[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

@DarkMessiah Pues con gacha por obligación no paso. Genshin comencé a jugarlo por la historia y porque me decían que sin gachear se podía hacer algo, pero el estar en solitario por el mundo me aburrió.

Para mi matchmaking es un buscador de mazmorras de toda la vida, así que no se si te refieres a eso o a qué otra característica. ¿Ves a la gente por el mundo?

Lost Ark jugué los dos primeros meses y a pasear. Lo mismo que me pasa con estos juegos, exigir algo de farmeo insano para avanzar en la historia me niego. Prefiero pillarme cualquier juego del PC o consola que tenga a medias y terminarlo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tirada 60 y OTROOOOO SSR:

Imagen

Y a la 80 el del Pity. Este juego no tiene sentido xDDD
Lázaro escribió:@DarkMessiah Pues con gacha por obligación no paso. Genshin comencé a jugarlo por la historia y porque me decían que sin gachear se podía hacer algo, pero el estar en solitario por el mundo me aburrió.

Para mi matchmaking es un buscador de mazmorras de toda la vida, así que no se si te refieres a eso o a qué otra característica. ¿Ves a la gente por el mundo?

Lost Ark jugué los dos primeros meses y a pasear. Lo mismo que me pasa con estos juegos, exigir algo de farmeo insano para avanzar en la historia me niego. Prefiero pillarme cualquier juego del PC o consola que tenga a medias y terminarlo.


Claro que ves gente, es un mmorpg. Pero armas, chips... que es lo vital pues necesitas el gacha. Te dan mil cosas y puedes jugar gratis (habrá gente que le de a la VISA, claro), pero es full gacha.

Pues hombre... entonces no te metas a "Black Desert" por ejemplo que es grindeo de locos. Estos juegos es lo que tiene, que son de echar muchas horas. La putada al menos la primera semana, que te bloquean el poder avanzar con el level cap. Sino ya estaría en 30 y tantos. Si encima stackeasen la XP... pero no. Ni idea por qué harán esto. Comentaban que para que la gente no venda cuentas, pero vamos... que acaba de empezar que es cuando la gente más caña le mete y que capen el nivel y encima no es que digas que lo capan a un nivel más o menos alto, al nivel 18 y 24 es que llegas en nada.

Pero bueno así se aprovecha para explorar todo el mapa, coger todos los teletransportes... y en 12h podré continuar con la historia.
Me he encontrado un par de cofres con reloj, esos cofres son comunes para todo el mundo y el que tiene suerte se lo lleva?

Mi primer SSR es la de los chakras, Shiro creo, a las 30 tiradas de las bolas amarillas.
Yo he ido a Futuria, no sigo a nadie y no se si encontraré gente pero como solo estoy probando...
Además en móvil es bastante difícil jugar, entre el bajo rendimiento y los controles.

O sea , lo que importa son las armas?

Me salió la Guadaña ígnea de King en las primeras multis de armas, pero no entiendo cómo.va lo de que te salgan las armas o incluso personajes.
Tengo un problema estoy en una grieta y no se pasar de un sitio con la reliquia pistola de ominio estoy desesperao.a donde tengo k apuntar??
Harrylladas escribió:Tengo un problema estoy en una grieta y no se pasar de un sitio con la reliquia pistola de ominio estoy desesperao.a donde tengo k apuntar??


Pon la foto y te digo.
Ya lo e descubierto pero muchas gracias
@DarkMessiah BDO no lo juego por eso y por otras cosas, como que empiezas en Sevilla y terminas en Andorra con solo dos misiones que hagas. Desaprovechar así el mundo lo odio.
bueno lv 24 ya asi q a esperar q pasen las 17h pa poder seguir, me a salido los ssr de tank, healer y 2 dps todos con estrellas en el arma he tenido suerte jeje
Primer dia no me puedo kejar hecho la historia hasta el nivel 18 .me hecho las diarias.y me a tocao un ssr la meryl un espada de hielo.y un poco de exploracion.

Que me recomendais hacer mas cada dia
@Ateliers

No te fijes en los porcentajes sino en el número de votos, En la actualidad ambos servidores recogen esta cantidad de votos generales:
- Dyrnwyn 176 votos
- Cosmos 1.268 votos

Usando la encuesta como un sondeo cogido con pinzas, indica que la población de Cosmos es 11 veces la de Dymwyn, a demás hay que tener en cuenta que Cosmos es un servidor creado en el último momento, por lo tanto Dymwyn contó con la ventaja de ser elegible durante más tiempo en la encuesta.

De estos, en los dos servidores un centenar corresponden a la comunidad hispana, así que el número de jugadores en nuestro idioma es parecido, es por eso que en proporción a la base de jugadores totales sale un porcentaje menor en Cosmos.
Buenas, me sale al ingresar en un servidor el código 2618, leí que es por saturación de servidor, pues no me da ni para cola de espera, ponía en una web que había que elegir otro server, pero la sorpresa es que empieza de 0 todo, hasta la creación de personaje y el darle el nombre a este ¿imagino que la historia y todo lo demás a 0 también no?

Que puedo hacer, por ejemplo el server que uso es dyrnwin ¿os pasó con alguno?

¿hay algún modo de cambiar de server en la misma región y continuar la historia?
Harlock_Skull escribió:Buenas, me sale al ingresar en un servidor el código 2618, leí que es por saturación de servidor, pues no me da ni para cola de espera, ponía en una web que había que elegir otro server, pero la sorpresa es que empieza de 0 todo, hasta la creación de personaje y el darle el nombre a este ¿imagino que la historia y todo lo demás a 0 también no?

Que puedo hacer, por ejemplo el server que uso es dyrnwin ¿os pasó con alguno?

¿hay algún modo de cambiar de server en la misma región y continuar la historia?


El progreso es individual por cada servidor, quiere decir que si te creaste un personaje en el servidor X no lo vas a ver en el servidor Y.

Puedes probar a cerrar el juego y volver a intentar logear, repitiendo hasta que te termine colocando en la cola de espera.
En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?
3000 de cola... 24h de espera me pone es real o es menos de lo que pone? no vuelvo a hacer lo mismo que lost ark eso lo tengo clarisimo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que el tema de servidores es una puta basura.
JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?



Me extrañó eso, por que según videos de gente de Youtube se iba a poder importar personaje a otros servidores, vamos, en la creación de personaje vi que ponía botón importar, lo probé y que va... me hacía crear personaje de 0 en otro servidor, aparte de comenzar la historia de nuevo...


Esto lo veo una gran putada... por que si estas jugando siempre en un server siguiendo la historia y luteando a tope y por cosas así no puedes jugar... pues no se... lo veo de tontos esto... jugar para nada... por que si se petan con nada los servers... no son capaces de anticiparse y crear servidores que no peten tanto como otros juegos... Imagino que es cosa de los primeros días que estan "los enfermos" dándole caña hasta que se cansan y no vuelven mas, todo por novelería, pero esto hace que no vuelvas mas...
Harlock_Skull escribió:
JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?



Me extrañó eso, por que según videos de gente de Youtube se iba a poder importar personaje a otros servidores, vamos, en la creación de personaje vi que ponía botón importar, lo probé y que va... me hacía crear personaje de 0 en otro servidor, aparte de comenzar la historia de nuevo...


Esto lo veo una gran putada... por que si estas jugando siempre en un server siguiendo la historia y luteando a tope y por cosas así no puedes jugar... pues no se... lo veo de tontos esto... jugar para nada... por que si se petan con nada los servers... no son capaces de anticiparse y crear servidores que no peten tanto como otros juegos... Imagino que es cosa de los primeros días que estan "los enfermos" dándole caña hasta que se cansan y no vuelven mas, todo por novelería, pero esto hace que no vuelvas mas...


Haces el tutorial y puedes luego importar la plantilla.

Aquí no son personajes como en otros juegos. Son Skins / plantillas ya sea del propio juego o la que hagamos nosotros y luego consigues 3 armas que son las que usarás con la skin que elijas llevar.
Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos XD Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin [looco]

Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio [sonrisa]

Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos XD Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin [looco]

Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio [sonrisa]

Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.

Se nota que no tienes ni idea del juego, y evidentemente, no lo has jugado. Basta jugar dos horas para darse cuenta de lo distinto que es de GI.
Alguien save por que en el móvil, aunque ponga el idioma en inglés, el menú sigue estando en chino?
Además, no aparece el español para selecionarlo.
Gracias!
Pegcaero de barrio escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos XD Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin [looco]

Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio [sonrisa]

Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.

Se nota que no tienes ni idea del juego, y evidentemente, no lo has jugado. Basta jugar dos horas para darse cuenta de lo distinto que es de GI.


Obvio que no se de que rollo va el juego, ya dije que le daremos una oportunidad a ver que tal es. Pero para darse cuenta de lo que digo sólo hace falta tener 2 ojos y haber jugado a ambos 10 minutos para ver que copian hasta el estilo de fuente [qmparto]

Estos chinos no se cortan un pelo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos XD Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin [looco]

Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio [sonrisa]

Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.

Se nota que no tienes ni idea del juego, y evidentemente, no lo has jugado. Basta jugar dos horas para darse cuenta de lo distinto que es de GI.


Obvio que no se de que rollo va el juego, ya dije que le daremos una oportunidad a ver que tal es. Pero para darse cuenta de lo que digo sólo hace falta tener 2 ojos y haber jugado a ambos 10 minutos para ver que copian hasta el estilo de fuente [qmparto]


Pues si no sabes de que va y ni has jugado no sé para que dices que es una copia china de nada. Todo lo que te rodea es copia de todo, hasta tu teléfono. Hoy día no hay nada original y todo bebe de algo ya existente.

Tu tampoco te cortas un pelo en venir a un hilo a criticar un juego sin haberlo probado. Y mira, hay que aguantarlo.
@Pegcaero de barrio Bueno el estilo de fuente es la misma, la pantalla de inicio en las nubes y tocar para empezar me suena mucho, el estilo de interfaz y sus sonidos es muy similar, el aspecto gráfico también, el modo de presentarte la selección de personaje separándose por un boss es muy similar.... Son cosas que ves los primeros 15 minutos no?? No se puede comentar esto porque te ofende o como va la cosa?? Pues lo siento si lo hace pero es lo que hay macho XD

A alguien que no vaya de ofendido, lo de la personalización supongo que se podrá mas adelante??
Hay 2 códigos más, tof666 y tof888.
Desbloquee lo que sería la resina pero entre que voy justo de tiempo y tengo que hacerlo con el móvil estos días no vi bien en que gastarla
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:@Pegcaero de barrio Bueno el estilo de fuente es la misma, la pantalla de inicio en las nubes y tocar para empezar me suena mucho, el estilo de interfaz y sus sonidos es muy similar, el aspecto gráfico también, el modo de presentarte la selección de personaje separándose por un boss es muy similar.... Son cosas que ves los primeros 15 minutos no?? No se puede comentar esto porque te ofende o como va la cosa?? Pues lo siento si lo hace pero es lo que hay macho XD

A alguien que no vaya de ofendido, lo de la personalización supongo que se podrá mas adelante??

Me ofende que vengáis a repetir lo mismo una y otra vez en lugar de dejar el hilo para los que vemos más allá y disfrutamos del título. Por lo demás, no me importa tu opinión más allá de lo que ensucia un hilo bueno como este.

@tommy360 ¿Dónde se gasta la resina?
garbaje_de_potanzos escribió:@Pegcaero de barrio Bueno el estilo de fuente es la misma, la pantalla de inicio en las nubes y tocar para empezar me suena mucho, el estilo de interfaz y sus sonidos es muy similar, el aspecto gráfico también, el modo de presentarte la selección de personaje separándose por un boss es muy similar.... Son cosas que ves los primeros 15 minutos no?? No se puede comentar esto porque te ofende o como va la cosa?? Pues lo siento si lo hace pero es lo que hay macho XD

A alguien que no vaya de ofendido, lo de la personalización supongo que se podrá mas adelante??


Se puede personalizar y de hecho tiene un sistema muy completo.

Ni caso a los que parece que GI le hayan robado a su familia que no aceptan ni una comparación, obviamente el juego bebe muchísimo de Genshin para atraer a sus jugadores, no deja de ser un juego Gacha similar y siendo mas evidente en su presentación. Aunque es cierto que tiene mecánicas diferentes, ya lo irás viendo.
DarkMessiah escribió:
Harlock_Skull escribió:
JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?



Me extrañó eso, por que según videos de gente de Youtube se iba a poder importar personaje a otros servidores, vamos, en la creación de personaje vi que ponía botón importar, lo probé y que va... me hacía crear personaje de 0 en otro servidor, aparte de comenzar la historia de nuevo...


Esto lo veo una gran putada... por que si estas jugando siempre en un server siguiendo la historia y luteando a tope y por cosas así no puedes jugar... pues no se... lo veo de tontos esto... jugar para nada... por que si se petan con nada los servers... no son capaces de anticiparse y crear servidores que no peten tanto como otros juegos... Imagino que es cosa de los primeros días que estan "los enfermos" dándole caña hasta que se cansan y no vuelven mas, todo por novelería, pero esto hace que no vuelvas mas...


Haces el tutorial y puedes luego importar la plantilla.

Aquí no son personajes como en otros juegos. Son Skins / plantillas ya sea del propio juego o la que hagamos nosotros y luego consigues 3 armas que son las que usarás con la skin que elijas llevar.



Si, pero cuando comienzas en un server nuevo aparece el darle un nombre al personaje y podras poner todo lo mismo del otro personaje, pero el nombre se lo tienes que dar de nuevo, te lo preguntan e imagino que la historia de 0 a empezarla tambien.
@Pegcaero de barrio ni idea de donde se gasta, a ver si luego veo algo
Una dudilla, cuando empiezo tengo una skin básica pero no la que me he configurado, es normal? vaya que me suba el personaje y por error me haya puesto una skin random para todo el juego.
Cuáles son todos los códigos que hay en total y dónde se meten? antes me metí en todas las opciones del menú y no vi ni una sola que pusiese meter código...
Que suerte algunos, yo 60 tiradas y solo 1 ssr [+risas]

Me jode tener que esperar otro día más para seguir avanzando... puedo hacer más misiones de historia, pero el nivel del personaje sigue bloqueado al 24, me parece una mierda que hagan esto en una release...

Ya te digo, en 2 horas y poco de gameplay llegué ahí, no es como si me hubiese tirado 17 horas rusheando contenido

Y estoy sin poder avanzar, sin resina... me queda la exploración y que si falta tarjeta aqui, que si 2 días y 17 horas para que esté disponible por allá...

Todo a cuentagotas, no puedo hacer literalmente nada en el juego
Pegcaero de barrio escribió:Tirada 60 y OTROOOOO SSR:

Imagen

Y a la 80 el del Pity. Este juego no tiene sentido xDDD

Casi clavadas nuestras tiradas. En el 27 coco y en el 66 Crow y a 14 de otro SSR. Desde luego en esto Tower apaliza a Genshin que siendo Free to play tardabas meses en tirar por un personaje.
@tommy360 lo tienes en regalos --> obtendrás --> Intercambio.

Por cierto, promo Nitro gratis 1 mes para Discord (acordarse de cancelarlo nada más hacerlo, pues sino se renueva auto al finalizar el mes).

https://www.toweroffantasy-global.com/c ... ion/nitro/

Regalitos ingame igualmente con esta promo:

Imagen

Nuevo level cap 27. Es lo único que me da por saco. Me pondré en 27 en nada, pues ya ando en 26... coñazo esa parte.

@garbaje_de_potanzos Está claro que está MUY inspirado en GI, aunque me parezca mucho más completo y agradable con el tema del Gacha Tower.

Mismamente tienes la review de PcGamer:

The most charitable way I could describe Tower of Fantasy's relationship to Genshin Impact would be "inspired." It's so deeply inspired by Hoyoverse's anime character action game that it would be easy to shrug it off as one of the many mobile clones you see show up in ads trying to convince you they're where the real players are at.

Tower of Fantasy copy-pastes a lot of Genshin's most impressive aspects as well as its most egregious. Let's take stock:

-It's an open world game where the planet is under attack by monsters and they reside in camps strewn throughout the world.
-Anime characters—who are, in this case, mostly Evangelion rejects—have to save said planet.
-The aesthetic is both bright and fantastical, but also sci-fi and grim like the '90s anime, and Hoyoverse's other action game, Honkai Impact 3rd.
-It's a gacha game where you grind resources and dailies like it's your job or pay real money to get a chance at earning one of its characters.
-Even when you get one of those characters, who are linked to their unique weapons, you need to level them up equal to your current progression in the game.
-Genshin runs through the veins of Tower of Fantasy; it's practically biological.

Unlike Genshin, Tower of Fantasy has a fully customizable main character, with sliders and everything. It's a big deal if you've never liked having to play as Hoyoverse's mostly silent protagonists. Here you can make anyone you want(opens in new tab), although a lot of people are just trying to make Genshin characters(opens in new tab).

Resto de la misma aquí:

https://www.pcgamer.com/tower-of-fantas ... f-its-own/

----

Pero lo dicho, me gusta mil veces más Tower, quitándole la basura del level cap, que espero que sólamente dure la 1ª semana.
DarkMessiah escribió:
Aqualectrick escribió:Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!


A qué te refieres de filtros del juego?. Nada simplemente lo puse en 2K y ya está, no he metido ningún filtro. Está puesto todo a tope simplemente.


Se refiere a los filtros de color que están en opciones, en tu caso creo que es el segundo, "apocalipsis" creo que se llamaba, que te tira los colores más a ocre, a diferencia de los colores por defecto que es súper saturado.

Yo también uso este filtro y creo que el juego gana mucho.
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:
Aqualectrick escribió:Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!


A qué te refieres de filtros del juego?. Nada simplemente lo puse en 2K y ya está, no he metido ningún filtro. Está puesto todo a tope simplemente.


Se refiere a los filtros de color que están en opciones, en tu caso creo que es el segundo, "apocalipsis" creo que se llamaba, que te tira los colores más a ocre, a diferencia de los colores por defecto que es súper saturado.

Yo también uso este filtro y creo que el juego gana mucho.


Ahhhhhhhhhh vale, ni recordaba. Es cierto, lo puse de inicio cuando cotilleaba las opciones y ni me acordaba de ello. Me gustaba más esa paleta de colores (retro se llama, no es Apocalipsis en mi caso) [beer]

Imagen

EDIT: Pues nada, en 22h puedo continuar la historia... capan demasiado el progreso.
Pues ayer lo probé y me gustó mucho lo q vi ,ya tengo 2 ssr y bastante bien todo .
No me preocupa lo del cap xq estoy con xenoblade 3 así que le daré poquito a poco hasta acabar este último .

A ver cómo evoluciona pero pinta muy bien ,os voy leyendo .
La modalidad: Fantasma del pasado de ir pasando oleadas de enemigos con su boss correspondiende cada vez más difícil, sin poder curarte y con límite de tiempo (a lo lost ark etc) la verdad que está guapa.
@DarkMessiah Esque sólo había que tener ojos para darse cuenta, de hecho ayer leí que los mismos devs decían que su juego se insparaba mucho en Genshin. Pero claro en Genshin se gastaron +100millones $ para el desarrollo, este juego se siente que tuvo mucho menos que eso, se nota menos cuidado y pulido en general pero teniendo en cuenta eso pinta bien que le dí una horilla y no está mal.

Eso de limitar los levels que subes por horas te tiene que estar jodiendo, que me suena del lost ark que tu eras de los que le echaban horas al día xD Es una putada para los que les metáis muchas horas, pero dices que sólo durará un tiempo... por que lo hacen así? Es decir cual es el fin? Yo lo jugaré de tranki y sin prisas así que no creo que me afecte.

Intenté meterle Reshade pero parece ser que el anticheat evita que lo pille, con lo que me gusta personalizar los filtros y mas en este tipo de juegos [buuuaaaa] Probaré alguno de los filtros predefinidos de las opciones que habláis, que remedio.
El problema de Dark es que tiene el sindrome de la polla inquieta, y eso le impide dejar de jugar para echarse alguna siesta reparadora, esta asi con todos los juegos el cabron xDDD

Aprendiendo un poco mas del juego, tiene algun valor usar los skins de los personajes que se van consiguiendo o es meramente estetico solo?, me gusta mi personaje creado y la verdad, despues de un buen rato de customizacion no quiero usar personajes "ya creados" por muy legendarios y tetoneros que sean, mas que nada porque he intentado quitar toda cara waifu de mi personaje lo maximo posible.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Esque sólo había que tener ojos para darse cuenta, de hecho ayer leí que los mismos devs decían que su juego se insparaba mucho en Genshin. Pero claro en Genshin se gastaron +100millones $ para el desarrollo, este juego se siente que tuvo mucho menos que eso, se nota menos cuidado y pulido en general pero teniendo en cuenta eso pinta bien que le dí una horilla y no está mal.

Eso de limitar los levels que subes por horas te tiene que estar jodiendo, que me suena del lost ark que tu eras de los que le echaban horas al día xD Es una putada para los que les metáis muchas horas, pero dices que sólo durará un tiempo... por que lo hacen así? Es decir cual es el fin? Yo lo jugaré de tranki y sin prisas así que no creo que me afecte.

Intenté meterle Reshade pero parece ser que el anticheat evita que lo pille, con lo que me gusta personalizar los filtros y mas en este tipo de juegos [buuuaaaa] Probaré alguno de los filtros predefinidos de las opciones que habláis, que remedio.


Con el filtro del juego de sobra, a mí me encanta con el Retro ese.

Pues hombre la verdad que si me dijeras que capan 1er día al "20", 2º día al "35" o cosas así, pues vale. Pero capar 1er día al 18, luego al 24, ahora al 27... es que eso lo haces en nada. En teoría leí que es como para que la gente no venda cuentas, pero a saber.

De momento pues claro, cogiendo algo de equipo (hoy me pondré a ir mejorando piezas de armadura e intentar que salgan mejores, pues no me había puesto con eso hasta ahora) y lo que se pueda lootear de orbes etc, intentando que no sean cosas que den mucha XP, porque si está capado lo pierdes. Aunque hasta no tener al menos piezas de armadura épicas o legendarias, paso de subir de nivel las verdes o azules.

Imagen

@yakumo_fujii Jaja le meto a fuego cuando sale un juego que me engancha, sí [carcajad] . Por eso y más siendo un MMORPG con niveles, mejora de equipamiento etc que pongan level cap de 3 niveles y encima que no sea acumule la XP para cuando lo desbloqueen pues es algo que hasta ahora no había visto en los juegos en los que he estado.

A ver si con suerte esto sólo es para la 1ª semana, porque como estemos así hasta el nivel 80 flipas.
que os está pareciendo?
me han dicho que el tema colas, regulinchi
elborti escribió:que os está pareciendo?
me han dicho que el tema colas, regulinchi

Son molestas pero hasta ahora nada del otro mundo, la peor ayer por la tarde que estuve media hora esperando. Tienes que asumir que mínimo un cuarto de hora te tragas esperando. Yo lo que hago es dejarlo mientras hago otra cosa y vuelvo cuando termina la cola.
Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.


TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.


TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]


Ostia, cojonudo!. Si no es mucho preguntar, se canjean en la propia web o dentro el juego?, ahora estoy a tope de trabajo y no puedo investigar.
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.


TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]


Ostia, cojonudo!. Si no es mucho preguntar, se canjean en la propia web o dentro el juego?, ahora estoy a tope de trabajo y no puedo investigar.


Dentro del juego.

regalos --> obtendrás --> Intercambio.

Hubo suerte ahora con el gacha del chip

Imagen
@DarkMessiah

Gracias!, luego a la hora de comer lo mirare.
2º SSR antes de llegar al 80 [beer]

Imagen
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815