[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Como lleváis el fantasma del pasado? Yo esta semana llegué al nivel 51 y de ahí no pude pasar! A ver el próximo domingo a ver hasta dónde llego con la mejora de armas y su vida de nivel correspondiente jaja

Nivel 125.
Han quitado el banner rojo durante un rato y el oro rojo se ha transformado en oro negro xD ahora tengo 200+. en la tirada 80 del rojo me ha tocado King. Ahora tengo: Nemesis, Coco, King, Shiro, Huma, Samir y Meryl, todos sin estrellas y tengo disponible 1 compra por oro negro y la caja gratis para elegir otro, recomendaciones?

De lo que he probado hasta ahora (King aún no) lo que más me gusta es Huma y Némesis. Eso busco vuestro consejo sobre qué pillar ahora. Me da igual dps tank que healer, un buen equipo con los personajes q tengo? Gracias de antemano.

Saludoss
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:Han quitado el banner rojo durante un rato y el oro rojo se ha transformado en oro negro xD ahora tengo 200+. en la tirada 80 del rojo me ha tocado King. Ahora tengo: Nemesis, Coco, King, Shiro, Huma, Samir y Meryl, todos sin estrellas y tengo disponible 1 compra por oro negro y la caja gratis para elegir otro, recomendaciones?

De lo que he probado hasta ahora (King aún no) lo que más me gusta es Huma y Némesis. Eso busco vuestro consejo sobre qué pillar ahora. Me da igual dps tank que healer, un buen equipo con los personajes q tengo? Gracias de antemano.

Saludoss

Ha sido un error BESTIAL del equipo de desarrollo. El banner promo debería seguir en activo pero han dado las chapas a la gente… yo ya las he gastado, al igual que tú, pero es que el Banner rojo vuelve !!! XDD

No tiene sentido esta cagada que han hecho. La gente en Reddit está diciendo que van a dar una Nemesis a todos o bien una caja de personaje permanente de elección.


Nunca jamas he visto una cagada así. Toda la gente gastando sus monedas porque Nemesis había “acabado” y resulta que es un error y que quedan 10 días xddd

A la espera de la reward.


P.D: se está hablando en Reddit también de que van a hacer un server rollback. Es decir retroceder todos los servidores hasta antes del error… xD

A ver, una solución es, claro… pero las dos horas que llevo jugando y los fantasmas del pasado que llevo superados me los tienen que pagar xDDD


Ni he tocado el juego el finde, pero vamos que teniendo en cuenta cuando salió y que es un Gacha, tampoco creo que haga falta tener en menos de 1 mes un equipo Meta con todos a S6 etc (eso si acaso los try harders Chinos de turno).

Si dan a Nemesis u otra caja para libre elección pues ni tan mal, pero lo dicho que tampoco entiendo la prisa para tener o copiar equipos Meta en lugar de hacer el que a cada uno le guste según los ataques de cada arma. Si al final es una chorrada de juego de mvl, no es un posible GOTY a lo Elden Ring o Xenoblade 3, de chill y si dan cositas pues perfect, errores pues es normal que de vez en cuando pueda haber y más al traer un juego a otras regiones rollo Lost Ark en su día, que desarrollan unos, distribuyen otros y al final es estar mezclando developers y pueden pasar estas cosas.
Ojalá pasen más bugs de estos... super fáciles de arreglar para ellos, pero tan escandalosos y dramáticos que nos tienen que compensar a todos xD
DarkMessiah escribió:


Ni he tocado el juego el finde, pero vamos que teniendo en cuenta cuando salió y que es un Gacha, tampoco creo que haga falta tener en menos de 1 mes un equipo Meta con todos a S6 etc (eso si acaso los try harders Chinos de turno).

Si dan a Nemesis u otra caja para libre elección pues ni tan mal, pero lo dicho que tampoco entiendo la prisa para tener o copiar equipos Meta en lugar de hacer el que a cada uno le guste según los ataques de cada arma. Si al final es una chorrada de juego de mvl, no es un posible GOTY a lo Elden Ring o Xenoblade 3, de chill y si dan cositas pues perfect, errores pues es normal que de vez en cuando pueda haber y más al traer un juego a otras regiones rollo Lost Ark en su día, que desarrollan unos, distribuyen otros y al final es estar mezclando developers y pueden pasar estas cosas.


Es muy facil, es el afan de tener TODO y sobre todo tenerlo YA. Hay gente que tiene cierta alergia a que existan cosas en el juego pero que no las tenga o no pueda acceder a ellas y da igual lo mucho o poco que te guste el juego como existan cosas bloqueadas se "obsesionan" con querer tenerlo TODO aunque luego no se vaya a usar.

Eso es algo que ocurre tambien con los DLC, como se pone el grito en el cielo algunos casos y que en muchos casos puede no llegar a ser ni importante. Por ejemplo los DLC en los Fighting Games, como existe cierta aversión por que existan personajes dentro de un DLC y que si no esta todo de salida incluido y disponible pues es una "estafa"... y seguramente en la gran mayoria de casos son personajes que ni te hacen falta o no los vas a jugar en la vida... pero como es algo que esta pero no tienes... tienes que tenerlo aunque no lo vayas a usar xD.

Saludos!
Bueno pues parece que van a dar 500cristales negros a todos y 300 a mayores a los afectados por el bug, aparte de revertir el cambio. Si alguien los gastó se deducirán de lo que tenga, puede quedarse en negativo.

Saludoss
Pegcaero de barrio escribió:
KYKUR88 escribió:Han quitado el banner rojo durante un rato y el oro rojo se ha transformado en oro negro xD ahora tengo 200+. en la tirada 80 del rojo me ha tocado King. Ahora tengo: Nemesis, Coco, King, Shiro, Huma, Samir y Meryl, todos sin estrellas y tengo disponible 1 compra por oro negro y la caja gratis para elegir otro, recomendaciones?

De lo que he probado hasta ahora (King aún no) lo que más me gusta es Huma y Némesis. Eso busco vuestro consejo sobre qué pillar ahora. Me da igual dps tank que healer, un buen equipo con los personajes q tengo? Gracias de antemano.

Saludoss

Ha sido un error BESTIAL del equipo de desarrollo. El banner promo debería seguir en activo pero han dado las chapas a la gente… yo ya las he gastado, al igual que tú, pero es que el Banner rojo vuelve !!! XDD

No tiene sentido esta cagada que han hecho. La gente en Reddit está diciendo que van a dar una Nemesis a todos o bien una caja de personaje permanente de elección.


Nunca jamas he visto una cagada así. Toda la gente gastando sus monedas porque Nemesis había “acabado” y resulta que es un error y que quedan 10 días xddd

A la espera de la reward.


P.D: se está hablando en Reddit también de que van a hacer un server rollback. Es decir retroceder todos los servidores hasta antes del error… xD

A ver, una solución es, claro… pero las dos horas que llevo jugando y los fantasmas del pasado que llevo superados me los tienen que pagar xDDD


Hacer caso a reddit muchas veces no es la solución. Ni un ssr a elección ni, nemesis gratis para todos eran opciones reales. El rollback en si tampoco. La solución más real que han puesto (que tampoco es la que dan los devs) es la de permitir comprar las matrices de némesis y/o a esta con oro negro.

Al final la solución es poner al día sin más la cantidad de oro negro etc y ya (poniéndose en negativo la gente que lo haya gastado) Y de compensación cristales oscuros.
Era lo obvio: dejarlo todo como estaba y dar una compensación global por el disgusto y listo.

A los listos que han gastado las chapas de oro sabiendo obviamente que eso lo iban a arreglar... pues ahora se lo descuentan de la compensación y no hay más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:Bueno pues parece que van a dar 500cristales negros a todos y 300 a mayores a los afectados por el bug, aparte de revertir el cambio. Si alguien los gastó se deducirán de lo que tenga, puede quedarse en negativo.

Saludoss

¿En negativo? ¿Debiendo cristales a ellos por un error suyo? De risa.
Pegcaero de barrio escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno pues parece que van a dar 500cristales negros a todos y 300 a mayores a los afectados por el bug, aparte de revertir el cambio. Si alguien los gastó se deducirán de lo que tenga, puede quedarse en negativo.

Saludoss

¿En negativo? ¿Debiendo cristales a ellos por un error suyo? De risa.


Es que no hay otra forma de resolverlo, o tú me dirás si no como se compensa a los legales que no hemos tocado nada de lo convertido porque sabíamos que obviamente ese error iba a ser revertido.

Los que han tenido la cara de transformar las chapas del error en dupes... Sabían que se estaban aprovechando de un bug que iba a ser resuelto.
Si se sabía que quedaban X días de banner rojo y desaparece de repente, pues obviamente era un bug.

El que se pusiera a gastar los cristales negros obtenidos por dicho bug pues bueno, el estado en el que al final quede su cuenta pues realmente es por no haber esperado a ver qué decían los Devs, pues un fallo así se detecta rápido.

Luego entraré y si tengo esos 500 cristales negros pues mira, genial. Cogeré 3 orbes rojos y listo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno pues parece que van a dar 500cristales negros a todos y 300 a mayores a los afectados por el bug, aparte de revertir el cambio. Si alguien los gastó se deducirán de lo que tenga, puede quedarse en negativo.

Saludoss

¿En negativo? ¿Debiendo cristales a ellos por un error suyo? De risa.


Es que no hay otra forma de resolverlo, o tú me dirás si no como se compensa a los legales que no hemos tocado nada de lo convertido porque sabíamos que obviamente ese error iba a ser revertido.

Los que han tenido la cara de transformar las chapas del error en dupes... Sabían que se estaban aprovechando de un bug que iba a ser resolvido.



Nadie tiene por qué saber si se trata de un error o no. Mucha gente entra, encuentra esos cristales en el buzón y puede pensar que ha terminado el banner.

Un error propio que está resuelto con un parche.

A mi me da igual porque me han anticipado Samir S5 y tengo mi equipo full dupes casi. Pero habrá a quien no le haga gracia encontrarse su saldo en negativo xD

Hay gente que no lleva tan a rajatabla todo como lo lleváis vosotros. Muchísimos casuals han entrado y han visto eso en el buzón y lo han gastado… sin más. ¿Por qué debería ser un error? Yo no había mirado ni los días de banner que faltaban hasta que ha pasado todo esto.

Pero vaya, que me parece bien la solución eh! No estoy justificando nada vaya a ser xD
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno pues parece que van a dar 500cristales negros a todos y 300 a mayores a los afectados por el bug, aparte de revertir el cambio. Si alguien los gastó se deducirán de lo que tenga, puede quedarse en negativo.

Saludoss

¿En negativo? ¿Debiendo cristales a ellos por un error suyo? De risa.


Es que no hay otra forma de resolverlo, o tú me dirás si no como se compensa a los legales que no hemos tocado nada de lo convertido porque sabíamos que obviamente ese error iba a ser revertido.

Los que han tenido la cara de transformar las chapas del error en dupes... Sabían que se estaban aprovechando de un bug que iba a ser resolvido.


Pues esos unos pocos a pagar sin culpa.. y otros tantos por mirarse de pasar de listos con las risas pues al pozo 😅
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿En negativo? ¿Debiendo cristales a ellos por un error suyo? De risa.


Es que no hay otra forma de resolverlo, o tú me dirás si no como se compensa a los legales que no hemos tocado nada de lo convertido porque sabíamos que obviamente ese error iba a ser revertido.

Los que han tenido la cara de transformar las chapas del error en dupes... Sabían que se estaban aprovechando de un bug que iba a ser resolvido.



Nadie tiene por qué saber si se trata de un error o no. Mucha gente entra, encuentra esos cristales en el buzón y puede pensar que ha terminado el banner.

Un error propio que está resuelto con un parche.

A mi me da igual porque me han anticipado Samir S5 y tengo mi equipo full dupes casi. Pero habrá a quien no le haga gracia encontrarse su saldo en negativo xD


Eso colaria si no se supiera la duración del banner pero a sabiendas de que aun quedaban 10 dias pues dificilmente va a terminar el banner cuando te ponia que faltaban 10 dias.

Saludos!
Y menos mal que han reaccionado bastante rápido, porque con unas horas más ya hubiesen salido los típicos youtubers iluminados haciendo vídeos recomendando gastar las tiradas de oro porque luego se las van a devolver.... xD
Menos mal que desde el primer día se ve el tiempo que resta de banner y todo en mundo si o si lo ha visto alguna vez seguro. Si desaparece pues es bien obvio por lo que es, por un bug. Lo que tendrían que hacer es la gente que usase dichos cristales negros pues revertir eso y devolver si acaso los 500 y 300 si han sido “afectados”.

Que repito, lo de “afectados”… sabiendo todo el mundo lo que duran los banner de sobra, es “aprovecharse” sin más de que al terminar el banner dichos orbes se transforman en lo otro y usarlo.

@Ateliers Resuelto, no resolvido [looco]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Y menos mal que han reaccionado bastante rápido, porque con unas horas más ya hubiesen salido los típicos youtubers iluminados haciendo vídeos recomendando gastar las tiradas de oro porque luego se las van a devolver.... xD

Ya han salido xD
Esto ponen en Reddit sobre el error.

Apparently the Global Server is sync with the CN server. Nemesis just had a rerun on CN server and ended today which also made Global’s Nemesis banner to end. lol
Narcyl escribió:Esto ponen en Reddit sobre el error.

Apparently the Global Server is sync with the CN server. Nemesis just had a rerun on CN server and ended today which also made Global’s Nemesis banner to end. lol


Pues si eso es así, muy inteligentes sincronizando el CN con el global.
Bueno, yo no sé si es normal en este tipo de juegos, porque jamas hice les hice caso, el ghensin lo probé 10 minutos y nunca más. Pero esto me tiene enganchado de los huevos, me lo estoy pasando como un enano. Y encima estoy teniendo suerte, el único dinero que le he metido es el pase de batalla de 10 euros y 5 euros de una caja de refuerzo. Hasta ayer iba con Nemesis C0, Samir C1 y Meryl C0. Aparte tenia pero no usaba a Coco C0 y al del escudo C0.

Anoche en una tirada random de bolas moradas me salió el dupe de Coco. Y en la segunda da tirada 80 del banner permanente me acaba de salir King. ( con la elección de SSR pille a Samir y luego me cayó un dupe)

Así que ahora mi idea es ir con Samir, King y Nemesis. Tengo para pillar un dupe, no sé si pillar el C2 de Samir o el C1 de King. Y me meteré caña para intentar conseguir un dupe de Nemesis.

Me lo estoy pasando genial con el juego.
tyrion_juanka escribió:Bueno, yo no sé si es normal en este tipo de juegos, porque jamas hice les hice caso, el ghensin lo probé 10 minutos y nunca más. Pero esto me tiene enganchado de los huevos, me lo estoy pasando como un enano. Y encima estoy teniendo suerte, el único dinero que le he metido es el pase de batalla de 10 euros y 5 euros de una caja de refuerzo. Hasta ayer iba con Nemesis C0, Samir C1 y Meryl C0. Aparte tenia pero no usaba a Coco C0 y al del escudo C0.

Anoche en una tirada random de bolas moradas me salió el dupe de Coco. Y en la segunda da tirada 80 del banner permanente me acaba de salir King. ( con la elección de SSR pille a Samir y luego me cayó un dupe)

Así que ahora mi idea es ir con Samir, King y Nemesis. Tengo para pillar un dupe, no sé si pillar el C2 de Samir o el C1 de King. Y me meteré caña para intentar conseguir un dupe de Nemesis.

Me lo estoy pasando genial con el juego.


King sin dupes es horriblemente malo
tyrion_juanka escribió:Bueno, yo no sé si es normal en este tipo de juegos, porque jamas hice les hice caso, el ghensin lo probé 10 minutos y nunca más. Pero esto me tiene enganchado de los huevos, me lo estoy pasando como un enano. Y encima estoy teniendo suerte, el único dinero que le he metido es el pase de batalla de 10 euros y 5 euros de una caja de refuerzo. Hasta ayer iba con Nemesis C0, Samir C1 y Meryl C0. Aparte tenia pero no usaba a Coco C0 y al del escudo C0.

Anoche en una tirada random de bolas moradas me salió el dupe de Coco. Y en la segunda da tirada 80 del banner permanente me acaba de salir King. ( con la elección de SSR pille a Samir y luego me cayó un dupe)

Así que ahora mi idea es ir con Samir, King y Nemesis. Tengo para pillar un dupe, no sé si pillar el C2 de Samir o el C1 de King. Y me meteré caña para intentar conseguir un dupe de Nemesis.

Me lo estoy pasando genial con el juego.

te renta pillar por chapas el dupe de King y el de Nemesis
Yo tengo para pillar un dupe más y no sé si pillarlo de King o de Shiro... Shiro me parece un personaje que puede ser mejor a largo plazo tener sus dupes, ya que a S3 directamente te conviertes en parte escudos y buffer.

He visto ya varias guías recomendando meter a Shiro en vez de a King en el equipo de Samir-Nemesis ya que aporta más daño y la diferencia de velocidad en romper escudos con respecto a King no es tanta.
Ateliers escribió:Yo tengo para pillar un dupe más y no sé si pillarlo de King o de Shiro... Shiro me parece un personaje que puede ser mejor a largo plazo tener sus dupes, ya que a S3 directamente te conviertes en parte escudos y buffer.

He visto ya varias guías recomendando meter a Shiro en vez de a King en el equipo de Samir-Nemesis ya que aporta más daño y la diferencia de velocidad en romper escudos con respecto a King no es tanta.


Shiro lo recomendable es tenerla a S3, King lo más recomendable es dejarlo en S1 a menos que puedas subirlo a S5 con el +100% de daño a enemigos con escudo.
Lirathyra escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo para pillar un dupe más y no sé si pillarlo de King o de Shiro... Shiro me parece un personaje que puede ser mejor a largo plazo tener sus dupes, ya que a S3 directamente te conviertes en parte escudos y buffer.

He visto ya varias guías recomendando meter a Shiro en vez de a King en el equipo de Samir-Nemesis ya que aporta más daño y la diferencia de velocidad en romper escudos con respecto a King no es tanta.


Shiro lo recomendable es tenerla a S3, King lo más recomendable es dejarlo en S1 a menos que puedas subirlo a S5 con el +100% de daño a enemigos con escudo.


Por eso creo que puede ser buena decisión para el futuro invertir en Shiro, porque tiene mejores funciones de apoyo al grupo incluido subir daño, pero claro... S3.

Lo malo claro es tenerlo S1 y ahora esperar a que te caigan las otras dos copias o reunir 240 chapas jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo para pillar un dupe más y no sé si pillarlo de King o de Shiro... Shiro me parece un personaje que puede ser mejor a largo plazo tener sus dupes, ya que a S3 directamente te conviertes en parte escudos y buffer.

He visto ya varias guías recomendando meter a Shiro en vez de a King en el equipo de Samir-Nemesis ya que aporta más daño y la diferencia de velocidad en romper escudos con respecto a King no es tanta.


Shiro lo recomendable es tenerla a S3, King lo más recomendable es dejarlo en S1 a menos que puedas subirlo a S5 con el +100% de daño a enemigos con escudo.

Tal cual! Yo lo tengo a S5 y destroza escudos de dos hostias. Además, por malas traducciones no se entiende, pero con la S5 además hace un 100% de daño más a la vida del enemigo a través del escudo. Es decir, lo baja más rápido y, además, cada golpe al escudo le quita un 100% más de vida.

La S6 ya me la voy a ahorrar salvo que me toque. No aporta nada más allá de algo de daño.
Que pasa con el armazón de nanofibras? Tengo 2 armas que necesitan de eso y ni un solo día me salen puertas de este item.
Y entrar en el team de alguien que esté reclutando es una odisea.
Ayer perdí el pity de Némesis con Coco, el juego quiere que vaya full healer.
Y en el permanente, en el pity me salió Tsubasa C1, ya podían haberme dado a Shiro C3, único personaje que no me utiliza el maldito armazón de nanofibras.
Se ha anunciado Frigg para el siguiente Banner promocional, muy chula la verdad. El problema es que dicen que es support de hielo y justo me faltan por conseguir del permanente a Tsubasa y Meryl así que para mí es casi inútil jaja. Vosotros vais a ir a por ella?
PD: Viendo que habéis estado hablando del potencial de Shiro, elegiríais antes su C1 o la de Zero que desbloquea mucho de su potencial y lo convierte en healer? Estoy indeciso.
Yo uso a Shiro desde los primeros días que salió el juego y la verdad que es bastante versátil. No suele salir en las tier list de mega chads pero me da igual ratataaaa
maxi8695 escribió:Se ha anunciado Frigg para el siguiente Banner promocional, muy chula la verdad. El problema es que dicen que es support de hielo y justo me faltan por conseguir del permanente a Tsubasa y Meryl así que para mí es casi inútil jaja. Vosotros vais a ir a por ella?
PD: Viendo que habéis estado hablando del potencial de Shiro, elegiríais antes su C1 o la de Zero que desbloquea mucho de su potencial y lo convierte en healer? Estoy indeciso.


Yo no voy a ir a por Frigg porque prefiero centrarme en mi equipo de Electricidad de momento (tengo a Nemesis y Samir a una estrella). Pero quién tenga Meryl / Tsubasa con alguna estrella es un Win / Win.

En cuanto a tu pregunta de Shiro / Zero... los dos son muy buenos, pero Shiro lo veo más versátil. Zero solo te lo recomiendo si quieres que tu rol principal sea healer en las partys. Para el contenido a un jugador del juego, prima más el Dps puro para avanzar en los distintos modos (fantasma del pasado por ejemplo) y ahí Shiro ayuda mucho más.

Zero está orientado a la protección y cura.
Ateliers escribió:
maxi8695 escribió:Se ha anunciado Frigg para el siguiente Banner promocional, muy chula la verdad. El problema es que dicen que es support de hielo y justo me faltan por conseguir del permanente a Tsubasa y Meryl así que para mí es casi inútil jaja. Vosotros vais a ir a por ella?
PD: Viendo que habéis estado hablando del potencial de Shiro, elegiríais antes su C1 o la de Zero que desbloquea mucho de su potencial y lo convierte en healer? Estoy indeciso.


Yo no voy a ir a por Frigg porque prefiero centrarme en mi equipo de Electricidad de momento (tengo a Nemesis y Samir a una estrella). Pero quién tenga Meryl / Tsubasa con alguna estrella es un Win / Win.

En cuanto a tu pregunta de Shiro / Zero... los dos son muy buenos, pero Shiro lo veo más versátil. Zero solo te lo recomiendo si quieres que tu rol principal sea healer en las partys. Para el contenido a un jugador del juego, prima más el Dps puro para avanzar en los distintos modos (fantasma del pasado por ejemplo) y ahí Shiro ayuda mucho más.

Zero está orientado a la protección y cura.

Yo tengo también el equipo Némesis/Samir así que me da que voy a pasar de Frigg aunque me guste. La duda sobre Zero y Shiro viene porque jugando los monstruos de mundo y contenido multijugador veo muchas veces a todo el mundo yendo dps y pasa lo que pasa,estoy pensando en formarme un buen equipo healer para intentar equilibrar esto porque la gente no da para más...
Una pregunta, el juego es demasiado demandante de tiempo?, he jugado genshin impact y creo que en principio absorbe mucho mientras se aprende, pero quisiera saber si TOF requiere mucho más?
Digamos que solo dispongo de media hora diaria.
En mi opinión y sin tampoco haberle metido mucha caña aún (level 31) si requiere más tiempo diario que genshin. En torno a 1h-2h diarias
ninjaman69 escribió:Una pregunta, el juego es demasiado demandante de tiempo?, he jugado genshin impact y creo que en principio absorbe mucho mientras se aprende, pero quisiera saber si TOF requiere mucho más?
Digamos que solo dispongo de media hora diaria.


Tiene bastantes más modos de juego que el Genshin, así que hay que dedicarle más tiempo.

En media hora al día puedes hacer el contenido diario sin problemas, pero dos o tres veces por semana tienes que meterle dos o tres horas para hacerte los modos de juego.

Si tu plan es jugar media hora de lunes a viernes y luego sábado y domingo jugar tres horas, entonces ningún problema. Si solo puedes jugar media hora de lunes a domingo, entonces no vas a llegar.
Tengo a crow s2 y no tengo a samir. Con las chapas me recomendais ir por samir o por la s3.
xeqtor escribió:Tengo a crow s2 y no tengo a samir. Con las chapas me recomendais ir por samir o por la s3.


Crow S3... Si tiraste por / y tienes a nemesis claro. Samir a S0 es bastante peor que Crow a S3.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, el juego es demasiado demandante de tiempo?, he jugado genshin impact y creo que en principio absorbe mucho mientras se aprende, pero quisiera saber si TOF requiere mucho más?
Digamos que solo dispongo de media hora diaria.

Si sólo te haces 1 cuenta puedes hasta compaginarlo con genshin pero recuerdo que te hiciste chorricientas cuentas en genshin y por eso no te daba a basto.
Bueno al fina me a salido a Nemesis en la tirada 80, ahora a farmear las chapas que faltan para 120 y comprar el dupe.

Los coleccionables de exploración tanto los pods, como los tipicos nodos de quemar una flor, los dientes de leon etc..o un orbe flotando (los que salen el icono de in rombo) te aparecen en el minimapa si no lo has pillado pero afecta la altura? Estoy usando el mapa interactivo para ir tachando los que ya tengo pero a veces me cuesta encontrar el spot exacto, si me acerco a la zona y no veo ninguna marca en el minimapa puedo asumir 100% que ya lo he pillado? o uede estar a una altura que no me lo marque?

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al fina me a salido a Nemesis en la tirada 80, ahora a farmear las chapas que faltan para 120 y comprar el dupe.

Los coleccionables de exploración tanto los pods, como los tipicos nodos de quemar una flor, los dientes de leon etc..o un orbe flotando (los que salen el icono de in rombo) te aparecen en el minimapa si no lo has pillado pero afecta la altura? Estoy usando el mapa interactivo para ir tachando los que ya tengo pero a veces me cuesta encontrar el spot exacto, si me acerco a la zona y no veo ninguna marca en el minimapa puedo asumir 100% que ya lo he pillado? o uede estar a una altura que no me lo marque?

Saludos!


Todo te lo marca el minimapa: o bien en una cápsula para abrir (pod) o en un cuadrado pequeño (que aquí se engloban los dientes de león, los volcanes para apagar su fuego o plantas para quemarlas etc...)

Así que si vas a un punto marcado como que ahí debería haber algo y no te aparece nada es que efectivamente ya lo has cogido.

Yo en la primera zona usé mapa interactivo, pero en la segunda ya como todo te lo marca el minimapa conforme vas explorando acabas teniéndolo todo. Te pasará lo típico que te quedará cuatro o cinco cosillas por coger de cada zona para el 100%, pero eso ya se va cogiendo poco a poco en los ratos libres que quieras ponerte a explorar tramos concretos.
@Arngrim Pero te lo suele marcan con bastante margen no? osea si estoy justo en esa zona sale si o si por muy arriba en el cielo que este o bajo tierra etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@Arngrim Pero te lo suele marcan con bastante margen no? osea si estoy justo en esa zona sale si o si por muy arriba en el cielo que este o bajo tierra etc..

Saludos!

Por lo que yo he visto la altura no importa , más de una vez me he vuelto loco buscando y me ha tocado venir volando de una montaña por qué estaba en el cielo
Una ayudita gente , ando por el nivel 47 y tengo 8500 de FC y quito poco que estoy haciendo mal? Me recomendáis ponerme a farmear alguna dungeon o algo en concreto? Ando un poco perdido la verdad.
Pd: uso a nemesis junto a samir y King o zero
ApoLo escribió:Una ayudita gente , ando por el nivel 47 y tengo 8500 de FC y quito poco que estoy haciendo mal? Me recomendáis ponerme a farmear alguna dungeon o algo en concreto? Ando un poco perdido la verdad.
Pd: uso a nemesis junto a samir y King o zero


Para subir la FC:

- intenta tener todo tu equipamiento color morado, no hace falta que lo potencies con estrellas simplemente equiparlo.

- sube de nivel todas las ranuras de equipamiento para tenerlas todas primero al 5, luego todas al diez y así sucesivamente ya que eso te aumenta bastante los stats base

- subete el supresor todo lo que puedas

- matrices farmea TODAS las de sobek (moradas) para Samir y Nemesis (un set para cada una) y subelas al 45

- y por supuesto ten siempre el nivel de tu cuenta al máximo permitido (ahora mismo el 50) y las armas siempre al máximo nivel permitido (ahora mismo el 100)
Arngrim escribió:
ApoLo escribió:Una ayudita gente , ando por el nivel 47 y tengo 8500 de FC y quito poco que estoy haciendo mal? Me recomendáis ponerme a farmear alguna dungeon o algo en concreto? Ando un poco perdido la verdad.
Pd: uso a nemesis junto a samir y King o zero


Para subir la FC:

- intenta tener todo tu equipamiento color morado, no hace falta que lo potencies con estrellas simplemente equiparlo.

- sube de nivel todas las ranuras de equipamiento para tenerlas todas primero al 5, luego todas al diez y así sucesivamente ya que eso te aumenta bastante los stats base

- subete el supresor todo lo que puedas

- matrices farmea TODAS las de sobek (moradas) para Samir y Nemesis (un set para cada una) y subelas al 45

- y por supuesto ten siempre el nivel de tu cuenta al máximo permitido (ahora mismo el 50) y las armas siempre al máximo nivel permitido (ahora mismo el 100)


Ostras muchisimas gracias de verdad menuda guia me acabas de hacer jejeje te lo agradezco mucho.
Una duda el equipo morado sale en operaciones conjuntas? y otra cosa que matrices me recomendarias para king? anoche me salio su C1.Voy a farmear sobek a full aunque de momento no me ha salido ninguna de sus matrices :( gracias de nuevo.
ApoLo escribió:
Arngrim escribió:
ApoLo escribió:Una ayudita gente , ando por el nivel 47 y tengo 8500 de FC y quito poco que estoy haciendo mal? Me recomendáis ponerme a farmear alguna dungeon o algo en concreto? Ando un poco perdido la verdad.
Pd: uso a nemesis junto a samir y King o zero


Para subir la FC:

- intenta tener todo tu equipamiento color morado, no hace falta que lo potencies con estrellas simplemente equiparlo.

- sube de nivel todas las ranuras de equipamiento para tenerlas todas primero al 5, luego todas al diez y así sucesivamente ya que eso te aumenta bastante los stats base

- subete el supresor todo lo que puedas

- matrices farmea TODAS las de sobek (moradas) para Samir y Nemesis (un set para cada una) y subelas al 45

- y por supuesto ten siempre el nivel de tu cuenta al máximo permitido (ahora mismo el 50) y las armas siempre al máximo nivel permitido (ahora mismo el 100)


Ostras muchisimas gracias de verdad menuda guia me acabas de hacer jejeje te lo agradezco mucho.
Una duda el equipo morado sale en operaciones conjuntas? y otra cosa que matrices me recomendarias para king? anoche me salio su C1.Voy a farmear sobek a full aunque de momento no me ha salido ninguna de sus matrices :( gracias de nuevo.


El equipo morado sale en operaciones conjuntas, sí. Pero hasta que no estés a nivel 50 no las hagas y mejor ve pillando materiales de armas. a partir de nivel cincuenta es que los morados caen bastante y si tienen suerte te puede caer un legendario.

Lo mejor para King son sus propias matrices que se pueden conseguir farmeando el boss de la flor (Robarg se llama en realidad o algo así pero todo el mundo le llama la flor jaja)
@Arngrim

Muchisimas gracias de verdad me has ayudado un montonazo , con foreros asi da gusto!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ahora que por fin se ha hecho justicia y se ha baneado a un usuario que se dedicaba a perseguir a foreros vuelvo a venir aquí a escribir.

¿Como vais con los equipos legendarios? Yo de momento solamente tengo 2. Es súper difícil que caigan y eso que tengo tickets de estos que suben el drop.
Vaya que fail, no sabia que iban a poner el Banner nuevo a la vez que el otro... si lo llego a saber no compro ayer un dupe de Nemesis y me pillo a la nueva directamente xD.

Eso si el pitty parece que esta compartido, lo que no se si volvera a cero cuando termine el de Nemesis o se mantendra.

Saludos!
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15