[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Pues me ha salido lo siguiente en la tirada 80 del Banner permanente:

Imagen

Que se suman a Meryl que me cayo en la tirada 30 del Banner permanente.

Estoy a 20 puntos de la elección, que creo pillaré a Samir, me encanta la estética y el gameplay me parece divertido, mi idea es jugar con Meryl, Samir y Nemesis cuando la consiga (si la consigo claro 😂)
Joder el level cap ya aumenta cada dos días... qué putada xD supongo que hoy me dedicaré a terminar de explorar el cien por cien zonas
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Que puto asco de level cap.
Que bien que ayer le di lo justo para hacer los contratos, los entrenamientos y algunas puertas tengo todo el nivel 42 para subir, hoy toca continuar la historia.

Me cago en su puto parche para corregir 2 bugs, 5GB de parche, se ha puesto a descargarlo automáticamente, literalmente me ha dejado sin internet hasta que termine. Para escribir esto tengo que usar los datos del móvil [carcajad] .
Buenas, alguien me puede explicar cómo usar la apariencia que he creado? He probado 3 veces y siempre me sale una rubia por defecto
@RuneDeathz Si acabas de empezar sigue avanzando.

Saludoss
Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer y nunca me acuerdo.
Como cambio la comida del acceso directo que hay en la barra de vida?, tengo ahi unas lechugas desde que empecé y no soy capaz de cambiarlo, y las lechugas como que ya se me han quedado pequeñas XD, pero no soy capaz de cambiarlo, los menus de este juego me parecen algo caoticos.
Melkorian escribió:Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer y nunca me acuerdo.
Como cambio la comida del acceso directo que hay en la barra de vida?, tengo ahi unas lechugas desde que empecé y no soy capaz de cambiarlo, y las lechugas como que ya se me han quedado pequeñas XD, pero no soy capaz de cambiarlo, los menus de este juego me parecen algo caoticos.


Pinchando en las flechas de encima.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Otro King y esta vez en las tiradas moraditas. Ya lo tengo a S4. Ahora si que pega xD
Pegcaero de barrio escribió:Otro King y esta vez en las tiradas moraditas. Ya lo tengo a S4. Ahora si que pega xD


Pero como tenéis tanta suerte, no me lo explico... Luego me respondes cuando me cago en mi suerte xD, y eso que me toco un King al final de tanto llorar, pero es que luego comparo con el foro y mis amigos todos con Kings y Samir S3 o Nemesis camino de la S3 también.

Yo mi caja de selección la voy a tener que usar para conseguir a mi primera Samir, y casi todo el mundo que conozco la está usando para sacar la tercera estrella de su personaje favorito porque les tocaron todos los tochos y repetidos.
@Ateliers a ver si los amigos que conoces con tanta suerte realmente usaron la visa disimuladamente… [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Ateliers a ver si los amigos que conoces con tanta suerte realmente usaron la visa disimuladamente… [carcajad]


A ver, aquí mismo tenemos a Pegcadero, que va con su King S4 ya y creo que como mucho ha metido lo que yo: pase y suscripción y listo, que tampoco es que sea tirar de tarjetón jaja la ventaja es mínima con respecto a los que no pagan nada.
@Ateliers Hombre si algún amigo tuyo ha pillado con VISA "x" orbes amarillos, morados o rojos pues tiene muchísimas más tiradas más rápidamente que alguien jugando, eso es así.

99.99Eur --> 6480 Cristales oscuros

1 núcleo rojo/amarillo --> 150 cristales oscuros

6480 / 150 = 43 orbes rojos/amarillos.

O te coges los paquetes de regalos limitados, o la caja de suministro diaria... pero supongo que será dejarse mucho dinero.

Al final es RNG, pero aún así no tengo yo tan claro que el juego por debajo no "beneficie" más a alguien que haga buenos pagos con la Visa que a alguien que no, vete tú a saber.

Nos habrán tocado las cuentas gafe [carcajad]
Los precios son prohibitivos. Lo único decente de valor es el pase mensual (5€ por 20 tiradas rojas + algunos extras) y el pase que por 10€ son 10 amarillas, 9 rojas e infinitos extras.

Lo demás hice cálculos y CON LAS OFERTAS del 2x1 en Tanio y la caja diaria sale a euro la tirada... !a euro la tirada! ¿Estamos locos??

80€ para sacar un par de SSR aleatorios que pueden no ser ni los que quieres...

Yo creo que aún siendo millonario me daría pena tirar el dinero de esa forma, preferiría donarlo a la beneficencia o algo así.
Es un gacha (por todos lados y con montón de tiradas variadas), pasta si o si para conseguir algo decente y más si el juego sólo lleva semana y poco.
Ateliers escribió:Los precios son prohibitivos. Lo único decente de valor es el pase mensual (5€ por 20 tiradas rojas + algunos extras) y el pase que por 10€ son 10 amarillas, 9 rojas e infinitos extras.

Lo demás hice cálculos y CON LAS OFERTAS del 2x1 en Tanio y la caja diaria sale a euro la tirada... !a euro la tirada! ¿Estamos locos??

80€ para sacar un par de SSR aleatorios que pueden no ser ni los que quieres...

Yo creo que aún siendo millonario me daría pena tirar el dinero de esa forma, preferiría donarlo a la beneficencia o algo así.


bienvenido a los gacha, mientras la gente pague será así. Almenos *de momento* a falta de ver que más van agregando etc son bastante generosos con los pulls etc (aunque normal, al principio siempre son así estos juegos, luego te privan de hacer tanto pull etc y a tirar de tarjeta si quieres "la misma experiencia")
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Otro King y esta vez en las tiradas moraditas. Ya lo tengo a S4. Ahora si que pega xD


Pero como tenéis tanta suerte, no me lo explico... Luego me respondes cuando me cago en mi suerte xD, y eso que me toco un King al final de tanto llorar, pero es que luego comparo con el foro y mis amigos todos con Kings y Samir S3 o Nemesis camino de la S3 también.

Yo mi caja de selección la voy a tener que usar para conseguir a mi primera Samir, y casi todo el mundo que conozco la está usando para sacar la tercera estrella de su personaje favorito porque les tocaron todos los tochos y repetidos.

A ver yo he metido dinero eh! Jajajaja pero esta vez en las moradas fue xD

Justo es mi personaje favorito así que ya lo que voy a hacer es sacarle el S6. Que es una jodida bestia…

De todos modos yo no me planteo meter un duro más, ¿por qué? Porque, literalmente, en este juego con tener un equipo top vas perfecto. Me explico: ¿de que me sirve a mí con King S4, Nemesis S1y Samir S1 (en breve) gastar dinero por tener personajes S0 nuevos que van a darme menos rendimiento que los míos con estrellas? El punto es que aquí haré como hicieron los españoles en China. Te centras en un equipo y tirando.


Para que te hagas una idea (en nivel 42):

- King S4: da unos 5000 PC.
- King S6: da uno 10K PC.

Ahora: ¿de que te sirve ir a por un nuevo pj? Si te va a dar a S0 unos 1500-2000 PC. Y, evidentemente, ir a por un promocional S6 no tiene sentido porque puedes dejarte ahí miles de euros… que prefiero gastarlos en vacaciones u otra GPU cuando salgan, yo que sé, por decir algo.

En este juego si tienes X personajes con estrellas ya lo recomendable es quedarse con ese equipo hasta que con el paso de los meses te vayan tocando monedas y vayas subiendo otros a las mismas estrellas.

Y te diré más… no es necesario en ABSOLUTO meter nada de dinero al juego. Te adjunto vídeo de Cardi en versión CN. Este chaval no puede meter dinero porque el sistema de pago en España no es válido en CN. Mira lo que tiene:



Ni un duro ha metido eh! Y tiene tooooooodo full y el contenido hecho entero.
Sisi, a ver que no se me malinterprete: los precios son así en todos los gacha, pero una cosa no quita la otra... y es que en Tower son generosos hasta el extremo.

Ningún gacha da en las dos primeras semanas de juego 240 tiradas (doradas) y 120 tiradas (rojas) a lo cual se suma garantizar con esas 120 rojas el personaje de evento si no te ha tocado y luego 6-8 SSR extra en esas tres vueltas al permanente que das con las 240, y además eso son dos dupes a elegir con las chapas.

Falta ver si seguirán siendo tan generosos en el futuro (con los eventos) o si a partir de que se acabe la exploración vamos a tener un parón ya importante de recursos.

Todo apunta a que van a seguir siendo generosos, visto la experiencia de los que han jugado en China y tienen una locura de personajes con estrellas al máximo.
Pensad que si estan dando tantas tiradas ahora mismo es para engancharnos porque luego baja el nivel de regalos y es cuando empieza el powercreep bueno, los llantos por no tener a los nuevos SSR en el PvP, etc.

He seguido bastante la evolucion de este juego (recordad que salio hace 9 meses) y desgraciadamente Tower of Fantasy tampoco se libra de ser un gacha Y_Y
Narcyl escribió:Pensad que si estan dando tantas tiradas ahora mismo es para engancharnos porque luego baja el nivel de regalos y es cuando empieza el powercreep bueno, los llantos por no tener a los nuevos SSR en el PvP, etc.

He seguido bastante la evolucion de este juego (recordad que salio hace 9 meses) y desgraciadamente Tower of Fantasy tampoco se libra de ser un gacha Y_Y


Si, yo creo que es bastante seguro que el % de drop de los SSR esta trucado durante el lanzamiento para dar esa sensación de que se sacan las cosas "easy" y que luego cuando pase ya un mes o asi la cosa se normalizara y ya no sera tan habitual sacar tantos SSR.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:Pensad que si estan dando tantas tiradas ahora mismo es para engancharnos porque luego baja el nivel de regalos y es cuando empieza el powercreep bueno, los llantos por no tener a los nuevos SSR en el PvP, etc.

He seguido bastante la evolucion de este juego (recordad que salio hace 9 meses) y desgraciadamente Tower of Fantasy tampoco se libra de ser un gacha Y_Y

No es así. Aún así, si es verdad que llevas tiempo siguiéndolo puntualizo las dos afirmaciones falsas:

- ¿Powercreep? ¿Dónde? En china, en PVP, tras casi un año de su salida uno de los equipos meta sigue siendo Nemesis, King y Samir. Con variaciones... claro... pero ahí está. Hay más equipos meta con Marc, Tsubasa y demás personajes... pero es que es obvio. Los top tienen todo S6...

- ¿Hasta donde importa el power creep en un juego cuya rama PVP es irrisoria (hay que ser tonto para meterse a jugar ToF en vertiente PVP)? Me explico: si alguien es tan tonto de meterse a un juego gacha a jugar solo PVP, en serio, que se vaya a OW, LoL y demás juegos que sí invierten en tener una vertiente PVP fuerte...

- Exploración, bosses, grietas, fantasma... en todo eso el powercreep no influye para nada. Es decir, en el juego real.


Como digo, esto es como te lo tomes, si vas a jugar a ToF para ser el top player de Europa, sí, prepara 10-20K euros. Si vas a jugar ToF para divertirte con el contenido real... puedes ser F2P que conseguirás pasar todo.

Por no decir que en menos de 6 meses es posible tener un equipo, si sabes centrarte bien, con todo S6. O, en el peor de los casos, todo de S3-S6... Claro, si quieres tener 50 equipos a S6 pues sí... pasta.

Como digo, para jugar a un gacha hay que ser frio y calculador, saber gestionar recursos, y sobretodo, ser inteligente a la hora de crear tu equipo. Hay que saber jugar a un gacha, sin más, y la primera regla es saber y ASUMIR que siempre habrá alguien MEJOR que tú. ¿Pasa algo? No. Ese tio habrá metido 10.000 euros.



Te voy a poner un ejemplo muy habitual:

Yo estoy en el TOP 3 de Fantasma. Pues bien, el primer tío (suelen ser todos árabes que son los que se dejan millonadas del petróleo aquí) me saca unos cuantos pisos y tiene personajes S6. Me surgen dos opciones:

- Que me sude toda la polla. La opción que está presente en mí.
- Picarme y tirar de tarjeta para ganarlo para no conseguir... nada. Porque más allá de un logro cutre no hay nada.

Imagen


Esto es lo que usa el juego para sacar millonadas a Chinos y jekes árabes. ¿Qué alguien con dos dedos de frente quiere picarse con esta gente? Que lo haga. Pero es GILIPOLLAS xDDD


P.D: mañana seguramente el Mustafa ese meterá tarjeta para hacerse con el top 3 y quitármelo JAJAJA pero ahí es donde está la mente fría de cada uno. ¿Qué más da coño? Yo no vengo aquí a ser el mejor si no a entretenerme.
Los rankings los hacen con gente cercana a tu personaje (creo que los 100 más cercanos), no es un ranking global de todos los jugadores del servidor, pero siempre habrá gente que quiera ser el top 1 del server y demás tonterías y gastarán dinero a espuertas.
(mensaje borrado)
Simulacrum escribió:5 días y sigue sin hacerse nada contra el mensaje defendiendo el machismo y atacando a las mujeres que luchan contra ello. Una lastima que haya gente así y que venga además a monopolizar el hilo simplemente porque el OP lo retratara en otros hilos.

Me interesaba el juego y me he pasado por el hilo a leerlo muchos días, pero da asco ver esa práctica de persecución y machismo que consiguen que desconecte de aquí por lo repulsivo que es.

PD: Bonita 3090 Ti que no puede con el juego a 120fps rocosos.


¿Qué mensaje? no lo he visto, ¿ingame?
Idem, llevo desde la salida del juego en este hilo y no tengo ni idea de a qué mensaje se refiere jajaja
Ya lo explico yo, pues ni me había dado cuenta, pero con su primer comentario previo a la edición que lo hizo más evidente (y ha sido reportado por ello) pues se refiere a este mensaje que puse en su día (que se ve que reportaría):

hilo_ho-tower-of-fantasy-estado-actual-fecha-lanzamiento-10-de-agosto-global-release_2458493_s400#p1752957503

Lo puse con ironía, de que no fuesen a quejarse de la aspiradora pero fíjate tú que la cuenta seguramente clon nueva del típico zumbado de la cabeza, empieza a decir que si machismo y demás tonterías, nada nuevo estos últimos días con tanto clon, así que no sería raro que en breve esté baneado si lo es. No hay que seguir el juego y dejar a moderación que actúe, no hay que perder el tiempo.
Joooder ¿una foto de una montura que parece una aspiradora (o lo que sea) es ofensivo y más sabiendo la coña?. [facepalm]
@DarkMessiah canta a usuario baneado que te seguía hace unos meses a cada post que te cagas [qmparto] [qmparto]
Yo no sé si habrá powercreep pero luego tampoco queremos nuevos personajes pochos así que.

El gacha puede que esté trucado de inicio, que lo digan los de chinos aunque parece que no es así. Yo tengo casi todos los SSR, (alguno con dupes, en una semana) y dos de ellos de las tiradas moradas. Es cierto que el gacha verdadero son las matrices y el promocional, pero a mí solo me importa conseguir personajes y probarlos, maxearlos no me quita el sueño, no tengo prisa. Así que para mí si se mantiene así estaría perfecto y no soy nada fan de los gacha. Para mí es mucho mejor este modelo de negocio centrado en skins y matrices.

El pvp está bien que lo tenga para probar un rato pero siempre será un pozo de frustración. Cada uno con su dinero.

La exploración es muy satisfactoria, con recompensas que sientes que valen algo y además bien distribuidas por el mapa, muy acertado el funcionamiento del minimapa, aún no he usado los mapas interactivos. La isla del tutorial es muy floja pero a medida que avanzamos a siguientes zonas el mapa mejora mucho.

También muy sorprendido con la historia, no por su nivel narrativo que aún no puedo opinar, si no por su puesta en escena, las cinemáticas están muy bien animadas y nadie habla de esto.

El combate aunque es cierto que le falta algo de fluidez es más profundo de lo que esperaba, muchos combos y habilidades. Y cuando empieza a subir la dificultad se nota mucho jugar correctamente.

Por ahora es justo lo que quería, un juego anime de mundo abierto centrado en el combate donde no tienes que jugar al escondite ni pescar.
Hola, queria preguntaros sobre los puntos de soporte por que no lo entiendo. Se supone que te los dan al ayudar a alguien que es nuevo en el juego, pero a mi pareja se los estan dando cuando hacemos pruebas dimensionales juntos.

He visto un video que dice que es al ayudar a los demas sin gastar resina, pero el esta gastando y se los estan dando.. mientras que a mi no me dan nada. Cual es el motivo? por que no se nos ocurre ya nada.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Almunita escribió:Hola, queria preguntaros sobre los puntos de soporte por que no lo entiendo. Se supone que te los dan al ayudar a alguien que es nuevo en el juego, pero a mi pareja se los estan dando cuando hacemos pruebas dimensionales juntos.

He visto un video que dice que es al ayudar a los demas sin gastar resina, pero el esta gastando y se los estan dando.. mientras que a mi no me dan nada. Cual es el motivo? por que no se nos ocurre ya nada.

Son puntos que te dan cada vez que cooperas con alguien para llevar a cabo actividades.

Los que te dan al gastar vitalidad son otros puntos.
@Pegcaero de barrio Lo he llegado a comentar porque la sensacion que esta dando Tower of Fantasy es de ser un juego en el cual vas a poder tenerlo todo sin esfuerzo o dinero y evidentemente ya sabemos que no es asi, no esta de mas "avisar" para que luego la gente no huya espantada, cosa que no quiero que ocurra para que realmente sigan mejorandolo y corrigiendo errores.

Por suerte o por desgracia ya tengo asumido como son estos juegos y no hago tiradas si no tengo el personaje asegurado, no suelo pagar nada y como mucho si lo hago es el tipico pase de 5 euros que tienen juegos como Genshin, Arknights, etc.

Lo que si me molesta aunque no me afecte a mi jugablemente son los cheats que se estan viendo, ya sean en pvp o fuera de este. Han llegado baneos pero espero mas aun xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:@Pegcaero de barrio Lo he llegado a comentar porque la sensacion que esta dando Tower of Fantasy es de ser un juego en el cual vas a poder tenerlo todo sin esfuerzo o dinero y evidentemente ya sabemos que no es asi, no esta de mas "avisar" para que luego la gente no huya espantada, cosa que no quiero que ocurra para que realmente sigan mejorandolo y corrigiendo errores.

Por suerte o por desgracia ya tengo asumido como son estos juegos y no hago tiradas si no tengo el personaje asegurado, no suelo pagar nada y como mucho si lo hago es el tipico pase de 5 euros que tienen juegos como Genshin, Arknights, etc.

Lo que si me molesta aunque no me afecte a mi jugablemente son los cheats que se estan viendo, ya sean en pvp o fuera de este. Han llegado baneos pero espero mas aun xD

Por desgracia los cheaters están presentes en cada juego que sale al mercado… irán optimizando el sistema a medida que vayan puliendo el lanzamiento. Pero aún así… seguirán apareciendo. Lo bueno es que se van todos al PVP que ese modo ni lo piso xD
(mensaje borrado)
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah canta a usuario baneado que te seguía hace unos meses a cada post que te cagas [qmparto] [qmparto]


Si se huelen a kms. A ver si abren el cole de nuevo y dejan de llenar de chorradas el foro. Pues que no te extrañe… pero yo ni caso, reporto porque los detecto con los ojos cerrados y si lo son pues serán baneados.

Que siga/n perdiendo el tiempo.

A ver si a la noche le doy algo al juego que este finde anda la cosa complicada por asuntos familiares y luego ver el Madrid y Barcelona mañana, pero voy a agradecer no ir al límite del level cap y me falta por farmear una pieza para conseguir el coche volador ese. A ver si hay suerte y sale hoy.

En cuanto a los chetos si que es cierto que he visto por algún foro o vídeos en YT gente usando chetos, pero ya hay que ser ratilla para usar chetos en un juego gratuito, pues le quitas la poca diversión que te pueda dar el aliciente del RNG. Aparte que les banearán con suerte, pero bueno como decís en todos los juegos hay cheaters y hay que asumirlo.

Este juego encima al ser gratuito pues es más propenso a que cualquiera se baje el programa X de turno para hacer trampas, pero mientras no afecte al resto… que podrán usar trampas en PVP y tal pues si, como cualquier juego pvp ya sea FPS o el que sea, pero a mi como ese apartado del juego ni me llama… pues si algún día meten alguna recompensa golosa, seguro que esa parte al menos la revisan bien y si hay sospechas pues baneo al canto.

Publican los nombres de cuenta del juego de los baneados, pero una pena que censuren parte del nick. Pero vamos que genial que anden baneando. Espero que no nos toque a ninguno un falso ban, en mi cuenta gafe al menos no creo que levante sospechas [carcajad]
DarkMessiah escribió:En cuanto a los chetos si que es cierto que he visto por algún foro o vídeos en YT gente usando chetos, pero ya hay que ser ratilla para usar chetos en un juego gratuito, pues le quitas la poca diversión que te pueda dar el aliciente del RNG. Aparte que les banearán con suerte, pero bueno como decís en todos los juegos hay cheaters y hay que asumirlo.


Da igual que sea un F2P o B2P, ni la diversión importa. Para esa gente lo divertido no es jugar y pasarse cosas, ellos el concepto de diversión es ser el mejor y tener todo facil con el minimo esfuerzo. Simplemente quieren sentirse "poderosos".

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:En cuanto a los chetos si que es cierto que he visto por algún foro o vídeos en YT gente usando chetos, pero ya hay que ser ratilla para usar chetos en un juego gratuito, pues le quitas la poca diversión que te pueda dar el aliciente del RNG. Aparte que les banearán con suerte, pero bueno como decís en todos los juegos hay cheaters y hay que asumirlo.


Da igual que sea un F2P o B2P, ni la diversión importa. Para esa gente lo divertido no es jugar y pasarse cosas, ellos el concepto de diversión es ser el mejor y tener todo facil con el minimo esfuerzo. Simplemente quieren sentirse "poderosos".

Saludos!


Necesitan sentir el god mode si, aunque en este juego… pues no se tampoco le veo tanto sentido.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…
Pegcaero de barrio escribió:Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…


Soy la primera a la que no le gusta el "evento de verano" y/o como lo han planteado pero de ahí a funarlos.. tampoco lo veo.
Pegcaero de barrio escribió:Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…

Pero como se atreven a meter un evento gacha en un gacha! *agita la mano hacia el cielo*
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
lomohatter escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…

Pero como se atreven a meter un evento gacha en un gacha! *agita la mano hacia el cielo*

No tiene sentido lo mires por donde lo mires. En Reddit ya está la gente poniendo el grito en el cielo… deberían haber puesto un evento en el que todo se pueda conseguir de forma completamente F2P. Bastantes sistemas de monetización tiene el juego ya…


Pero vamos que me importa 0. No voy a meter un duro a este evento xD
Creo recordar que el skin calcularon que por 30€ se consigue (igual que en Genshin) así que no lo veo tan "tarjetón", simplemente te estás llevando el skin y otros extras y si tienes suerte pues lo sacas antes con menos dinero, y si no pues pagas tus 30 euros y lo tienes.

Podrían haberlo puesto a precio fijo como en Genshin, 30 pavos y listo, pero han preferido ponerlo así, y si tantas críticas tiene y a la gente no le ha gustado... pues supongo que para el próximo skin lo pondrán directamente de pago por 30 euros y todos contentos.
Me salió Nemesis en la tirada 80 del banner promocional. Voy con Meryl de tanque, Samir de Dps y Nemesis de tanque, Samir la tengo con una estrella que me salió repetida. Y tengo para comprar un dupe, lo que no sé si pillar la primera estrella de Meryl o la segunda de Samir.
@Pegcaero de barrio pues para no importarte has venido a un foro aquejarte de ello, a mi si no me importa algo ni me molesto en hablar de eso, supongo que tenemos formas diferentes de no molestarnos las cosas....
Pegcaero de barrio escribió:
lomohatter escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…

Pero como se atreven a meter un evento gacha en un gacha! *agita la mano hacia el cielo*

No tiene sentido lo mires por donde lo mires. En Reddit ya está la gente poniendo el grito en el cielo… deberían haber puesto un evento en el que todo se pueda conseguir de forma completamente F2P. Bastantes sistemas de monetización tiene el juego ya…


Pero vamos que me importa 0. No voy a meter un duro a este evento xD


Hombre.. cuando dices "lo cogí con unas ganas locas pero con cosas así me entra la bajona".. tanto como importar 0 no creo.

El juego como tal es un gacha F2P con todo lo bueno y malo que conlleva. Y entre lo malo está la monetización del contenido y que en los eventos no puedas tenerlo todo de forma gratis.

Quién se moleste especialmente por esto y más siendo un evento con cosas menores cosméticas mejor que no aguante mucho en el juego porque no sé qué pensarán cuando salgan los banners limitados y demás y no tengas para hacer tiradas como para garantizar un Pity.

tyrion_juanka escribió:Me salió Nemesis en la tirada 80 del banner promocional. Voy con Meryl de tanque, Samir de Dps y Nemesis de tanque, Samir la tengo con una estrella que me salió repetida. Y tengo para comprar un dupe, lo que no sé si pillar la primera estrella de Meryl o la segunda de Samir.


Las primeras estrellas suelen "aportar" más al pj con pasivas etc que la 2a que suelen ser starts y ya.
Pegcaero de barrio escribió:
lomohatter escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Primer evento del juego y es de meter tarjeton. Ya están lloviendo las críticas… desde luego que bien empiezan…


A quien coño se le ocurre meter un evento “gacha” dentro de un juego gacha… es que tiene 0 lógica. Es como si vas a jugar a Las Vegas a la ruleta y mientras estas jugando te viene un tío con una máquina gacha ofreciéndote meter más dinero.

En fin… yo lo cogí con unas ganas locas pero desde luego con estas cosas me entra la bajona.

- Gacha de permanente.
- Gacha de moradas.
- Gacha promocional.
- Gacha de chips.
- Gacha de chips especiales.
- Y ahora… gacha de evento.


Para los pocos a los que le interese el evento es para sacar una serie de cosas: skins, retrato, tiradas doradas y rojas… lo típico. Pues bien, los F2P solo tendremos 5 tiradas a este gacha… el que quiera más… tarjeton.


Se huele la funa a kms. Iba a poner imágenes del evento y tal pero se me han quitado las ganas. Mira que lo tenían fácil…

Pero como se atreven a meter un evento gacha en un gacha! *agita la mano hacia el cielo*

No tiene sentido lo mires por donde lo mires. En Reddit ya está la gente poniendo el grito en el cielo… deberían haber puesto un evento en el que todo se pueda conseguir de forma completamente F2P. Bastantes sistemas de monetización tiene el juego ya…


Pero vamos que me importa 0. No voy a meter un duro a este evento xD


Yo creo que cogiste el juego con un hype desmesurado y te hiciste una idea erronea del juego por la facilidad con el gacha inicial que tiene. Cada vez que leia tus mensajes ponias al juego casi como una obra maestra cuando no es verdad y peca de muchos problemas sin embargo post tras post se te notaba super hypeado asi que... yo creo que es ahora cuando has abierto los ojos y te has dado cuenta del tipo de juego que es y te a dado la bajona por que no es oro todo lo que reluce.

Es un juego Gacha F2P asi que vas a tener limitaciones por doquier para hacerte pasar por caja.

Saludos!
Como lleváis el fantasma del pasado? Yo esta semana llegué al nivel 51 y de ahí no pude pasar! A ver el próximo domingo a ver hasta dónde llego con la mejora de armas y su vida de nivel correspondiente jaja
Es que es un simple skin que no influye nada en el juego. No tengo ningún problema en comprar alguno que realmente me guste, no necesito tenerlos todos. Mientras sean skins ningún problema.

Tenemos casi todos los personajes en una semana pero supongo que siempre habrá quejas mientras no sea todo gratis. En otros juegos hay que ahorrar meses para conseguir un personaje, aquí también serán meses pero para subirlos o vestirlos, yo tengo muy claro lo que prefiero. Aunque ya se vera lo difícil que puede ser conseguir personajes promocionales, ahí estará la clave de este juego.

Por mas que se intente convencer la gente los gacha no son juegos gratis, siempre habrá un pase, un skin, un personaje o arma por el que tengas que pagar o eventualmente dejarlo si no quieres hacerlo, el único debate es si son caros o abusivos.
712 respuestas