[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

El pity se mantiene siempre
Arngrim escribió:El pity se mantiene diempre, y la verdad que es un jodido puntazo el que permitan usar los puntos rojos en la nueva estando aún la antigua antes de convertirlos.

Ojalá sea así todos los banners y no solo este.



Mmmm pero un amigo me dijo que los puntos de nemesis los gastara pq sino pasarian a ser puntos del banner permanente y asi hice me compre la caja de matriz de nemesis por 50.Jopetas que tenia 79!!
@ApoLo Y tu amigo te dijo bien. No se pueden usar los de Neme en Frigg, de hecho te lo pone en el propio juego, hasta se llaman distinto dentro de ser flame gold.

Saludoss
@ApoLo el oro negro del banner de Némesis no se puede usar en el banner nuevo, comprobado.
A mí me jode porque el banner se acaba dentro de una hora y me faltan 3 de oro negro para comprar el dupe, y no me va a dar tiempo para conseguir los cristales necesarios. Tuve que ir estos últimos 3 días a cuidar a mis 2 sobrinos pequeños y apenas pude jugar nada y ahora voy de camino a casa y llegaré con suerte 15-30 minutos antes de que se acabe. [buuuaaaa]
phoenixmon18 escribió:@ApoLo el oro negro del banner de Némesis no se puede usar en el banner nuevo, comprobado.
A mí me jode porque el banner se acaba dentro de una hora y me faltan 3 de oro negro para comprar el dupe, y no me va a dar tiempo para conseguir los cristales necesarios. Tuve que ir estos últimos 3 días a cuidar a mis 2 sobrinos pequeños y apenas pude jugar nada y ahora voy de camino a casa y llegaré con suerte 15-30 minutos antes de que se acabe. [buuuaaaa]


Hombre muy a malas, siendo 3 tiradas siempre puedes comprar algunos cristales y pillar esas 3 tiradas. No creo que cueste mucho pillar eso XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
phoenixmon18 escribió:@ApoLo el oro negro del banner de Némesis no se puede usar en el banner nuevo, comprobado.
A mí me jode porque el banner se acaba dentro de una hora y me faltan 3 de oro negro para comprar el dupe, y no me va a dar tiempo para conseguir los cristales necesarios. Tuve que ir estos últimos 3 días a cuidar a mis 2 sobrinos pequeños y apenas pude jugar nada y ahora voy de camino a casa y llegaré con suerte 15-30 minutos antes de que se acabe. [buuuaaaa]


Hombre muy a malas, siendo 3 tiradas siempre puedes comprar algunos cristales y pillar esas 3 tiradas. No creo que cueste mucho pillar eso XD

Saludos!

Me estoy pensando si pillar el pase que creo que tengo cristales negros de esos ahí acumulados, aunque aún no se cuentos, creo que voy por el nivel 70-90.
Me jode porque dejaré de ser FTP, y ni siquiera le metí ni un euro al genshin, que sigo jugando desde casi el inicio y meterle pasta aunque sea poca a este y prácticamente al inicio del juego...
Lo del oro negro está muy bien pensado para sacar pasta, en genshin tienes tus pitys y tú asegurado en la 160 y ya.
El oro negro no lo tuve en cuenta al inicio, no pensé si quiera que lo fuese a gastar, acostumbrada a que en genshin se tira poco, 120 parece una burrada.
120 de oro negro es 120 tiradas. Por comparar a Genshin, si pierdes el primer 50/50 a la 80, el siguiente pity es a la 160 y ahí ya te lo aseguran.

Aquí en Tower el primer Pity es a las 80 y si no te toca a las 120 la compras y listo.
Arngrim escribió:120 de oro negro es 120 tiradas. Por comparar a Genshin, si pierdes el primer 50/50 a la 80, el siguiente pity es a la 160 y ahí ya te lo aseguran.

Aquí en Tower el primer Pity es a las 80 y si no te toca a las 120 la compras y listo.


Al final en ambos es igual en ambos el pitty esta en 80 y el primero de todos es 50/50, si no te toca pues el siguiente pitty te lo asegura ya sea por que en el genshin es 100% o por que en el ToF te lo p uedes comprar directamente.

La unica diferencia que tiene de bueno ToF es que no se resetea el pitty cuando te toca algo por lo que si a la tirada 70 te toca algo sabes que a la siguiente tirada te va a tocar otro.

Saludos!
Pero además te asegura el personaje en muchas menos tiradas:

- En Genshin si fallas el primer 50/50 (que además creo recordar que encima el asegurado no es hasta la 90) tienes que irte al segundo (180) para asegurarlo.

- En ToF si pierdes el primer 50/50, a la 120 lo compras (60 tiradas antes de Genshin).
Arngrim escribió:Pero además te asegura el personaje en muchas menos tiradas:

- En Genshin si fallas el primer 50/50 (que además creo recordar que encima el asegurado no es hasta la 90) tienes que irte al segundo (180) para asegurarlo.

- En ToF si pierdes el primer 50/50, a la 120 lo compras (60 tiradas antes de Genshin).


Es cierto que el Pitty del Genshin es al 90 pero creo que a partir del 70 el % de que salga se aumenta bastante, creo que a mi la mayoria de veces que se me a ido para largo el pitty han sido 70-80, jamas he llegado al 90.

Tambien te digo que ya veremos de cara al futuro como esta el tema de conseguir tiradas por que yo la sensación que he tenido es que me a costado mas que el Genshin. Por que yo no se cuanto cristal oscuro se va a poder farmear a la larga ya que la mayoria de fuentes son limitadas (cofres, logros, bitacora) y las ilimitadas pues estan las recompensas semanales (350) y lo que den en la liga mientras que en el Genshin pues creo que eran 60 protogemas ya con las diarias.

He leido que van a meter a Nemesis en el banner normal, a ver si es verdad que me vendria bien pillar un dupe mas para la skin xD.

Saludos!
Veremos a futuro sí, pero yo en el primer mes del Genshin con pase+bendición tiré una vez por Venti (90 tiradas y perdí el 50/50 por Mona) y llegué a lo justo antes de que se acabase el banner a la 180 y lo pillé.

Y del permanente tiré 70 y tantas veces y pillé Diluc

Aquí en Tof el primer mes voy igual (pase y bendición) y ya le he dado 4 vueltas al permanente (320 tiradas, 9 SSR en total) + 500 tiradas al morado (2 SSR allí) + las 120 de Nemesis + la caja de selección SSR + las chapas para pillar Dupes.

Así que de momento ToF es mil veces más generoso que Genshin, en el futuro ya veremos, pero ya te digo yo lo que conseguí el primer mes de Genshin fue un Venti, Mona y un Diluc C0, en Tower es una puta locura lo que tengo (Samir S4, Nemesis S1, King S1, Coco S1, Zero S1, Huma S1 y el resto de los pj del juego S0 excepto Crow)
@Arngrim Bueno ToF es generoso de lanzamiento xD, eso asi son todos los gachas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Arngrim Bueno ToF es generoso de lanzamiento xD, eso asi son todos los gachas xD.

Saludos!


A ver todos no... que en el ejemplo puse que Genshin me dio tres cinco y estrellas y Tower me ha dado yo que sé, creo que 15 o 16 xDD

No es el mismo nivel de generosidad ni de lejos. Ahora lo único que falta por ver es si seguirán siendo así de generosos en el futuro. antes de fin de año viene la nueva actualización Vera y veremos si allí dan tantas tiradas como han dado en esta inicial.
Arngrim escribió:
Lord Duke escribió:@Arngrim Bueno ToF es generoso de lanzamiento xD, eso asi son todos los gachas xD.

Saludos!


A ver todos no... que en el ejemplo puse que Genshin me dio tres cinco y estrellas y Tower me ha dado yo que sé, creo que 15 o 16 xDD

No es el mismo nivel de generosidad ni de lejos. Ahora lo único que falta por ver es si seguirán siendo así de generosos en el futuro. antes de fin de año viene la nueva actualización Vera y veremos si allí dan tantas tiradas como han dado en esta inicial.


A ver eso depende tambien de la suerte xD, yo tengo varios colegas que le han tocado varios en las 80 tiradas del banner de Nemesis y a mi me a salido solo al llegar al pitty. Tambien les han caido en bosses a mi cero en bosses xD.

Saludos!
No se pueden pillar dupes de venus si la conseguiste durante su banner? No jodas.
@Devil Crown

No hasta que la pasen al permanente, que pueden ser meses tranquilamente.

Le estaba tirando a Frigg, 70 pulls y una puta mierda me comí; en el último multi me salieron dos XD Ya tengo la comp de hielo Meryl, Tsubasa y Frigg y tiraré con eso hasta el fin de los tiempos seguramente.

Saludoss
Gracias.
Pues juraria que los youtubers en su dia estaban diciendo que super free to play friendly que sacabas los banners cuando era su banner y luego ya los podias coger normal, pues nada venus c0 que no me parece muy rentable, me parece que le van a dar al juego ratataaaa .
Devil Crown escribió:Gracias.
Pues juraria que los youtubers en su dia estaban diciendo que super free to play friendly que sacabas los banners cuando era su banner y luego ya los podias coger normal, pues nada venus c0 que no me parece muy rentable, me parece que le van a dar al juego ratataaaa .


Y es super free to play friendly (y más aún en global) pero eso no quita que no te lo van a dar todo por la cara... sino la gran masa de gente no pagaria [+risas]
Hombre a mi realmente no me lo parece, ahora con todas las zonas exploradas toca tirar de pascuas a ramos, el evento de las monedas fue un evento de solo meter pasta.
Devil Crown escribió:Hombre a mi realmente no me lo parece, ahora con todas las zonas exploradas toca tirar de pascuas a ramos, el evento de las monedas fue un evento de solo meter pasta.


Ni de broma... El evento de verano tuvo la máquina de meter pasta para el skin sí, pero también un login que dio 10 tiradas rojas entre otras cosas y luego una tienda de evento con más tiradas rojas y más cosas aún.

No entiendo que todo el mundo se quede solo con la parte del skin, ojalá todos los eventos sigan así de generosos... Los skins como si hay que pagar 1.000€ por ellos, voy a ignorarlos porque ni un solo euro pagaría xDD

En fin, que mientras los skins sea lo que hay en la parte de pago y el resto que son las tiradas y materiales y demás sea lo gratis es como tiene que ser.
Devil Crown escribió:Hombre a mi realmente no me lo parece, ahora con todas las zonas exploradas toca tirar de pascuas a ramos, el evento de las monedas fue un evento de solo meter pasta.


El evento ese en si es de los pocos (hay 2 o 3) que son así y solo para cosmeticos. Los banners limitados pues lo de siempre en estos casos.. guardar y tirar para lo que te interese si no vas a pagar pero lo que son tiradas al permanente entre orbes dorados y morados hay bastantes a día de hoy.

Por ahí decían que una vez "completado todo" para asegurarte un pj (120 tiradas) del limitado te hacía falta 2-3? meses ahorrando (sin contar eventos y demás) no me parece tanto para 120 tiradas.
Además de estos eventos donde están dando bastantes núcleos rojos, en el próximo parche viene la isla artificial y luego la 2.0 (Vera) que van a volver a ser muchas tiradas.

La exploración y los recursos no se han acabado ni de lejos, solo hay que esperar un poco a los parches:

Imagen
@Arngrim Bueno pero el problema de esperar a otros parches es que si quieres tirar al banner de ahora y tienes todo explorado... estas un poco jodido para pillar los nucleos rojos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Arngrim Bueno pero el problema de esperar a otros parches es que si quieres tirar al banner de ahora y tienes todo explorado... estas un poco jodido para pillar los nucleos rojos xD.

Saludos!


Claro, tienes que planificar tus tiradas. Como F2P lo suyo es centrarse en un equipo de un elemento y potenciarlo hasta el infinito. Por ejemplo yo me estoy centrando en el equipo Electro y voy a montarme una Nemesis a 6 estrellas, para ello mi plan es ahorrar de aquí al rerun de Nemesis y tirar todo por ella.

Lo que no se debe hacer es querer tener todos los equipos del juego: el de hielo (Friggs es pieza clave ahí) el de Electro (Nemesis es la clave) el físico, el de fuego etc...

Los que tiraron a Nemesis ahora están skippeando a Friggs para pillar piezas que valgan con Nemesis en wl futuro. Los que skippearon a Nemesis tienen muchísimo ahorrado y están pillando a Friggs S1 para su equipo de hielo (y más adelante su objetivo será Saki Fuwa así que skippearan a Cobalt o quién sea en el próximo banner después de Friggs para ahorrar para Saki).

Tirar por Nemesis y luego tirar por Friggs es un error, porque al final estás metiendo recursos a equipos de dos elementos diferentes y eso al final te debilita con respecto a los que están metiendo todos los recursos al mismo.
@Arngrim

Eso es, si eres F2P no puedes tirar a todo y esperar conseguir todos los pj xD Yo cometí el error de tirar por Némesis (pq soy un noob) teniendo Meryl S2 q me había dado el juego y tsubasa, por suerte ahorré suficiente como para probar suerte con Frigg y me salió, si no ahora a ver q haces con una Nemesis S0 y sin Frigg (en mi caso).

Yo ya ahorrar hasta q salga la de viento si es que sale o la Saki esa. Comp de hielo palante, es lo que hay. Si quieres variedad o tienes muchísima suerte o pagas.

Saludoss
Arngrim escribió:
Lord Duke escribió:@Arngrim Bueno pero el problema de esperar a otros parches es que si quieres tirar al banner de ahora y tienes todo explorado... estas un poco jodido para pillar los nucleos rojos xD.

Saludos!


Claro, tienes que planificar tus tiradas. Como F2P lo suyo es centrarse en un equipo de un elemento y potenciarlo hasta el infinito. Por ejemplo yo me estoy centrando en el equipo Electro y voy a montarme una Nemesis a 6 estrellas, para ello mi plan es ahorrar de aquí al rerun de Nemesis y tirar todo por ella.

Lo que no se debe hacer es querer tener todos los equipos del juego: el de hielo (Friggs es pieza clave ahí) el de Electro (Nemesis es la clave) el físico, el de fuego etc...

Los que tiraron a Nemesis ahora están skippeando a Friggs para pillar piezas que valgan con Nemesis en wl futuro. Los que skippearon a Nemesis tienen muchísimo ahorrado y están pillando a Friggs S1 para su equipo de hielo (y más adelante su objetivo será Saki Fuwa así que skippearan a Cobalt o quién sea en el próximo banner después de Friggs para ahorrar para Saki).

Tirar por Nemesis y luego tirar por Friggs es un error, porque al final estás metiendo recursos a equipos de dos elementos diferentes y eso al final te debilita con respecto a los que están metiendo todos los recursos al mismo.


Si pero no, tambien puedes pillar otros personajes para variar de builds y no ir siempre con los mismos personajes. Yo tengo el Team Nemesis/Samir/King pero eso no quita que no quiera por ejemplo a Friggs para probarla y ver si mola y si me apetece tener otro team para ir alternando.

Ademas a la larga quieras o no siempre saldran pj que igual estan mejor y funcionen mejor.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arngrim escribió:
Lord Duke escribió:@Arngrim Bueno pero el problema de esperar a otros parches es que si quieres tirar al banner de ahora y tienes todo explorado... estas un poco jodido para pillar los nucleos rojos xD.

Saludos!


Claro, tienes que planificar tus tiradas. Como F2P lo suyo es centrarse en un equipo de un elemento y potenciarlo hasta el infinito. Por ejemplo yo me estoy centrando en el equipo Electro y voy a montarme una Nemesis a 6 estrellas, para ello mi plan es ahorrar de aquí al rerun de Nemesis y tirar todo por ella.

Lo que no se debe hacer es querer tener todos los equipos del juego: el de hielo (Friggs es pieza clave ahí) el de Electro (Nemesis es la clave) el físico, el de fuego etc...

Los que tiraron a Nemesis ahora están skippeando a Friggs para pillar piezas que valgan con Nemesis en wl futuro. Los que skippearon a Nemesis tienen muchísimo ahorrado y están pillando a Friggs S1 para su equipo de hielo (y más adelante su objetivo será Saki Fuwa así que skippearan a Cobalt o quién sea en el próximo banner después de Friggs para ahorrar para Saki).

Tirar por Nemesis y luego tirar por Friggs es un error, porque al final estás metiendo recursos a equipos de dos elementos diferentes y eso al final te debilita con respecto a los que están metiendo todos los recursos al mismo.


Si pero no, tambien puedes pillar otros personajes para variar de builds y no ir siempre con los mismos personajes. Yo tengo el Team Nemesis/Samir/King pero eso no quita que no quiera por ejemplo a Friggs para probarla y ver si mola y si me apetece tener otro team para ir alternando.

Ademas a la larga quieras o no siempre saldran pj que igual estan mejor y funcionen mejor.

Saludos!


Yo por eso tengo mi variante healer, para variar de rol/compo. Tengo a Coco S1 (y en el futuro le irán saliendo más dupes progresivamente) y con una Coco S6 y una Nemesis S6 puedo ser un healer de la ostia jaja.

Así tendría mi equipo Dps de electro por un lado y mi equipo full suport para el otro.

Con el equipo de hielo yo haría lo mismo: una variante Dps con Saki y luego otra variante tanque para variar (y la clave en los dos equipos es Frigg) y también si te centras en Tsubasa mientras llega Saki, luego tienes unas variantes muy muy chulas con Tsubasa S6.
Me han regalado un paquete exclusivo de avatares para este juego, no lo conocía y os dejo el código por si le sirve a alguien:
5DW35R1TQWWYE

Ha sido Discord el que me lo dio.
Creo que la he liado. Le he dado sin saber bien lo que era a una pantalla que me ha salido y el juego ha adelantado la historia. ¿Hay alguna manera de volver a donde estaba antes?

Gracias por responder.
buenas gente acabo de instalarlo en steam y en la personalizacion de personaje se me cierra el juego diciendo algo asi como que falta de memoria , cuando tengo un pepino de pc .
si alguien sabe por que podría estar pasando , gracias .
un saludo
Hola comunidad, a quienes sois jugadores asiduos, es buen momento de entrar y pillar pase de temporada? No tenia la PC aun y este fin de semana pude montarla, quizas comienzo a jugar hoy, que de sencillo o complicado es completar el pase? Aun estaria a tiempo de hacerlo?
Conste que de este juego no he visto NADA, no me quise hacer spoiler y no he visto nada mas alla del trailer, además desconozco que tan agresiva es el sistema gacha aqui jajaja cualquier recomendacion o sugerencia antes de empezar, se los agradezco profundamente.
C.992 escribió:Hola comunidad, a quienes sois jugadores asiduos, es buen momento de entrar y pillar pase de temporada? No tenia la PC aun y este fin de semana pude montarla, quizas comienzo a jugar hoy, que de sencillo o complicado es completar el pase? Aun estaria a tiempo de hacerlo?
Conste que de este juego no he visto NADA, no me quise hacer spoiler y no he visto nada mas alla del trailer, además desconozco que tan agresiva es el sistema gacha aqui jajaja cualquier recomendacion o sugerencia antes de empezar, se los agradezco profundamente.


El pase acaba de empezar esta semana así que 100% te da tiempo a acabarlo.

El gacha no es agresivo si tienes cabeza usando tus recursos: tienes que centrarte en UN equipo elemental, solo uno. Si lo haces así, irás perfecto. Hay veces que te puteará el juego poniendo un modo con tu elemento nerfeado, pero te esperas unos días a que se vaya y rote el elemento y listo.

Yo por ejemplo me estoy centrando en ser solo support y voy a pillarme el nuevo support que sale este jueves en S6 de todo lo que he ahorrado en dos meses.

En Genshin impact tu ahorras dos meses y ni de coña te da para una S6, como mucho C2 y si tienes suerte con el 50/50.
He empezado a jugar con un amigo.

¿Cómo podemos hacer para hacer cosas con más gente?

Somos nivel 25 y para bosses del mundo no hay nadie nunca, es como si no hubiera gente jugando. Cosa que de la que no tengo ni idea.

¿Qué me recomendais hacer?
Que tal está el juego? Merece la pena? Sigue activa la gente? Para darle un try al juego o no...

Un saludo.
Alguien lo está jugando o algo?? Alguna info reciente del juego?? :-?

Sale en breve para la Play, pero no sé si vale la pena. :-?

Tampoco tengo claro, parece que es free to play, pero hay como 3 ediciones; una de 10 pavos, otra de 50 y otra de 100. Parece que la diferencia entre la de 50 y 100 es algún tipo de montura o algo asi. Y lo de 10€ parece que es el pase de batalla con algún añadido... :-?

Como no hay hilo por ps5 pues pregunto por aquí, ya que pensaba echarle un vistazo, pero ya veremos porque la 4.0 del genshin no andará mu lejos y el star rail que juego ahora parece que tampoco... Y jugar a más de 1 gacha como que no. [+risas]
@Pizzo Es F2P, esos packs seran tipicas cosas cosmeticas (monturas etc..) o tiradas extras para sacar mas pj. El juego estaba entretenido y aunque es un gacha pues es un poco "user friendly".

Yo lo jugue cuando salio pero no termino de engancharme, el combate/gameplay no me terminaba de convencer y la historia era bastante sencillita y poco impactante. Habiendo jugado previamente a Genshin Impact pues... se le notaban las costuras a este. Que Genshin impact no es que tenga un gameplay de la ostia tampoco pero al menos era mas "fluido" y la historia pues tambien es algo basica pero enganchaba mas sobre todo por las cinematicas que eran bastante curradas y la BSO que tiene buenos temazos.

Saludos!
@Lord Duke
Gracias por tus comentarios... supongo que entonces pasaré de él o puede que lo pruebe. Aún quedan 3 semanas para pensarlo, pero siendo gratis se puede probar hacer si engancha o no. Y si no, pues pista. :p
Pizzo escribió:@Lord Duke
Gracias por tus comentarios... supongo que entonces pasaré de él o puede que lo pruebe. Aún quedan 3 semanas para pensarlo, pero siendo gratis se puede probar hacer si engancha o no. Y si no, pues pista. :p


Bueno ahi esta la gracia, que al ser F2P puedes probarlos sin problema y ver si te gusta a o no. No se si has probado el Genshin Impact pero a mi la verdad que me gusta mas que el ToF, igual que su nuevo juego Honkai Star Rail que es bastante chulo.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se si has probado el Genshin Impact pero a mi la verdad que me gusta mas que el ToF, igual que su nuevo juego Honkai Star Rail que es bastante chulo.


Sí, claro, le estuve dando mucho tiempo al Genshin en la play, pero ahora me aburre bastante, porque tengo ya tanto de todo y tantos personajes que el Genshin ya es bastante aburridooooooo haber que sacan con la 4.0 al mes que viene, pero vamos los dos primeros años le di bastante. Ahora hago los eventos entrando de vez en cuando y poco más.

Y al del tren (honkai star rail) le estoy dando desde que salio también, ahora la semana que viene la 1.2. Quería jugarlo también en la play, pero como no sale hasta finales de año... de hecho iba a dejarlo, pero estoy teniendo suerte y me están saliendo los personajes que quiero (sino igual si lo hubiera dejado xD) , además no consume mucho tiempo y prácticamente hago las diarias con el móvil y poco más (en 5-10 minutos al día ya has hecho todo). [bye]
Buenas, alguien me puede decir si la partida de la versión de Pc sirve para la ps5??

Gracias!saludos!
sokii escribió:Buenas, alguien me puede decir si la partida de la versión de Pc sirve para la ps5??

Gracias!saludos!

nop, no vale.... ya se le echo la comunidad encima por ello. cawento
Pizzo escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me puede decir si la partida de la versión de Pc sirve para la ps5??

Gracias!saludos!

nop, no vale.... ya se le echo la comunidad encima por ello. cawento


Pizzo y se puede jugar online con otra persona en ps5?
sokii escribió:
Pizzo escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me puede decir si la partida de la versión de Pc sirve para la ps5??

Gracias!saludos!

nop, no vale.... ya se le echo la comunidad encima por ello. cawento


Pizzo y se puede jugar online con otra persona en ps5?

Pero online o cooperativo? :-?

Weno, lo mismo da, porque no se la respuesta la verdad. [+risas]

Yo le estoy dando en PS5, pero tiene tantos menús y tantas cosas que me pierdo un poco. Las posibilidades online no se bien como van la verad, me he topado por ahi con otros personajes y parece que se pueden hacer partys de 4 para algo, pero aun nose ni por donde me da el aire, jaja. :Ð
Pizzo escribió:
sokii escribió:
Pizzo escribió:nop, no vale.... ya se le echo la comunidad encima por ello. cawento


Pizzo y se puede jugar online con otra persona en ps5?

Pero online o cooperativo? :-?

Weno, lo mismo da, porque no se la respuesta la verdad. [+risas]

Yo le estoy dando en PS5, pero tiene tantos menús y tantas cosas que me pierdo un poco. Las posibilidades online no se bien como van la verad, me he topado por ahi con otros personajes y parece que se pueden hacer partys de 4 para algo, pero aun nose ni por donde me da el aire, jaja. :Ð


Pero el juego no salía el día 8? Cómo es que lo estás jugando ya...
@sokii
Pagando 50€ te daban 48 horas de anticipado.... :Ð
Oficialmente sale esta madrugada a las 2AM

Pille una PS CARD de 50€ por 38€ y ni tan mal. :)
Así le pude dar un poco de caña ayer, porque hoy ya curraba y puedo jugar poco entre semana, sin embargo, ayer domingo no tenía ná que aser y me vi unos vídeos, y al final me "lance" un poco a la piscina. XD
Pizzo escribió:@sokii
Pagando 50€ te daban 48 horas de anticipado.... :Ð
Oficialmente sale esta madrugada a las 2AM

Pille una PS CARD de 50€ por 38€ y ni tan mal. :)
Así le pude dar un poco de caña ayer, porque hoy ya curraba y puedo jugar poco entre semana, sin embargo, ayer domingo no tenía ná que aser y me vi unos vídeos, y al final me "lance" un poco a la piscina. XD


Gracias Pizzo! Ya te agregaré en la play pásame tu user y te agrego por si se puede Coop echar una mazmorilla ;)

Ha ver si alguien confirma si se puede jugar online con otra persona...?
@sokii
Si sabes como se hace puedo probar... ahora me meto al juego y te digo mi ID. :p
Aunque lo mismo hay que subir a algún nivel en concreto o algo. :-|

PD: este es mi user: 2002001911 (Mi keka se llama Pizzita)
PD2: No me ha llegado a la play ningún aviso para añadirte. Mi ID en la play es Pizzo [bye]
Buenas se sabe si tiene juego cruzado o lo tendrá en el futuro ?mi hermano es de pc y yo de play pero no me sale en el buscador.
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si tiene juego cruzado o lo tendrá en el futuro ?mi hermano es de pc y yo de play pero no me sale en el buscador.

Como ya le he comentado a sokii un par de respuestas para arriba no tiene juego cruzado, los de play en play y los de pc en pc.

Ahora bien, sobre lo que pasara en un futuro ni idea, pero ahora mismo con el lanzamiento del juego no tiene. [bye]
@Pizzo gracias por responder máquina pues una pena ): y una última duda gente cuando se desbloquea las diarias y la resina ?ando nivel 18 y la historia algo avanzada.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15