[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Las cajas de Fragmento de reliquia aleatoria sirve de algo guardarlas? o mejor usarlas todas segun las vas pillando? No se si se pueden cambiar por alguna otra cosa o si son solo para usar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las cajas de Fragmento de reliquia aleatoria sirve de algo guardarlas? o mejor usarlas todas segun las vas pillando? No se si se pueden cambiar por alguna otra cosa o si son solo para usar.

Saludos!


Eso lo abro pero cajas de aumento de arma, equipo de mejora de arma, fragmentos de mineral elemental... eso sin abrir y cuando tengas que hacer alguna mejora te saldrá la caja si no lo tienes y lo eliges ahí y listo.
phoenixmon18 escribió:
En la imagen de arriba me aparece una barra azul delgada de carga que va de lado a lado de la pantalla. Has jugado alguna vez?
A mi la primera vez en esa pantalla me tardó un montón, creía que no cargaba porque aún no estaba el juego en marcha, pero creo que la primera vez hace alguna descarga aunque el juego no lo diga. Creo que me tardó cerca de una hora en esa pantalla y ahora apenas estará un minuto.
Prueba a desinstalar y borrar el juego por completo y te lo bajas otra vez.
Cuando llegue a casa le saco una captura al mío para que veas la barrita.



ya di con lo que era, esa ventanita con el botón azul me estaba diciendo que no tenía espacio suficiente para descargar el juego, solo que por algún motivo no salía el texto xD

desinstale un par de apps más y dejo de salir esa ventana, y ahora la barra de abajo empezó a moverse, al rato ya he podido arrancar, gracias!
3 Samir en las 80 tiradas al banner, que recomendais de segunda arma con la caja?

Muchas tiradas ahora que el juego es nuevo, pero miedo me da cuando la cosa avance que den mas o menos lo mismo que el genshin cuando no quede mapa por explorar
Devil Crown escribió:3 Samir en las 80 tiradas al banner, que recomendais de segunda arma con la caja?

Muchas tiradas ahora que el juego es nuevo, pero miedo me da cuando la cosa avance que den mas o menos lo mismo que el genshin cuando no quede mapa por explorar


Los World Bosses dropean SSR del permanente, así que puedes farmearlos.

En este juego los SSR permanente no hay problemas en conseguirlos con estrellas (constelaciones). Lo que sí te sale bastante caro es si quieres la nueva unidad de evento con estrellas... Conseguir una copia fácil, pero claro el potencial suele estar en la tercera estrella.

Así que los que paguen conseguirán las unidades nuevas 3*/6* de salida y los demás tendrán que pillar una copia y esperar al permanente para seguir consiguiendo copias. Ahí tienen el negocio, en las tiradas rojas. Las amarillas serán super generosos con ellas siempre.
DarkMessiah escribió:
phoenixmon18 escribió:Nuevo código: TOFNEMESISTH
1x orbe dorado
5x caja de materiales


Ya estaba [sonrisa]

hilo_ho-tower-of-fantasy-estado-actual-fecha-lanzamiento-10-de-agosto-global-release_2458493_s300#p1752950735

@Astralit En la China dieron ticket gratis para hacerlo o pagando, por lo que quizás lo saquen también aqui a futuro, supongo.

Pues tenemos un ticket para cambiar el aspecto, no se si incluirá cambiar el sexo, quizás si.

@Sondeluz Vaya… pues a ver si se te soluciona, qué putada ratataaaa Mira Que no sea cosa del firewall

Para el que quiera poner marcas en el mapa:

Imagen

Imagen

Pero sólo deja 10 caracteres. Un poco ratas estos Chinos [looco]

Están guapos unos eventos que te encuentras explorando:

con un holograma. Te lleva como a un sueño y primero me ha salido en uno de matar en 3 mins hasta 70 (me quedé cerca de los 70), el otro te muestran un laberinto y luego te metes y tienes que saber salir. Ese último muy fácil y buenas recompensas y el último que me tocó (habrá más imagino) de un circuito de velocidad con bloques que se mueven, trampas etc (fácil caerse si no vas con cuidado).

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevo personaje en China:


Muy guapo la verdad, ya era hora otro tío, no tengo nada contra las waifus pero es que hay actualmente 4 hombres y 20 mujeres en la versión China ...no me parece muy compensado que digamos.
Pues no está mal la reliquia legendaria de los brazos

Imagen


Este boss tiene pinta de ser un buen tanque

Imagen
Pues no se si he tenido suerte pero con las 80 tiradas del nucleo dorado 4 SSR aunque dos de ellos eran "fijos" uno por el que regalan la primera vez a las 30 y leugo la del pitty de 80, y con las moradas cutres 1 SSR mas. Al final he sacado 1 Zero, x2 Samir, x2 Cuervo, no se que tal estaran.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues no se si he tenido suerte pero con las 80 tiradas del nucleo dorado 4 SSR aunque dos de ellos eran "fijos" uno por el que regalan la primera vez a las 30 y leugo la del pitty de 80, y con las moradas cutres 1 SSR mas. Al final he sacado 1 Zero, x2 Samir, x2 Cuervo, no se que tal estaran.

Saludos!


Zero para pvp guay y Samir pues la leche. Cuervo le tengo y está chulo, pero comentaron que luego en endgame no va tan bien.

Pero vamos que te han salido bastante buenos. Yo aún no he usado el de libre elección, pero seguramente coja a Huma.

Aún así... a ver, el juego está chulo y tal (para ser gratis), pero a mí sinceramente me mata que haya este level cap.

Es como si coges un juego con ganas rollo Xenoblade 3 y cada 2-3 horas te obligan a parar, porque has llegado al level cap y tienes que esperar 24h para poder seguir jugando. Al final lo mandas a tomar por saco.

Veremos a ver... pero es bastante coñazo eso, la verdad.
@DarkMessiah Yo no tengo problema con el level cap por los dos primeros dias apenas jugue asi que ahora voy bastante sin preocupaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Yo no tengo problema con el level cap por los dos primeros dias apenas jugue asi que ahora voy bastante sin preocupaciones.

Saludos!


Aún así a nada que te pongas un día varías horas te pones al día, salvo que juegues 2h por día claro. Yo es que en los mmorpg tengo mínimos de horas de juego bastante altos y más al empezar [+risas]
[beer] Por fin conseguí entrar! La solucion ha sido volver a descargar de nuevo.
Me he metido en el server "Magenta", no se si influye en algo. Acabo de empezar y de momento me mola, mucho que aprender eso si!
Mi UID es el siguiente: 1302454072
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues no me puedo quejar:

Imagen

Mi main team ha quedado así:

- Samir DPS.
- Meryl: rompe escudo.
- Zero C1: Healer + Shield.

Equipo 2:

- Samir DPS.
- Huma Tank.
- Meryl Rompe escudos tank con resonancia con Huma.

Una locura. Gracias a la maravilla de tener a Zero C1 puedo curar mucho y dar escudos. Con el SSR gratis pillaré a King y ya tengo el equipo de ToF.

Cuando elija a King pues mi tercer equipo será:

- King DPS.
- Samir DPS. Resonancia DPSx2 con King.
- Zero healer + Shield.
Sondeluz escribió:[beer] Por fin conseguí entrar! La solucion ha sido volver a descargar de nuevo.
Me he metido en el server "Magenta", no se si influye en algo. Acabo de empezar y de momento me mola, mucho que aprender eso si!
Mi UID es el siguiente: 1302454072


Me alegro! [beer]
Chicos el limite de nivel por dia es desde que salio el juego o desde que te creas el personaje? Supongo que lo segundo..
@Almunita Pues me imagino que será lo primero no?? En plan para igualar los niveles de la peña el primer mes o así y que nadie quede por encima exageradamente de otro. O si mi amigo empieza una semana mas tarde, me pueda alcanzar si le da cañita... Si es lo segundo vaya telita [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tirada random al banner rojo y se viene Coccoritter...

Imagen

Literalmente me falta King y Tsubasa para tener todos los del permanente. Así que con el SSR gratis a por King.
@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!

Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!

Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD

Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:

- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.

- Promocionales: lo típico.

Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.

Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.

Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD


Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...




Level cap:

Imagen

Mañana hasta el 32...
Pues me a sorprendido una cosa, el juego tiene soporte para gamepads en movil... funciona bastante bien con el Razer Kishi (cosa que el Genshin se niegan a poner en Android).

Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!

Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD

Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:

- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.

- Promocionales: lo típico.

Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.

Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.

Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD


Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...




Level cap:

Imagen

Mañana hasta el 32...


Lo que he estado mirando es que no sé muy bien qué tipo de equipo llevar. Si que es bastante necesario por lo que he leído llevar a un personaje que pete escudos bastante bien, pero que es mejor, llevar un equipo equilibrado, o dos dos/heal/tanque?
Ya conforme me vayan saliendo los personajes iré comentando a ver qué me recomendáis porque ando un poco perdido y no hay muchas guías todavía.
Lo de los chips ya ni idea, eso sí que estoy perdido jajaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!

Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD

Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:

- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.

- Promocionales: lo típico.

Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.

Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.

Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD


Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...




Level cap:

Imagen

Mañana hasta el 32...


Lo que he estado mirando es que no sé muy bien qué tipo de equipo llevar. Si que es bastante necesario por lo que he leído llevar a un personaje que pete escudos bastante bien, pero que es mejor, llevar un equipo equilibrado, o dos dos/heal/tanque?
Ya conforme me vayan saliendo los personajes iré comentando a ver qué me recomendáis porque ando un poco perdido y no hay muchas guías todavía.
Lo de los chips ya ni idea, eso sí que estoy perdido jajaja



Lo más óptimo es llevar:

- DPS. Personaje que se encargue de hacer la mayor parte de daño. Samir o King funcionan bien aquí. Aunque Crow también puede.
- Shield breaker: romper escudos es esencial. King y Meryl van muy bien aquí. Por ejemplo en Fantasmas del Pasado, que es un modo más endgame, te van apareciendo oleadas infinitas de enemigos y tienes que llevar un buen shield breaker. En mi caso con Meryl o Huma caen rápido… pero por ejemplo Samir no hace daño a escudos. En cuanto cae el escudo entra Samir a la acción.
- Support/ Healer: aquí va bien Coccoritter o Nemesis. Peeeeeeero como jugador main de Zero, te diré que a C1, y solo a C1, este personaje es LA HOSTIA. No solamente da escudos, si no que con la C1 cura y, además, tiene una recarga de energía de 13. Una pasada y súper infravalorado.


Y ahora. Como equipo TOP 1:

- King.
- Nemesis.
- Samir.

No hay mejor equipo ahora mismo. Y este equipo es top en Asia.


Los chips son potenciaciones de armas. La cosa es que hasta nivel 42 es JODIDISIMO conseguir los SSR, aunque, tampoco es necesario. A partir de nivel 42 estos tienen una pequeña posibilidad de ser dropeados en zonas cooperativas como mazmorras. De todos modos el juego hasta ahora es relativamente sencillo, aunque requiere de práctica y de llevar un equipo decente para hacer con solvencia ciertas actividades. Pero vaya… muy sencillo. A mi no me ha supuesto un reto nada, y los bosses es entre mucha gente así qué xD
En que server están la mayoría de españoles o de los de aquí? Cosmos ó Drywym?
@Pegcaero de barrio Gracias por tus consejos! Osea que lo normal es tener más un equipo balanceado. A ver qué me depara la suerte con las tiradas jejeje
Hoy comenzaremos en Dwyrin o como se escriba, a ver las colas jajaja.
Ya os pasarè mi còdigo y nos agregamos quien queráis.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:

Imagen
Yo igual me he perdido algo o no me he enterado... Cuando habláis de llevar personajes para batallear, son los personajes en sí y no TU personaje?.

Pensaba que solo se podían cambiar las armas en combate con la cruceta. Me hago viejo para entender estas cosas xD
yakumo_fujii escribió:Yo igual me he perdido algo o no me he enterado... Cuando habláis de llevar personajes para batallear, son los personajes en sí y no TU personaje?.

Pensaba que solo se podían cambiar las armas en combate con la cruceta. Me hago viejo para entender estas cosas xD


Son las armas, los personajes son skins.
Mis tiradillas de ayer: en el permanente en la tirada 80 me salió Zero y en el temporal en la 30 Némesis.
Viva el healing [carcajad] .
Por fin se acabó el entrar en el menú para poner un arma de fuego a cada "puzzle" del mapa.
Pegcaero de barrio escribió:Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:

Imagen

Porsupuesto, por eso estoy oneshoteando literalmente a todos xD

Edit: obviamente como en cualquier gacha, cuando te enfrentes con cualquier persona que tenga más dupes que tú estás literalmente fuera, te van a comer y pensar que hay algún tipo de nivelación con esto es estar perdido pero a lo grande
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
phoenixmon18 escribió:Mis tiradillas de ayer: en el permanente en la tirada 80 me salió Zero y en el temporal en la 30 Némesis.
Viva el healing [carcajad] .
Por fin se acabó el entrar en el menú para poner un arma de fuego a cada "puzzle" del mapa.

Ojo! Por mucho que leas tonterías sobre Zero… dale una oportunidad!!! Lo tengo a C1 y pienso ir a por su C3. Con la C1 cura, y aunque no lo parezca, cura bastante ya que esa cura se suma al escudo que otorga con su habilidad. Además es perfecto para generar daño pasivo y… tiene una de las recargas más altas del juego.

Están apareciendo tier list de YouTubers del GI que tienen 0 idea del juego porque NUNCA lo habían prestado atención y ponen a Zero como el peor. Yo te aseguro que Zero es la hostia…

Cuanto daño van a hacer estos YouTubers a la gente que los hace caso… que lástima.

Yo, junto a Nemesis que la consigo hoy con monedas, tengo a todos los healers (y prácticamente personajes) y Zero es de mis favoritos. Infravalorado al máximo. Al igual que Huma.

Leerás mucho estos días de que Huma es mala. NI CASO. Huma es el único personaje hibrido Tank + DPS y encima rompe escudos. Si lo llevas con otro tanque, como Meryl tendrás afinidad breaker y tendrás un 800% de daño de ruptura. Eso es mucho tiempo de DPS ahorrado…


En serio. Gente… NO HAGÁIS CASO A TIER LISTSSSSSSSS
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.

En twitch si ves los canales, te dan drops
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Estoy hasta los eggs de farmear a los 3 golems que sueltan la montura SSR. Tiene que tener un drop del 0,01%… solo hay 3 y puedes matarlos cada media hora con el truco del cambio de canal. Pero quiero esa montura sí o sí.
Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Y me he encontrado con esto por el camino:

Imagen
Imagen


Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección [+risas]

Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Y me he encontrado con esto por el camino:

Imagen
Imagen


Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección [+risas]

Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...

¿Zero pocho? ¿Has probado si quiera al personaje? Porque es una locura bien llevado.
kiras escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:

Imagen

Porsupuesto, por eso estoy oneshoteando literalmente a todos xD

Edit: obviamente como en cualquier gacha, cuando te enfrentes con cualquier persona que tenga más dupes que tú estás literalmente fuera, te van a comer y pensar que hay algún tipo de nivelación con esto es estar perdido pero a lo grande


Hombre tecnicamente en esa foto pone que los efectos de los dupes etc.. estan desactivados. Vamos que tiene pinta de ser una arena donde esas cosas esten desactivadas y todos jueguen en igual de condiciones. Ahora bien eso no quita que haya otras arenas u zonas donde si esta activado pero en esa por lo que dice no.

Sobre si es "P2W" da igual que lo sea o que no lo sea, solo por ser un gacha la gente ya lo va a tachar de P2W... el Genshin tambien lo tachan de P2W y es un juego que directamente no tiene nada de competitivo por lo tanto lo de P2W no se donde se queda.. ya que.. que vas a ganar? o a quien vas a ganar metiendole pasta...

Saludos!
@Pegcaero de barrio
Igual me he expresado mal, pocho comparado con los compis de team [sonrisa] Solo que ahora me renta más un rompe escudos.
Fue mi primer SSR y me ha carreado lo suyo, además de tener habilidades muy vistosas no tiene mal daño, y con su C1 ya termina de hacer un poco de todo.

Por cierto menudo cambio Crow con su C3, lo que pega ahora,
klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Y me he encontrado con esto por el camino:

Imagen
Imagen


Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección [+risas]

Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...


En Tower tenemos estrellas, no la nomenclatura de Constelaciones C1,C2 etc de Genshin [sonrisa] (imagino que jugarás a Genshin). Aquí quizás S1, S2, S3 (Stars). No vamos a copiar todo de Genshin, no? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Y me he encontrado con esto por el camino:

Imagen
Imagen


Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección [+risas]

Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...


En Tower tenemos estrellas, no la nomenclatura de Constelaciones C1,C2 etc de Genshin [sonrisa] (imagino que jugarás a Genshin). Aquí quizás S1, S2, S3 (Stars). No vamos a copiar todo de Genshin, no? [carcajad]


La C es de Copia de personaje
Imagen
[angelito] [angelito] [angelito]

PD: Dejé Genshin ya hace meses y cero ganas de volver la verdad, le tenía muchas ganas al ToF [beer]
Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?
AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?


Ve del tirón y siempre habrá alguien por normal general o mira el chat global que suelen decir el canal en el que está el boss de turno, te cambias y listo, no hace falta ir en grupo.

Lo del matchmaking se supone que es esto de "Emparejar", pero dice sistema sobrecargado ahora por ejemplo. Sino unirte a un grupo que haya ahí para dicho boss. Pero lo mejor es lo que te puse antes, ir del tirón y listo... siempre habrá alguien.

Imagen
Para mi ya solo el sistema de armas skins le da un buen repaso a la GI, poder ir con cualquier personaje con cualquier arma, además del que puedes diseñar tu, es muy satisfactorio. Es más cutre en general, por supuesto, pero tiene tantas cosas que le pedíamos al otro que vamos, no verlo es estar muy condicionado: monturas, coop, recompensas que no se sienten migajas, etc, etc.

Yo aún no le veo ninguna pega la verdad, cuando las vea las diré igualmente sin problema. El level cap por ejemplo, ni me afecta. Puede molestar, claro, pero objetivamente me parece buen sistema.

Por cierto a nivel artístico tiene muy buen nivel (artwork) lo que falla es como lo trasladan al juego final, se nota la falta de presupuesto o de recursos, en mi opinión nada más que eso.
Yo solo veo tres pegas con respecto a Genshin, pero son nimiedades:

1) Los puzzles y sus mecánicas se sienten mucho más toscas en el Tower y menos pulidas. Por ejemplo cuando coges un bicho de agua para tirar solo a la planta la verdad es que todo ese proceso se ve bastante cutre.

2) El sistema de combate el del Genshin tenía mucho mejor Gamefeel: los golpes de sentían más contundentes, las definitivas con el cambio de cámara radical y la animación del personaje, las habilidades cuando impactan... Mucho mejor sensación allí.

3) los personajes tienen mejor Lore y carisma en Genshin

Pero bueno, estos tres puntos supongo que depende de cada uno y es personal. Además como ya digo tampoco es que sean cosas súper importantes.
@Ateliers Todo se siente menos trabajado, mas barato, pero no veo aún cosas del estilo; por qué no puedo hacer esto o lo otro (sprint infinito por ejemplo) que pueden parecer tonterías pero son muy agradables. Como lo de conseguir directamente tiradas y no monedas de tiradas, no me jodas.

Es gamefeel es mucho mas tosco pero a cambio de muchas cosas que deseábamos, aunque espero que lo mejoren en el futuro.

Lo que no tengo claro es por qué ha sido un fracaso en china, si es que así ha sido, obviamente no va a destronar a nadie, pero de ahí a ser un fracaso. Porque me cuesta mucho creer que fracase en occidente visto lo visto.
Según yo he leído: en China lo sacaron en un estado tan lamentable (casi un alpha) y crearon un hype desmesurado (lo llamaron el Genshin killer) y por supuesto se la pegó de forma brutal.

Luego han ido mejorandolo de una forma increíble pero claro, el San benito ya no se lo quita nadie... sumale las polémicas y tienes la combinación perfecta.

Aquí en global sin embargo la historia ha sido otra: han venido muy humildes, queriendo escuchar a la comunidad de el principio, sacando el juego con todas las mejoras... y la historia ha cambiado por completo.

Si en China hubiera salido con este nivel de pulido, la historia allí hubiese sido otra muy distinta, pero el problema es que lo sacaron demasiado pronto...
DarkMessiah escribió:
AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?


Ve del tirón y siempre habrá alguien por normal general o mira el chat global que suelen decir el canal en el que está el boss de turno, te cambias y listo, no hace falta ir en grupo.

Lo del matchmaking se supone que es esto de "Emparejar", pero dice sistema sobrecargado ahora por ejemplo. Sino unirte a un grupo que haya ahí para dicho boss. Pero lo mejor es lo que te puse antes, ir del tirón y listo... siempre habrá alguien.

Imagen


Ok gracias
Acaba de pedirme actualizar el launcher del Tof, actualizo y me salta el antivirus una alerta de tbs_browser.exe.... de p*ta madre
Alguien mas?
Edit: En reddit hay mas gente igual, dicen que es un falsp positivo pero estas cosas me tocan los coj0nes muchisimo.
AlvgarD escribió:
DarkMessiah escribió:
AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?


Ve del tirón y siempre habrá alguien por normal general o mira el chat global que suelen decir el canal en el que está el boss de turno, te cambias y listo, no hace falta ir en grupo.

Lo del matchmaking se supone que es esto de "Emparejar", pero dice sistema sobrecargado ahora por ejemplo. Sino unirte a un grupo que haya ahí para dicho boss. Pero lo mejor es lo que te puse antes, ir del tirón y listo... siempre habrá alguien.

Imagen


Ok gracias
Acaba de pedirme actualizar el launcher del Tof, actualizo y me salta el antivirus una alerta de tbs_browser.exe.... de p*ta madre
Alguien mas?


Dale permisos en antivirus si eso... falso positivo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Según yo he leído: en China lo sacaron en un estado tan lamentable (casi un alpha) y crearon un hype desmesurado (lo llamaron el Genshin killer) y por supuesto se la pegó de forma brutal.

Luego han ido mejorandolo de una forma increíble pero claro, el San benito ya no se lo quita nadie... sumale las polémicas y tienes la combinación perfecta.

Aquí en global sin embargo la historia ha sido otra: han venido muy humildes, queriendo escuchar a la comunidad de el principio, sacando el juego con todas las mejoras... y la historia ha cambiado por completo.

Si en China hubiera salido con este nivel de pulido, la historia allí hubiese sido otra muy distinta, pero el problema es que lo sacaron demasiado pronto...

Efectivamente. Tal y como lo has explicado. Este juego va a vivir de la global... y mira mejor.
@DarkMessiah Lo vi en Reddit pero yo que se, ya ando con la mosca detras de la oreja.
El mejor antivirus es saber lo que se instala y saber dónde entras. Yo hace mil años que no uso antivirus, lo único que hace es lastrar el PC.
712 respuestas