaja al final me ahorro hasta dinero y me lo aseguro[beer]


Perfecto!! Yo llevo ya un rato dandole caña y ... espectacular tengo ganas de pasar el tuto de hacer trucos en el aire y empezar a liarla . A disfrutarlo y mas baratito :D .

demoncrest escribió:Yo ya lo tengo, nunca había jugado a un juego de este tipo y la verdad es q es muy divertido y bueno.. tampoco se ve gráficamente tan mal como dicen por ahí!


Preparate para decir "Venga , un intento mas y me acuesto ... " y q te den las mil xq te quedas a nada xDD .
Por cierto como va el tema del seasson pass?? cuando haya que usarlo como se hara??
Yo tambien lo he pillado en la store de USA y cancelado el pedido a Amazon, este juego prefiero no tener que estar metiendo y sacando el disco y como comentan algunos, me ha salido una tarjeta de 50$ por 35€ asi que tengo otros 10$ para un futuro.

He estado jugando 30 min y es mejor de lo que me esperaba; es del estilo del Uban Trial Freestile de Vita pero bastante mejor, con multijugador, creo que hasta 4 personas en una misma consola y editor de circuitos, he leido que podremos descargarnos circuitos creados por otras personas, con lo cual este juego es interminable.

Saludos
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515