[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Menudo martirio explorar en este juego, el mapa lleno de glitches, sistema de colosiones malisimo, animaciones absurdas que hacen que tu personaje se quede en "cruz" xd... Y a parte de eso, lo de que explorar sea malo ya tiene delito teniendo vehiculos el juego, que en el genshin sin vehiculos han conseguido lidiar mejor con este problema.
Una duda, ¿se pueden conseguir objetos para que te localice nucleos del mapa? Siempre me queda alguno que cuesta demonios localizar.

AngoraSaki escribió:La caja SSR me ha decepcionado un poco, no se qué arma elegir...
La Guadaña de King, las pistolas de Samir, el bastón de Coco, el chakram de Hiro, el Cubo de Frigg, las Dagas dobles de Cuervo, el mandoble de Meryl, el arco de Tsubasa o escudo de Huma.
Yo ya tengo a King con una estrella pero no tengo claro si debería pillarle otro dupe

Yyyyyyy... Me ha salido Fiona 💖💖💖💖💖 que bien!!!

Ahora voy con King, Fiona y Alice. Es un multielemento pero no creo que sea lo mejor a largo plazo.

Vosotros entendéis el tema de tener carga en el arma? No se muy bien en qué momento recibe carga o se carga como tal


De las que mas e usado de todos eso a sido Meryl, aunque estoy por quitarla en cuanto me salga lan. Al final de cuando jugaba antes a ahora, practicamente todos los personajes han sido bastante superados por los nuevos que han salido. No queda otra para lidiar con los jefes y su absurda cantidad de HP.

Tambien me salio la fiona y es una pasada como se juega. Encima la puse con lin que al ser del mismo elemento aumenta bastante el daño.
Nuse porque no hago daño... :-|

Hay tantas cosas por subir que debe haber algo que no subo y me penaliza. En nivel 44 no me deja subir las armas de más de 80 por ejemplo, el supresor ese en nivel 4.1 lo tengo. También los cuadraditos en nivel 40... :-?

Y me meto en la dun esa de 90 de vitalidad de nivel 40 y hago 4-5% de daño y te ves a la leña haciendo 40% o más. Y somos el mismo nivel. XD :-?

Tal vez es que las uzis [uzi] que llevo y el aro son un tongo. ¬_¬
El juego es tan denso y caótico que resulta difícil saber en qué y cómo enfocarse.
Veo que tiene tanta exploración que me estoy dedicando a eso, poco a poco, sin presionarme.
Nunca vi un mmo que te deje tan libre al punto de dejarte perdido y desorientado.
No tengo idea de cómo mejorar mi FC, porque no es fácil ni barato upgradear equipo y tampoco sale mucho que merezca la pena por ahora.
Tengo 9500 de FC y sin upgradear nada más que las mejores matrices porque no se cuándo podre conseguir equipo más decente o que merezca la pena subir ...
Los bosses de mundo son durísimos aunque estés por encima de FC en el nivel de mundo, y es difícil conseguir gente para ir a por alguno. Y si alguien mata uno, tiene respawn de 1 hora ...
Y no tengo ni un amigo para jugar.
@Pizzo estás farmeando equipo o artefactos morado? Y también se pueden mejorar llevo casi 13k de fc aunque el FC no significa que seas fuerte ya depende de los artefactos o equipo que salga,si vas equipo fuego pues busca que aumente ese daño.
leinad1990adj escribió:@Pizzo estás farmeando equipo o artefactos morado? Y también se pueden mejorar llevo casi 13k de fc aunque el FC no significa que seas fuerte ya depende de los artefactos o equipo que salga,si vas equipo fuego pues busca que aumente ese daño.

No toy farmeando na, siigo sin saber lo que hago. :o

Ayer hice ronda de bosses pero no sé bien pa q son porque equipo parece que no dan. Incluso dan soporte 1000, turbonoseke, y mil mierdas más, creo que son buenos para cuadraditos.

Pues tengo 22k de FC de esa, y no me deja subir al siguiente procesador de esos que es el 5.2 porque pide 23k. [bad]

Justo está mañana me ha salido en la 160 de tiradas buenas a Fiona y he alucinao... Se mea a mí pistolera y al tío de fuego que llevo de calle. La movida es que no se como cura, pero eso de tener skills adicionales y que una de ellas se queda es brutal. La de la jaula deja a los bosses enjaulados 3 segundos y no pueden atacar. Luego manteniendo el círculo creo que es levita y empieza a tirar rayos, más luego sumale los torbellinos de la ulti o el dragón ese de agua cuando cambias de arma. No sé cómo será un dps sss, pero si la tía esta supuestamente es jiler y he alucinado... Es posible que mi pistolera y mi tío de fuego fueran un truño de dps y eso que yo iba filiz con mi uzis. [+risas]
@Pizzo lo de la cura solo vi que lo hace cuando haces ese dash o esquive pero cura muy poco si ves otra forma me dices,sube la amistad de Fiona al máximo dándole regalos y da una buena pasiva para el grupo solo puede llevar una pasiva mira cuál convence más
Ah, que Fiona levita? Yo me estaba limitando a L2+O, ∆ y lanzar dragones xD no sabía que podía hacer incluso más cosas
Yo me he quedado en 14000 FC, ando explorando el primer planeta (Astra lo tengo al 100%, Banges se quedó al 99,7% porque después de 2 mañanas enteras buscando el último puntito blanco no consigo encontrarlo, Nivea y Corona están al 43% y les he dado por encima, y Warren acabo de sacarle los TP) y a veces miro un poquito Espejia (pero la odio mucho, es exagerado lo que se fumaron con esa ciudad).
No se cómo hacer el evento nuevo que han puesto que es hacer no sé qué Inmersiones en el Planeta 9 o como se llame jajajaa
Estoy súper perdida en este juego...
leinad1990adj escribió:@Pizzo lo de la cura solo vi que lo hace cuando haces ese dash o esquive pero cura muy poco si ves otra forma me dices,sube la amistad de Fiona al máximo dándole regalos y da una buena pasiva para el grupo solo puede llevar una pasiva mira cuál convence más

Es que, por lo visto... Fiona no es healer, sino soporte. Solo cura con el dash y el intercambio de arma cuando saca el dragón de agua. :p

Lo de los regalos tire del gachapon de la entrada de espejia con mira y la subí a 3000. Y justo me escribe por el chat [+risas] . Curioso cuanto menos.

@AngoraSaki
Fiona puede hacer un combo de hasta 7 ostias seguidas, además, con dash y cambio de armas cura,. También puede levitar y tira como rallos, y lo más importante es que tiene varias skiills, una de las cuales la que ponga en número 2 se queda con el grupo, aunque no juegues con ella.

Lo de distrito 9 ese es el último planeta que han puesto yo tampoco he llegado alli. La verdad es que tienen pocas luces, viendo que sale el juego para play, meter los eventos para el primer mapa, no para el último... ¬_¬
Yo he sacado un dupe de Fiona con las 120 monedas acumuladas de tirar en el banner. No creo que tire más porque todas las monedas se van al normal luego, aunque si llegase a acumular suficiente cristal oscuro para 4 multis si que haría los tiros para obtener un SSR aunque no tengo claro si me cunde sabiendo que no hay asegurado...
Por otra parte, sigo explorando a mi bola, mejorando algún equipo y sin prisa porque sigo perdida y sin entender que hay que priorizar
Los bosses mundiales son imposibles sin gente y cuando t unes a un grupo acaban por irse a otro sitio o no son serios con el motivo de ir a por el jefe objetivo.
Lo dicho, es mejor verlo como un juego de matar el tiempo que tratar de proponerse metas.
@AngoraSaki
Yo hace unos días que no juego porque me he ido de vacatas, jeje, pero yo diría que realmente no es momento de priorizar nada y es cuestión de ir subiendo niveles junto a la historia, y cuando ya se pueda pillar equipo dorado; pues intentar sacarlo. :)

No entiendo muy bien lo que dices de que todas las monedas se van al normal. :-? Por ahí dan pelotas rojas. Amarillas dan muchísimas, pero rojas de vez en cuando. :)

Yo tengo para pillar un dupe de Fiona, de hecho, dicen que el primero que da como estrellas de ataque o algo de eso, y el tercer duple, son muu buenos. Me parece que el tercer duple puede hacer instant kill a bichos que les quede 7% de vida o algo así.

Por lo visto Fiona y la de los abanicos son de un elemento especial llamado "aberración", y por eso es por los que hay que pujar. Salió la de los abanicos que viene a ser de elemento aire exclusiva, luego Fiona que es de elemento agua y dicen que el siguiente es de elemento oscuridad... Yo intentaré tirar todo lo que pueda por Fiona y luego ya guardaré para la aberración de oscuridad. [bye]
@Pizzo
Cuando tiras en los banners, se te acumula una moneda que puede usar en la tienda correspondiente, siendo las tiendas SSR de personajes del permanente y en el de núcleos rojos la tienda de los personajes limitados.
Cuando desaparece el banner limitado en curso, las monedas no gastadas se transforman en monedas del permanente, a eso me refiero jaja
Los núcleos rojos son muy escasos, prácticamente lo que merece la pena es gastar cristal oscuro por ellos.
Eso sí, yo hice el tonto dos veces: compré sin querer con 1060 cristales una multi de la tienda por error y he gastado varios tiros en el gachapon estético que está a punto de acabarse que se llama crucero estelar o algo así. No me salió nada a cuenta y ni siquiera me salió el ciervo o la ropa de avatar [buuuaaaa]
Estos días apenas pude jugar pero a partir de hoy ya tengo tiempo libre para seguir explorando :F
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Cuando tiras en los banners, se te acumula una moneda que puede usar en la tienda correspondiente, siendo las tiendas SSR de personajes del permanente y en el de núcleos rojos la tienda de los personajes limitados.
Cuando desaparece el banner limitado en curso, las monedas no gastadas se transforman en monedas del permanente, a eso me refiero jaja
Los núcleos rojos son muy escasos, prácticamente lo que merece la pena es gastar cristal oscuro por ellos.
Eso sí, yo hice el tonto dos veces: compré sin querer con 1060 cristales una multi de la tienda por error y he gastado varios tiros en el gachapon estético que está a punto de acabarse que se llama crucero estelar o algo así. No me salió nada a cuenta y ni siquiera me salió el ciervo o la ropa de avatar [buuuaaaa]
Estos días apenas pude jugar pero a partir de hoy ya tengo tiempo libre para seguir explorando :F

Ostras!! No frotis!! }:/

Yo pensaba que las moneditas se acumulaban para el siguiente permanente, por eso hay dos tiendas diferentes. [bad] Bueno es saberlo... pero para dos dupes por monedillas dudo que llegue, aunque quien sabe aún me queda mucho por explorar = mucho cristal oscuro. [+risas]

Si, yo tb he tirado por el crucero estelar ese que lo raro era una montura y es una vestimenta. De hecho yo creo que hasta que no has sacado todo lo demás no te lo dan, porque yo le tiré hasta quedarme por sacar 4 o 5 cosas del "gachapon estelar" ese y no me salió nada de lo raro en ningún momento. Cuando ya me pedía 2100 o así de cristal oscuro, pensé que era un tongo y pase. Que me va a costar 4000 cristales oscuros una de las dos cosas raras + otros 5000 o 6000 para lo último raro???? En total como 10k de cristal oscuro????. Menuda pasada. Oooh

Se nota que aquí lo tienen mucho mejor montado para sacar pasta que en el genshin. Nunca han habido está clase de gachas en el genshin, en el genshin directamente te ponen el precio de 2000 o así por la ropa y ya está, nada de rng random puro y duro para que te salga o no. Igual que los dupes, aquí potencian tb los dupes con las moneditas y demás, en el genshin es que directamente los dupes no te sirven de gran cosa porque te pasas las cosas sin ellos, aquí por lo que he visto como no obtengas algún dupe con los personajes estás jodid@. XD

Y aún así, genshin ha ganado mucha más pasta que ellos, está claro que cada uno se lo monta de una forma, pero tengo la sensación que el genshin realmente es mucho más free to play que TOF y que vamos a tener que pasar por caja si o si para pillar dupes.

Yo por ahora sigo jugando la historia principal y subiendo levels, y luego ya veremos qué paixa. [bye]
Pues traigo una novedad para los que ven que hacen poco daño y no tienen tiempo de farmear todo lo que necesita este juego(como yo).
Al parecer van a crear servidores específicos para "casuals"(no valdría tu partida actual), donde harán falta menos materiales para subir personajes y artefactos, los enemigos serán más fáciles(sobre todo jefes), quitarán la resonancia elemental, revalancearan armas(las antiguas serán más tochas), eliminaran las partes del mapa que dicen que son las mas aburridas(abismo confuso...), quitan modos de juego y ponen otros nuevos...
Por lo que se sabe, van a lanzarlo en china y más adelante al resto del mundo.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15