[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

El lag hoy infumable, es posible que aumentarán la cantidad de conexiones simultáneas para evitar las colas y se les haya ido la mano.

En otro orden de cosas, iba al día con la historia y hoy no puedo continuarla, no tengo el nivel/poder suficiente para entrar en la nueva zona.
phoenixmon18 escribió:El lag hoy infumable, es posible que aumentarán la cantidad de conexiones simultáneas para evitar las colas y se les haya ido la mano.

En otro orden de cosas, iba al día con la historia y hoy no puedo continuarla, no tengo el nivel/poder suficiente para entrar en la nueva zona.


Yep te pide 3.4 y para ello tienes que subir el equipo que encima dudo que se tenga todo morado y las piezas para subir equipo escasean, por lo que otro “level cap” por esa parte. Tiene pinta que jodido hacerse con equipo épico y ya no digo legendario e ir subiéndolo (sin pagar).
Llegué a la tirada 80 de Nemesis y me salió Tsubasa, ni un SSR por el camino... Bastante bajón porque ya no podré tener la primera estrella de Némesis para curar en al grupo, que era mi objetivo, pero bueno que se le va a hacer... así son los gacha.

Lo peor es sentir que he tirado a la basura 120 núcleos rojos para quedarme con un personaje que no voy siquiera a usar... Era la C1 o nada. Cuando vega su rerun y la metan en el banner permanente podré pillarla, sí. Pero para entonces habrán pasado 3 meses de juego o más, y lo suyo era tenerla desde el principio para disfrutarla, ya que cuando pueda yo tenerla en C1 lo mismo en algunos meses más ya lo típico viene una unidad mejor.
Ateliers escribió:Llegué a la tirada 80 de Nemesis y me salió Tsubasa, ni un SSR por el camino... Bastante bajón porque ya no podré tener la primera estrella de Némesis para curar en al grupo, que era mi objetivo, pero bueno que se le va a hacer... así son los gacha.

Lo peor es sentir que he tirado a la basura 120 núcleos rojos para quedarme con un personaje que no voy siquiera a usar... Era la C1 o nada. Cuando vega su rerun y la metan en el banner permanente podré pillarla, sí. Pero para entonces habrán pasado 3 meses de juego o más, y lo suyo era tenerla desde el principio para disfrutarla, ya que cuando pueda yo tenerla en C1 lo mismo en algunos meses más ya lo típico viene una unidad mejor.


Aún nos puede salir, quedan 2 semanas de banner temporal!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo no me comería la cabeza con el sistema gacha de personajes. Actualmente puedes jugar como quieras y con el personaje que quieras… si os empezáis a frustrar ya con el gacha, cambiad, no es vuestro juego.
Pegcaero de barrio escribió:Yo no me comería la cabeza con el sistema gacha. Actualmente puedes jugar como quieras y con el personaje que quieras… si os empezáis a frustrar ya con el gacha, cambiad, no es vuestro juego.


No es frustración, es simplemente la mala sensación que te queda que a tus amigos les toque dos o tres copias de Samir King o Némesis y a otros no nos toque nada.

Obviamente es lo que hay, pero cuando te toca a ti ser el de los personajes de mierda y ves que todos a tu alrededor han tenido los mejores personajes del juego y encima con dupes pues qué quieres que te diga...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo no me comería la cabeza con el sistema gacha. Actualmente puedes jugar como quieras y con el personaje que quieras… si os empezáis a frustrar ya con el gacha, cambiad, no es vuestro juego.


No es frustración, es simplemente la mala sensación que te queda que a tus amigos les toque dos o tres copias de Samir King o Némesis y a otros no nos toque nada.

Obviamente es lo que hay, pero cuando te toca a ti ser el de los personajes de mierda y ves que todos a tu alrededor han tenido los mejores personajes del juego y encima con dupes pues qué quieres que te diga...

Hay que saber si esos amigos han metido pasta xD

¿Tú has metido algo?
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo no me comería la cabeza con el sistema gacha. Actualmente puedes jugar como quieras y con el personaje que quieras… si os empezáis a frustrar ya con el gacha, cambiad, no es vuestro juego.


No es frustración, es simplemente la mala sensación que te queda que a tus amigos les toque dos o tres copias de Samir King o Némesis y a otros no nos toque nada.

Obviamente es lo que hay, pero cuando te toca a ti ser el de los personajes de mierda y ves que todos a tu alrededor han tenido los mejores personajes del juego y encima con dupes pues qué quieres que te diga...

Hay que saber si esos amigos han metido pasta xD

¿Tú has metido algo?


Sí, 25€. Pase, el bono de 5€ mensual y un pack de inicio.

Más dinero no me planteo meter, he mirado cuanto sale si quiero llegar de nuevo a las 120 y comprar el primer dupe de Nemesis y estamos hablando de que cuesta a Euro la tirada y con las ofertas... ni loco meto tanta pasta por un duplicado de un personaje.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:
No es frustración, es simplemente la mala sensación que te queda que a tus amigos les toque dos o tres copias de Samir King o Némesis y a otros no nos toque nada.

Obviamente es lo que hay, pero cuando te toca a ti ser el de los personajes de mierda y ves que todos a tu alrededor han tenido los mejores personajes del juego y encima con dupes pues qué quieres que te diga...

Hay que saber si esos amigos han metido pasta xD

¿Tú has metido algo?


Sí, 25€. Pase, el bono de 5€ mensual y un pack de inicio.

Más dinero no me planteo meter, he mirado cuanto sale si quiero llegar de nuevo a las 120 y comprar el primer dupe de Nemesis y estamos hablando de que cuesta a Euro la tirada y con las ofertas... ni loco meto tanta pasta por un duplicado de un personaje.

Claro, pero nunca te compares en estos juegos con gente porque nunca sabrás realmente lo que han gastado por muy “colegas” que sean xD
No entiendo nada.
Ya todos lo que estáis aquí soy lvl120? madre mía pero es que es rápido subir de lvl o son puro vicio?
OnixSa escribió:No entiendo nada.
Ya todos lo que estáis aquí soy lvl120? madre mía pero es que es rápido subir de lvl o son puro vicio?


Al principio se sube rápido y hay level cap, sino la gente tendría mucho más nivel.
DarkMessiah escribió:
OnixSa escribió:No entiendo nada.
Ya todos lo que estáis aquí soy lvl120? madre mía pero es que es rápido subir de lvl o son puro vicio?


Al principio se sube rápido y hay level cap, sino la gente tendría mucho más nivel.


Jdoer vaya vicio jajajaja
OnixSa escribió:
DarkMessiah escribió:
OnixSa escribió:No entiendo nada.
Ya todos lo que estáis aquí soy lvl120? madre mía pero es que es rápido subir de lvl o son puro vicio?


Al principio se sube rápido y hay level cap, sino la gente tendría mucho más nivel.


Jdoer vaya vicio jajajaja


Poco a poco, tampoco hace falta tirarse 15h cada día, pero vamos que como hay tantas recompensas de mil fuentes diferentes pues se hace entretenido.

Hoy nos dan por ejemplo 10 núcleos rojos gratis. EDIT: Parece que los dan mañana.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El mayor problema que le veo al juego, y el cual no me gusta nada, es que el drop de Bosses en cuanto a materiales SSR es irrisorio. Al igual que en drop de dominios… te gastas la vitalidad y no te dan nada. Basura…

Y luego el tema chips… que es pasta o nada.

Esto me tiene MUY mosca y de no cambiar en nivel 60 lo dejo.

De nada me sirve un buen sistema gacha de personajes (que lo tiene) cuando me das un gacha de chips en el que habré tirado 20 veces como mucho…
Pegcaero de barrio escribió:Claro, pero nunca te compares en estos juegos con gente porque nunca sabrás realmente lo que han gastado por muy “colegas” que sean xD

Exactamente, en estos juegos nunca se sabe la verdad, siempre se llena de gente que nunca paga nada con todo a la semana.

Aquí parece mas fácil conseguir ssr, yo me conformo con eso y no estar meses para conseguirlos. Que no tengo el que quiero, me da igual, ya tocará. Si además son solo armas, skin llevas el que quieras y puedes ir perfectamente con el inicial, muchísima gente va con ellos. Un acierto brutal en ese sentido y que le quita mucha ansiedad por conseguir cosas, ya que conseguir un arma buena rápido es muy fácil.

Por otro lado sientes que consigues cosas interesantes constantemente, aquí por ejemplo los contratos diarios te dan una tirada al día, vamos no me jodas, que menos que eso. Y jugando sin resina te dan monedas que sirven para comprar buenos objetos, tan solo por ayudar a otros.

P.d. a mi los chips me dan exactamente igual, como lo hacían los artefactos del GI.
Pegcaero de barrio escribió:El mayor problema que le veo al juego, y el cual no me gusta nada, es que el drop de Bosses en cuanto a materiales SSR es irrisorio. Al igual que en drop de dominios… te gastas la vitalidad y no te dan nada. Basura…

Y luego el tema chips… que es pasta o nada.

Esto me tiene MUY mosca y de no cambiar en nivel 60 lo dejo.

De nada me sirve un buen sistema gacha de personajes (que lo tiene) cuando me das un gacha de chips en el que habré tirado 20 veces como mucho…


Precisamente los chips y el equipo se farmea a nivel 60. todas las guías nos dicen que hasta el nivel 50 lo menos nos gastemos toda la energía diaria en materiales de mejora de armas.

Ir ahora mismo a por chips o matrices es tirar la energía a la basura.
Yo de momento llevo en cuanto a tiradas de todo:

Banner amarillo: En el 1er banner Shiro y Crow + algunos SR y basurilla. De elección Samir. En segundo banner voy por tirada 22/80 y sólo 2 dupes de SR, el resto basurilla. Sin SSR aún.

Banner morado: 5 páginas de tiradas y lo máximo que salió fueron SR. Ningún SSR.

Banner rojo: 48/80 y sin SSR, sólo armas SR y basura.

Banner chip amarillo: 33/40 --> 1 legendario, 4 épicos y el resto normales.

Banner chip rojo: 0/40
pues nda yo tan contento haciendo la historia y ahora me pone q tengo que esperar 40 h me quedado a cuadros jaja, menos mal q hya muchas cosas para hacer pero telita, el otor dia 15h, luego 5 y luego otras 7, he tneido q esperar mas q lo q llevo jguado jaja
Mis tiradas:

- Banner de evento : 80 tiradas
Tsubasa en vez de Nemesis

- Banner Lila: chorrocientas tiradas
King. Pelotazo para ser del lila, me acaba de salir de hecho ahora mismo. POR FIN.

- Banner dorado: 160 tiradas (dos vueltas)
Dos copias de Zero
Cocoritter
Shiro
Meryl
Huma

En total 8 personajes SSR.
Un lag bien guapo ahora mismo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Mis tiradas:

- Banner de evento : 80 tiradas
Tsubasa en vez de Nemesis

- Banner Lila: chorrocientas tiradas
King. Pelotazo para ser del lila, me acaba de salir de hecho ahora mismo. POR FIN.

- Banner dorado: 160 tiradas (dos vueltas)
Dos copias de Zero
Cocoritter
Shiro
Meryl
Huma

En total 8 personajes SSR.

Joder y te quejabas mensajes atrás xd

Algunos os quejáis por llamar la atención yo creo.

Hace nada has puesto:

“Obviamente es lo que hay, pero cuando te toca a ti ser el de los personajes de mierda y ves que todos a tu alrededor han tenido los mejores personajes del juego y encima con dupes pues qué quieres que te diga...”

Macho deja de trollear que tienes una edad xDDDD

El de los personajes de mierda: tiene todos los personajes.
@DarkMessiah y que lo digas, iba bien hasta hace un rato, ahora se está haciendo injugable. ¿Será que se ha conectado más gente? Ha coincidido con la hora de comer.
Estoy intentando activar un pod, ya llevo 10 intentos y nada.
A nivel 39 te deja continuar la historia sin subir el supresor.

Edit: me cago en sus muertos, acabo de aparecer en el suelo casi muerta, el pod estaba en un globo en las alturas.
phoenixmon18 escribió:@DarkMessiah y que lo digas, iba bien hasta hace un rato, ahora se está haciendo injugable.
Estoy intentando activar un pod, ya llevo 10 intentos y nada.
A nivel 39 te deja continuar la historia sin subir el supresor.


Prueba a cambiar de canal, lo mismo se te arregla.

En mi caso al final avancé el supresor al superar el GS que pedía y pude pasar. Ahora terminando lo de hoy de historia en casi 40.
@Pegcaero de barrio dije que los personajes que me interesaban eran Samir Kimg y Nemesis y que no me había tocado ninguno de esos, y justo después del mensaje me tocó King en una multiple lila, por lo cual me he alegrado muchísimo.
phoenixmon18 escribió:Edit: me cago en sus muertos, acabo de aparecer en el suelo casi muerta, el pod estaba en un globo en las alturas.


jaja prueba a hacer lo que te dije, cambia de canal cuando veas mega lag. A mí me lo ha resuelto al menos de manera temporal.
Que alguien me explique cómo llegué ahí con eso. [+risas]

Imagen

@DarkMessiah cambié de canal y parece que va mejor, gracias.
Subiendo el equipo no fui capaz de llegar a los 7900 que pedía el supresor. Y me parecía que subiendo los chips no iba a llegar tampoco, me faltan más de 1000 puntos.
Algun Clan activo por Cosmos?
He leido que iban a dar hoy 10 tiradas para el banner promocional, las han dado ya? por que no veo por ningun sitio que me hayan dado.

Saludos!
Ateliers escribió:@Pegcaero de barrio dije que los personajes que me interesaban eran Samir Kimg y Nemesis y que no me había tocado ninguno de esos, y justo después del mensaje me tocó King en una multiple lila, por lo cual me he alegrado muchísimo.


Me alegro mucho por ti, disfruta de King!! Cuando aprendas a usarlo te va a encantar.No me puedo quejar de suerte en este juego, pero habré tirado como 200-300 orbes morados y no me ha salido ningún SSR así que ahí sí que has tenido suerte jaja.
Buenas, quien ande perdido sin clan por Cosmos, tengo uno con unos colegas, meterle apply a "Vieja Escuela".
Mis tiradillas de hoy al gachapon:
220 orbes morados: tiré 120 y caca de vaca todo.
50 orbes dorados: voy por la segunda vuelta y en la 12 me sale tsubasa y ya.
2 multis al de Némesis: más caca de vaca.
Tiro el resto de los morados: 10 multis, multi 5 y 10, Zero C1 y Shiro C2 respectivamente.

Si no es por las últimas moradas me hubiera comido una mierda bien grande.

Mi recuento de personajes SSR en 8 páginas de tiradas moradas, 130 tiradas doradas y 50 rojas:
Shiro C2
Zero C1
Némesis
Tsubasa

Sin usar aún la caja SSR a elección.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues se vino Sephirot:

Imagen
Ya están los 10 orbes rojos gratuitos

Imagen

Ni que decir tiene que por supuesto me dieron pura basura.

70/80 y sin SSR. Espero que la próxima vuelta vaya mejor ratataaaa
DarkMessiah escribió:Ya están los 10 orbes rojos gratuitos

Imagen

Ni que decir tiene que por supuesto me dieron pura basura.

70/80 y sin SSR. Espero que la próxima vuelta vaya mejor ratataaaa


Próxima vuelta... no sé yo si eso existirá para mí xD

En la primera vuelta del rojo me tocó Tsubasa en vez de Nemesis (F) y ahora estoy llegando a la 120 para compararla (me faltan unas 14).

Luego de eso necesitaría otras 120 para comprar el dupe, y ni de coña creo que llegue jaja.

PD: no hay nada mejor que llorar, me acaba de salir Némesis en la tirada veintitrés de la segunda vuelta jaja casi llegando a la tirada número ciento veinte que es donde iba a compararla en la tienda y parar de tirar.

Ahora compraré su dupe!!
No puedo seguir haciendo la historia por radiacion tengo k esperar a subir de nivel o se puede hacer algo para evitar la radiaciom
Harrylladas escribió:No puedo seguir haciendo la historia por radiacion tengo k esperar a subir de nivel o se puede hacer algo para evitar la radiaciom


Subir el supresor a 3.4.
Alguien juega a estos juegos sin guía?

Es que veo siempre que la gente empieza a seguir cierto patrón incluso en juego en solitario como genshin que no es competitivo..
Por intentar sacarle el mayor rendimiento posible al mínimo gasto ( no hablo de dinero, si gasto de energía mental y tiempo ).

Es como no querer equivocarte .
OnixSa escribió:Alguien juega a estos juegos sin guía?

Es que veo siempre que la gente empieza a seguir cierto patrón incluso en juego en solitario como genshin que no es competitivo..
Por intentar sacarle el mayor rendimiento posible al mínimo gasto ( no hablo de dinero, si gasto de energía mental y tiempo ).

Es como no querer equivocarte .


Yo juego sin guía haciendo lo que me gusta y usando las armas y personajes que me gustan xD
Para mi estos juegos gacha son un pasatiempo donde no merece dedicar ese esfuerzo final top para que al mes siguiente te saquen nuevos personajes/armas/zonas donde ya no se es top y vuelta a empezar (al final se trata de sacarte la pasta), para mi estos juegos no merecen esa dedicación/esfuerzo, se trata de jugar y pasarlo bien.
OnixSa escribió:Alguien juega a estos juegos sin guía?

Es que veo siempre que la gente empieza a seguir cierto patrón incluso en juego en solitario como genshin que no es competitivo..
Por intentar sacarle el mayor rendimiento posible al mínimo gasto ( no hablo de dinero, si gasto de energía mental y tiempo ).

Es como no querer equivocarte .


Yo sólo he mirado los passwords para las cerraduras electrónicas, si hay que farmear a 4 enemigos continuamente para conseguir 1 pieza para montura pues ver dónde están y anotármelo y poco más. El resto pues de chill y el PVP ni lo he probado (liga apex), la verdad que me da igual eso.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Otro por aquí con Nemesis S1 con las 10 tiradas rojas.

Mi equipo queda tal que así:

- King S3.
- Nemesis S1.
- Samir S0 y casi para pillar en tienda su S1.

Ni tan mal. Ahora toca farmear botes morados de vitalidad para las exploraciones de nivel 50 y sacar equipo SSR.

Desconozco si la S1 de Nemesis te cura a ti mismo porque aún no la he probado.
Bueno ya va saliendo equipo Épico, poco a poco.

Imagen

Próximo parche que meterán:



Hay gente en Discord oficial reportando baneos falsos, en plan se van a comer, vuelven y que les han baneado la cuenta (supondremos que efectivamente no tenían chetos).
DarkMessiah escribió:Bueno ya va saliendo equipo Épico, poco a poco.

Imagen

Próximo parche que meterán:



Hay gente en Discord oficial reportando baneos falsos, en plan se van a comer, vuelven y que les han baneado la cuenta (supondremos que efectivamente no tenían chetos).

Que nivel tienes y dónde te toco?
energy666 escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno ya va saliendo equipo Épico, poco a poco.

Imagen

Próximo parche que meterán:



Hay gente en Discord oficial reportando baneos falsos, en plan se van a comer, vuelven y que les han baneado la cuenta (supondremos que efectivamente no tenían chetos).

Que nivel tienes y dónde te toco?


41, operación conjunta si no recuerdo mal.
Yo al final abrí el cofre de ssr y pille a samir pero no sé porque me gusta más el Gameplay de tsubasa... Es verdad que pega tela las 2 pistolas pero es un poco frenético y te arriesgas a que te arreen los jefes un instakill con tsubasa la distancia te da ventaja y el daño está muy bien.
DarkMessiah escribió:Ya están los 10 orbes rojos gratuitos

Imagen

Ni que decir tiene que por supuesto me dieron pura basura.

70/80 y sin SSR. Espero que la próxima vuelta vaya mejor ratataaaa


Yo ahí solamente veo orbes azules [sati] [tadoramo]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Habré abierto más de 500 orbes morados y 0 SSR... menudo mito xD
Pegcaero de barrio escribió:Habré abierto más de 500 orbes morados y 0 SSR... menudo mito xD



Sólo tiene un 0.3% de salir SSR con orbes morados.. 😅
alguno save la mision secundarias, de robar suministros donde se hace? q no me marca en el mapa donde ir
energy666 escribió:Yo al final abrí el cofre de ssr y pille a samir pero no sé porque me gusta más el Gameplay de tsubasa... Es verdad que pega tela las 2 pistolas pero es un poco frenético y te arriesgas a que te arreen los jefes un instakill con tsubasa la distancia te da ventaja y el daño está muy bien.


A mi Samir tampoco me termina de gustar el gameplay, si que es verdad que mete bastante pero con el sistema de objetivos que tiene el juego muchas veces se pone a disparar a quien no debe y odioa cuando hace el ataque en salto xD.

Saludos!
712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215