[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

1, 2, 3, 4, 515
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Imagen


Bienvenidos a Tower of Fantasy.

- ¿Qué es ToF?

Tower of Fantasy es un videojuego que verá luz en PC y móviles en 2022 y que nos sumerge en una aventura dentro del planeta Aida que fue arrasado por el cataclismo de Omnium. Para recuperar la energía disponible en este planeta, el famoso Omnium, los humanos decidieron crear una Torre, pero pagaron un alto precio. Te encuentras años después con facciones que han surgido. El primero es Hykros que ve el futuro de la humanidad gracias al Omnium, al aceptar y dominar este recurso. La segunda es la de los Herederos de Aïda que simplemente forman la resistencia. Estos últimos simplemente quieren restaurar su libertad a los humanos destruyendo la Torre de las Fantasías y liberándolos de la influencia del Omnium.

Imagen

- ¿Cuándo estará disponible ToF y para qué sistemas?

Estará disponible en Q3 2022 para PC y Smartphones.

- ¿Puedo jugar ahora a ToF?

Actualmente se está desarrollando la segunda Beta Global durante una semana. Incripciones agotadas.


- Personajes:

El juego es estilo gacha, por lo que cuenta con un sinfín de personajes. Solamente podrás utilizar 1, al contrario que GI, e ir al ternando las distintas armas. Estos son algunos de los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen



El Pre- Registró está abierto ahora mismo!



EN DESARROLLO...
¡Tiene muy buena pinta! La verdad que no lo conocía y ahora voy a seguirle la pista de cerca.
¿Sabes más o menos cuándo será el lanzamiento? ¡Gracias!
Que poco apoyo tiene ToF en eol.

El juego ya está confirmado para salir dentro de 2 semanas (dia 11 de agosto) y saldrá directamente en su version 2.0.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Riwer escribió:Que poco apoyo tiene ToF en eol.

El juego ya está confirmado para salir dentro de 2 semanas (dia 11 de agosto) y saldrá directamente en su version 2.0.

Sip! Bueno dale tiempo todavía no ha salido. Ya tendrá apoyo ^^
....me lo anoto .....
It´s Free! Hay que probarlo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
undertaker00 escribió:....me lo anoto .....
It´s Free! Hay que probarlo.

It’s free y, además, van a regalar un personaje SSR del banner permanente por haber superado los 3 millones de pre registros. Nos vemos por allí!
Yo le tengo muchas ganas y creo que es perfectamente compatible con seguir en genshin. Este es más para jugar con los amigos y explorar todo el mundo nuevo que nos presenta.Genshin sabemos que es media hora al día como mucho, para bien o para mal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
maxi8695 escribió:Yo le tengo muchas ganas y creo que es perfectamente compatible con seguir en genshin. Este es más para jugar con los amigos y explorar todo el mundo nuevo que nos presenta.Genshin sabemos que es media hora al día como mucho, para bien o para mal.

Exacto! Es un complemento más. Aunque haya algunos lumbreras que lo comparen con GI y empiecen sus guerras Hoyolover de “Genshin Killer” la realidad es bien distinta. Es un juego que se diferencia en TODO de GI.

Aunque sea un hilo con pocos mensajes ya crecerá la comunidad. Estoy seguro que aunque pequeña será buena. Igual luego más de uno viene corriendo porque le ha encantado el juego xD
Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.
ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.

A ver creo que hay diferenciar a la empresa con el juego en si, tampoco es Hoyoverse una empresa muy laureada por su trato a la comunidad, no voy a decidir si jugar o no a un juego por eso.Yo lo voy a probar porque me interesa lo que he visto simplemente, si luego el juego es una mierda pues lo dejaré está claro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
maxi8695 escribió:
ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.

A ver creo que hay diferenciar a la empresa con el juego en si, tampoco es Hoyoverse una empresa muy laureada por su trato a la comunidad, no voy a decidir si jugar o no a un juego por eso.Yo lo voy a probar porque me interesa lo que he visto simplemente, si luego el juego es una mierda pues lo dejaré está claro.

No alimentes a los troll. Vamos a dejar limpio el hilo ^^

Un +1 para que el nene se vaya tranquilo y a seguir. Haces bien en probarlo, ya contarás [beer]
maxi8695 escribió:
ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.

A ver creo que hay diferenciar a la empresa con el juego en si, tampoco es Hoyoverse una empresa muy laureada por su trato a la comunidad, no voy a decidir si jugar o no a un juego por eso.Yo lo voy a probar porque me interesa lo que he visto simplemente, si luego el juego es una mierda pues lo dejaré está claro.


Faltaría más, cada uno pierde su tiempo en lo que quiera. Yo solo aviso por el historial del juego que llevan desde diciembre con su lanzamiento en China, por mucho que a algunos les irrite la verdad ahí están las pruebas ;)
alguien se le nota escocido y a saber el porque.
yo ggi lo deje de jugar desde que atencion al cliente se lavara las manos a pesar de presentar tooooodas las pruebas vamos que perdi mucha pasta por lo cual si hay un clon y es mas entretenido que el gi el cual este ultimo solo se entra 5 minutos y y no hay mas que hacer pues bienvenido sea hay estare yo dandole el dia 10 al igual que pierdo mi tiempo jugando al counter side
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
bigsefirot escribió:alguien se le nota escocido y a saber el porque.
yo ggi lo deje de jugar desde que atencion al cliente se lavara las manos a pesar de presentar tooooodas las pruebas vamos que perdi mucha pasta por lo cual si hay un clon y es mas entretenido que el gi el cual este ultimo solo se entra 5 minutos y y no hay mas que hacer pues bienvenido sea hay estare yo dandole el dia 10 al igual que pierdo mi tiempo jugando al counter side

Seguramente si veo que el juego triunfa haré un Discord para hacer alguna raid Eoliana. Tiene muy buena pinta y va a ser un éxito en la global.

Hay gente muy quemada con GI… habrán perdido algún 50/50… [qmparto]
Buenas. Estaba mirando el mapa del juego y ¿no es algo pequeño?¿lo ampliaran?
Por lo que sé es un caso parecido a Genshin que cuando salió solo teníamos Mondstadt y Liyue y luego han ido ampliándolo.La diferencia es que parece que van más rápidos que HoyoVerse pues en la versión China ya han anunciado hasta una zona acuática.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
shaderyt escribió:Buenas. Estaba mirando el mapa del juego y ¿no es algo pequeño?¿lo ampliaran?

En la versión de CN ya hay 3 mapas. Dos lanzados y uno en cola para este mes:

- El mapa inicial.
- Un desierto con una ciudad Pirámide Cyberpunk.
- Una zona submarina parecida a la Atlántida.

También hay una cuarta zona que es una isla de Endgame.

En Global llega en la 2.0. Es decir, con 2/3 zonas. Créeme … muchas horas de contenido. MUCHAS.
Gracias a los dos.
Ya me parecia algo escaso, aun no sabiendo bien la escala.

Esperando al 10 a que salga y jugarlo.
No ha salido el juego aun aquí y ya hay gente haciendo campaña en su contra...

De verdad por mas que lo intente nunca entenderé que pasa por la cabeza de este tipo de gente. [+risas]

Saludos. [beer]
Yo le tengo muchas ganas al juego, y vengo de jugar al Genshin desde la salida durante más de un año y pico y lo dejé muy muy cansado. No por perder pity, ni por tener que entrar a diario ni nada así, si no por el enfoque extremadamente casual que han ido tomando y cada vez a peor.

Todos los parches múltiples eventos que daban vergüneza ajena: he vivido eventos de "el escondite", servir zumos en un bar, mini juegos de música tipo guitar hero pero con nivel de dificultad niño de 5 años, evento de jardinería, decorar tu propia casa, slimes saltarines, y etc etc...

Si a eso le sumas que la historia tenía textos interminables, insulsos y con conversaciones que daban auténtica vergüenza ajena (que encima no se pueden saltar), que las diarias te obligan al día a tener una misión mínimo de TEXTO que ya te has visto 700 veces y que no puedes saltartelo... y que encima el endgame es un par de horas al mes y muy fácil, pues que queréis que os diga, para el que busque mini juegos sosos, fáciles e infantiles y pasear por el campo en modo facilón machacando botones, pues genial, pero para mi se acabó.

En Tower of Fantasy tan solo busco un "Genshin" pero más centrado en eventos de combate y menos en minijuegos e historia sin textos infinitos y absurdos todos los parches. Más acción, más juego, más dificultad, más cosas que hacer con los amigos (clanes, raids, pvp, battle royale) y menos minijuegos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Yo le tengo muchas ganas al juego, y vengo de jugar al Genshin desde la salida durante más de un año y pico y lo dejé muy muy cansado. No por perder pity, ni por tener que entrar a diario ni nada así, si no por el enfoque extremadamente casual que han ido tomando y cada vez a peor.

Todos los parches múltiples eventos que daban vergüneza ajena: he vivido eventos de "el escondite", servir zumos en un bar, mini juegos de música tipo guitar hero pero con nivel de dificultad niño de 5 años, evento de jardinería, decorar tu propia casa, slimes saltarines, y etc etc...

Si a eso le sumas que la historia tenía textos interminables, insulsos y con conversaciones que daban auténtica vergüenza ajena (que encima no se pueden saltar), que las diarias te obligan al día a tener una misión mínimo de TEXTO que ya te has visto 700 veces y que no puedes saltartelo... y que encima el endgame es un par de horas al mes y muy fácil, pues que queréis que os diga, para el que busque mini juegos sosos, fáciles e infantiles y pasear por el campo en modo facilón machacando botones, pues genial, pero para mi se acabó.

En Tower of Fantasy tan solo busco un "Genshin" pero más centrado en eventos de combate y menos en minijuegos e historia sin textos infinitos y absurdos todos los parches. Más acción, más juego, más dificultad, más cosas que hacer con los amigos (clanes, raids, pvp, battle royale) y menos minijuegos.

Yo dejé 1 año GI por lo mismo: estaba un poco cansado de la tónica general del juego y me colmó la paciencia. Ahora, hace relativamente poco, he vuelto a jugar y bueno… con dos regiones que tenia por explorar (Inazuma y ahora Sumeru) estoy en un buen punto.

De todos modos son compatibles ya que uno está centrado la vertiente RPG offline, y el otro, MMO…

A ver si te gusta cuando lo pruebes!
por si os interesa tengop un discoprd para hacer una comunidad que no sean los tipicos streamers en plka patapau y demas mierdas
Para el tema del preregistro, en caso de que vaya a jugarlo en PC, bastaría con introducir en e-mail en la web?
Sílex escribió:Para el tema del preregistro, en caso de que vaya a jugarlo en PC, bastaría con introducir en e-mail en la web?

Si, es muy sencillo, correo y contraseña. Luego te mandarán un correo de confirmación, abres el enlace y listo.

PD: Se rumorea que van a regalar un SSR (5 estrellas) gratis a nuestra elección como evento inicial. Cual vais a elegir vosotros? Yo estoy entre el primo de Diluc...digo King y Samir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuanto menos videos vea mejor. Prefiero llegar "virgen" al juego xd

Edit: Supongo que el juego tiene su historia y lore como el genshin.
maxi8695 escribió:
Sílex escribió:Para el tema del preregistro, en caso de que vaya a jugarlo en PC, bastaría con introducir en e-mail en la web?

Si, es muy sencillo, correo y contraseña. Luego te mandarán un correo de confirmación, abres el enlace y listo.

PD: Se rumorea que van a regalar un SSR (5 estrellas) gratis a nuestra elección como evento inicial. Cual vais a elegir vosotros? Yo estoy entre el primo de Diluc...digo King y Samir.


Pues a mí no me han mandado ningún mail de confirmación :S
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
maxi8695 escribió:
Sílex escribió:Para el tema del preregistro, en caso de que vaya a jugarlo en PC, bastaría con introducir en e-mail en la web?

Si, es muy sencillo, correo y contraseña. Luego te mandarán un correo de confirmación, abres el enlace y listo.

PD: Se rumorea que van a regalar un SSR (5 estrellas) gratis a nuestra elección como evento inicial. Cual vais a elegir vosotros? Yo estoy entre el primo de Diluc...digo King y Samir.


Pues a mí no me han mandado ningún mail de confirmación :S

Prueba con otro correo a ver.
@Pegcaero de barrio

He vuelto a mirar y si que tenía el mail del código de activación. Solo es eso no? Luego en la web en ningún momento me dice que ya esté pre-registrado ni nada, siempre me da la opción de iniciar sesión pero en ningún lado pone nada xD
Adinx escribió:@Pegcaero de barrio

He vuelto a mirar y si que tenía el mail del código de activación. Solo es eso no? Luego en la web en ningún momento me dice que ya esté pre-registrado ni nada, siempre me da la opción de iniciar sesión pero en ningún lado pone nada xD

Una vez le hayas dado al link de confirmación te deberían mandar otro correo diciéndote que ya te has prerregistrado.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Confirmación oficial de que regalan un SSR!



Mi recomendación: alguien que rompa escudos, como King. Esto sí que es un BUEN evento!
Pegcaero de barrio escribió:Confirmación oficial de que regalan un SSR!



Mi recomendación: alguien que rompa escudos, como King. Esto sí que es un BUEN evento!

Los más recomendados en general por utilidad son: King (Daño y rompeescudos), Meryl( Tanque y rompe escudos) y Samir( puro daño).También hay quien destaca a Cocoriter por la curación y a Huma por polivalente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
maxi8695 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Confirmación oficial de que regalan un SSR!



Mi recomendación: alguien que rompa escudos, como King. Esto sí que es un BUEN evento!

Los más recomendados en general por utilidad son: King (Daño y rompeescudos), Meryl( Tanque y rompe escudos) y Samir( puro daño).También hay quien destaca a Cocoriter por la curación y a Huma por polivalente.

Tal cual. Yo voy a elegir a King porque es el que más me gusta pero cualquier rompe escudos debería ser una buena opción.
A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.
Ateliers escribió:A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.

Coco va a estar muy bien porque me juego lo que quieras que casi todos vamos a ir por los DPS, así que vas a ser más que requerido jaja.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.

¿Hay un asegurado a los 30 deseos? Eso no lo sabía. Tienes fuente? :0
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.

¿Hay un asegurado a los 30 deseos? Eso no lo sabía. Tienes fuente? :0


Solo la primera vez, claro. Luego ya cada 80:

The Tower of Fantasy Gacha banners have generous pity counters that do not reset. In the Standard Banner, 1/80 rolls is normally guaranteed an SSR character or weapon, but the first time you roll is 1/30 guaranteed SSR.

https://game8.co/games/Tower-of-Fantasy/archives/383865
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.

¿Hay un asegurado a los 30 deseos? Eso no lo sabía. Tienes fuente? :0


Solo la primera vez, claro. Luego ya cada 80:

The Tower of Fantasy Gacha banners have generous pity counters that do not reset. In the Standard Banner, 1/80 rolls is normally guaranteed an SSR character or weapon, but the first time you roll is 1/30 guaranteed SSR.

https://game8.co/games/Tower-of-Fantasy/archives/383865

Que bueeeno! Pues desconocía ese dato. A ver si me toca alguno bueno porque voy a elegir a King.
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:A mi me gustaría ir a por Coco porque mi idea es montarme un set support/healer para el multijugador raids etc.

A ver qué otro SSR me sale en el pity del 30 y luego en el pity rojo del 80.

¿Hay un asegurado a los 30 deseos? Eso no lo sabía. Tienes fuente? :0


Solo la primera vez, claro. Luego ya cada 80:

The Tower of Fantasy Gacha banners have generous pity counters that do not reset. In the Standard Banner, 1/80 rolls is normally guaranteed an SSR character or weapon, but the first time you roll is 1/30 guaranteed SSR.

https://game8.co/games/Tower-of-Fantasy/archives/383865

Siendo asi, lo mejor es llegar al pity, ver que te sale y luego elegir el SSR que nos regalan para no pillar dos veces el mismo personaje o complementarlos bien según el primero que nos ha tocado.
Correcto!! Además 30 tiradas de consiguen en un par de horas (3-4 si vas lento) de ahí que muchos quieran hacer re-roll porque yendo deprisa consigues las 30 en una hora.

Yo me plantearé hacer reroll solo si me sale uno de los peores personajes del juego según las tier list... Con que me salga alguno medio decente me conformo y luego ya en el selector coco. Me da mucha pereza tener que estar repitiendo el juego entero para rerolear.
Ateliers escribió:Correcto!! Además 30 tiradas de consiguen en un par de horas (3-4 si vas lento) de ahí que muchos quieran hacer re-roll porque yendo deprisa consigues las 30 en una hora.

Yo me plantearé hacer reroll solo si me sale uno de los peores personajes del juego según las tier list... Con que me salga alguno medio decente me conformo y luego ya en el selector coco. Me da mucha pereza tener que estar repitiendo el juego entero para rerolear.

El problema del reroll es que pierdes todas las cosas que nos dan por el prerregistro supongo, no se si merece la pena entonces no?
maxi8695 escribió:
Ateliers escribió:Correcto!! Además 30 tiradas de consiguen en un par de horas (3-4 si vas lento) de ahí que muchos quieran hacer re-roll porque yendo deprisa consigues las 30 en una hora.

Yo me plantearé hacer reroll solo si me sale uno de los peores personajes del juego según las tier list... Con que me salga alguno medio decente me conformo y luego ya en el selector coco. Me da mucha pereza tener que estar repitiendo el juego entero para rerolear.

El problema del reroll es que pierdes todas las cosas que nos dan por el prerregistro supongo, no se si merece la pena entonces no?


Sinceramente, creo que el tema del preregistro es una pantomima... le dan esas recompensas a todo el que juega durante los primeros días, y no solo a los pre registrados.

De todas maneras, nada te impide preregistrarte con 3-4 correos para tirar las 30 en todas y quedarte con la que más te interese.

Por si acaso yo estoy preregistrado en iOS Android y steam, aunque espero quedarme con la primera cuenta que haga (a no ser como ya dije que me toca un personaje malísimo, entonces me planteo hacer el esfuerzo)
bueno he retirado el link del discord por que no entra ni la sombra de mi madre. si alguien esta interesado para jugar juntos mp y esas cosas. por cierto recordad que el juego a nolsotros nos sale el dia 11 a las 2 de la mañama
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Correcto!! Además 30 tiradas de consiguen en un par de horas (3-4 si vas lento) de ahí que muchos quieran hacer re-roll porque yendo deprisa consigues las 30 en una hora.

Yo me plantearé hacer reroll solo si me sale uno de los peores personajes del juego según las tier list... Con que me salga alguno medio decente me conformo y luego ya en el selector coco. Me da mucha pereza tener que estar repitiendo el juego entero para rerolear.

Uf yo no aguanto los reroll. No lo he hecho nunca ni lo voy a hacer… me parece una mierda.
Que tal gente, una pregunta:
Se sabe que personajes/armas van a ser promocionales y cuáles van a ser del banner permanente?
Y en cuanto al SSR que dan, se podrá elegir? Y se sabe cuáles son los que se podrá elegir?
Me tendré que poner a estudiarme el juego y tutoriales porque el cambio de genshin va a ser bueno jajaja
Aqualectrick escribió:Que tal gente, una pregunta:
Se sabe que personajes/armas van a ser promocionales y cuáles van a ser del banner permanente?
Y en cuanto al SSR que dan, se podrá elegir? Y se sabe cuáles son los que se podrá elegir?
Me tendré que poner a estudiarme el juego y tutoriales porque el cambio de genshin va a ser bueno jajaja

La primera promocional será Nemesis. Los permanentes son King, Crow, Meryl, Shiro, Zero,Tsubasa, Cocoritter y Samir. De esos 8 puedes elegir el que más te guste.
Información útil si vais a tirar por Némesis como yo:

Nemesis sinergiza brutal con Samir porque son las dos elemento electro y ganas la sinergia. Además Samir es tipo Atk, así que lo suyo es meter una tercera arma que sea también tipo ATK para tener la sinergia de muchísimo más daño.

De tercera arma lo suyo es alguna que rompa escudos, por lo que las mejores opciones son:

Meryl / King / Huma.

En mi opinión, si vais a tirar por Némesis, esas son las mejores opciones posibles para que sean vuestro primer equipo del juego, porque así vais a obtener la doble sinergia y encima el rompe escudos.

!Espero que os haya ayudado esta información para orientaros!
Ateliers escribió:Información útil si vais a tirar por Némesis como yo:

Nemesis sinergiza brutal con Samir porque son las dos elemento electro y ganas la sinergia. Además Samir es tipo Atk, así que lo suyo es meter una tercera arma que sea también tipo ATK para tener la sinergia de muchísimo más daño.

De tercera arma lo suyo es alguna que rompa escudos, por lo que las mejores opciones son:

Meryl / King / Huma.

En mi opinión, si vais a tirar por Némesis, esas son las mejores opciones posibles para que sean vuestro primer equipo del juego, porque así vais a obtener la doble sinergia y encima el rompe escudos.

!Espero que os haya ayudado esta información para orientaros!

Yo tengo unas dudas tremendas entre King y Samir, cual elegirias tu?
maxi8695 escribió:
Ateliers escribió:Información útil si vais a tirar por Némesis como yo:

Nemesis sinergiza brutal con Samir porque son las dos elemento electro y ganas la sinergia. Además Samir es tipo Atk, así que lo suyo es meter una tercera arma que sea también tipo ATK para tener la sinergia de muchísimo más daño.

De tercera arma lo suyo es alguna que rompa escudos, por lo que las mejores opciones son:

Meryl / King / Huma.

En mi opinión, si vais a tirar por Némesis, esas son las mejores opciones posibles para que sean vuestro primer equipo del juego, porque así vais a obtener la doble sinergia y encima el rompe escudos.

!Espero que os haya ayudado esta información para orientaros!

Yo tengo unas dudas tremendas entre King y Samir, cual elegirias tu?


King es el mejor rompeescudos del juego y Samir TOP Dps pura y encima de trueno como Nemesis...

Sus roles son distintos. Si pudiese elegir diría que Samir, porque como rompe escudos tienes tres opciones (King Meryl Huma) pero como Dps la mejor con sinergia es Samir.

Pero claro, es que Meryl y Huma son de escudo, que te daría la sinergia "estándard" (apoyo - Nemesis, ataque - Samir y escudo Meryl/Huma) que da un 5% de Atk extra, 20% de escudo extra y heal extra... Y con King consigues sinergia de doble Ataque, que te da bastante más ataque.

Pero es que sin Samir te quedas sin la sinergia de Trueno, que es también bastante daño añadido.

Es lo guapo del juego, que las decisiones de cómo formar el equipo cuentan muchísimo!
Conocéis algún canal o guía donde se explique bien a los personajes? Esque ando bastante perdido la verdad...
En cuanto a que tan caro es buildear las armas, va a costar tanto trabajo de farmeo como en el genshin o menos? Porque no parece muy complejo, aunque claro conozco muy poco del juego y no se si va a ser más difícil de lo que parece... O si por el contrario podrás tener todas las armas buildeadas y dependiendo en qué momento te apetezca, jugar de healer o dps
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515