Lord Duke escribió:Las cajas de Fragmento de reliquia aleatoria sirve de algo guardarlas? o mejor usarlas todas segun las vas pillando? No se si se pueden cambiar por alguna otra cosa o si son solo para usar.
Saludos!
phoenixmon18 escribió:
En la imagen de arriba me aparece una barra azul delgada de carga que va de lado a lado de la pantalla. Has jugado alguna vez?
A mi la primera vez en esa pantalla me tardó un montón, creía que no cargaba porque aún no estaba el juego en marcha, pero creo que la primera vez hace alguna descarga aunque el juego no lo diga. Creo que me tardó cerca de una hora en esa pantalla y ahora apenas estará un minuto.
Prueba a desinstalar y borrar el juego por completo y te lo bajas otra vez.
Cuando llegue a casa le saco una captura al mío para que veas la barrita.
Devil Crown escribió:3 Samir en las 80 tiradas al banner, que recomendais de segunda arma con la caja?
Muchas tiradas ahora que el juego es nuevo, pero miedo me da cuando la cosa avance que den mas o menos lo mismo que el genshin cuando no quede mapa por explorar
DarkMessiah escribió:phoenixmon18 escribió:Nuevo código: TOFNEMESISTH
1x orbe dorado
5x caja de materiales
Ya estaba![]()
hilo_ho-tower-of-fantasy-estado-actual-fecha-lanzamiento-10-de-agosto-global-release_2458493_s300#p1752950735
@Astralit En la China dieron ticket gratis para hacerlo o pagando, por lo que quizás lo saquen también aqui a futuro, supongo.
Pues tenemos un ticket para cambiar el aspecto, no se si incluirá cambiar el sexo, quizás si.
@Sondeluz Vaya… pues a ver si se te soluciona, qué putadaMira Que no sea cosa del firewall
Para el que quiera poner marcas en el mapa:
Pero sólo deja 10 caracteres. Un poco ratas estos Chinos
Están guapos unos eventos que te encuentras explorando:con un holograma. Te lleva como a un sueño y primero me ha salido en uno de matar en 3 mins hasta 70 (me quedé cerca de los 70), el otro te muestran un laberinto y luego te metes y tienes que saber salir. Ese último muy fácil y buenas recompensas y el último que me tocó (habrá más imagino) de un circuito de velocidad con bloques que se mueven, trampas etc (fácil caerse si no vas con cuidado).
Nuevo personaje en China:
Lord Duke escribió:Pues no se si he tenido suerte pero con las 80 tiradas del nucleo dorado 4 SSR aunque dos de ellos eran "fijos" uno por el que regalan la primera vez a las 30 y leugo la del pitty de 80, y con las moradas cutres 1 SSR mas. Al final he sacado 1 Zero, x2 Samir, x2 Cuervo, no se que tal estaran.
Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Yo no tengo problema con el level cap por los dos primeros dias apenas jugue asi que ahora voy bastante sin preocupaciones.
Saludos!
Por fin conseguí entrar! La solucion ha sido volver a descargar de nuevo. 
Sondeluz escribió:[beer] Por fin conseguí entrar! La solucion ha sido volver a descargar de nuevo.
Me he metido en el server "Magenta", no se si influye en algo. Acabo de empezar y de momento me mola, mucho que aprender eso si!
Mi UID es el siguiente: 1302454072

Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!
Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD

Pegcaero de barrio escribió:Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!
Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD
Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:
- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.
- Promocionales: lo típico.
Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.
Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.
Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD
Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...
Level cap:
Mañana hasta el 32...
Aqualectrick escribió:Pegcaero de barrio escribió:Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!
Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:
- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.
- Promocionales: lo típico.
Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.
Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.
Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD
Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...
Level cap:
Mañana hasta el 32...
Lo que he estado mirando es que no sé muy bien qué tipo de equipo llevar. Si que es bastante necesario por lo que he leído llevar a un personaje que pete escudos bastante bien, pero que es mejor, llevar un equipo equilibrado, o dos dos/heal/tanque?
Ya conforme me vayan saliendo los personajes iré comentando a ver qué me recomendáis porque ando un poco perdido y no hay muchas guías todavía.
Lo de los chips ya ni idea, eso sí que estoy perdido jajaja
yakumo_fujii escribió:Yo igual me he perdido algo o no me he enterado... Cuando habláis de llevar personajes para batallear, son los personajes en sí y no TU personaje?.
Pensaba que solo se podían cambiar las armas en combate con la cruceta. Me hago viejo para entender estas cosas xD
.Pegcaero de barrio escribió:Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:
phoenixmon18 escribió:Mis tiradillas de ayer: en el permanente en la tirada 80 me salió Zero y en el temporal en la 30 Némesis.
Viva el healing.
Por fin se acabó el entrar en el menú para poner un arma de fuego a cada "puzzle" del mapa.
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Y me he encontrado con esto por el camino:
Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección
Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...
kiras escribió:Pegcaero de barrio escribió:Con esto espero que quede claro que el juego no es P2W:
Porsupuesto, por eso estoy oneshoteando literalmente a todos xD
Edit: obviamente como en cualquier gacha, cuando te enfrentes con cualquier persona que tenga más dupes que tú estás literalmente fuera, te van a comer y pensar que hay algún tipo de nivelación con esto es estar perdido pero a lo grande
Solo que ahora me renta más un rompe escudos.klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
Sin quererlo ni beberlo ahora voy con NemesisC3, CrowC3 y un Zero pocho que cambiaré por King con el cofre de selección
Mi suerte exprimida y gastada hasta el siguiente lustro, se vienen años de plagas y enfermedades...
(imagino que jugarás a Genshin). Aquí quizás S1, S2, S3 (Stars). No vamos a copiar todo de Genshin, no?
DarkMessiah escribió:klacid135 escribió:Tengo a Nemesis y hoy he metido pasta para ver si al llegar al pity rascaba su primer dupe que es muy bueno.
En Tower tenemos estrellas, no la nomenclatura de Constelaciones C1,C2 etc de Genshin(imagino que jugarás a Genshin). Aquí quizás S1, S2, S3 (Stars). No vamos a copiar todo de Genshin, no?

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?
DarkMessiah escribió:AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?
Ve del tirón y siempre habrá alguien por normal general o mira el chat global que suelen decir el canal en el que está el boss de turno, te cambias y listo, no hace falta ir en grupo.
Lo del matchmaking se supone que es esto de "Emparejar", pero dice sistema sobrecargado ahora por ejemplo. Sino unirte a un grupo que haya ahí para dicho boss. Pero lo mejor es lo que te puse antes, ir del tirón y listo... siempre habrá alguien.
AlvgarD escribió:DarkMessiah escribió:AlvgarD escribió:Una pregunta, la única manera de hacer robaeg, eñ robot de hielo y Apophis es mediante el chat de reclutamiento? No hay un matchmaking ni nada?
Ve del tirón y siempre habrá alguien por normal general o mira el chat global que suelen decir el canal en el que está el boss de turno, te cambias y listo, no hace falta ir en grupo.
Lo del matchmaking se supone que es esto de "Emparejar", pero dice sistema sobrecargado ahora por ejemplo. Sino unirte a un grupo que haya ahí para dicho boss. Pero lo mejor es lo que te puse antes, ir del tirón y listo... siempre habrá alguien.
Ok gracias
Acaba de pedirme actualizar el launcher del Tof, actualizo y me salta el antivirus una alerta de tbs_browser.exe.... de p*ta madre
Alguien mas?
Ateliers escribió:Según yo he leído: en China lo sacaron en un estado tan lamentable (casi un alpha) y crearon un hype desmesurado (lo llamaron el Genshin killer) y por supuesto se la pegó de forma brutal.
Luego han ido mejorandolo de una forma increíble pero claro, el San benito ya no se lo quita nadie... sumale las polémicas y tienes la combinación perfecta.
Aquí en global sin embargo la historia ha sido otra: han venido muy humildes, queriendo escuchar a la comunidad de el principio, sacando el juego con todas las mejoras... y la historia ha cambiado por completo.
Si en China hubiera salido con este nivel de pulido, la historia allí hubiese sido otra muy distinta, pero el problema es que lo sacaron demasiado pronto...