[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

A mi las misiones me están desesperando bastante, la verdad, el tema de que vayas a donde te dicen, te cuenten cuatro tonterías, y luego te hagan ir a 40 metros para otra vez contarte una chapa infumable... Que les costaba hacerlo todo mas llevadero, en lugar de hacerte ir a 40 metros para que te cuenten lo mismo, pues que te lo cuenten todo en el mismo sitio, o que te teletransporten donde tienes que ir para seguir hablando... Las misiones son en su mayoría "ve a y habla con", acabas esa y es "ve a y habla con", para seguir con "ve a y habla con", y luego ya sueltas un par de hostias, y vuelta al "ve a y habla con"... Espero que no sea así todo el juego, por que chiquito coñazo.
Ark0 escribió:A mi las misiones me están desesperando bastante, la verdad, el tema de que vayas a donde te dicen, te cuenten cuatro tonterías, y luego te hagan ir a 40 metros para otra vez contarte una chapa infumable... Que les costaba hacerlo todo mas llevadero, en lugar de hacerte ir a 40 metros para que te cuenten lo mismo, pues que te lo cuenten todo en el mismo sitio, o que te teletransporten donde tienes que ir para seguir hablando... Las misiones son en su mayoría "ve a y habla con", acabas esa y es "ve a y habla con", para seguir con "ve a y habla con", y luego ya sueltas un par de hostias, y vuelta al "ve a y habla con"... Espero que no sea así todo el juego, por que chiquito coñazo.


Como todos estos juegos, es un juego free to play. Para misiones de calidad tanto de historia como secundarias:

Xenoblade Chronicles 3.
Al segundo dia cual es el nivel maximo??
Harrylladas escribió:Al segundo dia cual es el nivel maximo??


De momento ha sido 18, 24, 27.
He visto esto por reddit xD

Imagen
Ark0 escribió:A mi las misiones me están desesperando bastante, la verdad, el tema de que vayas a donde te dicen, te cuenten cuatro tonterías, y luego te hagan ir a 40 metros para otra vez contarte una chapa infumable... Que les costaba hacerlo todo mas llevadero, en lugar de hacerte ir a 40 metros para que te cuenten lo mismo, pues que te lo cuenten todo en el mismo sitio, o que te teletransporten donde tienes que ir para seguir hablando... Las misiones son en su mayoría "ve a y habla con", acabas esa y es "ve a y habla con", para seguir con "ve a y habla con", y luego ya sueltas un par de hostias, y vuelta al "ve a y habla con"... Espero que no sea así todo el juego, por que chiquito coñazo.


si, la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, me he pasado la primera mision de historia y era todo el rato FFFFFFFFFFFFFF pero bueno el juego me gusta, seguire hasta probar algo coop como mazmorras y asi. y tengo que ver algun video o algo sobre como hacer las tiradas porque en eso si que estoy perdido, hice las del tutorial y 10 que me dieron amarillas gratis y me tocaron 2 pjs sr. estaria guay que me tocara al cuervo ese que el aspecto me mola muchisimo
yakumo_fujii escribió:He visto esto por reddit xD

Imagen


A mí me han dicho que el día 9 de juego lo quitan, eso irá en coña (espero) [looco]

Hoy probamos otro boss de mundo que de 1 toque te mata y telita qué cansino. Al menos da chip legendario y otras cosillas.
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:A mi las misiones me están desesperando bastante, la verdad, el tema de que vayas a donde te dicen, te cuenten cuatro tonterías, y luego te hagan ir a 40 metros para otra vez contarte una chapa infumable... Que les costaba hacerlo todo mas llevadero, en lugar de hacerte ir a 40 metros para que te cuenten lo mismo, pues que te lo cuenten todo en el mismo sitio, o que te teletransporten donde tienes que ir para seguir hablando... Las misiones son en su mayoría "ve a y habla con", acabas esa y es "ve a y habla con", para seguir con "ve a y habla con", y luego ya sueltas un par de hostias, y vuelta al "ve a y habla con"... Espero que no sea así todo el juego, por que chiquito coñazo.


si, la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, me he pasado la primera mision de historia y era todo el rato FFFFFFFFFFFFFF pero bueno el juego me gusta, seguire hasta probar algo coop como mazmorras y asi. y tengo que ver algun video o algo sobre como hacer las tiradas porque en eso si que estoy perdido, hice las del tutorial y 10 que me dieron amarillas gratis y me tocaron 2 pjs sr. estaria guay que me tocara al cuervo ese que el aspecto me mola muchisimo


Es un lamentable clasico, en skyrim era asi, vete a hablar con una persona al este del mapa y luego le das el paquete a otro en el oeste del mapa, luego vuelves y me lo cuentas y a dormir. xD
Las diarias a q nivel se desbloquean??? Tenía entendido q a nivel 15 pero tengo 16 y aún no e visto nada al respecto,hay que llegar a algún punto de la historia??
Potanzos. Vuelve a los Boomer Shooter.
Lornas86 escribió:Las diarias a q nivel se desbloquean??? Tenía entendido q a nivel 15 pero tengo 16 y aún no e visto nada al respecto,hay que llegar a algún punto de la historia??


Mmm pues creo que era al 16. Sigue jugando y debería salirte este icono arriba a la derecha y al darle pues los 180 de resina para usar cada día:

Imagen

Imagen
Os leo en plan me salió tal personaje en la tirada 60 etc, pero esas tiradas las da el juego o es pagando aparte?
@kjavi Al final te voy a reportar alegando manía persecutoria foril [qmparto] El género de action combat rpg también me mola, me rechina un poco el tema de los adolescentes anime cliché pero bueno puedo sobrellevarlo si jugablemente me entretienen, este tiene pinta de hacerlo.
pues espero q esa foto de rediit no sea real por q si no mal vamos,o es q a partir de dia 15 subir 1 lv cueste un huevo de oras no le veo sentido a q pongan eso asi la verdad, te sale mas a cuenta no jugar 1 semana y luego darle
tyrion_juanka escribió:Os leo en plan me salió tal personaje en la tirada 60 etc, pero esas tiradas las da el juego o es pagando aparte?


Llevo gastados 580Eur

Lo da el juego, es gratis
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:Os leo en plan me salió tal personaje en la tirada 60 etc, pero esas tiradas las da el juego o es pagando aparte?


Llevo gastados 580Eur

Lo da el juego, es gratis


Genial! Y que las va dando, según juegas el modo historia?
tyrion_juanka escribió:
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:Os leo en plan me salió tal personaje en la tirada 60 etc, pero esas tiradas las da el juego o es pagando aparte?


Llevo gastados 580Eur

Lo da el juego, es gratis


Genial! Y que las va dando, según juegas el modo historia?


Bueno historia, secundarias, diarias, semanales, de gremio, de exploración... hay muchas cosas que hacer y acumulas recursos y luego ya es la suerte con lo que te salga, pero vamos que puedes jugar perfectamente sin sacar la Visa.
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:
DarkMessiah escribió:
Llevo gastados 580Eur

Lo da el juego, es gratis


Genial! Y que las va dando, según juegas el modo historia?


Bueno historia, secundarias, diarias, semanales, de gremio, de exploración... hay muchas cosas que hacer y acumulas recursos y luego ya es la suerte con lo que te salga, pero vamos que puedes jugar perfectamente sin sacar la Visa.


Vale, más o menos ya me voy enterando.

Imagen

Esto me salió en mi tercera tirada de 10.

Ni idea si está bien o no 😂
tyrion_juanka escribió:
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:
Genial! Y que las va dando, según juegas el modo historia?


Bueno historia, secundarias, diarias, semanales, de gremio, de exploración... hay muchas cosas que hacer y acumulas recursos y luego ya es la suerte con lo que te salga, pero vamos que puedes jugar perfectamente sin sacar la Visa.


Vale, más o menos ya me voy enterando.

Imagen

Esto me salió en mi tercera tirada de 10.

Ni idea si está bien o no 😂


Meryl, pues esa está guay, buena suerte [sonrisa]
Buenas estaba super ilusionado con el juego como todos los que venimos de Genshin y acabamos quemados.
Cuando por fin sale el juego resulta que aún no he sido capaz de entrar a probarlo porque "Excepción de Inicio de Sesion, el juego se cerrará." Ni una vez me ha entrado de las 50 que lo habré intentado, todas ellas saliendo por completo del launcher y tal.
Como veo que a vosotros no solo os deja entrar sino que llevais 2 dias jugando estoy muy confuso. Alguien puede ayudarme de alguna manera?? O reaLmente tengo tan mala suerte de que no me haya ni dejado probar el puto juego?
Sondeluz escribió:Buenas estaba super ilusionado con el juego como todos los que venimos de Genshin y acabamos quemados.
Cuando por fin sale el juego resulta que aún no he sido capaz de entrar a probarlo porque "Excepción de Inicio de Sesion, el juego se cerrará." Ni una vez me ha entrado de las 50 que lo habré intentado, todas ellas saliendo por completo del launcher y tal.
Como veo que a vosotros no solo os deja entrar sino que llevais 2 dias jugando estoy muy confuso. Alguien puede ayudarme de alguna manera?? O reaLmente tengo tan mala suerte de que no me haya ni dejado probar el puto juego?


En el discord oficial le pasa a mucha gente, así que ni idea será cosa puntual de ahora.
DarkMessiah escribió:
Sondeluz escribió:Buenas estaba super ilusionado con el juego como todos los que venimos de Genshin y acabamos quemados.
Cuando por fin sale el juego resulta que aún no he sido capaz de entrar a probarlo porque "Excepción de Inicio de Sesion, el juego se cerrará." Ni una vez me ha entrado de las 50 que lo habré intentado, todas ellas saliendo por completo del launcher y tal.
Como veo que a vosotros no solo os deja entrar sino que llevais 2 dias jugando estoy muy confuso. Alguien puede ayudarme de alguna manera?? O reaLmente tengo tan mala suerte de que no me haya ni dejado probar el puto juego?


En el discord oficial le pasa a mucha gente, así que ni idea será cosa puntual de ahora.

Joder espero que sí porque le tengo unas ganas fuertes a esto.
Sondeluz escribió:
DarkMessiah escribió:
Sondeluz escribió:Buenas estaba super ilusionado con el juego como todos los que venimos de Genshin y acabamos quemados.
Cuando por fin sale el juego resulta que aún no he sido capaz de entrar a probarlo porque "Excepción de Inicio de Sesion, el juego se cerrará." Ni una vez me ha entrado de las 50 que lo habré intentado, todas ellas saliendo por completo del launcher y tal.
Como veo que a vosotros no solo os deja entrar sino que llevais 2 dias jugando estoy muy confuso. Alguien puede ayudarme de alguna manera?? O reaLmente tengo tan mala suerte de que no me haya ni dejado probar el puto juego?


En el discord oficial le pasa a mucha gente, así que ni idea será cosa puntual de ahora.

Joder espero que sí porque le tengo unas ganas fuertes a esto.


https://gamertweak.com/login-status-exception-tof/
@DarkMessiah
Ya estuve mirando los "tips" de diferentes webs al respecto. Nada funciona ya que parece ser error de server. Menuda desilusión No me importa "ir por detrás" en cuanto al progreso, pero vivir esos primeros días de un juego nuevo; con todo lleno de noobs semidesnudos más perdidos que la madre de Marco es un evento en si mismo que me hubiera gustado disfrutar.
Sondeluz escribió:@DarkMessiah
Ya estuve mirando los "tips" de diferentes webs al respecto. Nada funciona ya que parece ser error de server. Menuda desilusión No me importa "ir por detrás" en cuanto al progreso, pero vivir esos primeros días de un juego nuevo; con todo lleno de noobs semidesnudos más perdidos que la madre de Marco es un evento en si mismo que me hubiera gustado disfrutar.


Hombre si llevabas poco... cambia de server. Te vas al server del Xokas, Knekro y compañía y normal [poraki]

Añado otro código:

TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOFNEMESISTH

Me ha vuelto a tocar Shiro SSR en la tirada 80, así que para Dupe.
DarkMessiah escribió:
Sondeluz escribió:@DarkMessiah
Ya estuve mirando los "tips" de diferentes webs al respecto. Nada funciona ya que parece ser error de server. Menuda desilusión No me importa "ir por detrás" en cuanto al progreso, pero vivir esos primeros días de un juego nuevo; con todo lleno de noobs semidesnudos más perdidos que la madre de Marco es un evento en si mismo que me hubiera gustado disfrutar.


Hombre si llevabas poco... cambia de server. Te vas al server del Xokas, Knekro y compañía y normal [poraki]

Añado otro código:

TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOFNEMESISTH

Me ha vuelto a tocar Shiro SSR en la tirada 80, así que para Dupe.

Nono, yo no he podido ni crear PJ ni elegir server ni nada de nada.
Sondeluz escribió:
DarkMessiah escribió:
Sondeluz escribió:@DarkMessiah
Ya estuve mirando los "tips" de diferentes webs al respecto. Nada funciona ya que parece ser error de server. Menuda desilusión No me importa "ir por detrás" en cuanto al progreso, pero vivir esos primeros días de un juego nuevo; con todo lleno de noobs semidesnudos más perdidos que la madre de Marco es un evento en si mismo que me hubiera gustado disfrutar.


Hombre si llevabas poco... cambia de server. Te vas al server del Xokas, Knekro y compañía y normal [poraki]

Añado otro código:

TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOFNEMESISTH

Me ha vuelto a tocar Shiro SSR en la tirada 80, así que para Dupe.

Nono, yo no he podido ni crear PJ ni elegir server ni nada de nada.


Imagen
en que parte se pone los codigos?

vale ya lo encontre para los que esten perdidos como yo es en el regalo arriba a la derecha
La caja de libre elección de SSR la dan con 700 puntos. Imagino que en 1-2 días ya se podrá coger.

Imagen

Imagen
Tirada 27 Cocoritter
Tirada 67 Crow
Tirada 80 King (Era el que iba a elegir para romper escudos).
Los que sabéis más de Tower, me elijo a Samir aún teniendo ya de dps eléctrico a Crow o voy a por tsubatsa que es una buena buffer??
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
maxi8695 escribió:Tirada 27 Cocoritter
Tirada 67 Crow
Tirada 80 King (Era el que iba a elegir para romper escudos).
Los que sabéis más de Tower, me elijo a Samir aún teniendo ya de dps eléctrico a Crow o voy a por tsubatsa que es una buena buffer??

Yo voy a ir con Cocco, Samir y Huma. Iba a pillar a King pero prefiero a Cocco para curar.
Segundo SSR en la tirada 60, y me vuelve a tocar Shiro. Me ha tocado un poco la moral que me haya sacado el mismo personaje 2 veces seguidas.
maxi8695 escribió:Tirada 27 Cocoritter
Tirada 67 Crow
Tirada 80 King (Era el que iba a elegir para romper escudos).
Los que sabéis más de Tower, me elijo a Samir aún teniendo ya de dps eléctrico a Crow o voy a por tsubatsa que es una buena buffer??


Por lo que he visto por ahí, teams en plan buenos:

DPS: Samir + Nemesis + King
TANQUE: Meryl + Huma + King
HEALER: Nemesis + Zero + Samir
PVE: Samir + Nemesis + King
PVP: Coco + Zero + Meryl

Pero según donde mires dirá cada uno una cosa, así que... salvo que seas un mega hardcore player que quiere ir a por el máximo ELO en el ranking en PVP y tal, tampoco me rayaría mucho y elegiría entre los SSR pues los que más te gusten sus ataques y tal.

Por ejemplo Crow le tengo y está muy guapo y también a Shiro y ni salen en esos supuestos equipos recomendados. El siguiente si no me sale antes pues elegiré seguramente a Huma de tanque. Si al final nos haremos con todos y será cuestión de probar y quedarse con el que más te guste combatiendo, aparte del rol que quieras llevar si más DPS a saco aporreando botones, Support para tu equipo de Chill o Tanque.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe por que hay cofres en el mapa que están reparándose y tardan días?
alguno tiene problemas como de sturenign al jugar, es q noto ciertos tirones y no creo q sea por el pc:

rtx 2080 ti/32gb ddr4 3600/ryzen 3600 x 4ghz/ssd nve samsung 980 pro de 512gb
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:alguno tiene problemas como de sturenign al jugar, es q noto ciertos tirones y no creo q sea por el pc:

rtx 2080 ti/32gb ddr4 3600/ryzen 3600 x 4ghz/ssd nve samsung 980 pro de 512gb

Yo lo tengo en un Samsung 980 de 2 Tb con una 3080 y me va a 120 clavados. Pero sí, a veces noto tirones. Es del motor gráfico. La GPU no me pasa de 50 grados al 30% de uso así que fácil me daría más de 250 FPS...

P.D: No hagas caso a lo que te digan algunos flipaos. El juego tiene stuttering en todos los equipos y ya hay hilos en reddit. Así que no es tu PC tranqui. Supongo que tiene que optimizar el motor gráfico todavía.

El de la 3090 Ti 120 perfectos a 80... por eso digo que ni caso:

Imagen

Imagen
WGP Kakashii escribió:alguno tiene problemas como de sturenign al jugar, es q noto ciertos tirones y no creo q sea por el pc:

rtx 2080 ti/32gb ddr4 3600/ryzen 3600 x 4ghz/ssd nve samsung 980 pro de 512gb


No, todo bien en Original-120FPS (3090Ti - i9 12900K)

Estás jugando a 4K con la 2080Ti no? (que me suena que dijiste lo del 4K). Lo tienes a 120FPS o 60?

@Sondeluz Ya te va?. Prueba a ejecutar el launcher como admin y que no tengas procesos ya abiertos en administrador tareas.
DarkMessiah escribió:
maxi8695 escribió:Tirada 27 Cocoritter
Tirada 67 Crow
Tirada 80 King (Era el que iba a elegir para romper escudos).
Los que sabéis más de Tower, me elijo a Samir aún teniendo ya de dps eléctrico a Crow o voy a por tsubatsa que es una buena buffer??


Por lo que he visto por ahí, teams en plan buenos:

DPS: Samir + Nemesis + King
TANQUE: Meryl + Huma + King
HEALER: Nemesis + Zero + Samir
PVE: Samir + Nemesis + King
PVP: Coco + Zero + Meryl

Pero según donde mires dirá cada uno una cosa, así que... salvo que seas un mega hardcore player que quiere ir a por el máximo ELO en el ranking en PVP y tal, tampoco me rayaría mucho y elegiría entre los SSR pues los que más te gusten sus ataques y tal.

Por ejemplo Crow le tengo y está muy guapo y también a Shiro y ni salen en esos supuestos equipos recomendados. El siguiente si no me sale antes pues elegiré seguramente a Huma de tanque. Si al final nos haremos con todos y será cuestión de probar y quedarse con el que más te guste combatiendo, aparte del rol que quieras llevar si más DPS a saco aporreando botones, Support para tu equipo de Chill o Tanque.

Yo al PVP le voy a dar más bien poco pero si tengo la posibilidad de hacerme el mejor equipo posible pues lo intentaré. Ademas, Samir tiene pinta de ser super diferente y divertida al ser un arma que no es cuerpo a cuerpo y teniendo a King si pillo a Samir iría a por todo a por Némesis está claro.Gracias por las ideas de todas formas!
PD: Crow es muy divertido pero dicen que con el tiempo va quedándose corto sin constelaciones,lastima que siempre haya algún personaje que necesite de ellas para lucir más.
Una pregunta..alguien tiene los datos estimados/reales de los capados del juego en cuanto a horas/niveles? niveles 18-24-27? solo es por nivel y al día siguiente ya te deja seguir? vi una imágen de reddit pero imagino que será una de coña no? o es real? XD

He visto esto:

https://gamingonphone.com/guides/tower- ... t-90-days/

Pero los días son los días que tu juegues? o simplemente los días que van avanzando desde que salió el juego?
Nuevo código: TOFNEMESISTH
1x orbe dorado
5x caja de materiales
Pegcaero de barrio escribió:¿Alguno sabe por que hay cofres en el mapa que están reparándose y tardan días?

son capados como lo del nivel cuando pase el dia se desbloquean X cofres por eso tienes que ir revisando las zonas a ver cual se desbloqueo
Bueno, despuésde 3 o 4 horas creo que voy a dejarlo. No le encuentro la gracia. Sonidos copiados del GI, fuentes de texto y colores copiados del GI... Pero le veo con falta de personalidad, cosa que a GI le sobra bajo mi punto de vista.

En fin, un poco defraudado.

PD: Por si os lo preguntaís, no soy defensor de GI, de hecho lo dejé por su mecaníca de subir de mundo e impedir que jugadores que no pagamos podamos progresar a nuestro gusto en la historia sin tener que estar 10 o 20 días haciendo solo diarias o completando tonterías ....
Yo tengo algunas dudas y por eso no lo he comenzado aún.

¿Se puede cambiar de servidor una vez creado el personaje y jugado con el?, tal como una transferencia de servidores del WoW.

Y, ¿puedes cambiar el sexo más adelante? o al menos, ¿tienes la opción de poder ponerte cualquier cosa dando igual el género?
@DarkMessiah
[buuuaaaa] No man, y ya he intentado eso también, Acabo de llegar del curro y lo he probado de nuevo, nada.
Muchas gracias por acordarte de mi de todas maneras bro, mañana lo intentaré otras pocas veces a ver si los putos chinos me dejan ya gastarme mi dinero duramente ganado [+risas]
phoenixmon18 escribió:Nuevo código: TOFNEMESISTH
1x orbe dorado
5x caja de materiales


Ya estaba [sonrisa]

hilo_ho-tower-of-fantasy-estado-actual-fecha-lanzamiento-10-de-agosto-global-release_2458493_s300#p1752950735

@Astralit En la China dieron ticket gratis para hacerlo o pagando, por lo que quizás lo saquen también aqui a futuro, supongo.

Pues tenemos un ticket para cambiar el aspecto, no se si incluirá cambiar el sexo, quizás si.

@Sondeluz Vaya… pues a ver si se te soluciona, qué putada ratataaaa Mira Que no sea cosa del firewall

Para el que quiera poner marcas en el mapa:

Imagen

Imagen

Pero sólo deja 10 caracteres. Un poco ratas estos Chinos [looco]

Están guapos unos eventos que te encuentras explorando:

con un holograma. Te lleva como a un sueño y primero me ha salido en uno de matar en 3 mins hasta 70 (me quedé cerca de los 70), el otro te muestran un laberinto y luego te metes y tienes que saber salir. Ese último muy fácil y buenas recompensas y el último que me tocó (habrá más imagino) de un circuito de velocidad con bloques que se mueven, trampas etc (fácil caerse si no vas con cuidado).

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevo personaje en China:

alguien tiene el caso de que abre el juego y sale un botón azul sin texto? no me pasa de ahí… he de decir que lo tengo en ipad pro, pero no he encontrado hilo oficial de ios ni nada parecido :/ tampoco he encontrado información sobre ese problema en google
FrankT escribió:alguien tiene el caso de que abre el juego y sale un botón azul sin texto? no me pasa de ahí… he de decir que lo tengo en ipad pro, pero no he encontrado hilo oficial de ios ni nada parecido :/ tampoco he encontrado información sobre ese problema en google

Pon una captura a ver.
Yo al principio no podía avanzar en la historia.

@DarkMessiah No lo había visto, los 3 anteriores los vi por aquí.
phoenixmon18 escribió:
FrankT escribió:alguien tiene el caso de que abre el juego y sale un botón azul sin texto? no me pasa de ahí… he de decir que lo tengo en ipad pro, pero no he encontrado hilo oficial de ios ni nada parecido :/ tampoco he encontrado información sobre ese problema en google

Pon una captura a ver.
Yo al principio no podía avanzar en la historia.

@DarkMessiah No lo había visto, los 3 anteriores los vi por aquí.


Imagen Imagen

empieza así y luego sale el botón azul, le doy y se queda igual, carga y botón, y así puedo continuar hasta el infinito que no se mueve de ahí
@DarkMessiah

Rebuscando por YT he visto que si en el menu de tu personaje presionas justo donde la insignia del género te deja cambiarlo, pero no te cambia el bodytype.
Y si lo de los servidores al parecer en China está incluido como pago así que bo tengo miedo entonces a acabar en un server que se despueble si después puedo canbiar.
FrankT escribió:
phoenixmon18 escribió:
FrankT escribió:alguien tiene el caso de que abre el juego y sale un botón azul sin texto? no me pasa de ahí… he de decir que lo tengo en ipad pro, pero no he encontrado hilo oficial de ios ni nada parecido :/ tampoco he encontrado información sobre ese problema en google

Pon una captura a ver.
Yo al principio no podía avanzar en la historia.

@DarkMessiah No lo había visto, los 3 anteriores los vi por aquí.


Imagen Imagen

empieza así y luego sale el botón azul, le doy y se queda igual, carga y botón, y así puedo continuar hasta el infinito que no se mueve de ahí


En la imagen de arriba me aparece una barra azul delgada de carga que va de lado a lado de la pantalla. Has jugado alguna vez?
A mi la primera vez en esa pantalla me tardó un montón, creía que no cargaba porque aún no estaba el juego en marcha, pero creo que la primera vez hace alguna descarga aunque el juego no lo diga. Creo que me tardó cerca de una hora en esa pantalla y ahora apenas estará un minuto.
Prueba a desinstalar y borrar el juego por completo y te lo bajas otra vez.
Cuando llegue a casa le saco una captura al mío para que veas la barrita.
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915