[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Bueno, yo aviso que lo detecta como IDP.Generic que es un malware para recopilar datos, y hasta contraseñas. Cada uno sabra lo que hace, yo lo acabo de desinstalar, no es la primera vez que una empresa china hace esto y no me fio un pelo.
Pegcaero de barrio escribió:
phoenixmon18 escribió:Mis tiradillas de ayer: en el permanente en la tirada 80 me salió Zero y en el temporal en la 30 Némesis.
Viva el healing [carcajad] .
Por fin se acabó el entrar en el menú para poner un arma de fuego a cada "puzzle" del mapa.

Ojo! Por mucho que leas tonterías sobre Zero… dale una oportunidad!!! Lo tengo a C1 y pienso ir a por su C3. Con la C1 cura, y aunque no lo parezca, cura bastante ya que esa cura se suma al escudo que otorga con su habilidad. Además es perfecto para generar daño pasivo y… tiene una de las recargas más altas del juego.

Están apareciendo tier list de YouTubers del GI que tienen 0 idea del juego porque NUNCA lo habían prestado atención y ponen a Zero como el peor. Yo te aseguro que Zero es la hostia…

Cuanto daño van a hacer estos YouTubers a la gente que los hace caso… que lástima.

Yo, junto a Nemesis que la consigo hoy con monedas, tengo a todos los healers (y prácticamente personajes) y Zero es de mis favoritos. Infravalorado al máximo. Al igual que Huma.

Leerás mucho estos días de que Huma es mala. NI CASO. Huma es el único personaje hibrido Tank + DPS y encima rompe escudos. Si lo llevas con otro tanque, como Meryl tendrás afinidad breaker y tendrás un 800% de daño de ruptura. Eso es mucho tiempo de DPS ahorrado…


En serio. Gente… NO HAGÁIS CASO A TIER LISTSSSSSSSS


Zero me mola, sus ataques son muy vistosos y variados, me encanta el puñetazo en el suelo y cuando lanza como un meteoro. No sé si lo quitaré más adelante, de momento sólo tengo 3 SSR. Shiro C1, Zero C0 y Némesis C0.

¿Después de conseguir a Némesis seguís tirando en su banner o guardáis las tiradas para futuros banner?¿Que es mejor?
Lord Duke escribió:
kiras escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:

Imagen

Porsupuesto, por eso estoy oneshoteando literalmente a todos xD

Edit: obviamente como en cualquier gacha, cuando te enfrentes con cualquier persona que tenga más dupes que tú estás literalmente fuera, te van a comer y pensar que hay algún tipo de nivelación con esto es estar perdido pero a lo grande


Hombre tecnicamente en esa foto pone que los efectos de los dupes etc.. estan desactivados. Vamos que tiene pinta de ser una arena donde esas cosas esten desactivadas y todos jueguen en igual de condiciones. Ahora bien eso no quita que haya otras arenas u zonas donde si esta activado pero en esa por lo que dice no.

Sobre si es "P2W" da igual que lo sea o que no lo sea, solo por ser un gacha la gente ya lo va a tachar de P2W... el Genshin tambien lo tachan de P2W y es un juego que directamente no tiene nada de competitivo por lo tanto lo de P2W no se donde se queda.. ya que.. que vas a ganar? o a quien vas a ganar metiendole pasta...

Saludos!

Yo te pongo el ejemplo de que de las 10 partidas que he jugado por la mañana, todos éramos niveles 33 y obviamente cuando me entraba gente sin dupes y con menos FC general, literalmente eran oneshot. así que ya te digo de primera mano que el pvp nivelado mis cojones, una pena, porque por una vez podrían haber sido un ejemplo
Las tres unidades que me tocaron a mi son:

Zero, Shiro, Cocoritter.

en un principio me da bastante el bajón, porque no son unidades que se escuchen mucho hablar de ellas (shiro y Zero) pero por lo que se ve es un equipo bastante bueno (si quieres supportear, que es lo que quiero yo).

¿El problema? No tengo narices de encontrar un vídeo que explique cómo se juega la composición... que explique cómo son las rotaciones cuándo hacer los ataques cargados como pasar de un arma a otra cuando hacer las habilidades e intercalar con los cargados...

Todo eso me gustaría aprenderlo para jugar al equipo bien, pero es que no encuentro ni una sola guía del equipo :-/
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Las tres unidades que me tocaron a mi son:

Zero, Shiro, Cocoritter.

en un principio me da bastante el bajón, porque no son unidades que se escuchen mucho hablar de ellas (shiro y Zero) pero por lo que se ve es un equipo bastante bueno (si quieres supportear, que es lo que quiero yo).

¿El problema? No tengo narices de encontrar un vídeo que explique cómo se juega la composición... que explique cómo son las rotaciones cuándo hacer los ataques cargados como pasar de un arma a otra cuando hacer las habilidades e intercalar con los cargados...

Todo eso me gustaría aprenderlo para jugar al equipo bien, pero es que no encuentro ni una sola guía del equipo :-/

Es que ese equipo es full support, como has dicho, y se basa en utilizar a Zero como shield + daño pasivo y a Cocco como healer. El único punto de daño que tienes es Shiro, que si bien no es la mejor DPS cumple su función. Bo hay muchos combos disponibles en un equipo con dos Supp + DPS. Yo te recomendaría conseguir un DPS con el gratuito urgentemente y cambiarlo por Zero (lo tienes a C0).

Eso sí, si vas a ir full support con este equipo pilla la C1 de Zero en tienda y vas a tener healing suficiente para curar a toda la raid.
Pues tío, justo ahora me acaba de tocar un dupe de cero en el banner permanente en la tirada treinta y tantas de la segunda vuelta, increíble...

Lo que pasa con ese equipo es que sus habilidades potencian los ataques cargados... TODOS y cada uno de los tres. Y claro supongo que la gracia será que se potencian los unos a los otros y empiezan a crear efectos de CC en los oponentes a la vez que dan escudos y hacen curación.

el equipo en concreto tienen que ser esos tres eso me han dicho en el Discord del juego. pero claro ahora necesito que me expliquen cómo funciona el tema de ir intercalando los cargados para que obtengan los beneficios, y cuál es la mejor secuencia para ir controlando a los enemigos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Pues tío, justo ahora me acaba de tocar un dupe de cero en el banner permanente en la tirada treinta y tantas de la segunda vuelta, increíble...

Lo que pasa con ese equipo es que sus habilidades potencian los ataques cargados... TODOS y cada uno de los tres. Y claro supongo que la gracia será que se potencian los unos a los otros y empiezan a crear efectos de CC en los oponentes a la vez que dan escudos y hacen curación.

el equipo en concreto tienen que ser esos tres eso me han dicho en el Discord del juego. pero claro ahora necesito que me expliquen cómo funciona el tema de ir intercalando los cargados para que obtengan los beneficios, y cuál es la mejor secuencia para ir controlando a los enemigos.

Pues si tienes un dupe de Zero estás de enhorabuena. Es un support de la hostia, eso sí, necesitas invertirle a futuro. Al principio cura poco porque son orbes de 60% del ATQ, más adelante, cuando tengas mucho más ataque con chips SRR y equipo SSR vas a alucinar. He llegado a ver orbes individuales curando 5 y 6K. Si a eso le sumas escudos y daño en campo pasivo...

Yo tengo un chip SSR de él. Cuando tenga los 4 va a ser mi main, de hecho planeo sacarle su skin de 3 dupes.
Yo seré muy clasico pero joder, para mí la moto es el vehículo TOP... Los otros se me pasan de estrambóticos xDD
Ateliers escribió:Yo seré muy clasico pero joder, para mí la moto es el vehículo TOP... Los otros se me pasan de estrambóticos xDD


Bueno este es más raro de ver, por lo complicado que es de conseguir [sonrisa]

Pero si, es bastante meme ver a una Waifu montada en una aspiradora. Feminazis incoming [carcajad]
Ya más o menos tengo decidido empezar en Cosmos, me gustaría empezarlo el Miércoles que es mi día libre y lo voy a coger con ganas.
¿Hay algun evento/regalo que perdiese si empezase el Miércoles 17?
Astralit escribió:Ya más o menos tengo decidido empezar en Cosmos, me gustaría empezarlo el Miércoles que es mi día libre y lo voy a coger con ganas.
¿Hay algun evento/regalo que perdiese si empezase el Miércoles 17?


Salvo códigos temporales que van caducando, no. Banners aún les quedan 16 días. Lo de ir haciendo login y recibiendo recompensas pues eso siempre está en este tipo de juegos. Tienes mil cosas así que tampoco me preocuparía por llegar tarde a algo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues ya tengo el equipo meta. Increíble el combo Samir + Nemesis... destroza con ese bono electro.

Imagen
Esta wapo este juego para echarle un rato al día en el móvil?
120 tiradas y solo 3 ssr cuando todo mi grupo de amigos ha sacado 6 minimo, entre eso y que en el segundo mapa los volcanes no me funcionan estoy por mandar el juego a cagar [+risas]
Devil Crown escribió:120 tiradas y solo 3 ssr cuando todo mi grupo de amigos ha sacado 6 minimo, entre eso y que en el segundo mapa los volcanes no me funcionan estoy por mandar el juego a cagar [+risas]


Yo igual, no sale más que mierda [carcajad]

Tengo a Shiro, Crow, Samir... pero es que en tiradas es una locura, no sale más que basura. Vale que tengo varios chips SSR, pero por lo demás... nada más que mierda. Ya intento hasta esperar a tener 10 amarillos / morados / rojos por tirar de 10 en 10, por si es más "fácil" que te toque tirando 10 de golpe, que yendo 1 a 1, pero...

El banner rojo pues igual, casi en la mitad de intentos y salvo 4 armas épicas SR el resto basura. Al menos tengo la aspiradora [looco] [poraki]
Bueno ya he jugado unas horas. Las sensaciones son medianamente buenas pero me encuentro un poquito decepcionado
Si que es verdad que el juego es un poco hacendado, en el sentido de que no se nota la fluidez y el gamefeel como en el genshin, las transiciones, animaciones etc .. da la sensaciòn de estar mucho menos pulido en general (que tb es normal al tener menos presupuesto).
En cuanto al Gameplay, es divertido ir explorando y tal, y el combate se me hace más desafiante que en el GI, aún no le acabo de pillar el truco la verdad a lo de las esquivas y me lío bastante con los botones de las habilidades y tal.
En cuanto a SSR, me ha salido la de las dos pistolas que es la caña, por lo que muy contento! De momento voy con la lanza, un martillo y las dos pistolas, a ver si me salen otros SSR .
Pero no me ha llegado la recompensa de 10 deseos del promocional, sabéis dónde los dan? Y la otra forma de conseguir deseos de esos es solamente cambiando los cristales negros?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Bueno ya he jugado unas horas. Las sensaciones son medianamente buenas pero me encuentro un poquito decepcionado
Si que es verdad que el juego es un poco hacendado, en el sentido de que no se nota la fluidez y el gamefeel como en el genshin, las transiciones, animaciones etc .. da la sensaciòn de estar mucho menos pulido en general (que tb es normal al tener menos presupuesto).
En cuanto al Gameplay, es divertido ir explorando y tal, y el combate se me hace más desafiante que en el GI, aún no le acabo de pillar el truco la verdad a lo de las esquivas y me lío bastante con los botones de las habilidades y tal.
En cuanto a SSR, me ha salido la de las dos pistolas que es la caña, por lo que muy contento! De momento voy con la lanza, un martillo y las dos pistolas, a ver si me salen otros SSR .
Pero no me ha llegado la recompensa de 10 deseos del promocional, sabéis dónde los dan? Y la otra forma de conseguir deseos de esos es solamente cambiando los cristales negros?



Tenemos que darle tiempo. El juego ha pasado por enormes dificultades, hasta casi lo cancelan, pero gracias al apoyo de su comunidad salió adelante. Antes de sacar la 2.0 pulieron la 1.0 y la dejaron a su gusto. Y prometieron muchas más mejoras en el juego si tenia un buen rendimiento a nivel global.

Como digo… ningún juego en su primer año de vida es la putisima hostia, al menos no un MMO que van añadiendo contenido y mejoras continuamente.

Paciencia y apoyo por la comunidad y en unos meses no lo conocemos… xD
Pegcaero de barrio escribió:
Aqualectrick escribió:Bueno ya he jugado unas horas. Las sensaciones son medianamente buenas pero me encuentro un poquito decepcionado
Si que es verdad que el juego es un poco hacendado, en el sentido de que no se nota la fluidez y el gamefeel como en el genshin, las transiciones, animaciones etc .. da la sensaciòn de estar mucho menos pulido en general (que tb es normal al tener menos presupuesto).
En cuanto al Gameplay, es divertido ir explorando y tal, y el combate se me hace más desafiante que en el GI, aún no le acabo de pillar el truco la verdad a lo de las esquivas y me lío bastante con los botones de las habilidades y tal.
En cuanto a SSR, me ha salido la de las dos pistolas que es la caña, por lo que muy contento! De momento voy con la lanza, un martillo y las dos pistolas, a ver si me salen otros SSR .
Pero no me ha llegado la recompensa de 10 deseos del promocional, sabéis dónde los dan? Y la otra forma de conseguir deseos de esos es solamente cambiando los cristales negros?



Tenemos que darle tiempo. El juego ha pasado por enormes dificultades, hasta casi lo cancelan, pero gracias al apoyo de su comunidad salió adelante. Antes de sacar la 2.0 pulieron la 1.0 y la dejaron a su gusto. Y prometieron muchas más mejoras en el juego si tenia un buen rendimiento a nivel global.

Como digo… ningún juego en su primer año de vida es la putisima hostia, al menos no un MMO que van añadiendo contenido y mejoras continuamente.

Paciencia y apoyo por la comunidad y en unos meses no lo conocemos… xD


No si el juego esta bien la verdad, pero no se, me ha dejado un poco helado xD
En fin, que le seguiré dando a ver qué tal. La primera zona sí que es verdad que es bastante sosilla, espero que la segunda mejore un poco. De la historia no me estoy enterando de una mierda tampoco la verdad lol.
Lo que si que me molesta muchísimo es el LAG, vamos es bastante chungo jugar con el lag, estoy en el server de Dwyzn o como se llame y es tremendo, desde que empiezo a pegar hasta que bajan las barras de vida pasan 2-3 segundos xD
Aqualectrick escribió:Bueno ya he jugado unas horas. Las sensaciones son medianamente buenas pero me encuentro un poquito decepcionado
Si que es verdad que el juego es un poco hacendado, en el sentido de que no se nota la fluidez y el gamefeel como en el genshin, las transiciones, animaciones etc .. da la sensaciòn de estar mucho menos pulido en general (que tb es normal al tener menos presupuesto).
En cuanto al Gameplay, es divertido ir explorando y tal, y el combate se me hace más desafiante que en el GI, aún no le acabo de pillar el truco la verdad a lo de las esquivas y me lío bastante con los botones de las habilidades y tal.
En cuanto a SSR, me ha salido la de las dos pistolas que es la caña, por lo que muy contento! De momento voy con la lanza, un martillo y las dos pistolas, a ver si me salen otros SSR .
Pero no me ha llegado la recompensa de 10 deseos del promocional, sabéis dónde los dan? Y la otra forma de conseguir deseos de esos es solamente cambiando los cristales negros?


Al final es un juego de mvl y gratuito, ni tan mal.

La cosa será ver en un par de meses la cantidad de gente que sigue jugando.
Tema lag os pasa también a vosotros gente? Porque se me hace bastante infumable la verdad
Aqualectrick escribió:Tema lag os pasa también a vosotros gente? Porque se me hace bastante infumable la verdad

Si, y si es en un Boss tipo sobek infumable.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Tema lag os pasa también a vosotros gente? Porque se me hace bastante infumable la verdad

Sí, mucho. Están trabajando en ello.
Pues ando sin saber que dupe comprar con las monedas de las tiradas y que arma pillar en la caja. Tengo Samir C1, Cuervo C1, Zero y hoy me han tocado King y Huma.

Creo que lo suyo seria pillar 2 dupes de Samir asi la tendria en C3 y pillaria la Skin o 1 dupe de Zero para tener lo de curar pero tampoco tengo prisa para eso y me molaria desbloquear mas pj. Asi que con la caja no se si pillar un dupe o un pj que no tenga como Shiro o Tsubasa, me molaria pillar a Tsubasa por que me mola y por tener un arma de hielo (el martillo no me mola) pero no se que tal sera.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues ando sin saber que dupe comprar con las monedas de las tiradas y que arma pillar en la caja. Tengo Samir C1, Cuervo C1, Zero y hoy me han tocado King y Huma.

Creo que lo suyo seria pillar 2 dupes de Samir asi la tendria en C3 y pillaria la Skin o 1 dupe de Zero para tener lo de curar pero tampoco tengo prisa para eso y me molaria desbloquear mas pj. Asi que con la caja no se si pillar un dupe o un pj que no tenga como Shiro o Tsubasa, me molaria pillar a Tsubasa por que me mola y por tener un arma de hielo (el martillo no me mola) pero no se que tal sera.

Saludos!

La C1 de King siendo el mejor rompeescudos que hay ahora mismo es muy buena porque te da un 15% más de rotura y encima dejas una quemadura a cada enemigo al que le rompas el escudo haciendo un 120% de tu daño cada segundo durante 15. Basicamente rompes más rapido y encima cuando lo haces es como si pegaras el doble por la quemadura que dejas.
He estado jugando PVP un rato, unas aclaraciones e impresiones:

- Al principio de cada día te ponen a pelear contra bots con nombres en chino. Si ves un nombre en chino seguramente es un bot. Se caracterizan por morir fácil para regalarte victorias, no se mueven mucho (van en linea recta hacia ti) y esta es la razón por la que algunos tienen la impresión de que están one-shoteando a sus oponentes sin resistencia.

- Un oponente humano tendrá un nombre en cristiano, será más tanky y se moverá de formas más complejas.

- Todo personaje que uses en PVP estará balanceado a full estrellas. Es decir si tienes 0* Zero, en PVP eso es un Zero full estrellas. No necesitas ni levelearlo, puede ser Lv1, ya que todo esta igualado en PVP. Lo mismo para Nemesis o un personaje como Crow (En PVP, eso es un Crow full estrellas, el DPS de daño Single Target más tocapelotas y móvil)

- El meta de PVE y PVP es distinto. Mientras más subas menos Samirs y Kings vas a ver. Vas a conseguir más supports, personajes con muchísimo rango y que funcionan bien en juego aéreo.
Titorious escribió:He estado jugando PVP un rato, unas aclaraciones e impresiones:

- Al principio de cada día te ponen a pelear contra bots con nombres en chino. Si ves un nombre en chino seguramente es un bot. Se caracterizan por morir fácil para regalarte victorias, no se mueven mucho (van en linea recta hacia ti) y esta es la razón por la que algunos tienen la impresión de que están one-shoteando a sus oponentes sin resistencia.

- Un oponente humano tendrá un nombre en cristiano, será más tanky y se moverá de formas más complejas.

- Todo personaje que uses en PVP estará balanceado a full estrellas. Es decir si tienes 0* Zero, en PVP eso es un Zero full estrellas. No necesitas ni levelearlo, puede ser Lv1, ya que todo esta igualado en PVP. Lo mismo para Nemesis o un personaje como Crow (En PVP, eso es un Crow full estrellas, el DPS de daño Single Target más tocapelotas y móvil)

- El meta de PVE y PVP es distinto. Mientras más subas menos Samirs y Kings vas a ver. Vas a conseguir más supports, personajes con muchísimo rango y que funcionan bien en juego aéreo.


Si joder, alguien que dice estrellas y no los C1, etc del Genshin, al fin [carcajad] [carcajad] [beer]

Habrá gente que juegue desde mvl y tenga menos movilidad que Torrente en un laberinto, pero está claro que si llevan nombre chino y hacen lo que dices... (ni entré al PVP aún, la verdad que paso bastante de eso) pues claramente serán bots.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe si los cofres de los mapas se reinician infinitamente cada X tiempo? Plantas, flores que te dan orbes, cofres...
Ayer entre los bugs que tiene el juego que en algunos momentos me deja de responder el ratón, otras el sonido, otras lag... se me hizo algo injugable y en algunas ocasiones tenía que salir y entrar del juego.

Ah, otra cosa, si tenéis algún grupo de EOL allí decidmelo, por que estuve en un grupo que duré unas, horas, super tóxico de latinos que solo se insultaban entre ellos y a mi me dijo uno, "no me interesa este, echadlo" por que llevo poco tiempo allí y no domino algunas cosas, pues preguntaba donde se encontraban algunos objetos de las quest secundarias...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Harlock_Skull escribió:Ayer entre los bugs que tiene el juego que en algunos momentos me deja de responder el ratón, otras el sonido, otras lag... se me hizo algo injugable y en algunas ocasiones tenía que salir y entrar del juego.

Ah, otra cosa, si tenéis algún grupo de EOL allí decidmelo, por que estuve en un grupo que duré unas, horas, super tóxico de latinos que solo se insultaban entre ellos y a mi me dijo uno, "no me interesa este, echadlo" por que llevo poco tiempo allí y no domino algunas cosas, pues preguntaba donde se encontraban algunos objetos de las quest secundarias...

Yo he entrado en un equipo de Españoles, y tan a gusto. Súper amables, cooperan y solo exigen tener un número de donaciones (lo lógico). Somos ya unos 100.
Pegcaero de barrio escribió:
Harlock_Skull escribió:Ayer entre los bugs que tiene el juego que en algunos momentos me deja de responder el ratón, otras el sonido, otras lag... se me hizo algo injugable y en algunas ocasiones tenía que salir y entrar del juego.

Ah, otra cosa, si tenéis algún grupo de EOL allí decidmelo, por que estuve en un grupo que duré unas, horas, super tóxico de latinos que solo se insultaban entre ellos y a mi me dijo uno, "no me interesa este, echadlo" por que llevo poco tiempo allí y no domino algunas cosas, pues preguntaba donde se encontraban algunos objetos de las quest secundarias...

Yo he entrado en un equipo de Españoles, y tan a gusto. Súper amables, cooperan y solo exigen tener un número de donaciones (lo lógico). Somos ya unos 100.



¿Hay mas sitio? ¿como puedo buscar grupos así?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Harlock_Skull escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Harlock_Skull escribió:Ayer entre los bugs que tiene el juego que en algunos momentos me deja de responder el ratón, otras el sonido, otras lag... se me hizo algo injugable y en algunas ocasiones tenía que salir y entrar del juego.

Ah, otra cosa, si tenéis algún grupo de EOL allí decidmelo, por que estuve en un grupo que duré unas, horas, super tóxico de latinos que solo se insultaban entre ellos y a mi me dijo uno, "no me interesa este, echadlo" por que llevo poco tiempo allí y no domino algunas cosas, pues preguntaba donde se encontraban algunos objetos de las quest secundarias...

Yo he entrado en un equipo de Españoles, y tan a gusto. Súper amables, cooperan y solo exigen tener un número de donaciones (lo lógico). Somos ya unos 100.



¿Hay mas sitio? ¿como puedo buscar grupos así?

Claro que hay sitio hombre jajajaja en que server andas?
Bueno, después de unas 10 horas creo que lo dejo, es cierto que el juego en tema gacha es más amigable que el Genshin, pero los controles por mando dan asco. No me cabe en la cabeza que si lleva ya medio año en China parezca que los acaban de añadir, cada 2 minutos tienes que cambiar del mando al ratón para hacer alguna accion ya que no esta implementada con el mando con lo que te saca del juego estar cambiando de controles, aun con mando te salen los iconos de hablar/pillar/abrir del teclado, la rueda cada dos por tres falla y no deja abrirla.

Le veo con potencial, el combate es entretenido. Espero que arreglen los controles pronto.
Es cierto que lo de los controles molesta pero al menos se puede jugar, si fuera solo ratón ni lo hubiera probado. Aunque espero que no tarden demasiado.

Yo también empecé en server vacío para probar pero también tengo otro pj en Dyrnwyn, cuantos estáis aquí?
Hay que tener en cuenta que es un juego de mvl, suerte que pusieron lo del mando para los que quieran jugar así. Ya lo mejorarán supongo.

Aunque en mi caso no concibo jugar a un "mmorpg" con algo que no sea teclado y ratón [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Hay que tener en cuenta que es un juego de mvl, suerte que pusieron lo del mando para los que quieran jugar así. Ya lo mejorarán supongo.

Aunque en mi caso no concibo jugar a un "mmorpg" con algo que no sea teclado y ratón [sonrisa]


Por muy MMORPG que sea el gameplay es bastante sencillo y tirando mas a arpg, es perfectamente jugable con mando. Juegos tipo WoW o FF entiendo que sean mas apto para teclado y raton por la cantida de skills que tiene pero en este caso no xD.

No me parece tan desastroso el tema del control con mando en este juego, de hecho tiene accesos directos mucho mas accesibles que con tecladoy raton, por el ejemplo el menu radial es bastante util y yo no he conseguido saber si con teclado y raton se puede sacar... hay una sección de Lobby donde ves grupos hechos que con teclado y raton no se como coño se llega a esa sección por que no la veo pero con el mando en el menu radial esta.

Luego ya el poder usar el mando en movil tambien... es una gozada, a mi practicamente jugar con el control tactil del movil me anula completamente el jugar (me pasa con el Genshin) pero en este caso puedo usar un mando o el propio gamepad de Razer Kishi cosa que el Genshin pues... a saber lo que han pagado los de Apple para que solo saquen el control por mando en iOS y no en Android.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Hay que tener en cuenta que es un juego de mvl, suerte que pusieron lo del mando para los que quieran jugar así. Ya lo mejorarán supongo.

Aunque en mi caso no concibo jugar a un "mmorpg" con algo que no sea teclado y ratón [sonrisa]


Por muy MMORPG que sea el gameplay es bastante sencillo y tirando mas a arpg, es perfectamente jugable con mando. Juegos tipo WoW o FF entiendo que sean mas apto para teclado y raton por la cantida de skills que tiene pero en este caso no xD.

No me parece tan desastroso el tema del control con mando en este juego, de hecho tiene accesos directos mucho mas accesibles que con tecladoy raton, por el ejemplo el menu radial es bastante util y yo no he conseguido saber si con teclado y raton se puede sacar... hay una sección de Lobby donde ves grupos hechos que con teclado y raton no se como coño se llega a esa sección por que no la veo pero con el mando en el menu radial esta.

Luego ya el poder usar el mando en movil tambien... es una gozada, a mi practicamente jugar con el control tactil del movil me anula completamente el jugar (me pasa con el Genshin) pero en este caso puedo usar un mando o el propio gamepad de Razer Kishi cosa que el Genshin pues... a saber lo que han pagado los de Apple para que solo saquen el control por mando en iOS y no en Android.

Saludos!


Por eso puse "mmorpg" entre comillas, porque es demasiado simple. Pero vamos aún así... prefiero mil veces para bosses / combates rápidos teclado y ratón, mucha más precisión, pero está bien que lo pongan como opción para los que lo quieran usar.

Lo que tiene que ser infumable es jugar en movil con los dedos, supongo.
Buenas, he estado muy liado para ni siquiera probar el juego hasta ahora. Ahora que no está la locura del primer día, ¿alguno podría decirme qué servidor es al que han tirado los españoles? (Leo mucho de Dyrnwyn y Cosmos). ¡Gracias!
Hola, yo le he estado dando a ratos de manera muy casual y la verdad que no me entero demasiado (al genshin debí jugar 10 horas a lo sumo), cuáles serían los mejores ssr y/o combinaciones?

Tengo unos cuántos, de hecho en la última tirada me han salido 2 ssr y 1 sr, pero eso no sé qué sería mejor llevar. Por el momento estoy usando la espada de hielo, las pistolas q creo q es némesis y el escudo/hacha de fuego. Tengo también el chakram y cero absoluto puede ser? xD No he abierto las cajas esas q se supone te dan otro a elegir. Y en la siguiente tirada deberían darme otro ssr al ser la 80. Recomendaciones?

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola, yo le he estado dando a ratos de manera muy casual y la verdad que no me entero demasiado (al genshin debí jugar 10 horas a lo sumo), cuáles serían los mejores ssr y/o combinaciones?

Tengo unos cuántos, de hecho en la última tirada me han salido 2 ssr y 1 sr, pero eso no sé qué sería mejor llevar. Por el momento estoy usando la espada de hielo, las pistolas q creo q es némesis y el escudo/hacha de fuego. Tengo también el chakram y cero absoluto puede ser? xD No he abierto las cajas esas q se supone te dan otro a elegir. Y en la siguiente tirada deberían darme otro ssr al ser la 80. Recomendaciones?

Saludoss


Te puede servir de referencia:

DPS: Samir + Nemesis + King
TANQUE: Meryl + Huma + King
HEALER: Nemesis + Zero + Samir
PVE: Samir + Nemesis + King
PVP: Coco + Zero + Meryl

pero como al final dependes de lo que te toque, pues mejor tampoco ir a ciegas a por lo que diga la gente que es lo mejor y usar las armas de los personajes que más te gusten según sus ataques, especials etc.

@Meji46 Pues en esos 2 que comentas andamos los de aquí también. Aunque tampoco es un juego muy social, ya podrían salir bocadillos cuando la gente hable porque ni te enteras y el chat del juego es bastante amorfo, que te limita a 50 caracteres y encima lo han hecho enorme.

Yo ando en gremio y uso el chat de equipo si hay que hacer alguna conjunta, pero el resto quitado y el general por supuesto, que al menos los primeros días no eran más que insultos a guiris de los típicos mongers.
Yo juego en iPad y conecté el mando solamente el primer día, porque al final me pasaba más tiempo dándole a la pantalla que al mando, además de que no deja cambiar el eje vertical de la cámara a modo invertido, que luego con el propulsor estaba invertido, lo cual era un lío de narices.
Eso sí, este juego en táctil no me desagrada, en genshin me es obligatorio el mando, porque al final me quedo atacando sin ver los enemigos y el abismo ya me es imposible.
Yo juego en el ipad con mando y es una puta gozada xD

Ojo a mi "setup" cutre:

Imagen

Cuando tengo que navegar por los menús simplemente tengo la tablet al alcance de mi mano y navego por los menús de forma brutalmente cómoda, además que le da un feeling inmersivo-futurista al asunto xDD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Yo juego en el ipad con mando y es una puta gozada xD

Ojo a mi "setup" cutre:

Imagen

Cuando tengo que navegar por los menús simplemente tengo la tablet al alcance de mi mano y navego por los menús de forma brutalmente cómoda, además que le da un feeling inmersivo-futurista al asunto xDD

Que guay!!! Jajajajaj



P.D: pues nada. Otros dos SSR. Dupe de King, estoy a 1 solo de su skin. Y dupe de Cocco.
@Ateliers Es que realmente cuando la gente dice que tiene mal implementado los controles por que no puedes navegar por el menu con el mando y tienes que usar el raton... sinceramente yo creo que asi es hasta mejor y en el caso de la tablet si ya directamente usas el control tactil mejor aun.

Slaudos!
Solo funciona el mando en iPad no en android? Y para los que juegan en android les funciona el chat? Solo me deja mandar emoticonos o mensajes de voz.
@energy666 Funciona en ambos.

Hoy el juego va fatal, notaba bastante lag y he ido al boss y a sido un festival de lag constante infumable.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Los servidores necesitan curro ya. Es tremendo lo horribles que van...
Es curioso que en el lanzamiento con todas las colas que había y con el Hype que había si lo grabas entrar al juego iba perfectamente, pero ahora que ya ha pasado el IP inicial y que se puede entrar al juego sin colas sin embargo es cuando peor está funcionando el servidor.

no sé qué está pasando pero espero que lo arreglen pronto, como digo no tiene pinta de ser problema de saturación de servidores.
(mensaje borrado)
712 respuestas