[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

leinad1990adj escribió:@Pizzo gracias por responder máquina pues una pena ): y una última duda gente cuando se desbloquea las diarias y la resina ?ando nivel 18 y la historia algo avanzada.

Las diarias no sé cuándo se desbloquean, pero supongo que siendo 18 ya deberían estarlo. Yo al menos creo recordar que el primer día y puede que con menos lvl ya las tenia (no recuerdo es que el domingo vicie bastante). Son las 4 misiones diarias y esas 3 que la enana cocina 3 veces, no? Pues dando vueltas y vueltas al final las encuentras. :-|

Sinceramente es que nose cómo llegar a donde ellas... tengo tantos menús por tantas partes con tantas opciones que me pierdo, más luego en algunos menús no va el stick o te mueves raro.

Con esto del lanzamiento del juego te dan tantas cosas que das más vueltas que una noria.

La resina creo que se lo que es, pero aún no gaste nada, no siquiera se dónde se gasta. Todo demasiado atropellado.

En el genshin y el honkai star rail no me veo tan atropellado como aquí. En el tower este parece que hay más de todo, lo cual al final es más lioso creo yo.
@Pizzo me siento igual jaj muy perdido las primeras horas tela lo lioso que puede llegar a ser pero bueno de momento no puedo desbloquear las diarias y lo de gastar resina supongo que será cosa de la historia.
leinad1990adj escribió:@Pizzo me siento igual jaj muy perdido las primeras horas tela lo lioso que puede llegar a ser pero bueno de momento no puedo desbloquear las diarias y lo de gastar resina supongo que será cosa de la historia.

Vale! Ya se lo que pasa o porque mi confusión! Confundía el icono de las armas que solo sale 1 espada con el icono de las quest diarias y la resina que son así como 2 espadas cortadas.

El icono de eso es si le das al l1 la opción de la derecha del todo de la ruleta un icono es como 2 armas cortadas. Icono que en el menú principal con start no aparece por ejemplo, pero si en la ruleta del l1 o en la parte superior derecha. :p
¿Alguien me puede dar alguna recomendación sobre los pjs de los banners actuales en ps5?
Voy a probar el juego, que en movil tenía.una partida, tenía algunos pjs y había explorado buena parte del primer mapa (aunque no llegue a avanzar taaanto, se me hacía injugable por batería y controles).
Ahora estoy perdidita y no sé en qué pjs enfocarme (o armas).
AngoraSaki escribió:¿Alguien me puede dar alguna recomendación sobre los pjs de los banners actuales en ps5?
Voy a probar el juego, que en movil tenía.una partida, tenía algunos pjs y había explorado buena parte del primer mapa (aunque no llegue a avanzar taaanto, se me hacía injugable por batería y controles).
Ahora estoy perdidita y no sé en qué pjs enfocarme (o armas).

Como de costumbre... la verdad es que no tengo ni idea, jeje.

Yo estoy tirando por la waifu de hielo, no sé cómo se llama. Probé el PJ o arma suya o como sea y me gustó sobretodo su ulti. :) También es cierto que en las 48 horas de anticipación no estaba el maromo que pusieron ayer - lo pusieron ayer con la salida del juego -.
Por lo que no lo he probado, pero aún así yo soy más de waifus. :p

Por último, hay un banner exclusivo de la play, el cual te permite escoger el PJ que quieras (a excepción de los dos nuevos que hay ahora), aunque no sé bien cómo va, porque si tiras sin llegar al pity supuestamente creo que se resetea si te sale un pj, con lo cual no sé de qué manera puedes llegar a elegir el PJ que quieras. :-?

Yo no conozco los personajes, pero supongo que para quien los conozca igual lo más normal es tirar por este último banner para poder escoger el que más le interese. Por ejemplo yo quería ser healer y me pierdo porque no se qué PJ lo es, lo mismo en vez de waifu de hielo debería tirar en este último banner o no, la verdad que no se, jaja. :-| [bye]
@Pizzo
Es que no tengo idea, no salen ni en las listas de internet y no sé cómo.funciona en ToF el tema de hacer un "equipo".
Supongo que iré probando poco a poco.
¿Sigue restringido el tema de jugar con alguien que se haya creado el.pj en un servir que no sea el tuyo?
Yo voy a crearlo en Europe 4
Hola,Alguien sabe por qué no me marca los puntos escénicos que visitado??
Os funcionan los códigos en PS? No tiene mala pinta el juego pero madre mia el control con el mando es un lío, del gacha todavía no me entero bien 😂😂.
owenkz escribió:Os funcionan los códigos en PS? No tiene mala pinta el juego pero madre mia el control con el mando es un lío, del gacha todavía no me entero bien 😂😂.

Qué códigos?? hay códigos que dan esferas para pedir wiafus?? Rulatelos no o que?? :)

@AngoraSaki
Tampoco se muy bien como va lo de hacer un equipo, pero si juntas dos de un mismo equipo, por ejemplo, 2 rayo rayo o 2 fuego fuego o cosas así dan bonus. Y luego hay como 3 estilos healers, tanque y dps o algo así, según lo que le equipas se orienta para una cosa u otra, es un poco lioso. Sip, yo tb me pierdo y no se lo que hago, ni de donde sacar lo que quiero. [bad]
Los códigos de pc no funcionan en play, ya que son distintos publishers.

Lo ideal es centrarse en una composición de equipo de un mismo elemento, ya sea fuego, rayo, hielo o físico. Y luego hay dos personajes, Fiona y Lin, de tipo alterado, que son como un comodín, encajan en todas las composiciones. Por lo que he leído, se recomienda tirar por Fiona.

Cuando te equipas con dos armas del mismo rol, ya sea DPS, healer o tanque, obtienes una mejora en ese rol.
No me entero, ¿Cuando se desbloquean las actividades con "resina" y las diarias?
Soy nivel 24 de personaje...
No consigo reclamar las recompensas especiales de puntos acumulativos de una caja SSR, no veo como seleccionar el apartado tampoco.
Los menús están muy mal adaptados para consola.
Sir Mullich escribió:Los códigos de pc no funcionan en play, ya que son distintos publishers.

Lo ideal es centrarse en una composición de equipo de un mismo elemento, ya sea fuego, rayo, hielo o físico. Y luego hay dos personajes, Fiona y Lin, de tipo alterado, que son como un comodín, encajan en todas las composiciones. Por lo que he leído, se recomienda tirar por Fiona.

Cuando te equipas con dos armas del mismo rol, ya sea DPS, healer o tanque, obtienes una mejora en ese rol.

Puesss tanto Fiona como Lin están en el banner este exclusivo de la play para que puedas elegir a quien quieras.

Tanto para Fiona como para Lin pone que no entrara en el fondo de armas de elección permanente.

Veo que Fiona es Healer, así que voy a dejar por ahora de lado a la waifu de hielo que estaba tirando por ella y voy a ir a por Fiona. [looco] [bye]
AngoraSaki escribió:No me entero, ¿Cuando se desbloquean las actividades con "resina" y las diarias?
Soy nivel 24 de personaje...
No consigo reclamar las recompensas especiales de puntos acumulativos de una caja SSR, no veo como seleccionar el apartado tampoco.
Los menús están muy mal adaptados para consola.


Esas actividades se desbloquean avanzando en la historia, creo que cuando te alojan en la habitación de un hotel.
A nivel 24 ya deberían de estar disponibles. Pulsando L1 te sale una rueda, si te aparece el icono similar a unas tijeras, pues es eso.

Y para reclamar esas recompensas, hay que activar el cursor pulsando triángulo y cuadrado a la vez.

Siendo f2p, hay que hacerse un equipo con lo que salga. En mi caso me ha tocado 2 SSR y un SR de hielo, así que el gacha ya ha decidido por mi :p
Para quien no lo sepa, las diarias se desbloquea cuando llegas a la capital del desierto y avanzas un poco en la historia.
Buenas una duda en el evento de principiante que regalan con 700 puntos una caja ssr pues me sale un icono rojo de que tengo recompensas pero no sé como recogerlas en la play 5 a alguien más le pasa y sabe cómo recoger las recompensas ?
leinad1990adj escribió:Buenas una duda en el evento de principiante que regalan con 700 puntos una caja ssr pues me sale un icono rojo de que tengo recompensas pero no sé como recogerlas en la play 5 a alguien más le pasa y sabe cómo recoger las recompensas ?

Yo tengo el mismo problema :(
Yo etoy igual... creo que no han testeado nada la versión de PS5. Hay sitios que no se/sabia como llegar del menú y a veces funciona el truco de usar el punto de mira. Si le das al cuadrado y triangulo a la vez, sale el punto de mira y con eso puedes pinchar en algunos sitios "inaccesibles". Para esto de los 700 puntos de la caja creo que ya probé, pero no funciono el pulsar por ningún lao... [tomaaa]
@AngoraSaki @Pizzo ya descubrí como es,necesitáis el modo cursor,yo lo active en el menú ese del evento de principiante apretando triángulo y cuadrado a la vez y ya tenéis el cursor para seleccionar,menuda liada gente.
Justo iba a comentar eso, que hay que activar el cursor con triángulo y cuadrado para seleccionar la opción
Está muy mal hecho...
leinad1990adj escribió:@AngoraSaki @Pizzo ya descubrí como es,necesitáis el modo cursor,yo lo active en el menú ese del evento de principiante apretando triángulo y cuadrado a la vez y ya tenéis el cursor para seleccionar,menuda liada gente.

Si, esa es la opción que comentaba yo antes, pero no recuerdo eso de los 700 puntos si me funciono o no. Es que es un jaleo tanto menú y tanto icono y tanta historia. Y luego te metes en un lado del menú y salen otros submenus, prfff [bad] Luego matas 3 bichos y haces dos quest y ya se te empiezan a poner bolitas de esas de que puedes hacer algo en algún lao del menú. Yo tengo cosas con bolitas que supuestamente se puede dar o hacer algo y no se como hacerlo. [looco] [decaio] [decaio]

También se supone que se puede ampliar el nivel de mundo, pero yo diria que nunca me han explicado como hacerlo o que paixa, pero claro llevo armas 50 y nivel treinta y algo y los bichos del mundo nivel 10 que se mueren al soplarles, pero weno como no se lo que hago... [looco]

Esta muy por debajo en cuanto a gráficos, animaciones, menús del genshin impact. Tower of phantasy eso si tiene waifus y me mola mas el rollo así futurista que medieval, que lo medieval ya sale hasta en la sopa y me cansa un poco.

Diría que lo que tiene a la par tanto genshin como este son los puzzles o la recolección de chorradas por el mapa.
Se nota que genshin tienen más pasta, pero aun así este no esta nada mal y yo le estoy dando un wen vicio.

Me mola bastante el tema monturas, algo que hecho mucho en falta en genshin y pensaba que pondrían con la 4.0. Es una pena que Fountain no se vaya a poder explorar con monturillas voladoras. Aunque las del tower se mueven un poco rarunas, pero molan. :Ð
@Pizzo
Dios tienes que cambiar ya el nivel de mundo!!
Vete a Mapa, selecciona options del mando de play y elige el cambio de nivel de mundo en orden ,te dara recompensas y aumentará la dificultad de los enemigos xD
A mí las monturas me gustan porque te permite dinamismo y movilidad.
Pero.. la historia, me la estoy saltando absolutamente toda porque es tan aburrida y vacía, que no quiero dedicar ni un minuto a leerla.
Estoy teniendo una suerte malísima, llevo muchísimas multis y solo he sacado a King, que ya le saque en el móvil en su día xD
Y ya. Menos mal que podré elegír SSR con la caja y con suerte sacar a Fiona del banner especial, aunque no sé a quién pillar de la caja, dependiendo de quienes haya para elegir.
Dicen que es mejor optimizar un arma concreta que sacar 10 armas distintas pero no creo que King sea de los mejores para optimizar su guadaña a estas alturas.

Por cierto, he visto en un vídeo que es mejor usar tooodos los códigos para cofres con contraseña en la región de Vera porque hay unas máquinas de gachapon especial que requieren monedas que solo t pueden salir en los cofres de contraseña de allí, así que no los gastéis en ningún otro sitio que no sea Vera.
Y fijaos en el evento de reclamar deseos rojos , participar en carrreras random de criaturas o hacer el combate melódico, son eventos temporales (se accede por el icono externo con forma de Edificio chino que hay en la esquina superior derecha, al lado de las flechas , hay que usar el cursor en L1 pero usando triángulo y cuadrado, ya sabéis, un rollo)
Cuidado al subir mucho nivel de mundo al principio,primero chetaros bien y poco a poco ir subiendo.
Hay level cap, ahora mismo está a 30, mañana a 33, pasado a 36 y luego a 39. Y después de 2 en 2.
@Sir Mullich justo me a pasado hoy me dio un bajón....entonces cada día 3 o dos niveles ? Es que cualquier cosa da experiencia y perderla tela.. y una duda gente alguien consiguió la montura del cubo que dan de regalo ? Se supone que es pasando la historia de cierto sitio pero saben que capitulo ?
Serán 3 niveles al día hasta el 39, a partir de ahí serán 2 al día. Lo hacen para que la gente tenga unos niveles parejos al hacer misiones conjuntas.
A alguien más le a desaparecido el gancho cybernetico por la cara ?de repente desapareció y la verdad que sin el es un royo seguir explorando...
A mi lo que me mata del juego es que es superlioso buscar cualquier cosa, esta todo metido en menus tras menus y encima explican todo fatal. Por no hablar de la cantidad de tiendas dentro de tiendas que hay, con mil monedas distintas. Es el genshin por mil.

Aparte de eso, me reincopore hace nada y la cantidad de contenido es apabullante, que me quede en su dia en una de las primeras principales de la ciudad piramide esa flotante y tengo casi todo vera todavia por explorar

Una duda, ¿se puede cambiar la fecha de nacimiento? Me equivoque en su dia al ponerlo y ni idea de si se puede y donde, y mira que e buscado..
@shaderyt
Si ya has cambiado la fecha de nacimiento 1 vez, no te dejan más. Te lo dice al hacerlo . De todas formas creo que valdrá para que te den un regalo intrascendental y poco más. :-?

Chicos el juego es muy difícil a nivel máximo?? Del evento este que han puesto que te suben al 90 y te dan armas aleatorias es que no duró nada. Los bichos que sacan de 3 o 4 natas me violan. He probado un par de veces y me ha parecido chunguisimo de cojones. :-?
No sé si es que tiene truco.. XD

Luego en la Dungeon esa de la resina de 90 no entiendo aveces entro y me la paso en un suspiro y otras veces me cuesta mucho e incluso hoy wipee una vez. [decaio] [buenazo]
@Pizzo
Es que te ponen al 90 adrede, la clave está en que si haces el combo musical es fácil. Pero si nadie lo hace, es eterno e imposible jajaja no es la esencia real de juego, es un evento!
Lo que pasa es que tienes que saberte que efectos da cada arma, de que elemento son o que técnica. Antes de darle a jugar, mírate el repertorio para ayudarte un poco.
El tema es...
Si ves que tienes por ejemplo... Fuego + curaciones n, tienes que ir alternando armas (simplemente dándole al arma antes de que se active la habilidad) hasta que aparezcan una o con suerte las dos que necesitas de esos tipos, y atacar a los bichos hasta que puedas activar el primer bono (fuego). Si por lo que sea, solo conseguiste el primer bono, sigue cambiando armas (sin activar habilidad burst) hasta que salga la que necesitas.
Verás que se activa el otro efecto (en este caso healing) y harás un ataque en área que hace daño infinito por así decirlo y desaparecerán los bichos. Y solo así te llevarás monedas de evento.
Tú vete dandole un tiento (y por cierto, si me ves conectada un día, mándame grupo de audio que estaré encantada de charlar).

Por cierto, alguna recomendación sobre la caja SSR de armas que regalan? No se qué voy a elegir...
Bua que gustazo es no subir nivel de mundo solo afecta a la dificultad y no dependen de la gente para hacer jefes de mapa,uno solo puede,ya luego con equipo dorado se puede plantear subir algo.
Yo estaba ya cagandome en todo porque llevaba 71 tiros en el permanente de dorados y solo me había salido un King.
Pues ya cuando cumplía si o si las 80 tiradas (81) me sale OTRO King y la mejor pj del permanente, Claudia.
Me temo que tendré que ir a fuego o fisico porque el juego no me está dando muchas opciones jajaja
@AngoraSaki a mí me pasa lo contrario quiero ir a fuego pero el juego me da full electro x
Y nada me acaba de salir la Fiona jeje qué suerte tuve la verdad de las mejores suport por lo que leí.
El cliente de Steam no comparte cuenta con el cliente propio no? Osea si empecé a jugar desde su propio cliente si ahora lo instalo en Steam me creará una cuenta nueva usando el id de Steam no?

Saludos
leinad1990adj escribió:@AngoraSaki a mí me pasa lo contrario quiero ir a fuego pero el juego me da full electro x
Y nada me acaba de salir la Fiona jeje qué suerte tuve la verdad de las mejores suport por lo que leí.

A mí tb me sale solo electro. :-|

Queria a Fiona porque siempre que se puede ser healer en un juego, lo soy! me gusta tener el control de la "vida" o de "dejarte morir", jeje. XD

Por otra parte, hoy llegué a las 80 tiradas buenas y me llevé un chasco. [buuuaaaa]

Yo pensaba que el banner ese exclusivo que habían puesto cuando llegabas a 80 y que es exclusivo de la play, y que salen muchos personajes, seleccionando uno, porque te deja seleccionarlos, era para marcar cual querías que te tocara a la tirada 80, pero no, sino que es random. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me ha tocado una pistolera rayo, y la verdad que me está gustando. Cuando salta y mira hacia abajo dispara to molón jaja. [uzi] [uzi]

Tampoco entiendo porque yo soy 40 y puedo tener las armas como el doble de niveles por encima que el mío y apenas se nota realmente. Igual tiene nose 240 de ataque para un arma 70, me parece poquísimo. Aunque es verdad supongo que con los cuadraditos esos que se les ponen tb subirán bastante, pero me es curioso que me vayan capando el nivel del personaje y de armas por ejemplo no. :-|
@Pizzo tienes un 50 nada más yo tuve suerte con la Fiona,de todas formas la de las pistolas la tengo y es buena a ver si te van saliendo dupes.
leinad1990adj escribió:@Pizzo tienes un 50 nada más yo tuve suerte con la Fiona,de todas formas la de las pistolas la tengo y es buena a ver si te van saliendo dupes.

Entonces es como el genshin?? Si tiro otras 80 sii me la dan asegurada? :-?

Aún queda mucho tiempo de banner y muxo que explorar, supongo que me dará para otra tanda de otras 80 tiradas. :)

Cuando empecé a jugar con la antelación solo estaba Europa 1, ahora veo que hay más, no sé si yo puedo jugar con Europa 4 por ejemplo. :-?
Yo no sé cómo me montaré el equipo. Me faltan 30 tiros creo para que me salga un SSR de ese banner especial. Me interesa Fiona, pero ya es cuestión de suerte.
Mis SSR son Claudia (que me ha salido hace 2 horas) y King con su primer dupe (tuvo que salir dos veces, con la de personajes que hay).
Ya veremos que acaba saliéndome y aún así, estoy un poco en el limbo...
@Pizzo no, cada sv es separado :(
Pero creo que añadirán la posibilidad de transferencia como en móvil .. espero
@Pizzo que va ojalá xD no hay asegurado solo un 50% de que toque puede no tocar nunca jaj y alguien a podido coger la montura del cubo que regalan en las recompensas de lanzamiento de play ? En donde pone recompensa acumulativa,a mí no me deja todavía.
leinad1990adj escribió:@Pizzo que va ojalá xD no hay asegurado solo un 50% de que toque puede no tocar nunca jaj y alguien a podido coger la montura del cubo que regalan en las recompensas de lanzamiento de play ? En donde pone recompensa acumulativa,a mí no me deja todavía.

Yo la he pillado hoy la montura cubo rara esa, sip. Pero llevo ya jugando 1 semana. Te la dan a los 7 días. Si has jugado con acceso anticipado tocaba para hoy creo. :-?

Soy 40 y ya no sube más lvs y no sé qué aser pk seguir la historia sin darme XP mejor esperar a mañana que me dan más lvls... :-|

En los desafíos no me entero si he de hacer algo o que he de hacer. No me gusta nada que no expliquen una mierda. Y haya pelotas de 300 colores y objetos de 200 cosas para intercambiar cosas en otros 200 sitios diferentes. Todo muy lioso. [maszz]
Estará respondido pero en ps5 deja usar la cuenta del tof de pc? Gracias!
ApoLo escribió:Estará respondido pero en ps5 deja usar la cuenta del tof de pc? Gracias!

Nope, y no se sabe si se podrá en un futuro... pero si no se ha podido al prinxipio la cosa pinta mal. [angelito]

Como solo hay hilo en pc, por eso escribimos aquí. :p
@ApoLo
Son diferentes empresas llevando el servidor así que no se puede
Yo tenía cosillas en la de móvil pero ha tocado empezar de nuevo...
Pizzo escribió:
leinad1990adj escribió:@Pizzo que va ojalá xD no hay asegurado solo un 50% de que toque puede no tocar nunca jaj y alguien a podido coger la montura del cubo que regalan en las recompensas de lanzamiento de play ? En donde pone recompensa acumulativa,a mí no me deja todavía.

Yo la he pillado hoy la montura cubo rara esa, sip. Pero llevo ya jugando 1 semana. Te la dan a los 7 días. Si has jugado con acceso anticipado tocaba para hoy creo. :-?

Soy 40 y ya no sube más lvs y no sé qué aser pk seguir la historia sin darme XP mejor esperar a mañana que me dan más lvls... :-|

En los desafíos no me entero si he de hacer algo o que he de hacer. No me gusta nada que no expliquen una mierda. Y haya pelotas de 300 colores y objetos de 200 cosas para intercambiar cosas en otros 200 sitios diferentes. Todo muy lioso. [maszz]


Ah vale gracias entonces es a los siete días,me faltaría mañana entonces y si compi maldito cap de nivel,ve haciendo otras cosas del primer mapa como explorar que en esa zona no da tanta exp.
Hoy le he dado varias veces al evento este de carreras que salen 4 bichos y has de elegir quien gana, pero me he quedado sin monedas enseguida; ya que piden 800. Tenía algunas que no se de dónde he sacado... y mañana me parece que empieza otro evento dónde está ese, pero con otro tipo de moneda. Será por tipos de monedas y cosas raras que tiene el juego. [tomaaa]
Pizzo escribió:
ApoLo escribió:Estará respondido pero en ps5 deja usar la cuenta del tof de pc? Gracias!

Nope, y no se sabe si se podrá en un futuro... pero si no se ha podido al prinxipio la cosa pinta mal. [angelito]

Como solo hay hilo en pc, por eso escribimos aquí. :p


AngoraSaki escribió:@ApoLo
Son diferentes empresas llevando el servidor así que no se puede
Yo tenía cosillas en la de móvil pero ha tocado empezar de nuevo...


Me esperaba algo asi juuum.Pues nada Pizzo Angora gracias por las respuestas y nada ... tocara empezar de 0 aunque ahoramismo ando metido de lleno con el honkai subiendo a kafka.
@Pizzo
Es pillarle el truco a las carreras, acabas por suponer quien podría ganar basándote en el carril y quién irá. Te recomiendo fijarte en el perro o el ratón de fuego, suelen ser fiables aunque no infalibles.
Hay 2 tiendas. Hay una donde puedes canjear para obtener monedas de evento y otra donde canjeas las que obtienes de las carreras.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Es pillarle el truco a las carreras, acabas por suponer quien podría ganar basándote en el carril y quién irá. Te recomiendo fijarte en el perro o el ratón de fuego, suelen ser fiables aunque no infalibles.
Hay 2 tiendas. Hay una donde puedes canjear para obtener monedas de evento y otra donde canjeas las que obtienes de las carreras.

Pero las monedas para participar en las carreras de donde sacan?? Es que ya no tengo más para participar. :-?

Creo que se llama "mira". Y con la mira esa compras florecimiento de cobre.

Me pone que se obtiene en vera en cofres y en tienda. :-|

No sé para ser de un evento deberían darlas más fácilmente.

PD: vale por lo que veo es la moneda del segundo mundo, del cual aún no he hecho na. [sonrisa]
@Pizzo
Si, es del segundo mundo.
Se puede conseguir abriendo contraseñas de cualquier nivel con llave (de Vera), explorando toda Vera (esto incluye Espejia, la ciudad,está PETADA,a REBOSAR de núcleos y puntitos blancos que son objetos (con Mitra incluida) y haciendo misiónes allí.
Me tiré una mañana explorando la ciudad mientras desbloqueaba sus teleport (pero eso sí,es un peñazo de lugar,tiene niveles y desniveles para todo).
Ayer me tiré la mañana entera desbloqueando todos los tps de Vera y no veas, se ríe del Genshin con el parkour y los desniveles.
Y con las carreras, en cuanto ganes 2-3, no t será problema conseguir monedas para hacer apuestas en el evento.
Le daré bastante más al juego mañana y pasado,que no curro.
Lo que si, es difícil.saber en que zonas enfocarse, no he terminado de explorar Banges (aunque si que termine su "historia") y Navia, que es la siguiente zona de Aesperia que me toca visitar, solo he desbloqueado una torre de omnio y un TP.
Soy nivel 33 y FC 8600 creo. Con equipo azul y verde sin mejorar,tres armas que más uso al 60 y matrices pochas.
Este juego es abrumador...
@AngoraSaki
Sup, es muy abrumador. A mí me pone que tengo que subir las piezas de equipo y otra cosa más me parece.

Hay un sitio que te metes y te pone: bien - llevas nivel 40 de 40. Bien - nivel 80 en armas, mal - no has actualizado el equipo y mal - otra cosa que no recuerdo. Sale como una especie de chequeo de 4 cosas, pero no tebgo ni idea de cómo llegué allí. XD

Es que si te pones a pensar, subes lvls, armas, una especie de chip central, el equipo, los cuadraditos chips esos de las armas. Los duples de las armas. Y yo que se qué más. ¬_¬ [+risas] ah sí hasta las monturas que las llaman "mantenimiento" o algo así. [mad]

Yo diría que se han flipado a meter muchas cosas y explicarte poco. [tomaaa]
La caja SSR me ha decepcionado un poco, no se qué arma elegir...
La Guadaña de King, las pistolas de Samir, el bastón de Coco, el chakram de Hiro, el Cubo de Frigg, las Dagas dobles de Cuervo, el mandoble de Meryl, el arco de Tsubasa o escudo de Huma.
Yo ya tengo a King con una estrella pero no tengo claro si debería pillarle otro dupe

Yyyyyyy... Me ha salido Fiona 💖💖💖💖💖 que bien!!!

Ahora voy con King, Fiona y Alice. Es un multielemento pero no creo que sea lo mejor a largo plazo.

Vosotros entendéis el tema de tener carga en el arma? No se muy bien en qué momento recibe carga o se carga como tal
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15